en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasNovias: Ideas de PeinadosTodas las tendencias en peinados de novia

Mensaje que originó la charla:

Quiero disfrutar del sexo

Holas.

Llevo casado 15 años y tengo dos hijas preciosas. No me puedo quejar de mi matrimonio. Todo funciona bien excepto el sexo. Encuentro dificilísimo convencer a mi esposa para practicarlo, apenas 1-2 veces al mes. Y cuando lo hacemos parece que disfruta, pero ahí queda la cosa. Creo que en este punto habría que decir que para mi es mucho más importante que mi pareja goce que gozar yo mismo, por lo que cuando hacemos el amor no me limito al rápido mete-saca y se acabó.

Hace ya unos años conocí a una chica que también estaba casada. Teníamos muchas cosas en común, incluso estar casados. Llegamos a hacer el amor en varias ocasiones, pero la distancia nos mantenía alejados, ya que ella vivía en una punta de España y yo en otra. Por ello y de mutuo acuerdo dejamos nuestro romance.

Aún me acuerdo de ella. De las innovaciones en el aspecto sexual. Del morbo que las rodeaba. Y creo que a ella le pasa lo mismo, porque de vez en cuando charlamos un rato.

El caso es que me gustaría encontrar a una mujer que estuviera en mi misma situación, es decir, no querer abandonar su vida matrimonial, pero que quisiera encontrar a alguien con quien disfrutar sexualmente, sin tabúes que encorsetaran esa relación.

Pero eso se me antoja dificilísimo, ya que apenas salgo porque encuentro que salir "a la caza" no va conmigo, y tampoco me gusta estar perdiendo el tiempo o hacérselo perder a otras personas. También lo he intentado alguna vez por Internet, pero mis "solicitudes" no han tenido respuesta. Y por supuesto, rechazo totalmente el tener "sexo pagado". Eso no va conmigo.

Total, que al final me estoy convirtiendo en algo parecido a un desilusionado social.

Me gustaría que alguien quisiera conversar conmigo sobre este problema o me aportara algún tipo de solución.

¡Ah! se me olvidaba. Tengo 45 años pero de verdad que no los aparento (o al menos eso dicen), soy alto y vivo en la Comunidad Valenciana.

Un beso a todas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Dos años con élHola.....no se que pensar!!Cuando el es bastante mayor que tu.Ser o no ser infiel... que pasa después... esa es la cuestión!Le fui infiel con mi cuñadoAhogo a mi parejaDespues de una infidelidad no olvidasInfidelidad mentalEstoy destrozada....Marido infiel durante un añoEs normal que no haga nada???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam