en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Es agradable el sexo oral???

porfa necesito saber con urgencia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Despistado/a

no es por no contestarte pero si te fijas esta charla no va de sexo, si no de infidelidad, si mezclamos los temas las clases de charlas no tienen sentido.
El sexo oral si tienes confianza con tu pareja es muy placentero.Un beso

Depende de la pasión y eñ amor que le tengas a tu pareja...

Eso depende, se supone que cuando se esta enamoradisimo de alguien, tus deseos son hacerlo sentir bien, y "eso" es parte del acto.

A mi por ejemplo me fascina realizarle sexo oral a mi esposo, y en cuanto a mi, puedo lograr sentir "multi orgasmo" cuando él lo hace conmigo.

Lo mas importante es mantener "las areas" bien pulcras para que el acto sea agradable, "NO" entiendo como hay persona que no les gusta hacer sexo oral. Para mi es esencial al hacer el amor.

Chao

Depende de gustos

hummm no se si eres hombre o mujer pero supongo que eso va con el gusto de la persona, a unos les gusta más y a otros menos, en mi caso no es lo que más me gusta, sin embargo reconozco que da mucho placer y tu pareja disfruta mucho... es tan fácil como probar y poner los límites tú.

◀  Arriba de la página

No es infidelidad creo yo pero.........Despues se varios años me he vuelto a enamorarEs infidelidad soñar con el amor y tener pareja?No al prestamo de pago en bibliotecasCasado discretoQ pensais de la ex???Soy infiel si o no?Necesito un consejo..Mi historia....y pido consejoEsto es un problemon , espasa contra pared , ayuda urgenteeeeeeeEncuesta!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam