« 

Se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

Hola a todos. Creeis que esto es posible? Yo hace unos meses conocí a un compañero en el trabajo, nos hicimos muy amigos y ahora vamos juntos en coche al trabajo para compartir gastos. El caso es que poco a poco creo que me he enamorado de él pero al mismo tiempo sigo queriendo mucho a mi pareja y no quiero dejarlo por nada del mundo.
Ahora mi compañero se me ha declarado y hasta me ha planteado serle infiel a mi novio pero yo no lo he hecho.
Mi compañero dice que está dispuesto a esperar y que si hace falta está dispuesto a ser mi amante si con eso consigue estar conmigo.
Que opinais de este tema, yo no quiero hacerle daño a nadie y mucho menos a mi novio pero no estoy segura de lo que siento y no quiero precipitarme.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Estoy en un caso similar

Tengo novio desde hace 8 años y medio (empecé con 15 y el con 16) una relación muy sólida. Siempre he sido la niña de sus ojitos, y hace poco hablamos de irnos a vivir juntos. Desde hace un mes acá lo estoy notando muy raro conmigo, yo le preguntaba y simplemente me decía que estaba agobiado con otras cosas. Yo no soy tonta y sabía que eso no era, y estallé y le dije que me dijera que era o terminabamos. Me dijo que lo estaba pasando muy mal porque estaba enamorado de dos personas, me quedé helada, era lo último que me esperaba. Me dijo que no me quería hacer daño, y que no habia echo nada con ella y que tampoco me quería dejar, que me quería demasiado. Yo le dije que tenía que elegir y me dijo que me elegía a mí pero no han perdido el contacto. Dice que tampoco le quiere hacer daño a ella. Estoy muy mal, y lo peor de todo es que no puedo dejarlo, me es imposible. Tengo pánico a que me deje pero tampoco soporto que tengan contacto, ¿qué hago?

Entonces las eligio a las dos

por: cautiva14

al final de cuentas te dijo que te elegia a ti porque no queria hacerte daño pero sigue en contacto con la otra osea que sigue con la otra su excusa es que tampoco quiere hacerle daño y puede que le haya dicho lo mismo que a ti que la elegia a ella, pero mi punto es de la noche a la mañana no se puede enamorar de otra chica y mucho menos enamorarse de dos a la vez eso es ilogico.
yo que tu me planteaba seriamente seguir con el tu estas enamorada y eres dependiente emocionalmente de el cosa muy mala porque para el no es asi, su corazon no te pertenece hay otra en su corazon no solo tu, si el quiere tener mas de una mujer en su vida que se pase a la religion islamica y a ti que te deje en paz.
odio que muchos hombres hagan esas cosas y no es imposible que te anteponga ante otra mujer, que mas da si la otra sufre o no si al final de cuentas quien es su novia ti no? o es que la otra tambien lo es y tu no te has enterado, vaya jueguito se tiene el tipo este, no vale la pena ni una sola lagrima, ni un solo minuto con el no pierdas mas tu tiempo.
que no eres un pajaro para andar cogiendo migajas de amor.

Estoy en un caso similar

por: noa19891

Yo se que tengo que dejarlo, yo le diria lo mismo a cualquier persona, pero nose porque no puedo. Estoy en una situacion horrible!

Te entiendo noa19891

por: cautiva14

si entiendo pero piensa en ti antes que en nadie, y por tu bienestar mejor alejarte se que sera como arrancarse el alma pues en este momento no puedes con tanto dolor pero mejor que duela de una vez a que duela el resto de tu vida y sufrir todos los dias agonia tras otra de ver a la persona que tu amas que no te ama como tu a el y que esta con otra ademas de contigo, dime tu te parece justo para ti? estar con alguien asi?
es mas no es justo para nadie, mejor busca una persona que este contigo nada mas para ti en cuerpo y alma, el amor de pareja en mi opinion es solo de dos no de tres.

Hola!

me ha interesado mucho este mensaje, que he leído! y aunque no creais yo estoy en el papel de "novio" se supone que estamos saliendo, nosotros somos jovenes de 17 y yo 19, y a la fuerza me he dado cuenta de que a ella le gusta otro chico! de mi edad, hablan por chat y todo eso! salen juntos! y a mi me da igual, por que yo no la quiero retener ni decirle que me molesta por que quiero que sea feliz y que haga su vida! pero dice que nos quiere a los dos! y a cada uno de una forma diferente, pero yo le digo, que haces conmigo si también lo quieres a él, yo estoy muy confundido! pero que puedo hacer la quiero mucho, y espero que si termina con el, no perdamos la amistad que un nos quedé, y si duele mucho estar en esta posición, estamos saliendo hace mas de año y medio, y hace poco se dio un beso con el chico este, y me dolio mucho, tanto que casi me muero, pero la perdone, pero si, se sufre mucho! asi que espero que os sirva mi experiencia en algo! y si, si se puede querer a dos personas a la vez! pero por la sociedad en la que estamos, esta mal visto, y no todos somos iguales y cada uno tenemos formas distintas de ver la vida!... mucha suerte y un beso!

Nolo creo

no chika! no puedes hacer eso,lo mejor es que te alejes de tu amigo y darle su lugar a tu novio xqe si el se entera q te gusta el otro chavo y empiezas a sentir algo x el le va a doler demasiado...de verdad lo mejor esqe le des su lugar a tu chiko,te sentiras orgullosa,ademas recuerda,:NO HAGAS A OTROS LO QE NO QUIERES QUE UN DIA TE HAGAN ATI.. SUERTE CUIDATE..

Hola...

me gustaría mucho saber como termino toda tu historia...si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho...te doy mi correo sole2-182@hotmail.com

Yo también

por: sualagun

¿TE CONTESTO?YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA Y ME GUSTARIA SABER QUE PASO.

Hola

jaajajaj te espera te dice, pero mientras espera quiere pincharte , noo?hijos de ...

Yo tanbien kiero saber si se puede estar enamarada de dos personas ala vez

hola yo estoy un poco confundida xk acabo de encontrar un amigo de la infancia cuando fuimos niños eramos novios pero nos dejamos de ver y ya an pasado 16 años y nos volvimos a encontrar pero ahora yo estoy casada y con tres hijos pero ahora k encontre a este amigo mis sentimientos estan todos confundidos y nose k aser mi amigo me dice k me kiere kesta enamorado de mi y mas me confunde nose si ahora amo a mi esposo o ami amigo estoy confundida es x rezo k les pido un consejo de k aser con esta situacion espero y puedan ayudarme xfis

Hola pedasito4

por: sabriiniita

Nose Si ya resolviste tu problema Pero lo q Si t digo esk el primer amor es el primero ! Lo unico q tus hijos son lo mas important ....

Amor y enamoramiento

el amor es algo que se construye con acciones, es algo que va de la mano de la decision de estar con alguien aun cuando todo no sea color rosa..mientras el enamoramiento es un sentimiento de deseo mezclado con algo de afecto...

Yo estoi en una situacion similar!

hola, bueno yo estoy con un chico, muy lindo, llamado carlos. El es muy cariñoso y todo, pero es demasiado celoso, por cada discucion que tenemos siento qe debo terminarle pero cuando lo intento no puedo. Sin embargo, tengo un amigo, mi mejor amigo llamado andres el siempre esta ahi conmigo, me apoya, nos reimos todo el tiempo, tenemos mucho en comun, demasiado...por eso es mi mejor amigo. Cuando Andres se fue de viaje senti qe lo extrañaba mucho, cada vez me he ido alejando mas de Carlos y acercandome mas a Andres, siento que me estoy enamorando. Debo terminar con Carlos, no estare con Andres, pero por respeto a el debo hacerlo. Sin embargo siento que el esta obsecionado conmigo, tengo miedo de que se haga algo malo a el mismo o lastime a alguien mas y por eso no lo he hecho hasta ahora. Creen qe deberia buscar ayuda con ese tema?

Por supuesto que es posible

No entraré a distinguir si de uno estás enamorada pero al otro lo quieres como un amigo o lo que sea. Lo importante es que se puede querer a dos hombres a la vez. Y quien se haya visto alguna vez en esa situación sabe que así es.

Ya he dicho en otra charla que para mí el problema de las infidelidades no es la implicación moral que pueda tener, en absoluto. Yo soy infiel y no me arrepiento de ello. Sin embargo sé lo que se sufre si no eres capaz de controlarlo o no lo tienes claro desde el principio. A mi se me fué de las manos y ahora me encuentro en la peor situación de mi vida, cuando los quiero a los dos y no me veo capaz de decidir entre ellos.

Por eso te digo que si estás a tiempo olvida a tu compañero y sigue con tu pareja, te evitarás quebaraderos de cabeza que luego te harán la vida imposible y sufrirás lo indecible.

Si lo tuvieses claro y tan sólo quisieses echar una canit al aire, pues mira, adelante, por qué no. Pero me da la sensación de que no es así, de que te ibas a líar de lo lindo, así que mejor déjalo pasar.

Un abrazo

Hola

por: vero31871

Holaaa, no he podido evitar sentirme identificada con lo que escribiste.
Me ha gustado saber que alguien en este mundo me comprende.
Yo actualmente estoy pasando por esa situacion y lo malo es que esta ya muy enredada, demasiado...
Me gustaria poder hablar de esto contigo, si no te importa, y poder contarte mi problema, quizá tengas mi solucion, xq yo no la encuentro por ningun lado.

Saludos!!
Verónica.

Hola

por: nani3369

bueno me alegra de saber que ay gente que pudiera entender que se puede querrer a dos,mi situacion es esa y lo peor esque no se con quien quedar estoy cada 2 o 3 meses con cada uno ,en fin cogo a uno y luego me voy con otro a vivir y no se que acer estoy bastante mal aqui ya estamos sufriendo demasiado los tres , se me escapo todo de las manos y necesito ayuda no se quien es el que quiero o no pk me muero por los dos necesito una gran ayuda gracias.

Vaya

Lo de erik from lo leo mañana, leí este libro hace mucho tiempo.

En el tarot de e femenino, justamente, me ha salido esto;

LA RESPUESTA

Esta carta anuncia la simultaneidad de las dos relaciones amorosas. Una a campo abierto. La otra secreta. Es posible que mantengas una relación con alguien del trabajo. O que vayas a hacer una elección entre tu vida profesional y tu vida amorosa. Nadie te pide que renuncies a uno para guardar al otro, por lo que puedes navegar hábilmente y con gran discreción, para conseguir hacer frente a todo. Uno de los "enamorados", anunciado en esta carta, debería ser más joven que tú.
La carta de los Enamorados indica una sexualidad plena con dos personas diferentes. Uno permanecerá en la sombra, mientras que el otro saldrá a la luz. Uno representará la ternura y la seguridad; el otro una sexualidad tórrida bajo el signo de la novedad.

JOLINES, LO TENGO CLARO!!!
Ay que mieeeeedo...

saludos y hasta pronto.

Enamoramiento y amor (esta un poco largo, pero lee)

Erich Fromm en su libro "El Arte de Amar"
habla de una diferencia entre
enamoramiento y amor.

Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos
sentimos atraídos y dejamos caer frente a
el o ella las barreras que nos separan de
los demás.

Cuando compartimos con esa persona
nuestros sentimientos y pensamientos más
íntimos, tenemos la sensación de que, por
fin, hicimos una conexión con alguien.

Este sentimiento nos produce gran placer,
hasta la química de nuestro cuerpo cambia,
dentro de el se producen unas sustancias
llamadas endorfinas.

Nos sentimos felices y andamos todo el día
de buen humor y atontados.

Cuando estamos enamorados nos parece que
nuestra pareja es perfecta y la persona
más maravillosa del mundo. Esa es la
diferencia entre enamoramiento y el amor.

Empezamos a amar cuando dejamos de estar
enamorados.

¿Que? Así es.

El amor
requiere conocer a la otra persona,
requiere tiempo, requiere reconocer los
defectos del ser amado, requiere ver lo
bueno y lo malo de la relación.

No quiere decir que enamorarse no es
bueno, al contrario es maravilloso. Sin
embargo es solo el principio.

Muchas personas son adictas a estar
enamoradas. Terminan sus relaciones cuando
la magia de haber conocido alguien nuevo
desaparece; cuando empiezan a ver defectos
en la otra persona y a darse cuenta que no
es tan perfecta como pensaban.

El verdadero amor no es ciego.

Cuando amas
a alguien puedes ver sus defectos y los
aceptas, puedes ver sus fallas y quieres
ayudarle a superarlas.

Al mismo tiempo esa
persona ve tus propios defectos y los
entiende.

El amor verdadero esta basado en
la realidad, no en un sueño de que
encontraste a tu príncipe azul o a tu
princesa encantada.

Encontraste a una persona maravillosa, de
acuerdo, pero no es perfecta ni tu
tampoco.

Encontraste a tu alma gemela, pero también
los gemelos discuten y también tienen
diferencias.

Amar es poner en una balanza lo bueno y lo
malo de esa persona y después amarla. El
amor es una decisión consciente.

Muchas veces oímos de personas que dicen
que se enamoraron de alguien y que no
pueden evitarlo.

Que se supone que es una cuestión de
suerte?

Que se supone que amamos por arte de
magia?

Que se supone que alguien mas tiene poder
sobre nosotros?

De ninguna manera. Puedes sentir una gran
admiración por alguien, puedes desear
tener una relación con alguien, puedes
estar muy agradecido por lo que alguien ha
hecho por ti, pero... no la amas.

El amor nace de la convivencia, de
compartir, de dar y recibir, de intereses
mutuos, de sueños compartidos.

Tu no
puedes amar a alguien que no te ama, o que
no se interesa en ti. El amor verdadero es
reciproco.

Recibes tanto como das.

Si en este momento, tu mismo tienes un
"amor imposible" debes estar molesto
conmigo tal vez estas pensando: Como es
posible que me digas esto? Que no ves que
es amor lo que siento?

No te culpo, yo también tuve alguna vez
amores imposibles y también sentí la
frustración de que esa persona no me
hiciera caso o me abandonara. Pero te
repito. No puedes amar a alguien que no te
ama.

Haz este experimento: Llena el espacio en
blanco con el nombre de tu "amor
imposible"

*Amo intensamente a________________ aunque
no muestre el más mínimo interés en mi.
*Nunca voy a estar con_______________ pero
lo amaré por siempre.
*Voy a amar a ____________ sin importar
que me trate mal o no me haga caso.
*Si no tengo el amor de ____________ no
amare a nadie más.

Como te sientes? Alguna de estas frases te
suena familiar?.

Las frases anteriores no hablan de amor
verdadero, hablan de lo siguiente:

*Baja autoestima: tu no mereces ser
ignorado por nadie, mucho menos ser
tratado mal.

*Temor de hacerte responsable de tus
sentimientos: si te aferras a alguien
que sabes no podrás conseguir, te evitas
el trabajo de buscar a alguien que te haga
caso.

*No hacerte responsable de ti mismo: Si le
das a alguien mas poder sobre ti, evitas
tomar tus propias decisiones.

*Miedo: que tal si en lugar de estar
sufriendo por esta persona en particular,
te olvidas de ella y te pones a buscar
alguien con el que si puedas tener una
relación?

Lo has intentado verdad?, pero no puedes.
Ahora llena las siguientes frases
con el mismo nombre:

*Pienso que__________ es maravilloso(a)
pero como se que hay pocas probabilidades
de que exista algo entre nosotros, buscare
alguien que este disponible para mi.

*Veo que____________ no puede ver lo mucho
que valgo, buscare alguien que pueda.

*Yo soy un ser humano digno de amor y
respeto, si__________ no me lo da,
alguien mas lo hará.

*Me amo, así que nunca mas permitiré
que__________ me menosprecie.

Las frases anteriores si hablan de amor
verdadero. Amor por ti mismo, que como ya
dijimos es la base del amor.

En resumen:

*El enamorarse no es lo mismo que amar.

*Tu decides a quien amar.

*No puedes amar a quien no te ama.

*El amor esta basado en la realidad.

*El amor no es ciego.

*Si, el amor esta basado en la realidad,
pero también tus sueños los puedes
alcanzar.

*Por eso analiza y busca la forma de
encontrar el amor en la persona de tus
sueños.

"Empezamos a amar no cuando encontramos
una persona perfecta, sino cuando
aprendemos a ver perfectamente una persona
imperfecta."

hooo quieres a uno puede pero alos dos por igual no creo

dejate de royos y sigue con tu pareja ,tu compañero de trabajo,ya se sabe lo que quiere ,,romperas tu pareja y si estas bien con tu novio para que te vas ha complicar mas la vida ,,,ponte en el lugar de tu novia si una chica compañera de trabajo le propone lo mismo que a tii que pasara contigo ,,,antes de perder lo que quieres piensatelo ....

Ojo!!!

lo peor que le puede pasar a un hombre es ser engañado por la mujer que más ama....
yo no lo perdonaría ni si me arrodillen mil veces....

RECOMENDACIONES
no se le acerque a los hombre para decirle que lo has traicionado
la mayoría son impulsivos y hacen cosas sin pensar

no todos
analicen todos los aspectos antes de tomar decisiones
que pueden arruinarles la vida
jejejeje más rápido cae un mentiroso que un cojo
sean felices!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes