Foro / Pareja

Alguna amante se animo hablar con la esposa

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las :16
D
dena_7271572
28/6/15 a las 21:34

Conclución
yo tuve una relación de la cual acabo de salir y el era casado y tenia tres niños con los cuales convivía solo con uno y su esposa.. Cuando yo la cite y le dije que nos teníamos que ver ella ya sabia de mi existencia hablamos y el dijo que la dejaría la dejo por un mes y nos fuimos vivir juntos al mes completado el regreso con la ex esposa y ella dice que le perdona todo en conclusión son muy pocos los hombres que dejen a la esposa por la amante...

Ver también

La respuesta más útil

K
keyra_9034113
28/11/05 a las 1:03

Estar con hombre casado es estar la desgracia...ayuda por favor
Para hacerte el cuento corto yo estoy saliendo con un hombre casado desde hace tres anos. A veces quiero dejarlo y seguir mi vida, pero es una fuerza o una maldicion que no me deja. Hasta he deseado destruir su vida diciendole a su esposa. Aunque ella despues siga con el el fantasma de la traicion le acompanara por el resto de sus vidas.Es dificil superar una traicion.El y yo estamos bien unidos hasta hemos tratado de dejarnos, pero no hemos podido. Y cuando el a veces piensa mas las cosas y se separa de mi un poco yo le prendo una vela bien poderosa y vuelve ami loco de pasion. Te digo que vivo una pesadilla quisiera despertar y no pensar en el.Pero esto es mas fuerte que yo. He tenido otros novios antes que el y nunca fue asi. Necesito ayuda pero yo misma no puedo pararme.

M
mahmud_9447652
30/6/15 a las 17:54
En respuesta a taras_9946192

Yo y no puedo con la culpabilidad
Hola necesito ayuda no puedo dejar de snetirme mal
No tengo disculpa alguna lo se, pero me convertí en la ame te de mi ex que se casó hace un año con su ex novia
Para no hacer el cuento largo el me volvió a envolver en sus mentiras y yo volví a caer dure 10 meses de su amante, hasta hace dos días que descubrí que todo lo que me había dicho era mentira..
Yo ya tomada no me aguante y le mande un inbox a su esposa por Facebook yo se que es de lo mas infantil pero estaba muy enojada de sus engaños por su parte le platique a ella toda la verdad le mande fotos de el y mías para que viera que era verdad y fotos de msjs donde yo me negaba a verlo y el me rogaba y yo terminaba cediendo...
No e dejado de llorar porque no puedo con la culpabilidad tienen un año y dos meses de casados y de esos 14 meses 10 conmigo. No siento culpabilidad por el el me viene valiendo un cacahuate por poco hombre y por enrredarme en sus mentiras yo tambien tengo una gran culpa por créele todo.
Pero no puedo dejar de pensar en que la lastime a ella que por un arranque una borrachera me ganaron las ganas de que ella se enterara de lo que tenía por marido.
El ya me hablo y me reclamo me dijo que el iba a hacer las cosas que no entendía porque yo había echo eso que me odiaba en estos momentos
Mas sin embargo el amor que siente por mi es mas grande que se siente nuy triste por lo que hice!
Bueno el me vale ella que hago? Me bloqueo? No puedo con esta culpa.
En vdd estoy enamorada de el le creí y no quería que ella sufriera. Pero hice las cosas mal no las puedo cambiar
Ayuda

Para las bitches
jajajaj hay querida eso me acaba de pasar hace un mes atras.. la muy perra me mando por inbox a decirme lo que tenia con mi marido. Ojo yo ya me lo olia.. el estuvo actuando raro, pero como ya estaba a punto de descubrir la verdad no se que habra pasado entre el ... de mi marido y ella.. que ella decidio contarme anyways. la situacion es algo distinta.. esta perra se metio con el sabiendo que el tenia familia.. y el webon de mi marido por sentirse halagado de hecho que callo.. vamos al hecho que a mi q soy la esposa .. me cago la mente y nose lo deseo a nadie.. mis hijos fueron los afectados especialmente el pequeno cuando veia que nos ibamos a ir de la casa. ESta perra no tuvo ningun remordimiento en alejarse .. ni sabiendo que era un hombre prohibido. Aca los dos son tan culpables mi marido y la perra esa. La familia de el lo sabe ,,, sabe quien es... y jamas la aceptaran porque yo estaba en una depresion absoluta.. Tengo cuatro anos de matrimonio y supuestamente lo que dice ella q desde antes ya andaba con el cosa q me causa gracia pues tengo 8 anos con el..Anyways perdone a este perro.. pero soon el sabra de mi. perdone pero no olvido. Y Se que esa perra todo el dano que me hizo lo pagara tambien tanto como el . Asi que nina. q infantil lo que hicistes y de verdad respeta a un hombre que tiene hogar.. o que sea casado el karma siempre llega adios

M
mahmud_9447652
30/6/15 a las 17:58
En respuesta a haruka_9069615

Yooo loo hicee por despechooo..!!!!
hace 4 dias que hable con la esposa y con la otra señora de mi amante tengo 22 años y el tiene 41...me anime a hablarle ya que el siempre es muy lindo conmigoo pero nos enojamos y me insulto como nunca lo habia hechooo que me dolio tantoo y me senti mal que decidi mandarlo a la fregada y hacer mi vidaa sin el ,ya que los dos teniamos planees a futuro, entonces solo crei que haciendo esoo lo lograria pues jamas lo volveria a ver ya que se hiba a enojar conmigooo.le hable a la esposa y se porto bien me dijo que le dijera todooo y se lo dije absolutamnete hasta que ibamos a tenr un bebe pero no se logro..y ella lo llamo y porsupuesto lo negoo dijo que yoo era la rogona la que lo buscaba osea un bil chillon salio. y tiene una hija con otra señora de su edad....y a ella tambien le dije pero ella me ignoroo le valio a la que realmente le importo fue a la esposaa....despues el me hablo pra decirme que me iba a areepentir..que era de lo peor y que de el me iba a acordar........ahora me siento mal por que lo extrañooo y lo hice inpulsivamente y guiada y motivada por mis maigas que me convencieron.....quisiera regresar con el..pero no se si me perdone creen que lo hagaaa...?????????????? estoy que me muero del miedoo pero ala vez quisiera llmarlo para pedirle perdon.pero no se como reaccione ...!!!!!!!!!necesitoo que me digan si creen que lo vuelva conmigoo no me importa que sea la otra igual pero lo necesitoo tantoo q asi lo quiero pero no se si regreseeeee conmigooo..!!!!!!

Alejate bitch
que perra eres ten dignidad.

M
mahmud_9447652
30/6/15 a las 18:00
En respuesta a ishrat_7239512

Yo si lo hice!!
hola!! yo estuve saliendo con un hombre casado por cerca de dos años, ella descubrio lo nuestro e investigo mi numero me llamo y hablamos me entere de muchisimas cosas que el jamas me abria dicho (pero no crei del todo a fin de cuentas una mujer despechada que de cosas puede hablar) eso me ayudo para ver en que terreno estaba pisando porque yo lo amo y se que el me ama a mi de la misma manera. el se entero de que hablamos hubo una serie de conflictos entre ellos pero jamas me hizo a un lado ni dejo de verme en la forma tan habitual como lo hacia, yo hable con el y le dije que no aguantaba esta situcion y ahora tenemos planes a futuro sin ella de por medio stoy muy feliz porque ya tenemos todo para una nueva vida juntos

Ilusa
y tu crees que seras feliz???? jajajajaja que ilusa osea haces dano... y encima crees que sera feliz.. acuerdate del karma lol!!!

M
mahmud_9447652
30/6/15 a las 18:04
En respuesta a an0N_901366399z

Saludo
Hola.

En mi caso soy un hombre casado, y mi esposa tubo una relacion de 3 meses con un compañero de su trabajo, y fue precisamente el quien me conto todo, la verdad no se por que se atrevio a contarme tal cosa, lo cierto es que me busco en mi trabajo y me conto cuantas veces y como lo hacian.
Esto paso hace 3 años, ahun sigo con mi esposa pero psicologicamente yo quede muy mal ya que diariamente recuerdo lo que me hizo.

Yo igual
te entiendo yo estoy igual y asi no somos felices

M
mahmud_9447652
1/7/15 a las 15:34
En respuesta a ellen_726403

No lo hagas
Si tu sabes que eres la otra porque debes meter en esto a la esposa, la familia es sagrada y tu sabias en la situacion que te metias de un principio, si asumistes ese papel no tienes porque causar mas dolor, se que quisieras que el fuera para ti pero si es un hombre que desde el principio te dijo que tenia su esposa e hijos por que llamarla no me parece

La amante vive en sombras la esposa no!!! es la firme tontas
estoy muy de acuerdo contigo.. lol... no asumen que son amantes y que jamas llegaran a hacer esposas y que viviran entre sombras.

A
akitten_d1aefdz
16/11/15 a las 17:08

Yo igual
También quiero saber como hicieron para hablar y acabar con las mentiras que le dicen o quizas mandarle unos anónimos y hacerle ver la realidad. quiero saber que consecuencias traen si es una mala idea o deberia hacerlo quizas aunque sea como si fuera una tercera persona sin que sepa que lo hice yo.

Z
zhi_7301779
10/12/15 a las 5:44

Mi caso fue inverso:
La amante de mi marido se comunico con migo por medio de facebook, me conto que hacia poco que se encontraban. Me dijo horas y lugares. El, como es lógico, nego todo, Entonces comencé mi venganza, abrí una cuenta a nombre de la otra y me mandaba insultos y groserías muy subidos de tono todos los dias.. Luego compre un chip de telefono y hacia lo mismo, me mandaba mensajes muy malos, y, cuando estaba con el abría mi face y mi celular y le hacia leer a mi marido lo que ella escribia. Lo hice durante mas de una semana, y pase a ser la pobre victima. El creyendo que esta mujer estaba arruinándolo, empezó a odiarla, hasta tal punto que no solo termino la relacion, sino que esta mas fogoso con migo. Ya no desaparece como antes ni pone escusas para no estar en casa. Me llama antes de salir del trabajo y lo voy a buscar, Me quedo dentro del auto esperando su salida. HASTA ME HA LLEVADO A UN HOTEL !!!, como hacia años. Esta mujer un dia volvió a comunicarse conmigo, pero esta vez si me insulto, mi esposo la había dejado por todo lo que ella me habia hecho !!!, y nunca mas se comunico con migo. Y, la verdad es que a ella le debo el muy buen sexo que tengo TODOS LOS DIAS.
Lo peor que puede hacer una amante es comunicarce con la esposa, siempre saldra perdiendo !!!.

A
areta_6053790
9/2/16 a las 5:31
En respuesta a taras_9946192

Yo y no puedo con la culpabilidad
Hola necesito ayuda no puedo dejar de snetirme mal
No tengo disculpa alguna lo se, pero me convertí en la ame te de mi ex que se casó hace un año con su ex novia
Para no hacer el cuento largo el me volvió a envolver en sus mentiras y yo volví a caer dure 10 meses de su amante, hasta hace dos días que descubrí que todo lo que me había dicho era mentira..
Yo ya tomada no me aguante y le mande un inbox a su esposa por Facebook yo se que es de lo mas infantil pero estaba muy enojada de sus engaños por su parte le platique a ella toda la verdad le mande fotos de el y mías para que viera que era verdad y fotos de msjs donde yo me negaba a verlo y el me rogaba y yo terminaba cediendo...
No e dejado de llorar porque no puedo con la culpabilidad tienen un año y dos meses de casados y de esos 14 meses 10 conmigo. No siento culpabilidad por el el me viene valiendo un cacahuate por poco hombre y por enrredarme en sus mentiras yo tambien tengo una gran culpa por créele todo.
Pero no puedo dejar de pensar en que la lastime a ella que por un arranque una borrachera me ganaron las ganas de que ella se enterara de lo que tenía por marido.
El ya me hablo y me reclamo me dijo que el iba a hacer las cosas que no entendía porque yo había echo eso que me odiaba en estos momentos
Mas sin embargo el amor que siente por mi es mas grande que se siente nuy triste por lo que hice!
Bueno el me vale ella que hago? Me bloqueo? No puedo con esta culpa.
En vdd estoy enamorada de el le creí y no quería que ella sufriera. Pero hice las cosas mal no las puedo cambiar
Ayuda

Te entiendo perfectamente
Te invito a leer mi historia (Mi ex se casó con su amante y ahora pretende que yo lo sea) te entiendo perfectamente. Quizás fue un impulso pues lo amas, pero lamentablemente las cosas no se dieron a tu favor. Es doloroso, pero saldrás adelante! Nunca olvides que eres una gran mujer!

L
liga_7905212
13/4/16 a las 12:43

La que sobra eres tu
Si no quieres que un hombre te mienta no te lies con un mentiroso. O qué esperabas de un hombre que engaña a su esposa? que a ti te diga la verdad? Cómo tienes tanta cara de meter a la mujer en esto que nada tiene que ver y hacerla sufrir? Vas a obligarle a acabar con su relacióin así?? con engaños?? o le vas a decir que vas a hablar con su mujer?? Te quejas de que el es un mentiroso mientras se la juegas?? No sabías que estaba casado?? Qué esperabas entonces??
Pues que sepas que a la fuerza ahorcan y que tal vez ellos riompan por tu culpa pero el nunca habrá ido contigo por decisión propia. No etienes orgullo, ni amor propio ni ningún derecho, para mi, si hay alguien que sobra eres tu, si no sobraras el ya estaría contigo. Te utiliza para lo que te utiliza, déjalo, ese es mi consejo.

Y
yuling_8047433
15/4/16 a las 19:18

Si
Si. Y ellos aun continuan juntos. Ella lo perdono. Yo opte por no buscarlo mas. Pero despues de un tiempo regresamos y continuamos nuestra relacion. Hoy te puedo decir que pasado el tiempo pude finalmente dejarlo de querer (q en realidad no se si llamarle querer) y de idealizarlo. Fue así como pude dar vuelta a ese capítulo de mi vida.

S
siyana_5365538
26/6/16 a las :28

Yo tmb
Hola amiga yo estoy en esa situación... Mi ex hizo otra relación pero el jura que no dejo de amarne en cambio lo de nosotros ha sido muy poco físico pues el vive en otra cd y las veces que nos hemos visto es muy poco yo en cambio de ti fui la esposa yvtuvimos dos hijos el siempre desde que salio con ella me dijo que era por despecho luego las cosas se complicaron porque el se deja manipular y esta mujer poco a poco lo ha ido manipulando y pues bueno la vdd yo estoy muy dolida porque ella de muchas maneras ha querido hacerme ver que ella fue quien se lo quedó sube fotos a fb en perfil público para que yo lo vea... Cuando pasaba eso yo le decía a el porque lo hace? Y el decía que según para aparentar ahora no le creo nada pero quiero deshacerme de toda esta carga quiero enfrentar sus mentiras ya sea si ha sido a mi o a ella yo se que ella no lo va a dejar porque puede mas su ego que otra cosa pero quiero que el se de cuenta que ya no voy a permitir que me este manipulando y ella que se de cuenta que no es tan cierto que la ama como según ella cuenta en fb

Z
zihao_5281564
3/7/16 a las 22:21

No merece la pena.
Yo fui amante durante 9 meses. La cosa es que me acabe pillando mucho por ese chico. Tanto que muchas veces estuve a punto de mandarle capturas a su chica para que ella supiera la verdad y lo dejaran. Pero no lo hice. ¿Por qué? Pues por que no soluciono nada diciéndolo. Solo romper una relación. Además, no conseguiría nada con esa ruptura. Que él se venga conmigo? No. Por muy pillada que esté, si él engañó a su chica conmigo, quien dice que no me lo va a hacer a mi? Además. Yo me metí en medio sabiendolo.
Eso te pasa a ti. Estuviste con él sabiendo lo que había y no puedes reclamar nada. Tampoco destroces mas esa relación. Una persona cuando engaña a su pareja es por que esta rota esa relación, pero ellos sabrán que hacer y demás.
La mayoría de los casos, al final la pareja cree al infiel aun viendo las pruebas. Por que estan ciegamente enamoradas asi que no vale la pena contarlo.
Lo que tienes que hacer es, alejarte de él. Cuesta, pero no hay nada que el tiempo no lo cure. Asi que yo te mando muchi apoyo. Hay muchas personas por el mundo, mas buenas y que merezcan mas la pena.

E
eliska_5133673
5/7/16 a las 3:10

Pues es asi
la amante siempre sera eso.. la amante aunque muchas incredulas crean que algun dia las legalizaran eso nno sucedera nunca y como buena amante y mujer deberia saber y entender que ese sera su lugar siempe y no debe pretender ser mas que eso porque no lo sera y si ese hombre algun dia lo dejarar todo por ella pues en sus peleas existiran os insultos de perra prostituta o lo que sea porque asi la consiguio y eso no cambia.. nunca

E
eliska_5133673
5/7/16 a las 3:15
En respuesta a zhi_7301779

Mi caso fue inverso:
La amante de mi marido se comunico con migo por medio de facebook, me conto que hacia poco que se encontraban. Me dijo horas y lugares. El, como es lógico, nego todo, Entonces comencé mi venganza, abrí una cuenta a nombre de la otra y me mandaba insultos y groserías muy subidos de tono todos los dias.. Luego compre un chip de telefono y hacia lo mismo, me mandaba mensajes muy malos, y, cuando estaba con el abría mi face y mi celular y le hacia leer a mi marido lo que ella escribia. Lo hice durante mas de una semana, y pase a ser la pobre victima. El creyendo que esta mujer estaba arruinándolo, empezó a odiarla, hasta tal punto que no solo termino la relacion, sino que esta mas fogoso con migo. Ya no desaparece como antes ni pone escusas para no estar en casa. Me llama antes de salir del trabajo y lo voy a buscar, Me quedo dentro del auto esperando su salida. HASTA ME HA LLEVADO A UN HOTEL !!!, como hacia años. Esta mujer un dia volvió a comunicarse conmigo, pero esta vez si me insulto, mi esposo la había dejado por todo lo que ella me habia hecho !!!, y nunca mas se comunico con migo. Y, la verdad es que a ella le debo el muy buen sexo que tengo TODOS LOS DIAS.
Lo peor que puede hacer una amante es comunicarce con la esposa, siempre saldra perdiendo !!!.

A mi me paso lo mismo
la incredula creyo que el me dejaria por ella algun dia, que mujer en el siglo XXI puede creerle a un hombre cuando le dice ESTOY CON ELLA POR MIS HIJO? =S no es que sean ciegas, ellas saben que eso no es cierto sin embargo se hacen las tontas ycreen lo que quieren creer por su conveniencia. muchas veces nos quieren dejar mal a nosotras pero es asi la amante nunca dejara de ser lo que es

A
arabel_8585374
5/7/16 a las 5:39
En respuesta a zihao_5281564

No merece la pena.
Yo fui amante durante 9 meses. La cosa es que me acabe pillando mucho por ese chico. Tanto que muchas veces estuve a punto de mandarle capturas a su chica para que ella supiera la verdad y lo dejaran. Pero no lo hice. ¿Por qué? Pues por que no soluciono nada diciéndolo. Solo romper una relación. Además, no conseguiría nada con esa ruptura. Que él se venga conmigo? No. Por muy pillada que esté, si él engañó a su chica conmigo, quien dice que no me lo va a hacer a mi? Además. Yo me metí en medio sabiendolo.
Eso te pasa a ti. Estuviste con él sabiendo lo que había y no puedes reclamar nada. Tampoco destroces mas esa relación. Una persona cuando engaña a su pareja es por que esta rota esa relación, pero ellos sabrán que hacer y demás.
La mayoría de los casos, al final la pareja cree al infiel aun viendo las pruebas. Por que estan ciegamente enamoradas asi que no vale la pena contarlo.
Lo que tienes que hacer es, alejarte de él. Cuesta, pero no hay nada que el tiempo no lo cure. Asi que yo te mando muchi apoyo. Hay muchas personas por el mundo, mas buenas y que merezcan mas la pena.

Muy cierto
Tuve una relación de 3 años y apenas le conté a la esposa y a mi esposo el me dejo ahí se acabo el amor

M
maxim_7105368
23/8/16 a las 22:39
En respuesta a an0N_531996899z

Me paso lo mismo
Bueno en mi caso yo no tengo hijos, pero estuve con un hombre casado por 4 anos y medio, decia que yo era lo mejor que a el le habia pasado, hasta compramos juntos un apartamento para que cuando todo se descubriera ( bueno asi me decia el) vivieramos tranquilos, por supuesto su escusa siempre fueron los hijos ya que tiene dos de 18 y de 15, sin embargo me creo muchas espectativas tanto asi que su mujer se dio cuenta de todo no porque lo descubrio sino porque el mismo le conto de esa otra persona que era yo, y se que es cierto porque ella fue hasta mi casa a pedir cuentas al respecto, no le atendi, luego me llamo varias veces por telefono y solo le dirigi la palabra para decirle que este tema debia tocarlo con su esposo. que te cuento que acepto los cachos y me dijo descaradamente que ella lo intentaria otra vez con el. le conte todo a el y me dijo que no hiciera caso que eso no seria posible. Bueno hoy en dia a 2 meses de haberlo dejado por sus indecisiones el sigue alli con ella viviendo juntos, hasta al psicologo van en pareja, el insiste que me quiere a mi pero amiga te digo algo: No hay peor ciego que el que no quiera ver (refieriendo a mi), claro que no me quiere solo es una mentira para que yo me mantenga a su lado. Como dicen en otras notas que he leido, lo mejor es alejarse de una persona tan mentirosa, si de verdad te quisieran vivirian contigo, no creamos en cuentos de camino, el que no viva contigo significa que no eras tan importante como una lo penso. Yo estoy en este momento muy muy triste y deprimida y al entrar a esta pagina y leer este sin fin de mensajes me doy cuent auq elo mejor que he podido hacer es dejarlo, porque lamentablemente NO TE QUIEREN!!!! No NOS QUIEREN TODO ES UNA MENTIRA

Has hecho lo que tenías que hacer, eres una persona digna, valiente, inteligente y muy realista. Efectivamente no te quiere pero tampoco a su mujer ni a otras que haya tenido. Ya has salido de la pesadilla y cada dia estarás mejor. quien me da pena es su mujer, viviendo una vida falsa, con un hombre que no la ama y por pena o por conveniencia no la deja. Debe ser un hombre cruel con el amor de cualquier mujer y sobre todo con la suya.

Felicidades eres una mujer de bandera.
 

A
anel_5710558
24/8/16 a las :50
En respuesta a mahmud_9447652

Para las bitches
jajajaj hay querida eso me acaba de pasar hace un mes atras.. la muy perra me mando por inbox a decirme lo que tenia con mi marido. Ojo yo ya me lo olia.. el estuvo actuando raro, pero como ya estaba a punto de descubrir la verdad no se que habra pasado entre el ... de mi marido y ella.. que ella decidio contarme anyways. la situacion es algo distinta.. esta perra se metio con el sabiendo que el tenia familia.. y el webon de mi marido por sentirse halagado de hecho que callo.. vamos al hecho que a mi q soy la esposa .. me cago la mente y nose lo deseo a nadie.. mis hijos fueron los afectados especialmente el pequeno cuando veia que nos ibamos a ir de la casa. ESta perra no tuvo ningun remordimiento en alejarse .. ni sabiendo que era un hombre prohibido. Aca los dos son tan culpables mi marido y la perra esa. La familia de el lo sabe ,,, sabe quien es... y jamas la aceptaran porque yo estaba en una depresion absoluta.. Tengo cuatro anos de matrimonio y supuestamente lo que dice ella q desde antes ya andaba con el cosa q me causa gracia pues tengo 8 anos con el..Anyways perdone a este perro.. pero soon el sabra de mi. perdone pero no olvido. Y Se que esa perra todo el dano que me hizo lo pagara tambien tanto como el . Asi que nina. q infantil lo que hicistes y de verdad respeta a un hombre que tiene hogar.. o que sea casado el karma siempre llega adios

Wow, espero que ya estes mas tranquila...

A
anel_5710558
24/8/16 a las :52
En respuesta a mahmud_9447652

Yo igual
te entiendo yo estoy igual y asi no somos felices

entonces porque te quedaste con el ?, ya paso poco mas de un año, ya eres feliz ?

A
anel_5710558
24/8/16 a las 1:09
En respuesta a eliska_5133673

A mi me paso lo mismo
la incredula creyo que el me dejaria por ella algun dia, que mujer en el siglo XXI puede creerle a un hombre cuando le dice ESTOY CON ELLA POR MIS HIJO? =S no es que sean ciegas, ellas saben que eso no es cierto sin embargo se hacen las tontas ycreen lo que quieren creer por su conveniencia. muchas veces nos quieren dejar mal a nosotras pero es asi la amante nunca dejara de ser lo que es

No todos, ni todas... sin embargo todas las personas que tienen amante es porque no se amanan a si mismos y tampoco a su esposa ( o), ni a su amante... sin embargo cada uno en su posicion esta ahi por su conveniencia, llamese, costumbre, dinero, sexo, amor, prestigio social...

A
an0N_594042099z
17/1/17 a las 17:56
En respuesta a zhi_7301779

Mi caso fue inverso:
La amante de mi marido se comunico con migo por medio de facebook, me conto que hacia poco que se encontraban. Me dijo horas y lugares. El, como es lógico, nego todo, Entonces comencé mi venganza, abrí una cuenta a nombre de la otra y me mandaba insultos y groserías muy subidos de tono todos los dias.. Luego compre un chip de telefono y hacia lo mismo, me mandaba mensajes muy malos, y, cuando estaba con el abría mi face y mi celular y le hacia leer a mi marido lo que ella escribia. Lo hice durante mas de una semana, y pase a ser la pobre victima. El creyendo que esta mujer estaba arruinándolo, empezó a odiarla, hasta tal punto que no solo termino la relacion, sino que esta mas fogoso con migo. Ya no desaparece como antes ni pone escusas para no estar en casa. Me llama antes de salir del trabajo y lo voy a buscar, Me quedo dentro del auto esperando su salida. HASTA ME HA LLEVADO A UN HOTEL !!!, como hacia años. Esta mujer un dia volvió a comunicarse conmigo, pero esta vez si me insulto, mi esposo la había dejado por todo lo que ella me habia hecho !!!, y nunca mas se comunico con migo. Y, la verdad es que a ella le debo el muy buen sexo que tengo TODOS LOS DIAS.
Lo peor que puede hacer una amante es comunicarce con la esposa, siempre saldra perdiendo !!!.

Perfecta jugada... Lastima que necesitase de un amante para tener tu fogoso marido... Sera que al llevarte al hotel piensa en ella?
 

I
italia_8765603
1/2/17 a las 22:06
En respuesta a an0N_901366399z

Saludo
Hola.

En mi caso soy un hombre casado, y mi esposa tubo una relacion de 3 meses con un compañero de su trabajo, y fue precisamente el quien me conto todo, la verdad no se por que se atrevio a contarme tal cosa, lo cierto es que me busco en mi trabajo y me conto cuantas veces y como lo hacian.
Esto paso hace 3 años, ahun sigo con mi esposa pero psicologicamente yo quede muy mal ya que diariamente recuerdo lo que me hizo.

Hola Homero, tú como varón me interesa tu consejo, en mi caso la amante o mujer despechada llamó, pero no para hablar solo para insultarme y decirme así tal cual "eres una cachuda de m..." y me tiró el teléfono. Yo hablé con mi esposo él me asegura que nunca ha tenido nada, me deja ver su cel, tengo su clave,siempre me contesta el celular, siempre me dice mi amor, siempre me dice te amo, que no quiere perder lo que tenemos, pero me pregunto ¿qué fue, quien llamó y por qué lo hizo?, y sufro mucho porque lo amo y me niego a creer que ha actuado mal, pero al no encontrar más pruebas tengo que creerle, aunque dentro mio sé que algo ha pasado y no sé bien qué ha sido. Tu consejo.pls

V
vidala_8638787
2/2/17 a las 20:09
En respuesta a valle_8133485

hola, quisiera saber si alguna mujer que tuviera una relacion con un hombre casado se animo a conversar con la esposa, y contarle de su situacion?, que consecuencias hubieron?, el se molesto por lo que hicieron?, termino con la relacion?....muchas veces escuche decir y si hablas con la esposa que ganaras?, pues yo pienso que acabar con las mentiras, saber que mentiras le dijo a ella, es eso tan malo?,
agradeceria mucho su colaboracion

pues si y se lo busco, se atrevio a pedirme explicacion y insultarme porque descubrio que su marido quedo conmigo en algunas ocasiones, pero creo que salio trasquilada, me lo pase muy buen mientras le contaba con todo detalle todo lo que le hice a su marido y lo bien que se lo paso conmigo.

A
an0N_719005099z
9/3/17 a las 15:35

jajaja bueno podríamos sacar muchas conclusiones tal vez la mujer engañada lo trata así porque no le dijo nada de los correos y toda la conversación que tuvieron, dicen que la venganza es un plato frio así que ni tu sabes eso

K
karin_9151564
27/3/17 a las 1:29
En respuesta a valle_8133485

hola, quisiera saber si alguna mujer que tuviera una relacion con un hombre casado se animo a conversar con la esposa, y contarle de su situacion?, que consecuencias hubieron?, el se molesto por lo que hicieron?, termino con la relacion?....muchas veces escuche decir y si hablas con la esposa que ganaras?, pues yo pienso que acabar con las mentiras, saber que mentiras le dijo a ella, es eso tan malo?,
agradeceria mucho su colaboracion

Yo estoy abonada a eso. No como amante, sino como "descubridora de que los hombres con los que estoy, en realidad, tienen otra novia". Es tan para llorar que incluso es cómico. Me salto el que estaba libre y que al día siguiente de acostarse conmigo empezó a salir con otra. Me salto el que no quería nada "serio" y al día siguiente estaba saliendo con una "en serio". Me salto el de otro que no buscaba nada serio y que, como siempre, después de mí se ha emparejado...en fin, desplante y desplante. Voy al lío serio: un ex que vuelve conmigo... cuando llevaba dos meses saliendo con otra! El fin de la historia? Descubrí el pastel, me enteré, la otra de nada y ahí siguen juntos. Sigo con la última que es más de traca. Otro que estaba libre. Descubro que en realidad, libre nada, vive con su pareja. Nos enteramos las dos al mismo tiempo, la novia y yo que no sé ya qué era, hablamos, cruzamos mensajes. Fin de la historia? Lo arreglan y yo me como el marrón. Conclusión: hay personas que exis!@#*!s para pringarnos de la mierda de los demás, no hay más. Yo, aparte de esto y andar sola eternamente, no conozco otra cosa. La vida es bella, dicen. Para algunos.

K
knarik_9434948
5/4/17 a las 18:54

Mi primer relación importante comenzó cuando él aun estaba de novio con otra muchacha. Sufrí mucho porque me enamoré y no llegaba el momento en que se cortara esa otra relación. Nunca hablé con ella... yo esperaba que él actuara. No pasó, por el contrario ella se enteró por otro lado que él andaba interesado en alguien más y en ese momento él cortó nuestra relación y se separó de su novia. Recién varios meses después pudimos empezar nuestra historia. Consejo.... estar contemplativa, ver cómo actua más que escichar sus promesas, intentar pero saber alejarse, soltar y ver qué pasa.

K
kontxi_6288346
30/5/17 a las 13:51
En respuesta a ishrat_7239512

Yo si lo hice!!
hola!! yo estuve saliendo con un hombre casado por cerda de dos años, ella descubrio lo nuestro e investigo mi numero me llamo y hablamos me entere de muchisimas cosas que el jamas me abria dicho (pero no crei del todo a fin de cuentas una mujer despechada que de cosas puede hablar) eso me ayudo para ver en que terreno estaba pisando porque yo lo amo y se que el me ama a mi de la misma manera. el se entero de que hablamos hubo una serie de conflictos entre ellos pero jamas me hizo a un lado ni dejo de verme en la forma tan habitual como lo hacia, yo hable con el y le dije que no aguantaba esta situcion y ahora tenemos planes a futuro sin ella de por medio stoy muy feliz porque ya tenemos todo para una nueva vida juntos

Hola en mi caso soy la mujer. Llevo 23 años de casada tengo dos hijos con mi esposo. Hace tiempo descubrí q mi esposo me engañaba. Lo descubrí porque su amante hizo todo para que me enteré. Hasta fue a mi trabajo y trato de que lo perdiera. Ella se obseciono conmigo. Está enojada porque aunque yo le he pedido a mi esposo que se vaya con ella el sigue viviendo conmigo y trata de que yo vuelva a confiar en el. La amante sigue subiendo cosas al facebook no da nombres pero todo el tiempo me tira indirectas hablando de lo estúpida que soy por no ver la realidad, que tengo fecha de vencimiento y hablando de lo maravilloso que es su amor. Yo lo he enfrentado a mi esposo y el solo lo niega dice que ella está loca. Ya no creo nada de lo que me dice pero tampoco puedo terminar este ciclo el no me deja aún tratandolo muy mal. Que hago?

S
suyay_5755390
24/6/17 a las 4:47

como debo hacer para alejarme de un hombre que ya tiene su pareja y tres niños, lo amo, y puede ser tonto para muchas personas que yo escriba todo esto, pero en realidad este amor que siento por el no lo habia sentido ni por el papa de mis hijos. 

N
naisha_7871247
23/7/17 a las 9:51
En respuesta a valle_8133485

hola, quisiera saber si alguna mujer que tuviera una relacion con un hombre casado se animo a conversar con la esposa, y contarle de su situacion?, que consecuencias hubieron?, el se molesto por lo que hicieron?, termino con la relacion?....muchas veces escuche decir y si hablas con la esposa que ganaras?, pues yo pienso que acabar con las mentiras, saber que mentiras le dijo a ella, es eso tan malo?,
agradeceria mucho su colaboracion

Si yo lo hice ayer y me esta amenazando con decirle a mi familia q yo destroze su hogar y me insulto a mas no poder

N
naama_9735523
6/8/17 a las 10:01
En respuesta a valle_8133485

hola, quisiera saber si alguna mujer que tuviera una relacion con un hombre casado se animo a conversar con la esposa, y contarle de su situacion?, que consecuencias hubieron?, el se molesto por lo que hicieron?, termino con la relacion?....muchas veces escuche decir y si hablas con la esposa que ganaras?, pues yo pienso que acabar con las mentiras, saber que mentiras le dijo a ella, es eso tan malo?,
agradeceria mucho su colaboracion

hola

S
sabiha_9137069
20/8/17 a las 15:20
En respuesta a valle_8133485

hola, quisiera saber si alguna mujer que tuviera una relacion con un hombre casado se animo a conversar con la esposa, y contarle de su situacion?, que consecuencias hubieron?, el se molesto por lo que hicieron?, termino con la relacion?....muchas veces escuche decir y si hablas con la esposa que ganaras?, pues yo pienso que acabar con las mentiras, saber que mentiras le dijo a ella, es eso tan malo?,
agradeceria mucho su colaboracion

Hablaste al final? Yo estoy igual, no se que hacer. Tuve una relación de muchos años engañada. Y descubrí que estaba casado y con dos hijos. Ya lo he dejado claro pero no dejo de comerme la cabeza si debería decírselo a su mujer. Por un lado si estuviese en su lugar me gustaría que me lo dijesen,  por otra puedo destrozar una familia. 

Y
yuping_18610237
15/9/19 a las 8:42
En respuesta a sabiha_9137069

Hablaste al final? Yo estoy igual, no se que hacer. Tuve una relación de muchos años engañada. Y descubrí que estaba casado y con dos hijos. Ya lo he dejado claro pero no dejo de comerme la cabeza si debería decírselo a su mujer. Por un lado si estuviese en su lugar me gustaría que me lo dijesen,  por otra puedo destrozar una familia. 

Hola. Yo habke con la amante de mi esposo, no se si fue bueno confrontar y perdonar a ambas partes.
Yo me enteré por medio de los mensajes pero siendo sincera algo me decía que no estaba algo bien. Pero tuve el valor de enfrentar a ambas partes. Ella siempre checaba mis redes sociales mientras estuvo con mi esposo y si yo hice lo mismo después de enterame tanto que tuvimos dos o tres llamada pra insultarnos mutuamente. El se quedó a final. Perdonarlo no creo por que mintió a dos personas. Realmente estoy con elndr que pidió una segunda oportunidad y me di cuenta que para que entre otra persona algo falló en la comunicación, en la cama, en la rutina, con nuestros hijos y sobre todo dejarme de amar a mi.
siempre queremos hecharle la culpa a la amante, que en cierta parte si tiene culpa por no amarse pero quien toma la decisión de engañar es el que queda en medio por sus inseguridades, por falta de atención, por tratar de mentirse que solo es una aventura o un mentira. Siempre una mentira se convierte en una verdad muy dolorosa. No se si logré  un día realmente a perdonar a mi esposo, lo que si es que empecé amarme como soy y a cambiar cosas que ya no me gustan a mi de mi manera de ser, pero para mi y mis hijos. La infidelidad de mi esposo fue cuando yo estudiaba la maestría pero eso medió más coraje para saber que no soy yo la que estuvo mal por que siempre hablé con la verdad y que fue desición de él lastimar a nuestros hijos y a mi. Mis hijos supieron de su infidelidad pero siempre tuve la valentía de decirles es su padre y el los va a amar siempre. Si yo pudiera regresar algo de lo que paso sería nunca haberme enfrentado a la amante de mi esposo por que ambas nos lastimamos más y a él jamás le importó si un otra salía  lastimada.  Solo decidió donde más le convenía quedarse. Mi consejo es alejarse de quien te lastima mintiendote, finalmente es una manera de agresión. 
Hoy él  está con nosotros, sus hijos lo aman y trata de remediar la situación como pareja y yo solo me amo a mí  y a mi hijos. Creo que genere una barrera para que ai en un futuro pasa los mismo poderme ir sin atarme a nada.  

Y
yuping_18610237
15/9/19 a las 8:44

Y perdonar a amabas partes me refiero a mi y a ella.

L
lluch_20003099
6/4/20 a las 9:14

Y que ha pasado? Hablaste con la esposa?

L
lluch_20003099
6/4/20 a las 9:16
En respuesta a mahmud_9447652

Para las bitches
jajajaj hay querida eso me acaba de pasar hace un mes atras.. la muy perra me mando por inbox a decirme lo que tenia con mi marido. Ojo yo ya me lo olia.. el estuvo actuando raro, pero como ya estaba a punto de descubrir la verdad no se que habra pasado entre el ... de mi marido y ella.. que ella decidio contarme anyways. la situacion es algo distinta.. esta perra se metio con el sabiendo que el tenia familia.. y el webon de mi marido por sentirse halagado de hecho que callo.. vamos al hecho que a mi q soy la esposa .. me cago la mente y nose lo deseo a nadie.. mis hijos fueron los afectados especialmente el pequeno cuando veia que nos ibamos a ir de la casa. ESta perra no tuvo ningun remordimiento en alejarse .. ni sabiendo que era un hombre prohibido. Aca los dos son tan culpables mi marido y la perra esa. La familia de el lo sabe ,,, sabe quien es... y jamas la aceptaran porque yo estaba en una depresion absoluta.. Tengo cuatro anos de matrimonio y supuestamente lo que dice ella q desde antes ya andaba con el cosa q me causa gracia pues tengo 8 anos con el..Anyways perdone a este perro.. pero soon el sabra de mi. perdone pero no olvido. Y Se que esa perra todo el dano que me hizo lo pagara tambien tanto como el . Asi que nina. q infantil lo que hicistes y de verdad respeta a un hombre que tiene hogar.. o que sea casado el karma siempre llega adios

Y en que quedó todo?

C
chenyu_20058833
5/5/20 a las :16
En respuesta a valle_8133485

hola, quisiera saber si alguna mujer que tuviera una relacion con un hombre casado se animo a conversar con la esposa, y contarle de su situacion?, que consecuencias hubieron?, el se molesto por lo que hicieron?, termino con la relacion?....muchas veces escuche decir y si hablas con la esposa que ganaras?, pues yo pienso que acabar con las mentiras, saber que mentiras le dijo a ella, es eso tan malo?,
agradeceria mucho su colaboracion

La mante mw envió mensajes horribles y humillantes en octubre del 2019, le mostré a mi aún esposo esos mensajes pero el no hizo nada siguió con ella obviamente yo estuve rebuscando y en noviembre me di cuenta de todo e inicie el divorcio.  En diciembre le di el mandamiento de divorcio y recien el dejo a su amante. Porque en octubre no hizo nada? Sigui con ella a pesar que sabía que fue ella quien me envió los mensajes? Cuando vio que el divorcio era un hecho cambio y la dejó me consta. Pero ya no hay marcha atrás yo seguiré hasta terminar el trámite.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir