en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasRecetas con frutas de verano, de temporadaFrutas de verano: sácales partido con nuestras recetas

Mensaje que originó la charla:

Q pensais de la ex???

que pensais de las ex de vuestras parejas??????
la verdad yo estoy un poko arta de la del mio, ya que por tener un niño en comun se hablan casi todos los diassssssssss.....agggggggggg me tieneeeeee......nunca me la quitare de encima?
lo mio es reciente y no se si esto se pasa o me tirare toda la vida con la ex acuestas.
besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy igual harta de la ex

Siempre hay excusa para llamar, se le dañó el carro y lo cree mecánico, o le dan crisis existenciales por aquello del abandono.

Hola pepir

No te comas la cabeza.Es normal que su vinculo sea para siempre pues tiene un hijo con ella.La preguntita de "como estas tu?" creo que deberias verla como un sintoma de buena educación y no buscarle 3 pies al gato.Si está contigo es porque te quiere sino seguiría con ella.Yo tengo 2 "ex",con una no me hablo porque su "novio" es muy celoso y teme que vuelva conmigo!!!!! y con la otra me llevo muy bien,tenemos un hijo comun y,aunque reconzco,que al principio intentaba que volviera con ella,ya se le ha pasado.Hacemos cosas juntos con nuestro hijo pero nada de intimidad,sabe que yo no volveré con ella y elo respeta.
entiendo tus celos pero,seguramente,son infundados.Si el te demuestra que te quiere,no dudes y no te enfades,podríais acabar mal por algo que no tiene ninguna base.
Cuídate.
UN BESITO.

Tranquila

es normal que te ponga de los nervios,pero tranquila si no esta con esa persona ya,esque te ha elegido a ti!no le des mas vueltas,o te haras daño tu sola,besos

Lo subo

........contestar pliss

Me pasa lo mismo que a ti

mi pareja esta todo el dia igual, llamando a la casa de su ex, y dice que es para saber del niño, pero los celos son muy grandes. Y me da que vamos a tener que aguantarlo, porque un hijo es, como dijo una chica antes, un vinculo muy grande. Un beso pepir

Yo entiendo lo del niño

Yo entiendo muy bien que tenga que llamar por el niño , que se preocupe por el eso perfecto pero cuando la llama lo que me joroba es lo de que tal estas tu.....como te va.... eso es lo que me incomoda, ya que preguntar por el crio es muy normal pero por ellaaaaaaa.....ais no lo soporto.
besitos. y darme mas opiniones sean del tipo q sean.

Ayudarme

el la llama a la ex y enima pregunta q tal esta ella no solo por el niño agggggggg.

Hola

Sabes amiga?Creo sinceramente que un hijo es un vínculo que nunca va a desparecer.Si tú fueras la ex ¿te gustaría que el padre de tu hijo no se preocupara por él?Creo que no.Dices que se hablan casi todos los días¿Él le llama a ella también?Si es así entonces el problema no es nada mas de ella.Si las cosas que hablan del niño es importante,entonces no te lo tomes muy a pecho.Y sí,si vas a tener que aceptar que toda la vida va a ser así,a menos que desees que el niño no exista,que no lo creo.Toma la vida de la manera mas amable y piensa que si él está ahora contigo es por algo y acepta que un hijo es lo mas importante,sobre cualquier cosa.ÁNIMO!!!
Te saluda:LETY

El

el es la q llama a la ex , pregunta por el niño , pero de paso pregunta que tal esta ella y eso es lo que me mosquea.

Aissssss

porfa contestar ya sea con una opinion o con otra lo escribi para tener opiniones de toda clase
besitos y gracias

La opinión de una ex

Bueno, acá tienen la opinión de una ex. Mi ex me llama y viene a casa a ver al nene, un par de veces estuvimos juntos después de separarnos, aunque el ya tenía pareja (la misma chica por la que me dejó a mi). No se si por celo o que, pero la chica lo llamaba al celular cada vez que estaba en mi casa. Debe ser difícil soportarnos a nosotras, las ex, pero en mi caso, no me interesa que tenga problemas con la novia actual, porque si se pelea, corro el riesgo de que me proponga volver, y no quiero
Saludos

◀  Arriba de la página

Soy infiel si o no?Necesito un consejo..Mi historia....y pido consejoEsto es un problemon , espasa contra pared , ayuda urgenteeeeeeeEncuesta!!Chica para mi noviaQué diferencia hay..Por favor ayudarme por favorAlguien que me eche un capoteRelacion con otra chica teniendo novioQuiero disfrutar del sexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam