Foro / Pareja

¿por qué un hombre que es infiel no puede dejar a la amante?

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 2:05
A
ainare_7966971
14/11/05 a las 23:11

Que piensan de aquellos hombres a los que les cuesta tanto despegarse de su amante y les duele tanto hacerlo solo cuando la situación se torna extrema? Y si son infieles es porque algo falla en casa, entonces por que no terminan de dejar a la mujer?, por los hijos?, miedo a comenzar de nuevo?, miedo al que diran?, por qué hay hombres que pueden engañar a sus mujeres años de años y podrian continuar asi hasta que ella se entere de lo contrario y si no, no lo hacen, entonces por qué siguen con ellas?

Ver también

La respuesta más útil

L
laina_5885183
9/4/08 a las 1:04

Mi marido me fue infiel y aun sigue con su amante
me case en el 94 talves segura de q el estaba mas enemorado q yo...en el 2000 me enviaban cartas d q m era infiel...yo rei y no le daba importancia...por q el siempre durmio conmigo...q tonta!!!la amante estaba disponible en todo momento era soltera...la ultima carta ya venia con nro d cel y nombre de est mujer...hable con ella y me convencio x la descripcion d un calzon verd desteñido...ja...el l nego pero busq la forma y luego me dijo...fue solo sexo m dijo...obvio q l heche y sufrio mucho...tenemos 2 hijos en aquel entonces d 6 y 1 y medio...yo orgullosa no lo perdonaba y el me lloraba todo el tiempo...luego al año sali con alguien y n funciono...mi ex como siempre me pedia volver ...entonces le di otra oportunidad...volvimos...nos mudamos a otro lugar cerca d su trabajo...a los 3 meses volvio a mentirme...seguia con ella...ella me dijo q yo n queria ver la realidad...cuando los enfrente a los 2 ...el siempre la dejaba en ridicula a ella...y asi y todo tuve q cambiar nro d cel y tel particular xq ella no dejaba d molestarme...pero el sigue con ella y m lo niega...es una locura...lo se xq descubri un msj q ella l envio diciendo...NO QUERES HABLAR CON ELLA D LO NUESTRO XQ LA AMAS O TENES MIEDO D PERDERLA Y YO SUFRO...en fin el asi y todo l niega y dice q me ama y no me quiere perder...debo reconocer q conmigo se porta bien de la puerta para dentro y con mis hijos tambien pero d la puerta para fuera sigue con ella y no entiendo...talves nunca pueda dejarla..ella es soltera tiene 36 años..no tiene hijos y vive con sus padres aun q son viejitos...yo ya no le digo mas nada...soy una buena madre y ama d casa...trabajo y 1 vez por mes me encuentro con un hombre casado...y ahi entendi muchas cosas...lo q n tiene uno tiene otro...yo los quiero a los 2 y pero a mi amante mas...pero no los amo...estoy con mi esposo x mis hijos xq no le comunicamos nada y l veo felices...esta bien l q hago???me gustaria su opinion...tengo 37 años y soy d sagitario y tengo buen sexo con los 2...y aun asi muchas veces m siento sola

A
an0N_904774499z
14/11/05 a las 23:49

Pues
es algo complejo eso que preguntas, yo aun no puedo divorciarme y motivos hay de sobra, es en muchos casos eso que comentas flojera a empezar de nuevo, a lastimar a su pareja, por lo hijos en no desequlbrarle su entorno, lo economico, y en casos (que deben ser muchos) las aman, e insisto en esto, las que pedimso el divorcio somos nosotras y si la esposa aun quiere seguir con el seguro el no pedira el divorcio aunue claro hay casos qu esi han sucedido, pero el 90% de los divorcios los pedimos las mujeres, así que espero entiendas la idea.

A
ainare_7966971
15/11/05 a las :13

Por que???
si se ama entonces tambien se engaña?, no es paradójico acaso?, a mi modo de ver, creo que nadie se casa con alguien, adquieriendo un compromiso de amarse hasta la muerte para despues terminar sacando los pies del plato!, creo que nadie (aunque en muy pocos casos) le es infiel a su pareja porque le da la gana, todos los seres humanos queremos ser felices, y obtenemos una enorme felicidad cuando conocemos a nuestra pareja ideal,es por eso que pregunto si se puede ser feliz en casa y engañar??, que piensan.

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 10:06

Hay muchas razones
Hola,

No tienen valor a dejar a sus esposas, por el lio que se formara, por la broca, por los insultos, los reproches....
Les da miedo volver a empezar, por si se quedan solo, ahora ya lo tienen todo.... para que dejarlo si puedes engañarla,

A las amantes no nos dejan porque en casa tiene a la que te hace compañia y la que te da una imagen en la calle de matrimonio feliz mientras el le pone unos cuernos!!!! No nos dejan por que cuando un hombre tiene un amante es porque en casa se aburre, se aburre de la esposa, "NO DIGO QUE DEJE DE QUERERLA" solo que se aburre de hacer siempre lo mismo, la rutina... POR ESO NECESITAN OTRA PERSONA.. Y SE APROVECHAN DE LA ESPOSA NO SE ENTERA Y DE QUE LA AMANTE ESTA ENAMORADA Y HACEMOS LO QUE ELLOS QUIEREN.

POR ESO NO NOS QUIEREN DEJAR

A
ainare_7966971
16/11/05 a las 22:50

Al final
son unos cobardes!!!!

F
foix_8260949
17/11/05 a las 11:47

Que felicidad????
No sé a que felicidad te refieres, por que dos personas se conozcan y lleguen a algo fuerade su matrimonio no quiere decir que eso sea la felicidad. Te has parado a pensar si se puede llegar a ser feliz si ese amante llegara a dejarse a su familia y se junta contigo si seriais totalmente felices? solo seria un paso más al fracaso porque hay que plantearse muchas cosas antes de dar ese paso, no es solo el economico ni el quedar bien delante de la gente ni el mirar por esos hijos y por el bienestar de una casa es mucho más, no se si es que tu si estás libre de esos problemas familiares, si no aún mucho peor.
A veces por buscar esas aventuras fuera de casa o en casa a través de el pc os haceis un lio de narices, echandolo todo a perder y todo por buscar eso que se llama salir de la monotonia y el aburrimiento que dices, pues eso tambien se puede hacer con la mujer y el marido o con amigos pero sin poner cuernos en compañia de la pareja, que segun tú no es para toda la vida. Perdona pero cuando uno se casa si es para toda la vida, al menos eso es lo que uno lleva en la cabeza si no se atraviesa nadie por medio y uno se deja llevar haciendose ese lio.Así que la felicidad es efimera es solo lo que uno quiera quiera encontrar en cada momento y ese hay que vivirlo, depende de nosotros si uno no busca fuera de casa es muy bonito vivir feliz en el matrimonio procurando no llegar a ese aburrimiento, sean felices y fieles y todo marchará.No quieran encontrar fuera lo que tenemos tan cerca.
Un saludo

H
hera_8805631
17/11/05 a las 11:49

Por comodidad
supongo que lo hacen por comodidad, por el que dirán ...
todo un poco
igual porque teniendo a su amante, pueden mantener la vida de familia ...
es un gran enigma ... quien sabe??

A
an0N_834251699z
17/11/05 a las 18:03

Estabilidad
Es el cuento de nunca acabar, tienen a la mujer en casa por comodidad, así no les falta de nada, y siempre ponen las excusas de los hijos, o que su mujer está pasando una mala época y no le puede hacer eso de dejarlo, etc. Todo mentiras. Porque si realmente quisieran separse, lo harían sin pensar.
Pero es más cómodo tener a una en casa para que le cuide, y otra para pasar el rato.
Son egoístas, aunque desde mi modo de ver las cosas, también tienen parte de culpa las amantes, en el sentido de que siguen con ellos, aún sabiendo que no van a dejar a sus mujeres. Y eso es un modo de engañarse, y de hacerse daño a una misma.
Un poco de respeto por favor.

S
sue_6437839
9/6/07 a las 21:44

El que un hombre sea infiel
yo considero que un hombre infiel, es por que, le gusta tener varias parejas sexuales y se siente superior, yo estoy enamorada de un hombre que tiene esas caracteristicas, pero no es casado, solo que anduvo conmigo y despues regreso pero ahora con novia y me dice que se siente bien conmigo, pero que no lo este chantagiando en que haber si salimos o no, que nos la pasamos bien haciendo el amor y que eso es lo más importante, pero yo ya estoy cansada pues lo quiero mucho pero sé que esto no es felicidad y me angustia verlo con ella, pero sus besos me dicen que aún me ama esto es una paradoja y una contrariedad que no logro entender, por que lo extraño y el me dice que le gustó y que le encanta mi cuerpo

B
beilei_8614107
27/9/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_592599399z

Hay muchas razones
Hola,

No tienen valor a dejar a sus esposas, por el lio que se formara, por la broca, por los insultos, los reproches....
Les da miedo volver a empezar, por si se quedan solo, ahora ya lo tienen todo.... para que dejarlo si puedes engañarla,

A las amantes no nos dejan porque en casa tiene a la que te hace compañia y la que te da una imagen en la calle de matrimonio feliz mientras el le pone unos cuernos!!!! No nos dejan por que cuando un hombre tiene un amante es porque en casa se aburre, se aburre de la esposa, "NO DIGO QUE DEJE DE QUERERLA" solo que se aburre de hacer siempre lo mismo, la rutina... POR ESO NECESITAN OTRA PERSONA.. Y SE APROVECHAN DE LA ESPOSA NO SE ENTERA Y DE QUE LA AMANTE ESTA ENAMORADA Y HACEMOS LO QUE ELLOS QUIEREN.

POR ESO NO NOS QUIEREN DEJAR

Miedo a empezar de nuevo
en este momento estoy pasando por algo muy similar ya que mi pareja lleva conmigo 3 años es casado y ademas vive con su señora, e intentado dejarlo en mas de una ocasion pero siempre me convence de no hacerlo diciendome que me jura por la vida de su hija que me ama y no quiere perderme pero tiene miedo a empezar de nuevo, soy muy joven y tal vez eso haga que el sienta inseguridad de alguna manera de estar conmigo, lo amo y apesar de todo lo sucedido entre nosotros vivo consiente de las ciunstancia , claro que a veces me da mucha nostalgia no estar con el.. el miedo de ellos a empezar con su amante de nuevo es el miedo a la recrimiacion social tanto de amigos, familia y demas...

F
fe_7034540
10/1/08 a las 6:44
En respuesta a an0N_592599399z

Hay muchas razones
Hola,

No tienen valor a dejar a sus esposas, por el lio que se formara, por la broca, por los insultos, los reproches....
Les da miedo volver a empezar, por si se quedan solo, ahora ya lo tienen todo.... para que dejarlo si puedes engañarla,

A las amantes no nos dejan porque en casa tiene a la que te hace compañia y la que te da una imagen en la calle de matrimonio feliz mientras el le pone unos cuernos!!!! No nos dejan por que cuando un hombre tiene un amante es porque en casa se aburre, se aburre de la esposa, "NO DIGO QUE DEJE DE QUERERLA" solo que se aburre de hacer siempre lo mismo, la rutina... POR ESO NECESITAN OTRA PERSONA.. Y SE APROVECHAN DE LA ESPOSA NO SE ENTERA Y DE QUE LA AMANTE ESTA ENAMORADA Y HACEMOS LO QUE ELLOS QUIEREN.

POR ESO NO NOS QUIEREN DEJAR

No estoy de acuerdo
Me atrevo a opinar contigo lo siguiente, sin afán de ofenderte y con todo el respeto del mundo: creo que tu condición de amante, y por la misma sociedad, han hecho creer a ustedes que hay algo aburrido en casa que ya no quieren y necesitan distraerse.
En mi caso la mujer engañada, entre él y yo teníamos una relación sexual magnífica, nos comunicabamos excelente, sin embargo siempre busco, y hasta ahora me doy cuenta a otras personas, mientras me juraba y perjuraba que no era asi.
Así que como ves eso que comentas es un mito, en realidad es para satisfacer su ego, y además demostrar su poca capacidad de mantener una relación basada en un amor, ya sea con una o con otra, pero tratar de dar lo mejor de él.

L
laina_5885183
9/4/08 a las 1:04
Mejor respuesta

Mi marido me fue infiel y aun sigue con su amante
me case en el 94 talves segura de q el estaba mas enemorado q yo...en el 2000 me enviaban cartas d q m era infiel...yo rei y no le daba importancia...por q el siempre durmio conmigo...q tonta!!!la amante estaba disponible en todo momento era soltera...la ultima carta ya venia con nro d cel y nombre de est mujer...hable con ella y me convencio x la descripcion d un calzon verd desteñido...ja...el l nego pero busq la forma y luego me dijo...fue solo sexo m dijo...obvio q l heche y sufrio mucho...tenemos 2 hijos en aquel entonces d 6 y 1 y medio...yo orgullosa no lo perdonaba y el me lloraba todo el tiempo...luego al año sali con alguien y n funciono...mi ex como siempre me pedia volver ...entonces le di otra oportunidad...volvimos...nos mudamos a otro lugar cerca d su trabajo...a los 3 meses volvio a mentirme...seguia con ella...ella me dijo q yo n queria ver la realidad...cuando los enfrente a los 2 ...el siempre la dejaba en ridicula a ella...y asi y todo tuve q cambiar nro d cel y tel particular xq ella no dejaba d molestarme...pero el sigue con ella y m lo niega...es una locura...lo se xq descubri un msj q ella l envio diciendo...NO QUERES HABLAR CON ELLA D LO NUESTRO XQ LA AMAS O TENES MIEDO D PERDERLA Y YO SUFRO...en fin el asi y todo l niega y dice q me ama y no me quiere perder...debo reconocer q conmigo se porta bien de la puerta para dentro y con mis hijos tambien pero d la puerta para fuera sigue con ella y no entiendo...talves nunca pueda dejarla..ella es soltera tiene 36 años..no tiene hijos y vive con sus padres aun q son viejitos...yo ya no le digo mas nada...soy una buena madre y ama d casa...trabajo y 1 vez por mes me encuentro con un hombre casado...y ahi entendi muchas cosas...lo q n tiene uno tiene otro...yo los quiero a los 2 y pero a mi amante mas...pero no los amo...estoy con mi esposo x mis hijos xq no le comunicamos nada y l veo felices...esta bien l q hago???me gustaria su opinion...tengo 37 años y soy d sagitario y tengo buen sexo con los 2...y aun asi muchas veces m siento sola

L
laina_5885183
9/4/08 a las 1:35
En respuesta a foix_8260949

Que felicidad????
No sé a que felicidad te refieres, por que dos personas se conozcan y lleguen a algo fuerade su matrimonio no quiere decir que eso sea la felicidad. Te has parado a pensar si se puede llegar a ser feliz si ese amante llegara a dejarse a su familia y se junta contigo si seriais totalmente felices? solo seria un paso más al fracaso porque hay que plantearse muchas cosas antes de dar ese paso, no es solo el economico ni el quedar bien delante de la gente ni el mirar por esos hijos y por el bienestar de una casa es mucho más, no se si es que tu si estás libre de esos problemas familiares, si no aún mucho peor.
A veces por buscar esas aventuras fuera de casa o en casa a través de el pc os haceis un lio de narices, echandolo todo a perder y todo por buscar eso que se llama salir de la monotonia y el aburrimiento que dices, pues eso tambien se puede hacer con la mujer y el marido o con amigos pero sin poner cuernos en compañia de la pareja, que segun tú no es para toda la vida. Perdona pero cuando uno se casa si es para toda la vida, al menos eso es lo que uno lleva en la cabeza si no se atraviesa nadie por medio y uno se deja llevar haciendose ese lio.Así que la felicidad es efimera es solo lo que uno quiera quiera encontrar en cada momento y ese hay que vivirlo, depende de nosotros si uno no busca fuera de casa es muy bonito vivir feliz en el matrimonio procurando no llegar a ese aburrimiento, sean felices y fieles y todo marchará.No quieran encontrar fuera lo que tenemos tan cerca.
Un saludo

Nada es para toda la vida
me lo dijo mi psicologa...el ser humano es poligamo por naturaleza...tanto la mujer como el hombre esta expuesto a sentir atraccion por otro y por un tecero...seamos realistas...es la sociedad la q nos jusga...

A
an0N_851619599z
9/4/08 a las 2:46

Es obvio
Si no deja la amante es q se siente satisfecho con ella y si no deja a
ninguna es porque las dos completan su rol de macho. No hay pretexto para ser infiel para eso esta la comunicacion que es muy deficil de entender??
Y no todos somos poligamos porque genralizar,cada cabeza es un mundo.
El amor existe quieran o no quieran verlo,solo que unos aman a su manera egoista tienen una querida por ahi regada pero conservan un
lugar especial para la mujer que ellos escogieron para siempre.

X
xinli_7955508
9/4/08 a las 21:08
En respuesta a an0N_592599399z

Hay muchas razones
Hola,

No tienen valor a dejar a sus esposas, por el lio que se formara, por la broca, por los insultos, los reproches....
Les da miedo volver a empezar, por si se quedan solo, ahora ya lo tienen todo.... para que dejarlo si puedes engañarla,

A las amantes no nos dejan porque en casa tiene a la que te hace compañia y la que te da una imagen en la calle de matrimonio feliz mientras el le pone unos cuernos!!!! No nos dejan por que cuando un hombre tiene un amante es porque en casa se aburre, se aburre de la esposa, "NO DIGO QUE DEJE DE QUERERLA" solo que se aburre de hacer siempre lo mismo, la rutina... POR ESO NECESITAN OTRA PERSONA.. Y SE APROVECHAN DE LA ESPOSA NO SE ENTERA Y DE QUE LA AMANTE ESTA ENAMORADA Y HACEMOS LO QUE ELLOS QUIEREN.

POR ESO NO NOS QUIEREN DEJAR

Esposa engañada
LO QUE YO NO ENTIENDO Y CON TODO RESPETO ES EL POR QUE USTEDES, LAS AMANTES PERMITEN ESTA SITUACION.

LAS ESPOSAS TENEMOS VARIOS MOTIVOS POR LOS CUALES PERDONAMOS A NUESTRO MARIDOS,PERO ¡USTEDES!

L
louiza_6065919
10/4/08 a las 15:33
En respuesta a xinli_7955508

Esposa engañada
LO QUE YO NO ENTIENDO Y CON TODO RESPETO ES EL POR QUE USTEDES, LAS AMANTES PERMITEN ESTA SITUACION.

LAS ESPOSAS TENEMOS VARIOS MOTIVOS POR LOS CUALES PERDONAMOS A NUESTRO MARIDOS,PERO ¡USTEDES!

Nosotras solo tenemos uno
EL AMOR.
las esposas como tú dices teneis muchos. hijos, hipotecas, nominas que recibir, posicion social más alta o más baja pero posicion en la mayoria de ocasiones el unico motivo que no teneis es el que tiene la amante.

L
louiza_6065919
10/4/08 a las 15:44

Son cobardes
tienen miedo a afrontar una vida nueva.
a la esposa la quieren, pero no como para seguir con ella por ese amor, /por supuesto no siempre/ ese amor ya es más bien costumbre, por eso de más vale malo conocido por si acaso me quedo solo.
a la amante no la dejan por que la aman y el hecho de no poder vivir con ella hace que ese amor crezca y crezca.
¿que otro motivo tendrian para seguir con ellas si no?
sexual en un primer momento vale, pero y despues.

L
laina_5885183
13/4/08 a las 4:53
En respuesta a sue_6437839

El que un hombre sea infiel
yo considero que un hombre infiel, es por que, le gusta tener varias parejas sexuales y se siente superior, yo estoy enamorada de un hombre que tiene esas caracteristicas, pero no es casado, solo que anduvo conmigo y despues regreso pero ahora con novia y me dice que se siente bien conmigo, pero que no lo este chantagiando en que haber si salimos o no, que nos la pasamos bien haciendo el amor y que eso es lo más importante, pero yo ya estoy cansada pues lo quiero mucho pero sé que esto no es felicidad y me angustia verlo con ella, pero sus besos me dicen que aún me ama esto es una paradoja y una contrariedad que no logro entender, por que lo extraño y el me dice que le gustó y que le encanta mi cuerpo

Para yasenia
te doy un consejo...segui tu vida con alguien q te haga feliz como mujer...ese hombre no te ama...simplemente no quiere q se acabe la magia q tiene con vos...xq si t amara estaria contigo...si te ama se la jugaria x vos...pedile algo q demuestre q te ama...si lo hace ten x seguro q si...sino no sigas creyendo en sus palabras...saludos y suerte...

L
laina_5885183
13/4/08 a las 4:58
En respuesta a an0N_592599399z

Hay muchas razones
Hola,

No tienen valor a dejar a sus esposas, por el lio que se formara, por la broca, por los insultos, los reproches....
Les da miedo volver a empezar, por si se quedan solo, ahora ya lo tienen todo.... para que dejarlo si puedes engañarla,

A las amantes no nos dejan porque en casa tiene a la que te hace compañia y la que te da una imagen en la calle de matrimonio feliz mientras el le pone unos cuernos!!!! No nos dejan por que cuando un hombre tiene un amante es porque en casa se aburre, se aburre de la esposa, "NO DIGO QUE DEJE DE QUERERLA" solo que se aburre de hacer siempre lo mismo, la rutina... POR ESO NECESITAN OTRA PERSONA.. Y SE APROVECHAN DE LA ESPOSA NO SE ENTERA Y DE QUE LA AMANTE ESTA ENAMORADA Y HACEMOS LO QUE ELLOS QUIEREN.

POR ESO NO NOS QUIEREN DEJAR

Que equivocada estas
no sabes nada del amor nena...decile q se la juegue x vos...si lo hace te felicito...sino saca vos misma tus propias conclusiones...suerte

N
nadka_8287564
25/7/08 a las 6:40

Que equivocada q estan mujeres amantes
aca hay una sola realidad...tanto el hombre como la mujer son poligamos x naturaleza xq x mas q amemos a uno sentimos atraccion x otro y x un tercero y vos nilema sabes mejor q nadie eso..ya q te gustan los hombres casados y te aburris de ellos xq no te dan nada mas q placer y tenes miedo a estar en lugar de las casadas xq sabes q a vos tambien t van hacer o le vas a hacer los cuernos.hoy hay mas mujeres q hombres las q engañan..no jusguen al hombre...y no discutan mas xq es la sociedad la q jusga y no quieren ver q esta es la realidad.

N
nadka_8287564
25/7/08 a las 6:53
En respuesta a beilei_8614107

Miedo a empezar de nuevo
en este momento estoy pasando por algo muy similar ya que mi pareja lleva conmigo 3 años es casado y ademas vive con su señora, e intentado dejarlo en mas de una ocasion pero siempre me convence de no hacerlo diciendome que me jura por la vida de su hija que me ama y no quiere perderme pero tiene miedo a empezar de nuevo, soy muy joven y tal vez eso haga que el sienta inseguridad de alguna manera de estar conmigo, lo amo y apesar de todo lo sucedido entre nosotros vivo consiente de las ciunstancia , claro que a veces me da mucha nostalgia no estar con el.. el miedo de ellos a empezar con su amante de nuevo es el miedo a la recrimiacion social tanto de amigos, familia y demas...

Papillon...
parece ingenuo lo tuyo pero bien sabes q no es asi y a vos t conviene no ver la realidad...si te amara estaria con vos y no t haria sufrir.pero sos vos quien no quiere dejarlo.EL TE DICE ESO XQ SABE COMO TENERTE NADA MAS PERO NO TE AMA...VOS CREES LO Q TE DICE???JA JA

S
samai_8325661
25/7/08 a las 21:15
En respuesta a louiza_6065919

Son cobardes
tienen miedo a afrontar una vida nueva.
a la esposa la quieren, pero no como para seguir con ella por ese amor, /por supuesto no siempre/ ese amor ya es más bien costumbre, por eso de más vale malo conocido por si acaso me quedo solo.
a la amante no la dejan por que la aman y el hecho de no poder vivir con ella hace que ese amor crezca y crezca.
¿que otro motivo tendrian para seguir con ellas si no?
sexual en un primer momento vale, pero y despues.

Ya me confundieron......ayudenme
Yo estuve en una relacion durante 5 años lo conoci en el trabajo era mi jefe inmediato, el me dijo en varias ocasiones que nos fueramos a vivir juntos peor yo por deudas y etc.. le decia ue no que despues y ps el terminaba regresando ocn su esposa....el se enamoro demaciado ...renunciamos y aun asi yo hiba a su nuevo trabajo y me presentaba como su esposa ella no existia el slia de trabajar a las 10,11,12 de la noche y me llamaba que queria verme hiba a mi casa si quieren solo 10 min pero me seguia buscando...hasta que un dia el se llevo mi movil hicimos cambio y no se dio cuenta que traia fotos de ambos besandonos y se metio a la duchadejo el movil y ella vio las afotos lo boto lo dejo son nada no lo dejo ni llevar los calzones y lo peor es que no lo dejaba ver a su hija(la niña tenia 7 años)estuvo en depresion y ese miso dia me boto. Me dijo que preferia a su familia.Lo deje de buscar y el me volvio a buscar 4 meses despues.(en abril del 2007).En septiembre regreso con su familia . y me volvio a botar y me volvio a llamar en Diciembre no hablamos de nada acerca de ese tema el detalle es que le dije que me voy a casar a finales de año y se puso como loco siempre que nos vemos quiere que le diga que no salgo con nadie pero nunca le digo.Lo extraño es que no tocamos el tema de su familia ni nada por el estilo pero al igual no tenemos sexo cuando nos vemos solo platicamos nos besamos , por eso estoy confundida por que ustedes dicen que un hombre casado solo te busca por sexo....pero yo cuando lo veo no tenemos sexo,no nos vemos seguido,el me sigue buscando,me dice que me aa,su relacion ya ha llegado a los golpes con su esposa,......la verdad yo no entiendo alguien me puede ayudar .....por favor

P
paola_5175655
25/7/08 a las 21:41

Bueno, soy de nicaragua y aqui...
Bueno, soy de Nicaragua y aqui y en cualquier parte del mundo, el hombre que no deja a la amante es porque esta lo trata y le hace mejor el amor que la esposa.

W
weihua_6747399
26/7/08 a las 1:53

Sguramente es por cobardia
Porque estoy completamente de acuerdo que si son infieles es porque algo no les cuadra en casa y si es asi porque no hacen maleta y se largan con su amante,luego que no sea de turno sino que lo hagan tiempo completo,dejan el camino libre para sus esposas,pero saben que la mayoria en cuanto ven peligrar lo que creen de su propiedad(esposa)se ponen igual que lobos.
Mejor no generalizar,porque hay de caso a caso.

E
edi_6746953
26/7/08 a las 3:21

Pobre de ti....boluda enferma mental
si el hombre te da asco, por que ... te metes con muchos. tienes una vida de contradicciones imbecil andante y para colmo mal nacida. Esos pedos, eructos,etc de aseguro tu lo lo tienes el doble de asqueroso que cualquier hombre. y asi lo aguantaste a tu padre con todos esos olores? tu no saliste de la vagina de tu madre ... amargada, saliste de de su ano junto con su mierda por que eso es lo que eres. pero la muy hipocrita se olvida de esos olores cuando se lo esta tragando la clefa de su macho en turno luego de hacerles el sexo oral. no te gustan los olores corporales? tus olores fetidos que salen te todos los rincones de tu asqueroso inmundo cuerpo perra desgraciada entonces que haces aqui viviendo entre tanta inmundicia vete al infierno de una vez....ah! me podes insultar si tu quieres,palabras que provienen de un gusano fetido como,no valen nada

N
nadka_8287564
26/7/08 a las 5:34

No podes hablar asi
sinceramente estas enferma x todas las cosas q decis..y es una lastima q digas eso xq vos saliste de una madre y t padre te dio la vida ...stas muy resentida con la vida...y no te bancaras t propio pedo... ronquido y todo lo decis.se nota q te toco hombres sucios en tu vida y x lo q decis trabajas de prostituta barata..q te crees q los usas y ellos t usan a vos. q tonta q sos..y no vale la pena seguir tratando con vos...se mas reservada si nada t importa.no sos feliz y no lo vas a ser jamas con ese pensamiento.CHAU...Y no escuchen a esta mujer de la vida...x favor...las q si hacen lo q ella hace...bue..ya estan en el club de las mujeres prostitutas...SUERTE

N
nadka_8287564
26/7/08 a las 5:45
En respuesta a samai_8325661

Ya me confundieron......ayudenme
Yo estuve en una relacion durante 5 años lo conoci en el trabajo era mi jefe inmediato, el me dijo en varias ocasiones que nos fueramos a vivir juntos peor yo por deudas y etc.. le decia ue no que despues y ps el terminaba regresando ocn su esposa....el se enamoro demaciado ...renunciamos y aun asi yo hiba a su nuevo trabajo y me presentaba como su esposa ella no existia el slia de trabajar a las 10,11,12 de la noche y me llamaba que queria verme hiba a mi casa si quieren solo 10 min pero me seguia buscando...hasta que un dia el se llevo mi movil hicimos cambio y no se dio cuenta que traia fotos de ambos besandonos y se metio a la duchadejo el movil y ella vio las afotos lo boto lo dejo son nada no lo dejo ni llevar los calzones y lo peor es que no lo dejaba ver a su hija(la niña tenia 7 años)estuvo en depresion y ese miso dia me boto. Me dijo que preferia a su familia.Lo deje de buscar y el me volvio a buscar 4 meses despues.(en abril del 2007).En septiembre regreso con su familia . y me volvio a botar y me volvio a llamar en Diciembre no hablamos de nada acerca de ese tema el detalle es que le dije que me voy a casar a finales de año y se puso como loco siempre que nos vemos quiere que le diga que no salgo con nadie pero nunca le digo.Lo extraño es que no tocamos el tema de su familia ni nada por el estilo pero al igual no tenemos sexo cuando nos vemos solo platicamos nos besamos , por eso estoy confundida por que ustedes dicen que un hombre casado solo te busca por sexo....pero yo cuando lo veo no tenemos sexo,no nos vemos seguido,el me sigue buscando,me dice que me aa,su relacion ya ha llegado a los golpes con su esposa,......la verdad yo no entiendo alguien me puede ayudar .....por favor

Lo amas y no sabes como hacer para dejarlo..
Es muy duro lo q te pasa..estas hasta las manos...el te busca xq la mujer ya no le da bola y el dialogo se termino entre ellos y busca en vos lo q no tiene xq se encuentra solo y sabe q vos a la larga estas con el.VALORATE MUJER...trata d buscar tu propia felicidad...n es solo x sexo q te busca...xq ellos tambien tienen buen sexo con su esposa...pero no se conforman solo con eso y si ella se entero...te puedo asegurar q el sexo es mejor...solo q luego la espos lo deja a un lado y todo l demas lo obtiene de ti...UNA AMIGA...LA Q LO ESCUCHA YLO ESPERA...N PIERDAS T TIEMPO CON EL YA X LO VISTO NO TE VA DAR NADA.SUERTE...

N
nadka_8287564
26/7/08 a las 5:59

Te han tocado hmbres miserables
Yo no puedo hablar asi de ellos...algunos te tratan como reina y no se les ecucha un pedo ni un ronquido...y respeta a las esposas de la puerta para adentro...y no las maltratan..las llenan de regalos obsequios asi tengan amantes.YO TAMBIEN SOY INDEPENDIENTE...N TE EQUIVOQUES Y TRATA DE SALIR CON HOMBRES DE BUEN NIVEL Y Q TE T TRATEN COMO MUJER AUNQ SEA X 2 HORAS Y Q SEAN LIMPIOS..NO COMO LOS SUCIOS CON QUIEN VOS SALIS...Y TE APUESTO Q ESE Q TE BUSCA DEBE SER UN FEO..SUCIO Y PELOTUDO SIN PLATA JA JA JA..

N
nadka_8287564
26/7/08 a las 6:02

Tengo un bello cuerpo
Y A MI MANERA LO USO...ME HICE LAS LOLAS Y CADA VEZ Q PUEDO PASO X MI CIRUJANO..SORY..Y MI CUERPO ESTA HEMOSO A PESAR DE TENER 2 HIJOS HERMOSOS...Y CON MIS 35 AÑOS..ESTOY MUY BIEN

A
angels_6966939
11/10/08 a las 2:54

Quierete amiga!!!
yo creo que estas mal pues toda mujer es amante!!!! cheka la palabra!!!!x que yo soi casada y soi una amnte perfecta lo que pasa con tigo esque no te asdado avalorarte como mujer que eres!!! conformista!!!! esperansada!!! y x que no mal querida!!!! sino te valoras tu no esperes que lo agan ellos !!! x que tu misma lo asdicho eres una amante!!!se vale trapear en pisos ajenos x que no pero el dia que lo agan con el tuyo no vas apinar igual!!!!! querida!!!!!!

A
angels_6966939
11/10/08 a las 3:16

pobresita!!!!!
una cosa esque no ai alguien que te aguanta ati querida!!!!! pedos! amarguras!mal olor de vagina x que claro casi no te lo usan me imagino que asta telarañas asdetener! otra no ai quien te aga el favor de embarazarte x que nadie querrra una mama tan traumada!!! dime delo que presumes y te dire de lo que careses!!!! yame eimagino en lacama como asdeser fria como el hielo !pues aparte niña precos x que no aguantas ni una hora con un hombre sera que tan deseada estas de ellos????algo te isieron de chikita y no me dijas que no?? xque una persona que se rrefiere asi delos hombres es xque esta traumada !! enferma!!! loca!!! amargada!!!! te rrecomiendo un psicologo !!!! querida!!!

M
mubeen_8517910
1/12/08 a las 2:13

Eso es verdad!!
estoy totalmente de acuerdo contigo a las amantes las tratan mejor q a la q tienen de esclava en la casa mientras q a nosotras nos exhiben ante todo el mundo.. lo digo por experienca!!!

A
an0N_542545199z
1/12/08 a las 13:49

Mi experiencia
Yo salí con un casado, la verdad que no sé me enamoré, dicen que es por nuestra baja autoestima y será así, pero como lo veía a diario, me decía que tenía problemas con su esposa y bueno no sé como caí.
Llevaba dos años con él cuando harta ya de la relación , un día me pasé una noche entera sin dormir, el me seguía enviando sms y aquél día me levanté diciendo hoy termino con todo esto, empecé a enviarle todos los sms que me había enviado ultimamente, tres o cuatro por día , dónde me decía que quería ser el hombre de mi vida, mi marido el padre de mis hijos, y se le llenó el buzón no le podía enviar más y entonces cogí el telefóno de casa, y los que me quedaban se los envié al fijo,el me decía que su mujer los fines de semana los pasaba muchos de ellos fuera, pero aquél día estaba y los leyó, no se fue de casa pero bueno , ella ya sabía de mí por detectives privados que había contratado,en aquel momento no pensé en hacerle daño a ella, sino de decirle a él que estaba harta si se quería ir que se fuese pero que me dejase de enviar sms, cada uno que recibía lo rebotaba hasta que se los leyó su mujer, yo dije este es el fin , paso pagina , nada de eso el siguió conmigo, ella le dió un utlimatum que desconozco pero sería dejarme en cinco meses pasaron ya los cinco meses, su esposa regresó a la casa, cambió el número de telefóno y aparentemente él me ha dejado a mí(eso es lo que debe de creer ella)porque el me continua viendo pero cuando yo quiero, ahora sí le voy a poner un ultimatum

F
fatim_6420341
24/12/08 a las 5:15
En respuesta a xinli_7955508

Esposa engañada
LO QUE YO NO ENTIENDO Y CON TODO RESPETO ES EL POR QUE USTEDES, LAS AMANTES PERMITEN ESTA SITUACION.

LAS ESPOSAS TENEMOS VARIOS MOTIVOS POR LOS CUALES PERDONAMOS A NUESTRO MARIDOS,PERO ¡USTEDES!

Tonta!!!!!
Porque una se enamora Tarada!!!!!, o crees tú que por el hecho de ser casada te dá el derecho sólo a ti de enamorarte, no te olvides que son ellos los que nos buscan y nos hacen sus amantes, porque ustedes ya se han cansado, se han aburrido o no permiten cosas que antes permitían en sus relaciones, lo que pasa es que son unos egoístas, porque les gusta la ley del embudo............enterate!!!! ! si ellos llegasen a enterarse que ustedes los engañan no lo soportarían, porque afecta a su hombría en todos sus sentidos, CAPIRSE

H
hannan_5380788
24/12/08 a las 14:37

Chica, tu eres un diamante en bruto!!!
no has pensado la posibilidad de dedicarte a ello profesionalmente?? experiencia no te falta.... eso si, cuidate de enfermedades....

A
asmaa_9619693
26/12/08 a las 11:37

Necesito ayuda
Me enteré que mi marido me era infiel hace 2 años con su secretaria(para no variar) por su trabajo viajaba con ella a todas partes. Cuando detecté ciertos cambios en él conmigo se le dije. y me dijo que me lo estaba inventado todo. han pasado 2 largos años y aunque ella ya no es su secretaria he vivido situaciones muy dificiles, hasta el punto de pedirle que se fuera de casa. Pero el nunca se va. Le he pedido que ella o yo(lo hice este verano). y aunque lo disimula muy bien todavia la sigue llamando todos los dias y viendola. Yo he aguantado todo esto porque ha persar de todo yo lo sigo amando(porque trabajo, la casa es mia, mis hijos me adoran....). Pero no se porque el sigue conmigo, ¿Porque me ama?¿por su posición?¿Por los niños?.Yo no creo eso que dicen que cuando un hombre busca a otra mujer es porque falla algo en casa. Si para él falla algo nunca lo ha dicho y llevamos muchos años juntos aunque somos jovenes. Desde hace tiempo estoy intentando dejarlo pero no puedo...Ella es separada y creo que mi marido fue el culpable y tiene un hijo. Además de ser sudamericana(Que no tengo nada en contra de ellas) pero son de las que dicen mi cariño, mi amor, mi vidad, mi corazon....todo el tiempo y aunque a el no le gastaba esto por lo visto lo tiene enganchado. Me imagino que no se ha ido de casa, porque ella no quiere complicarse la vida cargando dos hijos mas. Me he desahogado un poco la carga que llevo hoy en mi corazón, gracias.

B
bassou_8633441
31/12/08 a las 3:11

Porque soy infiel
no me odien por eso
quisiera compartir esto , estoy casado y amo a mi esposa profundamente mas ke a nada en el mundo, yo he sido infiel por 10 anos pero es algo que he querido parar desde entonces , si quieren saber como me siento pues me siento en realidad mal, tan mal como en asesino en serie que no puede parar se los digo es serio,
es caso es que una vez conoci una nina de 17 anos cuando yo tenia 25 me encanto tanto que la deceaba con todas mi ganas , y no la busque se los juro hice lo impocible por no mirarla pero la sorpresa fue que ella se enamoro de mi , y entonces ya no pude hacer nada,un dia cuando supe que le estaba asiendo dano a mi esposa le dige que ya teniamos que terminar esto por mi esposa mis hijos y parecio para mi que habia terminado,
un dia supe que no era feliz del todo , sabia que la necesitaba hice lo posible por olvidarla , pero la sorpresa fue que ella lloraba mas que yo , y decidimos bolber ella me dijo que aria todo lo posible por que en mi casa estubiera vien todo que lo poco que le pudiera dar a ella estaria satistecha,
por amigos me he eterado que alo mejor es la sangre
o ser infiel es un trauma
o ser infiel no tener corage de algo malo cuando lo debes detener
mi padre fue infiel , tanto que no lo conosco porque tiene otra familia
nosotros cresimos solos no estoy disiendo que alo mejor es por eso
esta mal , pero sigo en la lucha , yo les puedo decir que siento cuando ella no esta conmigo un gran vacio en mi pecho, pero lo que mas terror me da es que un dia mi esposa me dege por ser infiel ,

B
bassou_8633441
31/12/08 a las 3:19

Te aseguro que no es eso
no a los hombres no les bale un carajo te lo aseguro , cualquiera querria que todo fuera felicidad pero no la felicidad habeces es difcil de encontrarla , yo te aseguro que un hombre y que ama a una muger , si su pasado fue dificil, el futuro lo sera , un hombre esta tan mal que no le puede decir no a una muger , pero bamos mugeres alluden a sus hombres esten mas tiempo con ellos , y les aseguro que el 99.9 % no les fallara seran duenas dela situacion.

Y
ysaura_6216443
31/12/08 a las 23:42
En respuesta a asmaa_9619693

Necesito ayuda
Me enteré que mi marido me era infiel hace 2 años con su secretaria(para no variar) por su trabajo viajaba con ella a todas partes. Cuando detecté ciertos cambios en él conmigo se le dije. y me dijo que me lo estaba inventado todo. han pasado 2 largos años y aunque ella ya no es su secretaria he vivido situaciones muy dificiles, hasta el punto de pedirle que se fuera de casa. Pero el nunca se va. Le he pedido que ella o yo(lo hice este verano). y aunque lo disimula muy bien todavia la sigue llamando todos los dias y viendola. Yo he aguantado todo esto porque ha persar de todo yo lo sigo amando(porque trabajo, la casa es mia, mis hijos me adoran....). Pero no se porque el sigue conmigo, ¿Porque me ama?¿por su posición?¿Por los niños?.Yo no creo eso que dicen que cuando un hombre busca a otra mujer es porque falla algo en casa. Si para él falla algo nunca lo ha dicho y llevamos muchos años juntos aunque somos jovenes. Desde hace tiempo estoy intentando dejarlo pero no puedo...Ella es separada y creo que mi marido fue el culpable y tiene un hijo. Además de ser sudamericana(Que no tengo nada en contra de ellas) pero son de las que dicen mi cariño, mi amor, mi vidad, mi corazon....todo el tiempo y aunque a el no le gastaba esto por lo visto lo tiene enganchado. Me imagino que no se ha ido de casa, porque ella no quiere complicarse la vida cargando dos hijos mas. Me he desahogado un poco la carga que llevo hoy en mi corazón, gracias.

De pena tu caso
QUE POCO TE QUIERES AMIGA,LA INFEDILIDAD ES UNA FALTA DE RESPETO
ACASO TE GUSTA QUE TU HOMBRE TE PONGA CUERNOS?
COMO NO TE ARMAS DE CORAJE Y LE DEJAS,O LE HACES TU A EL LO MISMO
EN LA VIDA HAY QUE TENER VALOR PARA ENFRENTAR ALGUNAS SITUACIONES Y EL SABE QUE A TI TE FALTA ESE VALOR ,COMO TE DICE UNO DE LOS INTERNAUTAS EL TIENE DOMINIO DE LA SITUACION ,YO DESDE MI IGNORANCIA TE ACONSEJARIA QUE FUERAS A UN PSICOLO PARA QUE TE ACONSEJARA COMO HACER PARA QUE EL DEJE DE JUGAR CONTIGO COMO UN YOYO,ADELANTE TU PUEDES

Y
yeva_6939878
2/1/09 a las 2:24

No tienen el valor
ellos realmente no tiene el valor de dejarlas por q es su familia por q realmente no sabrian q hacer sin ella pero tampoco nos podrian dejara a nosotras ya q somos aquellas q los escuchamos y apoyamos en lo q la esposa falla ellos jamas dejarian la vida q llevan asi q tendremos q acostumbrarnos a ser las otras

A
an0N_637348899z
2/1/09 a las 13:48
En respuesta a bassou_8633441

Porque soy infiel
no me odien por eso
quisiera compartir esto , estoy casado y amo a mi esposa profundamente mas ke a nada en el mundo, yo he sido infiel por 10 anos pero es algo que he querido parar desde entonces , si quieren saber como me siento pues me siento en realidad mal, tan mal como en asesino en serie que no puede parar se los digo es serio,
es caso es que una vez conoci una nina de 17 anos cuando yo tenia 25 me encanto tanto que la deceaba con todas mi ganas , y no la busque se los juro hice lo impocible por no mirarla pero la sorpresa fue que ella se enamoro de mi , y entonces ya no pude hacer nada,un dia cuando supe que le estaba asiendo dano a mi esposa le dige que ya teniamos que terminar esto por mi esposa mis hijos y parecio para mi que habia terminado,
un dia supe que no era feliz del todo , sabia que la necesitaba hice lo posible por olvidarla , pero la sorpresa fue que ella lloraba mas que yo , y decidimos bolber ella me dijo que aria todo lo posible por que en mi casa estubiera vien todo que lo poco que le pudiera dar a ella estaria satistecha,
por amigos me he eterado que alo mejor es la sangre
o ser infiel es un trauma
o ser infiel no tener corage de algo malo cuando lo debes detener
mi padre fue infiel , tanto que no lo conosco porque tiene otra familia
nosotros cresimos solos no estoy disiendo que alo mejor es por eso
esta mal , pero sigo en la lucha , yo les puedo decir que siento cuando ella no esta conmigo un gran vacio en mi pecho, pero lo que mas terror me da es que un dia mi esposa me dege por ser infiel ,

Hola dak16
Eso no entiendo y no es el primer hmbre que lo dice xq ya lo escuché de varios y de mi propio amante, como pueden decir que aman a sus esposas ????y le son infiles........encima x años!!!......!!

Y
yuwei_5418711
22/1/09 a las 17:37
En respuesta a angels_6966939

Quierete amiga!!!
yo creo que estas mal pues toda mujer es amante!!!! cheka la palabra!!!!x que yo soi casada y soi una amnte perfecta lo que pasa con tigo esque no te asdado avalorarte como mujer que eres!!! conformista!!!! esperansada!!! y x que no mal querida!!!! sino te valoras tu no esperes que lo agan ellos !!! x que tu misma lo asdicho eres una amante!!!se vale trapear en pisos ajenos x que no pero el dia que lo agan con el tuyo no vas apinar igual!!!!! querida!!!!!!

Muy bien dicho cosa132
ESTOY DEACUERDO CON LO KE DICES ES UNA PERSONA MEDIOCRE CONFORMISTA POR ESO ESTAS DONDE ESTAS

J
julene_8345836
6/2/09 a las 15:47

Creo que eso es relativo
yo tengo 2 años en una relacion con un hombre casado, y desde que el esta conmigo a mejorado como persona, al punto que su esposa, se siente mas tranquila en su matrimonio, ella desconoce de mi existencia. Yo e logrado en el lo que no hizo su esposa y es hacerle ver muchas cosas que el antes no veia, aun cuando soy la amante e tratado de que el sea mejor esposo, el nunca le comentaria a su esposa si otra mujer le busca a diferencia que conmigo lo hace, yo hago lo que no hace su esposa, lo celo, le formo lios, y me complico mas que ella, pero aun así sigue conmigo, en ocasiones hemos terminado y siempre volvemos, estoy clara que en algun momento esto se va acabar tal vez por eso soy tan cuaima con el, más sin enbargo no podemos estar lejos uno del otro.

I
idayra_5810252
8/4/09 a las 4:02
En respuesta a bassou_8633441

Porque soy infiel
no me odien por eso
quisiera compartir esto , estoy casado y amo a mi esposa profundamente mas ke a nada en el mundo, yo he sido infiel por 10 anos pero es algo que he querido parar desde entonces , si quieren saber como me siento pues me siento en realidad mal, tan mal como en asesino en serie que no puede parar se los digo es serio,
es caso es que una vez conoci una nina de 17 anos cuando yo tenia 25 me encanto tanto que la deceaba con todas mi ganas , y no la busque se los juro hice lo impocible por no mirarla pero la sorpresa fue que ella se enamoro de mi , y entonces ya no pude hacer nada,un dia cuando supe que le estaba asiendo dano a mi esposa le dige que ya teniamos que terminar esto por mi esposa mis hijos y parecio para mi que habia terminado,
un dia supe que no era feliz del todo , sabia que la necesitaba hice lo posible por olvidarla , pero la sorpresa fue que ella lloraba mas que yo , y decidimos bolber ella me dijo que aria todo lo posible por que en mi casa estubiera vien todo que lo poco que le pudiera dar a ella estaria satistecha,
por amigos me he eterado que alo mejor es la sangre
o ser infiel es un trauma
o ser infiel no tener corage de algo malo cuando lo debes detener
mi padre fue infiel , tanto que no lo conosco porque tiene otra familia
nosotros cresimos solos no estoy disiendo que alo mejor es por eso
esta mal , pero sigo en la lucha , yo les puedo decir que siento cuando ella no esta conmigo un gran vacio en mi pecho, pero lo que mas terror me da es que un dia mi esposa me dege por ser infiel ,

.....
Me fuè difìcil leer tu escrito y hacer caso omiso de tu falta de ortografìa... Me imagino que eso tambien viene de familia....... Hay que leer no? y quizà el tiempo que dedicas a ser infiel, lo dedicaràs en su lugar a cultivarte.... Perdn si soy ofensiva pero creo que a veces la ociosidad en ejercitar una parte de nuestro cerebro con buena lectura nos hace que seamos quizà en tu caso laxo de conciencia... Prueba, quizà te funcione....

L
lucely_9051438
8/4/09 a las 16:27

Por qe un hombre es infiel
no hay comunicacion en el hogar aparte de qe es un machista ni qiere ala amante ni a la esposa

I
idaira_9005155
8/4/09 a las 21:45
En respuesta a idayra_5810252

.....
Me fuè difìcil leer tu escrito y hacer caso omiso de tu falta de ortografìa... Me imagino que eso tambien viene de familia....... Hay que leer no? y quizà el tiempo que dedicas a ser infiel, lo dedicaràs en su lugar a cultivarte.... Perdn si soy ofensiva pero creo que a veces la ociosidad en ejercitar una parte de nuestro cerebro con buena lectura nos hace que seamos quizà en tu caso laxo de conciencia... Prueba, quizà te funcione....

Tinissima, hija ...
me has quitado la palabra de la "voca", ¿cómo es posible tener tantas faltas de ortografía? Es que no ha dado ni una, madre mía.

N
nicola_7032087
3/5/09 a las 17:39

Por q los infieles son tan iditoas !....
yo opino q los infieles son una bola de idiotas para qbuscan un amante si no pueden con la esposa, andaran urgidos o que, o namas las buscan al amante cuando quieen sexo o q yo tengo un papa q e infiel se va tres veces a la semana se v como las cinco de la tarde y regresa como las seis de la tarde delotro dia no se vale mientras las eposas trbajan y hacen todo lo posible de hacer q puedan atender al esposo mientras ellos pura dicersion son unos ...

S
sirine_7955152
7/5/09 a las 3:56

yo tambien kiero saberlo... esto es lo ke me esta pasando ami
Lo conoci en un nuevo trabajo era con quien mas trato tenia.. no lo veía como hombre ami no se me hacia ni un poco atractivo.. pero siempre tenia que estar con el ... asi que empezamos a conocernos, despues de unos dias pensaba en las platicas que teniamos, el me llamaba a mi cel mas seguido y me empezaba a gustar que lo hiciera, la confianza se iba dando, hubo una reunion con los del trabajo en casa de una compañera.. todos se daban cuenta que nos gustabamos (ya no podiamos ocultarlo) pero ni el ni yo lo admitiamos, jamás me pasó por la mente el solo hecho de ke un hombre casado pudiera gustarme y mas aún, uno que me lleva casi 17 años mas,

asi ke despues confesamos que sentiamos algo el uno por el otro,(incluyendo ke ni el es mi tipo ni yo soy su tipo) los primeros 2 meses no sabiamos que hacer con esto que sentiamos, es extraño, cuando es una aventura lo comun es irte a la cama sexo y esas cosas ,entre el y yo solo hay besos y abrazos, nada mas, y nos encanta estar juntos platicar, jamas habla mal de su esposa, la conozco y se que ella es una gran mujer y me cuesta aceptar que le estoy haciendo daño, el tiene varios hijos tambien, a los 4 meses me dijo ke iba a dejar a su esposa que ya le habia pedido el divorcio, que la keria y ke era una buena madre para sus hijos pero que ellos entenderian despues el por que dejó a su mamá.

Yo no lo podia creer estaba dejando todo por mi, de verdad lo estaba haciendo, me dijo ke el no keria tenerme de amante que de verdad me keria i planeaba hacer las cosas bien... y deseaba saber que pensaba yo ... le dije ke no por que aunque no se lo que es ser madre si se lo que es ser hija y no me perdonaria ser yo el motivo del fin de un matrimonio. y le pedi que no dejara a su esposa.(se preguntaran como es posible ke haya dicho ke no, cuando el sueño de cualkier amante es ke el deje a la esposa.... en mi caso nunca ha sido asi...por que se ke el no esta mal con su mujer se ke no se la pasan peleando ni nada malo), despues de eso su esposa, él y yo nos reunimos para platicar de la situacion y nos pidió ke nos alejaramos que solo tuvieramos relacion para lo laboral, asi que nos alejamos una semana

Z
zutoia_9730872
7/5/09 a las 7:40
En respuesta a idayra_5810252

.....
Me fuè difìcil leer tu escrito y hacer caso omiso de tu falta de ortografìa... Me imagino que eso tambien viene de familia....... Hay que leer no? y quizà el tiempo que dedicas a ser infiel, lo dedicaràs en su lugar a cultivarte.... Perdn si soy ofensiva pero creo que a veces la ociosidad en ejercitar una parte de nuestro cerebro con buena lectura nos hace que seamos quizà en tu caso laxo de conciencia... Prueba, quizà te funcione....

Fue no lleva tilde
fue no lleva tilde

A
anuta_5523499
13/5/09 a las 7:07
En respuesta a bassou_8633441

Porque soy infiel
no me odien por eso
quisiera compartir esto , estoy casado y amo a mi esposa profundamente mas ke a nada en el mundo, yo he sido infiel por 10 anos pero es algo que he querido parar desde entonces , si quieren saber como me siento pues me siento en realidad mal, tan mal como en asesino en serie que no puede parar se los digo es serio,
es caso es que una vez conoci una nina de 17 anos cuando yo tenia 25 me encanto tanto que la deceaba con todas mi ganas , y no la busque se los juro hice lo impocible por no mirarla pero la sorpresa fue que ella se enamoro de mi , y entonces ya no pude hacer nada,un dia cuando supe que le estaba asiendo dano a mi esposa le dige que ya teniamos que terminar esto por mi esposa mis hijos y parecio para mi que habia terminado,
un dia supe que no era feliz del todo , sabia que la necesitaba hice lo posible por olvidarla , pero la sorpresa fue que ella lloraba mas que yo , y decidimos bolber ella me dijo que aria todo lo posible por que en mi casa estubiera vien todo que lo poco que le pudiera dar a ella estaria satistecha,
por amigos me he eterado que alo mejor es la sangre
o ser infiel es un trauma
o ser infiel no tener corage de algo malo cuando lo debes detener
mi padre fue infiel , tanto que no lo conosco porque tiene otra familia
nosotros cresimos solos no estoy disiendo que alo mejor es por eso
esta mal , pero sigo en la lucha , yo les puedo decir que siento cuando ella no esta conmigo un gran vacio en mi pecho, pero lo que mas terror me da es que un dia mi esposa me dege por ser infiel ,

Yo se la razon
Lo que pasa que el hombre es menos evolutivo que la mujer, entonces uds. actúan en forma primitiva aún, (comprobado cientificamente) como los animales, el instinto es más fuerte y cuando falla la parte intima en la casa, buscan inmediatamente con que satisfacerse por fuera y como no falta la ganza que tiene el autoestima por el suelo, donde viene un tipo y le sonrie...... entonces altiro se siente especial, falta que el tipo le diga que es linda, o que tiene linda sonriza etc. para caer rendidas a sus pies, ves que las mujeres somos románticas, y eso....., si es super simple, entonces el tipo tiene doble estandar porque, porque por lo general el hombre es egoista y traicionero, es su naturaleza, y así vive el cobarde por cualquier tiempo. Cuando no le costaba nada hacer bien las cosas y ser firme, alejarse de las tentaciones y tratar de seguir regando la plantita de su esposa, dedicada y esmerada, que hace miles de sacrifios, incluso sacrificios personales, por criar a sus hijos, ser dueña de casa, a veces trabajar, organizar las labores de casa, profesora de los chicos, amante, enfermera, etc. para que para que venga un egoista y le haga una chancha, pero como dice el lema por donde pecas pagas. Deberías darle una oportunida a tu esposa, amarla más, dedicarle más tiempo, el tiempo que le dedicas a esa desvergonzada, que se conforma con poco, deberias darselo a tu señora y veras que revive la pasión que un dia tuvieron, es a ella a quien debes darle el amor y no compartirlo con cualquiera.

Recapacita, aun estas a tiempo, recuerda lo que te enamoro de tu esposa y revivelo, nuevamente.

Yo creo en dios, por eso trato de hacer bien las cosas, porque despues hay que rendir cuentas, cuando nos muramos, bueno si no crees en dios, sigue en el pecado.

Que dios te vendiga.

Chanel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram