| « |
Porque una mujer felizmente casada, tiene o busca un amante ? | |||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| |||||||||||
|
| |||||||||||
Las mujeres, ahora, salimos al mundo todos los días, y lo hacemos solas, sin maridos, hijos, padres....en ese mundo hay otros hombres, hombres que pueden resultarnos muy atractivos y deseables. Lo normal es no pasarse, no ceder a la tentación de tener aventuras, y dado que nos dolería que nuestras parejas tuvieran relaciones con otras personas, muchas veces decimos no, no voy a ir por ahí, pero.....ahí está el problema, en los peros, y si. Supongo que sentirse deseada y admirada de nuevo es importante. El resurgir de ciertas emociones adormecidas, el aburrimiento que genera una vida relativamente fácil...todo eso es fundamental, aunque, hay muchas mujeres que, pese a todo eso, siguen diciendo no al engaño y a la infidelidad, que saben que casi siempre es un error.
Hablas de mujeres felizmente casadas, porque si no lo están la infidelidad puede ser una vía para escapar de la infelicidad conyugal. Una vía errónea muchas veces, ya que el nuevo ligue solo proporciona un desahogo puntual que suele agravar el problema de desamor de base, pero....allá cada cual.
La razón es la misma que en el caso de los hombres. Cuando tu pareja es cariñosa, respetuosa, buena madre, pero su sexualidad está muy lejos de la tuya, ¿qué hacer, aguantarse y vivir a base de masturbación? Cuando tu familia crece feliz, ... ¿qué hacer, tirarlo todo a la basura por conseguir una mejor pareja sexual?
En realidad, no sé a qué vienen estas preguntas, deben ser personas que se limitan a especular sobre el tema sin vivirlo en directo. Porque está muy claro; al menos para quien lo está viviendo. Cuando ya has intentado TODO: hablar, insinuarte, presionar, enfandarte, castigar, negar sexo cuando te lo piden, ... ¿entonces qué?
Realmente es lo mismo para nosotros, ¿cuál es la diferencia?, ¿el conocido tópico de que tenemos fácil acceso a la prostitución? ... ¡pues vaya un consuelo más pobre! No se trata solo de sexo, ... claro que no, ... también los hombres buscamos afecto, respeto, podríamos hablar de sexo amistoso.
Bueno, por algún lugar de estos foros puse un anuncio parecido. Lo copio aqui
############################## #
Atractivo y varonil pero harto
Soy casado de 39 años, culto y agradable. Vivo en Madrid. Quiero mantener mi familia pero necesito una amiga, necesito sentirme vivo. Si eres casada y sientes lo mismo que yo envíame un mensaje.
Busco una relación sin compromiso pero con mucha complicidad. Quiero chatear, conocerte, seducirnos y, tal vez, descubrir nuestro rincón para sexo entre amigos.
Por favor, pido y ofrezco máxima discreción.
Pero sobra lo de la discreción. Tu pareja y la de la supuesta amante/amiga deben de saber lo que pasa exactamente. Tal vez así tu mujer acepte darte el sexo que dices necesitar. O puede que acabe tan feliz y aceptando lo que pasa porque otra le hace parte del trabajo.
Todo está bien, pero a la cara y de frente. Lo otro es lo de siempre, el típico comportamiento machista y egoísta del que lo quiere tener todo dando muy poco, y por cierto ¿qué pensarías si tu mujer contactase con un tipo de tu estilo, para chatear, seducir y tener sexo amistoso a tus espaldas? porque si eso te parece bien, estupendo. Las parejas abiertas son una opción muy valida, pero si solo puedes hacerlo tú...pues vaya, eso ya me gusta menos, y encima con la mujer de otro, otro al que seguramente, maldita sea la gracia que le haga el tema. Porque a los tíos no suele gustarle que su mujer vaya folleteando con otros por ahí, es más, les desagrada bastante.
Bien es sabido por todos que en una relación al principio todo es perfecto, todo color de rosa y piensas que esa persona fue hecha solo para ti. ami manera de verlo es porque nos esforzamos tanto en querer ser perfectos para la otra persona que muchas veces ocultamos nuestra verdadera forma de ser. pero que pasa con el tiempo? poco a poco nos vamos dando cuenta que esa persona a la que idolatrabamos no era tan perfecta como creiamos, tanto te afecta que muchas veces no encuentras en ella a la persona que estas buscano y nace en ti la curiosidad, buscas en otra persona aquello que no tiene tu parejja.. buscas aquello que llene esa parte en ti que se siente inconforme. ya sea solo un capricho o un sentimiento que haz acomulado durante mucho tiempo. Pero te lanzarias al abismo? aun cuando no sabes que te espere abajo? si todo sale bien ceras en un blando colchon, pues te arriesgaste.. sobreviviste, disfrutaste y nadie se dio cuenta, o puede que caigas entre las rocas, te deescubran y pierdas a aquella persona que te amaba, te apoyaba y confiaba en ti.
Personalmente pienso que no siempre vez a tu pareja como la persona ideal para ti, que muchaz veces te preguntaraas "que hago yo con ella?" en el peor de los casos conoceras a alguien cuando estes asi y pensaras "por que no?". soy hombre y en nuestra cultura es tan comun la infidelidad por parte de nosotros que nos pareciera facil tomar el "si", con la simple excusa de q es algo normal. al menos de mi parte no lo haria, pues pienso que el respeto es algo que valoro mas que un simple caprico y es por eso que no aceptaria que me engañaran, pues si tanto pongo de mi parte para respetarla a ella porque no recibo el mismo trato?
claro q es mi forma de verlo.. y si bn mi relacion esta en una etapa muy temprana muchos obstaculos aun nos esperan, simplemente quise mostrarles mi forma de pensar y que almenos de mi parte no me arriesgaria a serle infiel. y por supuesto que todas las relaciones no son iguales, piienso que mis palabras van a aquellas personas que aman a sus parejas, aquellas que saben que tienen a alguien maravilloso al lado, pero que con el tiempo va creciendo un vacio y buscan llenarlo con alguien mas sin querer perder a esa persona que aman.
Mi consejo.. el dialogo.. habla con el, comentale lo q sientes.. lo que no te gusta.. ojo.. no le digas q hacer, no le digas "quiero q seas asi" ya que no debemos tratar de cambiar a esa persona, simplemente dile lo que piensas y con el tiempo el intentara cambiar por ti, tal vez te sorprendas y el se sienta igual.. y como tu tiene ese vacio que quiere ser llenado.
obviamente no son felizmente casadas! mi esposo jamas quiere conversar, salir como pareja rara vez me busca para intimar, no es ni mi amigo ni me amante, a pesar de que no me da lo que necesitoo jamas lo he engañado y me encantariaaa hacerlo pero no puedoo puede mas mi moral que las ganas de sentirme querida.
Bueno sucede que despues de perdonar infidelidades a mi marido porque lo AMO y despues de echarle muchas ganas llega el momento en que te cansas pero lo amas tanto que no eres capas de dejarlo o de separte....Llevo 5 años de casada y hace unos meses por face contacte aun amigo -que antes nos gustavamos pero jamás fuimos nada comenzamos a salir y bueno definitivamente UN AMANTE LLENA ESE HUECO QUE TU PAREJE NO LOGRA COMPLACER, desde tiernos besos, el romoantisismo, caricias, y bueno despues de un tiempo el sexo que tambien llega a ser especial....Lo malo de todo esto que creo que no dura para siempre y es lo mejor,ya que es demaciado desgastante esconderte y vivir con el miedo de ser "cachada" y pues mientras dure difrustarlo.
hola, soy divorciado. me gustaria conocerte, de donde eres. muchos besos
Si yvtt es muy desgastante, porque existe la posibilidad de ser cachada, pero claro que tu marido te hará el drama de la vida, no vale que le digas si tu lo hacias también, además nunca tenemos una justificación para eso, a nosotros nos juzgan de lo peor, todos, familia, hijos, esposo, todos los ojos estan puestos en lo que hacemos, pero ninguna va y te dice, sabes ya me dí cuenta que sufres, y de un tiempo acá te veo feliz, al contrario inmediatamente buscan la razón por tque tiene que ser eso, y no te lo mereces, yo estoy en esa situación, y te digo una cosa es adictiva, porque cuando tu quieres dejarlo es cuando mas cariño y atenciones te dan y te sacas de onda, y sigues aunque el amor que te dan sea falso, mucha suerte!!!!!
por k? yo en mi caso muy personal, lo hago por falta de atencion en casa, mi marido es muy x conmigo, no me pela, no me pone atencion no platica conmigo de nada, y cuando le kiero contar algo el no me escucha... es cierto eso de k hay k buscar fuera lo k no tienes en casa.... y ese es el fin del amante, k te vuelva a hacer sentir mujer, que te tenga contenta, k te haga estar bien, FELIZ lo k en tu casa no pasa...
Lo que mas nos hace falta es cariño, atenciones, y ellos estan en disposición de darnos eso, no solamente es el sexo, es el poder hablar y que te escuchen no que te interrumpan en la segunda palabra que dices, que te diga lo bella que amaneciste y no que pelos chula, que te diga que le encanta tu cabello y no ayyyy, pero todo esto puede ser pasajero, ese amante se puede convertir con el tiempo en un marido con todos sus defectos, mejor busca tu felicidad y vivela momento a momento, es posible que si te enamoras siempre estes asustada de perder esos momentos, pero los que viviste quién te los quita, si es posible, termina la relación con tu esposo, pero por ti, no por un amante, por tu salud mental, por vivir los muchos o pocos años que te quedan con una tranquilidad.
Todo lo que expresas me ha pasado a mí, yo si ya le solicité a mi esposo la separación, pero dice que no que el no tiene pensado en separarse de mí, casi estoy segura que el sospecha algo, porque es muy notorio los cambios de actitud, sin embargo lo que siento por la otra persona también es fuerte, lo amo, pero se que el no me ama a mí, sin embargo disfruto las situaciones que se dan con él, solo que yo si soy muy absorbente, el tiene una relación de mucho mas tiempo (17 años) con su pareja.
Ni ellas ni ellos. Desengañémonos: cuando alguien está felizmente en pareja, no necesita formar un trío. El problema siempre surge cuando tu vida de pareja ya no te hace feliz (sea por los motivos que sean) y no tienes los huevos de romperla.
te respondo, pues si tienes toda la razon pero ahora mismo no puedo,, hay cosas que no puedo romper estar relacion,,, y que puedo hacer, haber, llevo 4 años,, y por todos los medio he intentado de ,, bueno ni te imaginas las lagrimas que he derramado he incluso suplicandole que necesito amor, no te miento,, el en silencio,,,,,cada persona lleva una cruz,, y es muy facil opinar sin vivir cada experiencia,,, un saludo
Todos tenemos fuertes lazos que nos atan, pero cada día hay mile sde personas que disuelven uniones, no hay nada imposible. No podemos quejarnos y no hacer nada. ¿Tienes hijos? Ellos son el lazo más importante, y aún así, la gente se separa y siguen siendo padres, no pasa nada. Cuando además no hay hijos, no valen las disculpas. Las casas se venden, las cosas se reparten, las explicaciones se dan, y listos. Muchas veces el problema son intereses económicos o similares, pero uno tiene que valorar lo que prefiere en la vida.
pues si, yo tengo pareja y busco un amante, no puedo dejarlo por cosas personales, pero lo necesito a boces, pues no tengo ni amor ni sexo ni cariño, ni puedo hablar mucho con el , es un hombre rarisimo y encima cuando hemos discutido todo por lo mismo por que( yo necesito amor cariño,que me hagan el amor,pasear charlar, compartir, cosas,,me hagan sentirme mujer, y con gañas de vivir,,) se lo he dicho no me esfuerces a buscar algo que no quiero ni deseo, pues esta educacion no la he vivido pero obserbando que mi vida se pasa y sigo amargada y sin ilusion , me he decidido a ver si encuentro cerca de mi ciudad algun amigo para todo,,, se que es deficil pero lo necesito,,, un saludo ,
de donde sos
El problema de cuando estas necesitada de todo eso, es que eres vulnerable, y te enamoras con facilidad, a veces no solo es el sexo, es el complemento que sientes que falta, pero ojo, vas a salir lastimada, porque por lo mismo te vas a entregar al 100%, que tengas suerte.
aaaaaaaaaaa si mi novia me fuera infiel... YO LA MATO porque me he umillado ante su familia, e dado todo por ella para que me hiciera una cosa asi... de hecho estoy dudando de ella... y no se como descubrir si me es infiel
no se cual sea tu problema... pero segun sepa yo este es un espacio libre de expresion asi que si te molesta lo que puse aprende a poner fin a esa amargura interna y deja que los demas se expresen si???
pero no lo hiciste
asi que chau.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 1 | |||