Foro / Pareja

¿por qué un hombre que es infiel no puede dejar a la amante?

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 2:05
A
an0N_542545199z
13/5/09 a las 13:32

Y cuando la mujer se entera de la amante
y él no deja a su amante , entonces la mujer es una consentidora de la infidelidad, por qué no lo manda a paseo? eso es lo que me pregunto yo, qué hace que una mujer esté con su marido llevando cada uno vidas separadas y el con su amante de turno a la que no deja??es porque piensa que algún día su amante lo dejará y colverá a sus brazos, o es porque le paga la casa que tiene a su nombre?esas mujeres se están negando su propia felicidad. No las entiendo , yo concozco una chica así, con carrera , atractiva, joven , sin hijos en común, rica, qué le puede no dejar a su mardo que sabe que está con otra y que con él ni duermen juntos.Es por no liberar a su marido y que se vaya con otra , y dejarles el camino más fácil.Si a mi me sucediese algo así, lo mandaría al ...., y que de quedase la otra con él.

Ver también

La respuesta más útil

L
laina_5885183
9/4/08 a las 1:04

Mi marido me fue infiel y aun sigue con su amante
me case en el 94 talves segura de q el estaba mas enemorado q yo...en el 2000 me enviaban cartas d q m era infiel...yo rei y no le daba importancia...por q el siempre durmio conmigo...q tonta!!!la amante estaba disponible en todo momento era soltera...la ultima carta ya venia con nro d cel y nombre de est mujer...hable con ella y me convencio x la descripcion d un calzon verd desteñido...ja...el l nego pero busq la forma y luego me dijo...fue solo sexo m dijo...obvio q l heche y sufrio mucho...tenemos 2 hijos en aquel entonces d 6 y 1 y medio...yo orgullosa no lo perdonaba y el me lloraba todo el tiempo...luego al año sali con alguien y n funciono...mi ex como siempre me pedia volver ...entonces le di otra oportunidad...volvimos...nos mudamos a otro lugar cerca d su trabajo...a los 3 meses volvio a mentirme...seguia con ella...ella me dijo q yo n queria ver la realidad...cuando los enfrente a los 2 ...el siempre la dejaba en ridicula a ella...y asi y todo tuve q cambiar nro d cel y tel particular xq ella no dejaba d molestarme...pero el sigue con ella y m lo niega...es una locura...lo se xq descubri un msj q ella l envio diciendo...NO QUERES HABLAR CON ELLA D LO NUESTRO XQ LA AMAS O TENES MIEDO D PERDERLA Y YO SUFRO...en fin el asi y todo l niega y dice q me ama y no me quiere perder...debo reconocer q conmigo se porta bien de la puerta para dentro y con mis hijos tambien pero d la puerta para fuera sigue con ella y no entiendo...talves nunca pueda dejarla..ella es soltera tiene 36 años..no tiene hijos y vive con sus padres aun q son viejitos...yo ya no le digo mas nada...soy una buena madre y ama d casa...trabajo y 1 vez por mes me encuentro con un hombre casado...y ahi entendi muchas cosas...lo q n tiene uno tiene otro...yo los quiero a los 2 y pero a mi amante mas...pero no los amo...estoy con mi esposo x mis hijos xq no le comunicamos nada y l veo felices...esta bien l q hago???me gustaria su opinion...tengo 37 años y soy d sagitario y tengo buen sexo con los 2...y aun asi muchas veces m siento sola

J
jie_6197138
27/5/09 a las 21:56
En respuesta a xinli_7955508

Esposa engañada
LO QUE YO NO ENTIENDO Y CON TODO RESPETO ES EL POR QUE USTEDES, LAS AMANTES PERMITEN ESTA SITUACION.

LAS ESPOSAS TENEMOS VARIOS MOTIVOS POR LOS CUALES PERDONAMOS A NUESTRO MARIDOS,PERO ¡USTEDES!

Motivos para perdonar...excusas baratas
Definitivamente hay las amantes que no viven la realidad, de ser poco probable que el hombre deje a su mujer, màs sin embargo no todas las amantes esperan que el "principe azul" se quede o case con ellas. Pueden quererlo mucho, pero hay casos en el que la amante conoce al hombre antes que su mujer (esposa), yyyyy alerta amigas, donde hubo fuego cenizas quedan, dice el dicho. Simplemente asi como los hombres gustan de diversin, las mujeres tambièn.Creo que las que estàn falta de autoestima, son las esposas que esperan que el hombre se vaya de la casa. Esto no va a suceder si se lo permiten: situacin fàcil, vida fàcil. En este caso si deberas te quieres, ponle la ropa en la calle, de lo contrario ,se queda.
Las que permiten esta situacin son las esposas, cuando saben lo que sucede, y no las amantes. Las amantes son libres y hacen lo que les plazca! Pero a ustede les juraron amor eterno, y no reciben ni siquiera respeto. Esa situacin es màs triste todavìa. Claro! y què decir de la amante que jura y perjura que el tipo la ama màs que a su mujer. Bueno hay casos, y casos.

K
keli_6058214
28/5/09 a las 2:34

Pues porque no quiere
un hombre que es infiel no puede dejar a la amante por que es una relacion que se alimenta de las cosas que faltan en casa con la esposa y porque no vive con la amante... yo creo que es dificil convivir a diario con una persona, no todo debe ser malo, pero tampoco es bueno cuando las casas se enfrian y no se hace nada para revivirlas, entonces el tipo empieza a buscar algo nuevo o diferente por otro lado y cuando por fin lo encuentra, la amante sabe que el tipo no es hombre libre y aun asi continúa con la relación porque cree que algun dia estará con ella, asi pueden pasar muchos años y como la chica ya acepto este papel el tipo infiel no hace nada para cambiarlo y entonces la relacion se queda asi, consentida por todos y se hace de lo más normal. A los hombres infieles les da miedo y pena terminar cualquiera de las dos relaciones porque con la esposa no quieren verse como infieles y traiciones y con la amante tampoco quieren verse como mentirosos y aprovechados..

yo creo que la infidelidad de los hombres se basa y se alimenta del tipo infiel que quiere tener a dos o tres o cuatro o... mujeres y de las mujeres que aceptan este tipo de relaciones.

Sin embargo todo, absoluta y rotundamente todo se paga en esta vida.

Y
yasuko_9110196
25/10/09 a las 1:44
En respuesta a xinli_7955508

Esposa engañada
LO QUE YO NO ENTIENDO Y CON TODO RESPETO ES EL POR QUE USTEDES, LAS AMANTES PERMITEN ESTA SITUACION.

LAS ESPOSAS TENEMOS VARIOS MOTIVOS POR LOS CUALES PERDONAMOS A NUESTRO MARIDOS,PERO ¡USTEDES!


NO HAY MOTIVOS PARA Q AGUANTES A TU MARIDO A Q TE SEA INFIEL.
SI TE ES INFIEL ES QUE NO TE AMA, NO LO EXITAS, NO HAY PIEL, NI RESPETO.
TUS HIJOS SE CRIAN EN UN MEDIO HIPOCRITA
USTEDES SON HIPOCRITAS AL MIRARSE A LOS OJOS
SI TE QUEDAS POR CONVENIENCIA ES PESIMO SENTIMIENTO,ACASO NO TE CREES CAPAZ DE SEGUIR ADELANTE SOLA?
Y PARA LAS AMANTES... LO MISMO NO AGUANTES AL NABO CASADO!
Q SE DECIDA! Q TENGA HUEVOS PARA AFRONTAR Q ESTA ENMORADO !Y SI NO LO HACE PUEDE SER O PORQ ES UN CAGON O PORQ NO TE AMA.
HOY EN DIA HAY MUCHOS NABOS SUELTOS ...CASADOS, SOLTEROS DIVORCIADOS,LOS HOMBRES SON UN PROBLEMA JAJAJAJA
IGUAL LOS PREFIERO...OBVIO!

A
aurore_7453716
9/11/09 a las 19:32
En respuesta a bassou_8633441

Porque soy infiel
no me odien por eso
quisiera compartir esto , estoy casado y amo a mi esposa profundamente mas ke a nada en el mundo, yo he sido infiel por 10 anos pero es algo que he querido parar desde entonces , si quieren saber como me siento pues me siento en realidad mal, tan mal como en asesino en serie que no puede parar se los digo es serio,
es caso es que una vez conoci una nina de 17 anos cuando yo tenia 25 me encanto tanto que la deceaba con todas mi ganas , y no la busque se los juro hice lo impocible por no mirarla pero la sorpresa fue que ella se enamoro de mi , y entonces ya no pude hacer nada,un dia cuando supe que le estaba asiendo dano a mi esposa le dige que ya teniamos que terminar esto por mi esposa mis hijos y parecio para mi que habia terminado,
un dia supe que no era feliz del todo , sabia que la necesitaba hice lo posible por olvidarla , pero la sorpresa fue que ella lloraba mas que yo , y decidimos bolber ella me dijo que aria todo lo posible por que en mi casa estubiera vien todo que lo poco que le pudiera dar a ella estaria satistecha,
por amigos me he eterado que alo mejor es la sangre
o ser infiel es un trauma
o ser infiel no tener corage de algo malo cuando lo debes detener
mi padre fue infiel , tanto que no lo conosco porque tiene otra familia
nosotros cresimos solos no estoy disiendo que alo mejor es por eso
esta mal , pero sigo en la lucha , yo les puedo decir que siento cuando ella no esta conmigo un gran vacio en mi pecho, pero lo que mas terror me da es que un dia mi esposa me dege por ser infiel ,

No es normal
Sabes te comprendo, soy mujer de 24 años tengo una pareja a la que solia amar....aunq no puedo dejar me e aferrado a el por un sueño de estabilidad, de llegar al matrimonio, pero estoy enamorada de un hombre mayor el que me corresponde y tiene esposa e hijos pero dudo mucho que tenga los pantalones para un dia rehacer su vida junto a mi, por eso tampoco dejo a mi pareja, es basicamente nuestro temor por desestabilizar algo, tendemos a sentirnos seguros y en nuestra sociedad el pincipal nucleo de seguridad nos dicen que es la familia, pero todo eso es como nos han inculcado creeme. Si tuviera la seguridad q este hombre reharia su vida conmigo yo dejo tambien a mi pàreja...pero como reyna la inseguridad y nuestro temores entonces seguimos asi por que asi nos sentimos mejor...el amor la ilucion por un lado..y la seguridad y estabilidad por otro..pero no esta bien, siento que soy una cobardo por actuar asi, pero sabes por ahi dicen que para una mujer es mas facil dormir sola que un hombre..el hombre necesita al lado una persona pàra sentirc bien, no se sera pr eso que para ustedes es mas dificil dejar un hogar construido por iniciar otro. Pero ojo! tu pronunciastes palabras muy importantes...cuando no esta tu amante sientes un vacio en el corazon, pero si tu esposa se entera te daria terror que te deje!, eso demuestra temores inseguridad...no quieres deshacer un hogar si no mantenerlo como tu padre, a pesar que de verdad te digo ya no amas a tu esposa como mujer..la amas como madre..tu protectora y la madre de tus hijos..ami parecer. Bueno pues cosas de la vida, cuidate byee

O
omayma_9454937
9/11/09 a las 21:38

Mi marido me engañaba y descubri su infidelidad, puedo ayudar con mi historia...
estimada amiga, mi marido me engañaba (no cuento mi historia pq es casi una biblia en verso )y descubri su infidelidad gracias a su correo y otros trucos que por ser informatico conozco en el medio deinternet.
ahora lo he superado pero he estado 2 años muy mal, y gracias a dios que lo descubri ahora tengo un futuro, En este mometo quiero ayudar a las mujeresque quieran saber si su marido les engaña, si puedo claro, os dejo mi e.mail sofiaramos100@gmail.com
besos a todas y mucha suerte en el amor y en vuestro matrimonio
Sofia

M
magaly_5840615
20/11/09 a las 2:47


Yo estube en una relacion por mas de diez meses al principio no nos tomabamos en serio mutuamente pero llego un momento en que solo nos despegabamos para ir a dormir en nuestras casa yo tenia 17 años en ese entonces, comence a ilusionarme con el y emepezar a verme a un futuro cercano con el cuando me entere que estaba casado yo sabia que tenia hijos y hasta llegue a imaginarme que por temporadas volvia con su mujer pero no crei que estaba casado, una vez el me llevo a la casa de su mama cuando ella estaba de viaje y resulta ser que alli vivia el con su esposa, eso me puso furiosa y decidi terminar con el, el no quiso hacerlo y durante varios meses yo no le dirigi la palabra pero el me buscaba en cada sitio donde yo estaba y queria volver conmigo, yo nunca entendi porq, pero yo aun lo queria asi que despues de un tiempo decidi darle una oportunidad pero la conciencia no me dejaba, asi que lo deje ya ha pasado mas de un año y tengo una relacion muy estable ahorita es mas ya lo veo como un amigo pero el aun me sigue buscando y se ha calado muchos desplantes de mi parte, hasta dos novios que se los restregue hasta mas no poder... quisiera saber porq paso esto... si es obvio que el jamas dejara a su esposa... porq despues de tanto tiempo el guarda la esperanza de volver conmigo y se aguanta las maldades que yo le hice...

A
an0N_824743399z
20/11/09 a las 16:40
En respuesta a magaly_5840615


Yo estube en una relacion por mas de diez meses al principio no nos tomabamos en serio mutuamente pero llego un momento en que solo nos despegabamos para ir a dormir en nuestras casa yo tenia 17 años en ese entonces, comence a ilusionarme con el y emepezar a verme a un futuro cercano con el cuando me entere que estaba casado yo sabia que tenia hijos y hasta llegue a imaginarme que por temporadas volvia con su mujer pero no crei que estaba casado, una vez el me llevo a la casa de su mama cuando ella estaba de viaje y resulta ser que alli vivia el con su esposa, eso me puso furiosa y decidi terminar con el, el no quiso hacerlo y durante varios meses yo no le dirigi la palabra pero el me buscaba en cada sitio donde yo estaba y queria volver conmigo, yo nunca entendi porq, pero yo aun lo queria asi que despues de un tiempo decidi darle una oportunidad pero la conciencia no me dejaba, asi que lo deje ya ha pasado mas de un año y tengo una relacion muy estable ahorita es mas ya lo veo como un amigo pero el aun me sigue buscando y se ha calado muchos desplantes de mi parte, hasta dos novios que se los restregue hasta mas no poder... quisiera saber porq paso esto... si es obvio que el jamas dejara a su esposa... porq despues de tanto tiempo el guarda la esperanza de volver conmigo y se aguanta las maldades que yo le hice...

A ellos les gusta el maltrato asi que no pienses que es por amor
te lo digo por experiencia y en este caso te lo digo como esposa. mi marido es muy rumbero eso lo sabia pero nunca imagine que me engañaba pues el siempre me contaba lo que hacia solo que omitia los mas importante osea las mujeres con quienes se acostaba. hubo un tiempo que me trataba mal osea nada cariñoso, solo cuando yo lo peleaba me hacia el amor como para que me quedara quieta y me canse. me separe de el por un tiempo y durante ese tiempo me buscaba mucho, lo trate mal hasta mas no poder y hasta plantado lo dejaba, le decia que ya tenia una nueva relacion y nada... tenia tremendos detalles conmigo que me hacian recordar al hombre del que me enamore y decidi volver con el. los dos primeros meses de ya estar juntos ha vuelto a ser el mismo y hasta peor y me da tristeza que me aya manipulado de esa manera diciendome que iba a cambiar e ibamos a salir adelante juntos y hasta que no me iba a faltar nada pero la situacion esta mucho peor que antes y me lamento de haber vuelto con el.

H
hanane_9494902
21/11/09 a las 23:21
En respuesta a ysaura_6216443

De pena tu caso
QUE POCO TE QUIERES AMIGA,LA INFEDILIDAD ES UNA FALTA DE RESPETO
ACASO TE GUSTA QUE TU HOMBRE TE PONGA CUERNOS?
COMO NO TE ARMAS DE CORAJE Y LE DEJAS,O LE HACES TU A EL LO MISMO
EN LA VIDA HAY QUE TENER VALOR PARA ENFRENTAR ALGUNAS SITUACIONES Y EL SABE QUE A TI TE FALTA ESE VALOR ,COMO TE DICE UNO DE LOS INTERNAUTAS EL TIENE DOMINIO DE LA SITUACION ,YO DESDE MI IGNORANCIA TE ACONSEJARIA QUE FUERAS A UN PSICOLO PARA QUE TE ACONSEJARA COMO HACER PARA QUE EL DEJE DE JUGAR CONTIGO COMO UN YOYO,ADELANTE TU PUEDES

Hola
quiero dejar mi mensaje y me gustaria que me den su opinion, soy una chica de 19 años conoci a un hombre que me lleva la mitad, al principio no me gustaba pero con el tiempo empezo a gustarme hasta que salimos juntos no lo veia de mi estilo, pero me sentia bien con el. asi fue pasando el tiempo hasta que el dia que no lo veia me hacia mucha falta lo queria ver, el me comento de su vida pero que no mantenia buena relacion con su esposa. por mi mente nunca paso de estar con un hombre comprometido,hasta que llego el momento y poco a poco lo fui descubriendo de que no es solo con ella que mantenia relaciones sino con otra que era la mama de su hijo, y aparte salia con otra chica, sin embargo nunca lo he visto con ellas, hasta que un dia una de las chicas hablo con migo, hasta ese dia desidi que todo se acabara, pero el me insistio y dijo que no tenia nada con ella,me convencio, seguimos como amigos por un tiempo pero no aguantaba hasta que volvimos a caer en lo mismo,
aveces me siento mal porque siento que siempre voy a ser la segunda y nunca eso va acambiar, pero tambien pienso que me siento bien con el, lo quiero y disfruto estando con el, se que no tengo ninguna esperanza porque tiene su hogar, tampoco quiero causarle algun daño a su esposa he hijos, lo amo, como hago para olvidarlo para siempre quisiera odiarlo y cada dia que pasa mas lo quiero y mas tiempo compartimos, nunca tenemos discuciones o cuando las hay el me ha sabe hablar y que entienda lo que pasa, siento que ha sido un gran apoyo para mi,
nunca me imagine estar en esta situacion,

J
janat_9778784
22/11/09 a las 5:21

Hola
LOS HOMBRES BUSCAN FUERA LO QUE NO TIENEN EN CASA,MUCHAS MUJERES CREEN QUE EL ECHO DE ESTAR PEGADAS TODO UN DIA DE UNA FREGONA Y DE LA PLNCHA Y DE LA COCINA SON LAS MUJERES MAS ESTUPENDAS EL HOMBRE SE PEGA DE LAS ATENCIONES QUE EN ESTE CASO NOSOTRAS LAS AMANTES LES PROPORCIONAMOS EL CARIÑO,EL APOYO MUCHAS DE LAS ESPOSAS ESTAN BIEN CUANDO HAY DINERO CUANDO NO HAY NO HAY ESPOSA Y CUANDO EXISTE TODO ESTO AQUI ESTAMOS LAS """OTRAS"""PARA APOYARLAS ... SIN DINERO...

esto era otro caso que queria mostrar

N
nadifa_5845072
19/6/10 a las 23:30

Es cierto que no se puede dejar tan facilmente
pues te cuento yo me enamore de un hombre casado, pues el al conocerme sintio mucha atraccion sobre mi, se que estaba mal andar con el pero se me hacia imposible dejarlo, intente muchas veces decirle que ya no queria seguir siendo la otra aunque se escuche orrible, pero no podia un dia tome la decicion por una llamada de el pues no me gusto y se alejo y era ella, le dije esa mismo dia q ya me habia cansado de y que no me buscara mas que yo tampoco lo iva hacer ya teniamos 3 años de estar juntos y terminamos, pero al pasar el tiempo me e dado cuenta que todavia lo amo y no le olvidado, duramos 7 meses sin hablarnos pero si nos mirabamos hasta hace como 2 meses para aca que andamos saliendo y siento que nunk lo voy a poder dejar el dice que no puede estar sin mi y a mi me pasa igual.

QUE HAGO ?

R
radia_9545155
25/6/10 a las 13:15
En respuesta a nadifa_5845072

Es cierto que no se puede dejar tan facilmente
pues te cuento yo me enamore de un hombre casado, pues el al conocerme sintio mucha atraccion sobre mi, se que estaba mal andar con el pero se me hacia imposible dejarlo, intente muchas veces decirle que ya no queria seguir siendo la otra aunque se escuche orrible, pero no podia un dia tome la decicion por una llamada de el pues no me gusto y se alejo y era ella, le dije esa mismo dia q ya me habia cansado de y que no me buscara mas que yo tampoco lo iva hacer ya teniamos 3 años de estar juntos y terminamos, pero al pasar el tiempo me e dado cuenta que todavia lo amo y no le olvidado, duramos 7 meses sin hablarnos pero si nos mirabamos hasta hace como 2 meses para aca que andamos saliendo y siento que nunk lo voy a poder dejar el dice que no puede estar sin mi y a mi me pasa igual.

QUE HAGO ?

Después de 7 meses has vuelto???
Yo he tenido una relación con un hombre casado por cerca de 2 años y lo he dejado hace un mes y pico. Lo sigo amando con locura y él a mí, pero yo espero no volver atrás, lo estoy pasando muy mal, como para dar pasos atrás!!

Qué difícil dejar a un hombre al que amas y que te ama!!!

D
dorita_5386759
25/6/10 a las 19:15
En respuesta a keli_6058214

Pues porque no quiere
un hombre que es infiel no puede dejar a la amante por que es una relacion que se alimenta de las cosas que faltan en casa con la esposa y porque no vive con la amante... yo creo que es dificil convivir a diario con una persona, no todo debe ser malo, pero tampoco es bueno cuando las casas se enfrian y no se hace nada para revivirlas, entonces el tipo empieza a buscar algo nuevo o diferente por otro lado y cuando por fin lo encuentra, la amante sabe que el tipo no es hombre libre y aun asi continúa con la relación porque cree que algun dia estará con ella, asi pueden pasar muchos años y como la chica ya acepto este papel el tipo infiel no hace nada para cambiarlo y entonces la relacion se queda asi, consentida por todos y se hace de lo más normal. A los hombres infieles les da miedo y pena terminar cualquiera de las dos relaciones porque con la esposa no quieren verse como infieles y traiciones y con la amante tampoco quieren verse como mentirosos y aprovechados..

yo creo que la infidelidad de los hombres se basa y se alimenta del tipo infiel que quiere tener a dos o tres o cuatro o... mujeres y de las mujeres que aceptan este tipo de relaciones.

Sin embargo todo, absoluta y rotundamente todo se paga en esta vida.

Totalmente de acuerdo
Super chido tu comentario tienes toda la razon... Te paso algo por el estilo? a mi tbn y ahora no se que hacer voy a escribir mi caso a ver si m puedes dar 1 consejo va xfavor!!!

N
naomy_9557708
3/11/10 a las 9:03
En respuesta a anuta_5523499

Yo se la razon
Lo que pasa que el hombre es menos evolutivo que la mujer, entonces uds. actúan en forma primitiva aún, (comprobado cientificamente) como los animales, el instinto es más fuerte y cuando falla la parte intima en la casa, buscan inmediatamente con que satisfacerse por fuera y como no falta la ganza que tiene el autoestima por el suelo, donde viene un tipo y le sonrie...... entonces altiro se siente especial, falta que el tipo le diga que es linda, o que tiene linda sonriza etc. para caer rendidas a sus pies, ves que las mujeres somos románticas, y eso....., si es super simple, entonces el tipo tiene doble estandar porque, porque por lo general el hombre es egoista y traicionero, es su naturaleza, y así vive el cobarde por cualquier tiempo. Cuando no le costaba nada hacer bien las cosas y ser firme, alejarse de las tentaciones y tratar de seguir regando la plantita de su esposa, dedicada y esmerada, que hace miles de sacrifios, incluso sacrificios personales, por criar a sus hijos, ser dueña de casa, a veces trabajar, organizar las labores de casa, profesora de los chicos, amante, enfermera, etc. para que para que venga un egoista y le haga una chancha, pero como dice el lema por donde pecas pagas. Deberías darle una oportunida a tu esposa, amarla más, dedicarle más tiempo, el tiempo que le dedicas a esa desvergonzada, que se conforma con poco, deberias darselo a tu señora y veras que revive la pasión que un dia tuvieron, es a ella a quien debes darle el amor y no compartirlo con cualquiera.

Recapacita, aun estas a tiempo, recuerda lo que te enamoro de tu esposa y revivelo, nuevamente.

Yo creo en dios, por eso trato de hacer bien las cosas, porque despues hay que rendir cuentas, cuando nos muramos, bueno si no crees en dios, sigue en el pecado.

Que dios te vendiga.

Chanel

La fidelidad es cuestion de voluntad
El enamoramiento es pasajero comprobado cientificamente, se logra prolongar sabiendolo alimentar, pero cuando un hombre ya no lo alimenta y al contrario pierde la voluntad de ser fiel,, ya es dificil perpetuarlo, con los años el amor no alimentado termina en asociacion, donde por las experiencias vividas, las costumbres, la comodidad, miedo a inseguridad, remordimiento. continuan ahi y no es amor, ni respeto es miedo a la inestabilidad.

hay una gran cantidad de matrimonios distocicos, donde ya ni saben lo que es hacer el amor apasionadamente. Pero el común de las mujeres prefiere ser infeliz pero con marido aunque solo lo tenga de adorno.

El hombre o mujer que realmente aman, tienen la voluntad de ser fieles,, el que esta enamorado solo tiene ojos para esa persona.

Si el hombre tuviera mas valor, civilizacion y menos inmadurez sufririamos menos las mujeres unas por engañadas y otras por ser las amantes.

N
naomy_9557708
3/11/10 a las 9:53
En respuesta a anuta_5523499

Yo se la razon
Lo que pasa que el hombre es menos evolutivo que la mujer, entonces uds. actúan en forma primitiva aún, (comprobado cientificamente) como los animales, el instinto es más fuerte y cuando falla la parte intima en la casa, buscan inmediatamente con que satisfacerse por fuera y como no falta la ganza que tiene el autoestima por el suelo, donde viene un tipo y le sonrie...... entonces altiro se siente especial, falta que el tipo le diga que es linda, o que tiene linda sonriza etc. para caer rendidas a sus pies, ves que las mujeres somos románticas, y eso....., si es super simple, entonces el tipo tiene doble estandar porque, porque por lo general el hombre es egoista y traicionero, es su naturaleza, y así vive el cobarde por cualquier tiempo. Cuando no le costaba nada hacer bien las cosas y ser firme, alejarse de las tentaciones y tratar de seguir regando la plantita de su esposa, dedicada y esmerada, que hace miles de sacrifios, incluso sacrificios personales, por criar a sus hijos, ser dueña de casa, a veces trabajar, organizar las labores de casa, profesora de los chicos, amante, enfermera, etc. para que para que venga un egoista y le haga una chancha, pero como dice el lema por donde pecas pagas. Deberías darle una oportunida a tu esposa, amarla más, dedicarle más tiempo, el tiempo que le dedicas a esa desvergonzada, que se conforma con poco, deberias darselo a tu señora y veras que revive la pasión que un dia tuvieron, es a ella a quien debes darle el amor y no compartirlo con cualquiera.

Recapacita, aun estas a tiempo, recuerda lo que te enamoro de tu esposa y revivelo, nuevamente.

Yo creo en dios, por eso trato de hacer bien las cosas, porque despues hay que rendir cuentas, cuando nos muramos, bueno si no crees en dios, sigue en el pecado.

Que dios te vendiga.

Chanel

Para todas las engañadas
QUE PASA??? HAY QUE ARMARSE DE VALOR, SI TE ENGAÑÓ , NO TE RESPETA, SI NO TE RESPETA NO TE AMA. Y QUE HACES AHI?? TAMPOCO TE AMAS???
DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD YA NADA ES IGUAL,. NADA DE QUE EL AMOR SE REINVENTA,, SI NO LO ALIMENTARON EN AÑOS, NO SE REACTIVARÁ, ESO NO ES VERDAD,
EL AGUA QUE SE DERREMA NO SE VUELVE A LEVANTAR SE VA POR EL CAÑO.

VAMOS VISTETE LINDO, ARREGLATE Y SAL Y BUSCA EL AMOR!!!!!!!!!! BUSCA TU TAMBIEN ALGUIEN QUE TE HAGA SENTIR AMADA Y RESPETADA. LOS HIJOS SON SOLO UN PRETEXTO CON HIJOS O SIN HIJOS EL HOMBRE ES ... EL PAPELITO DE MATRIMONIO NO ASEGURA NADA.

MI CHICO ES UN HOMBRE CASADO Y ME DA PENA AJENA, Y AMI ME TRATA COMO SU REYNA, SE DESVIVE POR MI, ESTA AL PENDIENTE DE QUE NO TENGA NI FRIO NI CALOR, QUE NO ME FALTE NADA, ESTA ATENTO A TODO LO QUE YO DIGA Y HAGA. ME MIMA, ME LLEVA A PASEAR, ME CONCIENTE. HACEMOS EL AMOR APASIONADA MENTE COMO LOQUITOS,, ME DESPIERTA CON UNA CANCION DULCE EN EL OIDO, ,ME LLENA DE REGALOS, FLORES, ROPA,,, APENAS Y LO TOCO Y SU PIEL SE ERIZA, ME DEDICA TIEMPO,, NO ME DEJA COCINAR NI HACER LABORES DEL HOGAR, EL PAGA POR QUIEN ME LAS HAGA O LO HACE EL,, ME PIDE PERMISO PARA LLAMAR A SU CASA, SI YO DIGO NO ES NO,, ( SOY YO LA QUE LE PIDE Q LO HAGA PARA EVITAR PROBLEMAS) DESDE SU TRABAJO ME LLAMA O SE COMUNICA VARIAS VECES, LE GUSTA CONTARME LO QUE HACE AUNQUE SEAN COSAS BOBAS Y ME GUSTA ESCUCHARLO,,NOS REIMOS MUCHO, ES EL HOMBRE MÁS TIERNO Y DEDICADO QUE SE PUEDA IMAGINAR......... DIME COMO CAMBIO A ESTE HOMBRE QUE ME HA DADO MÁS AMOR Y ATENCIONES QUE LOS HOBRES SOLTEROS QUE HAN LLEGADO A MI VIDA. . ESE ES EL DILEMA,,

SI TU HOMBRE NO HACE ESO POR TI BUSCATE ALGUIEN QUE LO HAGA.





M
maday_9808202
29/12/10 a las 22:54

Creo que para un hombre es dificil ser fiel!
Siempre he sido infiel! cuando empeze a tener novias no tenia una sino varias, ahora que lo pienso cuando estaba solo nadie se fijaba en mi y cuando conseguia una noviecita empezaba a llamar la atencion. El problema viene que ahora estoy casado y no me acostumbre a rechazar las "oportunidades". No se porque a algunas mujeres les gustan los hombres "con pareja".
Creo que en el fondo los varones nos manejamos mas por instinto, es como cuando tienes sed puedes obligar a tu cuerpo a beber en X hora si quieres pero el deseo lo llevas siempre contigo.
Definitivamente Es algo personal! las personas que somos infieles lo hacemos porque nos gusta y punto, a mi no me descuida mi esposa en lo absoluto, a tiende la casa bien, a nuestros hijos y tenemos nuestras relaciones bien!
Las chicas con las que me he involucrado les soy franco desde el principio, les digo que estoy casado, no tengo problemas con mi esposa y no creo que la deje, aun asi las chicas aceptan salir y tener relaciones es mas, por lo regular me preguntan por mi esposa he hijos, es una relacion sin compromisos ni exigencias, por lo regular ellas tambien tienen sus parejas.
LO MALO ES QUE SI MI ESPOSA SE ENTERA ME DEJA asi que trato de evitarlo, no abuso aunque es dificil decir que no a alguien con quien ya te has acostado!!!

I
ilona_8284470
18/6/11 a las 23:10
En respuesta a naomy_9557708

Para todas las engañadas
QUE PASA??? HAY QUE ARMARSE DE VALOR, SI TE ENGAÑÓ , NO TE RESPETA, SI NO TE RESPETA NO TE AMA. Y QUE HACES AHI?? TAMPOCO TE AMAS???
DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD YA NADA ES IGUAL,. NADA DE QUE EL AMOR SE REINVENTA,, SI NO LO ALIMENTARON EN AÑOS, NO SE REACTIVARÁ, ESO NO ES VERDAD,
EL AGUA QUE SE DERREMA NO SE VUELVE A LEVANTAR SE VA POR EL CAÑO.

VAMOS VISTETE LINDO, ARREGLATE Y SAL Y BUSCA EL AMOR!!!!!!!!!! BUSCA TU TAMBIEN ALGUIEN QUE TE HAGA SENTIR AMADA Y RESPETADA. LOS HIJOS SON SOLO UN PRETEXTO CON HIJOS O SIN HIJOS EL HOMBRE ES ... EL PAPELITO DE MATRIMONIO NO ASEGURA NADA.

MI CHICO ES UN HOMBRE CASADO Y ME DA PENA AJENA, Y AMI ME TRATA COMO SU REYNA, SE DESVIVE POR MI, ESTA AL PENDIENTE DE QUE NO TENGA NI FRIO NI CALOR, QUE NO ME FALTE NADA, ESTA ATENTO A TODO LO QUE YO DIGA Y HAGA. ME MIMA, ME LLEVA A PASEAR, ME CONCIENTE. HACEMOS EL AMOR APASIONADA MENTE COMO LOQUITOS,, ME DESPIERTA CON UNA CANCION DULCE EN EL OIDO, ,ME LLENA DE REGALOS, FLORES, ROPA,,, APENAS Y LO TOCO Y SU PIEL SE ERIZA, ME DEDICA TIEMPO,, NO ME DEJA COCINAR NI HACER LABORES DEL HOGAR, EL PAGA POR QUIEN ME LAS HAGA O LO HACE EL,, ME PIDE PERMISO PARA LLAMAR A SU CASA, SI YO DIGO NO ES NO,, ( SOY YO LA QUE LE PIDE Q LO HAGA PARA EVITAR PROBLEMAS) DESDE SU TRABAJO ME LLAMA O SE COMUNICA VARIAS VECES, LE GUSTA CONTARME LO QUE HACE AUNQUE SEAN COSAS BOBAS Y ME GUSTA ESCUCHARLO,,NOS REIMOS MUCHO, ES EL HOMBRE MÁS TIERNO Y DEDICADO QUE SE PUEDA IMAGINAR......... DIME COMO CAMBIO A ESTE HOMBRE QUE ME HA DADO MÁS AMOR Y ATENCIONES QUE LOS HOBRES SOLTEROS QUE HAN LLEGADO A MI VIDA. . ESE ES EL DILEMA,,

SI TU HOMBRE NO HACE ESO POR TI BUSCATE ALGUIEN QUE LO HAGA.





A las engañadas 2
TIENES TODA LA RAZON CHAMA, Y HOY ME ENCUENTRO EN LAS DOS CARAS DE LA MONEDA, DESCUBRI A MI NOVIO CON UN BOCHINCHE HACE UN TIEMPO, FALTANDO DIAS PARA MI BODA, SEGUN EL YA NO HAY NADA ENTRE ELLOS, ETC PERO YO SUSPENDI TODO POR TEMOR A LO QUE ANTES NI PENSABA. Y AHORA RESULTA QUE EN EL TRABAJO MI JEFE ES UN HOMBRE ESPECTACULAR EN MI VIDA HABIA SENTIDO LO QUE SIENTO, NI POR EL HOMBRE CON EL QUE ESTABA DECIDIDA A CASARME,ES ALGO INEXPLICABLE, CLARO DESDE EL PROBLEMA QUE TUVE CON MI NOVIO ME PUSE INCONSCIENTEMENTE A VER PARA LOS LADOS, DE VERDAD QUE ESO EN MI CASO NO LO BUSQUE, ME PARECIA UN ACTO TRISTE DE INSEGURIDAD, EN FIN MI JEFE ES UN HOMBRE CASADO, CON HIJOS, MUCHO MAYOR QUE YO, PERO TIENE MAS COSAS EN COMUN CONMIGO QUE MI NOVIO, Y CON TODO Y MAS QUE ESO NO PUEDO DEJAR A MI NOVIO, SIN EMBARGO YA NO ME SIENTO TRISTE, PERO TAMPOCO TENGO CULPA, ES ALGO QUE LA RAZON NO ENTIENDE, POR MAS PRIMITIVO QUE SEA HAY COSAS QUE EL CEREBRO DEFINITIVAMENTE NO SABE CONTROLAR AUN, ME IMAGINO QUE IGUAL LES PASA A LOS HOMBRES NO LO SE, MUY POCA GENTE SE DECIDE A SER FELIZ POR COMPLETO CON UNA PERSONA, PERO SI EXISTEN YO CONOZCO DOS CASOS DE MILES PERO SI LOS HAY, SUERTE A TODOS Y EXISTIMOS PERSONAS QUE NO HACEMOS LAS COSAS CON LA INTENCION DE LASTIMAR A LOS DEMAS, SON COSAS Q PASAN Y EL 90% DE LOS CASOS NO SE PUEDEN EVITAR!

Y
yuqian_8418564
22/6/11 a las 8:05
En respuesta a janat_9778784

Hola
LOS HOMBRES BUSCAN FUERA LO QUE NO TIENEN EN CASA,MUCHAS MUJERES CREEN QUE EL ECHO DE ESTAR PEGADAS TODO UN DIA DE UNA FREGONA Y DE LA PLNCHA Y DE LA COCINA SON LAS MUJERES MAS ESTUPENDAS EL HOMBRE SE PEGA DE LAS ATENCIONES QUE EN ESTE CASO NOSOTRAS LAS AMANTES LES PROPORCIONAMOS EL CARIÑO,EL APOYO MUCHAS DE LAS ESPOSAS ESTAN BIEN CUANDO HAY DINERO CUANDO NO HAY NO HAY ESPOSA Y CUANDO EXISTE TODO ESTO AQUI ESTAMOS LAS """OTRAS"""PARA APOYARLAS ... SIN DINERO...

esto era otro caso que queria mostrar

Respuesta a paula25081 del 22 de nov
sabes aparte de todas las cosas que dices de las mujeres que no trabajamos y nuestros maridos nos mantienen es por que ellos nos exigen el tiempo para ellos y nuestros hijos, y se complican con los horarios de trabajo,y el sueldo les alcanza, demas esta decirte que cariño en casa les sobra y sexo tambien, lo que pasa es que ellos son perros por naturaleza y lo mas probable que tu no seas la única amante y el busque varias solo para satisfacer su ego, y miente tanto a la esposa como a las amantes, como dicen es problema de la mujer si acepta eso y la amante tiene que hacer bien su trabajo, para que el les pague el gustito que se da ya sea con dinero o invitaciones a cenar.....si tu estas enamorada y aceptas eso donde esta tu dignidad de mujer????, el nunca va a dejar su matrimonio y familia por una mujer que solo la ve para tener sexo a escondidas y sentir esa adrenalina y jactarse con los amigotes..pero ti crees que te ama realmente????? si te hace pasar por esto????

A
an0N_595529199z
22/3/12 a las 23:27

Pero si uno da todo
yo no entiendo te contare mi historia, yo con el tengo el sexo muy bueno osea hacemos de todo y hasta creo ser mas activa yo que el, en la casa tiene cariño no soy de las que reclama o que no lo deja ir a ningun lado, antes si lo era ahora no, y no entiendo si en casa tiene sexo y atenciones no entiendo por que, yo le he visto varios mensajes y el me juzga de loka, yo le he demostrado que lo quiero y no se que mas hacer para que el deje de andar con otras mujeres que en realidad solo se de una chava y le he mandado mensajes a esta chava y me dice que no anda con mi esposo, pero yo e visto los mensajes incluso le marca mas a ella que a mi, pero no se que hacer yo tengo 2 niñas con el y me siento atada a el, si lo quiero pero no se por que el no se decide por que ya lo deje una vez y regrese y me dijo que nuca mas lo hiba hacer pero sigue con los mensajes y me dice el que no tiene nada que ver con ella,,,..... ayudenme por favor por que ahora dudo d si en verdad lo quiero o solo estoy con el por comoodidaD..

I
inese_9739591
9/10/12 a las 18:58
En respuesta a radia_9545155

Después de 7 meses has vuelto???
Yo he tenido una relación con un hombre casado por cerca de 2 años y lo he dejado hace un mes y pico. Lo sigo amando con locura y él a mí, pero yo espero no volver atrás, lo estoy pasando muy mal, como para dar pasos atrás!!

Qué difícil dejar a un hombre al que amas y que te ama!!!

Y si el te ama
tanto porque no se va contigo??...solo quiero que te grabes en la cabecita una cosa...nadie es feliz a costa del sufrimiento y las lágrimas de alguien..asi que sigue tu vida y fijate en un hombre libre para que no vuelvas a cometer la misma idiotez...

I
inese_9739591
9/10/12 a las 19:03
En respuesta a an0N_595529199z

Pero si uno da todo
yo no entiendo te contare mi historia, yo con el tengo el sexo muy bueno osea hacemos de todo y hasta creo ser mas activa yo que el, en la casa tiene cariño no soy de las que reclama o que no lo deja ir a ningun lado, antes si lo era ahora no, y no entiendo si en casa tiene sexo y atenciones no entiendo por que, yo le he visto varios mensajes y el me juzga de loka, yo le he demostrado que lo quiero y no se que mas hacer para que el deje de andar con otras mujeres que en realidad solo se de una chava y le he mandado mensajes a esta chava y me dice que no anda con mi esposo, pero yo e visto los mensajes incluso le marca mas a ella que a mi, pero no se que hacer yo tengo 2 niñas con el y me siento atada a el, si lo quiero pero no se por que el no se decide por que ya lo deje una vez y regrese y me dijo que nuca mas lo hiba hacer pero sigue con los mensajes y me dice el que no tiene nada que ver con ella,,,..... ayudenme por favor por que ahora dudo d si en verdad lo quiero o solo estoy con el por comoodidaD..

Y hasta
cuando piensas seguir en esa situación? porque no te valoras y te haces a un lado, si el es una persona que no tiene el minimo respeto por ti y encima te miente..no te das cuenta que no merece ni tus lágrimas, ni tu sufrimiento..ojo los hijos no son escusas y si el te mantiene es hora de que te pongas las pilas..y salgas a trabajar eso si se vale que lo hagas por tus hijos..dejen de complicarse la vida mas de lo que ya esta..porque te aseguro que ninguna mujer será feliz con un hombre como tu marido...suerte en todo..

I
inese_9739591
9/10/12 a las 19:10
En respuesta a janat_9778784

Hola
LOS HOMBRES BUSCAN FUERA LO QUE NO TIENEN EN CASA,MUCHAS MUJERES CREEN QUE EL ECHO DE ESTAR PEGADAS TODO UN DIA DE UNA FREGONA Y DE LA PLNCHA Y DE LA COCINA SON LAS MUJERES MAS ESTUPENDAS EL HOMBRE SE PEGA DE LAS ATENCIONES QUE EN ESTE CASO NOSOTRAS LAS AMANTES LES PROPORCIONAMOS EL CARIÑO,EL APOYO MUCHAS DE LAS ESPOSAS ESTAN BIEN CUANDO HAY DINERO CUANDO NO HAY NO HAY ESPOSA Y CUANDO EXISTE TODO ESTO AQUI ESTAMOS LAS """OTRAS"""PARA APOYARLAS ... SIN DINERO...

esto era otro caso que queria mostrar

Esa
es tu justificacion por el que te metes con hombres casados?? dime y el dia que tu seas la esposa tambien los seguiras justificando?? las amantes no son las mujers que los hombres sueñan..ellos solo las utilizan y despues las botan..porque saben con que tipo de mujer se estan metiendo..por eso es que como zorros viejos que son no dejan a la esposa..y a las mujeres que son amantess..quieranse un poco mas, tengas autoestima..y dejen de estar destruyendo hogares porque el que la hace la paga aqui en este mundo y ahora!!..

I
inese_9739591
9/10/12 a las 19:18
En respuesta a magaly_5840615


Yo estube en una relacion por mas de diez meses al principio no nos tomabamos en serio mutuamente pero llego un momento en que solo nos despegabamos para ir a dormir en nuestras casa yo tenia 17 años en ese entonces, comence a ilusionarme con el y emepezar a verme a un futuro cercano con el cuando me entere que estaba casado yo sabia que tenia hijos y hasta llegue a imaginarme que por temporadas volvia con su mujer pero no crei que estaba casado, una vez el me llevo a la casa de su mama cuando ella estaba de viaje y resulta ser que alli vivia el con su esposa, eso me puso furiosa y decidi terminar con el, el no quiso hacerlo y durante varios meses yo no le dirigi la palabra pero el me buscaba en cada sitio donde yo estaba y queria volver conmigo, yo nunca entendi porq, pero yo aun lo queria asi que despues de un tiempo decidi darle una oportunidad pero la conciencia no me dejaba, asi que lo deje ya ha pasado mas de un año y tengo una relacion muy estable ahorita es mas ya lo veo como un amigo pero el aun me sigue buscando y se ha calado muchos desplantes de mi parte, hasta dos novios que se los restregue hasta mas no poder... quisiera saber porq paso esto... si es obvio que el jamas dejara a su esposa... porq despues de tanto tiempo el guarda la esperanza de volver conmigo y se aguanta las maldades que yo le hice...

Hola
deja de estar preguntandote porque el hace esto..acaso crees que hay muchas mujers dispuestas a ser la otra?? claro que no..porque saben que tienen las de perder..tu vive tu vida y sé feliz con tus parejas que dejarlo fué lo mejor que hiciste porque de no haber sido asiii..estate segura que ahora estarias derramando muchas lágrimas..en cuanto a el..deja que se canse..porque lo hará..tu sigue adelante...y si realmente te consideras una mujer digna nunca aceptes ser plato de segunda mesa de nadie..

I
inese_9739591
9/10/12 a las 19:31
En respuesta a an0N_542545199z

Y cuando la mujer se entera de la amante
y él no deja a su amante , entonces la mujer es una consentidora de la infidelidad, por qué no lo manda a paseo? eso es lo que me pregunto yo, qué hace que una mujer esté con su marido llevando cada uno vidas separadas y el con su amante de turno a la que no deja??es porque piensa que algún día su amante lo dejará y colverá a sus brazos, o es porque le paga la casa que tiene a su nombre?esas mujeres se están negando su propia felicidad. No las entiendo , yo concozco una chica así, con carrera , atractiva, joven , sin hijos en común, rica, qué le puede no dejar a su mardo que sabe que está con otra y que con él ni duermen juntos.Es por no liberar a su marido y que se vaya con otra , y dejarles el camino más fácil.Si a mi me sucediese algo así, lo mandaría al ...., y que de quedase la otra con él.

Porque
no tienen amor propio, baja autoestima, soledad, dependencia, costumbre, por el que diran..pero como les digo a algunas amigas que hacen eso ..podran engañar al mundo entero pero ellas no pueden engañarse a si mismas..para dejar por dignidad hay que ser valientes y tener mucho coraje para bancarse todo el sufriemiento..lo que muchas mujeres no tienen...pero como dicen de las experiencias se aprende y el tiempo es el unico aliado y curas todas las heridas aun la mas profundas del alma..

I
inese_9739591
9/10/12 a las 19:44
En respuesta a naomy_9557708

Para todas las engañadas
QUE PASA??? HAY QUE ARMARSE DE VALOR, SI TE ENGAÑÓ , NO TE RESPETA, SI NO TE RESPETA NO TE AMA. Y QUE HACES AHI?? TAMPOCO TE AMAS???
DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD YA NADA ES IGUAL,. NADA DE QUE EL AMOR SE REINVENTA,, SI NO LO ALIMENTARON EN AÑOS, NO SE REACTIVARÁ, ESO NO ES VERDAD,
EL AGUA QUE SE DERREMA NO SE VUELVE A LEVANTAR SE VA POR EL CAÑO.

VAMOS VISTETE LINDO, ARREGLATE Y SAL Y BUSCA EL AMOR!!!!!!!!!! BUSCA TU TAMBIEN ALGUIEN QUE TE HAGA SENTIR AMADA Y RESPETADA. LOS HIJOS SON SOLO UN PRETEXTO CON HIJOS O SIN HIJOS EL HOMBRE ES ... EL PAPELITO DE MATRIMONIO NO ASEGURA NADA.

MI CHICO ES UN HOMBRE CASADO Y ME DA PENA AJENA, Y AMI ME TRATA COMO SU REYNA, SE DESVIVE POR MI, ESTA AL PENDIENTE DE QUE NO TENGA NI FRIO NI CALOR, QUE NO ME FALTE NADA, ESTA ATENTO A TODO LO QUE YO DIGA Y HAGA. ME MIMA, ME LLEVA A PASEAR, ME CONCIENTE. HACEMOS EL AMOR APASIONADA MENTE COMO LOQUITOS,, ME DESPIERTA CON UNA CANCION DULCE EN EL OIDO, ,ME LLENA DE REGALOS, FLORES, ROPA,,, APENAS Y LO TOCO Y SU PIEL SE ERIZA, ME DEDICA TIEMPO,, NO ME DEJA COCINAR NI HACER LABORES DEL HOGAR, EL PAGA POR QUIEN ME LAS HAGA O LO HACE EL,, ME PIDE PERMISO PARA LLAMAR A SU CASA, SI YO DIGO NO ES NO,, ( SOY YO LA QUE LE PIDE Q LO HAGA PARA EVITAR PROBLEMAS) DESDE SU TRABAJO ME LLAMA O SE COMUNICA VARIAS VECES, LE GUSTA CONTARME LO QUE HACE AUNQUE SEAN COSAS BOBAS Y ME GUSTA ESCUCHARLO,,NOS REIMOS MUCHO, ES EL HOMBRE MÁS TIERNO Y DEDICADO QUE SE PUEDA IMAGINAR......... DIME COMO CAMBIO A ESTE HOMBRE QUE ME HA DADO MÁS AMOR Y ATENCIONES QUE LOS HOBRES SOLTEROS QUE HAN LLEGADO A MI VIDA. . ESE ES EL DILEMA,,

SI TU HOMBRE NO HACE ESO POR TI BUSCATE ALGUIEN QUE LO HAGA.





Si mi reina
y en cuanto tiempo el hace eso contigo??..bueno te diré hasta que se canse no?porque se cansará cuando encuentre a otra ganza como tu para seguir engañando a la pobre esposa..las cosas si quiere hacerlas que las haga bien porque por tanto amor a ti..no se divorcia y se va contigo?? ese seria la mas grande demostración de amor que te daria él...PIENSALO!!!

N
nick_7060032
10/10/12 a las 20:13
En respuesta a janat_9778784

Hola
LOS HOMBRES BUSCAN FUERA LO QUE NO TIENEN EN CASA,MUCHAS MUJERES CREEN QUE EL ECHO DE ESTAR PEGADAS TODO UN DIA DE UNA FREGONA Y DE LA PLNCHA Y DE LA COCINA SON LAS MUJERES MAS ESTUPENDAS EL HOMBRE SE PEGA DE LAS ATENCIONES QUE EN ESTE CASO NOSOTRAS LAS AMANTES LES PROPORCIONAMOS EL CARIÑO,EL APOYO MUCHAS DE LAS ESPOSAS ESTAN BIEN CUANDO HAY DINERO CUANDO NO HAY NO HAY ESPOSA Y CUANDO EXISTE TODO ESTO AQUI ESTAMOS LAS """OTRAS"""PARA APOYARLAS ... SIN DINERO...

esto era otro caso que queria mostrar

Paula25081 hasta las amantes deben ser mas inteligentes
No me digas k te estas tomando en serio a tu amante???? jajaja.. es broma no?? diviertete mientras puedas tontita pero cuando sea hora de sentar cabeza..CONSIGUETE A OTRO MAS SERIO... no te das cuenta que si te lo tomas en serio te va hacer lo mismo?? pfff lo peor que puede hacer una amante es creerse el cuento del pata ese, que sea solo sexo para ti asi como, te aseguro, lo eres para el... aya tu si tomas el consejo...despues no digas que no se t advirtio

F
fatime_9030998
16/10/12 a las 13:26
En respuesta a inese_9739591

Y si el te ama
tanto porque no se va contigo??...solo quiero que te grabes en la cabecita una cosa...nadie es feliz a costa del sufrimiento y las lágrimas de alguien..asi que sigue tu vida y fijate en un hombre libre para que no vuelvas a cometer la misma idiotez...

!!pienso que a ti..te partieron el corazon!!
tus comentarios dan a entender que eres una mujer las timada y que todavias sangras por la herida..seguro que tu esposo TE FUE INFIEL? pues hablas con odio a las amantes...y aun que no lo creas...hay amantes que son mejores que las esposas, no estoy hablando en sentido fisico, sino en lo interior por que aun que para mucho duela decirlo...no todas las amantes son perdedoras o son malas, conosco a muchas que hoy ocupan el primer lugar, por que lucharon por el amor de su vida y no se dieron por vencida, si el realmente las ama, tomara una desicion, sino tu tienes razon en muchas cosas, pero no 100%.

I
inese_9739591
16/10/12 a las 15:39
En respuesta a fatime_9030998

!!pienso que a ti..te partieron el corazon!!
tus comentarios dan a entender que eres una mujer las timada y que todavias sangras por la herida..seguro que tu esposo TE FUE INFIEL? pues hablas con odio a las amantes...y aun que no lo creas...hay amantes que son mejores que las esposas, no estoy hablando en sentido fisico, sino en lo interior por que aun que para mucho duela decirlo...no todas las amantes son perdedoras o son malas, conosco a muchas que hoy ocupan el primer lugar, por que lucharon por el amor de su vida y no se dieron por vencida, si el realmente las ama, tomara una desicion, sino tu tienes razon en muchas cosas, pero no 100%.

Como dije antes
esa es tu justificacion del porque eres la amante verdad?? esa es la de todas..y para tu informacion no lo digo por mi lo digo por mi madre que sufrió mucho por la infidelidad de mi padre por una amante, maldita y perversa que aun sabiendo que mi madre tenia 5 hijos no le dió la gana de alejarse de el, pero mira como es la vida y como dicen todo se paga y aqui..esa mujer da lástima ahora y mi papa ni decirlo.esa mujer esta toda desmuelada, bruja, toda flaca hasta parece mas vieja que mi mama trabajando en lo que sea para mantener a sus hijos vagos buenos para nada que le salieron si porque tuvo 5 hijos si 5 hijos aun sabiendo que mi padre ya tenia y viven en un lugar que da pena..bien caro se salió su capricho no?? yo estoy segura que ella o mejor dicho ellos estan pagando tooooodooo el daño que le hicieron a mi madre y las lágrimas, no se que edad tienes pero imagino que todavia te sientes ganadora pero solo te pido que esperes un poco porque es Dios quien se encarga de juzgar se lo dejamos a el ok..como dicen es la Ley de Causa y Efecto.. si tu haces cosas buenas tienes efectos positivos pero si haces cosas malas son negativos..y por último y lo vuelvo a repetir si el hombre tantoooo ama a la amante que haga las cosas bien que termine su relacion se divorcie y se largue con cuanta mujer quiera..pero eso de jugar a dos bandos y encima que una mujer lo permita aun sabiendo que esta lastimando a otra mujer e hijos..es muy bajo..es por eso que hay tantos hombres infieles por que las mismas mujeres sin valores lo permitenn..Adios!!! ya me contaras en unos años...Amante buenita...

I
inese_9739591
16/10/12 a las 15:56
En respuesta a bassou_8633441

Porque soy infiel
no me odien por eso
quisiera compartir esto , estoy casado y amo a mi esposa profundamente mas ke a nada en el mundo, yo he sido infiel por 10 anos pero es algo que he querido parar desde entonces , si quieren saber como me siento pues me siento en realidad mal, tan mal como en asesino en serie que no puede parar se los digo es serio,
es caso es que una vez conoci una nina de 17 anos cuando yo tenia 25 me encanto tanto que la deceaba con todas mi ganas , y no la busque se los juro hice lo impocible por no mirarla pero la sorpresa fue que ella se enamoro de mi , y entonces ya no pude hacer nada,un dia cuando supe que le estaba asiendo dano a mi esposa le dige que ya teniamos que terminar esto por mi esposa mis hijos y parecio para mi que habia terminado,
un dia supe que no era feliz del todo , sabia que la necesitaba hice lo posible por olvidarla , pero la sorpresa fue que ella lloraba mas que yo , y decidimos bolber ella me dijo que aria todo lo posible por que en mi casa estubiera vien todo que lo poco que le pudiera dar a ella estaria satistecha,
por amigos me he eterado que alo mejor es la sangre
o ser infiel es un trauma
o ser infiel no tener corage de algo malo cuando lo debes detener
mi padre fue infiel , tanto que no lo conosco porque tiene otra familia
nosotros cresimos solos no estoy disiendo que alo mejor es por eso
esta mal , pero sigo en la lucha , yo les puedo decir que siento cuando ella no esta conmigo un gran vacio en mi pecho, pero lo que mas terror me da es que un dia mi esposa me dege por ser infiel ,

Tu no amas
a nadie, solo a ti mismo eres tan egoista que mas pueden tu ganas, que respetar a tu mujer, sabes el significado de la palabra amor?? no verdad?? y se nota..amar es respetar, valorar, es lealtad..no digas que te sientes mal porque si de verdad te sintieras mal ya lo habrias dejado pero mientras tu cuerpo se satisfaga seguirás y seguirás.en fin seguro la esposa ya lo descubrió a estas alturas, lo siento por ti..

N
nick_7060032
17/10/12 a las 5:11
En respuesta a fatime_9030998

!!pienso que a ti..te partieron el corazon!!
tus comentarios dan a entender que eres una mujer las timada y que todavias sangras por la herida..seguro que tu esposo TE FUE INFIEL? pues hablas con odio a las amantes...y aun que no lo creas...hay amantes que son mejores que las esposas, no estoy hablando en sentido fisico, sino en lo interior por que aun que para mucho duela decirlo...no todas las amantes son perdedoras o son malas, conosco a muchas que hoy ocupan el primer lugar, por que lucharon por el amor de su vida y no se dieron por vencida, si el realmente las ama, tomara una desicion, sino tu tienes razon en muchas cosas, pero no 100%.

Pienso q a ti te utilizaron para sexo paris29
tus comentarios dan a entender que eres una mujer lastimada y que todavia sangras por la herida...seguro eres la AMANTE?? pues hablas con odio a las esposas y aunque no lo creas no existe ninguna amante mejor q la esposa quiza si en lo fisico pero jamas en el interior porque aunque para mucho duela decirlo TODAS LAS AMANTES SON PERDEDORAS Y SON MALAS (no con la esposa sino consigo misma) conozca muchas amantes que hoy ocupan el primer lugar pero... se llevaron lo k realmente merecen!!, paris29 reacciona!! no se stan llevando el premio mayor sino las sobras de la esposa, se estan llevando la mentira, la lujuria, la hipocrecia, se llevan al hombre q es capaz de engañar a su esposa, no le hacen un mal a la esposa sino un bien, ellas podran rehacer su vida con un hombre diferente y escribiran su historia desde cero sin engaños sin mentiras, pero las amantes ya tienen al hombre con historia y con antecedentes de engaño, seamos FEMINISTAS: ninguna mujer merece ser plato de sgunda mesa, únamonos amantes y esposas y digamoles "fuchi" a los que nos utilizan para sexo y para atenderles en la casa, yo soy esposa pero "rayos" una vez fui amante y k feo!! pero fui astuta y no me quede con el ni luche por el, porque yo era conciente k esa clase de hombre no queria para mi, mi historia de amor tenia q escribirse con un hombre sincero y mi sacrificio dió resultado!! me case muy enamorada de un hombre q me llevó al altar frente al publico y nadie tenia porque reprocharme nada porque era y soy la TITULAR, tuve problemas con el por una tercera persona pero el jamas me fue infiel, anda q feo debe sentir esa mujer cuando el le dijo a su familia q ella se le estaba regalando y q ama a su esposa, piensa!! nose q conversacion hayan tenido los dos en privado por cel antes de eso (pork nunca se han visto son de diferentes sitios) pero delante mio la mando a freir papas e incluso le dijo a su familia k la cuide para k lo deje de fregar, y al ver eso pense, ufff menos mal k antes reaccione y k no fui AMANTE, ahora si el algun dia me engaña, pa fuera!!! empezar de cero con otra persona, porque yo si creo en el amor sincero donde una es la UNICA

N
nick_7060032
17/10/12 a las 5:14
En respuesta a inese_9739591

Como dije antes
esa es tu justificacion del porque eres la amante verdad?? esa es la de todas..y para tu informacion no lo digo por mi lo digo por mi madre que sufrió mucho por la infidelidad de mi padre por una amante, maldita y perversa que aun sabiendo que mi madre tenia 5 hijos no le dió la gana de alejarse de el, pero mira como es la vida y como dicen todo se paga y aqui..esa mujer da lástima ahora y mi papa ni decirlo.esa mujer esta toda desmuelada, bruja, toda flaca hasta parece mas vieja que mi mama trabajando en lo que sea para mantener a sus hijos vagos buenos para nada que le salieron si porque tuvo 5 hijos si 5 hijos aun sabiendo que mi padre ya tenia y viven en un lugar que da pena..bien caro se salió su capricho no?? yo estoy segura que ella o mejor dicho ellos estan pagando tooooodooo el daño que le hicieron a mi madre y las lágrimas, no se que edad tienes pero imagino que todavia te sientes ganadora pero solo te pido que esperes un poco porque es Dios quien se encarga de juzgar se lo dejamos a el ok..como dicen es la Ley de Causa y Efecto.. si tu haces cosas buenas tienes efectos positivos pero si haces cosas malas son negativos..y por último y lo vuelvo a repetir si el hombre tantoooo ama a la amante que haga las cosas bien que termine su relacion se divorcie y se largue con cuanta mujer quiera..pero eso de jugar a dos bandos y encima que una mujer lo permita aun sabiendo que esta lastimando a otra mujer e hijos..es muy bajo..es por eso que hay tantos hombres infieles por que las mismas mujeres sin valores lo permitenn..Adios!!! ya me contaras en unos años...Amante buenita...

Linda dulcinea
tienes razon, todo se vera de aki a algunos años

I
inese_9739591
17/10/12 a las 18:03
En respuesta a nick_7060032

Linda dulcinea
tienes razon, todo se vera de aki a algunos años

Gracias johanna
Yo se que tu si me entiendes y mas habiendo estado en los dos lugares..creo que entre nosotras debemos apoyarnos y no permitir que nos utilicen, el mundo seria tan distinto si no hubieran tantas mujeres que ceden antes hombres casados sabiendo que casi siempre seran lastimadas y terminaran perdiendo...y diciendo la verdad hasta ahora no he conocido almenos en mi entorno a una amante que haya triunfado y es feliz, yo si puedo decir que no me he metido con hombres casados y estoy muy orgullosa, y no por falta de pretendientes aqui mismo donde trabajo muchos maduritos bien casados me invitan a salir pero yo les pongo mil excusas hasta que se cansan, no quiero perder mi tiempo Gracias!! yo me merezco algo mucho mejor, porque somos seres humanos pensantes no animales que solo actuan por instinto..NO HAGAMOS COSAS QUE NO NOS GUSTARIAN QUE NOS HAGAN!!! RESPETEN PARA QUE LAS RESPETEN!! es tan dificil entenderlo, no entiendo todavia como hay mujeres que justifican eso,, pero en que cabeza hueca puede caber que meterse con un hombre casado te va a dar la felicidad que tanto buscas!! dime si eso no es complicarse la vida..y nada de resentimientos ehh..porque a mi padre a pesar de todo lo visito y lo respeto..simplemente digo lo que veo..y para ayudarlas a cambiar esa forma de pensar, porque no hay que ser tan inocentes para ver solo el presente vean el futuro que les espera, luego luego a quejarse y llorar al río..

N
nick_7060032
17/10/12 a las 20:41
En respuesta a inese_9739591

Gracias johanna
Yo se que tu si me entiendes y mas habiendo estado en los dos lugares..creo que entre nosotras debemos apoyarnos y no permitir que nos utilicen, el mundo seria tan distinto si no hubieran tantas mujeres que ceden antes hombres casados sabiendo que casi siempre seran lastimadas y terminaran perdiendo...y diciendo la verdad hasta ahora no he conocido almenos en mi entorno a una amante que haya triunfado y es feliz, yo si puedo decir que no me he metido con hombres casados y estoy muy orgullosa, y no por falta de pretendientes aqui mismo donde trabajo muchos maduritos bien casados me invitan a salir pero yo les pongo mil excusas hasta que se cansan, no quiero perder mi tiempo Gracias!! yo me merezco algo mucho mejor, porque somos seres humanos pensantes no animales que solo actuan por instinto..NO HAGAMOS COSAS QUE NO NOS GUSTARIAN QUE NOS HAGAN!!! RESPETEN PARA QUE LAS RESPETEN!! es tan dificil entenderlo, no entiendo todavia como hay mujeres que justifican eso,, pero en que cabeza hueca puede caber que meterse con un hombre casado te va a dar la felicidad que tanto buscas!! dime si eso no es complicarse la vida..y nada de resentimientos ehh..porque a mi padre a pesar de todo lo visito y lo respeto..simplemente digo lo que veo..y para ayudarlas a cambiar esa forma de pensar, porque no hay que ser tan inocentes para ver solo el presente vean el futuro que les espera, luego luego a quejarse y llorar al río..

No me basurees dulcinea
a veces la juventud, y el deseo de ser amada y porque no decirlo aumentar tu autoestima buscando ganarle a alguien todo eso te juegan una mala pasada, no me juzgues por favor por lo que hice, aunque se que sta muy mal porque ahora de casada me muero si me hacen eso, pero yo si estaba muy enganchada con ese tipo, me parecia lindo y uff. para que decirle mas halago, pero ahora casada y viendo las cosas mejor, no me hubiera gustado quedarme con el, te imaginas? todos me señalarian con el dedo, no hubiera podido tener la boda que tuve porque creo que no hubiera ido nadie, si tuviera un hijo con el viviria señalado y teniendo hermanos de otra familia a quienes hice daño, seria no tener amor de madre por ellos, y si es hija mujer?? con el miedo de que de grande le hagan lo que yo hice a alguien un dia, no no ni te creas las amantes deben pasarla muy mal tambien y si dicen muchas cosas en contra de las esposas es por rabia y despecho, la diferencia con la esposa es que ellas se lo buscan y las esposas son solo victimas, ahora estoy feliz (con algunos problemillas de matri como todos) pero tengo un hijito precioso que es el unico de mi esposo tambien, el es un hombre maravilloso y que (aunque cedio a la llamada de una ... pero de ahi a mas no) soy su UNICA MUJER, y como tal me hace quedar ante la sociedad, nadie me puede señalar, es que no sabes lo bien que se respira siendo LA ESPOSA, no me basurees porfavor por lo mal que antes me comporte, errar es humano siempre y cuando vuelvas por el camino y te arrepientas, la estupidez radica en seguir en lo mismo.

I
inese_9739591
17/10/12 a las 21:28
En respuesta a nick_7060032

No me basurees dulcinea
a veces la juventud, y el deseo de ser amada y porque no decirlo aumentar tu autoestima buscando ganarle a alguien todo eso te juegan una mala pasada, no me juzgues por favor por lo que hice, aunque se que sta muy mal porque ahora de casada me muero si me hacen eso, pero yo si estaba muy enganchada con ese tipo, me parecia lindo y uff. para que decirle mas halago, pero ahora casada y viendo las cosas mejor, no me hubiera gustado quedarme con el, te imaginas? todos me señalarian con el dedo, no hubiera podido tener la boda que tuve porque creo que no hubiera ido nadie, si tuviera un hijo con el viviria señalado y teniendo hermanos de otra familia a quienes hice daño, seria no tener amor de madre por ellos, y si es hija mujer?? con el miedo de que de grande le hagan lo que yo hice a alguien un dia, no no ni te creas las amantes deben pasarla muy mal tambien y si dicen muchas cosas en contra de las esposas es por rabia y despecho, la diferencia con la esposa es que ellas se lo buscan y las esposas son solo victimas, ahora estoy feliz (con algunos problemillas de matri como todos) pero tengo un hijito precioso que es el unico de mi esposo tambien, el es un hombre maravilloso y que (aunque cedio a la llamada de una ... pero de ahi a mas no) soy su UNICA MUJER, y como tal me hace quedar ante la sociedad, nadie me puede señalar, es que no sabes lo bien que se respira siendo LA ESPOSA, no me basurees porfavor por lo mal que antes me comporte, errar es humano siempre y cuando vuelvas por el camino y te arrepientas, la estupidez radica en seguir en lo mismo.

Noooo jajjajaja
si te sentiste ofendida de alguna manera disculpame no fué mi intencion y no basureo a nadie esa palabra es muy fuerte ehh!!! y si entiendo lo que pasaste pero como tu dices fuiste conciente y preferiste dejarlo porque te diste cuenta que no querias un hombre asi..como dices si estas con alguien que es mentiroso y engaña a la esposa que te hace pensar que contigo no lo hará..si ya tiene antecedentes y tu lo sabes..en fin yo mas bien felicito tu postura y el que siempre sepas muyu claro lo que querias y quieres en la vida..Felicitaciones y mucha suerte en tu matrimonio y familia Dios bendiga su union..y que sean por muchas años mas!!!

N
nick_7060032
19/10/12 a las 17:49
En respuesta a inese_9739591

Noooo jajjajaja
si te sentiste ofendida de alguna manera disculpame no fué mi intencion y no basureo a nadie esa palabra es muy fuerte ehh!!! y si entiendo lo que pasaste pero como tu dices fuiste conciente y preferiste dejarlo porque te diste cuenta que no querias un hombre asi..como dices si estas con alguien que es mentiroso y engaña a la esposa que te hace pensar que contigo no lo hará..si ya tiene antecedentes y tu lo sabes..en fin yo mas bien felicito tu postura y el que siempre sepas muyu claro lo que querias y quieres en la vida..Felicitaciones y mucha suerte en tu matrimonio y familia Dios bendiga su union..y que sean por muchas años mas!!!

Tipo alf
No hay problema!!!! , kisses

A
arhane_8051552
24/10/12 a las 1:42
En respuesta a fatime_9030998

!!pienso que a ti..te partieron el corazon!!
tus comentarios dan a entender que eres una mujer las timada y que todavias sangras por la herida..seguro que tu esposo TE FUE INFIEL? pues hablas con odio a las amantes...y aun que no lo creas...hay amantes que son mejores que las esposas, no estoy hablando en sentido fisico, sino en lo interior por que aun que para mucho duela decirlo...no todas las amantes son perdedoras o son malas, conosco a muchas que hoy ocupan el primer lugar, por que lucharon por el amor de su vida y no se dieron por vencida, si el realmente las ama, tomara una desicion, sino tu tienes razon en muchas cosas, pero no 100%.

Es cierto
Si al parecer por lo poco que e leído eres una mujer lastimada pero no critiques solo a la mujer aquí son culpables los dos ya que son adultos y saben lo que hacen ademas al hombre nadie lo obliga o le puso una pistola en la cabeza para hacer infiel a su mujer sabes yo pienso cuando hay infidelidad la verdad ese hombre o mujer no ama a su pareja si existiera amor no harían tal daño, y así lo obligues o quieras que tu pareja llegue a confesarse o quieras comenzar de nuevo como novios ya no es la misma, como puedes confiar ya no se vive la misma pasión porque siempre estarás pensando como haría el amor con la otra mujer y aparte sigues siendo la esposa la emoción fue afuera de su casa aunque duela o le pese a quien le pese probo otra piel otros besos caricias cariño, y si esto paso fue por que falto pasión dentro del hogar se hizo costumbren vivir como pareja solo eso. y prender la chispa sera muy difícil tendrías que ser sincero el y no creo que se sincere si después de haber sido descubierto siguió viendo a esa mujer, digo que jamas se arrepiente de lo vivido, por si hubiera arrepentido el hubiera hablado desde el principio y no lo hizo fue obligado porque lo descubrieron. se queda con la mujer por comodidad o por miedo a quedarse con ninguna y aun peor si la mujer es casada.., que le tira mejor se queda con la esposa. y aquí la verdad que la amante no tiene valores tu que sabes y la Cuernuda tampoco tiene dignidad porque si piensa o siente que el sigue de infiel para que sigue ahí qui erase y mejor que conozca realmente con la persona que pensó que conocía que aunque sean muchos años juntos en realidad jamas la conoció.

H
huan_6996511
24/10/12 a las 14:46

Campaña en contra de la violencia de género
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

I
inese_9739591
24/10/12 a las 15:37
En respuesta a arhane_8051552

Es cierto
Si al parecer por lo poco que e leído eres una mujer lastimada pero no critiques solo a la mujer aquí son culpables los dos ya que son adultos y saben lo que hacen ademas al hombre nadie lo obliga o le puso una pistola en la cabeza para hacer infiel a su mujer sabes yo pienso cuando hay infidelidad la verdad ese hombre o mujer no ama a su pareja si existiera amor no harían tal daño, y así lo obligues o quieras que tu pareja llegue a confesarse o quieras comenzar de nuevo como novios ya no es la misma, como puedes confiar ya no se vive la misma pasión porque siempre estarás pensando como haría el amor con la otra mujer y aparte sigues siendo la esposa la emoción fue afuera de su casa aunque duela o le pese a quien le pese probo otra piel otros besos caricias cariño, y si esto paso fue por que falto pasión dentro del hogar se hizo costumbren vivir como pareja solo eso. y prender la chispa sera muy difícil tendrías que ser sincero el y no creo que se sincere si después de haber sido descubierto siguió viendo a esa mujer, digo que jamas se arrepiente de lo vivido, por si hubiera arrepentido el hubiera hablado desde el principio y no lo hizo fue obligado porque lo descubrieron. se queda con la mujer por comodidad o por miedo a quedarse con ninguna y aun peor si la mujer es casada.., que le tira mejor se queda con la esposa. y aquí la verdad que la amante no tiene valores tu que sabes y la Cuernuda tampoco tiene dignidad porque si piensa o siente que el sigue de infiel para que sigue ahí qui erase y mejor que conozca realmente con la persona que pensó que conocía que aunque sean muchos años juntos en realidad jamas la conoció.

Y que
te haria pensar a ti que asi como se lo hizo a su esposa no se lo puede hacer a la amante..ah!!! el hombre que engaña una vez es muy probable que lo vuelva hacer no lo crees?? confiarias en una persona que fue tan descarada en engañar a esposa e hijos?? ummm yo creo que no, ok como tu dices es porque no la ama seguro que si pero si ama a la amante porque la hace sufrir tambien? por que no creo que haya alguna amante que sea feliz lo dudo a no ser que no ame y sea solo por interes, osea no hay sentimientos involucrados pero cuando los hay..eso de pasar sola los fines de semana, navidad, año nuevo, etc, etc..debe ser demasiado triste.. para una mujer que aparentemente tiene a alguien que la ama no lo crees??...a ver pongamos a trabajar un poquito nuestro cerebro y trataremos de encontrar las respuestas..quiza cuando estas empezando no lo sentiras y te justificaras mucho pero cuando ves que pasó el tiempo y sigues en la misma situacion empezarás a darte cuenta el tiempo tan valioso de tu vida que has perdido conformandote con lo poco que te puedan ofrecer..migajas de amor..No gracias!!!..creo que ningun ser humano que se ame y se respete merece tan poquito..

B
bondad_8321106
29/10/12 a las 21:39
En respuesta a keli_6058214

Pues porque no quiere
un hombre que es infiel no puede dejar a la amante por que es una relacion que se alimenta de las cosas que faltan en casa con la esposa y porque no vive con la amante... yo creo que es dificil convivir a diario con una persona, no todo debe ser malo, pero tampoco es bueno cuando las casas se enfrian y no se hace nada para revivirlas, entonces el tipo empieza a buscar algo nuevo o diferente por otro lado y cuando por fin lo encuentra, la amante sabe que el tipo no es hombre libre y aun asi continúa con la relación porque cree que algun dia estará con ella, asi pueden pasar muchos años y como la chica ya acepto este papel el tipo infiel no hace nada para cambiarlo y entonces la relacion se queda asi, consentida por todos y se hace de lo más normal. A los hombres infieles les da miedo y pena terminar cualquiera de las dos relaciones porque con la esposa no quieren verse como infieles y traiciones y con la amante tampoco quieren verse como mentirosos y aprovechados..

yo creo que la infidelidad de los hombres se basa y se alimenta del tipo infiel que quiere tener a dos o tres o cuatro o... mujeres y de las mujeres que aceptan este tipo de relaciones.

Sin embargo todo, absoluta y rotundamente todo se paga en esta vida.

No entiendo ella xk esta empeñada en estar con él
Hace más de 2 años que tiene otra novia amante no sé bien que es... durante todo este tiempo me he preguntado por qué tiene que haber alguien más en su vida.... si yo soy y sería incapáz de engañarlo, hace 10 años que estamos juntos el es todo para mí... mi primer amor... todo... no tengo ojos para otra persona...
Siempre me pregunto que tiene ella... es más linda??? más inteligente??? no sé....
Cuando ví ese mensaje de texto que decia amor venís?
fué terrible para mí, todo se volvió oscuro y me preguntaba xk a mí, me dijo que ya no quería estar más conmigo yo insistí cada vez, es que no sé que sería de mi sin él. no me imagino de otra forma... sé que vivo equivocada xk lo vivo como algo normal y no es así; y ella también... cwuando me voy a casa de papá para ver mi sobrinita y me quedo con ella a dormir sé que ellos se ven , lo huelo lo siento... y no puedo charlarlo con él xk sólo causa peleas.

No entiendo ella xk esta empeñada en estar con él, xk insiste e insiste; ha dejado broches, aros notitas en papeles en el auto... me ha hecho cosas que nadie puede imaginarse.

sé que el también tiene culpa... xk no creo que ella lo amenace si yo ya lo sé, no sé xk no la puede dejar...
siempre creí que era todo lo que el necesitaba para ser felíz.... creí que estaba hecha a su medida ya que me puse de novia de muy chica con el.

Es raro lo que me pasa no lo sé... tal vez alguna vez ya no me dé ni siquiera alguna esperanza... no sé que será de mi de nuestra relación. Más de una vez me odio a mí misma x no ser diferente.










M
mentxu_8285050
16/3/14 a las 11:52

Nos dejamos en volver
yo fui esposa y me engañaron no lo supere yo deje tengo una nueva pareja el se separo de su ex pero creo q jamás a cerrado ciclo con ella he tenido muchos problemas x eso ahora mismo estoy muy triste xq he decidido dejarlo ya q en 3 años la relación no es la misma ya no lo siento enamorado de mi y pienso q sigue teniendo q ver con su ex o si no con alguien mas yo le pregunto q le pasa si hay otra persona y dice q no pero la realidad es q tampoco creo q elegí bien ya no le tengo confianza ni a el ni a la ex ya q ella le manda msj a su cel a demás le da ray y cada semana pasa a ver a su hijo de 20 a casa de ella ya le dije q eso para mi no es correcto y no entiende a si q pongo el remedio no quiero ser la amante ni la tonta ni nada q se paresca la estoy pasando mal pero saldré adelante a si q compañeras se vale caer pero no quedarse en el suelo

R
ruiqi_9730913
3/4/14 a las 16:17

Claves de facebook garantizado
Te doy la clave de FB de quien quieras saber y asi poder ingresar a su cuenta y ver que es lo que hace con quien habla y absolutamente todo.100%Garantizado.Dependien do de los casos puede ser en el momento o a mas tardar 48-72 Horas
Contactar a vanmarteen1@gmail.com o en fb al usuario Juan Watson. Muchas gracias.

G
glynis_8672544
2/5/14 a las 11:03
En respuesta a ruiqi_9730913

Claves de facebook garantizado
Te doy la clave de FB de quien quieras saber y asi poder ingresar a su cuenta y ver que es lo que hace con quien habla y absolutamente todo.100%Garantizado.Dependien do de los casos puede ser en el momento o a mas tardar 48-72 Horas
Contactar a vanmarteen1@gmail.com o en fb al usuario Juan Watson. Muchas gracias.

Es cierto??
Quiero saber la clave de Facebook de mi marido que creo una página con otro nombre podrás ayudarme ?

G
glynis_8672544
2/5/14 a las 11:22

Comodidad y estabilidad
Creo que es por la comodidad u la estabilidad la que hace que un hombre infiel no deje a su espoza a mi me paso eso mismo encontré al que era mi marido padre de mis dos hijas en varias ocaciones siendo infiel , pero el siempre tenia el sinismo de negarlo e incluso llego hacerme pasar por loka muchas veces hasta que un día que encontre en mi compu que el estaba mensajeando con una tipa que ellos habían estado juntos en una vacaciones que el fue a su país y se acostaron y lo peor que el seguía en contacto con ella y conmigo era un amor actuaba como yo era todo para el pero cuando yo logro darme cuenta empiezo a colectar todo la informacion necesaria para a si mostrará el a a el y el no podrá desmentirmela a si fue lo heche del departamento y nos dejamos por un mes casi pero el nunca se dio por rendido siempre venia y me mandaba flores me dejaba cartas me hacia regalos hasta que un día se puso en combinación con una tía y me dio una sorpresa el preparó una reunión en la que se puso de rodilla al frente de todos y me pidió perdon por todo el daño que me había hecho yo le creo y volví al pasar el tiempo la mujer cita con la que el andaba resultó ser la mujer de su tío aquel tío que era como su propio padre en conclusión pasaron como 10 meses para que todo se deatapara todos en la familia supiera lo que había pasado yo sin saber que hacer con verguenza por lo sucedido no encaro y el sinismo de el fue terrible me dijo que no que nadie lo sabia y que el estaba muy feliz entregado a su familia que era yo y mis dos hijas pero la dicha amujercota se pone en contacto conmigo y meanda fotos intimas que mi marido le había enviado a ella desde su Cell y desde cama y eso me hizo tomar la devoción que tendría que tomar siempre el nunca a ver vuelto con el ya que el nunca cambio y es el fis de hoy q le pido a dios me de fuerzas para seguir en esta postura y no volver con el

A
alex_8676662
18/6/17 a las 9:08
En respuesta a ruiqi_9730913

Claves de facebook garantizado
Te doy la clave de FB de quien quieras saber y asi poder ingresar a su cuenta y ver que es lo que hace con quien habla y absolutamente todo.100%Garantizado.Dependien do de los casos puede ser en el momento o a mas tardar 48-72 Horas
Contactar a vanmarteen1@gmail.com o en fb al usuario Juan Watson. Muchas gracias.

Todavia puedes dar la contrasena para saber la actividad de oro usuario de facebook

A
alex_8676662
18/6/17 a las 9:08
En respuesta a ruiqi_9730913

Claves de facebook garantizado
Te doy la clave de FB de quien quieras saber y asi poder ingresar a su cuenta y ver que es lo que hace con quien habla y absolutamente todo.100%Garantizado.Dependien do de los casos puede ser en el momento o a mas tardar 48-72 Horas
Contactar a vanmarteen1@gmail.com o en fb al usuario Juan Watson. Muchas gracias.

Todavia puedes dar la contrasena para saber la actividad de oro usuario de facebook

C
cisse_10037288
7/9/17 a las 20:05

Una amante nunca va a dejar de ser la amante. Un hombre solo agarra a una amante para salir de la rutina pero jamás va a dejar a su mujer. A la amante le dise la voy a dejar o cualquier cosa pero ella tiene que tener en mente que es la amante y ella adepto ser la amante y ella no se dio su lugar como mujer y el hombre por eso la toma de pendeja. La mujer es la que toma la decisión de dejarlo no porque el lo quiera aser. Usualmente y por lo que me an contado varios infieles ellos se juntan con la amante porque los dejo la esposa y a la amante la miran como un desahogo a su despecho no es porque la amen simplemente no quieren estar solos y siempre ban a estar pensando en la esposa porque a pesar de su error la aman. Las amantes son unas mujeres que no se valoran como mujer sin serebro.

C
cisse_10037288
7/9/17 a las 20:20
En respuesta a inese_9739591

Y que
te haria pensar a ti que asi como se lo hizo a su esposa no se lo puede hacer a la amante..ah!!! el hombre que engaña una vez es muy probable que lo vuelva hacer no lo crees?? confiarias en una persona que fue tan descarada en engañar a esposa e hijos?? ummm yo creo que no, ok como tu dices es porque no la ama seguro que si pero si ama a la amante porque la hace sufrir tambien? por que no creo que haya alguna amante que sea feliz lo dudo a no ser que no ame y sea solo por interes, osea no hay sentimientos involucrados pero cuando los hay..eso de pasar sola los fines de semana, navidad, año nuevo, etc, etc..debe ser demasiado triste.. para una mujer que aparentemente tiene a alguien que la ama no lo crees??...a ver pongamos a trabajar un poquito nuestro cerebro y trataremos de encontrar las respuestas..quiza cuando estas empezando no lo sentiras y te justificaras mucho pero cuando ves que pasó el tiempo y sigues en la misma situacion empezarás a darte cuenta el tiempo tan valioso de tu vida que has perdido conformandote con lo poco que te puedan ofrecer..migajas de amor..No gracias!!!..creo que ningun ser humano que se ame y se respete merece tan poquito..

Estas en lo sierto más aparte que ellas no se dan su lugar como mujer. Me tocó vivir un engañó me di cuenta a pesar que el me rogó la amante miro que aún me ruega y asta a ella la ridiculizó asta más no poder. en ese rato armaron un lío tratando de aser se las victimas el le dijo que solo era un juguete una patita al aire que no la amaba que me amaba a mi. Pero si se ama no se engaña. Como en mi caso su amante no me deja vivir en santa pas porque según ella el le calca a cada rato que no la ama. Bueno el punto es que si no nos valoramos como mujer quien lo ara si te engaña y te agarra como amante es porque no hay amor verdadero. No existen excusas para la infidelidad. No me da vergüenza desir que efectivamente mi ex me engaño pero fue un favor que el me ISO me ISO mirar muchas cosas que gracias a eso me ISO valorarme más como madre y sobre todo como mujer. Porfavor mujeres amémonos y respetemos a nosotras mismas antes que a los demás una persona así no es para ti merece uno mucho mejor  

A
alfie_732253
22/11/17 a las 15:31

Excelente definición, ademas lo mejor es ser amantes con codigos, osea ambos casados primero la familia y el resto diversipn , placer y sexo, despues cada uno a su casa y felices los 4.

A
alfie_732253
22/11/17 a las 15:31

Excelente definición, ademas lo mejor es ser amantes con codigos, osea ambos casados primero la familia y el resto diversipn , placer y sexo, despues cada uno a su casa y felices los 4.

A
alfie_732253
22/11/17 a las 15:31

Excelente definición, ademas lo mejor es ser amantes con codigos, osea ambos casados primero la familia y el resto diversipn , placer y sexo, despues cada uno a su casa y felices los 4.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook