•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porque una mujer felizmente casada, tiene o busca un amante ?

LES HAGO LA MISMA PREGUNTA A LAS MUJERES ? SI ESTAN FELIZMENTE CASADAS PORQUE BUSCAN UN AMANTE O PORQUE TIENEN SI SE DA LA OPORTUNIDAD UN EXPERIENCIA EXTRAMATRIMONIAL ?, PARA SENTIRSE QUE TODAVIA TIENEN FILING CON LOS HOMBRES, POR VANIDAD ? PORQUE ?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Monotonía

El matrimonio se vuelve una relación cordial por lo tanto el sexo es frio, ya sabes cuando hay sexo y lo que dura, el sabe lo que te gusta y el punto donde tienes el orgasmo y ya por ello no exploran y el amante te dan más que sexo. Te hace sentir viva.

Jajaja

por: roinujrednazs1

entonces búscame. ahora que estoy soltero, mas que nunca necesito dar y recibir cariño u.u :c

Vaya pregunta mas ... encima es del año 2005

una persona felizmente casada no busca amante, las que buscan amante son las que no estan felices con su matrimonio

Infiel por naturalez

El hombre es infiel por naturaleza, el instinto de procrear, viene en los genes, si no lo es por las leyes que los humanos hemos establecido, por la educación que puede hacer a un sentirse culpable, pero si quitas todo esto, ante una oportunidad de estar con una hembra, lo haría.

soy un varón de 21 años y no comparto tu opinión compare . Uno por amor y respeto hacia uno mismo y hacia la pareja puede ser fiel si lo desea. todo esta en un mismo. Para mi. el respeto es la clave para la fidelidad . mas nada ~ Y eso me acaban de adornar y no tengo vergüenza al decirlo, porque quien falto el respeto en mi relación no fui yo, A pesar del dolor que siento, Me siento orgulloso al decirlo :')

Simplemente todo da vueltas o cuidado vayan a tener sida

En esta vida tarde o temprano todo se paga como dice la vida da vueltas y es que las chicas son huecas(no piensan sin cerebro) mas bien por amor al dinero osea interesadas y de esas abundan un monton si las chicas tuvieran una superinteligencia si huvieran dotado a todos con una sobreinteligencia la cosa seria distinta pero apenas somos seres humanos con bajo coeficiente mental pobre por eso si alguna mujer te engaña corta de raiz en una eso de que te perdono nada en una pa la lleca(calle) con todo y cosas.En simples palabras las mujeres son de poco pensar luego resultan con sida y alli si que se crean la gran cosa en fin y ojala huviera dotado a los seres humanos con un coeficiente superior bueno eso es todo.Mujeres que dicen amante = bitchs tipas con poco cerebro.

En mi caso

Yo soy infiel a mi marido por diversion.
Yo amo a mi marido, pero a el en lo relativo al sexo es muy tradicional y no le gustan cosas q a mi si, como sexo anal, trios, el morbo de los sitios, etc.

Dejame decirte que-----------

por: junioralexanderm1

Ahí una palabra simple para ti PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajaja p

por eso es que somos fieles ps. porque somos aburridos y nadie nos para balom XD !! jajaja mentiraaaaaaaa !! Yoo Soy Fiel y no me considero aburrido :3 !! Y simplemente No soy infiel porque no me gustaria que lo fueran conmigo ! Y creo que asi me fuecen infiel tampoco lo seria. ! para que mas adelante si me volviese a enamorar no me lo hagan d nuevo XD jeje !! Aunque Ahora tngo una enamorada a la que amo mucho . pero la tngo en provincia muy lejos u.u !! Y temo que sea infiel :x !! Y la vrdad que no se que hacer. :c !! Aveces pienso que m esta siendo infiel y terminarla . peroo la amo tanto que no puedo hacerlo y menos me lo perdonaria sii en realidad me es fiel y yo le terminara la relacion . seria un idiiotaaaaaa :s!! K hagoo ?? Diganme alguien :!! Alguna chika Aun existen Mujeres Fieles Tmb ? :'x

Me parece perfecto.. estas respetando tus principios..

por: samden

Mira junioralexanderm, la decision de ser fiel o no tiene que ver con nuestra historia personal, nuestros valores, con nuestra subjetividad.. Debemos dejar muy claro a nuestras parejas, que pensamos al respecto, para que despues no haya malos entendidos.. Yo tambien soy fiel, y ha pesar que me han sido infiel no puedo cambiar mis principios. Me traicionaria a mi misma. La monogamia no es natural, en realidad debemos hacer un esfuerzo por mantenernos fieles, porque la fidelidad es cultural. Para mi ser fiel es entregar mi exclusividad a la persona que amo, y me siento feliz asi.. Pero no todo el mundo piensa igual.. Charla con ella estos temas, asi te quedas tranquilo

Hola :c

ps déjame decirte que hoy mismo descubrí que mi enamorada Si me estaba siendo infiel x-x y ps le termine la relacion. pero ahora me siento re mal .no se si estuve bien al cortarla sin dejar que me diera algún tipo de explicación. pero del coraje lo hice. Y ahora siento que me muero :'c no se que hacer necesito ayuda psicológica o no se . pero siento que lo único valioso que tenia en la vida se me a ido . y de una manera decepcionante. necesito consejos de alguien por favor. de verdad que me siento realmente muy mal x-x nunca me había sentido de esta manera. siento que mi vida ya no tiene sentido Ayuden x-x no tengo a nadie mas . Ella era lo unico que tenia y sin ella no se que hacer

Superando la infidelidad

este blog contiene algunos temas interesantes:
http://infidelidadsuperada.blogspot.c om/

Hola

me encantaría entrar a ese blog.porque lo nesesito en estos momentos. pero no puedo copio en link pero en mi computador no sale nada :x

Por que los hombre fieles somos de lo mas aburrido del mundo !

Y LO PEOR DE TODO ES QUE MUCHAS DE ELLAS SE VIVEN QUEJANDO DE ESO Y NO SUELEN RECONOCER QUE HOMBRES Y MUJERES SE METEN LOS CUERNOS POR IGUAL; MUCHAS VECES EN LAS PRUEBAS DE ADN SE DESCUBRE QUE UN HIJO NO ES HIJO DE QUIEN DEBERIA SER; UNO ANTES DE CASARSE DEBERIA IR A UNO DE ESOS PSICOLOGOS QUE DESCUBREN LAS MENTIRAS POR LENGUAJE CORPORAR Y QUE ANALIZEN Y NOS DIGAN SI ESA PAREJA ES HONESTA O NO !

Martin

mae_us@hotmail.com

Como es la vida de un hombre fiel ?

por: martint14

yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

No es que los infieles sean aburridos...

No Martin, no creo que sea asi.. Cuando te enamoras de alguien y la otra persona te demuestra que te ama, lo unico que se te ocurre pensar es que va a serte fiel toda la vida !!.. Y es lo que todos queremos (hombres y mujeres).. El problema justamente de cuando uno está enamorada, es que su poder de razonamiento està limitado, cegado.. Y cuando encima sos joven, e inexperta, eso te juega en contra.. Cuando conoci a marido yo tenia 25 y èl 40, èl ya era divorciado.. Yo venia de una famila donde el tema infidelidad era algo desconocido (no puedo decir lo mismo de la familia de èl)..Yo creo que el primer error que cometi por estar "cegada", fue no investigar como fue su vida matrimonial anterior, y lo ideal hubiera sido hablar con su ex mujer jaja ! Pero eso es algo que ninguna mujer haria, porque claro, una se queda con la versiòn de su pareja, quien le dice que era "una bruja" ..En algun momento èl me dijo que le habia sido infiel, pero claro.. segùn èl no la queria, era una bruja y por lo tanto "se lo merecia".. Eso lo hacia con "la bruja".. con vos que noooo.. Y una por ignorancia, deja pasar esos detalles, que son totalmente reveladores acerca de la personalidad... Otro detalle: siempre fue muy celoso conmigo.. no me deja ir sola ni a la esquina !.. Mas de una vez me enoje porque no me lo merecia.. Pero èl me decia que era porque me amaba.. Y uno acepta esos comentarios por ignorancia: y la realidad es que èl proyectaba su propia conducta en mi..
Hay muchas pistas para saber si va a ser infiel o no.. el tema es querer ver todo eso cuando estàs en pleno enamoramiento!
Lo que si creo es que los infieles, son personas carismàticas, halagadoras, saben como conquistarte, por eso nos terminan atrayendo.. Los fieles, seguramente son mas tranquilos en ese aspecto. La cuestiòn serà copiar solo esa conducta para conquistar a la mujer que te atrae ! pero siguiendo con tus principios de fidelidad, ser fiel es saludable y una excelente virtud!..(por eso somos pocos los fieles !).. Los infieles son personas inseguras, que buscan reafirmar su autoestima, su ego, con conquistas.. Por lo tanto a la larga, no son felices.. Lo unico que traen son problemas a su vida. Si buscas una relacion permanente en el tiempo, algo serio, no la conseguiras siendo infiel.
De las mujeres infieles, creo que lo son, porque sus maridos las abandonan, me parece que es una carencia mas emocional que otra cosa, y tambien buscan levantar su autoestima.. Y estoy segura, que mas baja autoestima tienen las que buscan uno casado (reafirma su seguridad, creyendose mas importante que la esposa del infiel)..
Por eso en ambos casos, tanto hombres como mujeres, deberian comunicarse mas y expresar lo que les pasa, lo que les falta. tener una actitud mas madura en ese aspecto y no caer en el facilismo de la infidelidad..
Y no te creas que mi marido la tiene facil, de aqui en mas, sabe que no habra segunda oportunidad si vuelve a ser infiel.. Estamos trabajando en eso.. y el tiempo dira..

Tu error fue meterte con alguien mayor que tu y ensima divorciado

hay la fregaste en serio. porque quien sabe quizas el se divorcio d su anterior pareja por ti. y ahora te toco pasar lo que paso su mujer por tu culpa 1!! Mi humilde opinion

Tu erroe fue meterte con alguien mayor que tu y ensima divorciado

hay la fregaste en serio. porque quien sabe quizas el se divorcio d su anterior pareja por ti. y ahora te toco pasar lo que paso su mujer por tu culpa 1!! Mi humilde opinion

Me dejastes helada..

No te creas que no lo pensé.. Yo lo conoci a él, viviendo en la casa de su madre, lejos de donde vivia su ex (y estaba alli trabajando), Me dijo que estaba separado y viviendo en la casa de su madre.. bla bla.. Pero lo que me llamo la atencion fue que cuando su mujer se enteró de mi existencia, él tuvo muchos problemas.. Se entero de mi, un dia que fue a la casa de su ex a visitar a su hija.. Me dijo que ella le revisó la agenda y que encontró una foto mia y ahi se puso como loca.. Yo me preguntaba pero.. porque?? Ël me pedia que si la ex me llamaba que le cortara el telefóno .. Pero porque?? Si esta mujer tendria que tener ya superada su separacion!.Por eso es muy probable que tengas razón.. Tengo una cuñada, que sigue siendo amiga de la ex de mi marido, y por supuesto yo no tengo mucho contacto con ella porque mi marido me hablo pestes de ella jajaja.. Pero voy a intentar acercarme para ver que averiguo, no se si conseguiré saber algo, y si acertaste en tu presentimiento te aviso ! jaja
Lo lamentable es que jamas hubiera sido mi intencion meterme con un casado, no me lo hubiera perdonado jamas,.

Tu debes ser argentina o uruguaya !

por: martint14

una vez vi por television un reportaje donde a personas que afirmaban ser fieles les colocaron un detector de mentiras y a los 3 hombres salieron muy mal parados.
Tu puedes desearme lo mejor y muchas personas mas tambien, yo una vez fui a pedirles a mi municipio de villa de merlo en san luis- Argentina a que compraran un detector de mentiras para que las personas pudieran acudir a el antes de tener una relacion seria con otra persona, pero casi se me rien en mi cara ante mi pedido,
Yo creo que las mujeres jovenes no solo se dejan llevar por sus emociones y ni siquiera intentan ser algo racionales y siendo asi no me preocupa cambiar nada y que sigan las mujeres jovenes acostandose con infieles y mentirosos mas que con hombres fieles y sinceros.
Si tu misma premias la infidelidad perdonando a un marido infiel en vez de reemplazando por uno fiel y asi pasan los años y yo sin sexo desde diciembre del 2007 !
Tal vez algun dia las cosas cambien y se haga justicia y las mujeres pidan a sus goviernos cursos para detectar hombres fieles y honestos con detectores de mentiras incluidos!

Martin

mae_us@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer tuve sexo con mi ex esposo y luego me dio asco
por: scaramanzia
15
  Mi marido me deja por la otra y no lo puedo aceptar!!! consejos por favor
por: intrigada26
6
  24 años mayor que yo
por: genestaza
2
  Qué harían ustedes en un caso como éste???
por: azulyrosa515
13
  Mentiras en una relacion... volver a creer? ... cuando es sano retirarse?
por: danieladlrdr
10
  Estoy a punto de ser infiel con mi compañero
por: doloreslolita123
8
  Aguantariass una infidelidad online?
por: bixarraka
3
  Necesito saber que debo hacer con mi esposa y mi vida
por: lyanl3
7
  Mi esposo me fue infiel!!!