en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Una preguntita para mi duda

me podeis decir cuanto dura esto de ser la amantee.....habeis pasado a ser la mujer......o al final pasa de la amante y se queda con la mujerrrrrr.....
ais que duda mas grande...contarme experiencias que me deslie un poko
besos y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y dime...

si después de tres, seis meses o un año... rompe con ella y te dice que quiere volver y que te quiere ¿volverias con él?
es dificil tu situación, pero si yo estuviera en tu lugar no se si podria volver a confiar en el.
un beso

Para ssmp

Pues no podria ya lo tengo claro no quiero eso para mi y menospara mi hijoooo ya que no puedo volver a confiar en el y menos vivir juntos con esto acuestas....yo no seria feliz y por lo tanto mi hijo tampoco estaria bien asique nada de nada se fueeeeee se terminooooo....ya vendra algo mejor si tiene q venirrrrr y sino pues con mi niño tan feliz...pero sabes una cosa me gustaria que volviera arrepentido para decirle las has CAGAOOOOOO.....con tu mama que te aguante ella.
besos

Jajaja

no le des más vueltas mujer y déjalo q se estrelle. La vida pone a cada uno en su lugar. A un familiar mio le pasó algo parecido, y en principio él muy gallito y muy feliz... ahora muchos años después se da coscorrones por lo idiota que fue y por como echó su vida a perder.
un beso

Un consejo, he visto muchos casos

Nunca entro en este foro pero hoy me he enterado de una historia de infidelidades (una más) de una amiga y he decidido entrar.

A ella, tras más de 4 años de amantes "oficiales" y 1 de pareja real (dejó a su mujer), la está poniendo ahora los cuernos con una tercera. Le ha pillado y dice que no aguanta la rutina.

Y otra vez la famosa rutina. Conozco muchos casos de infieles y amantes y siempre sale la famosa rutina por parte de los infieles.

Otro caso, una amiga mía se queda embarazada de su novio y se casan, tienen al niño y ella se entera que cuando ella no estaba en casa el tío se lo montaba delante del bebé con otra. Pues bien, lo deja ella y él se va a vivir con la otra. Al poco tiempo él la empieza a llamar desesperado para verla (y seguía con la otra) y al final mi amiga se convierte en la amante de su ex-marido (lo hizo por ... sólo, un tanto maligna).

Es decir, que si le es infiel a su mujer, lo más probable es que también te lo sea a tí posteriormente, aunque lo más probable también es que no la deje.

Te doy un consejo: Si buscas una relación seria y estás enamorada y quieres un compromiso, te mereces a alguien que te quiera en exclusiva y esté dispuesto a darte ese compromiso.

Como verás no soy de las que echan la culpa a los amantes sino a los infieles.

Un saludo.

Mira pepir...

el ó la amante duran mientras que solo queden para hacer el amor, porque es lo unico que les mantiennen ilusionados, si empezaran a convivir la idealizacion del amado se va esfumando poco a poco, dando paso a la rutina clasico de los que conviven, es cuando empiezan a ver los defectos y es cuando se empieza a apagar la pasion, es cuando se dan cuenta del error que han cometido...es cuando empiezan a pensar si merece la pena todo el riesgo que lleva el tener un amante....es cuando quieren terminar la relacion y seguir con su pareja de siempre....es cuando se arrepienten profundamente y temen que se enteren sus parejas...es cuando se dan cuenta de cuanto querian a sus parejas...es cuando la fatalidad hace que ellas se enteren.....es cuando ya pasa lo irremediable...porque se enteran de la traicion....y ahora quieren que siga todo como si nada hubiera pasado..pero desgraciadamente nada es igual....y podria seguir escribiendo y escribiendo...lo unico que te puedo decir es que en un matrimonio cuando entra un amante, sufren todos porque el matrimonio se destroza, aunque siga viviendo junto,la amante sufre pero sobre todo la unica persona que sufre de verdad las consecuencias es la persona traicionada.
Asi que no se si merece la pena seguir con un hombre que te ha sido infiel, por mucho que te diga que tu eres la mujer de suvida.
Un besito

Un tremendo saludo....

Son raros los casos en los que el hombre decide quedarse con la "amante" sinceramente el solo te esta utilizando, muchos hombres hacen lo mismo para salir de la rutina, quizas te diga que la pasa riquisimo contigo, que eres unica, que eres lo maximo pero...Imagina si esto le esta haciendo a su mujer, a la mujer que escogio para compartir su vida, que puedes esperar tu? que estas aceptandolo tal y cual es su situacion, realmente quien se degrada aqui eres tu y no El. El solo aumenta su vanidad de conquistador, y El es quien lleva la mejor ganancia en todo esto, imagina, mientras esta contigo todo es rico pero...cuando se va...quien te garantiza que no se acueste con su mujer???? quien no te dice que llega a casa como si nada???? Es horrible compartir al hombre pero es mas horrible cuando estas consiente de estarlo compartiendo porque es posible que su mujer ni sepa que esta contigo y tu en cambio si sabes que te tiene a ti y a su esposa tambien! Piensalo realmente, ten algo de dignidad y busca un hombre sin compromisos o te gustaria que te hicieran lo mismo? te gustaria casarte con este chico o con culquier otro y que ya un tiempo de casados tuviera una amante? y que tu no supieras??? te gustaria??? besos desde Mexico!!!!! elizabethdiazhernandez@msn.com

No estoy de acuerdo elizabeth

No entiendo por qué dices que si un marido le es infiel a la mujer que ha escogido para ser su esposa, a la amante le será el doble de infiel. Quién sabe si este hombre conociese antes a la amante que a la esposa, no se casaría mejor kon la amante??, yo ese tema lo veo komo ke un hombre ke se buska una amante lo hace porke su esposa no le atrae lo suficiente, y por ké no se va a enamorar de la amante y sentar kabeza kon ella? es ke la otra por ser la esposa es mejor mujer ke la amante?no. Depende de las personas.

Yo estoy de acuerdo con ella

verás si un hombre casado es tan capullo como para liarse con una tia durante un periodo largo de tiempo, y no tiene narices para irse con su amante si de verdad la quiere tanto o no tiene narices para ser sincero con su mujer ¿¿¿por qué no va a volver a hacerlo???
ese hombre es un mentiroso y no creo q eso cambie de la noche a la mañana.
Para mi es comprensible q un hombre o mujer se enamore de otro/a, lo que no es comprensible ni aceptable es el engaño y la doble vida. Lo que pasa q son unos cómodos y unos cobardes y hasta q no se ven entre la espada y la pared no se atreven a mover ni un dedo.
saludos

Que lio teneis

Yo no soy amante de nadieeeeeeeeee....... no me han puesto los cuernos....... no me han sido infiel..........simplemente me separe, me quede con mi niño y el ahora esta con otra.

Oye, yo no me referia a ti

hablaba de los hombres con amantes en general y de mi opinión sobre ellos.

◀  Arriba de la página

Mil dudas, su mujer..el...y yo...Pantalones de cueroMi marido me mira el correo electronicoSoy cornuda o boluda??Tu primera vez...Como habeis superado una infidelidad si amais a vuestra pareja?Buscas aventura en valencia???Hoy es el primer diaNo se que hacer!!!Será infidelidad?Ayudenme con mi novio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam