Foro / Pareja

Merece la pena seguir con una persona en la que no confias

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 20:00
I
ilma_8647676
9/11/05 a las 16:18

La historia viene de atras. El estuvo tonteando por internet con algunas chicas como buscando algo, se hablo y en paz. Segun el no era nada raro pero a mi me afecto y me hizo estar alerta.Pero el sabado vino comentando que iba a ir a ayudar a un amigo a hacer un trabajo y volveria tarde. Me estraño una intuicion lo ha hecho otras veces de verdad pero algo no me cuadraba. Me levante, no podia dormir vi su movil apagado como siempre que llega a casa.Lo encendi y aparecieron 2 mensajes de una mujer disculpandose por no poder ir al dia siguiente. Fui a donde el y le pedi que me lo explicara se monto buena sobre todo por el echo de que yo no confiaba en el. Como confiar si cada vez que me huelo algo, algo hay. Resulta que al dia siguiente lo que iba a hacer es ir a arreglar las escaleras de mi casa para darme una sorpresa y despues habia quedado con esa chica para hablar. Y que con lo celosa que soy no me lo queria decir. Me sono a trola. Porque no decirme la verdad a mi no me estraña que quede con alguna amiga para hablar lo raro es lo que hizo y dijo. Sin mas le crei el domingo dejo el movil a la vista no me percate hasta que me pregunto como sabia su pin me estraño tanto que cotillee otra vez y vi en mensajes enviados dos raros se lo comente y me dijo que lo habia hecho de prueba a ver si miraba otra vez su movil y me dijo que eso demostraba que no confiaba en el. Le dije que para eso no hacia falta trampas que se lo decia yo. Estoy hecha un lio no creo que me engaña pero que le gusta coquetear. La cuestion es que solo llevamos 4 años juntos.

Ver también

S
simone_6459871
9/11/05 a las 20:00

Un consejo...
Prestale atención pero no se lo digas...a menos que sí descubras algo concreto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir