Foro / Pareja

Ke hago.....

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 1:01
L
lotte_7284200
29/11/05 a las 19:32

estoy casada voy a cumplir 2 años y bueno eh tenido curiosidad de saber sobre mi ex novio el tbm esta casado yo no pienso ni dejar a mi esposo mucho menos ke el deje a la suya pero lo unico ke kisiera es saludarlo por internet mas creo ke seria parte de una infidelidad hacia mi esposo que hago porke tbm kisiera dejar en claro muchas cosas ke pasaron antes y ke hasta ahora no puedo vivir en paz mantengo su recuerdo y ya kisiera ke eso no fuera asi kizas hablando con el creo yo seria una solucion porke el tbm siente lo mismo... yo se ke el me ama mas yo no podria decir lo mismo.
ke hago hablo con el lo saludo y hasta ahi o mejor ni lo pienso porke si mi esposo se entera auke sea por internet se molestria mucho asi como yo tbm me pudiera molestar si el hiciera lo mismo como dice el dicho no hagas lo ke no kieres ke te hagan pero tbm ya kisiera kitar de mi cabeza y corazon a kel viejo amor....

Ver también

H
hamama_9603930
13/12/05 a las 1:01

No lo hagas
mi esposo hablo con su ex despues de 2 años de matrimonio y yo estaba embarazada .......y todo se cionvirtio en un infierno cuando yo me entere por que el me fue infiel con ella.... no te pruebes por que puedes salir quemada si amas atu esposo no lo hagas por que el te puede hacer caer recordando cosas pasadas........... si tienes hijos haslo por ellos ........enxcuentra la tranquilidad en libros de superacion personal.....y no dañes tu matrimonio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir