| Mensaje que originó la charla: |
Necesito un consejo..
Hola a tod@s. Me gustaría que me dierais un consejo sobre cómo afrontar lo que me está pasando. Llevo un año con un hombre casado, yo también estoy casada y tenemos hijos los dos. Nos conocimos donde veraneamos y surgió una atracción muy fuerte entre nosotros. En el año que llevamos juntos, los momentos que pasamos juntos son maravillosos para los dos, pero hemos intentado dejar esta relación los dos pues si os digo, cada mes o cada 15 dias, porque no está bien y nos sentimos culpables, pero tampoco fuertes para dejar nuestras parejas, porque también las queremos aunque sea de otra forma. Sé que es el hombre de mi vida, lo tengo asumido ya, es sólo que yo quiero que él de el paso para empezar juntos. Los últimos 2 meses, no hace más que quererlo dejar, sin llamarme, sin estar en contacto, pero de buenas a primera me llama y quiere quedar y entonces es muy especial, pero luego se lleva otro tiempo sin llamarme y queriendo enfriar todo, dice estar lleno de dudas, piensa en sus hijos..yo no sé qué hacer, siempre estoy disponible cuando me llama y no quiero caer siempre, porque él dice que no, pero a veces me siento que soy un "rollete" para él cuando se lleva tanto tiempo sin intentar saber de mi. Me gustaría saber vuestra opinión, sé que me quiere, pero también pienso que si me quisiera de verdad no tendría tantísimas dudas y no querría enfriar esto tantas veces. También sé que no debería estar disponible cada vez que me llama pero es que no me puedo resistir. A veces me siento una arrastrada la verdad. ¿qué me aconsejais? que lo deje, que le diga qué..porque estoy muy desorientada, gracias amig@s
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo consejo no te daré...te cuento q he hecho yo
...Después de 7 años de casada y con una niña de 3 años, me di cuenta (ya hacía más de un año) q no estava enamorada de mi marido...Y un dia tuve la oprtunidad de estar con mi amor platónico de toda la vida.....Y no pasó nada, ese día! a los 3 diías dejé a mi marido! Estaba claro q no lo queria...Y luego me vi con mi amigo....Que tambien iba a dejar a la mujer, pero com todos(x lo que veo aquí!) se rajó.No he vuelto a estar con él. Si deja a su mujer, ya veremos...Todo este rollo para decirte que no tienes que cambia a uno x otro. Cuando estás sola te reafiermas y ves q no necesitas a nadia y que si alguién quiere estar contigo, q se lo curre!! POr que nosotras lo valemos!!!!!! O No? Un beso!!!
|
| |
Pues veras menork..
Te admiro por poder dejar a tu marido en 3 días la verdad, yo sé que del mío no estoy enamorada, pero lo quiero porque es muy buena persona,la verdad, y no me ha hecho nada malo. Te cuento que estas navidades tuve una crisis fuertísima y estaba decidida a dejarlo, y sabes que hizo el otro?? decirme que se sentía muy culpable y que se quería quitar de en medio, que no quería ser él la causa de mi separación..y desde entonces, no soy la misma, la verdad. La cuestión es que él ahora está en mi situación, con una crisis enorme y queriendo dejarlo, y para mi sorpresa, yo he reaccionado igual que él, sin querer ser la culpable y quitandome de en medio.. Y en realidad, yo creo que en situaciones como estas, no hay nadie culpable, sino víctimas, porque aqui, todos estamos sufriendo, él, yo, su mujer y mi marido. Y es así, si no hay sentimientos por medio pues vale, pero cuando hay sentimientos hay más víctimas que culpables. Gracias amigas por escucharme y aconsejarme. Un besote.
|
| |
Lucha por lo que amas
te lo digo sinceramente, si piensas que es el hombre de tu vida, lucha por él porque el amor es difícil de encontrar. Ponte en tu sitio, piensa en ti, y hazle reaccionar. Lucha por lo que quieres. Un beso amiga y suerte!
|
| |
Hola
Como dice otra chica es dificil dar un consejo y mas pq muchas estamos como tu, mira mi situacion es parecida.
La última vez q nos vimos lo dejamos ( despues de un año y medio)pq los dos nos queriamos demasiado y nos sentíamos culpables por nuestras parejas, yo estaba dispuesta en dejar todo por el, pero el por lo visto se acobardó y no dió ese paso. A la semana no pudo mas y me llamó yo no pude evitarlo y otra vez....
Pero la conclusión q he sacado despues de pensar mucho y darle vueltas a la cabeza de lo q mas me conviene etc..,es que sigamos asi, ahora si, no voy a pensar e imaginarme q podríamos tener una vida juntos, y q todo sería maravilloso, voy a "intentar" no darle rienda suelta a mis sentimientos, solo disfrutar y punto.
Bueno amanecer27 no sé si te he ayudado en algo, es que la situacion es un poco complicada.
Un beso
|
| |
Yo intento hacer lo mismo que tu..
la verdad, intentar no dar rienda a mis sentimientos, pero me es tan difícil. Y es que yo me siento como nunca con un hombre, estoy ciega, no veo nada, el es 10 años mayor, tiene 3 hijos, no me importa nada, sólo quiero su felicidad. La verdad que lo quiero como a nadie he querido y me duele.
Él me llama como te pasa a ti, después de las crisis, y me es tan difícil decirle que no, tengo que ser fuerte la próxima vez, porque pienso también que al ser tan fácil, al comprenderle tanto y apoyarle, se da el lujo de tener todas las crisis que quiera.
Y yo nunca lo he presionado ni le he pedido nada, ni lo haré, aunque esta vez estoy dispuesta a por lo menos ponerme un poco dura, si me quiere de verdad, pienso que reaccionará.
|
| |
Toma las cosas con calma
Entiendo como te sientes...Te mueres con la ansiedad de saber que vá a pasar...NO eres ninguna arrastrada,solo buscas en él lo que tu marido no te dá...Pero es seguro que no vá a dejar a su familia por tí, si lo presionas lo vas a perder pues lo más seguro que está como tú, bien con su pareja pero le falta pasión...Yo te diría que no dejes a tu esposo por él..Mientras estas de amante todo es maravilloso...Después todo cambia..Toma las cosas con calma y piensa que no puedes destrozar dos hogares...Si lo podeis dejar es lo mejor, de lo contrario disfruta los pocos momentos que tengas con él para sentir que estas viva.. UN besito amiga!
|
| |
Lo que quisiera saber...
es cual es la mejor forma de actuar. Ahora mismo lo hemos dejado, pero sé que tarde o temprano caeremos porque las personas somos así, cuanto mas nos prohiben las cosas más las deseamos, y además ésta no es la primera vez. El dice que está muy mal ahora con su matrimonio, y que no sabe si es por lo nuestro, por él o por su mujer y lo hemos dejado. Supongo que querrá saber el motivo y por otro lado, prefiero no ser yo el motivo para no sentirme culpable la verdad. El día que me llame voy a ser fuerte y no voy a caer, también él sabe que estoy siempre disponible y eso le da pie a que tenga todas las crisis que quiera. Qué pensais. Un beso y gracias por responderme.
|
| |
Vas a obtener muy pocas respuestras
es dificil aconsejarte,muy dificil.Si e digo que dejes a tu marido, ... si te digo que te vayas con tu amante ... Lo tienes dificil,creeme, casi seguro que te quedaras con tu marido,por cobardia.Quien sabe?
Si quieres desahogarte puedes hablar conmigo en orgasmincho@enfemenino.com
pero es igual,es dificil aconsejarte,creo que deberas asumir tu propia responsabilidad,aun estare algun tiempo aqui,hablame si quieres.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|