Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente 2...(el final)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 16:18
A
ariane_7989655
9/11/05 a las 15:56

Bien chicas gracias por los consejos, el otro dia tomé la gran decisión de dejarlo con mi novio...sí, ese que no sabía seguro si me quiere o no...
Bueno cuando llegué y le dijé...primero se quedó mudo, entonces dije que fue lo mejor que podía haber decidido, entonces fue cuando me preguntó que si estaba segura, que luego no me arrepintiese, le dije que qué pensaba él, y me dijo ke él queria seguir conmigo, que la tenia super clara, que no queria dejarlo que él estaba bien, pk a pesar de todas las discusiones si seguiamos ahí los dos es pk realmente hay algo más que un simple cariño. Algo grande que hace que estemos, que sigamos luchando.
Me quedé a cuadros...
Me dijo que si no me demostraba no era pk no sintiese sino pk era muy cerrado, y nuestra relacion habia sido muy rápida y que casi no nos conociamos, es decir que a la semana ya casi vivia con él, y que prefiere que nos relajemos un poco y que nos conozcamos bien y que las cosas vayan surgiendo todo a su debido tiempo. Y que esto que habiamos vivido no era en vano, sino que era super importante ya que sabemos que teniendo una relacion de hacia dos meses sin conocernos, un monton de discusiones no habian podido acabar con ello, que me imaginase si llevasemos 2 años, entonces...bueno.
Y que ahora ke habia llegado un amigo suyo...(hacia más de medio año ke no veia a nadie de su entorno, ni familiares ni amigos...) dice ke le apetecia hacer cosas con él, pero ke yo seguía estando ahí.Que quiere seguir conmigo haciendo cosas, que sino ya no se hubiese molestado en intentar arreglar discusiones tontas.
En fin, que...igual vale la pena derramar un par de lágrimas más...¿no?
De una LOCA ENAMORADA de su payaso favorito. =)

Ver también

A
arwen_8322894
9/11/05 a las 16:18

Intentalo de nuevo!
Pero tómatelo con calma,si te ha dicho esas cosas es porque siente algo fuerte contigo.Yo conocí a mi marido y a los 15 días nos fuimos a vivir juntos ya llevamos 20 años de casados y cada día es mejor,no te digo que te vaya a resultar no somos todos iguales pero nosotros lo pusimos todo en juego y nos salió bien,como nos podía haber ido mal.Nadie sabe que te trae el destino pero lo tienes que ayudar con tu actitud positiva,lo más importante es que no se acabe el sorprender al otro,el no dejarse llevar por la monotonía pensando que tienes segura a tu pareja,el darle su espacio y tomarte el tuyo con respeto siempre hacia el otro.Son cosas que aprendí con los años y te repito a mi me va muy bien,te deseo lo mejor,cariños,M.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook