Foro / Pareja

Una pregunta solo para esposas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 14:23
A
an0N_728088599z
29/11/05 a las 16:42

que hayan sido victimas de infidelidad;
Alguna de ustedes ha observado cambios desde que les fuera infiel que las deje perplejas, claro para bien de ustedes y sus hijos?
Yo estoy un poco confusa y asombrada, mi marido a llegado al grado de hacerme ver la importancia de asistir a la iglesia y llevar a nuestros hijos a oir sermones y en general inundarnos de todo lo que significa religion. De verdad espero su contestacion para lograr conclusiones al respecto.

Ver también

L
laia_7876530
29/11/05 a las 17:59

Comprobaste
que te fué infiel? si asi fué eso puede ser que de verdad esté arrepentido,y quiere acercarse a Dios porque sabe que hizo mal, pero si tan solo tienes dudas talvez solo esté ocultando sus faltas, y sea para que le tengas confianza.
Si puedes explicarte un poco mejor talvez tengas mas respuestas.

B
bing_10041127
29/11/05 a las 19:10

Al contrario
En nuestro caso. Somos personas creyentes (pero de a de veras, no de religión, sino de fé) y en nuestro caso fue al reves. Bueno... Al principio, cuando esta tía lo estaba seduciendo, durante 8 - 10 meses aproximadamente, si que empezó a buscar a Dios. El motivo me lo dijo cuando salió de todo el follón: no quería acostarse con ella, pero nosotros teníamos problemas serios y esta tía lo sabía y hacía lo posible por seducirlo; así que se sentía débil y tentado.
Una vez que cayó se alejó de la iglesia por completo, se sentía mal, enfadado con Dios y con nosotros. Cuando arreglamos la situación entre nosotros, ha vuelto a ir. Sin embargo, ese es nuestro caso particular, lo que NOSOTROS hemos vivido. No necesariamente puede ser igual en tu caso.
¿has pensado que...
1.- Puede ser que realmente quiera darle otro significado a su vida, y quiera a Dios más presente?
2.- Puede estar teniendo algún tipo de conflicto y esté buscando una respuesta por alguna vía?
3.- Le guste alguien de la iglesia?
4.- Realmente quiera aparentar ser bueno y está teniendo algun problema como el que planteas?
Las opciones son muchas. Yo hablaría con él, no de entrada de la infidelidad, sino concretamente que siente, que piensa, que le ocurre, por que ese cambio...
Ojalá cuando esto le pasó a mi marido hubieramos hablado; no hubiese pasado nada y yo no estaría ahora en este foro (o quien sabe, quizá me estaría divorciando). Sin embargo la situación entre nosotros era tan complicada que el diálogo era casi impensable. Si la situación entre vosotros es normal (con sus altibajos, se entiende)habla...

A
an0N_728088599z
30/11/05 a las 21:48

A las que contestaron
Sugarvid, Zoe1718, Dulcemar5, Ktriste y la Nena49 gracias por contestar y todas aquellas si lo hicieran..gracias mil..acudi a ustedes porque despues de tales actos se pierde la confianza casi totalmente en la veracidad del amor que nos prometen, hace mas de dos años que el dejo su otra relacion, hace 16 años que me prometio fidelidad en una iglesia en la cual yo siempre asistia y tambien sus familiares, tengo presente en mi mente cuando me acompaño una vez a misa y precisamente en el tiempo en que el tenia otra relacion, en la cual evaluo a los demas hombres que cantaban en la iglesia como falsos y no volvio a ir hasta ahora. Tienen razon al pensar que puede ser algo premeditado para que yo crea en su honestidad.

L
lizi_5753439
30/11/05 a las 22:19

Estas segura?
estas segura de que ha vuelto verdaderamente contigo, y de que no esta usando la iglesia, las canciones y toda esa monserga para mantenerte tranquilita y hacer la suya afuera? no seas credula, los hombres mienten, lo llevan en la sangre y nada ni nadie los cambia, ni aun tu con tus ideas de amor matrimonial, si te lo hizo una vez te lo seguira haciendo. suerte, y cuidate

E
enar_9683462
1/12/05 a las 14:23

No se nota
No se nota cuando te son infieles. Cuando menos desconfies es cuando te la estan pegando. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest