•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hacer para no sentir celos e inseguridad personal?

Como hacer para que, a pesar de que tu pareja te dice que no tiene ojos para otra mujer, que una cosa es mirar y otra muy distinta desear...yo no me muera de celos cada vez que va al gymnasio y se cruza con esas chicas impresionantes o se queda mirando la sala de aerobic mientras hace sus máquinas (eso me lo ha dicho el por lo que no creo que lo haga babeando).

Yo soy un poquito mayor que él y eso me crea inseguridad y me siento "amenazada" por otras mujeres...es dificil de explicar pero sin hacer él nada para provocar mis celos, el sólo hecho de ver delante nuestro una mujer más atractiva que yo dispara mis miedos, y no puedo evitar pensar qué estará "mirando" cuando está en el gimnasio.

No se si soy la única que siento así, y el ser consciente que es un error pensar así y ver que tu novio lo está pasando mal y no saber o no poder "arrancar" esos pensamientos creo que me vuelve loca...

¿como podría dejar de sentir asi?

Gracias por cualquier opinion o consejo.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Yo también me siento así ):

Pues yo me siento igual, llevo 5 años con mi novio pero soy súper insegura y odio serlo! Cada vez que salimos a pasear es lo mismo, yo me enojo en el instante que el voltea a ver a alguna chica. Y eso nos causa muchos problemas y ya no se ni que hacer conmigo misma, todos me dicen que soy muy bonita, pero yo aveces me siento menos... Me acompleja un poco el no tener mucho busto... Aun que si tengo mucha pompi. De cualquier forma nada parece ayudarme y me siento aun peor... ):

Pero..

por que si tu también estas buenísima.

Estoy en la misma situación

hola quisiera poder ayudarte pero estoy exactamente en tu misma situacion d hecho m identifique con tu comemtario y hasta pude sentir las emociopnes y sensaciones q sientes cuando tu novio mira a otrs yo tamnien soy mayor q el tmgo 42 y el 35 y lo peor es q no esta d mal ver lo siguen mucho las mujers y hasta a los gays les llama la atencion,el es muy varonil ,la verdad eso me hace a mi sentir igual q tu muy temerosa y la autoestima la tngo x los suelos,t djo mi correo horugita71@hotmail.com ojala q podamos platicar.

Pedido

gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a SMP donde esta SMP trayendo su espiritu ante mi DCAR.
Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que SMP jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DCAR me pertenezca. Que SMP no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi DCAR quiero que SMP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DCAR deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de SMP dejandole preso a mi DCAR las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a SMP para mi DCAR pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que SMP comience a amarme a mi DCAR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi DCAR como si yo fuese la unica persona del mundo. Que SMP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SMP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi DCAR.
Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a SMP que SMP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado SMP que me entristese con su desprecio, que SMP olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SMP sea desanimado y frio con otras personas.
Que SMP se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi DCAR pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento SMP no quiera mas andar nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si SMP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que SMP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a SMP a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que SMP solo piense en mi DCAR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que SMP me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi DCAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi DCAR. Que SMP quiera mucho de verdad que yo DCAR me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SMP de toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.
Que SMP solo sienta atraccion y deseo sexual por mi DCAR Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi DCAR y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DCAR diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Me siento triste

me pasa constantemente somos una pareja muy bonita llevamos vario tiempo de relacion pero yo en ocasiones me siento super insegura el no me ha dado motivos para que yo sienta desconfianza de el pero en el trabajo sus amigos son muy fastidiosos y joden muchas mujeres solo que a mi me han hablado bien de el no tengo nada que decir creo que ya se esta cansando de mi porque aveces lo llamo mucho soy super intensa y quisiera que estuviera conmigo todo el dia soy super celosa y me enojo por cosas sin importancia no se que hacer aveces pienso que el deberia estar con alguien mejor porque el es muy tierno conmigo me da detalles y se porta muy bien conmigo pero en ocasiones yo jodo mas de lo normal me enojo porque mira en ocasiones otras chicas no se que hacer porfavor ayudenme no lo quiero perder quiero ser mas segura de mi misma

Hola chicas!..pidieron opinión..bueno, pues les daré la mía:

EN ESTA VIDA TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD, CADA PERSONA ES ÚNICA E INIGUALABLE...NO SE PONGAN CELOSAS DE SUS PAREJAS ,,AL CONTRARIO, A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES SEGURAS DE SI, CAMBIEN SU ACTITUD, HAGAN EJERCICIOS FRENTE AL ESPEJO Y DIGANSE TODOS LOS DIAS FRENTE AL ESPEJO: YO SOY HERMOSA, SOY ÚNICA,Y ME QUIERO BASTANTE....
AQUI EL PRINCIPIO ES QUERERSE A UNO MISMA Y ASI PODRAS QUERER A LOS DEMAS, SI TU NO TE QUIERES A TI MISMA, JAMAS PODRAS QUERER A LOS DEMAS..
LA FELICIDAD O LA INFELICIDAD ES CUESTION DE UNO..UNO DECIDE SER FELIZ O INFELIZ..UNO DECIDE SER LA MAS HERMOSA O LA MAS FEA...PUEDE QUE HAYA MUJERES QUE NO TENGAN MUCHO ATRACTIVO FISICO , PERO SI TIENE SEGURIDAD EN SI MISMA ESO LE DARA PERSONALIDAD....USTEDES SEAN LAS MAS LINDAS Y ENCANTADORAS DEL MUNDO....AL CABO QUE SON UNICAS OK ..
DEJEN LOS CELOS A UN LADO,,PARTE DE QUE LOS CELOS FASTIDIAN TE HACEN VERTE FEA OK..
BUENO Y SI PASA POR LA CALLE ALGUNA CHICA MUY HERMOSA QUE TIENE UNAS PIERNAS SENSACIONALES..PUES A LO MEJOR TU NO TIENES UNAS PIERNAS SENSACIONALES , PERO TIENES OTRA COSA MEJOR QUE ELLA ,,,LO DICHO TODO ES CUESTION DE ACTITUD CHICAS..ACTITUD SIGNIFICA: Disposición de ánimo manifestada exteriormente.
disposición de ánimo para actuar..RECUERDEN CHICAS TODO ESTA EN LA MENTE..POR ESO TAMBIEN DEBEMOS DE TENER ACTITUD MENTAL..Y SI ESE CHICO ESTA CONTIGO, ES PORQUE TU TIENES ALGO QUE LAS DEMAS NO TIENEN OK

Celos , desconfianza del hombre por celos hacia la mujer

por: drmtqr2010

En el caso de un esposo fiel, amoroso, atento y demás que puede hacer ese hombre cuando esta super enamorado de su esposa pero siente celos y desconfianza en algunos momentos , pero sin que la esposa le de motivos de sentirlos?que respuesta me merezco?

Hola yadira

por: anny9444

GRACIAS YADIRA, SABES TIENES RAZON LO QUE IMPORTA ES LA ACTITUD Y QUERERSE UNO MISMA. ME AYUDARA MUCHO ESTO. BENDICIONES

Hola

por: yulie45

hola la verdad no se si te molesta pero me podrias dar tu correo la verdad me encanto tu mensaje necesito alguin con quien hablar porque estoy super insegura en mi relacion y creo que mi novio se esta aburriendo si no te molesta me gustaria que fueramos amigas

Trabajando en eso

PUES MIRA DEJENME DECIRLES QUE DE UN TIEMPO ACA YO ME HE VUELTO UNA CELOOOOOOSA:$ SIEMPRE ESTOY VIGILANDO A DONDE MIRA, & NO SOPORTO VER QUE LO HACE' ES UN IDIOTA, HAHA PERO HACE POCO LE PREGUNTE A UN AMIGO' COMO DEJAR DE SER ASI' & mE DIJO ES FACIL QUIERETE MAS A TI , DE LO QUE LO QUIERES A EL.. NUNCAAA!! LO PONGAS PRIMERO QUE A TI, A NADIEE!! ...ME DIJO, EL DIA QUE EL TE QUERIA PONER LOS CUERNOS LO VA HACER HASTA A LA VUELTA DE TU CASA, ASI QUE.. DISFRUTA EL MOMENTO HAZLO FELIZ, APARTE ME DIJO SI TU SIENTES QUE ES CHIFLADO QUE ES COQUETO QUE TE PONE EL CUERNO QUE SI MIRA A VIEJAS ES PORQUE TU TBN LO HACES, AUNQUE NO LO HICIERA FRENTE A TUS OJOS, TU TIENES ESA IDEA PORQUE TU LO HAZ HECHO & PIENSAS QUE EL TBN, O TAL VEZ SI MIRE, PERO Y QUE? NOSOTRAS TBN LO HACEMOS' .. ."
YO SIGO TENIENDO CELOS PERO LO QUE YO PIENSO ES QUE NUUUUUNCA SE VA COMPARAR EL AMOR CON GUSTO' A NOOSOTRAS NUESTROS NOVIOS NOS AMAN' & ESAS VIEJAS SOLO SOON LLAMATIVAS PARA SUS OJOS'... OK? LO QUE TBN ME FUNCIONA ES CUANDO PASA UNA NIÑA BONITA, NO LO MIRO & ME VOLTEO A OTRO LUGAR & NO ME DOY CUENTA SI LO HACE' & ESTOY TRANQUILA.. SE QUE ME AMA) TAL VEZ NO TENGA LA SUFICIENTE CONFIANZA PERO EN ESO ESTOY Y CUANDO DICE, HACE O MIRA ALGO QUE NO ME GUSTA, PIENSO,, QUE DEBO QUERERME MAS' .. & LO REPITO .. & TBN ALGO IMPORTANTE, TODAS SOMOS BONITAS' SI ALGÚN DIA MI NOVIO SE ATREVE A PONERME LOS CUERNOS' PUES OBVIO QUE ME VA A DOOLEEER'.. .. PERO NO ME VOY A QUEDAR CON EL AUNQUE LO AME, .. YO NO QUIERO A MI LADO A UNA PERSONA ASÍ, POR ESO AVECES LE DOY LA LIBERTAD DE HAGA LO QUE EL QUIERA, EL SABE SI HACE ALGO MALO, ALLA EL & SU CONCIENCIA, ,....- HOMBRES HAY PARA AVENTAR PA' ARRIBA MUCHACHAS' ASI QUE SUBAN SU AUTOESTIMA, NOSOTRAS PODEMOS TENER AL CHAVO QUE QUERAMOS SI SABEMOS COMO MANEJAR LA SITUACIÓN''..& NO ESTAR SUFRIENDO CON UN IDIOOTA' RECUERDEN,, QUIERANSE MAS!

Respuesta

gracias me ayudo mucho tu comentario me senti muy bien y creeme que lo voy aponer en practica

A mi tambien

no se si es similar...pero a veces me sucede lo mismo, mi pareja me dice que me ama, que solo tiene ojos para mi y lo creo, pero soy insegura de mi misma... de no poder hacerlo feliz, de no gustarle lo suficiente, etc. trato de no pensar esas cosas, pero muchas veces me es imposible.
no creo k sean celos si no que inseguridad de mi como mujer.lo amo demaciado pero esto a veces se me va de las manos he llegado a pensar que me es infiel, no puedo confiar en el (en el tema de fidelidad) solo trato de sacar esos pensamientos de mi cabeza para que no lleguen afectar mi corazon y no aburrirlo. No puedo darte un consejo al respecto debido que aun no supero al 100% lo que me pasa a mi, pero si te puedo decir que si lo amas trata de evitar esos pensamientos ellos lo perciben y no es bueno para la relacion.
bueno espero todo resulte bien para uds. bendiciones y saludos!

Holaa

holaa saben a mii me pasa algo similar pero ps loo peor de mi asuntoo esq el y yo no somos novios apenas nos stamos conociendo y saliendo es super lindoo conmigoo el es mayor q yo 6 años es divorciado y tiene 3 hijos y yo soy soltera sin hijos, el siempree me dicee lo hermosaaa que estoy que le encanto y asii... peroo estoy sintiendo celos de mi amigaaa sientoo q el se le acercaa mucho y la abraza y asii y noo me gustaa yo ya hable cn el y me dijo que noo ni al casoo q la que le interesa soy yo que ella es muy buena onda y asii pero que solo como amiga pero ps el miercoles salimos y ps la abrazooooo y creo q le dio un besoo en el cacheteee meee purgaaaaa que agaa esoo oseaaa no seee que me pasaa en vdd necesito consejos que agoo??? estoy siendoo demasiadoo paranoicaa vdd... y esq hacee mucho tiempo me engañaron mi "mejor amiga" cn mi novio

Me pasa igual

por: petite376

Hola! Estoy en el mismo caso que tú, te entiendo perfectamente, en mi caso me siento muy celosa porque fui a un concierto con mi novio y con mi prima y en varias ocasiones la estuvo abrazando, además fumaba y le aventaba el humo en la cara cuándo le pregunté del tema me dijo que solo lo había hecho por camaradería, pensé que lo había superado, pero sigo pensando en el asunto y siento que lo hizo porque yo no soy suficiente para él y necesita algo más

Me paso lo mismo

por: jez1706

A mí tambien una amiga me engañaba con mi novio . Se hacian los muy amigos y bueno , Con él terminé , y con ella también . Mucha gente que no sirve en la vida de una hay que eliminarlas . Espero que las hayas eliminado vos de tu vida

Celos de pareja

Como hago si mi novio a cada mujer que ve dice que es re linda, que cuerpo que tiene y se las mira a todas y habla cosas hermosas de ellas y no de mi, como hago para no sentirme mal , para no desconfiar, y aunque se lo diga que me molesta y me pone mal lo sigue haciendo, que puedo hacer ????? me siento nada porque no me dice nada lindo a mi que soy su novia

Si alguien me puede aconsejar muchas gracias a todos/aas

Hola

ps no se si soy la persona mas adecuada para darte un consejo pero creo que es o esta mal que le diga alas otras cosas lindas y atu no mira bn tu relacion porlo que veo el no quiere estar contigo porque un novio hace sentir muy bien a us novia si la quiere de verdad

Estoy en las mismas

mi defecto es ser celosa...pero me puse a leer todas estas respuesta y espero ponerlas en practicas hacerme la de la vista larga y no decirle nada cuando llega tarde a buscarme cuando se va cn sus amigos es lo mejor q podemos hacer para mantener nuestra relacion evitar las peleas por celos

Com recuperar a la mujer que amo

Que tal tengo un mes que termine con mi novia por celoso, inseguro, por que en mi cabeza tenia humo, durante todo este tiempo eh pensado que hacer y que no para cambiar esta situación que me realmente quiero y deseo cambiar por mi, ya que no quiero sentir esto es feo el no poder confiar ni en mi mismo.

Espero poder encontrar algunas respuestas que me ayuden a poder mejorar y en un futuro por que no recuperar a la mujer que amo.

gracias

Celosa sinonimo de insegura que asco

siento rabia que a los celos le llamen inseguridad osea ser segura es dejar que el hombre haga lo que quiera. y que te falte el respeto cuando le da la gana. no me parece a mi me paso y me hacia sentir loca un dia decidi festejar su cumple en la casa de sus padres lo arme todo lleve a mis amigos y amigas y pues una de ellas realmente tenia unas curvas de infarto y pues se colgaba este a ella perplejo idiotizado.la pase mal porque claro no reclame nada solo un poco de indiferencia pero en fin mi amiga no tiene la culpa es el . falta de respeto en su totalidad no tengo nada contra alguien que mire asta yo lo hago .pero la manera como lo haces pero bueno eso ya lo arregle despues de tanto renegar como no entendia tube que hacer lo mismo con un descaro asta que porfin se dio cuenta ya ahora no lo hace almenos enfrente mio como me da asco como odio a esos tips que andan abrazados de sus parejas y te quedan mirando me a pasado .pero en fin es hacerse respetar y punto. porsiaca yo solo le hago el pare en casa en la calle jamas bueno lo hacia cambio mucho y soy mas feliz ademas si no entiende con nada es mejor dejarlo imaginate si en tu cara lo hace y se la quiere comer viva como sera a solas todo tiene un limite .suerte amiga y no hagas caso de que los celos es ser insegura uno tiene que cuidar el tipo de relacion que quiere llevar a tampoco es joderlo por las puras .
suerte amiga un abrazo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi exnovio le fue infiel a su nueva novia conmigo
por: annie9898
5
  ¿cómo hacer que deje a su esposa?
por: pirinola25
7