Foro / Pareja

Se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 1:01
F
fati_5488316
23/11/05 a las 20:24

Hola a todos. Creeis que esto es posible? Yo hace unos meses conocí a un compañero en el trabajo, nos hicimos muy amigos y ahora vamos juntos en coche al trabajo para compartir gastos. El caso es que poco a poco creo que me he enamorado de él pero al mismo tiempo sigo queriendo mucho a mi pareja y no quiero dejarlo por nada del mundo.
Ahora mi compañero se me ha declarado y hasta me ha planteado serle infiel a mi novio pero yo no lo he hecho.
Mi compañero dice que está dispuesto a esperar y que si hace falta está dispuesto a ser mi amante si con eso consigue estar conmigo.
Que opinais de este tema, yo no quiero hacerle daño a nadie y mucho menos a mi novio pero no estoy segura de lo que siento y no quiero precipitarme.

Ver también

A
atimon_40fc9dz
23/11/05 a las 20:34

Vaya...
Yo creo que no se puede estar enamorada de dos hombres, o almenos no será el mismo amor.. uno te debe atraer físicamente, sexualmente, quizá te da morbo o curiosidad.. Y al otro lo debes querer. Es como aquello del amor-amistad VS. amor-pasión.
Yo de ti no jugaria sucio y no le seria infiel a tu pareja, xq estas cosas duelen muxo.
Quizá necesitas tiempo para aclararte, sin precipitarte, y cuando lo tengas claro, si decides qedarte con tu amigo, DEJA a tu pareja.
Piensa cómo te sentirias tú si estuvieras en la piel de tu pareja... Un beso.

F
fati_5488316
23/11/05 a las 20:50
En respuesta a atimon_40fc9dz

Vaya...
Yo creo que no se puede estar enamorada de dos hombres, o almenos no será el mismo amor.. uno te debe atraer físicamente, sexualmente, quizá te da morbo o curiosidad.. Y al otro lo debes querer. Es como aquello del amor-amistad VS. amor-pasión.
Yo de ti no jugaria sucio y no le seria infiel a tu pareja, xq estas cosas duelen muxo.
Quizá necesitas tiempo para aclararte, sin precipitarte, y cuando lo tengas claro, si decides qedarte con tu amigo, DEJA a tu pareja.
Piensa cómo te sentirias tú si estuvieras en la piel de tu pareja... Un beso.

Miedo a equivocarme
Supongo que tienes razón. El caso es que este chico en un principio no me atraía físicamente nada de nada, incluso ahora, si lo pienso friamente, no veo que sea atractivo ni morboso ni nada. Simplemente me gusta estar con él y siento una emoción y un cosquilleo extraño cuando estoy con él.
En cuanto a mi novio, no pienso serle infiel y si pasa algo con mi compañero será después de dejarlo con mi novio pero tengo miedo de equivocarme y perder al amor de mi vida.
Gracias por contestar.

A
ariane_7989655
23/11/05 a las 21:25

Hole
Por dioX piensatelo bien, piensa ke pierdes si dejas a tu novio, como te vas a sentir después, es una decision ke has de tomar con mucha calma, tenlo en cuenta, porke si después te arrepientes puede ke tu novio no vuelva contigo. Entonces sufrirás por ... ..
Te lo digo pk a mi casi me pasa...tuve la suerte de ke no me dejó..pero hoy todavia no entiendo porke...
Espero ke sepas lo ke haces.
MUak

CIAU!

S
saba_8112823
23/11/05 a las 21:32
En respuesta a fati_5488316

Miedo a equivocarme
Supongo que tienes razón. El caso es que este chico en un principio no me atraía físicamente nada de nada, incluso ahora, si lo pienso friamente, no veo que sea atractivo ni morboso ni nada. Simplemente me gusta estar con él y siento una emoción y un cosquilleo extraño cuando estoy con él.
En cuanto a mi novio, no pienso serle infiel y si pasa algo con mi compañero será después de dejarlo con mi novio pero tengo miedo de equivocarme y perder al amor de mi vida.
Gracias por contestar.

-
Entonces no hay lugar a que te plantees dudas si es el amor de tu vida, no crees?

O
odalis_6132715
24/11/05 a las 2:00

Se que si se puede...
Hola, Mimosita
quiero explicarte que te comprendo mucho. Sabes yo entre al foro a preguntar la misma pregunta. Pero vi tu historia y decidi mejor escribirte...te contare que tu historia y la mia se parece muchisimo excepto que yo ya la he vivido y esta casi finalisandose te contare lo que me ha pasado.

Yo conoci a un chico super guapo, parece modelo fisicamente increible era el deseo de cuanta mujer lo veia, tambien fue en mi trabajo, yo lo veia todos los dias...y a mas de ser lo mas guapo que conoci tambien era bueno y detallista. Poco a poco me fui enamorando de el, claro yo ya tenia 3 años de estar con mi novio pero la cosa entre nosotros estaba como fria o como costumbre el no me prestava nada de atencion. y yo me fui enamorando y enamorando poco a poco, bueno un dia nos besamos y alli empeso todo, el y yo teniamos todo el tiempo para salir, era algo tan magico tan chevere.....el me dijo que jamas me haria dejar a mi novia a la fuerza que el no me obligaria pero el queria algo serio conmigo el queria llevarme a su casa y presentarme como su novia. Pero yo me sentia tan confundida yo sentia que queria a los dos....sufri muchisimo pero al mismo tiempo disfrute muchos momentos con el....el me complementaba....pero al mismo tiempo el no tenia tantas virtudes que tenia mi novio, y las cuales yo sabia que me harian muchisima falta.Aunque jamas llegamos a tener una relacion sexual y salimos por 1 año y medio, yo siento que eso lo mantenia mucho mas enamorado de mi.....porque el tenia mujeres que se le tiraban encima y yo no lo hacia.....Pero siempre lo tuvo claro yo le decia que el tendria que estar dentro de mi para comprender mis sentimientos yo lo queria pero tambien queria a mi novio. se que lo lastime mucho, aunque siempre fui sincera con el.El sabia todo de mi. Poco a poco yo empeze a sentir mas y mas miedo de salir con el porque todo se estaba poniendo mas y mas serio y yo me sentia tan confundida que no sabia que hacer, aunque el me volvia loca,,,,,yo no me sentia capaz de dejar a mi novio...empeze a llamarlo menos y menos, se que eso lo lastimaba mucho, pero hace unos dias y empezo a contestar menos y menos el telefono, hace dos dias lo desconecto y yo no puedo comunicarme con el.........he intentado hacerlo y me es imposible....sabes siento que fue lo mejor aunque me duela muchisimo....se que yo le hacia daño, se que las situacion me hacia daño, y sobre todo se que le hacia daño a mi novio aunque el jamas supo nada.

Hoy siento un vacio por dentro un dolor en mi corazon una soledad enorme, sus recuerdos entran y salen de mi mente, lo extraño tanto, no se si el encontro a alquien(porque yo se que siempre me fue fiel) pero lo unico que me queda claro es que no quiere seguir con esta situacion. Mi mente comprende eso, se que esto es lo mejor que pudo pasar, yo no estaba dispuesta a dejar a mi novio, y tampoco a el.....yo los QUIERO A LOS DOS!! se que el queria tener una novia seria y casarse y tener hijos. pero yo me puse en una situacion el la cual tenia a los dos hombres mas buenos del mundo con virtudes casi perfectas pero tan diferentes entre los dos me sentia completa. Hoy no se que hacer...no se que hare cuando lo vea algun dia con otra chica se que me dolera, no se si mi novio algun dia me engañara y me dejara no se si deje ir al hombre de mi vida....me siento sola y muy triste.....

te aconsejo que lo pienses muy bien.......mira tienes que siempre poner claros tus sentimientos...si no lo haces ahora mucho menos lo podras hacer cuando compartan cosas tan lindas juntos, cuando tu corazon y mente esten mas compartidos...despues no podras pensar con una mente clara....

si gustas escribirme puedes hacerlo mi E-mail es este dulcitaa@yahoo.com

E
esra_8311207
24/11/05 a las 2:09

Sinceramente...
Mira sinceramente, no estás enamorada de ninguno de los dos, te explico el pk lo creo así vale? Hace unos mesecitos k sakabo mi relacion con un chiko, llevabamos dos años y medio, y aparecio otro, del que creia tambien estar enamorada, el segundo sabia la existencia del primero, pero llego a un punto mi obsesion por los dos k acabe estando con los dos a la vez! al final dejé al primero, puesto k si habia empezado a sentir algo por alguien estando con él, tanto no me llenaría, con el seundo tampoco funcionó, ya que eran inevitables las comparaciones con el anterior, hacia demasiado poco tiempo! Realmente creo k la historia se repite pk no eres la primera k tmb le pasa algo parecido, tu acuerdate de como dice un poema k es el amor, el amor es un eclipse al resto de sentimientos, atracciones o personas, si no existe esto en esclusiva por una persona, entonces cielo, pueden ser sentimientos muy fuertes, pero no amor, no te obsesiones, disfruta de lo k te puedan dar cada uno de ellos y quedate con el k mejor te sientas, pk pasará...

Un besitooo!!! Espero haber servido de algo !!! Muaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuky

A
an0N_867430899z
28/11/05 a las 11:19

Primero que nada aclara tus sentimientos.
POR UN LADO DICES AMAR A TU NOVIO Y DESPUES DICES NO ESTAR SEGURA DE LO QUE SIENTES, CUANDO ACLARES TUS SENTIMIENTOS, TU MISMA OBTENDRAS UNA RESPUESTA.

A
assma_9686320
28/11/05 a las 19:01
En respuesta a saba_8112823

-
Entonces no hay lugar a que te plantees dudas si es el amor de tu vida, no crees?

Estas a tiempo....
mira,si tienes dudas,es porq no estas enamorada de tu novio,algo falla,sino,ni miras al costado,si hay un lugar,es porq estaba libre.....t digo,proba a quedarte con el ultimo,y ves....si no tenes hijos,estas a tiempo,despues va a ser peor....suerte-tsu_susi91@hotmail.com-llamame-

S
suzana_9023589
2/10/06 a las 13:46

Se puede estar enamorada d edos hombres
si colega si se puede, pero se pasa muy mal, ya sabemos que para llevar una vida mejor deveriamos de elegir a uno pero es tan dificil pasar sin esas dos personas que tanto t edan tanto uno como otro ,,,, yo hablo por mi , estoy casada y conocí a un hombre que por circunstancias d ela vida o yo que sé o el destino ,,, nos conocimos y no hizimos buenos amigos ,el tenia problemas con su mujer lo pasó mal y la verdad si no llega a ser por mí (modestias aparte no?)lo hubiese pasado peor.
pasabamos tanto tiempo juntos lloramos juntos reiamos juntos ,habia una complicidad entre los dos ,,,, y aparte de todo esto ami por primera vez me sentí valorada y me aceptaba y me queria como soy,,,, y eso un dia y otro,llegas a cogerle tanto cariño o amor , que si eso pasa por pasar tanto tiempo con esa persona ,,,y que te falta algo que tu propio marido no te lo daá y en mi caso estaba arta de pedirselo ,,,,,, ahora lo tengo dificil quiero ami marido y estoy enamorada de él he pasado mucho con él una historia muy larga, el caso que le he sido infiel y no me arrepiento, pero si lo estoy pasndo mal pporque le quiero,,,,,,, pero tambien quiero al otro, y es tan facil el qu et edigan pos hija deja a uno con los dos no se puede,,,, pero eso lo dicen porque no siente ni estan dentro de nosotros para saber lo que se siente por otra persona que ya no es el siemple echo tener ono relacion si no laamistad que as echo con esa persona y qu eesa persona t eha dado tanto a tu vida cuando creias que no valias na.
y que de la

noche al mañana que tengas que dejar de hablar o de mirar a cierta persona ,
lo he intentado ,,, es muy fuerte quiero intentar mantener la amistad y no tener relacion intima , espero que me digais algo que me ayude
un besazo para todos mis colegas

F
fozia_10020882
2/10/06 a las 14:01

Yo no....
soy nadie para decirte si puedes amar a dos hombres,pero en mi opinion,porsupuesto que no se puede amar a dos personas al mismo tiempo,no es lo mismo el amar que el querer,creo que una de dos o por tu pareja lo que sientes es el amor de la costumbre,o el saber que es lo socialmente correcto,y lo que te pasa con ese nuevo compañero pues es la pasion y la emocion de lo nuevo,pon en orden tus sentimientos y valora que realmente es el amor para ti ,es muy valido dejar de amar a una persona porque nos enamoremos de otra,asi que no te puedo ayudar mas,eso es algo que tienes que valorar tu,poner en una balanza y pesar lo que sea mas importante y mejor para ti,suerte!!!

F
fozia_10020882
2/10/06 a las 14:05
En respuesta a fati_5488316

Miedo a equivocarme
Supongo que tienes razón. El caso es que este chico en un principio no me atraía físicamente nada de nada, incluso ahora, si lo pienso friamente, no veo que sea atractivo ni morboso ni nada. Simplemente me gusta estar con él y siento una emoción y un cosquilleo extraño cuando estoy con él.
En cuanto a mi novio, no pienso serle infiel y si pasa algo con mi compañero será después de dejarlo con mi novio pero tengo miedo de equivocarme y perder al amor de mi vida.
Gracias por contestar.

Perdon,
entonces creo que lo que te pasa es esa emocion y cosquilleo que se siente cuando sabemos que le interesamos o gustamos a alguien,el sabernos deseadas,pero piensa bien que te merece mas la pena,suerte!

W
wahida_6307643
2/10/06 a las 16:31

Pienso q puedes amar cualidades de cada uno
de verdad a mi me ocurre,de mi actual pareja amo su forma tan madura de afrontar las cosas siendo menor q mi ex,amo sus besitos,sus caricias,su olor,sus 1.95 de estatura,detalles,comprencion uf no terminaria,se pudiera hacer como con los coches,ir comprando repuestos y reparandolos por q mi ex lo q tiene es q todo lo save,todo lo arregla,no es quegicas,limpia la casa de maravilla y tiene el papel ese llamado dinero q es tan dificil conseguir.Si hicieramos uno pues el hombre 10,asi q de momento hija valora lo q tienes y no sea q te quedes sin nada o depronto con tanta tecnologia algun dia abran una tienda de repuestos para hombres,seguro q todas hariamos algun areglito.

N
nilda_8518492
2/10/06 a las 16:38

La neta si
porque si lo ves de otra manera los hombres si se enamoran de dos o hasta tres a la misma vez y han llegado a durar muchisisimo tiempo con esas relaciones hasta que no los descubre una de ellas..si creo que se pueda enamorarse de dos o hasta mas..

W
wahba_6923343
12/4/07 a las 22:03

Xk es asi la vida
nse si sera posible estar enamorada de dos xikos a la vez pero me estoy volviendo loka kada vez k me pongo a pensar a quien quiero mas y no soy capaz... con el muxaxo k estuve e estao unos 6 meses y lo kiero con lokura pero es un poko kabron kn las tias ya k estando kmgo se follo a una amiga mia de 12 años yo tengo 16 y me afecto lo e pasado muy mal pork lo kiero pero no se si sufrir tanto si sinceramente no me vale la pena kn el muxaxo k estoy aora lo kiero kn lokura xk es mu bueno kmgo y me ayuda siempre, el me demuestra su cariño hacia a mi pero es lo k paxa k no kiero hacer daño a nadie xk a la k me kedo a solas kn mi ex el koraxon se me ablanda y a todo esto me esta afectando a los estudios y la kabexa kada dia se me va ma!!!!!! k ago!!!!!????????

Z
zhixin_5872935
13/4/07 a las :20
En respuesta a suzana_9023589

Se puede estar enamorada d edos hombres
si colega si se puede, pero se pasa muy mal, ya sabemos que para llevar una vida mejor deveriamos de elegir a uno pero es tan dificil pasar sin esas dos personas que tanto t edan tanto uno como otro ,,,, yo hablo por mi , estoy casada y conocí a un hombre que por circunstancias d ela vida o yo que sé o el destino ,,, nos conocimos y no hizimos buenos amigos ,el tenia problemas con su mujer lo pasó mal y la verdad si no llega a ser por mí (modestias aparte no?)lo hubiese pasado peor.
pasabamos tanto tiempo juntos lloramos juntos reiamos juntos ,habia una complicidad entre los dos ,,,, y aparte de todo esto ami por primera vez me sentí valorada y me aceptaba y me queria como soy,,,, y eso un dia y otro,llegas a cogerle tanto cariño o amor , que si eso pasa por pasar tanto tiempo con esa persona ,,,y que te falta algo que tu propio marido no te lo daá y en mi caso estaba arta de pedirselo ,,,,,, ahora lo tengo dificil quiero ami marido y estoy enamorada de él he pasado mucho con él una historia muy larga, el caso que le he sido infiel y no me arrepiento, pero si lo estoy pasndo mal pporque le quiero,,,,,,, pero tambien quiero al otro, y es tan facil el qu et edigan pos hija deja a uno con los dos no se puede,,,, pero eso lo dicen porque no siente ni estan dentro de nosotros para saber lo que se siente por otra persona que ya no es el siemple echo tener ono relacion si no laamistad que as echo con esa persona y qu eesa persona t eha dado tanto a tu vida cuando creias que no valias na.
y que de la

noche al mañana que tengas que dejar de hablar o de mirar a cierta persona ,
lo he intentado ,,, es muy fuerte quiero intentar mantener la amistad y no tener relacion intima , espero que me digais algo que me ayude
un besazo para todos mis colegas

Hola...
Alguien dijo que cuando se es infiel es porque algo falta en tu relación, y tú lo has confirmado, yo estoy en tu misma situación, solo que en mi caso no sé que es lo que quiero, bueno tal vez, sí, quiero un hombre, hombre, con el que me sienta segura, protegida, y cuando mi ex me abraza, no me importaría que el mundo se acabara en ese instante, y eso es lo que tengo con él, me comprende, me admira, siento su amor en cada abrazo, yo también soy casada, y también la paso muy mal, pensando en uno, luego en otro, deseando estar con uno, y deseando estar con otro, es muy duro, difícil, es un sube y baja emocional terrible, ¿pero entonces qué queremos? creo que no queda de otra mas que seguir asi, ¿porque no concebimos la vida sin uno de los dos verdad?.

T
taina_5830970
3/5/07 a las 20:28

No te lo pienses
sinceramente.. no pierdasmucho el tiempo en comerte la cabeza, poruqe por mucho que pienses nunca vas a aclararte del todo. me ha pasado exactamente igual y aun me pasa, desde ace unos 3 años, y no consigo olvidarme de ninguno de los dos.
cuando me paraba a pensar y me decidia por uno.. al pasar un tiempo (muy poco!) me daba cuenta de que echaba muchisimo de menos al otro! mivida a continuado asi todo el tiempo.. no he sabido qué hacer en ningun momento. por eso te digo que no te lo pienses mucho y haz lo que de verdad quieras en ese momento, intentando no hacerles daño a ninguno de los dos. parece un poco egoista, pero creo que deberias de pensar en ti misma, no tienes la culpa de lo que sientes, tu no eliges tus sentimientos. espero que vuelvas a escribir para saber como te han ido las cosas o que decidistes hacer al final. 1 beso muy grande! que tengas mucha suerte!

S
sarata_5174767
30/6/07 a las 16:54
En respuesta a assma_9686320

Estas a tiempo....
mira,si tienes dudas,es porq no estas enamorada de tu novio,algo falla,sino,ni miras al costado,si hay un lugar,es porq estaba libre.....t digo,proba a quedarte con el ultimo,y ves....si no tenes hijos,estas a tiempo,despues va a ser peor....suerte-tsu_susi91@hotmail.com-llamame-

Una mujer infiel yo se que huye de una carcel

el dilema nos lo creamos nosotras mismas,

si estas agusto con dos hombres, no tienes porque decidirte por uno, pues seguramente ninguno de los dos merecera suficientemente la pena.










A
aijun_9859096
20/8/07 a las 22:51

Claro
a mi me pasa a mi me gustan dos a la vez y eso no afecta quiero a uno y amo al otro al que amo le seria infiel porque la paso muy bien con el que me gusta y lo mejor esque el es infiel porque no es soltero asi que no hay bronca

L
liang_5682646
4/3/08 a las 4:13

Fggfgfgf
puedo estar enamorada de dos hombres a la vez

H
hang_5471444
4/3/08 a las 11:06

Cruzar la barrera
Bienaventurado el que da un consejo y luego no se arrepiente.
Pero..... tomatelo como una opinion con experiencia.
En esto de la infidelidad, estan los que aun no han cruzado la raya, y los que nos hemos pasado tres pueblos,
si aun no has sido infiel, solo te digo que te lo pienses bien, en el momento que has cruzado la raya, ya no tiene vuelta atras, vives toda la vida con esa cruz, y lo que es peor, la unica forma de consolarte es volver a caer.Las cosas no son ya iguales en tu matrimonio, y todo se vuelve muy negro, te plantearas todos los dias que hacer y entraras en una dinamica que dificilmente encontraras paz y tranquilidad en tu interior.
Piensalo bien

N
niceta_9927669
7/5/08 a las 1:09

Se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?
mi mensaje es para decirte, q yo pensaba lo mismo q vos y pase por una situacion parecida a la tuya, pero djarme aconsejarte q para saber si realmente estas enamorada de tu respectiva pareja debes estar con la otra persona en la intimidad y asi sabras realmente si es amor lo que sentis por tu actual pareja o el amor verdadero es con la otra persona, proba a mi me di resultado y deje de estar confundida mas aya t vas a kdar con culaquiera de los dos. suerte y respondeme como te fue!!!.

I
isbel_7181723
9/5/08 a las 6:53

Abre los ojos
MI QUERIA AMIGA TU COMPAÑERO TE QUIERE ... nada mas. ASi, son los hombres. sigue con tu novio que es lo seguro. No puedes estar enamorada de dos personas a la vez, a tu compañero le tienes ganas, espero te sirva.

I
isbel_7181723
9/5/08 a las 6:55
En respuesta a nilda_8518492

La neta si
porque si lo ves de otra manera los hombres si se enamoran de dos o hasta tres a la misma vez y han llegado a durar muchisisimo tiempo con esas relaciones hasta que no los descubre una de ellas..si creo que se pueda enamorarse de dos o hasta mas..

No seas ridiculo
no puedes amar a dos personas a la vez. no confundamos calentura con amor, el amor es unico.

M
meline_6074490
11/7/08 a las 17:15
En respuesta a niceta_9927669

Se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?
mi mensaje es para decirte, q yo pensaba lo mismo q vos y pase por una situacion parecida a la tuya, pero djarme aconsejarte q para saber si realmente estas enamorada de tu respectiva pareja debes estar con la otra persona en la intimidad y asi sabras realmente si es amor lo que sentis por tu actual pareja o el amor verdadero es con la otra persona, proba a mi me di resultado y deje de estar confundida mas aya t vas a kdar con culaquiera de los dos. suerte y respondeme como te fue!!!.

Estoy enamorada de dos personas
Ya tube relaciones sexuales con ambas personas y los sigo amando a los dos,no los puedo dejar lo que me ayuda es que uno vive en la misma ciudad que yo y el otro en otra ciudad, pero siento que los amo a los dos no se que hacer

A
aldara_8103575
28/2/09 a las 16:20

No se que hacer
tengo un novio casado me lleva 17años de diferencia desde hace mas de 5años siempre he querido estar con el pero resulta que conoci otro muchacho que me ama mucho y me ofrece un mundo maravilloso ahora me siento tan bien con el lo adoro me hace tan bien pero mi familia no lo acepte quieren es a el otro que no se decide por mi dice que tiene que esperar que si hijo cresca yo estoy comfundida no se que hacer.....

A
aldara_8103575
28/2/09 a las 16:20

No se que hacer
tengo un novio casado me lleva 17años de diferencia desde hace mas de 5años siempre he querido estar con el pero resulta que conoci otro muchacho que me ama mucho y me ofrece un mundo maravilloso ahora me siento tan bien con el lo adoro me hace tan bien pero mi familia no lo acepte quieren es a el otro que no se decide por mi dice que tiene que esperar que si hijo cresca yo estoy comfundida no se que hacer.....

A
an0N_850159199z
28/2/09 a las 20:30

Yo creo que...
Puedes querer a uno de los dos y estar enamorada del otro....querer a los dos es imposible bajo mi punto de vista.

C
candi_5603848
23/8/09 a las 20:56

K hago
soi una chika de 15 años tengo mi enamorado poes lo kiero lo amo muxo y conoci a un chico mui lindo k me ayuda en todo me apoya es super respetuoso y tiero el sabia k yo estava con mie namorado cunado nos con conocimos y poes me llege a disgustar con mi enamorado y me di un tiempo y poes yo le dije a diego k ya no estaba con mie namorado entonces empece como k una relacion con diego y poes ahora e regresado con mi enamorado x k lo amo y no tengo el valor d decirle a diego por q a el tambien lo amo mucho no se k hacer no los kiero perder nose pienso seguir con esto pero se k algun dia todo esto se sabra y ese es mi temor kedarme sola sin ninguno de los dos ... por un lado a mi enamorado lo amo muxo y por otro a diego igual osea k debo elegir

F
fadila_6403978
13/9/09 a las 4:00

No se puede amar a dos a la vez ok
hola reina mira primero tomate un dia y ve a un lugar donde hallan muchas plantas y puedas estar sola analiza tus sentimientos,pidele a Dios q te ayude a saber a quien amas de verdad, quiza ames a uno y por el otro solo sientas pasion o cariño y te gusta su fisico, por otra parte no le seas infiel a tu novio es preferible q lo termines xq mujer q se valora no es infiel, y si el chamo te ama el sabra esperarte el hizo mal en proponerte q sean amantes ok,analiza xq quiza ames a tu novio y por una pasion q sientes por el otro lo pierdas ok, cuidate Dios te bendiga y se sincera y quierete tu misma, este es mi msn fresa-marina@hotmail.com

X
xuyong_6504724
29/10/09 a las 17:11

No creo que sea posible
Hola, bueno primero debo aclarar que soy hombre y desde esa perspectiva, diría que no es posible "amar" verdaderamente a 2 mujeres, creo que llega un punto en que lo pasas tan bien con esa persona o tienen tantas afinidades que puedes llegarte a confundir con amor pero si se da el caso de una infidelidad y ahi sientes que verdaderamente sientes algo por esa persona, pues amiga debo decirte que tu enamorado ya fue, con seguridad ya no lo amas y sin quererlo se ha convertido en una rutina o algo así. La balanza siempre se inclina para un lado. Para tu caso en específico pues te diría que vayas con cuidado, xke kuando un hombre t propone abiertamente ser amantes pues está claro para dónde va la cosa. Vale la pena arriesgarte a perder a alguien a quién dices amar, por alguien así?

S
sakira_6201790
29/10/09 a las 18:51

El valor de las personas
siempre pasa tanto a ti como a tu pareja se nos presenta oportunidades en la vida solo aprender a decir no ,a tratar de llevar una vida tranquila hacer bien las cosas . cuando tenemos un cierto tiempo las relaciones se enfrian y conocemos a tales y almenos uno nos hace sentir vivas con la chispa del los primeros encuentro pero hay que pensar que a la larga si caes con aquel se enfriara tambien al igual que tu ex, y si nunca te quiso te trata mal querras bolver con tu ex pero sera demasiado tarde .y seguiras asi con la cadena y solo arruinaras tu vida lamentablemente el ser humano piensa que merece mas y no sabe valorar , a ser mas inteligentes....

conosco un caso de una vecina que es atractiva estaba de enamorada de un tipo que la amaba con desesperacion pero ella no estaba tan impresionada pues el era una persona de estatura promedia y no tan atractivo pero de gran corazon con poco dinero porque trabajaba y estudiaba y lo demas le daba los gusto a ella . conocio un dia a un tipaso 1.80 cuerpo fornido rubio y se enamoro se impresiono tubieron un romance de años ella ya estaba con el desde los 25 pasaron los 5 y tenia 30 y como se imaginaran le pidio un hijo para formalizar el le dijo que no porque no estaba listo pero ella se embarazo y no se imaginaba que el cobarde se largaria para jamas regresar se quedo con el recuerdo vivo de el su hijo . ya tiene 42 años ya la verdad a pasado por varios hombres para intentar tener un esposo pero asta ahora no se le dio . hace poco vio a su ex ahora es ingeniero con una casa maravillosa con dos lindos hijos . ella solo vive con su hermano y su hijo es enfermera vive de su sueldo poco por sierto y lo mas triste sola . aprendan de esto en la vida no solo se vive de fachas . aprender a valorar y hacer las cosas bien en la vida, nos traera alegrias bendiones felicidad .cuidate linda espero te aya servido estas lineas besos.

S
sasha_9903185
6/11/09 a las 6:21
En respuesta a meline_6074490

Estoy enamorada de dos personas
Ya tube relaciones sexuales con ambas personas y los sigo amando a los dos,no los puedo dejar lo que me ayuda es que uno vive en la misma ciudad que yo y el otro en otra ciudad, pero siento que los amo a los dos no se que hacer

Me pasa lo mismo
Yo igual, no se que hacer, necesito desahogarme con alguien y escuchar consejos, y sobre todo que me comprendan o esten pasando por lo mismo, uno se siente como atascado sin poder salir y cada dia se vuelve mas y mas dificil.

K
kathia_8720059
9/11/09 a las 21:15

Tarde o temprano hay que elegir...
Hola!no soy nadie para dar consejos,simplemente quiero compartir lo que me paso...Hace un año mas o menos conoci un chico.Fue en un bar de copas,mejor dicho pub porque es ingles.hablamos,reimos,nos dimos los numeros..lo tipico.yo me iba de vacaciones a Alemania dos semanas y quedamos para vernos despues..me mandaba mensajes,yo a el.pensaba la verdad que no iba para mas pero he vuelto y senti ganas de verle.nuestra primera cita paso en un pueblo llamado Mijas.Es un pueblecito tipico Andaluz muy romantico.despues de charlar un rato me dice-"mira,aqui cerca hay un sendero,hay que subirse la montaña,bastante alto pero hay un caminito.arriba hay una iglesia preciosa,tengo ganas de verla.."eran las 2 de la noche,le conocia...pues nada.cualquiera diria que es una locura,no habia nada de gente ya en la calle.pues yo dije que si...Cuando.subimos alli,las vistas eran preciosas,la iglesia una joya.me dijo"me permites ahora darte un beso?"(todo un gentleman,jaja)me lo dio,y en este mismo momento sono la campana...fue magico,ninca lo olvidare...empezamos a vernos.nunca fue aburrido,siempre inventabamos pequeñas locuras,lo llamamos "extreme dating"-citas extremas.me enamore,pues claro...
Ahora,mas alla de los besos no andabamos aunque volaban chispas...en 3 meses el desaparecio como si no existiera.para mi fue como si tuviera q andar con las dos piernas partidas...si,lo pase mal.Yo intentaba no pensar ni porque ni nada de nada simplemente recordarlo como algo muy bonito...paso tiempo,mejor dicho unos 6 meses.Conoci a otro chico-maravillosa persona todo un encanto 5 años menos q yo-tengo30.empezamos como amigos claro,hablando noches enteras sentados en la playa,tomando sangria,fumando.saliamos a bailar,comer.lo pasabamos bomba juntos.entendi que siento algo mas que amistad,el tambien...nuestra primera noche de amor fue rara,como si lo hiciera con mi hermano,tanta afinidad sentia con el...como si fuera mi alma gemela o yo misma,no se como explicarlo...pero fue maravilloso.Pero pasados unos dias me dice-pienso q lo nuestro es ser amigos solo,porque pienso marcharme de España a vivir a otro pais dentro de pocos meses.este dia llore llore y llore.lo acepte...pero nos seguiamos viendo.no pudimos evitar al final estar juntos otra y otra vez,pero al final decidimos no tener sexo para no sufrir los dos despues...me enamore de el... ..Un dia abro el messenger y veo el mensaje q dice-Todavia estas en España?era de aquel primero-"desaparecido".intente ponerme muy seria y enfadada pero el corazon me latia a 100 por hora.Al final nos vimos...y todo empezo de nuevo-citas extremas,risas,salidas,pero nada de sexo.Me trataba de convencer yo misma que no merecia la pena-intentaba ser "chica dura",y tambien mis sentimientos por el otro...que me pasaba?no lo sabia...Algo no cuadraba.Una vez el primero,vamos a llamarlo David vino a verme en el trabajo-yo trabajaba en un bar de copas.Eran las 4 de la mañaña,me espero y fuimos a tomar una cervecita a la playa.Empezamos a hablar y no se ni como terminamos haciendo el amor alli mismo en una hamaca.creo q fue el mejor sexo de mi vida-loco,inesperado como un tsunami...ya no pude de parar de pensar en el,y tampoco pude parar de pensar en el otro chico,aquel que se marchaba.Con el nos veiamos casi todos los dias,me quedaba a dormir en su casa pero como hermanos,sin sexo...y tenia tambien sentimientos por el!!Una locura.Una parte de mi corazon pertenecia a David y otra a Daniel.Una vez estaba en mi cuarto sola llorando desesperada y pedi a Dios-por favor dame una respuesta,ayudame de no volverme loca.En este mismo momento-lo juro-suena el telefono.Era Daniel.me dijo-hay buena noticia.No me voy de aqui,me quedo en España.quero que estemos juntos,que seamos pareja,quero estar contigo..."Adivina quien era la mujer mas feliz del mundo en este momento?Queria gritar de felicidad.Empezamos una historia nueva,muy bonita,yo feliz.pero...en el mas mas lejano desvan de mi cerebro habia un pequeño boton rojo que parpadeaba y decia David David David...
.Cuando estamos enamorados antes de ir a dormir siempre pensamos en esta persona especial...pues yo pensaba en los DOS,cuando nos levantamos lo primero tambien pensamos en el o en ella,pues yo pensaba en los DOS,cuando escuchamos esta cancion especial que nos entran ganas de llorar tambien pensamos en este especial,pues yo pensaba en los DOS.No podia hacer nada,eran mis sentimientos,como si dos mujeres distintas vivian dentro de mi cuerpo...incluso cuando fantaseaba de escenas de amor y sexo me imaginaba con los DOS,y me excitaba un monton.crei que estoy enferma...Estaba feliz con Daniel y decidi que tenia que elegir...Quede con David para decirle todo.primero hablabamos de otras cosas,tomamos copas eso si...fuimos a otro sitio a tomar mas pero no estabamos bebidos,no,simplemente lo pasabamos tan bien juntos,y este momento de la verdad lo postponia para despues,despues,Fuimos a mi casa a tomar la ultima cerveza..y le conte todo.Nunca vi a un hombre de 36 años llorar como un niño-un hombre atractivo,guapo llorando antes de mi como un chico de 7 años.me emocione tanto...me pedia perdon,me explico porque desaparecio-larga historia,no la voy a contar pero no tenia nada q ver conmigo.me pedia perdon una y otra vez, se declaro,me dijo que quiere estar conmigo y hacerme feliz pero si yo elegi al otro lo entendia y me va a esperar-una llamada,un mensaje diciendo q quiero estar con el y alli esta...imaginate amiga que plan.Yo llore tambien.Asi estabamos los dos...Esta noche fue nuestra ultima,como si fuera una despedida con alguien que se marcha al Polo Norte...Dios,fue INOLVIDABLE... Si,soy mala,fui infiel...pero no me arrepiento de nada.Soy mujer,y con esto esta dicho todo...HAY QUE AMAR,HAY QUE GRITAR DE FELICIDAD,HAY QUE SENTIR, HAY QUE VIVIR!!!!!Al final he hecho mi eleccion pero si un dia voy a ver a David en la calle con otra chica te juro que me van a entrar ganas de matarla....
Lo dedico a todas las mujeres-maravillosas criaturas insuperables admirables y UNICAS.Os deseo mucho amor...aunque tendreis que elegir al final...
Perdonad los errores,soy extranjera.Un beso.... y ...SUERTE!


L
lazara_5501491
12/11/09 a las 2:54
En respuesta a kathia_8720059

Tarde o temprano hay que elegir...
Hola!no soy nadie para dar consejos,simplemente quiero compartir lo que me paso...Hace un año mas o menos conoci un chico.Fue en un bar de copas,mejor dicho pub porque es ingles.hablamos,reimos,nos dimos los numeros..lo tipico.yo me iba de vacaciones a Alemania dos semanas y quedamos para vernos despues..me mandaba mensajes,yo a el.pensaba la verdad que no iba para mas pero he vuelto y senti ganas de verle.nuestra primera cita paso en un pueblo llamado Mijas.Es un pueblecito tipico Andaluz muy romantico.despues de charlar un rato me dice-"mira,aqui cerca hay un sendero,hay que subirse la montaña,bastante alto pero hay un caminito.arriba hay una iglesia preciosa,tengo ganas de verla.."eran las 2 de la noche,le conocia...pues nada.cualquiera diria que es una locura,no habia nada de gente ya en la calle.pues yo dije que si...Cuando.subimos alli,las vistas eran preciosas,la iglesia una joya.me dijo"me permites ahora darte un beso?"(todo un gentleman,jaja)me lo dio,y en este mismo momento sono la campana...fue magico,ninca lo olvidare...empezamos a vernos.nunca fue aburrido,siempre inventabamos pequeñas locuras,lo llamamos "extreme dating"-citas extremas.me enamore,pues claro...
Ahora,mas alla de los besos no andabamos aunque volaban chispas...en 3 meses el desaparecio como si no existiera.para mi fue como si tuviera q andar con las dos piernas partidas...si,lo pase mal.Yo intentaba no pensar ni porque ni nada de nada simplemente recordarlo como algo muy bonito...paso tiempo,mejor dicho unos 6 meses.Conoci a otro chico-maravillosa persona todo un encanto 5 años menos q yo-tengo30.empezamos como amigos claro,hablando noches enteras sentados en la playa,tomando sangria,fumando.saliamos a bailar,comer.lo pasabamos bomba juntos.entendi que siento algo mas que amistad,el tambien...nuestra primera noche de amor fue rara,como si lo hiciera con mi hermano,tanta afinidad sentia con el...como si fuera mi alma gemela o yo misma,no se como explicarlo...pero fue maravilloso.Pero pasados unos dias me dice-pienso q lo nuestro es ser amigos solo,porque pienso marcharme de España a vivir a otro pais dentro de pocos meses.este dia llore llore y llore.lo acepte...pero nos seguiamos viendo.no pudimos evitar al final estar juntos otra y otra vez,pero al final decidimos no tener sexo para no sufrir los dos despues...me enamore de el... ..Un dia abro el messenger y veo el mensaje q dice-Todavia estas en España?era de aquel primero-"desaparecido".intente ponerme muy seria y enfadada pero el corazon me latia a 100 por hora.Al final nos vimos...y todo empezo de nuevo-citas extremas,risas,salidas,pero nada de sexo.Me trataba de convencer yo misma que no merecia la pena-intentaba ser "chica dura",y tambien mis sentimientos por el otro...que me pasaba?no lo sabia...Algo no cuadraba.Una vez el primero,vamos a llamarlo David vino a verme en el trabajo-yo trabajaba en un bar de copas.Eran las 4 de la mañaña,me espero y fuimos a tomar una cervecita a la playa.Empezamos a hablar y no se ni como terminamos haciendo el amor alli mismo en una hamaca.creo q fue el mejor sexo de mi vida-loco,inesperado como un tsunami...ya no pude de parar de pensar en el,y tampoco pude parar de pensar en el otro chico,aquel que se marchaba.Con el nos veiamos casi todos los dias,me quedaba a dormir en su casa pero como hermanos,sin sexo...y tenia tambien sentimientos por el!!Una locura.Una parte de mi corazon pertenecia a David y otra a Daniel.Una vez estaba en mi cuarto sola llorando desesperada y pedi a Dios-por favor dame una respuesta,ayudame de no volverme loca.En este mismo momento-lo juro-suena el telefono.Era Daniel.me dijo-hay buena noticia.No me voy de aqui,me quedo en España.quero que estemos juntos,que seamos pareja,quero estar contigo..."Adivina quien era la mujer mas feliz del mundo en este momento?Queria gritar de felicidad.Empezamos una historia nueva,muy bonita,yo feliz.pero...en el mas mas lejano desvan de mi cerebro habia un pequeño boton rojo que parpadeaba y decia David David David...
.Cuando estamos enamorados antes de ir a dormir siempre pensamos en esta persona especial...pues yo pensaba en los DOS,cuando nos levantamos lo primero tambien pensamos en el o en ella,pues yo pensaba en los DOS,cuando escuchamos esta cancion especial que nos entran ganas de llorar tambien pensamos en este especial,pues yo pensaba en los DOS.No podia hacer nada,eran mis sentimientos,como si dos mujeres distintas vivian dentro de mi cuerpo...incluso cuando fantaseaba de escenas de amor y sexo me imaginaba con los DOS,y me excitaba un monton.crei que estoy enferma...Estaba feliz con Daniel y decidi que tenia que elegir...Quede con David para decirle todo.primero hablabamos de otras cosas,tomamos copas eso si...fuimos a otro sitio a tomar mas pero no estabamos bebidos,no,simplemente lo pasabamos tan bien juntos,y este momento de la verdad lo postponia para despues,despues,Fuimos a mi casa a tomar la ultima cerveza..y le conte todo.Nunca vi a un hombre de 36 años llorar como un niño-un hombre atractivo,guapo llorando antes de mi como un chico de 7 años.me emocione tanto...me pedia perdon,me explico porque desaparecio-larga historia,no la voy a contar pero no tenia nada q ver conmigo.me pedia perdon una y otra vez, se declaro,me dijo que quiere estar conmigo y hacerme feliz pero si yo elegi al otro lo entendia y me va a esperar-una llamada,un mensaje diciendo q quiero estar con el y alli esta...imaginate amiga que plan.Yo llore tambien.Asi estabamos los dos...Esta noche fue nuestra ultima,como si fuera una despedida con alguien que se marcha al Polo Norte...Dios,fue INOLVIDABLE... Si,soy mala,fui infiel...pero no me arrepiento de nada.Soy mujer,y con esto esta dicho todo...HAY QUE AMAR,HAY QUE GRITAR DE FELICIDAD,HAY QUE SENTIR, HAY QUE VIVIR!!!!!Al final he hecho mi eleccion pero si un dia voy a ver a David en la calle con otra chica te juro que me van a entrar ganas de matarla....
Lo dedico a todas las mujeres-maravillosas criaturas insuperables admirables y UNICAS.Os deseo mucho amor...aunque tendreis que elegir al final...
Perdonad los errores,soy extranjera.Un beso.... y ...SUERTE!


Yolo estoy viviendo
Hola, la verdad que te entiendo pq me toco vivirlo. Estaba casada hace 13 años y conoci por chat a un hombre, tambien casado hace 12, empezamos a hablar y nos fuimos enamorando, hasta que nos conocimos personalmente, el vive a 45 km de mi ciudad. Nos sentiamos muy bien juntos y cada dia estaba mas enamorada, el se separo y cuando tuve que tomar una desicion yo, no pude,no pude dejar a mi marido pqlo queria demasiado, ademas lo veia sufrir mucho y eso no me dejaba. Hable con el chico que habia conocido y terminamos, pero yo lo extrañaba mucho y volvi a contactarme con el, fue entonces cuando el me dijo que volveria con su mujer, pero eso no fue todo, a los pocos dias mi marido se entero y a pesar de todo me perdono, pasaron 8 meses horribles pq mi marido no lo podia superar y me hizo pasar las mil y una, de reproches, estabamos muy mal los dos, pero yo tampoco hice mucho para reconstruir la pareja pq en 8 meses no me habia olvidado del chico que habia conocido, lloraba todos los dias, lo extrañaba, lo pensaba, fue horrible, sentia que no podia vivir sin el.
Cuando vimos que la relacion con mi marido no daba mas decidimos separarnos e inmediatamente busque al hombre de quien me habia enamorado, volvimos y ahora estamos juntos, pqel tambien se separo pq no podia olvidarme, es muy bueno, pero desde que volvi con el me empezaron a pasar cosas con mi ex marido, que creia que no sentia, y la verdad quelo re extraño, siento que estoy enamorada de los dos y no puedo vivir tranquila, pq espere mucho para volver a estar con este chico y ahora que estoy con el re bien no puedo dejar de pensar en mi ex y tampoco lo quiero dejar. Te compadezco.
Espero pronto poder aclarar mi cabeza y mi corazon pq lo que estoy viviendo no se lo deseo a nadie.
Saludos

L
liset_9929358
22/11/09 a las 17:32

Parece pero es solo una confusion...
Hola uno suele pensar k esta enamorada d dos personas pero en realidad uno solo puede amar a uno, si tu quiseras realmente a tu pareja no te atrayera tu compñero de trabajo, si lo analizas y lo piensas bien algo hace falta en tu relacion,es por ello que estas buscando en otro lo que ya no hayas en tu pareja, quizas el tiempo la rutina.. para darte cuenta a quien de los dos quieres`pidele un tiempo a tu pareja sele sincera., xk si tu lo engañas kizas te puedas arrepentir mas tarde...la pasion la rutina y el amor no son lo mismo piensalo suerte! oajal aclares tus dudas...

A
aratz_6113393
26/11/09 a las 11:26
En respuesta a lazara_5501491

Yolo estoy viviendo
Hola, la verdad que te entiendo pq me toco vivirlo. Estaba casada hace 13 años y conoci por chat a un hombre, tambien casado hace 12, empezamos a hablar y nos fuimos enamorando, hasta que nos conocimos personalmente, el vive a 45 km de mi ciudad. Nos sentiamos muy bien juntos y cada dia estaba mas enamorada, el se separo y cuando tuve que tomar una desicion yo, no pude,no pude dejar a mi marido pqlo queria demasiado, ademas lo veia sufrir mucho y eso no me dejaba. Hable con el chico que habia conocido y terminamos, pero yo lo extrañaba mucho y volvi a contactarme con el, fue entonces cuando el me dijo que volveria con su mujer, pero eso no fue todo, a los pocos dias mi marido se entero y a pesar de todo me perdono, pasaron 8 meses horribles pq mi marido no lo podia superar y me hizo pasar las mil y una, de reproches, estabamos muy mal los dos, pero yo tampoco hice mucho para reconstruir la pareja pq en 8 meses no me habia olvidado del chico que habia conocido, lloraba todos los dias, lo extrañaba, lo pensaba, fue horrible, sentia que no podia vivir sin el.
Cuando vimos que la relacion con mi marido no daba mas decidimos separarnos e inmediatamente busque al hombre de quien me habia enamorado, volvimos y ahora estamos juntos, pqel tambien se separo pq no podia olvidarme, es muy bueno, pero desde que volvi con el me empezaron a pasar cosas con mi ex marido, que creia que no sentia, y la verdad quelo re extraño, siento que estoy enamorada de los dos y no puedo vivir tranquila, pq espere mucho para volver a estar con este chico y ahora que estoy con el re bien no puedo dejar de pensar en mi ex y tampoco lo quiero dejar. Te compadezco.
Espero pronto poder aclarar mi cabeza y mi corazon pq lo que estoy viviendo no se lo deseo a nadie.
Saludos

Hola
hola vero,yo estoy en la misma situacion,yo tenia 8 años una relacion todo marvilloso,con una entrega de llaves proxima de una casa,pero un dia me presentaron a un chico con el cual congeniamos enseguida,empezamos a vernos y a mensajearnos, hasta un punto que no podia dejar de pensar y de estar con el.lo deje varias veces porque no queria tirar mi relacion por la borda po que no sabia si esto era un capricho por la mono tonia que atravesaba o no,hasta que un dia hable con mi novio y le dije que lo dejaba todo pufff imaginate la situacion,cogi depresion y estuve que ir al sipcologo por el sentimiento de culpabilidad,no supero haber echo tanto daño,con este chico nuevo me quiere con locura yo lo quiero mucho y estoy muy bien ya han pasado 7 meses de todo,pero no me puedo quitar de la cabeza al primero y ya no se realmente cuales son mis sentimientos por cada uno.yo digo lo mismo ni a mi peor enemigo le deseo todo esto,el miedo que tengo es a equivocarme y coger el camino erroneo.saludos

A
arbia_5393214
26/11/09 a las 19:45
En respuesta a aratz_6113393

Hola
hola vero,yo estoy en la misma situacion,yo tenia 8 años una relacion todo marvilloso,con una entrega de llaves proxima de una casa,pero un dia me presentaron a un chico con el cual congeniamos enseguida,empezamos a vernos y a mensajearnos, hasta un punto que no podia dejar de pensar y de estar con el.lo deje varias veces porque no queria tirar mi relacion por la borda po que no sabia si esto era un capricho por la mono tonia que atravesaba o no,hasta que un dia hable con mi novio y le dije que lo dejaba todo pufff imaginate la situacion,cogi depresion y estuve que ir al sipcologo por el sentimiento de culpabilidad,no supero haber echo tanto daño,con este chico nuevo me quiere con locura yo lo quiero mucho y estoy muy bien ya han pasado 7 meses de todo,pero no me puedo quitar de la cabeza al primero y ya no se realmente cuales son mis sentimientos por cada uno.yo digo lo mismo ni a mi peor enemigo le deseo todo esto,el miedo que tengo es a equivocarme y coger el camino erroneo.saludos

Hola a ambas, si se puede amar a dos al mismo tiempo!!!!
Amigas, si se puede amar a dos hombres al mismo tiempo, de cada uno amas cualidades, y en mi caso, los amo a los dos, lo juro!!!! es más, se pueden sostener ambas relaciones, paralelamente, por supuesto, uno de ellos debe saber de la existencia del otro, porque de lo contrario, sería una locura.
Les cuento, en la universidad conocí a mi actual esposo, con el que duré más de 8 años de novios, una relación con los altibajos normales.
En la misma universidad, mas o menos dos años de diferencia aproximadamente, conocí a mi otro amor, él me flechó desde el primer día que lo vi, incluso, puedo contarles que en la fiesta de graduación, mi para entonces novio (actual esposo), notó las miradas entre nosotros, y desde entonces le tiene celos, pero gracias a Dios no ha pasado de ahí.
Bueno, como les iba diciendo, estando con mi novio, siempre solía tener encuentros con mi chico escondido, algunas veces nos distanciabamos, él me propuso algunas veces que me quedara con él, pero no con seriedad, siempre decía las cosas en supuestos, nunca con seriedad, y yo, la verdad, hacía lo mismo, y en esos momentos era cuando ocurrían los distanciamientos, pero nunca por mucho tiempo, sólo un par de semanas, luego, siempre volvíamos a buscarnos, o él a mi, o yo a él, por una u otra razón (pienso que nuestros destinos están cruzados).
Mi chico escondido y yo, salíamos mucho a divertírnos, ocasionalmente cuando peleaba con mi novio, lo llamaba, y cuando no peleaba también, jajajajaja, él me llamaba igualmente si yo pasaba muchos días sin buscarlo, siempre nos poníamos de acuerdo para vernos, esto fue por un período de 6 años más o menos, hasta que un día, me enteré que él salía con otra chica, celosa, le propuse que nos enseriaramos, pero él no quiso, y lo entendí, pues creo que nos acostumbramos a vernos a escondidas, y que definitivamente, nuestro amor debía ser así o si no separarnos. Terminamos, y totalmente despechada, lloré por un fin de semana completo, hasta bajé de peso, mi novio no podía dejar de preguntarme que me pasaba, y yo lo único que podía decirle era que me dejara llorar, que quería estar sola que no hiciera preguntas, el respetó mi espacio, y me dejó tranquila.
Con el transcurrir de losmeses, yo me comprometí con mi novio y me casé. Ayer, luego de casi 2 años, mi chico escondido me buscó y he vuelto a verlo, pelee con mi esposo y corrí a buscarlo. Me contó que sigue con la misma muchacha por la cual terminamos, pero que me extrañaba y quería verme.
Los amo a los dos, a uno porque representa la estabilidad, el hombre de familia que una chica busca, el que necesita para construir un hogar, y al otro porque definitivamente es la parte pasional, el amor ardiente, el chico malo que me busca y me espera para verme a escondidas.

K
kaila_5443141
23/12/09 a las 21:23

Claro que se puede
la verdad es que en este momento me esta pasando lo mismo!
tengo una pareja que amo y si lo dejara no se que pasaria con migo,seria dificil,y tengo un amigo que es la persona mas especial de este mundo y que tambien amo con todo mi corazon..el tambien me ama, la verdad es que no le he sido infiel a mi novio, pero cuando estoy con mi amigo me gustaria besarlo y nunca dejarlo ir....... lo peor de todo es que los dos se llaman alejandro y es terrible escuchar el nombre de dos personas a las que amo por igual...decidirme por alguno no puedo pero estar con los dos tampoco, no quiero lastimar a ninguno de los dos ..pero tampoco quiero lastimarme....mi consejo es que dejen que el tiempo pase y no hagan las cosas sin pensarlas.. no se dejen llevar por la belleza exterior de las personas y mucho menos dejen a la persona que ha estado tanto tiempo con ustedes por una que acaban de conocer...

G
genny_5803864
6/1/10 a las 23:53

Creo que si se puede...
Tengo pareja hace casi 7 años y hace casi un año que creo estar enamorada de mi jefe...Si,mi jefe,y él de mi y está casado. A parte nos llevamos 21 años. No se que le he visto o que me ha pasado pero me tiene cautivada. Pero tampoco puedo dejar a mi novio. Le quiero y tengo una vida por delante con él. Mi jefe me ha propuesto irme con él y dejar a su mujer pero no creo q pueda dar ese paso...estoy liadisima. Sólo se q amo a los dos o eso creo. No se que hacer...

S
susan_9551621
7/1/10 a las 15:04

Imposible
El amor es algo especial...muchas mujeres como tu dicen "estoy enamorada" pero no es asi. Por eso creen que estan "enamoradas" de dos o mas personas. NO CONFUNDAS

Lo tuyo es OBSESION. No es otra cosa....estas obsesionada con ambos...tal vez sobretodo con tu nuevo "amigo" porque simplemente quieres lo que no tienes. Hay que reconocer que nos gustan las cosas dificiles.

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO UNICO. ASI COMO ES UNICA LA PERSONA A LA QUE SE AMA. Cuando uno ama, no hay ojos para nadie mas, es entrega total a ese ser que llena tu vida.....TU ESTAS OBSESIONADA CON TU NOVIO TAMBIEN POR NO DEJARLO MIENTRAS DESEAS A OTRO. NO CONFUNDAS

SI NO DECIDES PRONTO QUE HACER CON TU OBSESION, ALGUIEN VA A SALIR LASTIMADO

S
susan_9551621
7/1/10 a las 15:13

Mensaje para luckylu35
ERES UNA DESGRACIADA. TU NO SABES LO QUE ES EL AMOR, ERES UNA MERA PERSONA OBSESIVA POSESIVA....CUANDO SEAS VIEJA ENFERMA Y CENIL NADIE ESTARA A TU LADO PARA CUIDARTE. TE MORIRAS SOLA, HUNDIDA EN TU MISERABLE VIDA....PORQUE TU MARIDO DESCUBRIRA TUS INFIDELIDADES (LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS) Y TU AMANTE SE ENAMORARA DE OTRA (SI ES CAPAZ DE VERSE A ESCONDIDAS CONTIGO SEGURO TIENE MUCHISIMAS OTRAS MUJERES MAS) Y TE DEJARAN SOLA....

PERO DESPUES DE TODO NO TE PREOCUPES....ES LO QUE TE MERECES

N
nadir_9407914
7/1/10 a las 21:08
En respuesta a susan_9551621

Mensaje para luckylu35
ERES UNA DESGRACIADA. TU NO SABES LO QUE ES EL AMOR, ERES UNA MERA PERSONA OBSESIVA POSESIVA....CUANDO SEAS VIEJA ENFERMA Y CENIL NADIE ESTARA A TU LADO PARA CUIDARTE. TE MORIRAS SOLA, HUNDIDA EN TU MISERABLE VIDA....PORQUE TU MARIDO DESCUBRIRA TUS INFIDELIDADES (LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS) Y TU AMANTE SE ENAMORARA DE OTRA (SI ES CAPAZ DE VERSE A ESCONDIDAS CONTIGO SEGURO TIENE MUCHISIMAS OTRAS MUJERES MAS) Y TE DEJARAN SOLA....

PERO DESPUES DE TODO NO TE PREOCUPES....ES LO QUE TE MERECES

Stefybo06
Me marece despreciable la actitud ,de stefybo06 .da a demostrar con su dialogo y desprecio el poco respecto hacia los demas,dime de que presumes y te dire de que careces.si solo estas en el foro para insultar quedate calladita.un saludo y feliz año para todo el mundo

Y
you_8422979
9/1/10 a las 3:49
En respuesta a nadir_9407914

Stefybo06
Me marece despreciable la actitud ,de stefybo06 .da a demostrar con su dialogo y desprecio el poco respecto hacia los demas,dime de que presumes y te dire de que careces.si solo estas en el foro para insultar quedate calladita.un saludo y feliz año para todo el mundo

No tienes derecho
Shark, me parece que eres tú el que esta totalmente equivocado, acaso eres un infiel?, eres un detestable que hace daño a familias, Stefybo06 a demostrado con su dialogo lo mucho que se debe apreciar el amor y lo que toda persona debe conocer de personas que piensan hacerse daño a sus vidas y familia.

Un día tendrás tu hora.

A
aturtle_2c0c6ez
26/3/10 a las 14:15

Enamorada?
Hola chicas!!!

No creo que estes enamorada de dos a la vez...del primero te atrae la seguridad y del segundo pues solo quieres una alegria al cuerpo...que es tan agradable....jajajaja
No llames amor a lo que no es mas que un calorcito....
El amor supone renunciar y no ir por ahi a 380 grados centigrados...acostándote con todo el ke se lo propone
Amor dice...qué graciosa!!!!

Animo!!!!

M
mathew_9484625
8/4/10 a las 14:42
En respuesta a nadir_9407914

Stefybo06
Me marece despreciable la actitud ,de stefybo06 .da a demostrar con su dialogo y desprecio el poco respecto hacia los demas,dime de que presumes y te dire de que careces.si solo estas en el foro para insultar quedate calladita.un saludo y feliz año para todo el mundo

A shark109
mmmmm..
estoy de acuerdo contigo que es un poco duro lo que dijo stefybo06...pero asi debe ser ella solo dijo la verdad.. tarde o tremprono se darán cuenta que le han sido infiel... y tedigo algo
asi como dijo stefy acontecerá ella quedará sola... lastimosa mente le pasó a un compadre mio... dejo a su mujer por otra y y la otra lo dejo por otro ... es predecible. todo lo que hagamos aquí, nos lo cobran aquí, y lo pagamos aquí

LO PEOR ES QUE CUANDO UNO REACCIONA ES DEMASIADO TARDE
además no es justo para ese hombre que la ama y tal vez dejo muchas fichas por ella
ponte en los zapatos de su novio compadre...

suerte!!!

M
mathew_9484625
8/4/10 a las 15:18

Total desacuerdo!
MIRA... a mi me pasó al principio estaba por creerlo... leí mucho sobre estos temas...y algunos decían que si se podía.. hasta amigos psicólogos...
pero descubrí que es imposible... la obsesión es lo más parecido posible al amor
tanto el enamorado como el obsesionado desea pasar parte de su tiempo con su pareja(tu amigo del trabajo)...
ambos están ansiosos por compartir el resto de su vida con la pareja(tu amigo del trabajo)
ambos están ansiosos en complacer a su pareja...
el obsesionado se involucra cierto grado de pasión
pero en lo profundo no es genuinamente feliz..
OBSESIÓN, LO DEFINO así...
la pasión es efímera... lastimosamente los humanos preferimos pasión en vez de amor
pero la pasión caduca aproximadamente en 5 años
por eso vemos tantos divorcios hoy en dia

SUERTE EN TU DECISIÓN!!!!

recuerda... la vida es una pelota de pin pon.. todo lo que hagas se te va a devolver

M
mathew_9484625
8/4/10 a las 15:40

Ojo!!!
lo peor que le puede pasar a un hombre es ser engañado por la mujer que más ama....
yo no lo perdonaría ni si me arrodillen mil veces....

RECOMENDACIONES
no se le acerque a los hombre para decirle que lo has traicionado
la mayoría son impulsivos y hacen cosas sin pensar

no todos
analicen todos los aspectos antes de tomar decisiones
que pueden arruinarles la vida
jejejeje más rápido cae un mentiroso que un cojo
sean felices!!!!

N
nuane_5774385
8/4/10 a las 18:00

hooo quieres a uno puede pero alos dos por igual no creo
dejate de royos y sigue con tu pareja ,tu compañero de trabajo,ya se sabe lo que quiere ,,romperas tu pareja y si estas bien con tu novio para que te vas ha complicar mas la vida ,,,ponte en el lugar de tu novia si una chica compañera de trabajo le propone lo mismo que a tii que pasara contigo ,,,antes de perder lo que quieres piensatelo ....

F
fanni_5397397
29/10/10 a las 22:02
En respuesta a kathia_8720059

Tarde o temprano hay que elegir...
Hola!no soy nadie para dar consejos,simplemente quiero compartir lo que me paso...Hace un año mas o menos conoci un chico.Fue en un bar de copas,mejor dicho pub porque es ingles.hablamos,reimos,nos dimos los numeros..lo tipico.yo me iba de vacaciones a Alemania dos semanas y quedamos para vernos despues..me mandaba mensajes,yo a el.pensaba la verdad que no iba para mas pero he vuelto y senti ganas de verle.nuestra primera cita paso en un pueblo llamado Mijas.Es un pueblecito tipico Andaluz muy romantico.despues de charlar un rato me dice-"mira,aqui cerca hay un sendero,hay que subirse la montaña,bastante alto pero hay un caminito.arriba hay una iglesia preciosa,tengo ganas de verla.."eran las 2 de la noche,le conocia...pues nada.cualquiera diria que es una locura,no habia nada de gente ya en la calle.pues yo dije que si...Cuando.subimos alli,las vistas eran preciosas,la iglesia una joya.me dijo"me permites ahora darte un beso?"(todo un gentleman,jaja)me lo dio,y en este mismo momento sono la campana...fue magico,ninca lo olvidare...empezamos a vernos.nunca fue aburrido,siempre inventabamos pequeñas locuras,lo llamamos "extreme dating"-citas extremas.me enamore,pues claro...
Ahora,mas alla de los besos no andabamos aunque volaban chispas...en 3 meses el desaparecio como si no existiera.para mi fue como si tuviera q andar con las dos piernas partidas...si,lo pase mal.Yo intentaba no pensar ni porque ni nada de nada simplemente recordarlo como algo muy bonito...paso tiempo,mejor dicho unos 6 meses.Conoci a otro chico-maravillosa persona todo un encanto 5 años menos q yo-tengo30.empezamos como amigos claro,hablando noches enteras sentados en la playa,tomando sangria,fumando.saliamos a bailar,comer.lo pasabamos bomba juntos.entendi que siento algo mas que amistad,el tambien...nuestra primera noche de amor fue rara,como si lo hiciera con mi hermano,tanta afinidad sentia con el...como si fuera mi alma gemela o yo misma,no se como explicarlo...pero fue maravilloso.Pero pasados unos dias me dice-pienso q lo nuestro es ser amigos solo,porque pienso marcharme de España a vivir a otro pais dentro de pocos meses.este dia llore llore y llore.lo acepte...pero nos seguiamos viendo.no pudimos evitar al final estar juntos otra y otra vez,pero al final decidimos no tener sexo para no sufrir los dos despues...me enamore de el... ..Un dia abro el messenger y veo el mensaje q dice-Todavia estas en España?era de aquel primero-"desaparecido".intente ponerme muy seria y enfadada pero el corazon me latia a 100 por hora.Al final nos vimos...y todo empezo de nuevo-citas extremas,risas,salidas,pero nada de sexo.Me trataba de convencer yo misma que no merecia la pena-intentaba ser "chica dura",y tambien mis sentimientos por el otro...que me pasaba?no lo sabia...Algo no cuadraba.Una vez el primero,vamos a llamarlo David vino a verme en el trabajo-yo trabajaba en un bar de copas.Eran las 4 de la mañaña,me espero y fuimos a tomar una cervecita a la playa.Empezamos a hablar y no se ni como terminamos haciendo el amor alli mismo en una hamaca.creo q fue el mejor sexo de mi vida-loco,inesperado como un tsunami...ya no pude de parar de pensar en el,y tampoco pude parar de pensar en el otro chico,aquel que se marchaba.Con el nos veiamos casi todos los dias,me quedaba a dormir en su casa pero como hermanos,sin sexo...y tenia tambien sentimientos por el!!Una locura.Una parte de mi corazon pertenecia a David y otra a Daniel.Una vez estaba en mi cuarto sola llorando desesperada y pedi a Dios-por favor dame una respuesta,ayudame de no volverme loca.En este mismo momento-lo juro-suena el telefono.Era Daniel.me dijo-hay buena noticia.No me voy de aqui,me quedo en España.quero que estemos juntos,que seamos pareja,quero estar contigo..."Adivina quien era la mujer mas feliz del mundo en este momento?Queria gritar de felicidad.Empezamos una historia nueva,muy bonita,yo feliz.pero...en el mas mas lejano desvan de mi cerebro habia un pequeño boton rojo que parpadeaba y decia David David David...
.Cuando estamos enamorados antes de ir a dormir siempre pensamos en esta persona especial...pues yo pensaba en los DOS,cuando nos levantamos lo primero tambien pensamos en el o en ella,pues yo pensaba en los DOS,cuando escuchamos esta cancion especial que nos entran ganas de llorar tambien pensamos en este especial,pues yo pensaba en los DOS.No podia hacer nada,eran mis sentimientos,como si dos mujeres distintas vivian dentro de mi cuerpo...incluso cuando fantaseaba de escenas de amor y sexo me imaginaba con los DOS,y me excitaba un monton.crei que estoy enferma...Estaba feliz con Daniel y decidi que tenia que elegir...Quede con David para decirle todo.primero hablabamos de otras cosas,tomamos copas eso si...fuimos a otro sitio a tomar mas pero no estabamos bebidos,no,simplemente lo pasabamos tan bien juntos,y este momento de la verdad lo postponia para despues,despues,Fuimos a mi casa a tomar la ultima cerveza..y le conte todo.Nunca vi a un hombre de 36 años llorar como un niño-un hombre atractivo,guapo llorando antes de mi como un chico de 7 años.me emocione tanto...me pedia perdon,me explico porque desaparecio-larga historia,no la voy a contar pero no tenia nada q ver conmigo.me pedia perdon una y otra vez, se declaro,me dijo que quiere estar conmigo y hacerme feliz pero si yo elegi al otro lo entendia y me va a esperar-una llamada,un mensaje diciendo q quiero estar con el y alli esta...imaginate amiga que plan.Yo llore tambien.Asi estabamos los dos...Esta noche fue nuestra ultima,como si fuera una despedida con alguien que se marcha al Polo Norte...Dios,fue INOLVIDABLE... Si,soy mala,fui infiel...pero no me arrepiento de nada.Soy mujer,y con esto esta dicho todo...HAY QUE AMAR,HAY QUE GRITAR DE FELICIDAD,HAY QUE SENTIR, HAY QUE VIVIR!!!!!Al final he hecho mi eleccion pero si un dia voy a ver a David en la calle con otra chica te juro que me van a entrar ganas de matarla....
Lo dedico a todas las mujeres-maravillosas criaturas insuperables admirables y UNICAS.Os deseo mucho amor...aunque tendreis que elegir al final...
Perdonad los errores,soy extranjera.Un beso.... y ...SUERTE!



tu history esta d poca madre ..
yo tuve una similar
y si lo mejor q se puede hacer es disfrutar cada momento
q la vida nos brinda con ellos ..pz
x algo se da .....AMAR alo loloco alos q qremos sin temor a
arrepentirnos............i lov e e rodri y david....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram