Foro / Pareja

Alguna amante se animo hablar con la esposa

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las :16
V
valle_8133485
15/11/05 a las 18:43

hola, quisiera saber si alguna mujer que tuviera una relacion con un hombre casado se animo a conversar con la esposa, y contarle de su situacion?, que consecuencias hubieron?, el se molesto por lo que hicieron?, termino con la relacion?....muchas veces escuche decir y si hablas con la esposa que ganaras?, pues yo pienso que acabar con las mentiras, saber que mentiras le dijo a ella, es eso tan malo?,
agradeceria mucho su colaboracion

Ver también

La respuesta más útil

K
keyra_9034113
28/11/05 a las 1:03

Estar con hombre casado es estar la desgracia...ayuda por favor
Para hacerte el cuento corto yo estoy saliendo con un hombre casado desde hace tres anos. A veces quiero dejarlo y seguir mi vida, pero es una fuerza o una maldicion que no me deja. Hasta he deseado destruir su vida diciendole a su esposa. Aunque ella despues siga con el el fantasma de la traicion le acompanara por el resto de sus vidas.Es dificil superar una traicion.El y yo estamos bien unidos hasta hemos tratado de dejarnos, pero no hemos podido. Y cuando el a veces piensa mas las cosas y se separa de mi un poco yo le prendo una vela bien poderosa y vuelve ami loco de pasion. Te digo que vivo una pesadilla quisiera despertar y no pensar en el.Pero esto es mas fuerte que yo. He tenido otros novios antes que el y nunca fue asi. Necesito ayuda pero yo misma no puedo pararme.

J
janat_7229930
15/11/05 a las 19:34

Hola..
Yo hable con ella, pero no precisamente para contarle todo, ella me busco a mi 2 veces para hablar de la situacion, y me siguio hasta mi casa (creo que esta un poco desequilibrada) esta mujer a hecho de todo para perjudicarme, mira me busco y ambas veces me insulto y me dijo que que su epsoso le decia que yo era una rogona, que yo era la que lo buscaba, y bla, y mil cosas más, ella queria que hablaramos los tres pero el se nego y yo por protegerlo (más bien por tonta!!) nunca acepte nada aun que ella me ataco mucho, y cuando yo hablaba con el me dijo que estaba loca y que inventaba las cosas que el nunca hablaria asi de mi y mil cosas más de ese tipo, el punto es que yo pienso que no ganas nada ellas los pueden y los tienes a su lado, y ella me lo dijo muy claro, no importa si andas o no con el yo nunca lo voy a dejar!, ahora estoy lejos de el y espero que esta mujer me deje en paz por que inciste en molestar. creo que debemos abrir los ojos, ellos nos mienten con ventaja y saña, yo mil veces me di cuenta de que el le decia que la amaba y se que hacia el amor con ella, y se que le decia que a pesar de todos los problemas queria estar con ella y con su hija que no las queria perder, si la ama o no no importa, por que esta a su lado, y a mi es a la unica que engaño con todas sus mentiras, bueno más bien me deje engañar, lo unico que puedes ganar es que esta mujer te humille. por que eso de que lo pierdas...mmm, pues en realidad nunca ha sido tuyo o si??

No es malo, pero realemente tu crees que el va a aceptar que anda contigo?? Mira la esposa de la persona con quien yo andaba tenia correos, msj, correos de voz y mil cosas más para demostrar que el y yo andabamos, digamos que tenia las pruebas, pero el siempre lo nego y ella le creyo, asi como tu le crees lo que el te dice,por eso pueden ser infiles pro que hay 2 tontas que les creen todas sus mentiras por que estamso tan enamoradas que deseamos que sean verdad, nos cuentan una mentira tan real que te la crees toda! Yo no digo que todos los hombres infieles sean iguales talvez algunos si se enamoran realmente de su amante, pero creo que son los menos los que son valientes y defienden su amor,y muchos mas escudan su cobardia tras sus hijos.

Mi consejo seria que no digas nada, si crees que el te miente mejor alejate de el y ya.

A
an0N_723799099z
16/11/05 a las :08

Aqui tienes mi consejo
Yo te aconsejo que tengas elvalor de hablar con ella y le abras los ojos, y tambien para que hagas responsable a ese hombre de sus actos,yo fui esposa engañada y me hubiera gustado que me lo dijera la amante, pues yo solo escucho lo que el me dice el niega todo, el nunca lo acepto y me hubiera gustado escuchar lo que el le dice ala amante, yo sigo con mi esposo pero vivo en un mundo de dudas, y esas dudas el no me las va a resolver,mi consejo es que hables con la esposa, y asi las dos se van a desengañar de las mentiras que este hombre les hace alas dos, no las deja hacer su vida a ninguna...Hazlo tranquila sin pleitos y habla con la verdad te vas a sentir mejor y vas a hacer que ese hombre se haga responsable de las cosas que hace y dice...Eso pienso yo.

V
valle_8133485
16/11/05 a las 14:07

Bueno el motivo principal es saber la verdad
bueno como sabras yo tengo un hijo con este hombre, el niño fue fruto de una relacion que tuvimos cuando el estaba separado de la esposa, luego resulto que no estaba tan separado de ella porque ella tambien estaba embarazada y termino volviendo a vivir con ella disque por su 2 hijos, desde que el volvio con su esposa pues supuestamente terminamos nuestra relacion, aunque estuvimos juntos muchas veces mas despues de eso, antes de que vuelva con ella yo lo presione para que le dijera a ella que en el tiempo que estuvieron separados el tuvo un hijo con otra mujer, el dijo que lo hizo, y que ella lo acepto, lo que nunca entendi, es el miedo de el, cuando iba a ver a mi hijo, decia que inventaba pretextos, me pregunto pretextos por que? porque no decir estoy yendo a ver a mi hijo y punto, porque ella debia molestarse por eso, el siempre esquivo el asunto, de cuales fueron las condiciones que ella le impuso, yo siempre le dije, que ella no podia reclamarle nada, porque el mantuvo una relacion cuando estaban separados, no entiendo en verdad, y quisiera hablar con ella para saber primero si realmente el le dijo que tiene otro hijo, segundo si ella le prohibio ver y ocuparse de ese niño,que le dijo el de nosotros, yo deseo que el cumpla su rol de padre con mi hijo, pienso que mi hijo es tan hijo suyo como los hijos de ella, y quiero hablar claro con ella, quiero que el vaya a ver al niño libremente sin miedo de ella, mi niño esta creciendo y necesita a su padre, necesita verlo estar con el, y creo qeu no es justo que el lo siga escondiendo, la familia de el no sabe de su existencia y yo quiero que mi hijo conozca a sus otros abuelos tios primos, porque mi hijo deberia ser menos que aquellos que el tiene con la esposa, ademas mi hijo no es fruto de una infidelidad. nacio cuando el era libre, a mi consta que estaban separados porque practicamente ya viviamos juntos, aquel entonces, tu crees que realmente esto dañaria a esta mujer?

A
an0N_958737199z
16/11/05 a las 14:43

Primero habla contigo misma
Cuando conocistes a este hombre, y decidistes
tener una relación con él, no te preocupastes en hablar con
nadie, entonces porqué ahora quieres hablar con la esposa?

Solamente tienes que hablar contigo misma y decidir
cuál camino vas a seguir. Cuando se obsesiona uno por las
mentiras, es que se está confundido, pues ya sabemos que las mentiras son sólo eso mentiras.

Ten valor y enfrenta sola tu problema. Ya la esposa tiene
los suyos propios.

Buena suerte y adelante.

Tamara

E
erma_5499279
16/11/05 a las 15:14

Hola mahomar
Yo si creo que lo mas importante es saber la verdad de la boca de los protagonistas y si le hubiese agradecido a la amante de mi esposo que lo hable conmigo, Yo lo intente la llame y quise conversar con ella como persona civilizada sin maltratos, ni reclamos pero fue ella la que tuvo miedo a escuchar la verdad y la que no quiso hablar conmigo despues de eso no insisti.

Suerte confio en que puedas hacerlo.

Un abrazo
Onesoul

O
oumy_5954102
18/11/05 a las :59

No sirve de nada
Yo acabo de hablar con ella, con la esposa, después de que se descubrió todo, quise hablar con ella y se negó, entonces le mandé los e mails que tenía de él donde me decía cuanto me amaba, que yo era el amor de su vida y relataba algo de lo que haciamos juntos y cómo él me insistía, entonces ella fue la que me buscó para hablar, hablamos bien sin discusiones ni insultos, le dije todo lo que él me decía de ella, que tenían mil problemas, que solo estaba con ella por los hijos, que ella nunca quería estar con el en la intimidad, que ella le habia sido infiel, etc. etc., ella no me dijo nada de lo que el le decía de mi, solo que era muy mentiroso y que ella lo conocia muy bien, que no era la primera vez que andaba con otra. Total terminó agradeciendome que le haya mandado los correos y que le haya abierto los ojos, y lamentando habernos conocido en esas circunstancias. Pero... a los dos días los vi a los dos afuera de su casa besandose, como si nada hubiera pasado, no lo entiendo, ya no se nada de él, no he vuelto a verlo y me siento terriblemente mal... Así que de que sirvió?

T
tamari_9440952
21/11/05 a las 6:35

Hola
Mira mi respuesta seria decirte que ninguna de las amantes se animan a hablar del tema, yo en particular, hable con una, ajajajaj y te puedo asegurar que la relacion termino en segundos, todo lo que parecia tan bello para ella quedo en la nada, yo como esposa tengo la cara de piedra no tengo miedo a darme de frente y encarar la situacion. Pero no te olvides, las amantes son como las escobas, cuando son nuevas barren bien, luego cuando comienzan con las presiones de que los hombres dejen a sus familias, ellos se terminan dando cuenta que lo que era tan lindo pasa a ser un tormento.

A
an0N_693894099z
26/11/05 a las 3:08

Querida amiga
si realmente le dirias eso a la amnte de tu marido no debes amarlo, tengo la impresion que tras años de ser amante de alguien de mucho dinero no conseguiste retenerlo y dijiste "ok, ahora sere yo la esposa y hare lo que a mi me hicieron , retener el hombre de cualquier manera y a cualquier precio", pienso que no lo amas si no no responderias con tanta frialdad.

R
radhia_8478566
27/11/05 a las 4:09

Te cuento!!!!!!!!!!!
HACE 2 MESES Q SALGO CON UN HOMBRE CASADO Y YO HE SIDO TESTIGO Q EL A HABLADO CON ELLA CON EL ACUERDO DE Q SE DEJEN POR LAS BUENAS YA QUE HAY 4 NINOS DE PORMEDIO..ELLA LE DICE Q NO SE VAN A DEJAR Y Q SI EL DECIDE DEJARLA SE DIVORCIA DE LOS HIJOS TAMBIEN. ELLA ME LLAMO HACE 1 SEMANA PARA DECIRME Q EL NO SE VA A QUEDAR CONMIGO POR Q EL QUIERE A SUS HIJOS Y ADMITIO Q DESDE Q EL Y YO COMENZAMOS A HABLAR ELLOS JAMAS SE AN ACOSTADO, LO Q DEVERDAD ME ENOJA ES Q ELLA NO LE PELEA A EL PARA NADA SABIENDO Q SE ACUESTA Y EL LE HA DICHO Q AMA A OTRA, MAS BIEN POR PRIMERA VEZ EL LA VIDA LO TRATA MEJOR Q NUNCA NI LE HA RECLAMADO POR LA INFIDELIDAD...

K
keyra_9034113
28/11/05 a las 1:03
Mejor respuesta

Estar con hombre casado es estar la desgracia...ayuda por favor
Para hacerte el cuento corto yo estoy saliendo con un hombre casado desde hace tres anos. A veces quiero dejarlo y seguir mi vida, pero es una fuerza o una maldicion que no me deja. Hasta he deseado destruir su vida diciendole a su esposa. Aunque ella despues siga con el el fantasma de la traicion le acompanara por el resto de sus vidas.Es dificil superar una traicion.El y yo estamos bien unidos hasta hemos tratado de dejarnos, pero no hemos podido. Y cuando el a veces piensa mas las cosas y se separa de mi un poco yo le prendo una vela bien poderosa y vuelve ami loco de pasion. Te digo que vivo una pesadilla quisiera despertar y no pensar en el.Pero esto es mas fuerte que yo. He tenido otros novios antes que el y nunca fue asi. Necesito ayuda pero yo misma no puedo pararme.

A
arleny_683953
1/12/05 a las 18:32

Es lo mejor que pude hacer
hola: Yo vivi un año con un hombre que resulto estar casado. Al final cuando se descubrio todo, hable con su mujer y fue lo mejor que pude hacer pues asi me di cuenta que el estaba jugando conmigo. Mientras duro le parecia yo una maravilla y su mujer un horror. Y ahora lo he dejado pues no quiero vivir mas en una mentira. Al hablar con ella se que quedaron claro muchos puntos que yo no veia o no queria ver. Pero ahora tengo las cosas muy claras y no quiero saber nada de ese hombre. Yo valgo mucho para estar con alguien que no me valora. No quiero ser nunca mas la segunda de abordo. Me sentia fatal al darme cuenta que esta en una situacion que para mi no era buena, ya que nuestra relacion fue como una fantasia que nos creamos y nos creimos.

En fin no hay que permitir que un hombre nos manipule a su antojo. La vida es maravillosa y hay que vivirla sin miedos. Ya que yo estaba muerta de miedo por todo aquello pero hoy estoy feliz de haber terminado con todo

H
hafsa_8162361
28/10/06 a las 1:43
En respuesta a keyra_9034113

Estar con hombre casado es estar la desgracia...ayuda por favor
Para hacerte el cuento corto yo estoy saliendo con un hombre casado desde hace tres anos. A veces quiero dejarlo y seguir mi vida, pero es una fuerza o una maldicion que no me deja. Hasta he deseado destruir su vida diciendole a su esposa. Aunque ella despues siga con el el fantasma de la traicion le acompanara por el resto de sus vidas.Es dificil superar una traicion.El y yo estamos bien unidos hasta hemos tratado de dejarnos, pero no hemos podido. Y cuando el a veces piensa mas las cosas y se separa de mi un poco yo le prendo una vela bien poderosa y vuelve ami loco de pasion. Te digo que vivo una pesadilla quisiera despertar y no pensar en el.Pero esto es mas fuerte que yo. He tenido otros novios antes que el y nunca fue asi. Necesito ayuda pero yo misma no puedo pararme.

Celeste
Aunque te cueste debes asumir la responsabilidad de terminar con esta relacion. Porque? porque la unica que saldra lastimada seras vos y el nunca va a dejar a su mujer si todavia no lo ha hecho. yo estuve en tu lugar y la verdad fue muy doloroso.
Si realmente te amara estaria con vos, la persona que duda si te quiere: NO TE QUIERE, se que mis palabras son duras pero son ciertas.
en cuanto a las velas que le prendes no son mas que una simple solucion para no hacerte cargo de que el no te va a querer como vos quisieras y siempre encontras alguna forma de seguir sujeta a esa relacion que despues de tres años ya pasa a ser enferma.no queres ver la realidad y la realidad es simple valorate como sos termina con tus patrones de adiccion y veras como puedes salir de esa relacion, ojala puedas......exitos.

E
edel_6076590
28/10/06 a las 9:37

Ojo mucho cuidado con tucuriosidad
Amiga te escribo por que al igual que tu, fuí amante y es desesperante cuando el hombre que amas no está a tu lado una noche completa, en tu cumpleaños, días festivos etc. y si por cosas de la vida él es tu compañero de labores es un infierno, me enamoré como hace tiempo no pensaba hacerlo, en un principio todo era maravilloso, llegué a sentir celos de su esposa pensaba que teniéndolo cerca,dormir a su lado y no tratarlo como yo lo trataba era una verdadera "bruja" que debería dejar el camino libre, pero sabes, que equivocada estaba no vale la pena amargarle la existencia a la esposa, ya que mi amante salió ser un verdadero canalla que tenía mas de una, lo cual me hace ver que solo buscaba comodidades y las "cosas" que quizás por pudor la esposa no realizaba o lo haría y posiblemente queria mas (mi amante). Recuerda que la comodidad es de ellos,y si pueden tomar el lado blando de tus sentimientos te "devorará viva" y si se dan cuenta que te enamoraste,sencillamente le dan un "stop" al asunto mermando sus llamadas, visitas y para todo hay una excusa. No le arruines la vida a la esposa con lo que deseas dialogarle, recuerda ya tiene la vida arruinada por estar con un hombre que le pega los cuernos con toda la que se le cruce en el camino, lo que ella no sabe y tu y yo si, es que no se ha dado por enterada de las andadas de su "maridito". Mucho Exito

B
badia_9538903
28/10/06 a las 23:02
En respuesta a janat_7229930

Hola..
Yo hable con ella, pero no precisamente para contarle todo, ella me busco a mi 2 veces para hablar de la situacion, y me siguio hasta mi casa (creo que esta un poco desequilibrada) esta mujer a hecho de todo para perjudicarme, mira me busco y ambas veces me insulto y me dijo que que su epsoso le decia que yo era una rogona, que yo era la que lo buscaba, y bla, y mil cosas más, ella queria que hablaramos los tres pero el se nego y yo por protegerlo (más bien por tonta!!) nunca acepte nada aun que ella me ataco mucho, y cuando yo hablaba con el me dijo que estaba loca y que inventaba las cosas que el nunca hablaria asi de mi y mil cosas más de ese tipo, el punto es que yo pienso que no ganas nada ellas los pueden y los tienes a su lado, y ella me lo dijo muy claro, no importa si andas o no con el yo nunca lo voy a dejar!, ahora estoy lejos de el y espero que esta mujer me deje en paz por que inciste en molestar. creo que debemos abrir los ojos, ellos nos mienten con ventaja y saña, yo mil veces me di cuenta de que el le decia que la amaba y se que hacia el amor con ella, y se que le decia que a pesar de todos los problemas queria estar con ella y con su hija que no las queria perder, si la ama o no no importa, por que esta a su lado, y a mi es a la unica que engaño con todas sus mentiras, bueno más bien me deje engañar, lo unico que puedes ganar es que esta mujer te humille. por que eso de que lo pierdas...mmm, pues en realidad nunca ha sido tuyo o si??

No es malo, pero realemente tu crees que el va a aceptar que anda contigo?? Mira la esposa de la persona con quien yo andaba tenia correos, msj, correos de voz y mil cosas más para demostrar que el y yo andabamos, digamos que tenia las pruebas, pero el siempre lo nego y ella le creyo, asi como tu le crees lo que el te dice,por eso pueden ser infiles pro que hay 2 tontas que les creen todas sus mentiras por que estamso tan enamoradas que deseamos que sean verdad, nos cuentan una mentira tan real que te la crees toda! Yo no digo que todos los hombres infieles sean iguales talvez algunos si se enamoran realmente de su amante, pero creo que son los menos los que son valientes y defienden su amor,y muchos mas escudan su cobardia tras sus hijos.

Mi consejo seria que no digas nada, si crees que el te miente mejor alejate de el y ya.

Para mahomar
Tal vez la esposa merecería saberlo o tal vez no. Eso la amante no lo sabe. Pero si la esposa tiene interés en averiguar ella dará el primer paso hasta dar con la verdad.
Las amantes acusan a las esposas de tontas por no ver lo que aparentemente tienen tan claro frente a sus narices. No dudo que habrá algunas que se hagan de la vista gorda para evitarse problemas pero creo yo que la gran mayoría de lo que peca es de un exceso de confianza hacia la persona que se ama.
Los amantes cuando comienzan una relación clandestina, tienen ambos en la mayoría de los casos una visión bastante clara del panorama. Saben el terreno que están pisando y aceptan las condiciones de dicha relación.
Los grandes manipuladores ponen desde un principio las cartas sobre la mesa y advierten que antes que la amante estará siempre su "querida" familia, incluyendo a la bruja de su esposa. Otros simplemente se "olvidan" de dar tal aviso. Me imagino que todo depende en lo difícil que vean hacer caer a la amante. Unas se ofrecen en charola de plata... otras sienten más escrúpulos, pero invariablemente el problema comienza cuando la amante involucra sentimientos, se vuelve exigente y él no corresponde. Y pienso que es cuando no se vale, cual "Ángel Vengador" querer hacer justicia por propia mano. Bastante tiene la esposa con ser la víctima de un marido mentiroso, egoísta y manipulador que juega con sus sentimientos y su familia para también terminar siendo la victima de una amante iracunda y resentida.
Tarde o temprano las cosas caen por su propio peso y a los infieles "compulsivos" se les cae el treatrito, a las esposas la venda de los ojos, la admiración, la confianza, el respeto y muchas veces hasta al amor.
Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero lo que no se vale es llevarse deliberadamente a gente inocente entre las patas cuando voluntariamente se hizo una mala elección.
Lo que deberías de hacer es obligarlo ante la ley a reconocer a su hijo y que al menos, económicamente se haga responsable de él, pero... disculpa si te sueno dura, pero si él no lo desea no lo podrás obligar a quererlos ni a ti ni a ese hijo.
Si no respetó a su anterior familia y conociendo lo inmaduro y egoísta que es este hombre ¿qué te hace pensar Mahomar que va a respetar a la tuya? Suerte y ánimo.

S
sayuri_8762708
20/10/07 a las 17:07

Holaaa
bueno yo estoy con un hombre casado,y la mujer lo supo yo tuve que ver conque lo supiera,,,el se enojo y decidio terminar conmigo yo mas que enojarme me dolio mucho porque senti que me habia mentido todo este tiempo y quisas que le habra decho a su mujer para dejarla tranquila.....hace poco volvimos a conversar para aunque sea no estar enojados pero volvimos y hasta hoy estamos juntos ojla tu me puedas ayudar tambien tu andas con un hombre casado?cfomo es tu relacion cuentame sobre eso..........lo que si creo yo si el me mara tanto no se podria enojar al hablar la amante con su mujer

L
liezel_4871373
16/12/07 a las 4:11
En respuesta a keyra_9034113

Estar con hombre casado es estar la desgracia...ayuda por favor
Para hacerte el cuento corto yo estoy saliendo con un hombre casado desde hace tres anos. A veces quiero dejarlo y seguir mi vida, pero es una fuerza o una maldicion que no me deja. Hasta he deseado destruir su vida diciendole a su esposa. Aunque ella despues siga con el el fantasma de la traicion le acompanara por el resto de sus vidas.Es dificil superar una traicion.El y yo estamos bien unidos hasta hemos tratado de dejarnos, pero no hemos podido. Y cuando el a veces piensa mas las cosas y se separa de mi un poco yo le prendo una vela bien poderosa y vuelve ami loco de pasion. Te digo que vivo una pesadilla quisiera despertar y no pensar en el.Pero esto es mas fuerte que yo. He tenido otros novios antes que el y nunca fue asi. Necesito ayuda pero yo misma no puedo pararme.

Somos concientes de las condiciones y ese es nuetro peor error
Lamentablemente para nosottras en nuestro caso como amantes tenemos el 99% de culpabiliad cuando nos enredamos en un tipo de relacion como estas..
Yo teniendo 22 años de edad he llevado una relacion ya casi de tres años y aun no logro escapar del tormento que significa estar con un homre casado y ala vez padre de familia.. Nunca fue mi intencion entrometerme en esto , cuando mi relacion comenzo yo estaba conciente de que el era padre. al año siguiente me confirmo de que realmente era casado.
El hecho de pasar sola la mayotia de los fin de semanas, las fietas los cumpleaños , las navidades etc . me fue encerrando cada vez en mi misma e inconcientemente te vas olvidando de tu verdadera realidad .
Una siempre cree que las cosas van a cambiar , obvio , es la palabra del hombre del cual te enamoraste y nunca piensas que el seria capaz de hacerte daño.... OLVIDALO!!!!!
A todas las cuales se encuentran en esta situacion , si aun pueden aun y no se han enamorado hasta llegar a enfermarse salgan de ese abismo salgan de esa cruel realidad y no pierdan la confianza en si mismas. para mi fue muy tarde el haberme dado cuenta y estoy saliendo adelante como se pueda.. mi paciencia y mi dignidad todavia creen en la verdad y asi poder liberarme totalmente de esta maldita pesadilla.

A
an0N_531996899z
16/1/08 a las 2:02
En respuesta a valle_8133485

Bueno el motivo principal es saber la verdad
bueno como sabras yo tengo un hijo con este hombre, el niño fue fruto de una relacion que tuvimos cuando el estaba separado de la esposa, luego resulto que no estaba tan separado de ella porque ella tambien estaba embarazada y termino volviendo a vivir con ella disque por su 2 hijos, desde que el volvio con su esposa pues supuestamente terminamos nuestra relacion, aunque estuvimos juntos muchas veces mas despues de eso, antes de que vuelva con ella yo lo presione para que le dijera a ella que en el tiempo que estuvieron separados el tuvo un hijo con otra mujer, el dijo que lo hizo, y que ella lo acepto, lo que nunca entendi, es el miedo de el, cuando iba a ver a mi hijo, decia que inventaba pretextos, me pregunto pretextos por que? porque no decir estoy yendo a ver a mi hijo y punto, porque ella debia molestarse por eso, el siempre esquivo el asunto, de cuales fueron las condiciones que ella le impuso, yo siempre le dije, que ella no podia reclamarle nada, porque el mantuvo una relacion cuando estaban separados, no entiendo en verdad, y quisiera hablar con ella para saber primero si realmente el le dijo que tiene otro hijo, segundo si ella le prohibio ver y ocuparse de ese niño,que le dijo el de nosotros, yo deseo que el cumpla su rol de padre con mi hijo, pienso que mi hijo es tan hijo suyo como los hijos de ella, y quiero hablar claro con ella, quiero que el vaya a ver al niño libremente sin miedo de ella, mi niño esta creciendo y necesita a su padre, necesita verlo estar con el, y creo qeu no es justo que el lo siga escondiendo, la familia de el no sabe de su existencia y yo quiero que mi hijo conozca a sus otros abuelos tios primos, porque mi hijo deberia ser menos que aquellos que el tiene con la esposa, ademas mi hijo no es fruto de una infidelidad. nacio cuando el era libre, a mi consta que estaban separados porque practicamente ya viviamos juntos, aquel entonces, tu crees que realmente esto dañaria a esta mujer?

Me paso lo mismo
Bueno en mi caso yo no tengo hijos, pero estuve con un hombre casado por 4 anos y medio, decia que yo era lo mejor que a el le habia pasado, hasta compramos juntos un apartamento para que cuando todo se descubriera ( bueno asi me decia el) vivieramos tranquilos, por supuesto su escusa siempre fueron los hijos ya que tiene dos de 18 y de 15, sin embargo me creo muchas espectativas tanto asi que su mujer se dio cuenta de todo no porque lo descubrio sino porque el mismo le conto de esa otra persona que era yo, y se que es cierto porque ella fue hasta mi casa a pedir cuentas al respecto, no le atendi, luego me llamo varias veces por telefono y solo le dirigi la palabra para decirle que este tema debia tocarlo con su esposo. que te cuento que acepto los cachos y me dijo descaradamente que ella lo intentaria otra vez con el. le conte todo a el y me dijo que no hiciera caso que eso no seria posible. Bueno hoy en dia a 2 meses de haberlo dejado por sus indecisiones el sigue alli con ella viviendo juntos, hasta al psicologo van en pareja, el insiste que me quiere a mi pero amiga te digo algo: No hay peor ciego que el que no quiera ver (refieriendo a mi), claro que no me quiere solo es una mentira para que yo me mantenga a su lado. Como dicen en otras notas que he leido, lo mejor es alejarse de una persona tan mentirosa, si de verdad te quisieran vivirian contigo, no creamos en cuentos de camino, el que no viva contigo significa que no eras tan importante como una lo penso. Yo estoy en este momento muy muy triste y deprimida y al entrar a esta pagina y leer este sin fin de mensajes me doy cuent auq elo mejor que he podido hacer es dejarlo, porque lamentablemente NO TE QUIEREN!!!! No NOS QUIEREN TODO ES UNA MENTIRA

I
ishrat_7239512
18/8/09 a las 3:43

Yo si lo hice!!
hola!! yo estuve saliendo con un hombre casado por cerda de dos años, ella descubrio lo nuestro e investigo mi numero me llamo y hablamos me entere de muchisimas cosas que el jamas me abria dicho (pero no crei del todo a fin de cuentas una mujer despechada que de cosas puede hablar) eso me ayudo para ver en que terreno estaba pisando porque yo lo amo y se que el me ama a mi de la misma manera. el se entero de que hablamos hubo una serie de conflictos entre ellos pero jamas me hizo a un lado ni dejo de verme en la forma tan habitual como lo hacia, yo hable con el y le dije que no aguantaba esta situcion y ahora tenemos planes a futuro sin ella de por medio stoy muy feliz porque ya tenemos todo para una nueva vida juntos

I
ishrat_7239512
18/8/09 a las 3:44

Yo si lo hice!!
hola!! yo estuve saliendo con un hombre casado por cerca de dos años, ella descubrio lo nuestro e investigo mi numero me llamo y hablamos me entere de muchisimas cosas que el jamas me abria dicho (pero no crei del todo a fin de cuentas una mujer despechada que de cosas puede hablar) eso me ayudo para ver en que terreno estaba pisando porque yo lo amo y se que el me ama a mi de la misma manera. el se entero de que hablamos hubo una serie de conflictos entre ellos pero jamas me hizo a un lado ni dejo de verme en la forma tan habitual como lo hacia, yo hable con el y le dije que no aguantaba esta situcion y ahora tenemos planes a futuro sin ella de por medio stoy muy feliz porque ya tenemos todo para una nueva vida juntos

I
ishrat_7239512
18/8/09 a las 18:13
En respuesta a keyra_9034113

Estar con hombre casado es estar la desgracia...ayuda por favor
Para hacerte el cuento corto yo estoy saliendo con un hombre casado desde hace tres anos. A veces quiero dejarlo y seguir mi vida, pero es una fuerza o una maldicion que no me deja. Hasta he deseado destruir su vida diciendole a su esposa. Aunque ella despues siga con el el fantasma de la traicion le acompanara por el resto de sus vidas.Es dificil superar una traicion.El y yo estamos bien unidos hasta hemos tratado de dejarnos, pero no hemos podido. Y cuando el a veces piensa mas las cosas y se separa de mi un poco yo le prendo una vela bien poderosa y vuelve ami loco de pasion. Te digo que vivo una pesadilla quisiera despertar y no pensar en el.Pero esto es mas fuerte que yo. He tenido otros novios antes que el y nunca fue asi. Necesito ayuda pero yo misma no puedo pararme.

Es simple!
deja que las cosas vayan fluyendo y deja que el hombre tomes sus propias desiciones si el no te promete dejar a su mujer que es lo que haces ahi!! recuerda que el hombre responde a la distancia si de verdad te quiere hara todo lo posible por estar a tu lado y nunca creeme nunca pensara en dejarte., yo estuve en una situacion similar pero me sente junto a el y puse las cartas sobre la mesa y el reacciono!! creeme el ya siente algo muy grande por ti pero si no hay promesas quiza no es tan importante!! y estaras siempre en esa postura!! tu puedes animo!! quierete!!

A
an0N_691400099z
19/8/09 a las 7:53

Eso que dices sarahkerrigan
No es del todo cierto, ella (la esposa) puede tener los mismos motivos que la amante para mentir, osea, sentirse despreciada por ese hombre que aunque a priori no vale nada, le sigue queriendo....luego ya veremos si lo deja o no, cuantas veces se perdona la infidelidad, si el personaje en cuestión le sabe camelar muy bien.
Claro que tu ex, te echó toda la culpa a ti del divorcio, de la misma manera que tú se la echarías a él, lo que ocurre que tus razones parecen más convincentes, pero es que no hemos oído las de él, seguro que podrían convencernos también.
Y no te divorciarías al día siguiente de no ventilar la habitación, o a la semana de no saber en qué había gastado el dinero, digamos que a esa chica (la nueva de tu ex) le está pasando lo mismo que a ti.Cuestión de tiempo que se divorcie, al igual que lo hiciste tú o quizás no.
La pena es que tu ex suegra no te hubiera contado a ti antes como era su hijo, aunque pensandolo bien, lo seguirá defendiendo siempre, vamos, como defienden los hijos a las madres.

O
osama_9538892
19/8/09 a las 8:09

Probablemente no tenga que ver con la pregunta...
pero el tema es así, mi esposa le molesta cuando alguna mujer me escribe un mail. Por mi actividad, recibo mails de mucha gente y trato de responder de la misma forma que me gustaría me respondieran a mi. Amo a mi esposa, la adoro, es el amor de mi vida, tenemos tres hijos y soy muy feliz con mi familia. ¿Como puedo hacer para que mi esposa no se sienta intimidada, ante una eventual amenaza femenina?
En el pasado, cuando éramos novios, yo tenía muchas amigas y creo que a pesar de nunca haberle sido infiel, siempre se sintió dominada bajo una perspectiva de inseguridad en nuestra relación. Pero yo estoy enamorado y quiero morir a su lado, no quiero que ella dude. ¿Que señales debería emitir, para que ella se sintiera más tranquila y confiada? ¿Como hago para ahuyentarle los fantasmas que pululan su cabecita? Agradezco cualquier salvavidas

A
an0N_691400099z
19/8/09 a las 8:40
En respuesta a osama_9538892

Probablemente no tenga que ver con la pregunta...
pero el tema es así, mi esposa le molesta cuando alguna mujer me escribe un mail. Por mi actividad, recibo mails de mucha gente y trato de responder de la misma forma que me gustaría me respondieran a mi. Amo a mi esposa, la adoro, es el amor de mi vida, tenemos tres hijos y soy muy feliz con mi familia. ¿Como puedo hacer para que mi esposa no se sienta intimidada, ante una eventual amenaza femenina?
En el pasado, cuando éramos novios, yo tenía muchas amigas y creo que a pesar de nunca haberle sido infiel, siempre se sintió dominada bajo una perspectiva de inseguridad en nuestra relación. Pero yo estoy enamorado y quiero morir a su lado, no quiero que ella dude. ¿Que señales debería emitir, para que ella se sintiera más tranquila y confiada? ¿Como hago para ahuyentarle los fantasmas que pululan su cabecita? Agradezco cualquier salvavidas

El problema no lo tienes tú
Salvo que esos correos digan algo más que lo que se refiere auna amistad.
Deberías hablar con ella, quizas necesite ayuda psicologica, porqué si ella es celosa, por mucho que le digas o hagas no dejara de tenerlos.

A
an0N_901366399z
19/8/09 a las 9:45

Saludo
Hola.

En mi caso soy un hombre casado, y mi esposa tubo una relacion de 3 meses con un compañero de su trabajo, y fue precisamente el quien me conto todo, la verdad no se por que se atrevio a contarme tal cosa, lo cierto es que me busco en mi trabajo y me conto cuantas veces y como lo hacian.
Esto paso hace 3 años, ahun sigo con mi esposa pero psicologicamente yo quede muy mal ya que diariamente recuerdo lo que me hizo.

L
lur_6015682
20/8/09 a las 4:02

Mi amiga lo hizo !!!!!!!!!
HOLA MI AMIGA LO HIZO , TENGO QUE CONTARLES COMO ELLA SE CONVIRTIO EN LA AMANTE PARA QUE LA ENTIENDAN , MI AMIGA GRACE ASI SE LLAMA ELLA ,TENIA UN NOVIO AL CUAL AMABA Y SE IBA A CASAR CON EL ,POR MOTIVO DE ESTUDIOS SU NOVIO SE FUE DEL PAIS AL CABO DE UN TIEMPO TERMINARON POR QUE EL YA TENIA OTRA INCLUSIVE VIVIA CON ELLA ,ASI QUE GRACE ACEPTO SALIR CON ESTE TIPO QUE SIEMPRE LA EANAMORABA ,LO HIZO POR DESPECHO AL PRINCIPIO SOLO BUSCABA OLVIDAR Y POCO A POCO SE ENAMORO DE EL AL CABO DE 6 MESES SE ENTERO QUE EL VIVIA CON LA MADRE DE SU HIJA,ELLA SIEMRPE SUPO QUE TENIA UNA HIJA PERO NO QUE VIVIA CON LA MADRE DE SU HIJA , APESAR DE ENTERAR SE DE ELLO ,ELLA NI LLORO NINADA SOLO LE PIDIDO QUE ARREGLE SU SITUACIONQ UE LLA NOS E CONVERTIRIA EN SU AMANTE HASTA QUE UN DIA LA MUJER LE LLAMO Y DECIDIO HABALR CON ELLA YO LA ACOMPAÑE HABLAR CON ELLA ,GRACE HABLO CON ELLA LE CONTO TODO HABLARON PUNTO Y COMA ,Y ELLA LE DIJO QUE EL SIEMPRE LA NEGABA Y QUE LE HABIA CONTADO COMO EMPEZARON YO ME QUEDE ANONADA TODO LO QUE LA ESPOSA LE DECIA QUE ELLA NO ERA PRIMERA QUE LE TOCABA LA PUERTA Y LE DECIA QUE ANDABA CON SU ESPOSO Y QUE EL SIEMRPE NEGABA A SUS AMANTES INCLUSO QUE LE LE DECIA NEGRA NO VOY A DEJAR 8 AÑOS AL AGUA POR ESO ,INCLUSO GRACE LE MOSTRO LOS EMAILS QUE EL LE MANDABA ,SMS Y MENSAJES DE VOZ ,LA MUJER SE QUEDO ASI COMO SI NADA ,GRACE LE JURO QUE LO DEJARIA ....EL LA BUSCO A LA SEMANA ESTABA FURIOSO POR QUE HABIA HABLADO CON SU ESPOSA ,AL MES GRACE LSO VIO JUNTOS EN UNA DISCO COMO SI NADA EN ESE MOMENTO GRACE HASTA SE RIO DE ELLA . AL CABO DE TRES MESES EL LA VOLVIO A BUSCAR Y LA BOBA DE MI AMIGA VOLVIO CON EL, POR QUE JUSTO EN ESE MOMENTO ELLA SE HABIA ENTERO QUE SU EX YA ERA PAPA LO CUAL LE PUSO MUY MAL Y POR DESPECHO VOLVIO CON EL ,YA HABLE CON ELLA PERO NADA SIRVE AHORA MI AMIGA DICE QUE POR ELLA NO DEJE A SU MUJER QUE ACEPTA ESA RELACION DEVERAS QUE NO LA ENTIENDO ELLA ES BONITA ,PROFESIONAL TIENE TODO PARA TENER A CUALQUIER HOMBRE A SUS PIES ES MAS TIENE VARIOS CHICOS QUE ESTAN DETRAS DE ELLA ,PERO NO SE QUE LE VIO ESE PATAN O QUE LE DIO EL QUE LA TRAE EMBOBADA ,AHORA SE LE HA PRESENTADO UNA PROPUESTA DE TRABAJO FUERA DE LA CIUDAD ,EN VERDAD ESPERO QUE LA ACEPTE Y SE ALEJE DE EL .

AHHH DE NADA VALE QUE LA ESPOSA SE ENTERE QUE TIENE OTRA ,ELLAS SIEMPRE LO PERDONAN ...

R
rhita_5303532
23/8/09 a las 7:43
En respuesta a sayuri_8762708

Holaaa
bueno yo estoy con un hombre casado,y la mujer lo supo yo tuve que ver conque lo supiera,,,el se enojo y decidio terminar conmigo yo mas que enojarme me dolio mucho porque senti que me habia mentido todo este tiempo y quisas que le habra decho a su mujer para dejarla tranquila.....hace poco volvimos a conversar para aunque sea no estar enojados pero volvimos y hasta hoy estamos juntos ojla tu me puedas ayudar tambien tu andas con un hombre casado?cfomo es tu relacion cuentame sobre eso..........lo que si creo yo si el me mara tanto no se podria enojar al hablar la amante con su mujer

Somos las creidas
mira yo ando o ya ni se con un casado y resulta que el es instructor de Gnosis (no pueden mentir ,solo su familia, solo su esposa, hacer cosas buenas , etc, etc) y de un de repente despues de casi 2 años me dice que me ama pero que ya no tengamos rel. sex. solo amigos estoy tan triste decepcionadad y mas que hasta a veces pienso buscar a su esposa para que sepa todo <. Te dire que el se cuidaba como no te imaginas , quien lo conoce cree que es casi un santo , recto , fiel, buen padre etc. excelente hombre y su señora cree en el fielmente, no se que hacer, por que el me prometio muchas cosas, hasta me dijo que si queria dejaba a su esposa y yo le dije pues que no, bueno ahora ya no se ni que pensar de este santo o lobo con piel de obeja, no creas que estamos de edad joven el tiene 53 años. Lo malo es que yo estoy enamorada de el , yo soy divorciada de hace 12 años y nunca habia andado con nadie por los hijos sobretodo y el trabajo y de que me sirvio ser tan intachable.....bababa

Z
zeynep_7986406
18/9/09 a las 7:35

Me acaban de llamar y no se que hacer
Si.... a las 23:30 de la noche me llamo una mujer a decirme que tenia pruebas de quien era mi marido.!!!

No me quiso dar su nombre por lo que le dije que yo no era quien ella creia. Me asuste y mi corazon latio tan fuerte que senti que me iba a salir del pecho.

La verdad es que corte enseguida para ver de quien era el No, y me di cuenta que era de una mujer que andaba acosando a mi marido hace unos meses (el trabaja en el interior y ella es una jovecita que vive cerca). Yo descubri en mayo unos mensajes extraños donde le reclamaba a mi marido que no le hacia caso, no le atendia el celular, guarde su No y lo encare a mi marido, el me conto que lo molestaba cada tanto pero que el solo la esquivaba amablemente. Despues de mucho llorar decidi creerle, desde que nos casamos hace 12 años nunca habiamos tenido problemas de este tipo, por eso le di una oportunidad.

Pero hoy no se que hacer aunque se que ella me mintio al decirme de donde era, y creo que solo quiero perjudicarnos, nose la duda me carcome, no se que hacer,...

Que... me llama justo depues de 4 meses... sin haberse comunicado nunca mas con el ( yo ya le venia preguntando y me deciia que nunca mas lo llamo).

En seguida le hable a mi marido, que por supuesto ahora esta en el interior. El me jura que no me fue infiel que no la vio ni hablo mas y que no puede tener ninguna prueba... No quisiera entrar en el jueguiito de una niña ... que no dimensiona el daño que hace, pero tampoco quiero pasar por una tonta y ciega que tiene la verdad frente a sus narices.

Que les parece POOOR FAAAVOOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

No se con quien mas hablarlo, si hablo con mi familia o mis amigos nada volver a ser igual, no quiero tomar la desicion equivocada, necesito una segunda opinion.
Gracias!!!!.

A
an0N_834744899z
24/7/10 a las 17:27
En respuesta a ishrat_7239512

Yo si lo hice!!
hola!! yo estuve saliendo con un hombre casado por cerca de dos años, ella descubrio lo nuestro e investigo mi numero me llamo y hablamos me entere de muchisimas cosas que el jamas me abria dicho (pero no crei del todo a fin de cuentas una mujer despechada que de cosas puede hablar) eso me ayudo para ver en que terreno estaba pisando porque yo lo amo y se que el me ama a mi de la misma manera. el se entero de que hablamos hubo una serie de conflictos entre ellos pero jamas me hizo a un lado ni dejo de verme en la forma tan habitual como lo hacia, yo hable con el y le dije que no aguantaba esta situcion y ahora tenemos planes a futuro sin ella de por medio stoy muy feliz porque ya tenemos todo para una nueva vida juntos

Quiero hacerlo, pero me da miedo de perderlo para siempre
hola, si puedes responderme para ver como lo hiciste amiga, estoy pasando por algo parecido y no se que hacer?,,, los dos nos amamos y no podemos vivir uno sin el otro, pero esta el obstaculo de su hija y creo que la mama también apareció... tenemos 10 años juntos y no quiero botar tantos años a la basura.... si puedes responde a mi correo mayicardona@hotmail.com

J
jia yi_6133232
25/7/10 a las 21:48
En respuesta a zeynep_7986406

Me acaban de llamar y no se que hacer
Si.... a las 23:30 de la noche me llamo una mujer a decirme que tenia pruebas de quien era mi marido.!!!

No me quiso dar su nombre por lo que le dije que yo no era quien ella creia. Me asuste y mi corazon latio tan fuerte que senti que me iba a salir del pecho.

La verdad es que corte enseguida para ver de quien era el No, y me di cuenta que era de una mujer que andaba acosando a mi marido hace unos meses (el trabaja en el interior y ella es una jovecita que vive cerca). Yo descubri en mayo unos mensajes extraños donde le reclamaba a mi marido que no le hacia caso, no le atendia el celular, guarde su No y lo encare a mi marido, el me conto que lo molestaba cada tanto pero que el solo la esquivaba amablemente. Despues de mucho llorar decidi creerle, desde que nos casamos hace 12 años nunca habiamos tenido problemas de este tipo, por eso le di una oportunidad.

Pero hoy no se que hacer aunque se que ella me mintio al decirme de donde era, y creo que solo quiero perjudicarnos, nose la duda me carcome, no se que hacer,...

Que... me llama justo depues de 4 meses... sin haberse comunicado nunca mas con el ( yo ya le venia preguntando y me deciia que nunca mas lo llamo).

En seguida le hable a mi marido, que por supuesto ahora esta en el interior. El me jura que no me fue infiel que no la vio ni hablo mas y que no puede tener ninguna prueba... No quisiera entrar en el jueguiito de una niña ... que no dimensiona el daño que hace, pero tampoco quiero pasar por una tonta y ciega que tiene la verdad frente a sus narices.

Que les parece POOOR FAAAVOOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

No se con quien mas hablarlo, si hablo con mi familia o mis amigos nada volver a ser igual, no quiero tomar la desicion equivocada, necesito una segunda opinion.
Gracias!!!!.

Tenes un problema....
Amiga, la verdad es que no es fácil para una amante levantar el teléfono para anoticiar a la esposa de que es cornuda; no es fácil ni grato. Vos ya tenías sospechas y me parece que algo sucedió. Ademñas de ser esposa y haber sido amante, soy abogada, y mi tema es el derecho de familia, escuché de todo en mi oficina y eso que vos contaste es típico. ES OBVIO que el señor lo va a negar, nadie declara en contra, pero seguramente está contactándose con ella para decirle que de ahora en adelante se acabó, que no tenía que meterse con su esposa. Eñ hecho que la chica te haya dicho que era de otro lado, no significa que esté mintiendo, pensá que Él mismo pudo darle datos falsos. Yo creo que ese señor te fue infiel, su defensa es de libro, el 99% de los iunfieles LO NIEGAN; cuando ella te venga con las pruebas y no le quede otra lo va a aceptar pero con reservas. Hay muchas y variadas formas de saberlo, Comprate un software para interceptar sus sms y llamadas, PERO NO SE LO DIGAS A EL, el no debe saber que lo estás monitoreando, hay mil formas de saber la verdad, no te quedes con la desmenntida de un tipo que pinta infiel.
No me vengan con esa de que hay que creerle al tipo y no seguirlo, la verdad es que la tecnología ayuda y es la mejor aliada de la vícitma de infifdelidad.
Un abrazo

R
radia_9545155
25/7/10 a las 22:29

Tienes toda la razón
Yo he sido amante de un hombre casado durante más de un año y medio, y fue por decisión suya, porque yo me enamoré y fue a por él, no soy inocente, lo reconozco, pero yo no lo obligué a empezar una relación conmigo, no fue capaz de decir que no...

Actualmente solo somos buenos amigos y por esa amistad, no se me pasa por la cabeza contarle a la esposa lo que sucedió.

S
suzhen_6976712
29/9/10 a las :40

Yo fui la amante y lo hice
hace casi un mes, me decidi a encarar al que era mi amante y decirle la verdad a su esposa frente a el. le dije tooodo, tenemos una hija, 5 años de relacion y una vida juntos, y cuando digo vida hablo de que el y yo compartiamos tod, eramos amigos desde antes, conoia todo, el me hablo de la relacion con su esposa y despues de mucho tiempo decidi ponerle un ultimatum, o la dejaba o me iria de su lado.... el dijo la dejaria a fin de año, pero habia algo que no me dejaba tranquila, el me dijo que ya habia hablado con ella respecto a nuestra hija y todavia le dije que yo misma lo confirmaria hablando con ella y el acepto... un dia nos peleamos y me pidio tiempo, me harte y decidi pararme en su casa para hablar los 3. fuimos a tomar un cafe y mientras le Contaba tooooda la verdad a ella, el no dijo NADA se quedo callado... a ella le confese que dormi varias veces en su casa y todo lo que el me platicaba de su vida en general, conocia muy bien sus movimiento, el siempre estaba conmigo, nos hablabmos temprano saliendo del trabajo me recogia e ibamos por nuestra hija y de ahi a cenar, el se iba a la 10 u 11 pm, los sabados desde la mañana hasta en la noche estaamos juntos, cuando teniamos relaciones que era muy seguido siempre le dejaba marcas en el cuerpo y el nuncA se nego... tenemos una hija Y me dijo que el no le habia comentado nada, ella estaba muy serena y no dijo nada a el, me hizo preguntas muy concretas, cuanto teniamos junto, como era su casa y cosas para ver si yo estaba mintiendo.. el punto de eso fue que yo le dije que no queria nada de el que no se preocupara x mi pero q cuidara a su marido que no me buscara. yo ya habia tenido una relacion y el me rogo que lo dejara por que me amaba todo eso se lo dije a ella, cuando nos fuimos ella saco un billete para pagar la cuenta y le dijo a el que fuera y el la mando a ella, ella se paro y fue a pagar... total que despues de 2 dias borracho me dijo que me amaba y blabla le marque para saber si habia llegado bien y ella contesto el cel... el se habia quedado dormido y solo asi ella podia esculcarle el ce. me dijo que yo le habia dicho que me alejaria y que no me creia nada de lo que le dije... me dijo que ella era la esposa a lo cual le conteste, que a mi no me importaba si me creia o no yo necesitaba saber quien era el y con su silencio supe que no vale nada... lo cierto es que entendi una cosa muuy importante... EL ES UN MENTIROSO Y LO ES POR QUE ELLA LE SOLAPA SUS MENTIRAS, YA QUE PREFIERE TENER MEDIO MARIDO A NO TENER NADA AUNQUE ESO IMPLIQUE FALTARSE ASI MISMA....

M
malake_7882791
30/9/10 a las 8:13
En respuesta a suzhen_6976712

Yo fui la amante y lo hice
hace casi un mes, me decidi a encarar al que era mi amante y decirle la verdad a su esposa frente a el. le dije tooodo, tenemos una hija, 5 años de relacion y una vida juntos, y cuando digo vida hablo de que el y yo compartiamos tod, eramos amigos desde antes, conoia todo, el me hablo de la relacion con su esposa y despues de mucho tiempo decidi ponerle un ultimatum, o la dejaba o me iria de su lado.... el dijo la dejaria a fin de año, pero habia algo que no me dejaba tranquila, el me dijo que ya habia hablado con ella respecto a nuestra hija y todavia le dije que yo misma lo confirmaria hablando con ella y el acepto... un dia nos peleamos y me pidio tiempo, me harte y decidi pararme en su casa para hablar los 3. fuimos a tomar un cafe y mientras le Contaba tooooda la verdad a ella, el no dijo NADA se quedo callado... a ella le confese que dormi varias veces en su casa y todo lo que el me platicaba de su vida en general, conocia muy bien sus movimiento, el siempre estaba conmigo, nos hablabmos temprano saliendo del trabajo me recogia e ibamos por nuestra hija y de ahi a cenar, el se iba a la 10 u 11 pm, los sabados desde la mañana hasta en la noche estaamos juntos, cuando teniamos relaciones que era muy seguido siempre le dejaba marcas en el cuerpo y el nuncA se nego... tenemos una hija Y me dijo que el no le habia comentado nada, ella estaba muy serena y no dijo nada a el, me hizo preguntas muy concretas, cuanto teniamos junto, como era su casa y cosas para ver si yo estaba mintiendo.. el punto de eso fue que yo le dije que no queria nada de el que no se preocupara x mi pero q cuidara a su marido que no me buscara. yo ya habia tenido una relacion y el me rogo que lo dejara por que me amaba todo eso se lo dije a ella, cuando nos fuimos ella saco un billete para pagar la cuenta y le dijo a el que fuera y el la mando a ella, ella se paro y fue a pagar... total que despues de 2 dias borracho me dijo que me amaba y blabla le marque para saber si habia llegado bien y ella contesto el cel... el se habia quedado dormido y solo asi ella podia esculcarle el ce. me dijo que yo le habia dicho que me alejaria y que no me creia nada de lo que le dije... me dijo que ella era la esposa a lo cual le conteste, que a mi no me importaba si me creia o no yo necesitaba saber quien era el y con su silencio supe que no vale nada... lo cierto es que entendi una cosa muuy importante... EL ES UN MENTIROSO Y LO ES POR QUE ELLA LE SOLAPA SUS MENTIRAS, YA QUE PREFIERE TENER MEDIO MARIDO A NO TENER NADA AUNQUE ESO IMPLIQUE FALTARSE ASI MISMA....

Tienes razon
me gusta la frase que escribes PREFIERE TENER MEDIO MARIDO A NO TENER NADA .
Lo que no entiendo es por que me siento culpable, porque lo bote de la casa cuando su amante medijo que tenian años de relacion, una señoramayor casi analfabeta , promiscua y vulgar. el muy sinverguenza prefiero a esa tipa, y no le importo nuestros hijos... hice mal en sacarlo de la casa??????

N
nayely_5485818
10/8/11 a las 5:13

Si tambien lo he hecho
Hola soy una chava de 22 que anduvo 5 añños con una persona casada todo empezo cuando yo tenia 18 años y el 30 al principio como todo adolescente no le da importancia y solo vive el momento pero asi cai me enamoré profundamente de el y el segun de mi ,yo sabia que estaba casado y el sabia que yo queria estudiar una carrera en otro lugar cerca de ahi, el no queria llevando ya 2 años de relacion me dijo que me regresará q el dejaria a su esposa que tenia que dejar bien las cosas porque tiene una niña de ahora 5 años , el chiste q tuve una corazona de mujer q si lo dejaba todo por el y el nunca cumplia eso me hiba a sentir muy mal asi que si me fui a estudiar fuera y seguimos asi 3 años mas, el me hiba a ver y yo tambien despues paso el tiempo y yo lo queria tanto y le dije q ya empezarmos de ver la manera de estar bien pero me dijo que ya la oportunidad se me habia acabado , que porque yo salia con mis amigos de la universidad que porq tomaba ,siempre eran mis defectos asi empezo a entrar en decadencia y como el me prohibia cosas yo tambien a el, que no fuera a tal lugar, que luego no queria encontrarmelo y sentia muchos celos de mujer porque entre mi el decia que no tenia sexo con su esposa y que me amaba a mi y me lo JUROOOOOO por su hija y siempre le molestaba que tocará el tema, les juro que lo amaba demasiado y por eso seguia con el, el tiene buena posicion y yo estoy demasiado bonita para el pero eso ami no me importo ni su edad ni lo demas , pero en este ultimo tiempo yo ya no podia guardar todo esto , o cuando lloraba o me sentia sola me decian porque ? mi mama y mi familia!!! me sentia mal en esta relacion de amantes , yo queria una pareja bonita de ir al cine , de hacerle detalles y demas, el chiste fue q ya no aguantaba no comia no dormia bien pensando si el me decia la vdd si era cierto todo lo que el me decia NO PUDE MAS Y AVERIGUE DONDE VIVIA Y fui con una amiga y le dije todo asu esposa ella muy atenta sin insultos ni nada me escucho le dije que el me hiba a ver donde yoestudiaba porq hasta el se fue a ser su posgrado para estar mas juntos y me dijo con razón tantas cosas ! y le dije que no hiba en plan de quitarselo ni nada , las cosas pasan por algo pero yo ya no podia con esa mentira ya me carcomia el alma, le llamo para encararlo porq el estaba en el trabajo pero nunca llego esas dos horas que estuve ahi solo llamo y dijo q me corriera a mi y ami amiga que era una venenosa que como no me hio caso yo estaba de ardida NUNCA ACEPTO LA VERDAD y le enseñe a la chava todos los msjs donde me decia te amo, eres mi preciosa, tkm que descanses todo eso hasta el colmo que la chava me dio las gracias y que UN MANIPULADOR Y MENTIROSO LO SERÁ PARA SIEMPRE , yo no digo que sea una perita en dulce o un angel porque si cometi errores talvez de emborracharme como clasico de los universitarios, despues de que dije eso JAMAS ME VOLVIO A HABLAR alguna vez me dijo q si yo decia la vdd jamas lo volvería a ver a ese grado de manipulación le hablo a mi amiga diciendo que como se pudo prestar a tal mentira que el nunca anduvo conmigo que todo era una farsa que era una loca maniatica que estaba mal de la cabeza y que el jamas me hiba a ver al lugar donde estoy ahora que era yo quien lo buscaba y que esos msj que me enviaba era porq ya sabia que tarde o temprano diría la vdd porque ya ultimamnete le decia que me dijerala vdd o sino si hiba a decir todo porque ya no podia LE DIJO A MI AMIGA NUNCA LA QUIZE NI NUNCA LA AMEEEEE O SEA A MIIII QUE ME ENVIABA MSJS Y LLORABA POR MI , el caso que ya han pasado 2 semanas y no me ha hablado ni msj de al menos "maldita" . YO AUN LO AMO PERO ESE TIPO DE HOMBRE NO VALE LA PENA CHICAS SI PUEDEN SALIRSE ANTES DE ESTO POR FAVOR AGANLO LA VDD SE SUFRE MUCHISIMO NO TIENEN IDEA ( EL ME DABA UNA AYUDA POCA PERO UN POCO DE DINERO, PERO SOPORTAR SER LA OTRA POR ESO Y PORQUE LO AMABA NAAAAA! PREFIERO TRABAJAR Y ESTAR TRANQUILA EN MI INTERIOR!! SOY JOVEN Y DIOS TIENE ALGO MEJOR PARA MI EN ESTOS MOMENTOS SON MUY DIFICILES, ESTOY EN UN LUGAR SOLA SUPERANDO 5 AÑOS CON ESA BASURA DE HOMBRE Y SIN MUCHO DINERO PERO DIOS NUNCA NOS DEJA SOLAS AYUDENSE !!










H
haruka_9069615
2/9/11 a las 5:35

Yooo loo hicee por despechooo..!!!!
hace 4 dias que hable con la esposa y con la otra señora de mi amante tengo 22 años y el tiene 41...me anime a hablarle ya que el siempre es muy lindo conmigoo pero nos enojamos y me insulto como nunca lo habia hechooo que me dolio tantoo y me senti mal que decidi mandarlo a la fregada y hacer mi vidaa sin el ,ya que los dos teniamos planees a futuro, entonces solo crei que haciendo esoo lo lograria pues jamas lo volveria a ver ya que se hiba a enojar conmigooo.le hable a la esposa y se porto bien me dijo que le dijera todooo y se lo dije absolutamnete hasta que ibamos a tenr un bebe pero no se logro..y ella lo llamo y porsupuesto lo negoo dijo que yoo era la rogona la que lo buscaba osea un bil chillon salio. y tiene una hija con otra señora de su edad....y a ella tambien le dije pero ella me ignoroo le valio a la que realmente le importo fue a la esposaa....despues el me hablo pra decirme que me iba a areepentir..que era de lo peor y que de el me iba a acordar........ahora me siento mal por que lo extrañooo y lo hice inpulsivamente y guiada y motivada por mis maigas que me convencieron.....quisiera regresar con el..pero no se si me perdone creen que lo hagaaa...?????????????? estoy que me muero del miedoo pero ala vez quisiera llmarlo para pedirle perdon.pero no se como reaccione ...!!!!!!!!!necesitoo que me digan si creen que lo vuelva conmigoo no me importa que sea la otra igual pero lo necesitoo tantoo q asi lo quiero pero no se si regreseeeee conmigooo..!!!!!!

H
haizhu_5954239
5/9/11 a las 23:51

Desde luego q si...
hola, estuve con un chico q tenia novia, y estaba tan cabreada de que el me estuviera utilizando q encontre su correo electronico, la agregue y hable con ella. le conte todo, q llevaba tiempo con su novio q no se fiara de el, etc. vamos me porte como una perra y encima lo hice el dia del cumpleaños, era mi regalo de cumpleaños, jajaja , bueno bromas aparte.

el se molesto conmigo y es mas yo lo hice para q me dejara de buscar, asi el tendria una buena escusa para no llamarme, pero q va... estuvo mosqueado pero qeria seguir sabiendo de mi y me seguia llamando, aunque la confianza en el se perdio bastante. sin embargo conozco casos en los que la amante habla con la esposa y el termina con la relacion de amante. pero ese no fue mi caso.
en fin espero haberte ayudado

I
izza_5304715
6/9/11 a las :44

La esposa me contacto a mí
Porque fue él quien le hablo de mí, pero el cerdo mentiroso le dijo que solo nos habías visto unas 10 veces y que no me amaba, que solo fui una más etc., ella me lo dijo y él me dijo que se lo dijo porque no quería lastimarla, y se lo confeso todo porque ya no podía mas con la mentira, todo esto a través de redes sociales, claro que le respondí, pero no paró ahí, le respondí porque me lo pidió, hasta el día en que me harte y le escribí un mensaje definitivo y debo admitir muy cruel de mi parte, pero ya quería que dejara de escribirme, herí tanto su orgullo, y el mismo me lo dijo, sin reclamos ni siquiera se molesto, pero me dijo que ella hachaba chispas y que realmente le dije cosas muy fuertes y obvio busco la manera de desquitarse, se lo conto a quien pudo haciéndome quedar como una malvada bruja destruyehogares y robamaridos, se lo conto a una de sus amigas quien ya me odiaba porque el repugnante de su marido andaba tras de mí y a ese nunca le hice caso, pero cuando se entero dijo que YO ERA QUIEN LO BUSCABA , para subsanar su ego masculino pisoteado, y recibí una serie de insultos y calumnias, bastante disparatadas, y entre las dos se encargan de hacerme fama mejor dicho difamarme.
Qué triste es no saber llevar la traición con dignidad, ella va por la vida haciéndose la victima para que se dignifique y se enaltezca su dolor de mujer traicionada y se solidaricen con ella, pobrecilla, ojalá le sirva la terapia o comprenda que la fidelidad de la pareja NO CONSISTE EN QUE NO EXISTAN TENTACIONES SINO EN QUE NO CAIGAN EN ELLAS y dejen responsabilizar a terceras personas por la endeble voluntad de sus parejas.

I
igor_5819460
22/4/13 a las 1:05

A mi me hablo ella
Yo sali con un casado por muchos años todo era maravilloso porque no me escondia ibamos al cine a comer a pasear en lugares publicos nos veiamos casi a diario todo el tiempo hablabamos o mensajeabamos, pero nada mas se entero la esposa y todo se convirtio en pesadilla,ella me hablo haciendose pasar por otra persona yo me puse toda nerviosa,sabia que era ella y trate de no hablar de mas pero los nervios me traicionaron y dije cosas que no debi aunque no fue del todo cierto . Tengo mucho coraje porque el lo nego todo era de esperarse porque no queria perder a su familia , dijo que eramos solo amigos y que solo habiamos salidoa comer unas cuantas veces y que de ahi no paso.Hoy un poco mas tranquila me doy cuenta.de muchas cosas , de todo el tiempo invertido en una relacion sin futuro ,tantas cosas que deje de hacer me olvide.de.mi misma le entregue todo de mi y para que ? Para que hoy ni siquiera me de la cara , quisiera haberle dicho a la esposa toda la verdad desde cuando saliamos y de que si hubo sexo porque ella queria saberlo y que desde siempre la a engañado porque yo no fui la primera , pero yo se que no gano nada porque si lo perdona o no el nunca va a estar conmigo , pero siento una rabia y una impotencia enorme; hombres cobardes que primero hacen todo para que uno se enamore y luego al saberse descubiertos salen huyendo. Solo espero poder olvidar pronto todo esto y poder seguir adelante y encontrar un buen hombre que realmente me valore.

T
tazeem_6184202
27/1/14 a las 5:05

Yo lo hice y valió la pena
veamos, lo hice y creeme que valio la pena. Por supuesto se lo negué, con lo cual confirmé que era más ... de lo que pensaba: Probablemente se hayan divorciado, no importa, lo que sí importa es que el amor que le tuve, tan grande, durante 20 años, fui amante en dos oportunidades, a los 23 y a los 41, no cuando estuve casada, ese amor tan grande desapareció. Hoy me dedico a curar mis heridas, a encontrar a un hombre libre que me sepa valorar, y a aconsejar a todas las mujeres que pueda.

T
tazeem_6184202
27/1/14 a las 5:15

Nada de velitas, mujer, dejalo ya.
Te lo dice alguien que se inscribió en esta página para ayudar a las mujeres como tu. Yo fui amante en dos oportunidades. Y fue lo peor que pude haber hecho. NO te ama ni lo hará jamás. Ni siquiera ama a la esposa. Aprendí con dolor que los hombres infieles sólo se quieren a sí mismos. Y cuidan muy bien su imagen. Hoy después de llorar hasta perder la conciencia, apuesto a una relación libre, con un hombre que me sepa valorar. Déjalo, sufrirás mucho más después. Yo ice que la esposa se enterara, en forma indirecta, y descubrí a un ser cobarde, tembleque, y probablemente se hayan divorciado. De cualquier forma no importa porque en el proceso mi amor se fue, mi amor por el desapareció. Me humilló y me destrató como nadie lo hizo en la vida, como no lo permitiré de nuevo. ¿Por que lo hice? Para ponerla sobre aviso, para que viera que no se jugaba con una mujer, para desenmascararlo de una buena vez y te juro que fue lo mejor que pude haber hecho. No sabía que iba a dejar de amarlo al ver sus reacciones. Déjalo, de la forma que puedas, diciéndoselo a la esposa o no, eso lo verás tu, segun el grado de daño que te haga. Pero no sigas en una relación que ya tiene un final y una perdedora: tú.

I
itxaso_6514226
25/8/14 a las 17:30
En respuesta a tazeem_6184202

Nada de velitas, mujer, dejalo ya.
Te lo dice alguien que se inscribió en esta página para ayudar a las mujeres como tu. Yo fui amante en dos oportunidades. Y fue lo peor que pude haber hecho. NO te ama ni lo hará jamás. Ni siquiera ama a la esposa. Aprendí con dolor que los hombres infieles sólo se quieren a sí mismos. Y cuidan muy bien su imagen. Hoy después de llorar hasta perder la conciencia, apuesto a una relación libre, con un hombre que me sepa valorar. Déjalo, sufrirás mucho más después. Yo ice que la esposa se enterara, en forma indirecta, y descubrí a un ser cobarde, tembleque, y probablemente se hayan divorciado. De cualquier forma no importa porque en el proceso mi amor se fue, mi amor por el desapareció. Me humilló y me destrató como nadie lo hizo en la vida, como no lo permitiré de nuevo. ¿Por que lo hice? Para ponerla sobre aviso, para que viera que no se jugaba con una mujer, para desenmascararlo de una buena vez y te juro que fue lo mejor que pude haber hecho. No sabía que iba a dejar de amarlo al ver sus reacciones. Déjalo, de la forma que puedas, diciéndoselo a la esposa o no, eso lo verás tu, segun el grado de daño que te haga. Pero no sigas en una relación que ya tiene un final y una perdedora: tú.

De forma indirecta???
Como hiciste para que se enterara de forma indirecta?

A
an0N_602962299z
25/8/14 a las 20:44

Ponte en sus zapatos
En algún momento has pensado como se siente ella que su único pecado fue amar a un traidor... Mi primera vez fue con un tipo casado por supuesto yo no sabia pero después me entere y lo seguí haciendo porque creía que era amor...aunque con poca edad pero siempre supe que solo seria eso su amante la niña de raticos. conocí la esposa una mujer divina físicamente y como persona espectacular ella nunca se entero de mi y con el tiempo conocí un buen hombre y sobre todo era solo para mi así q acabe con esa relación. Me case llevo 8 años de matrimonio y hace unoa meses mi esposo me fue infiel con una niña...las vueltas que da la vida todo uno termina pagandolo . mejor busca a alguien que tenga las 24 horas solo para ti

E
ellen_726403
27/8/14 a las 23:08

No lo hagas
Si tu sabes que eres la otra porque debes meter en esto a la esposa, la familia es sagrada y tu sabias en la situacion que te metias de un principio, si asumistes ese papel no tienes porque causar mas dolor, se que quisieras que el fuera para ti pero si es un hombre que desde el principio te dijo que tenia su esposa e hijos por que llamarla no me parece

E
erick_5810237
15/12/14 a las 15:47

Es mejor terminar con la mentira
Hola:

No se que a pasado con tu historia pues el post, es muy antiguo, pero si aun sigues como amante te aconsejo que pares eso, en lo personal yo fui amante de un hombre por dos años, el fue mi pololo en la adolescencia y después de los años nos contactamos por facebook, la verdad es que la historia es larga pero en resumen él fue quien le contó a ella que yo existía y le contó el por que de su traición, ella no se conformo pues ha pasado mas de un año desde eso en el que él y yo tenemos una relación hermosa y hace ya un año vivimos juntos, pero ella sigue de rogona y arrastrada y manipuladora como siempre lo fue, aun no admite que ella lo perdió y que no fue nunca lo suficiente mujer para cuidar a su hombre y a su matrimonio, bueno no le ayuda mucho el que yo fuera el amor de la adolescencia de él ni tampoco el que lo aya atrapado dejándose embarazar siendo menor de edad, y que el padre de ella lo amenazara casi de muerte o de cárcel si no respondía por su inocente hija pues él por su hijo siempre respondió monetariamente pero hasta prohibían que lo viera como cualquier padre normal, en resumen mi consejo es que se sepa la verdad, y que pase lo que a de pasar para bien o para mal, si el caso es el último entonces ese tipo no te merece, suerte amiga....

T
taras_9946192
28/12/14 a las 10:16
En respuesta a erick_5810237

Es mejor terminar con la mentira
Hola:

No se que a pasado con tu historia pues el post, es muy antiguo, pero si aun sigues como amante te aconsejo que pares eso, en lo personal yo fui amante de un hombre por dos años, el fue mi pololo en la adolescencia y después de los años nos contactamos por facebook, la verdad es que la historia es larga pero en resumen él fue quien le contó a ella que yo existía y le contó el por que de su traición, ella no se conformo pues ha pasado mas de un año desde eso en el que él y yo tenemos una relación hermosa y hace ya un año vivimos juntos, pero ella sigue de rogona y arrastrada y manipuladora como siempre lo fue, aun no admite que ella lo perdió y que no fue nunca lo suficiente mujer para cuidar a su hombre y a su matrimonio, bueno no le ayuda mucho el que yo fuera el amor de la adolescencia de él ni tampoco el que lo aya atrapado dejándose embarazar siendo menor de edad, y que el padre de ella lo amenazara casi de muerte o de cárcel si no respondía por su inocente hija pues él por su hijo siempre respondió monetariamente pero hasta prohibían que lo viera como cualquier padre normal, en resumen mi consejo es que se sepa la verdad, y que pase lo que a de pasar para bien o para mal, si el caso es el último entonces ese tipo no te merece, suerte amiga....

Yo y no puedo con la culpabilidad
Hola necesito ayuda no puedo dejar de snetirme mal
No tengo disculpa alguna lo se, pero me convertí en la ame te de mi ex que se casó hace un año con su ex novia
Para no hacer el cuento largo el me volvió a envolver en sus mentiras y yo volví a caer dure 10 meses de su amante, hasta hace dos días que descubrí que todo lo que me había dicho era mentira..
Yo ya tomada no me aguante y le mande un inbox a su esposa por Facebook yo se que es de lo mas infantil pero estaba muy enojada de sus engaños por su parte le platique a ella toda la verdad le mande fotos de el y mías para que viera que era verdad y fotos de msjs donde yo me negaba a verlo y el me rogaba y yo terminaba cediendo...
No e dejado de llorar porque no puedo con la culpabilidad tienen un año y dos meses de casados y de esos 14 meses 10 conmigo. No siento culpabilidad por el el me viene valiendo un cacahuate por poco hombre y por enrredarme en sus mentiras yo tambien tengo una gran culpa por créele todo.
Pero no puedo dejar de pensar en que la lastime a ella que por un arranque una borrachera me ganaron las ganas de que ella se enterara de lo que tenía por marido.
El ya me hablo y me reclamo me dijo que el iba a hacer las cosas que no entendía porque yo había echo eso que me odiaba en estos momentos
Mas sin embargo el amor que siente por mi es mas grande que se siente nuy triste por lo que hice!
Bueno el me vale ella que hago? Me bloqueo? No puedo con esta culpa.
En vdd estoy enamorada de el le creí y no quería que ella sufriera. Pero hice las cosas mal no las puedo cambiar
Ayuda

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:36
En respuesta a ellen_726403

No lo hagas
Si tu sabes que eres la otra porque debes meter en esto a la esposa, la familia es sagrada y tu sabias en la situacion que te metias de un principio, si asumistes ese papel no tienes porque causar mas dolor, se que quisieras que el fuera para ti pero si es un hombre que desde el principio te dijo que tenia su esposa e hijos por que llamarla no me parece

Porque la amante esta harta de tanto cinismo
Una esposa que se hace la tonta (aunque sepa que no la ama) y un hombre que pretende lo mejor de dos mundos. Una vida sin dividir economia, cerca de sus hijos, que nadie socialmente lo juzgue por separarse de uan victima (que se deja engañar) mientras que en paralelo su amante le habla de una vida juntos (y en un vinculo con sentimientos). Tambien inconscientemente para terminar de alguna manera ese vinculo. Dado que esta enamorada e impotente de dolor, llamar y que todo se descubra o termine de descubrirse es como un pasaporte a su libertad (salir de la vida de ese hombre cobarde)

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:38
En respuesta a ellen_726403

No lo hagas
Si tu sabes que eres la otra porque debes meter en esto a la esposa, la familia es sagrada y tu sabias en la situacion que te metias de un principio, si asumistes ese papel no tienes porque causar mas dolor, se que quisieras que el fuera para ti pero si es un hombre que desde el principio te dijo que tenia su esposa e hijos por que llamarla no me parece

La familia (los hijos no tienen que ver con un tema de adultos)
Ese hombre puede seguir estando con sus hijos no asi jugando al amor sin darlo en igual medida mientras tiene un vinculo sentimental con su amante. Es logica esa reaccion...si no lo amara se haria la tonta como la esposa

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:51
En respuesta a izza_5304715

La esposa me contacto a mí
Porque fue él quien le hablo de mí, pero el cerdo mentiroso le dijo que solo nos habías visto unas 10 veces y que no me amaba, que solo fui una más etc., ella me lo dijo y él me dijo que se lo dijo porque no quería lastimarla, y se lo confeso todo porque ya no podía mas con la mentira, todo esto a través de redes sociales, claro que le respondí, pero no paró ahí, le respondí porque me lo pidió, hasta el día en que me harte y le escribí un mensaje definitivo y debo admitir muy cruel de mi parte, pero ya quería que dejara de escribirme, herí tanto su orgullo, y el mismo me lo dijo, sin reclamos ni siquiera se molesto, pero me dijo que ella hachaba chispas y que realmente le dije cosas muy fuertes y obvio busco la manera de desquitarse, se lo conto a quien pudo haciéndome quedar como una malvada bruja destruyehogares y robamaridos, se lo conto a una de sus amigas quien ya me odiaba porque el repugnante de su marido andaba tras de mí y a ese nunca le hice caso, pero cuando se entero dijo que YO ERA QUIEN LO BUSCABA , para subsanar su ego masculino pisoteado, y recibí una serie de insultos y calumnias, bastante disparatadas, y entre las dos se encargan de hacerme fama mejor dicho difamarme.
Qué triste es no saber llevar la traición con dignidad, ella va por la vida haciéndose la victima para que se dignifique y se enaltezca su dolor de mujer traicionada y se solidaricen con ella, pobrecilla, ojalá le sirva la terapia o comprenda que la fidelidad de la pareja NO CONSISTE EN QUE NO EXISTAN TENTACIONES SINO EN QUE NO CAIGAN EN ELLAS y dejen responsabilizar a terceras personas por la endeble voluntad de sus parejas.


el nunca te va a olvidar. Sabes por que? porque le has enseñado una leccion en la vida. NO se puede jugar a ser hombre si no se es maduro en el amor. El por no perder el reconocimiento social te perdio a ti que tuviste dignidad y le enseñaste que su cinismo solo es su propio pasaporte a una vida de esclavitud

Z
ziying_5173243
3/2/15 a las 10:55

Yo si
Yo tuve que tener varias conversación con ella, pues desde los primeros meses sospecho que entre su marido y yo había algo más que la amistad de siempre, siempre le nege lo que tenía con el, paso el tiempo y nos piyaron en un baño de un púb ella se puso como loca con el pero le negó lo que había y yo tmbien quede muy mal ante todo el mundo ella me dio consejos y me llamaba para saber como estaba pues eramos amigas y pensaba q en el baño solo estábamos hablando...después le an seguido llegando rumores y ella sabe que entre su esposo y yo hay algo, hasta en una ocasión a llego a decirme que convencíera a su esposo para que se viniera conmigO..Aunq no lo crean yo estaba deseando decirle la verdad para que descubriera como es el deverdad, pienso que esa parte no nos pertenece a nosotras si no a ellos deberían de ser valientes y afrontar las consecuencias de lo que están haciendo, yo amenudo me pongo en la situación de ella y no entiendo como una persona puede aguantar tanto ella es muy bueNa.

Me da mucha pena lo que estoy haciendo pero yo no soy la que tiene que rendirle cuentas el compromiso lo tenia con el no conmigO.

Asique amiga te aconsejo que te ahorres ese mal trago, por que no sabes por donde te va a salir y esa conversacion os puede hacer mucho daño a las 2 y encima el te reprochara por que fuiste hablar con su esposa, que quien eres tu y esas cosas.

Un saludo

Q
qiu_8571536
25/3/15 a las 18:17
En respuesta a tazeem_6184202

Nada de velitas, mujer, dejalo ya.
Te lo dice alguien que se inscribió en esta página para ayudar a las mujeres como tu. Yo fui amante en dos oportunidades. Y fue lo peor que pude haber hecho. NO te ama ni lo hará jamás. Ni siquiera ama a la esposa. Aprendí con dolor que los hombres infieles sólo se quieren a sí mismos. Y cuidan muy bien su imagen. Hoy después de llorar hasta perder la conciencia, apuesto a una relación libre, con un hombre que me sepa valorar. Déjalo, sufrirás mucho más después. Yo ice que la esposa se enterara, en forma indirecta, y descubrí a un ser cobarde, tembleque, y probablemente se hayan divorciado. De cualquier forma no importa porque en el proceso mi amor se fue, mi amor por el desapareció. Me humilló y me destrató como nadie lo hizo en la vida, como no lo permitiré de nuevo. ¿Por que lo hice? Para ponerla sobre aviso, para que viera que no se jugaba con una mujer, para desenmascararlo de una buena vez y te juro que fue lo mejor que pude haber hecho. No sabía que iba a dejar de amarlo al ver sus reacciones. Déjalo, de la forma que puedas, diciéndoselo a la esposa o no, eso lo verás tu, segun el grado de daño que te haga. Pero no sigas en una relación que ya tiene un final y una perdedora: tú.

Hola , necesito ayuda...
hola, lei tu respuesta... y sabes estoy viviendo una situacion muy parecida, tengo 28 años, me involucre hace 3 años con un señor 33 años mayor que yo, despues de estos 3 años de relacion, su esposa descubrió la verdad, me llamó previo a que ella ya habia interrogado a esta persona, y pues a él no le quedo otra opcion mas que decirle la verdad a su convenencia, obviamente. Ella me llama, me dice que le diga la verdad, porque no le cree a él, yo le dije que no podia decir nada, que yo habia dado mi palabra de no hablar . Despues hablé con él, me dijo que ella lo habia encarado con uno de sus hijos y que ya no tuvo mas opcion que decirle que yo lo tenia amenazado y que por eso él seguia conmigo. Esto me enfureció ya que era una vil mentira. Asi que yo le envié a ella toda la verdad con lujo de detalles, haciendole ver que las cosas no eran como se las habia dicho él y que ademas yo estoy embarazada de él. Ella me respondió que se sentia terriblemente triste, por ella, por sus hijos, que no sabia que decirme, que lo iba a enfrentar con sus demas hijos, que mucho tiempo lo sospechó, pero el lo negaba, que ella buscaba la manera de dar conmigo para despejar sus dudas, que agradecia mis palabras. Me siento muy mal, por mi, por mi bebe, por ella que no es culpable de esto. Al dia de hoy yo no he hablado con el, con nadie. solo he tratado de concentrarme en mi embarazo y en mi trabajo. Necesito un consejo por favor. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook