« 

Alguna amante se animo hablar con la esposa

 

hola, quisiera saber si alguna mujer que tuviera una relacion con un hombre casado se animo a conversar con la esposa, y contarle de su situacion?, que consecuencias hubieron?, el se molesto por lo que hicieron?, termino con la relacion?....muchas veces escuche decir y si hablas con la esposa que ganaras?, pues yo pienso que acabar con las mentiras, saber que mentiras le dijo a ella, es eso tan malo?,
agradeceria mucho su colaboracion


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Teoría versus práctica

Lo que comentas está muy bien en teoría.

Como idea está genial eso de dar la cara y de acabar con las mentiras, pero en estos casos nos movemos por terreno pantanoso y más que una verdad evidente, que si existe saldrá a la luz a su tiempo, cada cual se hace su composición de lugar. La que más le interesa.

Mi experiencia me dice que cada mujer, habitualmente engañada por el Fulano de turno, se hace su idea de lo que ocurre y piensa que si la otra no lo ve del mismo modo se está engañando, luego mal empezamos. Si buscamos compartir información y extraer conclusiones a medias, tal vez vaya bien, pero si lo que se pretende es imponer y llevar a la otra a tu terreno, mal asunto.

Las esposas suelen creer que las amantes de sus maridos han sido una evasión o incluso un toque de atención para que ellas, que estaban demasiado pendientes de otra cosa y que no han cuidado la relación como debían, se centren y que solo prestando atención a sus maridos volverán a comer perdices. Las amantes, por su lado, se suelen sentir amadas y deseadas y creen que los hombres continúan con sus esposas solo por miedo, obligación e interés.

Aunar ambas posturas, cuando cada cual está segurísima de que tiene razón, es complicado y no suele salir bien. Lo habitual es que ambas mujeres se rechacen la una a la otra.

Esto sucede porque muchos tíos son unos embusteros y sueltan el discurso que toca cuando toca. La verdad, al menos en mi opinión, es que se quieren por encima de todo a ellos mismos. Sobre la mujer elegida, el tiempo lo dirá. Si un hombre ama a su amante no la dejará ir, eso seguro.

Saludos


 

Conclución

yo tuve una relación de la cual acabo de salir y el era casado y tenia tres niños con los cuales convivía solo con uno y su esposa.. Cuando yo la cite y le dije que nos teníamos que ver ella ya sabia de mi existencia hablamos y el dijo que la dejaría la dejo por un mes y nos fuimos vivir juntos al mes completado el regreso con la ex esposa y ella dice que le perdona todo en conclusión son muy pocos los hombres que dejen a la esposa por la amante...


 

Yo si

Yo tuve que tener varias conversación con ella, pues desde los primeros meses sospecho que entre su marido y yo había algo más que la amistad de siempre, siempre le nege lo que tenía con el, paso el tiempo y nos piyaron en un baño de un púb ella se puso como loca con el pero le negó lo que había y yo tmbien quede muy mal ante todo el mundo ella me dio consejos y me llamaba para saber como estaba pues eramos amigas y pensaba q en el baño solo estábamos hablando...después le an seguido llegando rumores y ella sabe que entre su esposo y yo hay algo, hasta en una ocasión a llego a decirme que convencíera a su esposo para que se viniera conmigO..Aunq no lo crean yo estaba deseando decirle la verdad para que descubriera como es el deverdad, pienso que esa parte no nos pertenece a nosotras si no a ellos deberían de ser valientes y afrontar las consecuencias de lo que están haciendo, yo amenudo me pongo en la situación de ella y no entiendo como una persona puede aguantar tanto ella es muy bueNa.

Me da mucha pena lo que estoy haciendo pero yo no soy la que tiene que rendirle cuentas el compromiso lo tenia con el no conmigO.

Asique amiga te aconsejo que te ahorres ese mal trago, por que no sabes por donde te va a salir y esa conversacion os puede hacer mucho daño a las 2 y encima el te reprochara por que fuiste hablar con su esposa, que quien eres tu y esas cosas.

Un saludo


 

Es mejor terminar con la mentira

Hola:

No se que a pasado con tu historia pues el post, es muy antiguo, pero si aun sigues como amante te aconsejo que pares eso, en lo personal yo fui amante de un hombre por dos años, el fue mi pololo en la adolescencia y después de los años nos contactamos por facebook, la verdad es que la historia es larga pero en resumen él fue quien le contó a ella que yo existía y le contó el por que de su traición, ella no se conformo pues ha pasado mas de un año desde eso en el que él y yo tenemos una relación hermosa y hace ya un año vivimos juntos, pero ella sigue de rogona y arrastrada y manipuladora como siempre lo fue, aun no admite que ella lo perdió y que no fue nunca lo suficiente mujer para cuidar a su hombre y a su matrimonio, bueno no le ayuda mucho el que yo fuera el amor de la adolescencia de él ni tampoco el que lo aya atrapado dejándose embarazar siendo menor de edad, y que el padre de ella lo amenazara casi de muerte o de cárcel si no respondía por su inocente hija pues él por su hijo siempre respondió monetariamente pero hasta prohibían que lo viera como cualquier padre normal, en resumen mi consejo es que se sepa la verdad, y que pase lo que a de pasar para bien o para mal, si el caso es el último entonces ese tipo no te merece, suerte amiga....


 

Yo y no puedo con la culpabilidad

por: graciela4810

Hola necesito ayuda no puedo dejar de snetirme mal
No tengo disculpa alguna lo se, pero me convertí en la ame te de mi ex que se casó hace un año con su ex novia
Para no hacer el cuento largo el me volvió a envolver en sus mentiras y yo volví a caer dure 10 meses de su amante, hasta hace dos días que descubrí que todo lo que me había dicho era mentira..
Yo ya tomada no me aguante y le mande un inbox a su esposa por Facebook yo se que es de lo mas infantil pero estaba muy enojada de sus engaños por su parte le platique a ella toda la verdad le mande fotos de el y mías para que viera que era verdad y fotos de msjs donde yo me negaba a verlo y el me rogaba y yo terminaba cediendo...
No e dejado de llorar porque no puedo con la culpabilidad tienen un año y dos meses de casados y de esos 14 meses 10 conmigo. No siento culpabilidad por el el me viene valiendo un cacahuate por poco hombre y por enrredarme en sus mentiras yo tambien tengo una gran culpa por créele todo.
Pero no puedo dejar de pensar en que la lastime a ella que por un arranque una borrachera me ganaron las ganas de que ella se enterara de lo que tenía por marido.
El ya me hablo y me reclamo me dijo que el iba a hacer las cosas que no entendía porque yo había echo eso que me odiaba en estos momentos
Mas sin embargo el amor que siente por mi es mas grande que se siente nuy triste por lo que hice!
Bueno el me vale ella que hago? Me bloqueo? No puedo con esta culpa.
En vdd estoy enamorada de el le creí y no quería que ella sufriera. Pero hice las cosas mal no las puedo cambiar
Ayuda


 

Para las bitches

por: lokitasil18

jajajaj hay querida eso me acaba de pasar hace un mes atras.. la muy perra me mando por inbox a decirme lo que tenia con mi marido. Ojo yo ya me lo olia.. el estuvo actuando raro, pero como ya estaba a punto de descubrir la verdad no se que habra pasado entre el ... de mi marido y ella.. que ella decidio contarme anyways. la situacion es algo distinta.. esta perra se metio con el sabiendo que el tenia familia.. y el webon de mi marido por sentirse halagado de hecho que callo.. vamos al hecho que a mi q soy la esposa .. me cago la mente y nose lo deseo a nadie.. mis hijos fueron los afectados especialmente el pequeno cuando veia que nos ibamos a ir de la casa. ESta perra no tuvo ningun remordimiento en alejarse .. ni sabiendo que era un hombre prohibido. Aca los dos son tan culpables mi marido y la perra esa. La familia de el lo sabe ,,, sabe quien es... y jamas la aceptaran porque yo estaba en una depresion absoluta.. Tengo cuatro anos de matrimonio y supuestamente lo que dice ella q desde antes ya andaba con el cosa q me causa gracia pues tengo 8 anos con el..Anyways perdone a este perro.. pero soon el sabra de mi. perdone pero no olvido. Y Se que esa perra todo el dano que me hizo lo pagara tambien tanto como el . Asi que nina. q infantil lo que hicistes y de verdad respeta a un hombre que tiene hogar.. o que sea casado el karma siempre llega adios


 

No lo hagas

Si tu sabes que eres la otra porque debes meter en esto a la esposa, la familia es sagrada y tu sabias en la situacion que te metias de un principio, si asumistes ese papel no tienes porque causar mas dolor, se que quisieras que el fuera para ti pero si es un hombre que desde el principio te dijo que tenia su esposa e hijos por que llamarla no me parece


 

La amante vive en sombras la esposa no!!! es la firme tontas

por: lokitasil18

estoy muy de acuerdo contigo.. lol... no asumen que son amantes y que jamas llegaran a hacer esposas y que viviran entre sombras.


 

Muchas amantes

por: telasum

No quieres ser esposas. Solo buscan vivir el momento y una pasión clandestina puede ser muy intensa. Es posible que a veces tengan ciertos celos de la esposa, pero en la mayoría de los casos dudo que se cambien por ella.

Otra cosa, no apruebo la mentira ni la infidelidad. Soy de las que cree que el amante de alguien con pareja debe asumir la parte de responsabilidad que le toca del posible mal infringido al engañado, pero tb tengo claro que el responsable numero 1 y la persona a quien hay que pedir cuentas y llamar perr@ en primer lugar es la propia pareja infiel.

Un saludo.


 

La familia (los hijos no tienen que ver con un tema de adultos)

por: ducky1970

Ese hombre puede seguir estando con sus hijos no asi jugando al amor sin darlo en igual medida mientras tiene un vinculo sentimental con su amante. Es logica esa reaccion...si no lo amara se haria la tonta como la esposa


 

Porque la amante esta harta de tanto cinismo

por: ducky1970

Una esposa que se hace la tonta (aunque sepa que no la ama) y un hombre que pretende lo mejor de dos mundos. Una vida sin dividir economia, cerca de sus hijos, que nadie socialmente lo juzgue por separarse de uan victima (que se deja engañar) mientras que en paralelo su amante le habla de una vida juntos (y en un vinculo con sentimientos). Tambien inconscientemente para terminar de alguna manera ese vinculo. Dado que esta enamorada e impotente de dolor, llamar y que todo se descubra o termine de descubrirse es como un pasaporte a su libertad (salir de la vida de ese hombre cobarde)


 

Ponte en sus zapatos

En algún momento has pensado como se siente ella que su único pecado fue amar a un traidor... Mi primera vez fue con un tipo casado por supuesto yo no sabia pero después me entere y lo seguí haciendo porque creía que era amor...aunque con poca edad pero siempre supe que solo seria eso su amante la niña de raticos. conocí la esposa una mujer divina físicamente y como persona espectacular ella nunca se entero de mi y con el tiempo conocí un buen hombre y sobre todo era solo para mi así q acabe con esa relación. Me case llevo 8 años de matrimonio y hace unoa meses mi esposo me fue infiel con una niña...las vueltas que da la vida todo uno termina pagandolo . mejor busca a alguien que tenga las 24 horas solo para ti


 

Nada de velitas, mujer, dejalo ya.

Te lo dice alguien que se inscribió en esta página para ayudar a las mujeres como tu. Yo fui amante en dos oportunidades. Y fue lo peor que pude haber hecho. NO te ama ni lo hará jamás. Ni siquiera ama a la esposa. Aprendí con dolor que los hombres infieles sólo se quieren a sí mismos. Y cuidan muy bien su imagen. Hoy después de llorar hasta perder la conciencia, apuesto a una relación libre, con un hombre que me sepa valorar. Déjalo, sufrirás mucho más después. Yo ice que la esposa se enterara, en forma indirecta, y descubrí a un ser cobarde, tembleque, y probablemente se hayan divorciado. De cualquier forma no importa porque en el proceso mi amor se fue, mi amor por el desapareció. Me humilló y me destrató como nadie lo hizo en la vida, como no lo permitiré de nuevo. ¿Por que lo hice? Para ponerla sobre aviso, para que viera que no se jugaba con una mujer, para desenmascararlo de una buena vez y te juro que fue lo mejor que pude haber hecho. No sabía que iba a dejar de amarlo al ver sus reacciones. Déjalo, de la forma que puedas, diciéndoselo a la esposa o no, eso lo verás tu, segun el grado de daño que te haga. Pero no sigas en una relación que ya tiene un final y una perdedora: tú.


 

Hola , necesito ayuda...

por: nery234

hola, lei tu respuesta... y sabes estoy viviendo una situacion muy parecida, tengo 28 años, me involucre hace 3 años con un señor 33 años mayor que yo, despues de estos 3 años de relacion, su esposa descubrió la verdad, me llamó previo a que ella ya habia interrogado a esta persona, y pues a él no le quedo otra opcion mas que decirle la verdad a su convenencia, obviamente. Ella me llama, me dice que le diga la verdad, porque no le cree a él, yo le dije que no podia decir nada, que yo habia dado mi palabra de no hablar . Despues hablé con él, me dijo que ella lo habia encarado con uno de sus hijos y que ya no tuvo mas opcion que decirle que yo lo tenia amenazado y que por eso él seguia conmigo. Esto me enfureció ya que era una vil mentira. Asi que yo le envié a ella toda la verdad con lujo de detalles, haciendole ver que las cosas no eran como se las habia dicho él y que ademas yo estoy embarazada de él. Ella me respondió que se sentia terriblemente triste, por ella, por sus hijos, que no sabia que decirme, que lo iba a enfrentar con sus demas hijos, que mucho tiempo lo sospechó, pero el lo negaba, que ella buscaba la manera de dar conmigo para despejar sus dudas, que agradecia mis palabras. Me siento muy mal, por mi, por mi bebe, por ella que no es culpable de esto. Al dia de hoy yo no he hablado con el, con nadie. solo he tratado de concentrarme en mi embarazo y en mi trabajo. Necesito un consejo por favor. Gracias.


 

De forma indirecta???

por: yurina6

Como hiciste para que se enterara de forma indirecta?


 

Yo lo hice y valió la pena

veamos, lo hice y creeme que valio la pena. Por supuesto se lo negué, con lo cual confirmé que era más ... de lo que pensaba: Probablemente se hayan divorciado, no importa, lo que sí importa es que el amor que le tuve, tan grande, durante 20 años, fui amante en dos oportunidades, a los 23 y a los 41, no cuando estuve casada, ese amor tan grande desapareció. Hoy me dedico a curar mis heridas, a encontrar a un hombre libre que me sepa valorar, y a aconsejar a todas las mujeres que pueda.


 

A mi me hablo ella

Yo sali con un casado por muchos años todo era maravilloso porque no me escondia ibamos al cine a comer a pasear en lugares publicos nos veiamos casi a diario todo el tiempo hablabamos o mensajeabamos, pero nada mas se entero la esposa y todo se convirtio en pesadilla,ella me hablo haciendose pasar por otra persona yo me puse toda nerviosa,sabia que era ella y trate de no hablar de mas pero los nervios me traicionaron y dije cosas que no debi aunque no fue del todo cierto . Tengo mucho coraje porque el lo nego todo era de esperarse porque no queria perder a su familia , dijo que eramos solo amigos y que solo habiamos salidoa comer unas cuantas veces y que de ahi no paso.Hoy un poco mas tranquila me doy cuenta.de muchas cosas , de todo el tiempo invertido en una relacion sin futuro ,tantas cosas que deje de hacer me olvide.de.mi misma le entregue todo de mi y para que ? Para que hoy ni siquiera me de la cara , quisiera haberle dicho a la esposa toda la verdad desde cuando saliamos y de que si hubo sexo porque ella queria saberlo y que desde siempre la a engañado porque yo no fui la primera , pero yo se que no gano nada porque si lo perdona o no el nunca va a estar conmigo , pero siento una rabia y una impotencia enorme; hombres cobardes que primero hacen todo para que uno se enamore y luego al saberse descubiertos salen huyendo. Solo espero poder olvidar pronto todo esto y poder seguir adelante y encontrar un buen hombre que realmente me valore.


 

La esposa me contacto a mí

Porque fue él quien le hablo de mí, pero el cerdo mentiroso le dijo que solo nos habías visto unas 10 veces y que no me amaba, que solo fui una más etc., ella me lo dijo y él me dijo que se lo dijo porque no quería lastimarla, y se lo confeso todo porque ya no podía mas con la mentira, todo esto a través de redes sociales, claro que le respondí, pero no paró ahí, le respondí porque me lo pidió, hasta el día en que me harte y le escribí un mensaje definitivo y debo admitir muy cruel de mi parte, pero ya quería que dejara de escribirme, herí tanto su orgullo, y el mismo me lo dijo, sin reclamos ni siquiera se molesto, pero me dijo que ella hachaba chispas y que realmente le dije cosas muy fuertes y obvio busco la manera de desquitarse, se lo conto a quien pudo haciéndome quedar como una malvada bruja destruyehogares y robamaridos, se lo conto a una de sus amigas quien ya me odiaba porque el repugnante de su marido andaba tras de mí y a ese nunca le hice caso, pero cuando se entero dijo que YO ERA QUIEN LO BUSCABA , para subsanar su ego masculino pisoteado, y recibí una serie de insultos y calumnias, bastante disparatadas, y entre las dos se encargan de hacerme fama mejor dicho difamarme.
Qué triste es no saber llevar la traición con dignidad, ella va por la vida haciéndose la victima para que se dignifique y se enaltezca su dolor de mujer traicionada y se solidaricen con ella, pobrecilla, ojalá le sirva la terapia o comprenda que la fidelidad de la pareja NO CONSISTE EN QUE NO EXISTAN TENTACIONES SINO EN QUE NO CAIGAN EN ELLAS y dejen responsabilizar a terceras personas por la endeble voluntad de sus parejas.


 

Esto es antiguo

por: telasum

Y no creo que lo leas, pero me parece alucinante que pretendas que el personal lleve la traición con dignidad. Si te hieren y te traicionan es humano reaccionar y lógico que trates de pisarle el callo a quien te hirió. Es un riesgo que hay que asumir. Su marido la engaña y la humilla y tú eres su cómplice, si no lo sabías es que eras una indocumentada.

Otra cosa, definir dignidad. Si te lías con un tipo casado, su mujer se entera y lo cuenta, de modo que te endose la fama de que no tienes reparos en liarte con hombres con pareja , no es indigno. No es ni más ni menos que la verdad y a ella debemos enfrentarnos, esa es nuestra responsabilidad.Tú andas con casados y eludes cualquier tipo de responsabilidad, mereces que te etiqueten así, pues no has mostrado arrepentimiento ni compasión por la persona engañada en ningún momento.

Para acabar, solo hablas mal de ella, que es una víctima, y no de él. Del tío que os engañó y jugó con ambas. Me parece que no tienes muy claro tu rasero y que estás rabiosa porque tu novio te dio la patada y se quedó con su mujer. Otra cosa que no sabes es que pasó entre ellos cuando tú quedaste fuera, es posible que él tuviera que recuperar a pulso su respeto y su confianza.


 

por: ducky1970

el nunca te va a olvidar. Sabes por que? porque le has enseñado una leccion en la vida. NO se puede jugar a ser hombre si no se es maduro en el amor. El por no perder el reconocimiento social te perdio a ti que tuviste dignidad y le enseñaste que su cinismo solo es su propio pasaporte a una vida de esclavitud


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero dejar a mi amante, pero no puedo, ayuda!!!
por: venus01313
23
  Infiel en el pensamiento
por: nicky3841
1
  ¿cuanto cuesta un detective?
por: confusa7
92
 
por: boitapogi
0
  Perdida de confianza
por: spark1001
2
 
por: carl2828
0
 
por: brii72
0
  Infiel con muchas mujeres más...
por: andeeh
2
  Orientenme por favor
por: anonymous123321
3
  lo amo mucho pero solo soy un juego para él
por: natasha884
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento
¿Miedo al sexo? Aprende a superarlo y a disfrutar de una vida sexual plena25 señales para saber si tu relación es perfecta