Foro / Pareja

Engañado...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 17:42
G
geeta_9690263
28/11/05 a las 17:16

No sé que hago escribiendo en un foro de mujeres, pero he visto que algunos hombres también escriben aquí, y por los momsntos siento la imperiosa necesidad de desahogarme. Hace una semana mi novia de 10 años (íbamos a cumplir 10 años en diciembre y teníamos 2 viviendo juntos) me ha dejado por un compañero de trabajo... ya me lo había hecho una vez, hace 5 años me dejó por un compañero de universidad, pero al ver que yo comencé a salir con otras mujeres una vez superada la ruptura, me buscó de nuevo e hizo lo imposible para que terminara con mi "novia" en ese entonces. Volvimos y me prometió que jamás lo volvería a hacer, yo nunca la he engañado, y tengo que decir aunque sea poco modesto que las mujeres me buscan bastante, pero yo no he tenido ojos sino para ella... me hago muchas preguntas... volverá a buscarme? la volverá a perdonar? o me resigno a vivir sin ella y encontrar alguien que de verdad me valore?...

Ver también

A
aline_9334636
28/11/05 a las 17:26

Hola wamphir
no puedo contestarte a las preguntas de si volvera a buscarte o si la perdonaras. Eso no lo se. POr lo que cuentas yo creo que ella se cansa de la rutina y por eso te deja y tiene cosas nuevas, pero cuando se da cuenta que puede perderte de verdad entonces es cuando quiere regresar.
Probablemente lo que quiere es vivir cosas nuevas, y cuando se le ha pasado ese ansia, vuelve a ti que eres quien mejor la conoce y con quien habra compartido un monton de cosas.
Puede que ella te quiera y todo, pero en mi opinion deberias olvidarte de una mujer que nunca sabes cuando le va a dar por dejarte otra vez y volver siempre a ti despues.
Hay personas en el mundo que aunque nos afecte tambien la rutina, pensamos en lo que queremos a nuestra pareja antes que irnos por ahi con otro u otra.
yo en tu lugar me olvidaria de ella y comenzaria a vivir, ya llegara alguien que te valore de veras y mientras llega pues disfruta de tu solteria
besos

I
izarbe_7254044
28/11/05 a las 17:38

Hola
TE ENTIENDO, PERO A MI ME PASO CON MI NOVIO ES ALGO NO TAN FUERTE COMO LO TUYO, PERO CREO QUE ME VOY A MORIR, SOLO ME GUSTA EL SOLO LO QUIERO A EL AUNQUE YO SIENTAQUE EL NO ME AMA, ME FUE INFIEL CON OTRA VIEJA A LA CUAL NO CONOZCO Y SIENTO QUE ME VOY A DERRUMBAR, NO ME IMAGINO LA VIDA SIN EL AYUDAME

A
an0N_582226399z
28/11/05 a las 22:46

Hola
Es agradable que los hombres escriban también en el foro, resulta enriquecedor conocer problemas y formas de pensar del otro sexo.

Yo le daría la patada madre...que quieres que te diga??
eso es así, tienes tu dignidad como ser humano, o no?

Ella piensa que te tiene tan seguro que puede andar cambiando de platito cada vez que la rutina aparece.

Suerte y ánimos.Besos
Lunae.

M
mariea_9484540
29/11/05 a las 1:03

Hola!
HOLA! TE DIRIA QUE REALICES UNA INTROSPECCION YA Q SOLO VOS PODES SABER LO QUE REALMENTE QUERES. SE Q ES DIFICIL PERO DEBES PREGUNTARTE QUE ES LO QUE REALMENTE QUERES, LAS PEROSNAS NO CAMBIAN, SOLO PUEDEN MODIFICAR ALGO EN SUS CONDUCTAS PERO SI TE ENGAÑO UNA VEZ O TE LASTIMO PUEDE HACERLO TAMBIEN EN MAS OPORTUNIDADES. PARECIERA QUE PARA ELLA ESTO ES UN JUEGO Y VOS SOS LO SEGURO. CUANDO LA LASTIMAN A ELLA, ELLA REGRESA A VOS. PORQUE LE INSPIRAS CONFIANZA, PORQUE LLEVAN UNA RELACION DE AÑOS, PORQUE LE DAS SEGURIDAD, PORQUE TE QUIERE PERO NO TE AMA. PARA ELLA TENES UN MONTON DE CUALIDADES HERMOSAS SEGURAMENTE PERO NO ESTA ENAMORADA Y ESO HACE QUE PARA EL DEBER SER TODO ENCAJE PERFECTO PERO EN LA REALIDAD ES MUY DIFERENTE. PARA EL DEBER SER ESTAN DE NOVIOS HACE MUCHOS AÑOS, CONVIVEN, RELATIVAMENTE SE LLEVABAN BIEN PERO EL DESEO DE ELLA ES OTRO.
QUEDA EN TUS MANOS AQUELLO Q REALMETE TE HAGA FELIZ, LO QUE TE HAGA SENTIR LIBRE... NO PONGAS EN JUEGO TU TIEMPO POR ALGUIEN QUE NO ESTA DISPUESTO A COMPARTIRLO CONTIGO.
SALUDOS
SOL

E
esra_8311207
29/11/05 a las 1:24

Mi consejo
Iwal es cruel....pero mi consejo es el siguiente:
Acuérdate de todo lo malo que te ha hecho, como ha destruido vuestra relacion, en que al abrir la puerta a nuevos amores, lo k siente no es amor, piensa en sus defectos, insultala en una hoja...El odio lleva al olvido, y una vez olvidada el odio desparece ( k tampoko es bueno conservarlo muxo tiempo), no merece ni una sola palabra angustiante por tu parte solo ODIO! odiala! No hay mayor desprecio k no hacer aprecio...No te merece cieloo!!!!
Un besazoooooooo
MarTuky

A
an0N_867430899z
29/11/05 a las 11:10

Se nota que la quieres.
PERDONARLA UNA VEZ Y DESPUES PENSAR EN PERDONARLA OTRA VEZ HABLA DE LO MUCHO QUE SIGNIFICA PARA TI, Y EXISTE UN GRAN MOTIVO QUE TU VALORAS MUCHO, ESOS 10 AÑOS.
PERO ELLA NO PIENSA NI SIENTE LO MISMO, ES POSESIVA, LO DEMOSTRO CUANDO TE VIO CON OTRAS MUJERES, PERO AL DEJARTE EN AMBOS CASOS NO ES COSA DE UN DIA PARA OTRO, ES UN ENGAÑO DE TIEMPO ATRAS EN AMBAS OCASIONES, LO MEJOR QUE ÙEDES HACER Y CONSIDERANDO QUE ATRAES A LAS MUJERES EN QUE BUSQUES A OTRA, PUES DE VOLVER CON TU NOVIA SIEMPRE ESTARAS PENSANDO EN DONDE ANDA Y CON QUIEN, PERO TAMBIEN TU RESPETA A TU NUEVA PAREJA Y NO LA DEJES POR TU NOVIA DE SIEMPRE COMO LA VEZ ANTERIOR.

G
geeta_9690263
1/12/05 a las 15:14

Gracias por sus respuestas
En este tiempo solo, lo he pensado bien, y creo que lo mejor es dedicarme a mi trabajo y a mi familia, que al final son quienes siempre están ahí para uno. Me he dado cuenta de muchas cosas, quienes son mis amigos y quienes no, y también de que tengo mucho amor para dar y para compartir con alguien que lo valore y lo corresponda de verdad.
Besos a todas, guapas............

M
mira_8476301
8/12/05 a las 4:33

Saludos
te parece poco ,lo que has pasado ,determinante te habla una mujer dejala y borrala de tu vida y busca alguien que te respete y te ame ,cariños MILENA DE CHILE,suerte y lucha por ti mismo se objaetivo y valorate y encontraras el caminop chao que estes regio ,en poco tiempo es mi deseo

A
avelia_7955591
9/12/05 a las 21:12

Decidete!!!!
MIRA PARA EMPEZAR TE MERECES A ALGUIEN MEJOR, YO CREO QUE TANTO EN HOMBRES COMO MUJERES LO INFIEL NO SE QUITA Y ELLA NUNCA VA A CAMBIAR, DECIDETE Y DEJALÁ SOLO TE ESTA LASTIMANDO BUCATE A ALGUIEN QUE TE VALORE Y QUE SEPA LO QUE PERDIO Y QUE ELLA TENÍA A SU LADO. DE VERDAD NO TE LATIMES MÁS TU TAMBIEN VALORATE Y DATE CUENTA DE QUE ALGUIEN TE PUEDE QUERER RESPETAR. Saludos y ánimo de amor nadie se muere, demustrate a ti mismo que puedes salir adelante.

V
vesna_7237286
9/12/05 a las 22:09

Que envidia..
que la ames tanto como para haberla perdonado... mi opinion personal es que mejor buscas otros rumbos.. aunque te duela ella no es para ti y te acepta por costumbre no por amor...mi niño echa palante y olvidala que no vale la pena sufrir por alguien que esta muy feliz con otro... busca nuevas amistades cosas nuevas que hacer y eso te ayudara a olvidarla... fijate yo ahora estoy en un gim para olvidar y ponerme mas linda para que le de coraje ver lo que perdio.. pero echarme a morir nunca...

T
tura_5449053
11/12/05 a las 17:42

Piensa en tí...
mmm...dificil...pero creo que debes pensar en tí y dar vuelta la página...ella no te ha valorado! los errores existen y todos los cometemos...pero hay cosas en las que debes pensar...por tí, por ejemplo...podrás confiar nuevamente en ella o estarás angustiado todo el tiempo, pensando en que estará haciendo?, y que pasa con el dolor que sientes...tendrías que poder superarlo...sin rencores...y a veces eso es muy duro! sobre todo si te han engañado por segunda vez...mmm...que mal...piensa en tí! ahora estás mal y triste, pero trata de poner la cabeza en esto! mereces ser feliz, si no puedes serlo con ella, tal vez es hora de mirar en otra dirección...te mando muchos besos y mucho ánimo!!!!verás como esto pasará...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir