« 

Alguna amante se animo hablar con la esposa

hola, quisiera saber si alguna mujer que tuviera una relacion con un hombre casado se animo a conversar con la esposa, y contarle de su situacion?, que consecuencias hubieron?, el se molesto por lo que hicieron?, termino con la relacion?....muchas veces escuche decir y si hablas con la esposa que ganaras?, pues yo pienso que acabar con las mentiras, saber que mentiras le dijo a ella, es eso tan malo?,
agradeceria mucho su colaboracion

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No lo hagas

Si tu sabes que eres la otra porque debes meter en esto a la esposa, la familia es sagrada y tu sabias en la situacion que te metias de un principio, si asumistes ese papel no tienes porque causar mas dolor, se que quisieras que el fuera para ti pero si es un hombre que desde el principio te dijo que tenia su esposa e hijos por que llamarla no me parece

Ponte en sus zapatos

En algún momento has pensado como se siente ella que su único pecado fue amar a un traidor... Mi primera vez fue con un tipo casado por supuesto yo no sabia pero después me entere y lo seguí haciendo porque creía que era amor...aunque con poca edad pero siempre supe que solo seria eso su amante la niña de raticos. conocí la esposa una mujer divina físicamente y como persona espectacular ella nunca se entero de mi y con el tiempo conocí un buen hombre y sobre todo era solo para mi así q acabe con esa relación. Me case llevo 8 años de matrimonio y hace unoa meses mi esposo me fue infiel con una niña...las vueltas que da la vida todo uno termina pagandolo . mejor busca a alguien que tenga las 24 horas solo para ti

Nada de velitas, mujer, dejalo ya.

Te lo dice alguien que se inscribió en esta página para ayudar a las mujeres como tu. Yo fui amante en dos oportunidades. Y fue lo peor que pude haber hecho. NO te ama ni lo hará jamás. Ni siquiera ama a la esposa. Aprendí con dolor que los hombres infieles sólo se quieren a sí mismos. Y cuidan muy bien su imagen. Hoy después de llorar hasta perder la conciencia, apuesto a una relación libre, con un hombre que me sepa valorar. Déjalo, sufrirás mucho más después. Yo ice que la esposa se enterara, en forma indirecta, y descubrí a un ser cobarde, tembleque, y probablemente se hayan divorciado. De cualquier forma no importa porque en el proceso mi amor se fue, mi amor por el desapareció. Me humilló y me destrató como nadie lo hizo en la vida, como no lo permitiré de nuevo. ¿Por que lo hice? Para ponerla sobre aviso, para que viera que no se jugaba con una mujer, para desenmascararlo de una buena vez y te juro que fue lo mejor que pude haber hecho. No sabía que iba a dejar de amarlo al ver sus reacciones. Déjalo, de la forma que puedas, diciéndoselo a la esposa o no, eso lo verás tu, segun el grado de daño que te haga. Pero no sigas en una relación que ya tiene un final y una perdedora: tú.

De forma indirecta???

por: yurina6

Como hiciste para que se enterara de forma indirecta?

Yo lo hice y valió la pena

veamos, lo hice y creeme que valio la pena. Por supuesto se lo negué, con lo cual confirmé que era más ... de lo que pensaba: Probablemente se hayan divorciado, no importa, lo que sí importa es que el amor que le tuve, tan grande, durante 20 años, fui amante en dos oportunidades, a los 23 y a los 41, no cuando estuve casada, ese amor tan grande desapareció. Hoy me dedico a curar mis heridas, a encontrar a un hombre libre que me sepa valorar, y a aconsejar a todas las mujeres que pueda.

A mi me hablo ella

Yo sali con un casado por muchos años todo era maravilloso porque no me escondia ibamos al cine a comer a pasear en lugares publicos nos veiamos casi a diario todo el tiempo hablabamos o mensajeabamos, pero nada mas se entero la esposa y todo se convirtio en pesadilla,ella me hablo haciendose pasar por otra persona yo me puse toda nerviosa,sabia que era ella y trate de no hablar de mas pero los nervios me traicionaron y dije cosas que no debi aunque no fue del todo cierto . Tengo mucho coraje porque el lo nego todo era de esperarse porque no queria perder a su familia , dijo que eramos solo amigos y que solo habiamos salidoa comer unas cuantas veces y que de ahi no paso.Hoy un poco mas tranquila me doy cuenta.de muchas cosas , de todo el tiempo invertido en una relacion sin futuro ,tantas cosas que deje de hacer me olvide.de.mi misma le entregue todo de mi y para que ? Para que hoy ni siquiera me de la cara , quisiera haberle dicho a la esposa toda la verdad desde cuando saliamos y de que si hubo sexo porque ella queria saberlo y que desde siempre la a engañado porque yo no fui la primera , pero yo se que no gano nada porque si lo perdona o no el nunca va a estar conmigo , pero siento una rabia y una impotencia enorme; hombres cobardes que primero hacen todo para que uno se enamore y luego al saberse descubiertos salen huyendo. Solo espero poder olvidar pronto todo esto y poder seguir adelante y encontrar un buen hombre que realmente me valore.

La esposa me contacto a mí

Porque fue él quien le hablo de mí, pero el cerdo mentiroso le dijo que solo nos habías visto unas 10 veces y que no me amaba, que solo fui una más etc., ella me lo dijo y él me dijo que se lo dijo porque no quería lastimarla, y se lo confeso todo porque ya no podía mas con la mentira, todo esto a través de redes sociales, claro que le respondí, pero no paró ahí, le respondí porque me lo pidió, hasta el día en que me harte y le escribí un mensaje definitivo y debo admitir muy cruel de mi parte, pero ya quería que dejara de escribirme, herí tanto su orgullo, y el mismo me lo dijo, sin reclamos ni siquiera se molesto, pero me dijo que ella hachaba chispas y que realmente le dije cosas muy fuertes y obvio busco la manera de desquitarse, se lo conto a quien pudo haciéndome quedar como una malvada bruja destruyehogares y robamaridos, se lo conto a una de sus amigas quien ya me odiaba porque el repugnante de su marido andaba tras de mí y a ese nunca le hice caso, pero cuando se entero dijo que YO ERA QUIEN LO BUSCABA , para subsanar su ego masculino pisoteado, y recibí una serie de insultos y calumnias, bastante disparatadas, y entre las dos se encargan de hacerme fama mejor dicho difamarme.
Qué triste es no saber llevar la traición con dignidad, ella va por la vida haciéndose la victima para que se dignifique y se enaltezca su dolor de mujer traicionada y se solidaricen con ella, pobrecilla, ojalá le sirva la terapia o comprenda que la fidelidad de la pareja NO CONSISTE EN QUE NO EXISTAN TENTACIONES SINO EN QUE NO CAIGAN EN ELLAS y dejen responsabilizar a terceras personas por la endeble voluntad de sus parejas.

Desde luego q si...

hola, estuve con un chico q tenia novia, y estaba tan cabreada de que el me estuviera utilizando q encontre su correo electronico, la agregue y hable con ella. le conte todo, q llevaba tiempo con su novio q no se fiara de el, etc. vamos me porte como una perra y encima lo hice el dia del cumpleaños, era mi regalo de cumpleaños, jajaja , bueno bromas aparte.

el se molesto conmigo y es mas yo lo hice para q me dejara de buscar, asi el tendria una buena escusa para no llamarme, pero q va... estuvo mosqueado pero qeria seguir sabiendo de mi y me seguia llamando, aunque la confianza en el se perdio bastante. sin embargo conozco casos en los que la amante habla con la esposa y el termina con la relacion de amante. pero ese no fue mi caso.
en fin espero haberte ayudado

Yooo loo hicee por despechooo..!!!!

hace 4 dias que hable con la esposa y con la otra señora de mi amante tengo 22 años y el tiene 41...me anime a hablarle ya que el siempre es muy lindo conmigoo pero nos enojamos y me insulto como nunca lo habia hechooo que me dolio tantoo y me senti mal que decidi mandarlo a la fregada y hacer mi vidaa sin el ,ya que los dos teniamos planees a futuro, entonces solo crei que haciendo esoo lo lograria pues jamas lo volveria a ver ya que se hiba a enojar conmigooo.le hable a la esposa y se porto bien me dijo que le dijera todooo y se lo dije absolutamnete hasta que ibamos a tenr un bebe pero no se logro..y ella lo llamo y porsupuesto lo negoo dijo que yoo era la rogona la que lo buscaba osea un bil chillon salio. y tiene una hija con otra señora de su edad....y a ella tambien le dije pero ella me ignoroo le valio a la que realmente le importo fue a la esposaa....despues el me hablo pra decirme que me iba a areepentir..que era de lo peor y que de el me iba a acordar........ahora me siento mal por que lo extrañooo y lo hice inpulsivamente y guiada y motivada por mis maigas que me convencieron.....quisiera regresar con el..pero no se si me perdone creen que lo hagaaa...?????????????? estoy que me muero del miedoo pero ala vez quisiera llmarlo para pedirle perdon.pero no se como reaccione ...!!!!!!!!!necesitoo que me digan si creen que lo vuelva conmigoo no me importa que sea la otra igual pero lo necesitoo tantoo q asi lo quiero pero no se si regreseeeee conmigooo..!!!!!!

Si tambien lo he hecho

Hola soy una chava de 22 que anduvo 5 añños con una persona casada todo empezo cuando yo tenia 18 años y el 30 al principio como todo adolescente no le da importancia y solo vive el momento pero asi cai me enamoré profundamente de el y el segun de mi ,yo sabia que estaba casado y el sabia que yo queria estudiar una carrera en otro lugar cerca de ahi, el no queria llevando ya 2 años de relacion me dijo que me regresará q el dejaria a su esposa que tenia que dejar bien las cosas porque tiene una niña de ahora 5 años , el chiste q tuve una corazona de mujer q si lo dejaba todo por el y el nunca cumplia eso me hiba a sentir muy mal asi que si me fui a estudiar fuera y seguimos asi 3 años mas, el me hiba a ver y yo tambien despues paso el tiempo y yo lo queria tanto y le dije q ya empezarmos de ver la manera de estar bien pero me dijo que ya la oportunidad se me habia acabado , que porque yo salia con mis amigos de la universidad que porq tomaba ,siempre eran mis defectos asi empezo a entrar en decadencia y como el me prohibia cosas yo tambien a el, que no fuera a tal lugar, que luego no queria encontrarmelo y sentia muchos celos de mujer porque entre mi el decia que no tenia sexo con su esposa y que me amaba a mi y me lo JUROOOOOO por su hija y siempre le molestaba que tocará el tema, les juro que lo amaba demasiado y por eso seguia con el, el tiene buena posicion y yo estoy demasiado bonita para el pero eso ami no me importo ni su edad ni lo demas , pero en este ultimo tiempo yo ya no podia guardar todo esto , o cuando lloraba o me sentia sola me decian porque ? mi mama y mi familia!!! me sentia mal en esta relacion de amantes , yo queria una pareja bonita de ir al cine , de hacerle detalles y demas, el chiste fue q ya no aguantaba no comia no dormia bien pensando si el me decia la vdd si era cierto todo lo que el me decia NO PUDE MAS Y AVERIGUE DONDE VIVIA Y fui con una amiga y le dije todo asu esposa ella muy atenta sin insultos ni nada me escucho le dije que el me hiba a ver donde yoestudiaba porq hasta el se fue a ser su posgrado para estar mas juntos y me dijo con razón tantas cosas ! y le dije que no hiba en plan de quitarselo ni nada , las cosas pasan por algo pero yo ya no podia con esa mentira ya me carcomia el alma, le llamo para encararlo porq el estaba en el trabajo pero nunca llego esas dos horas que estuve ahi solo llamo y dijo q me corriera a mi y ami amiga que era una venenosa que como no me hio caso yo estaba de ardida NUNCA ACEPTO LA VERDAD y le enseñe a la chava todos los msjs donde me decia te amo, eres mi preciosa, tkm que descanses todo eso hasta el colmo que la chava me dio las gracias y que UN MANIPULADOR Y MENTIROSO LO SERÁ PARA SIEMPRE , yo no digo que sea una perita en dulce o un angel porque si cometi errores talvez de emborracharme como clasico de los universitarios, despues de que dije eso JAMAS ME VOLVIO A HABLAR alguna vez me dijo q si yo decia la vdd jamas lo volvería a ver a ese grado de manipulación le hablo a mi amiga diciendo que como se pudo prestar a tal mentira que el nunca anduvo conmigo que todo era una farsa que era una loca maniatica que estaba mal de la cabeza y que el jamas me hiba a ver al lugar donde estoy ahora que era yo quien lo buscaba y que esos msj que me enviaba era porq ya sabia que tarde o temprano diría la vdd porque ya ultimamnete le decia que me dijerala vdd o sino si hiba a decir todo porque ya no podia LE DIJO A MI AMIGA NUNCA LA QUIZE NI NUNCA LA AMEEEEE O SEA A MIIII QUE ME ENVIABA MSJS Y LLORABA POR MI , el caso que ya han pasado 2 semanas y no me ha hablado ni msj de al menos "maldita" . YO AUN LO AMO PERO ESE TIPO DE HOMBRE NO VALE LA PENA CHICAS SI PUEDEN SALIRSE ANTES DE ESTO POR FAVOR AGANLO LA VDD SE SUFRE MUCHISIMO NO TIENEN IDEA ( EL ME DABA UNA AYUDA POCA PERO UN POCO DE DINERO, PERO SOPORTAR SER LA OTRA POR ESO Y PORQUE LO AMABA NAAAAA! PREFIERO TRABAJAR Y ESTAR TRANQUILA EN MI INTERIOR!! SOY JOVEN Y DIOS TIENE ALGO MEJOR PARA MI EN ESTOS MOMENTOS SON MUY DIFICILES, ESTOY EN UN LUGAR SOLA SUPERANDO 5 AÑOS CON ESA BASURA DE HOMBRE Y SIN MUCHO DINERO PERO DIOS NUNCA NOS DEJA SOLAS AYUDENSE !!

Yo fui la amante y lo hice

hace casi un mes, me decidi a encarar al que era mi amante y decirle la verdad a su esposa frente a el. le dije tooodo, tenemos una hija, 5 años de relacion y una vida juntos, y cuando digo vida hablo de que el y yo compartiamos tod, eramos amigos desde antes, conoia todo, el me hablo de la relacion con su esposa y despues de mucho tiempo decidi ponerle un ultimatum, o la dejaba o me iria de su lado.... el dijo la dejaria a fin de año, pero habia algo que no me dejaba tranquila, el me dijo que ya habia hablado con ella respecto a nuestra hija y todavia le dije que yo misma lo confirmaria hablando con ella y el acepto... un dia nos peleamos y me pidio tiempo, me harte y decidi pararme en su casa para hablar los 3. fuimos a tomar un cafe y mientras le Contaba tooooda la verdad a ella, el no dijo NADA se quedo callado... a ella le confese que dormi varias veces en su casa y todo lo que el me platicaba de su vida en general, conocia muy bien sus movimiento, el siempre estaba conmigo, nos hablabmos temprano saliendo del trabajo me recogia e ibamos por nuestra hija y de ahi a cenar, el se iba a la 10 u 11 pm, los sabados desde la mañana hasta en la noche estaamos juntos, cuando teniamos relaciones que era muy seguido siempre le dejaba marcas en el cuerpo y el nuncA se nego... tenemos una hija Y me dijo que el no le habia comentado nada, ella estaba muy serena y no dijo nada a el, me hizo preguntas muy concretas, cuanto teniamos junto, como era su casa y cosas para ver si yo estaba mintiendo.. el punto de eso fue que yo le dije que no queria nada de el que no se preocupara x mi pero q cuidara a su marido que no me buscara. yo ya habia tenido una relacion y el me rogo que lo dejara por que me amaba todo eso se lo dije a ella, cuando nos fuimos ella saco un billete para pagar la cuenta y le dijo a el que fuera y el la mando a ella, ella se paro y fue a pagar... total que despues de 2 dias borracho me dijo que me amaba y blabla le marque para saber si habia llegado bien y ella contesto el cel... el se habia quedado dormido y solo asi ella podia esculcarle el ce. me dijo que yo le habia dicho que me alejaria y que no me creia nada de lo que le dije... me dijo que ella era la esposa a lo cual le conteste, que a mi no me importaba si me creia o no yo necesitaba saber quien era el y con su silencio supe que no vale nada... lo cierto es que entendi una cosa muuy importante... EL ES UN MENTIROSO Y LO ES POR QUE ELLA LE SOLAPA SUS MENTIRAS, YA QUE PREFIERE TENER MEDIO MARIDO A NO TENER NADA AUNQUE ESO IMPLIQUE FALTARSE ASI MISMA....

Tienes razon

por: liber95

me gusta la frase que escribes PREFIERE TENER MEDIO MARIDO A NO TENER NADA .
Lo que no entiendo es por que me siento culpable, porque lo bote de la casa cuando su amante medijo que tenian años de relacion, una señoramayor casi analfabeta , promiscua y vulgar. el muy sinverguenza prefiero a esa tipa, y no le importo nuestros hijos... hice mal en sacarlo de la casa??????

Totalmente de acuerdo en que..

el 99% de los hombres SIEMPRE negarán una infidelidad... pero en mi opinión, SIEMPRE es mejor AVERIGUARLO TODO en el caso de que él no quiera hablar, así siempre podreis decirle: YO TE PREGUNTÉ A TÍ PRIMERO, PERO COMO NO QUISISTE DECIRME NADA, LO AVERIGUÉ POR MI CUENTA..... Yo la verdad, prefiero sufrir sabiendo que comerme la cabeza de por vida pensando qué habrá sido..... prefiero saber la verdad porque asi al menos puedes aceptar que el "culpable" ha sido él, y que la culpa no suele ser de "la otra"... por mucho que os empeñeis en tildarlas de z0rr0nas... si un hombre no quiere, por mucho que una de estas z0rr0nas se le ponga delante, será que no.. así que, por favor, dejad YA de culpar a "la otra", y aceptar que vuestro "hombre" si se puede llamara ásí, ha decidido, ÉL SOLITO y sin coacción de nadie, meteros los cuernos..... LA CULPA NO ES VUESTRA, es de quien MIENTE; ENGAÑA y ESCONDE. Esa es la verdad.

Tienes toda la razón

por: sharita778

Yo he sido amante de un hombre casado durante más de un año y medio, y fue por decisión suya, porque yo me enamoré y fue a por él, no soy inocente, lo reconozco, pero yo no lo obligué a empezar una relación conmigo, no fue capaz de decir que no...

Actualmente solo somos buenos amigos y por esa amistad, no se me pasa por la cabeza contarle a la esposa lo que sucedió.

Me acaban de llamar y no se que hacer

Si.... a las 23:30 de la noche me llamo una mujer a decirme que tenia pruebas de quien era mi marido.!!!

No me quiso dar su nombre por lo que le dije que yo no era quien ella creia. Me asuste y mi corazon latio tan fuerte que senti que me iba a salir del pecho.

La verdad es que corte enseguida para ver de quien era el No, y me di cuenta que era de una mujer que andaba acosando a mi marido hace unos meses (el trabaja en el interior y ella es una jovecita que vive cerca). Yo descubri en mayo unos mensajes extraños donde le reclamaba a mi marido que no le hacia caso, no le atendia el celular, guarde su No y lo encare a mi marido, el me conto que lo molestaba cada tanto pero que el solo la esquivaba amablemente. Despues de mucho llorar decidi creerle, desde que nos casamos hace 12 años nunca habiamos tenido problemas de este tipo, por eso le di una oportunidad.

Pero hoy no se que hacer aunque se que ella me mintio al decirme de donde era, y creo que solo quiero perjudicarnos, nose la duda me carcome, no se que hacer,...

Que... me llama justo depues de 4 meses... sin haberse comunicado nunca mas con el ( yo ya le venia preguntando y me deciia que nunca mas lo llamo).

En seguida le hable a mi marido, que por supuesto ahora esta en el interior. El me jura que no me fue infiel que no la vio ni hablo mas y que no puede tener ninguna prueba... No quisiera entrar en el jueguiito de una niña ... que no dimensiona el daño que hace, pero tampoco quiero pasar por una tonta y ciega que tiene la verdad frente a sus narices.

Que les parece POOOR FAAAVOOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

No se con quien mas hablarlo, si hablo con mi familia o mis amigos nada volver a ser igual, no quiero tomar la desicion equivocada, necesito una segunda opinion.
Gracias!!!!.

Tenes un problema....

por: mistyka99

Amiga, la verdad es que no es fácil para una amante levantar el teléfono para anoticiar a la esposa de que es cornuda; no es fácil ni grato. Vos ya tenías sospechas y me parece que algo sucedió. Ademñas de ser esposa y haber sido amante, soy abogada, y mi tema es el derecho de familia, escuché de todo en mi oficina y eso que vos contaste es típico. ES OBVIO que el señor lo va a negar, nadie declara en contra, pero seguramente está contactándose con ella para decirle que de ahora en adelante se acabó, que no tenía que meterse con su esposa. Eñ hecho que la chica te haya dicho que era de otro lado, no significa que esté mintiendo, pensá que Él mismo pudo darle datos falsos. Yo creo que ese señor te fue infiel, su defensa es de libro, el 99% de los iunfieles LO NIEGAN; cuando ella te venga con las pruebas y no le quede otra lo va a aceptar pero con reservas. Hay muchas y variadas formas de saberlo, Comprate un software para interceptar sus sms y llamadas, PERO NO SE LO DIGAS A EL, el no debe saber que lo estás monitoreando, hay mil formas de saber la verdad, no te quedes con la desmenntida de un tipo que pinta infiel.
No me vengan con esa de que hay que creerle al tipo y no seguirlo, la verdad es que la tecnología ayuda y es la mejor aliada de la vícitma de infifdelidad.
Un abrazo

Yo lo intente.

Hola a todas;
Bueno, yo no soy amante, soy cornuda (excornuda, espero..). Cuando " pillé " a mi marido en su aventura me contó, como supondréis una serie de cosas, pero yo leí algunos mensajes enviados a su amante, borradores escritos por ella, facturas telefónica que telita marinera y que evidentemente se contradecian con lo que él me contaba aceca de como había sido realmente la relación. Transcurrido un tiempo (bastante), cuando todo estaba más tranquilo intente hablar con ella, quería conocer su visión con la persepectiva adecuada, le aseguré que no albergaba ninguna mala intención, pues si hubiera querido perjudicarla (ella también era casada) ya lo habría hecho, desde el primer momento la tuve localizada, tenemos conocidos comunes, sé donde trabajan tanto ella como el marido y jamás le dí donde más daño podría hacerle, de hecho aún podría, aunque carece de sentido. Volviendo a la historía, pedí a esta chica una cita, o charlar por telefono o por chat y me ignoró completamente, paso de mi absolutamente, de modo que no pudimos contrastar datos, ni opiniones, ni nada. No sé si hubiera sacado algo en claro, acudí a terapia de pareja y el terapeuta me dijo que era un error, también me lo decián mi marido y una amiga a la que me confiaba, que nada bueno iba a sacar de ahí, pero yo soy muy cabezona y lo intente varias veces, hasta que me aburrí, claro. No podemos forzar a nadie a hacer lo que no quiere, tengo claro que mi libertad acaba donde empieza la del vecino.
Saludos

Mi amiga lo hizo !!!!!!!!!

HOLA MI AMIGA LO HIZO , TENGO QUE CONTARLES COMO ELLA SE CONVIRTIO EN LA AMANTE PARA QUE LA ENTIENDAN , MI AMIGA GRACE ASI SE LLAMA ELLA ,TENIA UN NOVIO AL CUAL AMABA Y SE IBA A CASAR CON EL ,POR MOTIVO DE ESTUDIOS SU NOVIO SE FUE DEL PAIS AL CABO DE UN TIEMPO TERMINARON POR QUE EL YA TENIA OTRA INCLUSIVE VIVIA CON ELLA ,ASI QUE GRACE ACEPTO SALIR CON ESTE TIPO QUE SIEMPRE LA EANAMORABA ,LO HIZO POR DESPECHO AL PRINCIPIO SOLO BUSCABA OLVIDAR Y POCO A POCO SE ENAMORO DE EL AL CABO DE 6 MESES SE ENTERO QUE EL VIVIA CON LA MADRE DE SU HIJA,ELLA SIEMRPE SUPO QUE TENIA UNA HIJA PERO NO QUE VIVIA CON LA MADRE DE SU HIJA , APESAR DE ENTERAR SE DE ELLO ,ELLA NI LLORO NINADA SOLO LE PIDIDO QUE ARREGLE SU SITUACIONQ UE LLA NOS E CONVERTIRIA EN SU AMANTE HASTA QUE UN DIA LA MUJER LE LLAMO Y DECIDIO HABALR CON ELLA YO LA ACOMPAÑE HABLAR CON ELLA ,GRACE HABLO CON ELLA LE CONTO TODO HABLARON PUNTO Y COMA ,Y ELLA LE DIJO QUE EL SIEMPRE LA NEGABA Y QUE LE HABIA CONTADO COMO EMPEZARON YO ME QUEDE ANONADA TODO LO QUE LA ESPOSA LE DECIA QUE ELLA NO ERA PRIMERA QUE LE TOCABA LA PUERTA Y LE DECIA QUE ANDABA CON SU ESPOSO Y QUE EL SIEMRPE NEGABA A SUS AMANTES INCLUSO QUE LE LE DECIA NEGRA NO VOY A DEJAR 8 AÑOS AL AGUA POR ESO ,INCLUSO GRACE LE MOSTRO LOS EMAILS QUE EL LE MANDABA ,SMS Y MENSAJES DE VOZ ,LA MUJER SE QUEDO ASI COMO SI NADA ,GRACE LE JURO QUE LO DEJARIA ....EL LA BUSCO A LA SEMANA ESTABA FURIOSO POR QUE HABIA HABLADO CON SU ESPOSA ,AL MES GRACE LSO VIO JUNTOS EN UNA DISCO COMO SI NADA EN ESE MOMENTO GRACE HASTA SE RIO DE ELLA . AL CABO DE TRES MESES EL LA VOLVIO A BUSCAR Y LA BOBA DE MI AMIGA VOLVIO CON EL, POR QUE JUSTO EN ESE MOMENTO ELLA SE HABIA ENTERO QUE SU EX YA ERA PAPA LO CUAL LE PUSO MUY MAL Y POR DESPECHO VOLVIO CON EL ,YA HABLE CON ELLA PERO NADA SIRVE AHORA MI AMIGA DICE QUE POR ELLA NO DEJE A SU MUJER QUE ACEPTA ESA RELACION DEVERAS QUE NO LA ENTIENDO ELLA ES BONITA ,PROFESIONAL TIENE TODO PARA TENER A CUALQUIER HOMBRE A SUS PIES ES MAS TIENE VARIOS CHICOS QUE ESTAN DETRAS DE ELLA ,PERO NO SE QUE LE VIO ESE PATAN O QUE LE DIO EL QUE LA TRAE EMBOBADA ,AHORA SE LE HA PRESENTADO UNA PROPUESTA DE TRABAJO FUERA DE LA CIUDAD ,EN VERDAD ESPERO QUE LA ACEPTE Y SE ALEJE DE EL .

AHHH DE NADA VALE QUE LA ESPOSA SE ENTERE QUE TIENE OTRA ,ELLAS SIEMPRE LO PERDONAN ...

Saludo

Hola.

En mi caso soy un hombre casado, y mi esposa tubo una relacion de 3 meses con un compañero de su trabajo, y fue precisamente el quien me conto todo, la verdad no se por que se atrevio a contarme tal cosa, lo cierto es que me busco en mi trabajo y me conto cuantas veces y como lo hacian.
Esto paso hace 3 años, ahun sigo con mi esposa pero psicologicamente yo quede muy mal ya que diariamente recuerdo lo que me hizo.

Probablemente no tenga que ver con la pregunta...

pero el tema es así, mi esposa le molesta cuando alguna mujer me escribe un mail. Por mi actividad, recibo mails de mucha gente y trato de responder de la misma forma que me gustaría me respondieran a mi. Amo a mi esposa, la adoro, es el amor de mi vida, tenemos tres hijos y soy muy feliz con mi familia. ¿Como puedo hacer para que mi esposa no se sienta intimidada, ante una eventual amenaza femenina?
En el pasado, cuando éramos novios, yo tenía muchas amigas y creo que a pesar de nunca haberle sido infiel, siempre se sintió dominada bajo una perspectiva de inseguridad en nuestra relación. Pero yo estoy enamorado y quiero morir a su lado, no quiero que ella dude. ¿Que señales debería emitir, para que ella se sintiera más tranquila y confiada? ¿Como hago para ahuyentarle los fantasmas que pululan su cabecita? Agradezco cualquier salvavidas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito contar mi historia y que me den consejo.
por: sidlav
8
  Mi marido me dejo x otra
por: irmaa9
4
  Mi mujer me ha engañado dos años con un compañero de trabajo
por: ferran29
23
  ¿merece la pena?
por: ampn340
33
  ¿ cornudo consentido?