Foro / Pareja

Como hacer para no sentir celos e inseguridad personal?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 2:16
D
dunja_8462653
14/8/14 a las 8:21
En respuesta a bahia_5418771

Celos de pareja
Como hago si mi novio a cada mujer que ve dice que es re linda, que cuerpo que tiene y se las mira a todas y habla cosas hermosas de ellas y no de mi, como hago para no sentirme mal , para no desconfiar, y aunque se lo diga que me molesta y me pone mal lo sigue haciendo, que puedo hacer ????? me siento nada porque no me dice nada lindo a mi que soy su novia

Si alguien me puede aconsejar muchas gracias a todos/aas

Faciiil
eso no es un hombre ! un hombre respeta a la mujer . lo mejor que podes hacer es terminar con el y buscarte alguien mejor ! por mas q lo ames una mujer no merece eso

Ver también

I
isaura_8349321
20/8/14 a las 2:03
En respuesta a clare_7456923

Pedido
gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a SMP donde esta SMP trayendo su espiritu ante mi DCAR.
Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que SMP jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DCAR me pertenezca. Que SMP no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi DCAR quiero que SMP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DCAR deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de SMP dejandole preso a mi DCAR las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a SMP para mi DCAR pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que SMP comience a amarme a mi DCAR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi DCAR como si yo fuese la unica persona del mundo. Que SMP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SMP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi DCAR.
Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a SMP que SMP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado SMP que me entristese con su desprecio, que SMP olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SMP sea desanimado y frio con otras personas.
Que SMP se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi DCAR pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento SMP no quiera mas andar nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si SMP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que SMP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a SMP a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que SMP solo piense en mi DCAR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que SMP me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi DCAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi DCAR. Que SMP quiera mucho de verdad que yo DCAR me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SMP de toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.
Que SMP solo sienta atraccion y deseo sexual por mi DCAR Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi DCAR y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DCAR diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Responder citando mensaje

Lo ago con fe


gracias Reina Maria Pomba Padhila! Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan Suerte!!! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ESP donde esta ESP trayendo su espiritu ante mi MAHP Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que ESP jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MAHP me pertenezca. Que ESP no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi MAHP quiero que ESP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MAHP deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de ESP dejandole preso a mi MAHP las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a SMP para mi MAHP pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ESP comience a amarme a mi MAHP a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MAHP como si yo fuese la unica persona del mundo. Que ESP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ESP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MAHP Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a ESP que ESP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ESP que me entristese con su desprecio, que ESP olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ESP sea desanimado y frio con otras personas. Que ESP se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi MAHPpida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento ESP no quiera mas andar nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi. Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si ESP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que ESP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ESP a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que ESP solo piense en mi MAHP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que ESP me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MAHP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MAHP Que ESP quiera mucho de verdad que yo MAHP me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ESP de toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que ESP solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MAHP Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MAHP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MAHP diciendome que me ama y que me quiere solo a mi. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!! GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás Responder citando mensaje

E
edina_8647703
21/12/14 a las 2:16
En respuesta a rahima_8126978

Estoy en las mismas
mi defecto es ser celosa...pero me puse a leer todas estas respuesta y espero ponerlas en practicas hacerme la de la vista larga y no decirle nada cuando llega tarde a buscarme cuando se va cn sus amigos es lo mejor q podemos hacer para mantener nuestra relacion evitar las peleas por celos

También soy insegura
Mi pareja mira a muchas mujeres y no lo niega, ahora me siento muy mal menos que el resto, a pesar que me miran mucho cuando salgo, eso no me hace sentir mejor ya que pienso que lo hacen solo de frescos así como mi pareja.
he conversado el tema con él, pero no me entiende ya que debo conformarme que está conmigo, eso dice y yo pienso; él también debería hacerlo y tener un poco más de respeto cuando esté conmigo. ya que creo que si quiere mirar lo haga cuando esté solo que es la mayor parte del tiempo, además soy de la idea que "ojos que no ven corazón que no siente".
No llamo por teléfono cuando no esta o está con amigos , ni pienso nada malo , pero sus actitudes visibles son las que me destrozan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest