Foro / Pareja

Porque una mujer felizmente casada, tiene o busca un amante ?

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las :27
A
abou_8317077
7/1/14 a las 22:13
En respuesta a sulay_8749269

No es que los infieles sean aburridos...
No Martin, no creo que sea asi.. Cuando te enamoras de alguien y la otra persona te demuestra que te ama, lo unico que se te ocurre pensar es que va a serte fiel toda la vida !!.. Y es lo que todos queremos (hombres y mujeres).. El problema justamente de cuando uno está enamorada, es que su poder de razonamiento està limitado, cegado.. Y cuando encima sos joven, e inexperta, eso te juega en contra.. Cuando conoci a marido yo tenia 25 y èl 40, èl ya era divorciado.. Yo venia de una famila donde el tema infidelidad era algo desconocido (no puedo decir lo mismo de la familia de èl)..Yo creo que el primer error que cometi por estar "cegada", fue no investigar como fue su vida matrimonial anterior, y lo ideal hubiera sido hablar con su ex mujer jaja ! Pero eso es algo que ninguna mujer haria, porque claro, una se queda con la versiòn de su pareja, quien le dice que era "una bruja" ..En algun momento èl me dijo que le habia sido infiel, pero claro.. segùn èl no la queria, era una bruja y por lo tanto "se lo merecia".. Eso lo hacia con "la bruja".. con vos que noooo.. Y una por ignorancia, deja pasar esos detalles, que son totalmente reveladores acerca de la personalidad... Otro detalle: siempre fue muy celoso conmigo.. no me deja ir sola ni a la esquina !.. Mas de una vez me enoje porque no me lo merecia.. Pero èl me decia que era porque me amaba.. Y uno acepta esos comentarios por ignorancia: y la realidad es que èl proyectaba su propia conducta en mi..
Hay muchas pistas para saber si va a ser infiel o no.. el tema es querer ver todo eso cuando estàs en pleno enamoramiento!
Lo que si creo es que los infieles, son personas carismàticas, halagadoras, saben como conquistarte, por eso nos terminan atrayendo.. Los fieles, seguramente son mas tranquilos en ese aspecto. La cuestiòn serà copiar solo esa conducta para conquistar a la mujer que te atrae ! pero siguiendo con tus principios de fidelidad, ser fiel es saludable y una excelente virtud!..(por eso somos pocos los fieles !).. Los infieles son personas inseguras, que buscan reafirmar su autoestima, su ego, con conquistas.. Por lo tanto a la larga, no son felices.. Lo unico que traen son problemas a su vida. Si buscas una relacion permanente en el tiempo, algo serio, no la conseguiras siendo infiel.
De las mujeres infieles, creo que lo son, porque sus maridos las abandonan, me parece que es una carencia mas emocional que otra cosa, y tambien buscan levantar su autoestima.. Y estoy segura, que mas baja autoestima tienen las que buscan uno casado (reafirma su seguridad, creyendose mas importante que la esposa del infiel)..
Por eso en ambos casos, tanto hombres como mujeres, deberian comunicarse mas y expresar lo que les pasa, lo que les falta. tener una actitud mas madura en ese aspecto y no caer en el facilismo de la infidelidad..
Y no te creas que mi marido la tiene facil, de aqui en mas, sabe que no habra segunda oportunidad si vuelve a ser infiel.. Estamos trabajando en eso.. y el tiempo dira..

Tu debes ser argentina o uruguaya !
una vez vi por television un reportaje donde a personas que afirmaban ser fieles les colocaron un detector de mentiras y a los 3 hombres salieron muy mal parados.
Tu puedes desearme lo mejor y muchas personas mas tambien, yo una vez fui a pedirles a mi municipio de villa de merlo en san luis- Argentina a que compraran un detector de mentiras para que las personas pudieran acudir a el antes de tener una relacion seria con otra persona, pero casi se me rien en mi cara ante mi pedido,
Yo creo que las mujeres jovenes no solo se dejan llevar por sus emociones y ni siquiera intentan ser algo racionales y siendo asi no me preocupa cambiar nada y que sigan las mujeres jovenes acostandose con infieles y mentirosos mas que con hombres fieles y sinceros.
Si tu misma premias la infidelidad perdonando a un marido infiel en vez de reemplazando por uno fiel y asi pasan los años y yo sin sexo desde diciembre del 2007 !
Tal vez algun dia las cosas cambien y se haga justicia y las mujeres pidan a sus goviernos cursos para detectar hombres fieles y honestos con detectores de mentiras incluidos!

Martin

mae_us@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

L
lijing_9614907
5/1/08 a las 1:09
En respuesta a an0N_847902099z

Buena pregunta.....
EN MI CASO FUE PORQUE CAI EN LAS GARRAS DIVINAS DE UN HOMBRE QUE ME SUPO COQUETEAR, ME HIZO SENTIR DESEADA, LINDA. MI ESPOSO TAMBIEN ME ELOGIA Y ME DESEA Y TODO ESO, PERO CREO LA NOVEDAD DE QUE ES "OTRO" HOMBRE ES LO QUE NOS HACE VOOVER LOCAS Y QUERERLOS COMO AMANTES. NOSE COMO LLAMARLE HA ESTO...VANIDAD? CURIOSIDAD?, INMADUREZ?, ESTUPIDEZ, AL FINAL CREO QUE TIENE TODOS LOS CALIFICATIVOS BUENOS Y MALOS, NO HAY UNO SOLO QUE LO DEFINA! YA ACABE CON MI AMANTE, ME ENAMORE,ENLOQUECI, GOCE,SE ACABO, SUFRI Y YA PASO TODO. VALE LA PENA PASAR POR LA EXPERIENCIA, PORQUE COMO TODAS LAS EXPERIENCIAS SI LE SACAS LO MEJOR DE ELLA TE HACE SER MEJOR PERSONA Y DISFRUTAR MAS LA VIDA.

BESOS!!!

En mi caso no lo se
solo se que hace mucho conoci a un chico que me gusto mucho y el se dio cuenta que me gustaba pero yo soy casada desde hace 15 años y no quiero a mi esposo solo vivo con el por mis hijos y el amigo que es de ambos me encanta y despues de 2 años de concernos el me dijo que yo le gustaba y yo le dije que no sabia que responder y el me dijo que el se habia dado cuenta que a mi tambien me gustaba el me beso y me gusto mecho salimos varias veses hasta que hicimos el amor y si supieras como me gusto mi esposo jamas me habia hecho el amor como el tuve un orgasmo que jamas habia tenido en mi vida se preocupaba por hacerme sentir bien y me preguntaba si me sentia bien y la verdad es que me gusta hacerlo con el y desde ese dia no dejo que mi esposo me toque no se si estoy enamorada de el por que la verdad nunca me enamore de nadie pero no se que decir la verdad si puedes responderme seria bacan

S
sulay_8749269
10/1/14 a las 14:42
En respuesta a abou_8317077

Tu debes ser argentina o uruguaya !
una vez vi por television un reportaje donde a personas que afirmaban ser fieles les colocaron un detector de mentiras y a los 3 hombres salieron muy mal parados.
Tu puedes desearme lo mejor y muchas personas mas tambien, yo una vez fui a pedirles a mi municipio de villa de merlo en san luis- Argentina a que compraran un detector de mentiras para que las personas pudieran acudir a el antes de tener una relacion seria con otra persona, pero casi se me rien en mi cara ante mi pedido,
Yo creo que las mujeres jovenes no solo se dejan llevar por sus emociones y ni siquiera intentan ser algo racionales y siendo asi no me preocupa cambiar nada y que sigan las mujeres jovenes acostandose con infieles y mentirosos mas que con hombres fieles y sinceros.
Si tu misma premias la infidelidad perdonando a un marido infiel en vez de reemplazando por uno fiel y asi pasan los años y yo sin sexo desde diciembre del 2007 !
Tal vez algun dia las cosas cambien y se haga justicia y las mujeres pidan a sus goviernos cursos para detectar hombres fieles y honestos con detectores de mentiras incluidos!

Martin

mae_us@hotmail.com

Me parece que hay que transmitir estas experiencia a los hijos cuando ya sean adultos
Seguramente que nadie recurriria a un detector de mentiras jaja!.. Mi marido es bastante mentiroso, un poco fabulador.. Y yo creo que para ser infiel, en primer lugar, hay que ser un buen mentiroso. Las personas muy sinceras, no pueden ser infieles (les carcome la conciencia).. Aparte los mentirosos esconden una falsa seguridad, baja autoestima, reafirman su ego con mentiras (y esto está relacionado con la infidelidad)
No es necesario un detector de mentiras.. Es cuestion de prestar atencion durante el noviazgo si es mentiroso o no, contrastar lo que dice con la realidad (me parece a mi jaja, esto lo digo en base a mi experiencia).
Y.. transmitirle esto a nuestros hijos como aprendizaje tambien (pienso hacerlo cuando sean adultos, ahora tienen 15 y 17 años y no quiero que crezcan con una mala imagen de su padre, aunque se que en el fondo, algo han sospechado)..
A mi marido, con lo que hizo, mas alla de perdonarlo, no lo premié para nada ! Lo que ha hecho tuvo consecuencias para él: por ej. tenemos una empresa juntos, pero yo ya no trabajo con él (se perdio una gran aliada e incondicional ayuda). Antes, por trabajar tanto, me tenia siempre a su lado, ahora salgo con amigas, si debo viajar sola lo hago sin derecho a peros de su parte.. (no puede exigirme nada).. Y ahora me dedico mas a mi, a estudiar y emprender mis propios proyectos (separados de los de él por supuesto).. Y esta desesperado porque vuelva a la empresa (cabe aclarar que yo cumplia un rol primordial alli, por lo que él, con su infidelidad, no solo puso en juego su matrimonio, sino tambien una empresa !!).. No.. te aseguro que gratis ..no fue el perdon..

J
jinhui_7186982
5/4/14 a las 23:29

Jajajaja p
por eso es que somos fieles ps. porque somos aburridos y nadie nos para balom XD !! jajaja mentiraaaaaaaa !! Yoo Soy Fiel y no me considero aburrido :3 !! Y simplemente No soy infiel porque no me gustaria que lo fueran conmigo ! Y creo que asi me fuecen infiel tampoco lo seria. ! para que mas adelante si me volviese a enamorar no me lo hagan d nuevo XD jeje !! Aunque Ahora tngo una enamorada a la que amo mucho . pero la tngo en provincia muy lejos u.u !! Y temo que sea infiel :x !! Y la vrdad que no se que hacer. :c !! Aveces pienso que m esta siendo infiel y terminarla . peroo la amo tanto que no puedo hacerlo y menos me lo perdonaria sii en realidad me es fiel y yo le terminara la relacion . seria un idiiotaaaaaa :s!! K hagoo ?? Diganme alguien :!! Alguna chika Aun existen Mujeres Fieles Tmb ? :'x

J
jinhui_7186982
5/4/14 a las 23:40
En respuesta a sulay_8749269

No es que los infieles sean aburridos...
No Martin, no creo que sea asi.. Cuando te enamoras de alguien y la otra persona te demuestra que te ama, lo unico que se te ocurre pensar es que va a serte fiel toda la vida !!.. Y es lo que todos queremos (hombres y mujeres).. El problema justamente de cuando uno está enamorada, es que su poder de razonamiento està limitado, cegado.. Y cuando encima sos joven, e inexperta, eso te juega en contra.. Cuando conoci a marido yo tenia 25 y èl 40, èl ya era divorciado.. Yo venia de una famila donde el tema infidelidad era algo desconocido (no puedo decir lo mismo de la familia de èl)..Yo creo que el primer error que cometi por estar "cegada", fue no investigar como fue su vida matrimonial anterior, y lo ideal hubiera sido hablar con su ex mujer jaja ! Pero eso es algo que ninguna mujer haria, porque claro, una se queda con la versiòn de su pareja, quien le dice que era "una bruja" ..En algun momento èl me dijo que le habia sido infiel, pero claro.. segùn èl no la queria, era una bruja y por lo tanto "se lo merecia".. Eso lo hacia con "la bruja".. con vos que noooo.. Y una por ignorancia, deja pasar esos detalles, que son totalmente reveladores acerca de la personalidad... Otro detalle: siempre fue muy celoso conmigo.. no me deja ir sola ni a la esquina !.. Mas de una vez me enoje porque no me lo merecia.. Pero èl me decia que era porque me amaba.. Y uno acepta esos comentarios por ignorancia: y la realidad es que èl proyectaba su propia conducta en mi..
Hay muchas pistas para saber si va a ser infiel o no.. el tema es querer ver todo eso cuando estàs en pleno enamoramiento!
Lo que si creo es que los infieles, son personas carismàticas, halagadoras, saben como conquistarte, por eso nos terminan atrayendo.. Los fieles, seguramente son mas tranquilos en ese aspecto. La cuestiòn serà copiar solo esa conducta para conquistar a la mujer que te atrae ! pero siguiendo con tus principios de fidelidad, ser fiel es saludable y una excelente virtud!..(por eso somos pocos los fieles !).. Los infieles son personas inseguras, que buscan reafirmar su autoestima, su ego, con conquistas.. Por lo tanto a la larga, no son felices.. Lo unico que traen son problemas a su vida. Si buscas una relacion permanente en el tiempo, algo serio, no la conseguiras siendo infiel.
De las mujeres infieles, creo que lo son, porque sus maridos las abandonan, me parece que es una carencia mas emocional que otra cosa, y tambien buscan levantar su autoestima.. Y estoy segura, que mas baja autoestima tienen las que buscan uno casado (reafirma su seguridad, creyendose mas importante que la esposa del infiel)..
Por eso en ambos casos, tanto hombres como mujeres, deberian comunicarse mas y expresar lo que les pasa, lo que les falta. tener una actitud mas madura en ese aspecto y no caer en el facilismo de la infidelidad..
Y no te creas que mi marido la tiene facil, de aqui en mas, sabe que no habra segunda oportunidad si vuelve a ser infiel.. Estamos trabajando en eso.. y el tiempo dira..

Tu erroe fue meterte con alguien mayor que tu y ensima divorciado
hay la fregaste en serio. porque quien sabe quizas el se divorcio d su anterior pareja por ti. y ahora te toco pasar lo que paso su mujer por tu culpa 1!! Mi humilde opinion

J
jinhui_7186982
5/4/14 a las 23:50
En respuesta a sulay_8749269

No es que los infieles sean aburridos...
No Martin, no creo que sea asi.. Cuando te enamoras de alguien y la otra persona te demuestra que te ama, lo unico que se te ocurre pensar es que va a serte fiel toda la vida !!.. Y es lo que todos queremos (hombres y mujeres).. El problema justamente de cuando uno está enamorada, es que su poder de razonamiento està limitado, cegado.. Y cuando encima sos joven, e inexperta, eso te juega en contra.. Cuando conoci a marido yo tenia 25 y èl 40, èl ya era divorciado.. Yo venia de una famila donde el tema infidelidad era algo desconocido (no puedo decir lo mismo de la familia de èl)..Yo creo que el primer error que cometi por estar "cegada", fue no investigar como fue su vida matrimonial anterior, y lo ideal hubiera sido hablar con su ex mujer jaja ! Pero eso es algo que ninguna mujer haria, porque claro, una se queda con la versiòn de su pareja, quien le dice que era "una bruja" ..En algun momento èl me dijo que le habia sido infiel, pero claro.. segùn èl no la queria, era una bruja y por lo tanto "se lo merecia".. Eso lo hacia con "la bruja".. con vos que noooo.. Y una por ignorancia, deja pasar esos detalles, que son totalmente reveladores acerca de la personalidad... Otro detalle: siempre fue muy celoso conmigo.. no me deja ir sola ni a la esquina !.. Mas de una vez me enoje porque no me lo merecia.. Pero èl me decia que era porque me amaba.. Y uno acepta esos comentarios por ignorancia: y la realidad es que èl proyectaba su propia conducta en mi..
Hay muchas pistas para saber si va a ser infiel o no.. el tema es querer ver todo eso cuando estàs en pleno enamoramiento!
Lo que si creo es que los infieles, son personas carismàticas, halagadoras, saben como conquistarte, por eso nos terminan atrayendo.. Los fieles, seguramente son mas tranquilos en ese aspecto. La cuestiòn serà copiar solo esa conducta para conquistar a la mujer que te atrae ! pero siguiendo con tus principios de fidelidad, ser fiel es saludable y una excelente virtud!..(por eso somos pocos los fieles !).. Los infieles son personas inseguras, que buscan reafirmar su autoestima, su ego, con conquistas.. Por lo tanto a la larga, no son felices.. Lo unico que traen son problemas a su vida. Si buscas una relacion permanente en el tiempo, algo serio, no la conseguiras siendo infiel.
De las mujeres infieles, creo que lo son, porque sus maridos las abandonan, me parece que es una carencia mas emocional que otra cosa, y tambien buscan levantar su autoestima.. Y estoy segura, que mas baja autoestima tienen las que buscan uno casado (reafirma su seguridad, creyendose mas importante que la esposa del infiel)..
Por eso en ambos casos, tanto hombres como mujeres, deberian comunicarse mas y expresar lo que les pasa, lo que les falta. tener una actitud mas madura en ese aspecto y no caer en el facilismo de la infidelidad..
Y no te creas que mi marido la tiene facil, de aqui en mas, sabe que no habra segunda oportunidad si vuelve a ser infiel.. Estamos trabajando en eso.. y el tiempo dira..

Tu error fue meterte con alguien mayor que tu y ensima divorciado
hay la fregaste en serio. porque quien sabe quizas el se divorcio d su anterior pareja por ti. y ahora te toco pasar lo que paso su mujer por tu culpa 1!! Mi humilde opinion

J
jinhui_7186982
14/4/14 a las 7:43

Dejame decirte que-----------
Ahí una palabra simple para ti PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

X
xia_8040207
16/4/14 a las 8:45

Simplemente todo da vueltas o cuidado vayan a tener sida
En esta vida tarde o temprano todo se paga como dice la vida da vueltas y es que las chicas son huecas(no piensan sin cerebro) mas bien por amor al dinero osea interesadas y de esas abundan un monton si las chicas tuvieran una superinteligencia si huvieran dotado a todos con una sobreinteligencia la cosa seria distinta pero apenas somos seres humanos con bajo coeficiente mental pobre por eso si alguna mujer te engaña corta de raiz en una eso de que te perdono nada en una pa la lleca(calle) con todo y cosas.En simples palabras las mujeres son de poco pensar luego resultan con sida y alli si que se crean la gran cosa en fin y ojala huviera dotado a los seres humanos con un coeficiente superior bueno eso es todo.Mujeres que dicen amante = bitchs tipas con poco cerebro.

L
liezel_7297979
16/4/14 a las 10:22

Infiel por naturalez
El hombre es infiel por naturaleza, el instinto de procrear, viene en los genes, si no lo es por las leyes que los humanos hemos establecido, por la educación que puede hacer a un sentirse culpable, pero si quitas todo esto, ante una oportunidad de estar con una hembra, lo haría.

Z
zamara_6386588
16/4/14 a las 21:26

Vaya pregunta mas ... encima es del año 2005
una persona felizmente casada no busca amante, las que buscan amante son las que no estan felices con su matrimonio

S
sulay_8749269
20/4/14 a las 2:26
En respuesta a jinhui_7186982

Jajajaja p
por eso es que somos fieles ps. porque somos aburridos y nadie nos para balom XD !! jajaja mentiraaaaaaaa !! Yoo Soy Fiel y no me considero aburrido :3 !! Y simplemente No soy infiel porque no me gustaria que lo fueran conmigo ! Y creo que asi me fuecen infiel tampoco lo seria. ! para que mas adelante si me volviese a enamorar no me lo hagan d nuevo XD jeje !! Aunque Ahora tngo una enamorada a la que amo mucho . pero la tngo en provincia muy lejos u.u !! Y temo que sea infiel :x !! Y la vrdad que no se que hacer. :c !! Aveces pienso que m esta siendo infiel y terminarla . peroo la amo tanto que no puedo hacerlo y menos me lo perdonaria sii en realidad me es fiel y yo le terminara la relacion . seria un idiiotaaaaaa :s!! K hagoo ?? Diganme alguien :!! Alguna chika Aun existen Mujeres Fieles Tmb ? :'x

Me parece perfecto.. estas respetando tus principios..
Mira junioralexanderm, la decision de ser fiel o no tiene que ver con nuestra historia personal, nuestros valores, con nuestra subjetividad.. Debemos dejar muy claro a nuestras parejas, que pensamos al respecto, para que despues no haya malos entendidos.. Yo tambien soy fiel, y ha pesar que me han sido infiel no puedo cambiar mis principios. Me traicionaria a mi misma. La monogamia no es natural, en realidad debemos hacer un esfuerzo por mantenernos fieles, porque la fidelidad es cultural. Para mi ser fiel es entregar mi exclusividad a la persona que amo, y me siento feliz asi.. Pero no todo el mundo piensa igual.. Charla con ella estos temas, asi te quedas tranquilo

S
sulay_8749269
20/4/14 a las 2:49
En respuesta a jinhui_7186982

Tu erroe fue meterte con alguien mayor que tu y ensima divorciado
hay la fregaste en serio. porque quien sabe quizas el se divorcio d su anterior pareja por ti. y ahora te toco pasar lo que paso su mujer por tu culpa 1!! Mi humilde opinion

Me dejastes helada..
No te creas que no lo pensé.. Yo lo conoci a él, viviendo en la casa de su madre, lejos de donde vivia su ex (y estaba alli trabajando), Me dijo que estaba separado y viviendo en la casa de su madre.. bla bla.. Pero lo que me llamo la atencion fue que cuando su mujer se enteró de mi existencia, él tuvo muchos problemas.. Se entero de mi, un dia que fue a la casa de su ex a visitar a su hija.. Me dijo que ella le revisó la agenda y que encontró una foto mia y ahi se puso como loca.. Yo me preguntaba pero.. porque?? Ël me pedia que si la ex me llamaba que le cortara el telefóno .. Pero porque?? Si esta mujer tendria que tener ya superada su separacion!.Por eso es muy probable que tengas razón.. Tengo una cuñada, que sigue siendo amiga de la ex de mi marido, y por supuesto yo no tengo mucho contacto con ella porque mi marido me hablo pestes de ella jajaja.. Pero voy a intentar acercarme para ver que averiguo, no se si conseguiré saber algo, y si acertaste en tu presentimiento te aviso ! jaja
Lo lamentable es que jamas hubiera sido mi intencion meterme con un casado, no me lo hubiera perdonado jamas,.

A
amal_8297850
22/4/14 a las 3:28

Monotonía
El matrimonio se vuelve una relación cordial por lo tanto el sexo es frio, ya sabes cuando hay sexo y lo que dura, el sabe lo que te gusta y el punto donde tienes el orgasmo y ya por ello no exploran y el amante te dan más que sexo. Te hace sentir viva.

E
essa_7095907
28/4/14 a las 8:02
En respuesta a sulay_8749269

Me parece perfecto.. estas respetando tus principios..
Mira junioralexanderm, la decision de ser fiel o no tiene que ver con nuestra historia personal, nuestros valores, con nuestra subjetividad.. Debemos dejar muy claro a nuestras parejas, que pensamos al respecto, para que despues no haya malos entendidos.. Yo tambien soy fiel, y ha pesar que me han sido infiel no puedo cambiar mis principios. Me traicionaria a mi misma. La monogamia no es natural, en realidad debemos hacer un esfuerzo por mantenernos fieles, porque la fidelidad es cultural. Para mi ser fiel es entregar mi exclusividad a la persona que amo, y me siento feliz asi.. Pero no todo el mundo piensa igual.. Charla con ella estos temas, asi te quedas tranquilo

Hola :c
ps déjame decirte que hoy mismo descubrí que mi enamorada Si me estaba siendo infiel x-x y ps le termine la relacion. pero ahora me siento re mal .no se si estuve bien al cortarla sin dejar que me diera algún tipo de explicación. pero del coraje lo hice. Y ahora siento que me muero :'c no se que hacer necesito ayuda psicológica o no se . pero siento que lo único valioso que tenia en la vida se me a ido . y de una manera decepcionante. necesito consejos de alguien por favor. de verdad que me siento realmente muy mal x-x nunca me había sentido de esta manera. siento que mi vida ya no tiene sentido Ayuden x-x no tengo a nadie mas . Ella era lo unico que tenia y sin ella no se que hacer

E
essa_7095907
28/4/14 a las 8:13
En respuesta a sulay_8749269

Me parece que hay que transmitir estas experiencia a los hijos cuando ya sean adultos
Seguramente que nadie recurriria a un detector de mentiras jaja!.. Mi marido es bastante mentiroso, un poco fabulador.. Y yo creo que para ser infiel, en primer lugar, hay que ser un buen mentiroso. Las personas muy sinceras, no pueden ser infieles (les carcome la conciencia).. Aparte los mentirosos esconden una falsa seguridad, baja autoestima, reafirman su ego con mentiras (y esto está relacionado con la infidelidad)
No es necesario un detector de mentiras.. Es cuestion de prestar atencion durante el noviazgo si es mentiroso o no, contrastar lo que dice con la realidad (me parece a mi jaja, esto lo digo en base a mi experiencia).
Y.. transmitirle esto a nuestros hijos como aprendizaje tambien (pienso hacerlo cuando sean adultos, ahora tienen 15 y 17 años y no quiero que crezcan con una mala imagen de su padre, aunque se que en el fondo, algo han sospechado)..
A mi marido, con lo que hizo, mas alla de perdonarlo, no lo premié para nada ! Lo que ha hecho tuvo consecuencias para él: por ej. tenemos una empresa juntos, pero yo ya no trabajo con él (se perdio una gran aliada e incondicional ayuda). Antes, por trabajar tanto, me tenia siempre a su lado, ahora salgo con amigas, si debo viajar sola lo hago sin derecho a peros de su parte.. (no puede exigirme nada).. Y ahora me dedico mas a mi, a estudiar y emprender mis propios proyectos (separados de los de él por supuesto).. Y esta desesperado porque vuelva a la empresa (cabe aclarar que yo cumplia un rol primordial alli, por lo que él, con su infidelidad, no solo puso en juego su matrimonio, sino tambien una empresa !!).. No.. te aseguro que gratis ..no fue el perdon..

Hola samden
ps como se dice todo lo que se hace se paga. o todo da vueltas. aunque tu lo hayas hecho sin querer(meterte en su anterior matrimonio y ser la causa de su divorcio) ps lo hiciste . ! Y ahora te toca pasar, por lo que paso su antigua esposa. ! Y tambien como le tocara pasar a mi ex por haberme engañado :'c no entiendoo porque hay mujeres (ojo no digo que todas sean asii.) pero hay mujeres tan tontas que no valorar a los chicos que las tratan bien y los dejan Y se meten con cualquier patán. Usted como mujer debe de saber porque hay ese tipo de mujeres tontas. podria decirmelo. quiero comprender del porque me fallaron.

E
essa_7095907
28/4/14 a las 8:16
En respuesta a noufal_9398853

Superando la infidelidad
este blog contiene algunos temas interesantes:
http://infidelidadsuperada.blogspot.c om/

Hola
me encantaría entrar a ese blog.porque lo nesesito en estos momentos. pero no puedo copio en link pero en mi computador no sale nada :x

E
essa_7095907
28/4/14 a las 8:25
En respuesta a liezel_7297979

Infiel por naturalez
El hombre es infiel por naturaleza, el instinto de procrear, viene en los genes, si no lo es por las leyes que los humanos hemos establecido, por la educación que puede hacer a un sentirse culpable, pero si quitas todo esto, ante una oportunidad de estar con una hembra, lo haría.


soy un varón de 21 años y no comparto tu opinión compare . Uno por amor y respeto hacia uno mismo y hacia la pareja puede ser fiel si lo desea. todo esta en un mismo. Para mi. el respeto es la clave para la fidelidad . mas nada ~ Y eso me acaban de adornar y no tengo vergüenza al decirlo, porque quien falto el respeto en mi relación no fui yo, A pesar del dolor que siento, Me siento orgulloso al decirlo :')

E
essa_7095907
28/4/14 a las 8:27
En respuesta a amal_8297850

Monotonía
El matrimonio se vuelve una relación cordial por lo tanto el sexo es frio, ya sabes cuando hay sexo y lo que dura, el sabe lo que te gusta y el punto donde tienes el orgasmo y ya por ello no exploran y el amante te dan más que sexo. Te hace sentir viva.

Jajaja
entonces búscame. ahora que estoy soltero, mas que nunca necesito dar y recibir cariño u.u :c

A
an0N_970976199z
23/2/15 a las 9:49

Porque una mujer felizmente casada, tiene o busca un amante ?
Por que no hay matrimonio perfecto ni mujer ni hombre totalmente feliz en una relación matrimonial , a vece hay altibajos y hay q saber superarlos...aveces el amante logra ser esa vía de escape y tu matrimonio se hace mas llevadero

X
xulia_6910442
21/12/16 a las 19:01
En respuesta a neima_9452699

El amor crece con los años, pero la pasión no
Yo creo que es posible estra felizmente casada y ser infiel.
El matrimonio esmaravillosos y tiene cosas maravillosas, pero tamabién es cierto que el paso del tiempo hace que la pasión, el ardor, la emocion del p`rincipio a nivel sexual se acabe. Eso te lo da una infidelidad, la posibilidad de volver a sentir adrenalina y pasión ante la posibilidad de un encuentro sexual.

Tu pareja te da otro montón de cosas, amistad, compañía, estabilidad, compartir proyectos de futuro, una familia....y sexo, tambien, en mi caso además muy bueno -(he oido varias veces que los mejores orgasmos se tiene con la pareja habitual y estoy totalmente de acuerdo). y todas las cosas que te da tu pareja son mucho mas imposrtantes que la emoción de una aventura, sin duda, por ello si hubiera que elegir la elección esta clarísisma. Pero si se pueden tener las dos cosas...¿porque no? a veces una aventura fuera da incluso mas chispa a la relación con tu pareja.

Yo creo que la infidelidad prolongada con alguien de quien te enamoras es mas peligrosa y pones en juego los sentimientos, pero una aventura sexual no es tan importante, a mi en concreto no me preocuparia en exceso una aventura sexual de mi pareja (lo que no admitiria sería una ventura emocional, un enamoramiento. Yo he sido infiel y quiero mas a mi pareja si cabe ahora que antes y nuestra relación es fantástica, pero a veces el morbo de una evntura también me apetece.

QUE PUTA ERES , QUE FALTA DE PRINCIPIOS Y EDUCACION HABLAS CON EL CINISMO DE UNA MUJERZUELA SOLO ESPERO QUE NUNCA LE TOQUES EN ESTA VIDA A UN HOMBRE QUE DE TODOPOR TI , PORQUE NO VALES UN MOJON

I
iu_5325003
22/2/17 a las 16:13
En respuesta a an0N_570287599z

LES HAGO LA MISMA PREGUNTA A LAS MUJERES ? SI ESTAN FELIZMENTE CASADAS PORQUE BUSCAN UN AMANTE O PORQUE TIENEN SI SE DA LA OPORTUNIDAD UN EXPERIENCIA EXTRAMATRIMONIAL ?, PARA SENTIRSE QUE TODAVIA TIENEN FILING CON LOS HOMBRES, POR VANIDAD ? PORQUE ?

no lo se , y la verdad me gustaria saberlo , no por mi , sino por mi madre , mis hermanos y yo le hemos descubierto mensajes con otros hombres en los cuales ellos de una forma muy explisita le dicen que quieren acostarse con ella y ella lejos de alejarlos y recalcar que esta casada , no , lo que hace es aplaudirles su vocabulario vulgar e irrespetuoso hacia ella con un "que lindo " "cosita " y esas cosas , no se que piense , igual creo que le gusta sentir que aun la descean los hombres , pero no lo entiendo , porque ? , para mi padre ella es lo mas importante  asi que por falta de cariño , amor y atencion no es  , mi padre le da dinero y cumple todo lo que ella quiere , asi que dinero tampoco es .  han tenido muchos problemas por esta conducta de parte de ella ,y si,  al princio parece que todo va  bien , pero despues es como si nunca hubieran hablado de nada . en el tiempo que llevo sabiendo esto , le he descubierto platicas con minimo 5 hombres diferentes , diganme que es lo que buscan ? , destruir lo mas importante para un hijo que es su base familiar ? , de verdad lo vale ? hacernos  sentir miserables , llenos de verguenza por saber que otro hombre va a presumir que se acosto con ustedes mientras estaban casadas ? exponer asu marido a la verguenza y la deshonrra de que digan que no sirven como hombre ? , lo repito de verdad vale la pena perder todo por una calentura ? , aqui se da mucho el punto de vista de la persona que ha sido infiel (lo cual es valido y no lo juzgo  , no busco ofender a nadie solo quiero que me respondan ) pero ....no hay opiniones acerca de lo que sienten los hijos , a mi edad que no pasa de los 20 , puedo decirles que por todo esto , mi vida se a visto afectada , odio a cualquier hombre que le hable a mi madre o se le acerque , soy insegura , y muy celosa , yo no era asi , yo era alegre y feliz y ahora estoy amargada , no hay momento en el cual no piense que ella hara algo o que ya lo hizo y solo le esta viendo la cara a mi padre , soy muy celosa con mi novio porque pienso que hara lo mismo que ella . solo pienso enque si ella lo hace , quiere decir que ya no nos quiere en su vida , pues si engaña a mi padre , tambien traiciona nuestra confianza , asi que si lo quiere hacer , que lo haga , pero que sepa que encuanto lo haga , en ese momento , para sus hijos ella estara  muerta.
 

X
xabier_5148488
8/5/17 a las 7:57
En respuesta a iu_5325003

no lo se , y la verdad me gustaria saberlo , no por mi , sino por mi madre , mis hermanos y yo le hemos descubierto mensajes con otros hombres en los cuales ellos de una forma muy explisita le dicen que quieren acostarse con ella y ella lejos de alejarlos y recalcar que esta casada , no , lo que hace es aplaudirles su vocabulario vulgar e irrespetuoso hacia ella con un "que lindo " "cosita " y esas cosas , no se que piense , igual creo que le gusta sentir que aun la descean los hombres , pero no lo entiendo , porque ? , para mi padre ella es lo mas importante  asi que por falta de cariño , amor y atencion no es  , mi padre le da dinero y cumple todo lo que ella quiere , asi que dinero tampoco es .  han tenido muchos problemas por esta conducta de parte de ella ,y si,  al princio parece que todo va  bien , pero despues es como si nunca hubieran hablado de nada . en el tiempo que llevo sabiendo esto , le he descubierto platicas con minimo 5 hombres diferentes , diganme que es lo que buscan ? , destruir lo mas importante para un hijo que es su base familiar ? , de verdad lo vale ? hacernos  sentir miserables , llenos de verguenza por saber que otro hombre va a presumir que se acosto con ustedes mientras estaban casadas ? exponer asu marido a la verguenza y la deshonrra de que digan que no sirven como hombre ? , lo repito de verdad vale la pena perder todo por una calentura ? , aqui se da mucho el punto de vista de la persona que ha sido infiel (lo cual es valido y no lo juzgo  , no busco ofender a nadie solo quiero que me respondan ) pero ....no hay opiniones acerca de lo que sienten los hijos , a mi edad que no pasa de los 20 , puedo decirles que por todo esto , mi vida se a visto afectada , odio a cualquier hombre que le hable a mi madre o se le acerque , soy insegura , y muy celosa , yo no era asi , yo era alegre y feliz y ahora estoy amargada , no hay momento en el cual no piense que ella hara algo o que ya lo hizo y solo le esta viendo la cara a mi padre , soy muy celosa con mi novio porque pienso que hara lo mismo que ella . solo pienso enque si ella lo hace , quiere decir que ya no nos quiere en su vida , pues si engaña a mi padre , tambien traiciona nuestra confianza , asi que si lo quiere hacer , que lo haga , pero que sepa que encuanto lo haga , en ese momento , para sus hijos ella estara  muerta.
 

deberia mejor callarse y no juzgarla .. ud  no sabe lo q ella este sintiendo .. ella no le debe nada a nadie .. si ella se canso .. esta en su derecho .. la epoca de la esclavitud ya se acabo .. ud .. pretende .. manipularla .. con sus pataletas .. le recomiendo q vea un psicologo o algo asi .. tal vez pueda superar ese trauma .. 

G
garoa_5299922
8/5/17 a las 12:49

Leyendo la mayoría de los comentarios se pierde la fe en la honestidad del ser humano. Mejor solo que cornudo es la conclusión

E
eihar_5762835
20/7/17 a las 19:41
En respuesta a avelli_8723349

Hay que ser honesto con la persona que que todavia te ama
a mi me paso algo muy similar de lo que cuentan ustedes, con la diferencia que me entere de todo, pase por muchas etapas emocionales yo a mi esposa todavia la amo, a ella y a mi familia pero despues de esto siento que todo mi esfuerzo por sacar adelante a una familia fueron en vano, si ella dejo de amarme debio haber sido mas sincera, creo que es lo que meresco despues de estar 20 años a su lado, el punto es que creo que hay mucha cobardia de parte de las mujeres que hacen esta doble vida y mucha comodidad de su parte , tambien cabe para los hombres que actuan iguales.

Una relacion de un engaño .por lo general es vacia. De sentimientos. Cuando conoces un amante sin duda el va ser lo que no es para agradarles y conseguir lo que desean , osea acostarse con ustedes.
se esforzara para dar lo mejor en el momento del acto.
pero sin duda es un actor en ese momento haciendo creer a esa persona lo que no es.

A
aysha_7884297
20/7/17 a las 22:28
En respuesta a an0N_570287599z

LES HAGO LA MISMA PREGUNTA A LAS MUJERES ? SI ESTAN FELIZMENTE CASADAS PORQUE BUSCAN UN AMANTE O PORQUE TIENEN SI SE DA LA OPORTUNIDAD UN EXPERIENCIA EXTRAMATRIMONIAL ?, PARA SENTIRSE QUE TODAVIA TIENEN FILING CON LOS HOMBRES, POR VANIDAD ? PORQUE ?

A mi me parece que existen multiples razones...

Si es feliz, pues puede ser porque simplemente le gusta mucho el otro hombre. Una cosa es amar, otra cosa es gustar, que te guste otra persona es inevitable, sentir esa atraccion. Claro que no esta bien hacerlo, pero vamos, es inevitable que si trabajas o te relacionas con un tio que esta buenisimo y tienen quimica, puede pasar... Hasta por el simple deseo sexual, sentir esas chispas otra vez, quien sabe.

Si eres infeliz, pues como desahogo. Es lo que pienso.

S
siyana_764675
5/10/17 a las 17:13
En respuesta a an0N_847902099z

Buena pregunta.....
EN MI CASO FUE PORQUE CAI EN LAS GARRAS DIVINAS DE UN HOMBRE QUE ME SUPO COQUETEAR, ME HIZO SENTIR DESEADA, LINDA. MI ESPOSO TAMBIEN ME ELOGIA Y ME DESEA Y TODO ESO, PERO CREO LA NOVEDAD DE QUE ES "OTRO" HOMBRE ES LO QUE NOS HACE VOOVER LOCAS Y QUERERLOS COMO AMANTES. NOSE COMO LLAMARLE HA ESTO...VANIDAD? CURIOSIDAD?, INMADUREZ?, ESTUPIDEZ, AL FINAL CREO QUE TIENE TODOS LOS CALIFICATIVOS BUENOS Y MALOS, NO HAY UNO SOLO QUE LO DEFINA! YA ACABE CON MI AMANTE, ME ENAMORE,ENLOQUECI, GOCE,SE ACABO, SUFRI Y YA PASO TODO. VALE LA PENA PASAR POR LA EXPERIENCIA, PORQUE COMO TODAS LAS EXPERIENCIAS SI LE SACAS LO MEJOR DE ELLA TE HACE SER MEJOR PERSONA Y DISFRUTAR MAS LA VIDA.

BESOS!!!

Dejame decirte que realmente no amas a tu esposo.

El amor esta basado en muchas cosas pero 2 pilares fundamentales del amor son el respeto y la confianza.

Si de entrada no se plantearon la posibilidad de relaciones extraconyugales, lo que hiciste fue abusar su confianza de una manera abrumadora y le faltaste al respeto de una forma inmesurable.

Debiste quedarte con tu amante de garras divinas y dejar a tu esposo libre para que encontrara una mujer que realmente le diera el valor y respeto que posiblemente merece.

Esa es la clave de todo el asunto, de que si no le amas lo suficiente como para respetarlo, como para serle exclusiva a el, entonces deberias dejarlo ir, buscar otro amor al cual si te nazca respetarlo, de lo contrario estas siendo una persona muy egoista.

Que tristeza que hayan mujeres asi la verdad, como hombre me duele demasiado ver como se ha degenerado el genero femenino y no me refiero a tener este tipo de relaciones, cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, me refiero a irrespetar a sus parejas de esa forma tan maligna.
 

S
siyana_764675
5/10/17 a las 17:18
En respuesta a garoa_5299922

Leyendo la mayoría de los comentarios se pierde la fe en la honestidad del ser humano. Mejor solo que cornudo es la conclusión

Es una tristeza absoluta, la forma tan descarada en la que defienden a todos y todas estas infieles, que no se para que esten con sus esposos.

Si tanto quieren estar con otros hombres, dejen a sus esposos si alguna vez sintieron algo de cariño por ellos, dejenlos ser libres para buscar a alguien que realmente los merezcan, no sean desgraciadas egoistas, que si bien no se sabe si lo merecen o no, uno siempre debe ser mejor persona y no tratar de tenerlo todo solo a el disfrute propio, por amor o por cariño al recuerdo de su esposo de cuando estaban enamorados, dejenlos ser libres, dejenlos ser felices, no sean seres abominables.

Que tristeza la verdad

S
siyana_764675
5/10/17 a las 17:21
En respuesta a aysha_7884297

A mi me parece que existen multiples razones...

Si es feliz, pues puede ser porque simplemente le gusta mucho el otro hombre. Una cosa es amar, otra cosa es gustar, que te guste otra persona es inevitable, sentir esa atraccion. Claro que no esta bien hacerlo, pero vamos, es inevitable que si trabajas o te relacionas con un tio que esta buenisimo y tienen quimica, puede pasar... Hasta por el simple deseo sexual, sentir esas chispas otra vez, quien sabe.

Si eres infeliz, pues como desahogo. Es lo que pienso.

Pues si estas infeliz dejas a tu esposo de una forma respetable y vas y te metes con el tipo buenisimo.

Maldita sea, porque tienen que ser asi, no me lo explico, les cuesta mucho ser berraquit@s y terminar su relacion actual? porque tienen que faltarle el respeto a sus parejas de esa forma? no me explico como pueden ser tan egoistas!

Si estuviera tan bien hecho, pues diganle la verdad a la pareja si ella les acepta el engaño oa "la chispita"... es una cosa, pero que viva engañado, gastando su juventud y su alma en una desgraciada (o) que simplemente no lo va a valorar.

Detestables definitivamente esas formas de pensar.

S
siyana_764675
5/10/17 a las 17:26

Una parte muy importante de todo esto es que nosotros no somos animales, los seres humanos vamos mucho mas allá de nuestro impulso de procrear como los animales.

Se supone que el enamoramiento es un mecanismo de la naturaleza para unir parejas y procrear, pero el ser humano ha evolucionado mas allá de eso, estamos en un punto en el cual nosotros no solo procreamos sino creamos de una forma civilizada, sociedades de vida, elegimos a alguien para pasar el resto de nuestros dias con ese alguien, le cuidamos, le valoremos y nos apoyamos tambien en esa persona, para sentirnos completos fisica y afectivamente, no nos sen!@#*!s solos en esta vida.

Si tanto quieren involucionar y revolcarse con cuanto macho las ponga a mil, entonces haganlo, comportense como animales del africa, revuelquense como los leones con los jefes de otras manadas y no se quejen cuando se vayan a buscar otra hembra, eso si, NO LE HAGAN DAÑO A UN TERCERO! que depronto y estan con una persona mas civilizada, que valore el amor la compañia y la sociedad de vida y al hacer eso solo estan faltandole al respeto y quebrandole el corazon en mil pedazos.

En esta epoca, supuestamente todo se vale, pues bueno si su pareja les acolita esa forma de pensar, super bien como usteds, porque pueden ser tan cavernicolas como quieran ser y aun asi tener su pareja, los felicito por ser tan altruistas, pero si no sabe si su pareja lo acepta o sabe que no! pues mejor le dices y si no lo acepta, termina esa relacion. PORQUE NO TE MERECES la persona que tenes al lado si vivis con ella en engaño.

S
siyana_764675
5/10/17 a las 17:27
En respuesta a xulia_6910442

QUE PUTA ERES , QUE FALTA DE PRINCIPIOS Y EDUCACION HABLAS CON EL CINISMO DE UNA MUJERZUELA SOLO ESPERO QUE NUNCA LE TOQUES EN ESTA VIDA A UN HOMBRE QUE DE TODOPOR TI , PORQUE NO VALES UN MOJON

Totalmetne de acuerdo.

Estar felizmente casada y ser infiel! hay dios mio bendito.. solo de cavernicolas

S
siyana_764675
5/10/17 a las 17:31

No somos monogamos por naturaleza, exacto, pero el ser humano civilizado, evolucionado, ya ha pasado por completo por los impulsos de su parte animal, ya no es cavernicola, ya no solo tiene relaciones sexuales por procrear, está mucho opor encima de eso, ya es un animal social, que siente amor, que procrea y se queda con su manadita el resto de su vida, apoyandose en esta travesia llamada vida, que no le gusta la soledad y que el sexo solo es algo mas en su vida, no su centro está en comer, vivir y reproducirse.

Asi que si solo te vas a basar en la naturaleza.. mmm sigues siendo cavernicola.

A
aysha_7884297
26/6/18 a las 20:36
En respuesta a aysha_7884297

A mi me parece que existen multiples razones...

Si es feliz, pues puede ser porque simplemente le gusta mucho el otro hombre. Una cosa es amar, otra cosa es gustar, que te guste otra persona es inevitable, sentir esa atraccion. Claro que no esta bien hacerlo, pero vamos, es inevitable que si trabajas o te relacionas con un tio que esta buenisimo y tienen quimica, puede pasar... Hasta por el simple deseo sexual, sentir esas chispas otra vez, quien sabe.

Si eres infeliz, pues como desahogo. Es lo que pienso.

Porque en realidad no esta ningun felizmente casada,solo esta casada infeliz, nadie felizmente con su pareja y pleno, busca en la calle lo que tiene en su casa, especialmente la mujer. EL hombre si busca sexo a veces en la calle aun teniendolo en su casa, pero la mujer es muy poco frecuente. Quizas el hombre le es infiel o le ha sido infiel a ella y lo quiere hacer por venganza (lo cual esta mal, pero solo estoy citando los posibles casos que se han dado), puede ser por falta de atencion de su marido, por insatisfaccion sexual, hay muchas cosas que pueden pasar en una relacion.

J
jade_5752395
2/11/19 a las 16:26

En mi caso, he sido infiel por haber sido tratada mal verbalmente y el marido haberme hecho sentir.poca cosa, también porque, aunque haga fitness, esté en forma a los 40 y parezca de 35, con buena cara y figura, él siempre ha trabajado mirando artistas que siempre están operadas y reconstruidas... un buen dia cambié mi pensamiento y decidí yo buscar personas. todo se ha hecho de mi parte muy confidencial pues fui maltratada emocionalmente y eso ya te cambia. antes sentía vergüenza, ya no, antes sentía nervios, ya no. me encanta uno de 36 y estamos saliendo a escondidas pues el tiene su pareja, pues algo le pasará porque investigué todo de él y su pareja es guapa y con más curvas que yo jajaja! así que si los hombred pueden! por qué nosotras tenemos que ser tan santas? jeje! pues no. yo no. y digo esto porque despues de que crearon las redes y las apps de dating... instagram y todas esas porquerías tu esposo, novio o pareja en algún sitio se meterá a gozar! 

I
ionut_18534334
2/11/19 a las 17:22
En respuesta a jade_5752395

En mi caso, he sido infiel por haber sido tratada mal verbalmente y el marido haberme hecho sentir.poca cosa, también porque, aunque haga fitness, esté en forma a los 40 y parezca de 35, con buena cara y figura, él siempre ha trabajado mirando artistas que siempre están operadas y reconstruidas... un buen dia cambié mi pensamiento y decidí yo buscar personas. todo se ha hecho de mi parte muy confidencial pues fui maltratada emocionalmente y eso ya te cambia. antes sentía vergüenza, ya no, antes sentía nervios, ya no. me encanta uno de 36 y estamos saliendo a escondidas pues el tiene su pareja, pues algo le pasará porque investigué todo de él y su pareja es guapa y con más curvas que yo jajaja! así que si los hombred pueden! por qué nosotras tenemos que ser tan santas? jeje! pues no. yo no. y digo esto porque despues de que crearon las redes y las apps de dating... instagram y todas esas porquerías tu esposo, novio o pareja en algún sitio se meterá a gozar! 

Y no seria mas facil dejar a tu esposo y así hacer lo que deseas... y de que tu amante tenga pareja y este  mejor que tu... es sólo por sexo y nada más... o es que aparte de bonita también eres cabeza hueca...

mfernanda.g
mfernanda.g
2/11/19 a las 17:53
En respuesta a jade_5752395

En mi caso, he sido infiel por haber sido tratada mal verbalmente y el marido haberme hecho sentir.poca cosa, también porque, aunque haga fitness, esté en forma a los 40 y parezca de 35, con buena cara y figura, él siempre ha trabajado mirando artistas que siempre están operadas y reconstruidas... un buen dia cambié mi pensamiento y decidí yo buscar personas. todo se ha hecho de mi parte muy confidencial pues fui maltratada emocionalmente y eso ya te cambia. antes sentía vergüenza, ya no, antes sentía nervios, ya no. me encanta uno de 36 y estamos saliendo a escondidas pues el tiene su pareja, pues algo le pasará porque investigué todo de él y su pareja es guapa y con más curvas que yo jajaja! así que si los hombred pueden! por qué nosotras tenemos que ser tan santas? jeje! pues no. yo no. y digo esto porque despues de que crearon las redes y las apps de dating... instagram y todas esas porquerías tu esposo, novio o pareja en algún sitio se meterá a gozar! 

porque en la sangre traes el ADN de Pu$$# asi de facil,lo demas excusas baratas de mujeres faciles como tu...y lo dices como si fuera un orgullo hace las porquerias que haces...cuando te dejen luego andaras llorando por estar sola....por algo te catalogan de poca cosa....si eres una facil.

mfernanda.g
mfernanda.g
2/11/19 a las 17:57
En respuesta a jade_5752395

En mi caso, he sido infiel por haber sido tratada mal verbalmente y el marido haberme hecho sentir.poca cosa, también porque, aunque haga fitness, esté en forma a los 40 y parezca de 35, con buena cara y figura, él siempre ha trabajado mirando artistas que siempre están operadas y reconstruidas... un buen dia cambié mi pensamiento y decidí yo buscar personas. todo se ha hecho de mi parte muy confidencial pues fui maltratada emocionalmente y eso ya te cambia. antes sentía vergüenza, ya no, antes sentía nervios, ya no. me encanta uno de 36 y estamos saliendo a escondidas pues el tiene su pareja, pues algo le pasará porque investigué todo de él y su pareja es guapa y con más curvas que yo jajaja! así que si los hombred pueden! por qué nosotras tenemos que ser tan santas? jeje! pues no. yo no. y digo esto porque despues de que crearon las redes y las apps de dating... instagram y todas esas porquerías tu esposo, novio o pareja en algún sitio se meterá a gozar! 

viendo tus post como se nota cuanto te duele que tu marido no te haga caso,con que razon ese despreciable post que escribiste,muy bonita y todo pero igual de facil.

A
armide_18757948
3/11/19 a las 22:14
En respuesta a an0N_847902099z

Buena pregunta.....
EN MI CASO FUE PORQUE CAI EN LAS GARRAS DIVINAS DE UN HOMBRE QUE ME SUPO COQUETEAR, ME HIZO SENTIR DESEADA, LINDA. MI ESPOSO TAMBIEN ME ELOGIA Y ME DESEA Y TODO ESO, PERO CREO LA NOVEDAD DE QUE ES "OTRO" HOMBRE ES LO QUE NOS HACE VOOVER LOCAS Y QUERERLOS COMO AMANTES. NOSE COMO LLAMARLE HA ESTO...VANIDAD? CURIOSIDAD?, INMADUREZ?, ESTUPIDEZ, AL FINAL CREO QUE TIENE TODOS LOS CALIFICATIVOS BUENOS Y MALOS, NO HAY UNO SOLO QUE LO DEFINA! YA ACABE CON MI AMANTE, ME ENAMORE,ENLOQUECI, GOCE,SE ACABO, SUFRI Y YA PASO TODO. VALE LA PENA PASAR POR LA EXPERIENCIA, PORQUE COMO TODAS LAS EXPERIENCIAS SI LE SACAS LO MEJOR DE ELLA TE HACE SER MEJOR PERSONA Y DISFRUTAR MAS LA VIDA.

BESOS!!!

Cuanto te duro tu sufrimiento y como lo superaste ??

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 23:03
En respuesta a armide_18757948

Cuanto te duro tu sufrimiento y como lo superaste ??

que tu tambien le pusiste los cuernos a tu pareja?

S
sparedes
3/11/19 a las 23:12

hilo de putas,zorras despreciables...

A
aletz7148
4/11/19 a las 20:56

Todas sus opniones son interesantes y válidas... el problema es cuando uno las descubre... 

y cuando siempre has sido fiel... te cuestionas todos los por ques del mundo


Yo después de varios meses... aun me los pregunto...


 

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 21:21
En respuesta a aletz7148

Todas sus opniones son interesantes y válidas... el problema es cuando uno las descubre... 

y cuando siempre has sido fiel... te cuestionas todos los por ques del mundo


Yo después de varios meses... aun me los pregunto...


 

cuenta tu historia...

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 21:22
En respuesta a aletz7148

Todas sus opniones son interesantes y válidas... el problema es cuando uno las descubre... 

y cuando siempre has sido fiel... te cuestionas todos los por ques del mundo


Yo después de varios meses... aun me los pregunto...


 

es porque simplemente en la sangre traen lo faciles....porque lo demas son justificaciones estupidas para ser infiel,no te aman al traicionarte y cuando eso sucede es mejor cortar por lo sano y que cada quien siga su vida...seguir en una relacion asi es solamente una agonia para ambos...

A
aletz7148
4/11/19 a las 21:50
En respuesta a eihar_5762835

Una relacion de un engaño .por lo general es vacia. De sentimientos. Cuando conoces un amante sin duda el va ser lo que no es para agradarles y conseguir lo que desean , osea acostarse con ustedes.
se esforzara para dar lo mejor en el momento del acto.
pero sin duda es un actor en ese momento haciendo creer a esa persona lo que no es.

exactamente muchas veces las quieren para trofeo, en especial si saben que son casadas o con alguna relación, al primer bache desaparecen y dejan a la mujer con el problema

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 22:09
En respuesta a aletz7148

exactamente muchas veces las quieren para trofeo, en especial si saben que son casadas o con alguna relación, al primer bache desaparecen y dejan a la mujer con el problema

asi es y de paso se arruinan su matrimonio....pierden la confianza y se quedan solas o si no en un matrimonio viviendo un infierno..que al final sale peor..

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 22:10
En respuesta a aletz7148

exactamente muchas veces las quieren para trofeo, en especial si saben que son casadas o con alguna relación, al primer bache desaparecen y dejan a la mujer con el problema

por eso  una infidelidad no es un error,es una desicion bien meditada que es bien pensada la traicion a la pareja...nadie las obliga,luego caen en depresion cuando su pareja las descubre y las dejan...si no echate un vistazo al foro de años anteriores muchas desleales se jactaban de meterle el cuerno a sus maridos,y por arte de magia desaparecieron de estos foros porque seria?

I
ionut_18534334
4/11/19 a las 23:06
En respuesta a mfernanda.g

por eso  una infidelidad no es un error,es una desicion bien meditada que es bien pensada la traicion a la pareja...nadie las obliga,luego caen en depresion cuando su pareja las descubre y las dejan...si no echate un vistazo al foro de años anteriores muchas desleales se jactaban de meterle el cuerno a sus maridos,y por arte de magia desaparecieron de estos foros porque seria?

Obvio nada es para siempre y por muy bien que hagas las cosas todos a la final comenten un error y quedan al descubierto... y hay si las quisiera ver escribiendo lo mucho que aman a la pareja y que todo ese tiempo con él amante fue un error...

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 23:25
En respuesta a ionut_18534334

Obvio nada es para siempre y por muy bien que hagas las cosas todos a la final comenten un error y quedan al descubierto... y hay si las quisiera ver escribiendo lo mucho que aman a la pareja y que todo ese tiempo con él amante fue un error...

la mayoria viene aqui cuando han perdido todo y quieren recuperar a la pareja...cuando se han cagado en su matrimonio y en su vida....

I
ionut_18534334
4/11/19 a las 23:42
En respuesta a mfernanda.g

la mayoria viene aqui cuando han perdido todo y quieren recuperar a la pareja...cuando se han cagado en su matrimonio y en su vida....

O jactandose de tener un amante y que él esposo no se da cuenta y después regresan pidiendo consejos para recuperar a la pareja que las dejo y les pidió el divorcio... y se arrepienten cuando ya no hay nada que hacer... aunque no falta él que las perdone, pero viven un infierno y hasta les hacen pasar por lo mismo que ellas hicieron...

muchas tienen aserrien en la cabeza y sólo reaccionan cuando ya todo está perdido...

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 23:47
En respuesta a ionut_18534334

O jactandose de tener un amante y que él esposo no se da cuenta y después regresan pidiendo consejos para recuperar a la pareja que las dejo y les pidió el divorcio... y se arrepienten cuando ya no hay nada que hacer... aunque no falta él que las perdone, pero viven un infierno y hasta les hacen pasar por lo mismo que ellas hicieron...

muchas tienen aserrien en la cabeza y sólo reaccionan cuando ya todo está perdido...

si jajaja exacto...

R
roma_5397286
12/11/19 a las 5:34

Mi amante me comento que dejo de amar a su esposo y que solo estaba con el por sus hijos. Pero lo que hizo que tuviera un amante fue que una amiga le comento que su esposo le habia sido infiel y ella por venganza, lo hizo conmigo.  Ella creyo que solo iba a ser de un dia pero se enamoro de mi. Yo la hacia sentir deseada y eso le gustaba.

J
jimena_18775873
12/11/19 a las 6:09
En respuesta a roma_5397286

Mi amante me comento que dejo de amar a su esposo y que solo estaba con el por sus hijos. Pero lo que hizo que tuviera un amante fue que una amiga le comento que su esposo le habia sido infiel y ella por venganza, lo hizo conmigo.  Ella creyo que solo iba a ser de un dia pero se enamoro de mi. Yo la hacia sentir deseada y eso le gustaba.

y?? que quieres una medalla para ti y la zorra esa?'

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir