|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¿por qué un hombre que es infiel no puede dejar a la amante?
Que piensan de aquellos hombres a los que les cuesta tanto despegarse de su amante y les duele tanto hacerlo solo cuando la situación se torna extrema? Y si son infieles es porque algo falla en casa, entonces por que no terminan de dejar a la mujer?, por los hijos?, miedo a comenzar de nuevo?, miedo al que diran?, por qué hay hombres que pueden engañar a sus mujeres años de años y podrian continuar asi hasta que ella se entere de lo contrario y si no, no lo hacen, entonces por qué siguen con ellas?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
LOS HOMBRES BUSCAN FUERA LO QUE NO TIENEN EN CASA,MUCHAS MUJERES CREEN QUE EL ECHO DE ESTAR PEGADAS TODO UN DIA DE UNA FREGONA Y DE LA PLNCHA Y DE LA COCINA SON LAS MUJERES MAS ESTUPENDAS EL HOMBRE SE PEGA DE LAS ATENCIONES QUE EN ESTE CASO NOSOTRAS LAS AMANTES LES PROPORCIONAMOS EL CARIÑO,EL APOYO MUCHAS DE LAS ESPOSAS ESTAN BIEN CUANDO HAY DINERO CUANDO NO HAY NO HAY ESPOSA Y CUANDO EXISTE TODO ESTO AQUI ESTAMOS LAS """OTRAS"""PARA APOYARLAS ... SIN DINERO...
esto era otro caso que queria mostrar
|
| |
Yo estube en una relacion por mas de diez meses al principio no nos tomabamos en serio mutuamente pero llego un momento en que solo nos despegabamos para ir a dormir en nuestras casa yo tenia 17 años en ese entonces, comence a ilusionarme con el y emepezar a verme a un futuro cercano con el cuando me entere que estaba casado yo sabia que tenia hijos y hasta llegue a imaginarme que por temporadas volvia con su mujer pero no crei que estaba casado, una vez el me llevo a la casa de su mama cuando ella estaba de viaje y resulta ser que alli vivia el con su esposa, eso me puso furiosa y decidi terminar con el, el no quiso hacerlo y durante varios meses yo no le dirigi la palabra pero el me buscaba en cada sitio donde yo estaba y queria volver conmigo, yo nunca entendi porq, pero yo aun lo queria asi que despues de un tiempo decidi darle una oportunidad pero la conciencia no me dejaba, asi que lo deje ya ha pasado mas de un año y tengo una relacion muy estable ahorita es mas ya lo veo como un amigo pero el aun me sigue buscando y se ha calado muchos desplantes de mi parte, hasta dos novios que se los restregue hasta mas no poder... quisiera saber porq paso esto... si es obvio que el jamas dejara a su esposa... porq despues de tanto tiempo el guarda la esperanza de volver conmigo y se aguanta las maldades que yo le hice...
|
| |
A ellos les gusta el maltrato asi que no pienses que es por amor
te lo digo por experiencia y en este caso te lo digo como esposa. mi marido es muy rumbero eso lo sabia pero nunca imagine que me engañaba pues el siempre me contaba lo que hacia solo que omitia los mas importante osea las mujeres con quienes se acostaba. hubo un tiempo que me trataba mal osea nada cariñoso, solo cuando yo lo peleaba me hacia el amor como para que me quedara quieta y me canse. me separe de el por un tiempo y durante ese tiempo me buscaba mucho, lo trate mal hasta mas no poder y hasta plantado lo dejaba, le decia que ya tenia una nueva relacion y nada... tenia tremendos detalles conmigo que me hacian recordar al hombre del que me enamore y decidi volver con el. los dos primeros meses de ya estar juntos ha vuelto a ser el mismo y hasta peor y me da tristeza que me aya manipulado de esa manera diciendome que iba a cambiar e ibamos a salir adelante juntos y hasta que no me iba a faltar nada pero la situacion esta mucho peor que antes y me lamento de haber vuelto con el.
|
| |
Mi marido me engañaba y descubri su infidelidad, puedo ayudar con mi historia...
estimada amiga, mi marido me engañaba (no cuento mi historia pq es casi una biblia en verso )y descubri su infidelidad gracias a su correo y otros trucos que por ser informatico conozco en el medio deinternet. ahora lo he superado pero he estado 2 años muy mal, y gracias a dios que lo descubri ahora tengo un futuro, En este mometo quiero ayudar a las mujeresque quieran saber si su marido les engaña, si puedo claro, os dejo mi e.mail sofiaramos100@gmail.com besos a todas y mucha suerte en el amor y en vuestro matrimonio Sofia
|
| |
Pues porque no quiere
un hombre que es infiel no puede dejar a la amante por que es una relacion que se alimenta de las cosas que faltan en casa con la esposa y porque no vive con la amante... yo creo que es dificil convivir a diario con una persona, no todo debe ser malo, pero tampoco es bueno cuando las casas se enfrian y no se hace nada para revivirlas, entonces el tipo empieza a buscar algo nuevo o diferente por otro lado y cuando por fin lo encuentra, la amante sabe que el tipo no es hombre libre y aun asi continúa con la relación porque cree que algun dia estará con ella, asi pueden pasar muchos años y como la chica ya acepto este papel el tipo infiel no hace nada para cambiarlo y entonces la relacion se queda asi, consentida por todos y se hace de lo más normal. A los hombres infieles les da miedo y pena terminar cualquiera de las dos relaciones porque con la esposa no quieren verse como infieles y traiciones y con la amante tampoco quieren verse como mentirosos y aprovechados..
yo creo que la infidelidad de los hombres se basa y se alimenta del tipo infiel que quiere tener a dos o tres o cuatro o... mujeres y de las mujeres que aceptan este tipo de relaciones.
Sin embargo todo, absoluta y rotundamente todo se paga en esta vida.
|
| |
Solo tienes que cambiar..
el no "puede" por NO QUIERE, y ahi tienes la respuesta.
|
| |
Y cuando la mujer se entera de la amante
y él no deja a su amante , entonces la mujer es una consentidora de la infidelidad, por qué no lo manda a paseo? eso es lo que me pregunto yo, qué hace que una mujer esté con su marido llevando cada uno vidas separadas y el con su amante de turno a la que no deja??es porque piensa que algún día su amante lo dejará y colverá a sus brazos, o es porque le paga la casa que tiene a su nombre?esas mujeres se están negando su propia felicidad. No las entiendo , yo concozco una chica así, con carrera , atractiva, joven , sin hijos en común, rica, qué le puede no dejar a su mardo que sabe que está con otra y que con él ni duermen juntos.Es por no liberar a su marido y que se vaya con otra , y dejarles el camino más fácil.Si a mi me sucediese algo así, lo mandaría al ...., y que de quedase la otra con él.
|
| |
yo tambien kiero saberlo... esto es lo ke me esta pasando ami
Lo conoci en un nuevo trabajo era con quien mas trato tenia.. no lo veía como hombre ami no se me hacia ni un poco atractivo.. pero siempre tenia que estar con el ... asi que empezamos a conocernos, despues de unos dias pensaba en las platicas que teniamos, el me llamaba a mi cel mas seguido y me empezaba a gustar que lo hiciera, la confianza se iba dando, hubo una reunion con los del trabajo en casa de una compañera.. todos se daban cuenta que nos gustabamos (ya no podiamos ocultarlo) pero ni el ni yo lo admitiamos, jamás me pasó por la mente el solo hecho de ke un hombre casado pudiera gustarme y mas aún, uno que me lleva casi 17 años mas,
asi ke despues confesamos que sentiamos algo el uno por el otro,(incluyendo ke ni el es mi tipo ni yo soy su tipo) los primeros 2 meses no sabiamos que hacer con esto que sentiamos, es extraño, cuando es una aventura lo comun es irte a la cama sexo y esas cosas ,entre el y yo solo hay besos y abrazos, nada mas, y nos encanta estar juntos platicar, jamas habla mal de su esposa, la conozco y se que ella es una gran mujer y me cuesta aceptar que le estoy haciendo daño, el tiene varios hijos tambien, a los 4 meses me dijo ke iba a dejar a su esposa que ya le habia pedido el divorcio, que la keria y ke era una buena madre para sus hijos pero que ellos entenderian despues el por que dejó a su mamá.
Yo no lo podia creer estaba dejando todo por mi, de verdad lo estaba haciendo, me dijo ke el no keria tenerme de amante que de verdad me keria i planeaba hacer las cosas bien... y deseaba saber que pensaba yo ... le dije ke no por que aunque no se lo que es ser madre si se lo que es ser hija y no me perdonaria ser yo el motivo del fin de un matrimonio. y le pedi que no dejara a su esposa.(se preguntaran como es posible ke haya dicho ke no, cuando el sueño de cualkier amante es ke el deje a la esposa.... en mi caso nunca ha sido asi...por que se ke el no esta mal con su mujer se ke no se la pasan peleando ni nada malo), despues de eso su esposa, él y yo nos reunimos para platicar de la situacion y nos pidió ke nos alejaramos que solo tuvieramos relacion para lo laboral, asi que nos alejamos una semana
|
| |
Por qe un hombre es infiel
no hay comunicacion en el hogar aparte de qe es un machista ni qiere ala amante ni a la esposa
|
| |
No tienen el valor
ellos realmente no tiene el valor de dejarlas por q es su familia por q realmente no sabrian q hacer sin ella pero tampoco nos podrian dejara a nosotras ya q somos aquellas q los escuchamos y apoyamos en lo q la esposa falla ellos jamas dejarian la vida q llevan asi q tendremos q acostumbrarnos a ser las otras
|
| |
Porque soy infiel
no me odien por eso quisiera compartir esto , estoy casado y amo a mi esposa profundamente mas ke a nada en el mundo, yo he sido infiel por 10 anos pero es algo que he querido parar desde entonces , si quieren saber como me siento pues me siento en realidad mal, tan mal como en asesino en serie que no puede parar se los digo es serio, es caso es que una vez conoci una nina de 17 anos cuando yo tenia 25 me encanto tanto que la deceaba con todas mi ganas , y no la busque se los juro hice lo impocible por no mirarla pero la sorpresa fue que ella se enamoro de mi , y entonces ya no pude hacer nada,un dia cuando supe que le estaba asiendo dano a mi esposa le dige que ya teniamos que terminar esto por mi esposa mis hijos y parecio para mi que habia terminado, un dia supe que no era feliz del todo , sabia que la necesitaba hice lo posible por olvidarla , pero la sorpresa fue que ella lloraba mas que yo , y decidimos bolber ella me dijo que aria todo lo posible por que en mi casa estubiera vien todo que lo poco que le pudiera dar a ella estaria satistecha, por amigos me he eterado que alo mejor es la sangre o ser infiel es un trauma o ser infiel no tener corage de algo malo cuando lo debes detener mi padre fue infiel , tanto que no lo conosco porque tiene otra familia nosotros cresimos solos no estoy disiendo que alo mejor es por eso esta mal , pero sigo en la lucha , yo les puedo decir que siento cuando ella no esta conmigo un gran vacio en mi pecho, pero lo que mas terror me da es que un dia mi esposa me dege por ser infiel ,
|
| |
No es normal
Sabes te comprendo, soy mujer de 24 años tengo una pareja a la que solia amar....aunq no puedo dejar me e aferrado a el por un sueño de estabilidad, de llegar al matrimonio, pero estoy enamorada de un hombre mayor el que me corresponde y tiene esposa e hijos pero dudo mucho que tenga los pantalones para un dia rehacer su vida junto a mi, por eso tampoco dejo a mi pareja, es basicamente nuestro temor por desestabilizar algo, tendemos a sentirnos seguros y en nuestra sociedad el pincipal nucleo de seguridad nos dicen que es la familia, pero todo eso es como nos han inculcado creeme. Si tuviera la seguridad q este hombre reharia su vida conmigo yo dejo tambien a mi pàreja...pero como reyna la inseguridad y nuestro temores entonces seguimos asi por que asi nos sentimos mejor...el amor la ilucion por un lado..y la seguridad y estabilidad por otro..pero no esta bien, siento que soy una cobardo por actuar asi, pero sabes por ahi dicen que para una mujer es mas facil dormir sola que un hombre..el hombre necesita al lado una persona pàra sentirc bien, no se sera pr eso que para ustedes es mas dificil dejar un hogar construido por iniciar otro. Pero ojo! tu pronunciastes palabras muy importantes...cuando no esta tu amante sientes un vacio en el corazon, pero si tu esposa se entera te daria terror que te deje!, eso demuestra temores inseguridad...no quieres deshacer un hogar si no mantenerlo como tu padre, a pesar que de verdad te digo ya no amas a tu esposa como mujer..la amas como madre..tu protectora y la madre de tus hijos..ami parecer. Bueno pues cosas de la vida, cuidate byee
|
| |
Yo se la razon
Lo que pasa que el hombre es menos evolutivo que la mujer, entonces uds. actúan en forma primitiva aún, (comprobado cientificamente) como los animales, el instinto es más fuerte y cuando falla la parte intima en la casa, buscan inmediatamente con que satisfacerse por fuera y como no falta la ganza que tiene el autoestima por el suelo, donde viene un tipo y le sonrie...... entonces altiro se siente especial, falta que el tipo le diga que es linda, o que tiene linda sonriza etc. para caer rendidas a sus pies, ves que las mujeres somos románticas, y eso....., si es super simple, entonces el tipo tiene doble estandar porque, porque por lo general el hombre es egoista y traicionero, es su naturaleza, y así vive el cobarde por cualquier tiempo. Cuando no le costaba nada hacer bien las cosas y ser firme, alejarse de las tentaciones y tratar de seguir regando la plantita de su esposa, dedicada y esmerada, que hace miles de sacrifios, incluso sacrificios personales, por criar a sus hijos, ser dueña de casa, a veces trabajar, organizar las labores de casa, profesora de los chicos, amante, enfermera, etc. para que para que venga un egoista y le haga una chancha, pero como dice el lema por donde pecas pagas. Deberías darle una oportunida a tu esposa, amarla más, dedicarle más tiempo, el tiempo que le dedicas a esa desvergonzada, que se conforma con poco, deberias darselo a tu señora y veras que revive la pasión que un dia tuvieron, es a ella a quien debes darle el amor y no compartirlo con cualquiera.
Recapacita, aun estas a tiempo, recuerda lo que te enamoro de tu esposa y revivelo, nuevamente.
Yo creo en dios, por eso trato de hacer bien las cosas, porque despues hay que rendir cuentas, cuando nos muramos, bueno si no crees en dios, sigue en el pecado.
Que dios te vendiga.
Chanel
|
| |
Bajo nivel escolar
en tu caso es obvio que por tu bajo nivel escolar, que faltas de ortografias..jeje, no es cierto. oyes pues es como el alcoholismo es una enfermedad "socialmente aceptada" digo destruye vidas y puede llevarte a la muerte, pero es una adicción, lo malo no es ser infiel, lo malo es que cuando estes conciente de que es un problema en tu vida no hagas nada por solucionarlo. Las razones médicas sicologicas: 1. Baja autoestima 2. Depresión 3. Frustración 4. Insatisfacción
Ojo, estas nada tienen que ver con el cónyuge, son problemas personales, si van a pasarse la vida justificando sus infidelidades por los problemas del matrimonio pues me temo que jamás enfrentaran el verdadero problema.
SUERTE!
|
| |
.....
Me fuè difìcil leer tu escrito y hacer caso omiso de tu falta de ortografìa... Me imagino que eso tambien viene de familia....... Hay que leer no? y quizà el tiempo que dedicas a ser infiel, lo dedicaràs en su lugar a cultivarte.... Perdn si soy ofensiva pero creo que a veces la ociosidad en ejercitar una parte de nuestro cerebro con buena lectura nos hace que seamos quizà en tu caso laxo de conciencia... Prueba, quizà te funcione....
|
| |
Fue no lleva tilde
fue no lleva tilde
|
| |
Tinissima, hija ...
me has quitado la palabra de la "voca", ¿cómo es posible tener tantas faltas de ortografía? Es que no ha dado ni una, madre mía.
|
| |
Hola dak16
Eso no entiendo y no es el primer hmbre que lo dice xq ya lo escuché de varios y de mi propio amante, como pueden decir que aman a sus esposas ????y le son infiles........encima x años!!!......!!
|
| |
Necesito ayuda
Me enteré que mi marido me era infiel hace 2 años con su secretaria(para no variar) por su trabajo viajaba con ella a todas partes. Cuando detecté ciertos cambios en él conmigo se le dije. y me dijo que me lo estaba inventado todo. han pasado 2 largos años y aunque ella ya no es su secretaria he vivido situaciones muy dificiles, hasta el punto de pedirle que se fuera de casa. Pero el nunca se va. Le he pedido que ella o yo(lo hice este verano). y aunque lo disimula muy bien todavia la sigue llamando todos los dias y viendola. Yo he aguantado todo esto porque ha persar de todo yo lo sigo amando(porque trabajo, la casa es mia, mis hijos me adoran....). Pero no se porque el sigue conmigo, ¿Porque me ama?¿por su posición?¿Por los niños?.Yo no creo eso que dicen que cuando un hombre busca a otra mujer es porque falla algo en casa. Si para él falla algo nunca lo ha dicho y llevamos muchos años juntos aunque somos jovenes. Desde hace tiempo estoy intentando dejarlo pero no puedo...Ella es separada y creo que mi marido fue el culpable y tiene un hijo. Además de ser sudamericana(Que no tengo nada en contra de ellas) pero son de las que dicen mi cariño, mi amor, mi vidad, mi corazon....todo el tiempo y aunque a el no le gastaba esto por lo visto lo tiene enganchado. Me imagino que no se ha ido de casa, porque ella no quiere complicarse la vida cargando dos hijos mas. Me he desahogado un poco la carga que llevo hoy en mi corazón, gracias.
|
| |
De pena tu caso
QUE POCO TE QUIERES AMIGA,LA INFEDILIDAD ES UNA FALTA DE RESPETO ACASO TE GUSTA QUE TU HOMBRE TE PONGA CUERNOS? COMO NO TE ARMAS DE CORAJE Y LE DEJAS,O LE HACES TU A EL LO MISMO EN LA VIDA HAY QUE TENER VALOR PARA ENFRENTAR ALGUNAS SITUACIONES Y EL SABE QUE A TI TE FALTA ESE VALOR ,COMO TE DICE UNO DE LOS INTERNAUTAS EL TIENE DOMINIO DE LA SITUACION ,YO DESDE MI IGNORANCIA TE ACONSEJARIA QUE FUERAS A UN PSICOLO PARA QUE TE ACONSEJARA COMO HACER PARA QUE EL DEJE DE JUGAR CONTIGO COMO UN YOYO,ADELANTE TU PUEDES
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |