en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

Hola a todos. Creeis que esto es posible? Yo hace unos meses conocí a un compañero en el trabajo, nos hicimos muy amigos y ahora vamos juntos en coche al trabajo para compartir gastos. El caso es que poco a poco creo que me he enamorado de él pero al mismo tiempo sigo queriendo mucho a mi pareja y no quiero dejarlo por nada del mundo.
Ahora mi compañero se me ha declarado y hasta me ha planteado serle infiel a mi novio pero yo no lo he hecho.
Mi compañero dice que está dispuesto a esperar y que si hace falta está dispuesto a ser mi amante si con eso consigue estar conmigo.
Que opinais de este tema, yo no quiero hacerle daño a nadie y mucho menos a mi novio pero no estoy segura de lo que siento y no quiero precipitarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parece pero es solo una confusion...

Hola uno suele pensar k esta enamorada d dos personas pero en realidad uno solo puede amar a uno, si tu quiseras realmente a tu pareja no te atrayera tu compñero de trabajo, si lo analizas y lo piensas bien algo hace falta en tu relacion,es por ello que estas buscando en otro lo que ya no hayas en tu pareja, quizas el tiempo la rutina.. para darte cuenta a quien de los dos quieres`pidele un tiempo a tu pareja sele sincera., xk si tu lo engañas kizas te puedas arrepentir mas tarde...la pasion la rutina y el amor no son lo mismo piensalo suerte! oajal aclares tus dudas...

Tarde o temprano hay que elegir...

Hola!no soy nadie para dar consejos,simplemente quiero compartir lo que me paso...Hace un año mas o menos conoci un chico.Fue en un bar de copas,mejor dicho pub porque es ingles.hablamos,reimos,nos dimos los numeros..lo tipico.yo me iba de vacaciones a Alemania dos semanas y quedamos para vernos despues..me mandaba mensajes,yo a el.pensaba la verdad que no iba para mas pero he vuelto y senti ganas de verle.nuestra primera cita paso en un pueblo llamado Mijas.Es un pueblecito tipico Andaluz muy romantico.despues de charlar un rato me dice-"mira,aqui cerca hay un sendero,hay que subirse la montaña,bastante alto pero hay un caminito.arriba hay una iglesia preciosa,tengo ganas de verla.."eran las 2 de la noche,le conocia...pues nada.cualquiera diria que es una locura,no habia nada de gente ya en la calle.pues yo dije que si...Cuando.subimos alli,las vistas eran preciosas,la iglesia una joya.me dijo"me permites ahora darte un beso?"(todo un gentleman,jaja)me lo dio,y en este mismo momento sono la campana...fue magico,ninca lo olvidare...empezamos a vernos.nunca fue aburrido,siempre inventabamos pequeñas locuras,lo llamamos "extreme dating"-citas extremas.me enamore,pues claro...
Ahora,mas alla de los besos no andabamos aunque volaban chispas...en 3 meses el desaparecio como si no existiera.para mi fue como si tuviera q andar con las dos piernas partidas...si,lo pase mal.Yo intentaba no pensar ni porque ni nada de nada simplemente recordarlo como algo muy bonito...paso tiempo,mejor dicho unos 6 meses.Conoci a otro chico-maravillosa persona todo un encanto 5 años menos q yo-tengo30.empezamos como amigos claro,hablando noches enteras sentados en la playa,tomando sangria,fumando.saliamos a bailar,comer.lo pasabamos bomba juntos.entendi que siento algo mas que amistad,el tambien...nuestra primera noche de amor fue rara,como si lo hiciera con mi hermano,tanta afinidad sentia con el...como si fuera mi alma gemela o yo misma,no se como explicarlo...pero fue maravilloso.Pero pasados unos dias me dice-pienso q lo nuestro es ser amigos solo,porque pienso marcharme de España a vivir a otro pais dentro de pocos meses.este dia llore llore y llore.lo acepte...pero nos seguiamos viendo.no pudimos evitar al final estar juntos otra y otra vez,pero al final decidimos no tener sexo para no sufrir los dos despues...me enamore de el... ..Un dia abro el messenger y veo el mensaje q dice-Todavia estas en España?era de aquel primero-"desaparecido".intente ponerme muy seria y enfadada pero el corazon me latia a 100 por hora.Al final nos vimos...y todo empezo de nuevo-citas extremas,risas,salidas,pero nada de sexo.Me trataba de convencer yo misma que no merecia la pena-intentaba ser "chica dura",y tambien mis sentimientos por el otro...que me pasaba?no lo sabia...Algo no cuadraba.Una vez el primero,vamos a llamarlo David vino a verme en el trabajo-yo trabajaba en un bar de copas.Eran las 4 de la mañaña,me espero y fuimos a tomar una cervecita a la playa.Empezamos a hablar y no se ni como terminamos haciendo el amor alli mismo en una hamaca.creo q fue el mejor sexo de mi vida-loco,inesperado como un tsunami...ya no pude de parar de pensar en el,y tampoco pude parar de pensar en el otro chico,aquel que se marchaba.Con el nos veiamos casi todos los dias,me quedaba a dormir en su casa pero como hermanos,sin sexo...y tenia tambien sentimientos por el!!Una locura.Una parte de mi corazon pertenecia a David y otra a Daniel.Una vez estaba en mi cuarto sola llorando desesperada y pedi a Dios-por favor dame una respuesta,ayudame de no volverme loca.En este mismo momento-lo juro-suena el telefono.Era Daniel.me dijo-hay buena noticia.No me voy de aqui,me quedo en España.quero que estemos juntos,que seamos pareja,quero estar contigo..."Adivina quien era la mujer mas feliz del mundo en este momento?Queria gritar de felicidad.Empezamos una historia nueva,muy bonita,yo feliz.pero...en el mas mas lejano desvan de mi cerebro habia un pequeño boton rojo que parpadeaba y decia David David David...
.Cuando estamos enamorados antes de ir a dormir siempre pensamos en esta persona especial...pues yo pensaba en los DOS,cuando nos levantamos lo primero tambien pensamos en el o en ella,pues yo pensaba en los DOS,cuando escuchamos esta cancion especial que nos entran ganas de llorar tambien pensamos en este especial,pues yo pensaba en los DOS.No podia hacer nada,eran mis sentimientos,como si dos mujeres distintas vivian dentro de mi cuerpo...incluso cuando fantaseaba de escenas de amor y sexo me imaginaba con los DOS,y me excitaba un monton.crei que estoy enferma...Estaba feliz con Daniel y decidi que tenia que elegir...Quede con David para decirle todo.primero hablabamos de otras cosas,tomamos copas eso si...fuimos a otro sitio a tomar mas pero no estabamos bebidos,no,simplemente lo pasabamos tan bien juntos,y este momento de la verdad lo postponia para despues,despues,Fuimos a mi casa a tomar la ultima cerveza..y le conte todo.Nunca vi a un hombre de 36 años llorar como un niño-un hombre atractivo,guapo llorando antes de mi como un chico de 7 años.me emocione tanto...me pedia perdon,me explico porque desaparecio-larga historia,no la voy a contar pero no tenia nada q ver conmigo.me pedia perdon una y otra vez, se declaro,me dijo que quiere estar conmigo y hacerme feliz pero si yo elegi al otro lo entendia y me va a esperar-una llamada,un mensaje diciendo q quiero estar con el y alli esta...imaginate amiga que plan.Yo llore tambien.Asi estabamos los dos...Esta noche fue nuestra ultima,como si fuera una despedida con alguien que se marcha al Polo Norte...Dios,fue INOLVIDABLE... Si,soy mala,fui infiel...pero no me arrepiento de nada.Soy mujer,y con esto esta dicho todo...HAY QUE AMAR,HAY QUE GRITAR DE FELICIDAD,HAY QUE SENTIR, HAY QUE VIVIR!!!!!Al final he hecho mi eleccion pero si un dia voy a ver a David en la calle con otra chica te juro que me van a entrar ganas de matarla....
Lo dedico a todas las mujeres-maravillosas criaturas insuperables admirables y UNICAS.Os deseo mucho amor...aunque tendreis que elegir al final...
Perdonad los errores,soy extranjera.Un beso.... y ...SUERTE!

Yolo estoy viviendo

Hola, la verdad que te entiendo pq me toco vivirlo. Estaba casada hace 13 años y conoci por chat a un hombre, tambien casado hace 12, empezamos a hablar y nos fuimos enamorando, hasta que nos conocimos personalmente, el vive a 45 km de mi ciudad. Nos sentiamos muy bien juntos y cada dia estaba mas enamorada, el se separo y cuando tuve que tomar una desicion yo, no pude,no pude dejar a mi marido pqlo queria demasiado, ademas lo veia sufrir mucho y eso no me dejaba. Hable con el chico que habia conocido y terminamos, pero yo lo extrañaba mucho y volvi a contactarme con el, fue entonces cuando el me dijo que volveria con su mujer, pero eso no fue todo, a los pocos dias mi marido se entero y a pesar de todo me perdono, pasaron 8 meses horribles pq mi marido no lo podia superar y me hizo pasar las mil y una, de reproches, estabamos muy mal los dos, pero yo tampoco hice mucho para reconstruir la pareja pq en 8 meses no me habia olvidado del chico que habia conocido, lloraba todos los dias, lo extrañaba, lo pensaba, fue horrible, sentia que no podia vivir sin el.
Cuando vimos que la relacion con mi marido no daba mas decidimos separarnos e inmediatamente busque al hombre de quien me habia enamorado, volvimos y ahora estamos juntos, pqel tambien se separo pq no podia olvidarme, es muy bueno, pero desde que volvi con el me empezaron a pasar cosas con mi ex marido, que creia que no sentia, y la verdad quelo re extraño, siento que estoy enamorada de los dos y no puedo vivir tranquila, pq espere mucho para volver a estar con este chico y ahora que estoy con el re bien no puedo dejar de pensar en mi ex y tampoco lo quiero dejar. Te compadezco.
Espero pronto poder aclarar mi cabeza y mi corazon pq lo que estoy viviendo no se lo deseo a nadie.
Saludos

Yo creo que si

El amor tiene muchos matices, denominamos con la misma palabra a mil sentimientos diferentes y es muy posible que amando a tu pareja profundamente, estando segura de que él es el hombre perfecto para ti puedas encontar a otro que despierte en ti ciertas emociones que con el tiempo se apaciguán con la pareja habitual pero que son preciosas y muy intensas.
Ahora estas confundida, darse tiempo en una opción pero no eludas tu responsabilidad, habla con tu novio y explicale tu bache, no enfatices mucho tus sentimientos por el otro, sin pasarse claro, pero dile que quieres luchar por vuestra relación y buscar nuevos caminos juntos. Otra opción es lanzarte en brazos del otro para ver como funciona la cosa, darle una oportunidad para valorar hasta que punto estas enamorada de él, supongo que mientras te aclaras y no, tendrás que mentirle a tu pareja y jugar con dos barajas, pero si no lo prolongas innecesariamente, si lo que buscas son respuestas a lo que sientes y quieres no me parece moralmente inaceptable.
Suerte

El valor de las personas

siempre pasa tanto a ti como a tu pareja se nos presenta oportunidades en la vida solo aprender a decir no ,a tratar de llevar una vida tranquila hacer bien las cosas . cuando tenemos un cierto tiempo las relaciones se enfrian y conocemos a tales y almenos uno nos hace sentir vivas con la chispa del los primeros encuentro pero hay que pensar que a la larga si caes con aquel se enfriara tambien al igual que tu ex, y si nunca te quiso te trata mal querras bolver con tu ex pero sera demasiado tarde .y seguiras asi con la cadena y solo arruinaras tu vida lamentablemente el ser humano piensa que merece mas y no sabe valorar , a ser mas inteligentes....

conosco un caso de una vecina que es atractiva estaba de enamorada de un tipo que la amaba con desesperacion pero ella no estaba tan impresionada pues el era una persona de estatura promedia y no tan atractivo pero de gran corazon con poco dinero porque trabajaba y estudiaba y lo demas le daba los gusto a ella . conocio un dia a un tipaso 1.80 cuerpo fornido rubio y se enamoro se impresiono tubieron un romance de años ella ya estaba con el desde los 25 pasaron los 5 y tenia 30 y como se imaginaran le pidio un hijo para formalizar el le dijo que no porque no estaba listo pero ella se embarazo y no se imaginaba que el cobarde se largaria para jamas regresar se quedo con el recuerdo vivo de el su hijo . ya tiene 42 años ya la verdad a pasado por varios hombres para intentar tener un esposo pero asta ahora no se le dio . hace poco vio a su ex ahora es ingeniero con una casa maravillosa con dos lindos hijos . ella solo vive con su hermano y su hijo es enfermera vive de su sueldo poco por sierto y lo mas triste sola . aprendan de esto en la vida no solo se vive de fachas . aprender a valorar y hacer las cosas bien en la vida, nos traera alegrias bendiones felicidad .cuidate linda espero te aya servido estas lineas besos.

No creo que sea posible

Hola, bueno primero debo aclarar que soy hombre y desde esa perspectiva, diría que no es posible "amar" verdaderamente a 2 mujeres, creo que llega un punto en que lo pasas tan bien con esa persona o tienen tantas afinidades que puedes llegarte a confundir con amor pero si se da el caso de una infidelidad y ahi sientes que verdaderamente sientes algo por esa persona, pues amiga debo decirte que tu enamorado ya fue, con seguridad ya no lo amas y sin quererlo se ha convertido en una rutina o algo así. La balanza siempre se inclina para un lado. Para tu caso en específico pues te diría que vayas con cuidado, xke kuando un hombre t propone abiertamente ser amantes pues está claro para dónde va la cosa. Vale la pena arriesgarte a perder a alguien a quién dices amar, por alguien así?

No se puede amar a dos a la vez ok

hola reina mira primero tomate un dia y ve a un lugar donde hallan muchas plantas y puedas estar sola analiza tus sentimientos,pidele a Dios q te ayude a saber a quien amas de verdad, quiza ames a uno y por el otro solo sientas pasion o cariño y te gusta su fisico, por otra parte no le seas infiel a tu novio es preferible q lo termines xq mujer q se valora no es infiel, y si el chamo te ama el sabra esperarte el hizo mal en proponerte q sean amantes ok,analiza xq quiza ames a tu novio y por una pasion q sientes por el otro lo pierdas ok, cuidate Dios te bendiga y se sincera y quierete tu misma, este es mi msn fresa-marina@hotmail.com

K hago

soi una chika de 15 años tengo mi enamorado poes lo kiero lo amo muxo y conoci a un chico mui lindo k me ayuda en todo me apoya es super respetuoso y tiero el sabia k yo estava con mie namorado cunado nos con conocimos y poes me llege a disgustar con mi enamorado y me di un tiempo y poes yo le dije a diego k ya no estaba con mie namorado entonces empece como k una relacion con diego y poes ahora e regresado con mi enamorado x k lo amo y no tengo el valor d decirle a diego por q a el tambien lo amo mucho no se k hacer no los kiero perder nose pienso seguir con esto pero se k algun dia todo esto se sabra y ese es mi temor kedarme sola sin ninguno de los dos ... por un lado a mi enamorado lo amo muxo y por otro a diego igual osea k debo elegir

Yo creo que...

Puedes querer a uno de los dos y estar enamorada del otro....querer a los dos es imposible bajo mi punto de vista.

No se que hacer

tengo un novio casado me lleva 17años de diferencia desde hace mas de 5años siempre he querido estar con el pero resulta que conoci otro muchacho que me ama mucho y me ofrece un mundo maravilloso ahora me siento tan bien con el lo adoro me hace tan bien pero mi familia no lo acepte quieren es a el otro que no se decide por mi dice que tiene que esperar que si hijo cresca yo estoy comfundida no se que hacer.....

No se que hacer

tengo un novio casado me lleva 17años de diferencia desde hace mas de 5años siempre he querido estar con el pero resulta que conoci otro muchacho que me ama mucho y me ofrece un mundo maravilloso ahora me siento tan bien con el lo adoro me hace tan bien pero mi familia no lo acepte quieren es a el otro que no se decide por mi dice que tiene que esperar que si hijo cresca yo estoy comfundida no se que hacer.....

Abre los ojos

MI QUERIA AMIGA TU COMPAÑERO TE QUIERE ... nada mas. ASi, son los hombres. sigue con tu novio que es lo seguro. No puedes estar enamorada de dos personas a la vez, a tu compañero le tienes ganas, espero te sirva.

Piensa bien

no se puede amar a dos a la vez, amas a uno y el otro te atrae fisicamente
no sigas el consejo de que seas infiel pues perderas a tu novio y a lo mejor es al que amas

date un tiempo a solas para que aclares la mente pero se ve por lo que dices que ese del trabajo lo unico que quiere es estar contigo en la cama pues si de verdad te quisiera no te propondria el ser amantes, ya ves lo poco que te valora como persona y solo te ve para su satisfaccion sexual

Estas en n dilema dificil del que posiblemante si no tomas la decision correcta saldras perdiendo con el consabido sufrimiento

Se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

mi mensaje es para decirte, q yo pensaba lo mismo q vos y pase por una situacion parecida a la tuya, pero djarme aconsejarte q para saber si realmente estas enamorada de tu respectiva pareja debes estar con la otra persona en la intimidad y asi sabras realmente si es amor lo que sentis por tu actual pareja o el amor verdadero es con la otra persona, proba a mi me di resultado y deje de estar confundida mas aya t vas a kdar con culaquiera de los dos. suerte y respondeme como te fue!!!.

Estoy enamorada de dos personas

Ya tube relaciones sexuales con ambas personas y los sigo amando a los dos,no los puedo dejar lo que me ayuda es que uno vive en la misma ciudad que yo y el otro en otra ciudad, pero siento que los amo a los dos no se que hacer

Me pasa lo mismo

Yo igual, no se que hacer, necesito desahogarme con alguien y escuchar consejos, y sobre todo que me comprendan o esten pasando por lo mismo, uno se siente como atascado sin poder salir y cada dia se vuelve mas y mas dificil.

Y tu novio ??

Buno, entiendo lo que te pasa. Naturalmente que se puede estar enamorada de dos personas a la vez, pero el amor exige muchos sacrificios y cuando hay dos personas, los sacrificios se duplican.
SUpongo que un dia tu novio te dira que va a compartir el tambien coche con una amiga. Duele verdad ??

Cruzar la barrera

Bienaventurado el que da un consejo y luego no se arrepiente.
Pero..... tomatelo como una opinion con experiencia.
En esto de la infidelidad, estan los que aun no han cruzado la raya, y los que nos hemos pasado tres pueblos,
si aun no has sido infiel, solo te digo que te lo pienses bien, en el momento que has cruzado la raya, ya no tiene vuelta atras, vives toda la vida con esa cruz, y lo que es peor, la unica forma de consolarte es volver a caer.Las cosas no son ya iguales en tu matrimonio, y todo se vuelve muy negro, te plantearas todos los dias que hacer y entraras en una dinamica que dificilmente encontraras paz y tranquilidad en tu interior.
Piensalo bien

Enbamoramiento si

amar a dos personas,muy a parte de lo q cuentas,creo q es de lo imposible.

Fggfgfgf

puedo estar enamorada de dos hombres a la vez

◀  Arriba de la página

Creo que mi marido me es infielCómo conseguir el numero de movil de "la otra"Mi novio tiene noviaComo descubrir una infidelidadYa ha sucedidoMercurio ¿por qué un hombre que es infiel no puede dejar a la amante?Me enamoré de un hombre casadoAyuda por favor, estoy casada y no quiero caer en tentación... !!!!!!Mi esposo me confunde,me miente y dice q me ama?Enamorada de mi profesor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam