Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿por qué un hombre que es infiel no puede dejar a la amante?

 

Que piensan de aquellos hombres a los que les cuesta tanto despegarse de su amante y les duele tanto hacerlo solo cuando la situación se torna extrema? Y si son infieles es porque algo falla en casa, entonces por que no terminan de dejar a la mujer?, por los hijos?, miedo a comenzar de nuevo?, miedo al que diran?, por qué hay hombres que pueden engañar a sus mujeres años de años y podrian continuar asi hasta que ella se entere de lo contrario y si no, no lo hacen, entonces por qué siguen con ellas?


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
 

Claves de facebook garantizado

Te doy la clave de FB de quien quieras saber y asi poder ingresar a su cuenta y ver que es lo que hace con quien habla y absolutamente todo.100%Garantizado.Dependien do de los casos puede ser en el momento o a mas tardar 48-72 Horas
Contactar a vanmarteen1@gmail.com o en fb al usuario Juan Watson. Muchas gracias.

 

Amantes

por cobardía por miedos y por comodidad pasar pensión es la ... y por que el roce hace el cariño asi de fácil
si en verdad amaran no harían.eso
así es
y no me vale excusa de que son.así
me dan pena realmente
yo como.experiencia me ha servido
para ver cosas de.la vida y que el amor es muy complicado
no me arrepiento de nada esto pasa mucho
y no por eso no.se acaba la vida
a diferencia de el es que yo estoy libre y el no
que a el no le gusta su mujer en muchos aspectos entonces quien seguirá así es el yo no
y como no le llena lo.que tiene seguirá asi y puedo decir que lo.quiero muchísimo por que es buen hombre y lo mejor de todo es que somos muy buenos amigos de esto nació también una gran amistad de la cual me alegro estoy feliz por haber tomado esta decisión

 

Nos dejamos en volver

yo fui esposa y me engañaron no lo supere yo deje tengo una nueva pareja el se separo de su ex pero creo q jamás a cerrado ciclo con ella he tenido muchos problemas x eso ahora mismo estoy muy triste xq he decidido dejarlo ya q en 3 años la relación no es la misma ya no lo siento enamorado de mi y pienso q sigue teniendo q ver con su ex o si no con alguien mas yo le pregunto q le pasa si hay otra persona y dice q no pero la realidad es q tampoco creo q elegí bien ya no le tengo confianza ni a el ni a la ex ya q ella le manda msj a su cel a demás le da ray y cada semana pasa a ver a su hijo de 20 a casa de ella ya le dije q eso para mi no es correcto y no entiende a si q pongo el remedio no quiero ser la amante ni la tonta ni nada q se paresca la estoy pasando mal pero saldré adelante a si q compañeras se vale caer pero no quedarse en el suelo

 

Campaña en contra de la violencia de género

Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

 

Pero si uno da todo

yo no entiendo te contare mi historia, yo con el tengo el sexo muy bueno osea hacemos de todo y hasta creo ser mas activa yo que el, en la casa tiene cariño no soy de las que reclama o que no lo deja ir a ningun lado, antes si lo era ahora no, y no entiendo si en casa tiene sexo y atenciones no entiendo por que, yo le he visto varios mensajes y el me juzga de loka, yo le he demostrado que lo quiero y no se que mas hacer para que el deje de andar con otras mujeres que en realidad solo se de una chava y le he mandado mensajes a esta chava y me dice que no anda con mi esposo, pero yo e visto los mensajes incluso le marca mas a ella que a mi, pero no se que hacer yo tengo 2 niñas con el y me siento atada a el, si lo quiero pero no se por que el no se decide por que ya lo deje una vez y regrese y me dijo que nuca mas lo hiba hacer pero sigue con los mensajes y me dice el que no tiene nada que ver con ella,,,..... ayudenme por favor por que ahora dudo d si en verdad lo quiero o solo estoy con el por comoodidaD..

 

Y hasta

por: dulcinea2575

cuando piensas seguir en esa situación? porque no te valoras y te haces a un lado, si el es una persona que no tiene el minimo respeto por ti y encima te miente..no te das cuenta que no merece ni tus lágrimas, ni tu sufrimiento..ojo los hijos no son escusas y si el te mantiene es hora de que te pongas las pilas..y salgas a trabajar eso si se vale que lo hagas por tus hijos..dejen de complicarse la vida mas de lo que ya esta..porque te aseguro que ninguna mujer será feliz con un hombre como tu marido...suerte en todo..

 

Por que los hombres son infieles

YA SE HIZO UN ESTUDIO Y ANALISIS SOCIAL EXCELENTE PARA DAR LA RESPUESTA A ESTO

QUEQUENLO :

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/8433429/------Por-que-los-Hombres-son-Infieles_-eh-aqui-la-respuesta.html

 

Post viejo, ¿no?

las personas infieles están satisfechas con su doble vida, y si dicen no estarlo, es mentira.
Estoy segura de que les compensa. Que ambas relaciones se complementan de manera que se siente uno más pleno, más lleno de vida, excitado, estimulado...Nadie va a renunciar a una situación mejor y más feliz para iniciar otra mucho más frustrante o más incierta, y por eso los amantes, hombres y mujeres, acostumbran a conservar las dos relaciones mientras puedan, mientras los otros dos miembros del triángulo no sepan o lo acepten, si se les presiona a elegir, lo hacen, aunque algunos se limitan a perfecionar la mentira hasta la próxima.
No veo porque si tienes dos coches, uno grande y cómodo para los viajes largos y otro pequeño y manejable para moverte por la ciudad vas a tener que renuciar a niguno mientras te lo puedas permitir. Si no puedes, si de verdad no puedes, valorarás y decidirás que es lo que más te conviene, pero mientras......mejor tenerlo todo.

 

Creo que para un hombre es dificil ser fiel!

por: arcangelraziel

Siempre he sido infiel! cuando empeze a tener novias no tenia una sino varias, ahora que lo pienso cuando estaba solo nadie se fijaba en mi y cuando conseguia una noviecita empezaba a llamar la atencion. El problema viene que ahora estoy casado y no me acostumbre a rechazar las "oportunidades". No se porque a algunas mujeres les gustan los hombres "con pareja".
Creo que en el fondo los varones nos manejamos mas por instinto, es como cuando tienes sed puedes obligar a tu cuerpo a beber en X hora si quieres pero el deseo lo llevas siempre contigo.
Definitivamente Es algo personal! las personas que somos infieles lo hacemos porque nos gusta y punto, a mi no me descuida mi esposa en lo absoluto, a tiende la casa bien, a nuestros hijos y tenemos nuestras relaciones bien!
Las chicas con las que me he involucrado les soy franco desde el principio, les digo que estoy casado, no tengo problemas con mi esposa y no creo que la deje, aun asi las chicas aceptan salir y tener relaciones es mas, por lo regular me preguntan por mi esposa he hijos, es una relacion sin compromisos ni exigencias, por lo regular ellas tambien tienen sus parejas.
LO MALO ES QUE SI MI ESPOSA SE ENTERA ME DEJA asi que trato de evitarlo, no abuso aunque es dificil decir que no a alguien con quien ya te has acostado!!!

 

Hola

LOS HOMBRES BUSCAN FUERA LO QUE NO TIENEN EN CASA,MUCHAS MUJERES CREEN QUE EL ECHO DE ESTAR PEGADAS TODO UN DIA DE UNA FREGONA Y DE LA PLNCHA Y DE LA COCINA SON LAS MUJERES MAS ESTUPENDAS EL HOMBRE SE PEGA DE LAS ATENCIONES QUE EN ESTE CASO NOSOTRAS LAS AMANTES LES PROPORCIONAMOS EL CARIÑO,EL APOYO MUCHAS DE LAS ESPOSAS ESTAN BIEN CUANDO HAY DINERO CUANDO NO HAY NO HAY ESPOSA Y CUANDO EXISTE TODO ESTO AQUI ESTAMOS LAS """OTRAS"""PARA APOYARLAS ... SIN DINERO...

esto era otro caso que queria mostrar

 

Paula25081 hasta las amantes deben ser mas inteligentes

por: johannabrenda

No me digas k te estas tomando en serio a tu amante???? jajaja.. es broma no?? diviertete mientras puedas tontita pero cuando sea hora de sentar cabeza..CONSIGUETE A OTRO MAS SERIO... no te das cuenta que si te lo tomas en serio te va hacer lo mismo?? pfff lo peor que puede hacer una amante es creerse el cuento del pata ese, que sea solo sexo para ti asi como, te aseguro, lo eres para el... aya tu si tomas el consejo...despues no digas que no se t advirtio

 

Mi respuesta

por: nuveblanca1

AsLos hombres que son infieles son inseguros ytienen un problema de que ninguna mujer los satisface y tambien lo son por que hay mujeres faciles que se conforman con ser plato de segunda mesa i les gusta el peligro o la lana del amante son de mente chiquita ambos jamas dejaran a sus esposas por la amante almenos que la amante le sepaun gran secreto y los amenazen con algo muy poderoso

 

Esa

por: dulcinea2575

es tu justificacion por el que te metes con hombres casados?? dime y el dia que tu seas la esposa tambien los seguiras justificando?? las amantes no son las mujers que los hombres sueñan..ellos solo las utilizan y despues las botan..porque saben con que tipo de mujer se estan metiendo..por eso es que como zorros viejos que son no dejan a la esposa..y a las mujeres que son amantess..quieranse un poco mas, tengas autoestima..y dejen de estar destruyendo hogares porque el que la hace la paga aqui en este mundo y ahora!!..

 

Respuesta a paula25081 del 22 de nov

por: maelisa1986

sabes aparte de todas las cosas que dices de las mujeres que no trabajamos y nuestros maridos nos mantienen es por que ellos nos exigen el tiempo para ellos y nuestros hijos, y se complican con los horarios de trabajo,y el sueldo les alcanza, demas esta decirte que cariño en casa les sobra y sexo tambien, lo que pasa es que ellos son perros por naturaleza y lo mas probable que tu no seas la única amante y el busque varias solo para satisfacer su ego, y miente tanto a la esposa como a las amantes, como dicen es problema de la mujer si acepta eso y la amante tiene que hacer bien su trabajo, para que el les pague el gustito que se da ya sea con dinero o invitaciones a cenar.....si tu estas enamorada y aceptas eso donde esta tu dignidad de mujer????, el nunca va a dejar su matrimonio y familia por una mujer que solo la ve para tener sexo a escondidas y sentir esa adrenalina y jactarse con los amigotes..pero ti crees que te ama realmente????? si te hace pasar por esto????

 

Yo estube en una relacion por mas de diez meses al principio no nos tomabamos en serio mutuamente pero llego un momento en que solo nos despegabamos para ir a dormir en nuestras casa yo tenia 17 años en ese entonces, comence a ilusionarme con el y emepezar a verme a un futuro cercano con el cuando me entere que estaba casado yo sabia que tenia hijos y hasta llegue a imaginarme que por temporadas volvia con su mujer pero no crei que estaba casado, una vez el me llevo a la casa de su mama cuando ella estaba de viaje y resulta ser que alli vivia el con su esposa, eso me puso furiosa y decidi terminar con el, el no quiso hacerlo y durante varios meses yo no le dirigi la palabra pero el me buscaba en cada sitio donde yo estaba y queria volver conmigo, yo nunca entendi porq, pero yo aun lo queria asi que despues de un tiempo decidi darle una oportunidad pero la conciencia no me dejaba, asi que lo deje ya ha pasado mas de un año y tengo una relacion muy estable ahorita es mas ya lo veo como un amigo pero el aun me sigue buscando y se ha calado muchos desplantes de mi parte, hasta dos novios que se los restregue hasta mas no poder... quisiera saber porq paso esto... si es obvio que el jamas dejara a su esposa... porq despues de tanto tiempo el guarda la esperanza de volver conmigo y se aguanta las maldades que yo le hice...

 

Hola

por: dulcinea2575

deja de estar preguntandote porque el hace esto..acaso crees que hay muchas mujers dispuestas a ser la otra?? claro que no..porque saben que tienen las de perder..tu vive tu vida y sé feliz con tus parejas que dejarlo fué lo mejor que hiciste porque de no haber sido asiii..estate segura que ahora estarias derramando muchas lágrimas..en cuanto a el..deja que se canse..porque lo hará..tu sigue adelante...y si realmente te consideras una mujer digna nunca aceptes ser plato de segunda mesa de nadie..

 

A ellos les gusta el maltrato asi que no pienses que es por amor

por: mariana2105

te lo digo por experiencia y en este caso te lo digo como esposa. mi marido es muy rumbero eso lo sabia pero nunca imagine que me engañaba pues el siempre me contaba lo que hacia solo que omitia los mas importante osea las mujeres con quienes se acostaba. hubo un tiempo que me trataba mal osea nada cariñoso, solo cuando yo lo peleaba me hacia el amor como para que me quedara quieta y me canse. me separe de el por un tiempo y durante ese tiempo me buscaba mucho, lo trate mal hasta mas no poder y hasta plantado lo dejaba, le decia que ya tenia una nueva relacion y nada... tenia tremendos detalles conmigo que me hacian recordar al hombre del que me enamore y decidi volver con el. los dos primeros meses de ya estar juntos ha vuelto a ser el mismo y hasta peor y me da tristeza que me aya manipulado de esa manera diciendome que iba a cambiar e ibamos a salir adelante juntos y hasta que no me iba a faltar nada pero la situacion esta mucho peor que antes y me lamento de haber vuelto con el.

 

Mi marido me engañaba y descubri su infidelidad, puedo ayudar con mi historia...

estimada amiga, mi marido me engañaba (no cuento mi historia pq es casi una biblia en verso )y descubri su infidelidad gracias a su correo y otros trucos que por ser informatico conozco en el medio deinternet.
ahora lo he superado pero he estado 2 años muy mal, y gracias a dios que lo descubri ahora tengo un futuro, En este mometo quiero ayudar a las mujeresque quieran saber si su marido les engaña, si puedo claro, os dejo mi e.mail sofiaramos100@gmail.com
besos a todas y mucha suerte en el amor y en vuestro matrimonio
Sofia

 

Pues porque no quiere

un hombre que es infiel no puede dejar a la amante por que es una relacion que se alimenta de las cosas que faltan en casa con la esposa y porque no vive con la amante... yo creo que es dificil convivir a diario con una persona, no todo debe ser malo, pero tampoco es bueno cuando las casas se enfrian y no se hace nada para revivirlas, entonces el tipo empieza a buscar algo nuevo o diferente por otro lado y cuando por fin lo encuentra, la amante sabe que el tipo no es hombre libre y aun asi continúa con la relación porque cree que algun dia estará con ella, asi pueden pasar muchos años y como la chica ya acepto este papel el tipo infiel no hace nada para cambiarlo y entonces la relacion se queda asi, consentida por todos y se hace de lo más normal. A los hombres infieles les da miedo y pena terminar cualquiera de las dos relaciones porque con la esposa no quieren verse como infieles y traiciones y con la amante tampoco quieren verse como mentirosos y aprovechados..

yo creo que la infidelidad de los hombres se basa y se alimenta del tipo infiel que quiere tener a dos o tres o cuatro o... mujeres y de las mujeres que aceptan este tipo de relaciones.

Sin embargo todo, absoluta y rotundamente todo se paga en esta vida.

 

No entiendo ella xk esta empeñada en estar con él

por: amla191

Hace más de 2 años que tiene otra novia amante no sé bien que es... durante todo este tiempo me he preguntado por qué tiene que haber alguien más en su vida.... si yo soy y sería incapáz de engañarlo, hace 10 años que estamos juntos el es todo para mí... mi primer amor... todo... no tengo ojos para otra persona...
Siempre me pregunto que tiene ella... es más linda??? más inteligente??? no sé....
Cuando ví ese mensaje de texto que decia amor venís?
fué terrible para mí, todo se volvió oscuro y me preguntaba xk a mí, me dijo que ya no quería estar más conmigo yo insistí cada vez, es que no sé que sería de mi sin él. no me imagino de otra forma... sé que vivo equivocada xk lo vivo como algo normal y no es así; y ella también... cwuando me voy a casa de papá para ver mi sobrinita y me quedo con ella a dormir sé que ellos se ven , lo huelo lo siento... y no puedo charlarlo con él xk sólo causa peleas.

No entiendo ella xk esta empeñada en estar con él, xk insiste e insiste; ha dejado broches, aros notitas en papeles en el auto... me ha hecho cosas que nadie puede imaginarse.

sé que el también tiene culpa... xk no creo que ella lo amenace si yo ya lo sé, no sé xk no la puede dejar...
siempre creí que era todo lo que el necesitaba para ser felíz.... creí que estaba hecha a su medida ya que me puse de novia de muy chica con el.

Es raro lo que me pasa no lo sé... tal vez alguna vez ya no me dé ni siquiera alguna esperanza... no sé que será de mi de nuestra relación. Más de una vez me odio a mí misma x no ser diferente.










« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todos los hombres son infieles???
por: ise42
8
  El quiere mas
por: bellaeewcx0
15
  Una infidelidad de media vida
por: carmen2964
6
  no sé aceptarlo.
por: caryts
6
  Estoy a punto de ser infiel
por: irache241
5
 
por: roberrmadrid
0
  Tengo novio pero soy infiel y flirteo mucho
por: stephibamor
1
  Mi amante quiere que me acueste con otro
por: hastalosmismos
6
  Su engaño me destroso
por: melissao107
18
  Amante de un hombre casado
por: calimero1323
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com