Foro / Pareja

Porque las esposas culpan a las amantes de la infidelidad del marido??

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 9:22
A
an0N_592599399z
9/11/05 a las 10:24

ME GUSTARIA SABER POR QUE LO HACEIS??

ES PARA SENTIROS MEJOR??

ES PORQUE NO TENEIS VALOR A DECIRLE A VUESTRO MARIDO QUE LA CULPA ES DE EL??

ES PORQUE DESCUIDAIS VOSOTRAS LA RELACION Y NO RECONOCEIS TENER LA CULPA??

PORQUE!!!!!!!!!

PORQUE LO HACEIS????

Ver también

C
caty_5645777
9/11/05 a las 13:34

La culpa no es de las amantes
no es ni de las amantes ni de las esposas, es del que es infiel, del que prometio amor eterno, respeto y FIDELIDAD y luego no tiene botones para asumir que se enamoró de otra.

Señoras cuyos maridos son infieles, les engañan. Las personas nacemos libres y el amor no entiende de promesas ante un juez o ante la iglesia. No nos echen la culpa a nosotras por que un día su marido se cruzó en nuestro camino y nos dio amor y se enamoraron, nosotras también necesitamos sentirnos amadas y no compartir a nuestro hombre, lo cual a veces nos toca hacer para estar con el. Por que en vez de recriminarnos a nosotras no les piden cuentas a quier verdaderamente tienen que dárselas, sus maridos.

S
simone_6459871
9/11/05 a las 19:37

La culpa no es de nadie
Simplemente se llega a una situación así porque algo en el matrimonio no funciona...y en la pareja las cosas se hacen de a dos. Generalmente la gente se casa enamorada, pero después es trabajo de ambos mantener vivo ese fuego cada día..cada año que pasa

G
gohar_5943352
9/11/05 a las 21:50

Porque
debe haber un culpable , y porque si los malos son ellos no habrá entonces excusa para perdonarlo, y así como el no es el malo si no la victima de esa zorra (la amante) pobrecito hay que comprenderlo y como no es un mal hombre pues mas merece nuestro perdón o no?

J
jany_8094153
9/11/05 a las 22:51

La diferencia
está en que los hombres son mucho más, digamos influenciables, por el atractivo sexual que las mujeres. Cuando una mejor pone los cuernos, seguramente está enamorada pero cuando los pone un hombre puede ser un simple polvo. Por eso el hombre perdona menos, porque seguramente no le queda otra.
Estoy de acuerdo en lo que dice abajo Teresa de que todas sabemos como "hechizar" a un hombre y eso es lo que se hecha en cara a las amantes. El problema es que el "hechizo" tiene fecha de caducidad y si no hay nada más, nos encontramos con lo de siempre: la mujer se queda enganchada y el hombre se olvida de todo lo que la dijo cuando estaba en plena efervescencia y no corta la relación porque está comodísimo

M
mor_8038867
10/11/05 a las 5:48

Lo mismo de siempre...
QUE MANIA CON RADICALIZAR Y DAR POR HECHO QUE TODOS LOS CASOS SON IGUALES.
LA CULPA LA TIENEN LOS DOS SEA EL CASO QUE SEA Y PUNTO¡¡¡¡
SI UN HOMBRE LE VIENE UNA MUJERAZA ESCANDALOSA Y LE PONE EL CULITO Y SE LO DICE EL OTRO CASADO VA A PICAR SEGURO O ES TONTO O LE FALTA ALGO O ESTA MUY ROBOTIZADO...
Y TIENE CULPA LA RAVISCONA POR PONERLE EL COTORRO EN LA BOCA Y EL TONTORRON POR PICAR,ADEMAS EN ESTOS CASOS SI EL HOMBRE NO VA MUY BIEN CON LA MUJER EN COSAS DE SEXO VA A REPETIR EL PLATO CON ESTA Y CON MAS
TAMBIEN CREO QUE HAY MUCHAS PAREJAS NUEVAS QUE SON FELICES POR QUE SE CONOCIERON ASI ,QUE?VA A VENIR A DECRNOS ALGUIEN COMO HAY QUE VIVIR ENCAJE O NO CON NOSOTROS?LA VIDA VA Y VIENE TODO SON ETAPAS Y CONVENCIMIENTOS,SI TE QUIERES PROPONER Y CONVENCER QUE VAS A ESTAR CON UNA PERSONA TODA LA VIDA Y QUE NUNCA VAS A MIRAR NO A LOS OJOS A NINGUN OTRO,ME PARECE QUE TE ENGAÑAS A TI MISMO POR QUE ESO NO VA A SER,Y HA SIDO ASI DURANTE CIENTOS DE AÑOS EN CUANTO A LA MUJER PORQUE SI NO YA SABIAN LO MAL QUE LO IVAN A PASAR...SI EL RESPETO HAY QUE TENERLO Y SI TENEMOS DESLICES ASUMIRLOS Y TENER LAS COSAS CLARAS SI TIENES UN DESLIZ O NECESIDAD QUE VAS HA HACER TE VAS A SUICIDAR O QUE? ES MI OPINION...
LA CULPA DE LOS DOS...
Y DE COLETILLA PARA AQUELLAS QUE PERSIGUEN NO EN UN DESLIZ SI NO EN UNA RELACION DOBLE ELLAS UN POCO MAS DEL 50 POR CIENTO POR QUE EL HOMBRE SE CONTIENE MENOS QUE LA MUJER Y LA PRIMERA EN RETIRARLO DEBE DE SER ELLA PERO LA CULPA DE LOS DOS,LOS DOS FALTAN A LA DIGNIDAD DE LA OTRA PERSONA AUNQUE HAY QUIEN SE LO MERECE POR QUE TAMBIEN LO HACE ASI QUE ESTO ES MUY DIVERSO NO HAY NADA FIJO,,

R
rosita_7868055
10/11/05 a las 8:26

Bueno,para mi serian ambas.....
pq tanto hay esposas que culpan a las amantes de la infidelidad de su marido,como tambien hay amantes que culpan a las esposas de no dejarle al AMOR DE SUS AMORES,libre,y mientras ellas se batallan ese trofeo(hombre),el hechandose aire en los huevos,creyendose un rey.
Las cuales consideraria que sufren de una CEGUERA CRONICA,y lo digo pq en verdad NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER,pero asi quieren seguir,que sigan,dos mujeres peliandose un peNe,como si fuera de oro,habiendo tantos en este mundo.

SALUDOS.

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 17:06

Gracias por vuestras respuestas
MUCHISIMAS GRACIAS, POR VUESTRAS RESPUESTAS, ME HAN GUSTADO MUCHISIMO, POR LA VARIEDAD DE RESPUESTAS, POR FAVOR SEGUID CONTANDOME QUE PENSAIS DE ESTE TEMA.

GRACIAS UN BESO

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 17:25

50% y 50%
YO CREO QUE LA CULPA ES 50% DEL MARIDO Y 50% DE LA AMANTE, YO SABIA PERFECTAMENTE EN QUE LIO ME METIA Y EL TAMBIEN, PERO EL TIENE RESPONSABILIDADES CON OTRA PERSONA Y YO NO.
CON ESTO NO QUIERO QUITARME CULPA DE NADA, PERO CREO QUE LAS ESPOSAS NO TIENEN QUE DEFENDER TANTO A SUS MARIDOS YA QUE LOS HOMBRES NO SON TONTOS.

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 18:21

Hola espei
yo no culpo a la esposa de nada, pero en algunos casos ella no cuida la relacion y eso deberias saberlo, hay muchisimas mujeres que cuando se casan se abandonan a si misma, dejan de arreglarse y de muchisimas cosas mas... porque ya tienen al hombre.

SI MIS PREGUNTAS SON ABSURDAS PARA TI PORQUE CONTESTAS???

Hay muchas esposas que no quieren reconocer que su marido se va de picos pardos a buscar mujeres y prefieren culpar a la amnate porque se presta a ello, no perdona la amante tiene sentimientos y tambien quiere.
( yo te hablo de mi caso) alguna seguro que hay que no quiere al hombre, pero yo si, y mucho a pesar de sus mentiras.

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 23:43

Para ricardo39
Hola, chico tus mensajes cada vez me sorprenden mas, me encanta leer lo que escribes, y debo reconocer que tiene razon en todo lo que dices.

un beso

A
an0N_904774499z
10/11/05 a las 23:50

Espej
estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los puntos pero menos en uno, por supuesto que una mujer decide si si o si no, pero creeme si no hubiera sido juana hubiera sido paty, el problema es que el hombre quiere ser infiel, y como dicen la intención es la que cuenta, no creas que ese si que damos las amantes es instantaneo, no, muchos de ellos planean su ataque y si habra muejres que acepten luego luego pero creo un gran numero no es así, ellos hacen su lucha, conquistan a la amante espej, tal vez ya la amante seducida pues diga que si y como dices si no hubiera ese si no habria infidelidad, pero entonces dime si el queire ser infiel y solo porque no se le dio el asunto ya porque no lo consumo es menos infiel o solo postergará su infidelidad hasta que uan victima caiga,? yo creo el problema son los infieles y si alguien falto a la esposa o esposo solo son ellos, la amante por respeto al projimo y a uan conegere tal vez tenga que negarse pero el que no cumple su compromiso y pasa por encima del otro es solo el infiel, ahora la chica del post se ha de referir a las señoras que atacan a las amantes sin piedad, que en mi opinión como no pudieron desquitarse con la amante de su marido reflejan su coraje en las otras amantes, es autoengañarse .

Un beso

R
rosita_7868055
11/11/05 a las 4:29
En respuesta a an0N_592599399z

Hola espei
yo no culpo a la esposa de nada, pero en algunos casos ella no cuida la relacion y eso deberias saberlo, hay muchisimas mujeres que cuando se casan se abandonan a si misma, dejan de arreglarse y de muchisimas cosas mas... porque ya tienen al hombre.

SI MIS PREGUNTAS SON ABSURDAS PARA TI PORQUE CONTESTAS???

Hay muchas esposas que no quieren reconocer que su marido se va de picos pardos a buscar mujeres y prefieren culpar a la amnate porque se presta a ello, no perdona la amante tiene sentimientos y tambien quiere.
( yo te hablo de mi caso) alguna seguro que hay que no quiere al hombre, pero yo si, y mucho a pesar de sus mentiras.

Hola nany.....
muy bien lo que planteas al principio,que en algunas casos la esposa,por abandonarse y descuidarse tanto en ella como en la relacion con su esposo,pero ahora te pregunto y aquellas esposas que ponen su 100%,en la realcion con su esposo,(que no han descuidado ningun punto de su matrimonio)y tras eso son bellisimas y se mantienen bellas para su marido,y mantienen esa belleza tanto en lo interior como en lo exterior,y cuando digo en lo interior me especifico,que es en el amor,en la pasion,en todo en lo que ellas le entregan desde lo mas profundo de sus corazones,y aun asi sus esposso tiene la desfachatez,de serle infieles,y te lo digo pq hay muchos casos,iguales a lo que relato aqui mismo,ademas si el hombre siente que su mujer esta descuidando tanto su matrimonio,como su fisico y personalidad,pq en vez de engañarla,mejor no dialoga con ella y le plantea los puntos que pueden hacer terminar ese matrimonio,y si no resultara,pues para eso esta la separacion o el divorcio,y asi rehace su vida con la que quiere o quiera,y en lo que dices que algunas mujeres prefieren culpar a la amante por que supuestamante se prestan para eso,y que no es asi pq las amantes tienen sentimientos y tambien quieren,en primero dejare claro que no estoy en contra de las amantes,pq muy bien dices y es cierto ellas tienen sentimientos,y para mi son mujeres igual que yo,que llegan a un sentimiento mas de un !te quiero!,llegan a un !te amo!,y lo digo pq querer y amar son dos palabras muy diferentes,y no todo el que quiere,ama en verdad de corazon,y de que si algunas amantes se prestan para eso,puede ser que en algunas asi sea,y te lo digo,pq algunas por pasarla bien con ese hombre,y sentirse deseada,por un hombre atractivo tanto para ella,como para otras y ver la oportunidad de tener una aventura con ese hombre,pues elijen seguirle el jueguito al hombre,y ser complices,sin importarle el daño,el cual ellas contribuyen hacer tambien,y pq como te dije anteriormente,no todos los que quieren aman,en fin para serte mas clara no todas las amantes son iguales,ni tienen los mismos sentimientos,como tambien hay amantes que han llegado noooo a querer si no a amar a ese hombre mas que su mismisimas esposas.

CUIDATE Y SALUDOS.

A
an0N_592599399z
11/11/05 a las 16:42

Marga414
Creo que la explicacion que tu me das es la mas sincera que he leido, y te doy las gracias, eso me ayuda mucho.

gracias

un beso

E
erma_5499279
11/11/05 a las 17:57

Al principio si, pero depues no.
ME GUSTARIA SABER POR QUE LO HACEIS??
Porque es mas facil culpar a alguien que no amas de tu dolor.


ES PARA SENTIROS MEJOR??
Noooo es para sentirte mejor pero te ayuda a desahogarte y a enfocar tu resentimiento en alguien, equivodaco pero al fin se le podria decir q la culpable de tu dolor.


ES PORQUE NO TENEIS VALOR A DECIRLE A VUESTRO MARIDO QUE LA CULPA ES DE EL??
Noooooooooooo pero para que el haya sido infiel hizo falta otra persona.


ES PORQUE DESCUIDAIS VOSOTRAS LA RELACION Y NO RECONOCEIS TENER LA CULPA??
Nooooooooo es porque una relacion se construye entre dos no solo la mujer debe trabajarla y cuidarle SON DOS los que forman un matrimonio.

PORQUE!!!!!!!!!

PORQUE LO HACEIS????
Como te digo al principio si lo hize pero cuando lo pense me di cuenta que ella no tuvo la culpa y estoy segura que Yo tampoco, quien tomo la decision de tener una amante fue EL y EL es el unico responsable, y digo q tomo una decision porque no creo que un hombre que se dice inteligente, estudiado, ingeniro y con un MBA se deje llevar por impulsos, el que lo hace lo hace pensando, corriendo el riesgo viviendo la adrenalina de lo prohibido, pero eso si no es capaz de aceptar las consecuencias de sus actos( al menos en mi caso, no quiero generalizar).


Saludos, Onesoul

E
erma_5499279
11/11/05 a las 22:40

Hola cerenite
Yo tambien confio en q no me estoy equivocando.

Tu como vas? Un abrazo
Onesoul

E
eldy_7173922
13/11/05 a las 6:56
En respuesta a an0N_592599399z

Hola espei
yo no culpo a la esposa de nada, pero en algunos casos ella no cuida la relacion y eso deberias saberlo, hay muchisimas mujeres que cuando se casan se abandonan a si misma, dejan de arreglarse y de muchisimas cosas mas... porque ya tienen al hombre.

SI MIS PREGUNTAS SON ABSURDAS PARA TI PORQUE CONTESTAS???

Hay muchas esposas que no quieren reconocer que su marido se va de picos pardos a buscar mujeres y prefieren culpar a la amnate porque se presta a ello, no perdona la amante tiene sentimientos y tambien quiere.
( yo te hablo de mi caso) alguna seguro que hay que no quiere al hombre, pero yo si, y mucho a pesar de sus mentiras.

Una de esas
yo me pregunto como hay personas que piensen en conformarse siempre con las migajas de otras.

nooooooooooooooooo me digas que todo pasa como en un cuento de adas.

noooooooooooooooo se si eres tam mensa o te haces pero sobre todo.
noooooooooooooo me digas que eres felis donde estas.

ha te dire algo el dia que te pase a ti me dices en que fallaste por que ellos nunca fallan verdad? siempre son las esposa las que no cuidan te equivocas son ellos los que descuidan su hogar y me dices que se puesde interesar por otro porfavor no me hagas reir.
terminare diciendo que tu eres dueña de tus actos nadiemas mas.
y que el dia que te des cuenta de cual egoistas y tramposos son los hombres sabras que asi como dicen yegan a querer yegan a olvidar y veras cuanta razon tengo pero eso es solo hasta que te suceda verdad porque nadie esperimenta en cabeza ajena recuerdalo hoy y siempreeeeeee

E
eldy_7173922
13/11/05 a las 7:09

Mas claro ni el agua
hasta que encuentro una perersona que pienza . me gustaria tratarte y conoserte hogala y en el mundo ubiera puras mujeres como tu otra cosa seria.
este foro no existiera no lo crees

judyth017 escribeme

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 10:15

Yo no digo que no tengamos nada de culpa
Reconozco que yo tambien tengo culpa, yo sabia que el se casaria a los 5 meses pero yo igual que el decidimos meternos en este lio, pero las esposas solo saben ver que la amante es una zorra que se acuesta con su marido y no es asi,
Su querido marido nos engaña con sus palabras y las que nos lo creemos somos las que acabamos enamorandonos y sufriendo,

Por favor no sigan culpandonos solo a nosotras ellos tambien tienen culpa.

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 15:31
En respuesta a erma_5499279

Al principio si, pero depues no.
ME GUSTARIA SABER POR QUE LO HACEIS??
Porque es mas facil culpar a alguien que no amas de tu dolor.


ES PARA SENTIROS MEJOR??
Noooo es para sentirte mejor pero te ayuda a desahogarte y a enfocar tu resentimiento en alguien, equivodaco pero al fin se le podria decir q la culpable de tu dolor.


ES PORQUE NO TENEIS VALOR A DECIRLE A VUESTRO MARIDO QUE LA CULPA ES DE EL??
Noooooooooooo pero para que el haya sido infiel hizo falta otra persona.


ES PORQUE DESCUIDAIS VOSOTRAS LA RELACION Y NO RECONOCEIS TENER LA CULPA??
Nooooooooo es porque una relacion se construye entre dos no solo la mujer debe trabajarla y cuidarle SON DOS los que forman un matrimonio.

PORQUE!!!!!!!!!

PORQUE LO HACEIS????
Como te digo al principio si lo hize pero cuando lo pense me di cuenta que ella no tuvo la culpa y estoy segura que Yo tampoco, quien tomo la decision de tener una amante fue EL y EL es el unico responsable, y digo q tomo una decision porque no creo que un hombre que se dice inteligente, estudiado, ingeniro y con un MBA se deje llevar por impulsos, el que lo hace lo hace pensando, corriendo el riesgo viviendo la adrenalina de lo prohibido, pero eso si no es capaz de aceptar las consecuencias de sus actos( al menos en mi caso, no quiero generalizar).


Saludos, Onesoul

Hola onesoul
Esto me ayuda a entender muchas cosas, supongo que tienes razon cuando dices que es mas facil culpar a una tercera persona porque a esa personsa no la quieres que reconocer que quien te ha fallado y quien te ha tricionando aha sido el.
gracias

un beso

I
inna_9911961
15/11/05 a las 19:12

Facil
Siempre es mas facil buscar el culpable afuera y no dentro...

A
an0N_592599399z
16/11/05 a las 9:11
En respuesta a inna_9911961

Facil
Siempre es mas facil buscar el culpable afuera y no dentro...

Porque?
Porque no aceptar que la persona que vive contigo es un traidor???
Pero si aceptar que la amante es una buscona???
El buscon es el!!!

A
an0N_958737199z
17/11/05 a las 8:24

Hola nany, lee esto antes de hacer tus preguntas
La infidelidad y sus motivos



por: Redacción
Fuente: esmas.com



Las 9 razones más comunes por las que 'ponemos los cuernos' son por satisfacer las necesidades no halladas con la pareja






Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.
La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable, pero los sexólogos especialistas en terapia de pareja coinciden en que en todas se intenta satisfacer las carencias en la pareja:

Las 9 razones más comunes

1. Nos sentimos devaluados. Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos inconscientemente como nueva compañera. Principalmente para las mujeres, es muy importante sentirnos bellas y deseadas por nuestro hombre. Si no se cumple nuestro objetivo, sentimos una gran frustración y se devalúa nuestra autoestima. Una forma de sentirnos de nuevo atractivas y deseadas, es siendo cortejadas en una relación extramarital.

2. La monotonía. Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento se puede venir abajo a causa de un encuentro con un intruso que llegue y nos aborde con el misterio, encanto y riesgo de los que carece nuestra relación.

3. Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir un gran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o no quiere llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.

4. Dependencia emocional de los padres. Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos nos impulsa a buscar una relación extramarital.

5. Buscamos nuevas sensaciones. Si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es un fuerte motor para buscar un affair.

6. Idealizamos a la pareja. Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con el amante y no con la pareja para sentir que la siguen manteniendo en el concepto de "decente".

7. La pareja lo permite. Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales, porque es consciente de que necesitamos satisfacer las deficiencias que existen en nuestra propia relación.

8. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación, intentamos sentirnos libres cometiendo actos de infidelidad.

9. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja.








A
an0N_651770299z
17/11/05 a las 9:10

??eres tonta o k
el marido es un traidor y un cobarde por no decir la verdad
la amante una buscona por meterse con un hombre sabiendo que esta casado
y la engañada es la mujer
no trateis de justificaros sois lo k sois y eso tiene otro nombre k no atrevo aponer aqui porque se borraria de todas maneras

A
an0N_592599399z
17/11/05 a las 12:14
En respuesta a an0N_651770299z

??eres tonta o k
el marido es un traidor y un cobarde por no decir la verdad
la amante una buscona por meterse con un hombre sabiendo que esta casado
y la engañada es la mujer
no trateis de justificaros sois lo k sois y eso tiene otro nombre k no atrevo aponer aqui porque se borraria de todas maneras

Tonta??
Tu si que eres tonta.

Eres una machista, porque soy una buscona??? perdona pero el me busco a mi!!! a si que el buscon es el.
Cuando empeze con el no estaba casado todavia.
Dime que hombre preparando la boda engaña a su futura mujer??? se sipone que uno prepara la boda con ilusion, pero el mio no, el mio le ponia los cuernos a la novia antes de casarse y despues.

Yo no quiero justificarme, pero tu no tienes toda la razon, antes de hablar mide tus palabras.

A
an0N_592599399z
17/11/05 a las 12:17
En respuesta a an0N_958737199z

Hola nany, lee esto antes de hacer tus preguntas
La infidelidad y sus motivos



por: Redacción
Fuente: esmas.com



Las 9 razones más comunes por las que 'ponemos los cuernos' son por satisfacer las necesidades no halladas con la pareja






Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.
La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable, pero los sexólogos especialistas en terapia de pareja coinciden en que en todas se intenta satisfacer las carencias en la pareja:

Las 9 razones más comunes

1. Nos sentimos devaluados. Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos inconscientemente como nueva compañera. Principalmente para las mujeres, es muy importante sentirnos bellas y deseadas por nuestro hombre. Si no se cumple nuestro objetivo, sentimos una gran frustración y se devalúa nuestra autoestima. Una forma de sentirnos de nuevo atractivas y deseadas, es siendo cortejadas en una relación extramarital.

2. La monotonía. Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento se puede venir abajo a causa de un encuentro con un intruso que llegue y nos aborde con el misterio, encanto y riesgo de los que carece nuestra relación.

3. Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir un gran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o no quiere llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.

4. Dependencia emocional de los padres. Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos nos impulsa a buscar una relación extramarital.

5. Buscamos nuevas sensaciones. Si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es un fuerte motor para buscar un affair.

6. Idealizamos a la pareja. Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con el amante y no con la pareja para sentir que la siguen manteniendo en el concepto de "decente".

7. La pareja lo permite. Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales, porque es consciente de que necesitamos satisfacer las deficiencias que existen en nuestra propia relación.

8. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación, intentamos sentirnos libres cometiendo actos de infidelidad.

9. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja.








Gracias
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_651770299z
18/11/05 a las 9:23
En respuesta a an0N_592599399z

Tonta??
Tu si que eres tonta.

Eres una machista, porque soy una buscona??? perdona pero el me busco a mi!!! a si que el buscon es el.
Cuando empeze con el no estaba casado todavia.
Dime que hombre preparando la boda engaña a su futura mujer??? se sipone que uno prepara la boda con ilusion, pero el mio no, el mio le ponia los cuernos a la novia antes de casarse y despues.

Yo no quiero justificarme, pero tu no tienes toda la razon, antes de hablar mide tus palabras.

Y te sientes orgullosa por lo que dices
que mujer estaria con un hombre asi???????????????
ademas dices que cuando lo conociste no estaba casado
un poco raro que lo este ahora no crees???
porque no se caso contigo???
y tu que pintas en todo eso te has parado a pensarlo o k??
aunque bueno eso tiene un nombre y a el le sale mas barato estando contigo k con las que cobran

respetate ante todo ...ese hombre solo se aprobeca de ti

A
an0N_592599399z
18/11/05 a las 9:30
En respuesta a an0N_651770299z

Y te sientes orgullosa por lo que dices
que mujer estaria con un hombre asi???????????????
ademas dices que cuando lo conociste no estaba casado
un poco raro que lo este ahora no crees???
porque no se caso contigo???
y tu que pintas en todo eso te has parado a pensarlo o k??
aunque bueno eso tiene un nombre y a el le sale mas barato estando contigo k con las que cobran

respetate ante todo ...ese hombre solo se aprobeca de ti

Eres lo peor
Me estas tratando de ... ?? pues vas muy equivocada, si no sabes leer no es mi problema.

Cuando lo conoci EL NO ESTABA CASADO estaba con todos los preparativos, ya que faltaban 4 o 5 meses para la boda, LO ENTIENDES AHORA O TE HAGO UN DIBUJO.

Antes de juzgarme juzgate a ti misma,

Por tener una relacion con un hombre casado no soy una ... como tu dices,
Cual es tu problema?? eres una cornuda??? o que???

...

A
aaya_5555362
18/11/05 a las 22:30

Tanto peca el que mata como el que agarra la pata¡¡
no hay culpables, si, solo que no se dan cuenta hasta que las cosas se salen de control que no era como esperaba, en mi caso es sido esposa que me han puesto el cuerno, se siente horrible porque despues de creer en esa persona, te paga con eso, la verdad piensas en como sera ella, de que paltican, que hacen (bueno lo inimagible). es duro pero cuesta reconocer que como esposas fallamos, en mi caso lo ahuyente creo pues no podia vivir con eso a cada momento lo sacaba a la luz, y eso realmente deteriro mi relacion, es facil perdonar, no mucho menos olvidar,,, asi que respondiendo a tu pregunta creo que el hombre por buscar y ella por seguir el juego o no se, tendria que platicar con una amante,,, a ver que piensa?

A
an0N_592599399z
19/11/05 a las 22:58
En respuesta a aaya_5555362

Tanto peca el que mata como el que agarra la pata¡¡
no hay culpables, si, solo que no se dan cuenta hasta que las cosas se salen de control que no era como esperaba, en mi caso es sido esposa que me han puesto el cuerno, se siente horrible porque despues de creer en esa persona, te paga con eso, la verdad piensas en como sera ella, de que paltican, que hacen (bueno lo inimagible). es duro pero cuesta reconocer que como esposas fallamos, en mi caso lo ahuyente creo pues no podia vivir con eso a cada momento lo sacaba a la luz, y eso realmente deteriro mi relacion, es facil perdonar, no mucho menos olvidar,,, asi que respondiendo a tu pregunta creo que el hombre por buscar y ella por seguir el juego o no se, tendria que platicar con una amante,,, a ver que piensa?

Hola
Tienes mucha razon, pero tu eres capaz de reconocer las cosas, tu eres la engañada en tu caso pero eres capaz de reconocer que fallaste, eso dice MUCHISIMO de ti como persona,

Un beso

A
an0N_592599399z
19/11/05 a las 23:02

Hola
Yo antes de todo esto pense que seria incapaz de estar con un hombre casado, y no entendia a las mujeres que lo hacia, yo pensaba " con la de hombres que hay en el mundo y tiene que buscarse a uno casado?????"
Y resulta que ahora soy yo la que esta en esa situacion, y muchas veces pienso, ( como te has metido en esto??? y como te vas a salir????)

R
ruba_9887521
20/11/05 a las 19:45
En respuesta a an0N_651770299z

??eres tonta o k
el marido es un traidor y un cobarde por no decir la verdad
la amante una buscona por meterse con un hombre sabiendo que esta casado
y la engañada es la mujer
no trateis de justificaros sois lo k sois y eso tiene otro nombre k no atrevo aponer aqui porque se borraria de todas maneras

Tonta no.|persona|
LO PRIMER 1 SALUDO,X LO DEMAS T DIRE K NO TIENES NI IDEA,UNA BUSCONA BUSCA EN MI CASO NO BUSCABA NADA,SURGIO SABES LO K SIGNIFICA SURGIR...YO T LO DIGO:ES ALGO K SIENTES Y NO PUEDES FRENAR ES AMOR TIA.NO A TODO HAY K PONERLE NOMBRE,ES LA VIDA.Y CN T DIRE K NO M SIENTO ORGUYOSA NO.DESPUES D COMO T ESPRESASTE EN EST MENS NO HACE FALTA K DIGAS MAS.BESOS

T
tamari_9440952
21/11/05 a las 6:30

Hola
creo que la culpa es de ambos en el matrimonio, tanto de la esposa como del esposo.
En mi caso estoy totalmente convencida que las amantes existen cuando los hombres son demaciado mujeriegos (gustan de las mujeres en demacia), y las amantes existen porque no tienen ningun tipo de principios en cuanto al valor personal.
Para mi la mujer debe valorarse en todos los sentidos, no ser segunda de nadie. Ser primera es lo primordial, esta comprobado que los amantes no duran mas de uno a dos años.

A
an0N_592599399z
21/11/05 a las 15:21
En respuesta a tamari_9440952

Hola
creo que la culpa es de ambos en el matrimonio, tanto de la esposa como del esposo.
En mi caso estoy totalmente convencida que las amantes existen cuando los hombres son demaciado mujeriegos (gustan de las mujeres en demacia), y las amantes existen porque no tienen ningun tipo de principios en cuanto al valor personal.
Para mi la mujer debe valorarse en todos los sentidos, no ser segunda de nadie. Ser primera es lo primordial, esta comprobado que los amantes no duran mas de uno a dos años.

Susan207
"Las amantes existen porque no tienen ningun tipo de principios en cuanto al valor personal"

VEO QUE TU ENTIENDES DE PRINCIPIOS EN CUANTO A VALORES PERSONALES, EXPLICAME QUE SIGNIFICA??

TU SI TIENES??

Tu que te has pensado??

YO SOY AMANTE Y LO DIGO CON LA CABEZA BIEN ALTA, LO SOY PORQUE ESTOY ENAMORADA QUE TE QUEDE MUY CLARO.

NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS QUE SEPAS QUE HAY AMANTES QUE DURAN TODA LA VIDA, NO SEAS TAN LISTA.

QUIZAS YO TENGO MAS PRINCIPIOS QUE TU.

No dire que me guste ser segundo plato de nadie, porque no es cierto,

Dime porque es tan importante ser la primera??? PARA QUE TE ENGAÑE TU MARIDO DURANTE TODA LA VIDA??? PARA ESO???
ANTES DE TENER UN MARIDO QUE ME ENGAÑE PREFIERO SER AMANTE, SABIENDO TODA LA VERDAD, SIN SER UNA CORNUDA.


A
an0N_592599399z
21/11/05 a las 15:24
En respuesta a eldy_7173922

Una de esas
yo me pregunto como hay personas que piensen en conformarse siempre con las migajas de otras.

nooooooooooooooooo me digas que todo pasa como en un cuento de adas.

noooooooooooooooo se si eres tam mensa o te haces pero sobre todo.
noooooooooooooo me digas que eres felis donde estas.

ha te dire algo el dia que te pase a ti me dices en que fallaste por que ellos nunca fallan verdad? siempre son las esposa las que no cuidan te equivocas son ellos los que descuidan su hogar y me dices que se puesde interesar por otro porfavor no me hagas reir.
terminare diciendo que tu eres dueña de tus actos nadiemas mas.
y que el dia que te des cuenta de cual egoistas y tramposos son los hombres sabras que asi como dicen yegan a querer yegan a olvidar y veras cuanta razon tengo pero eso es solo hasta que te suceda verdad porque nadie esperimenta en cabeza ajena recuerdalo hoy y siempreeeeeee

Judyth017
te equivocas pensando que nos conformamos con migajas, ese es el problema que no nos conformamos, por eso sufrimos, si nos conformaramos no sufririamos.

A
aline_9334636
23/11/05 a las :05
En respuesta a an0N_592599399z

Susan207
"Las amantes existen porque no tienen ningun tipo de principios en cuanto al valor personal"

VEO QUE TU ENTIENDES DE PRINCIPIOS EN CUANTO A VALORES PERSONALES, EXPLICAME QUE SIGNIFICA??

TU SI TIENES??

Tu que te has pensado??

YO SOY AMANTE Y LO DIGO CON LA CABEZA BIEN ALTA, LO SOY PORQUE ESTOY ENAMORADA QUE TE QUEDE MUY CLARO.

NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS QUE SEPAS QUE HAY AMANTES QUE DURAN TODA LA VIDA, NO SEAS TAN LISTA.

QUIZAS YO TENGO MAS PRINCIPIOS QUE TU.

No dire que me guste ser segundo plato de nadie, porque no es cierto,

Dime porque es tan importante ser la primera??? PARA QUE TE ENGAÑE TU MARIDO DURANTE TODA LA VIDA??? PARA ESO???
ANTES DE TENER UN MARIDO QUE ME ENGAÑE PREFIERO SER AMANTE, SABIENDO TODA LA VERDAD, SIN SER UNA CORNUDA.


Una pregunta
Y como sabes que a ti no te hace lo mismo con otra????
Si puede con 2 puede con 3 y si miente a una, puede mentir a 2 no???

E
edisa_6086513
23/11/05 a las 20:22
En respuesta a tamari_9440952

Hola
creo que la culpa es de ambos en el matrimonio, tanto de la esposa como del esposo.
En mi caso estoy totalmente convencida que las amantes existen cuando los hombres son demaciado mujeriegos (gustan de las mujeres en demacia), y las amantes existen porque no tienen ningun tipo de principios en cuanto al valor personal.
Para mi la mujer debe valorarse en todos los sentidos, no ser segunda de nadie. Ser primera es lo primordial, esta comprobado que los amantes no duran mas de uno a dos años.

Un tema muy interesante!!
bueno la verdad yo creó que cuando una relación se rompre es de ambos totalmente, y no hay que echar la culpa a las o los amantes, simplemente uno como esposa no ha sabido investigar, comunicar lo que su pareja desea, y aunque nos duela hay que admitirlo "las amantes" también son gente con sentimientos y difiero mucho que a ellas o ellos se les heche la culpa del rompimiento de nuestra relación!! no estoy a favor de nadie, pero si estoy a favor de las virtudes y errores de un matrimonio!!

Y cómo gente madura hay que aceptarlo, nadie le pone una pistola a nuestra pareja para que nos sea infiel ¿o si?

saludos,

V
valeri_9582642
27/11/05 a las 5:27
En respuesta a an0N_592599399z

Susan207
"Las amantes existen porque no tienen ningun tipo de principios en cuanto al valor personal"

VEO QUE TU ENTIENDES DE PRINCIPIOS EN CUANTO A VALORES PERSONALES, EXPLICAME QUE SIGNIFICA??

TU SI TIENES??

Tu que te has pensado??

YO SOY AMANTE Y LO DIGO CON LA CABEZA BIEN ALTA, LO SOY PORQUE ESTOY ENAMORADA QUE TE QUEDE MUY CLARO.

NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS QUE SEPAS QUE HAY AMANTES QUE DURAN TODA LA VIDA, NO SEAS TAN LISTA.

QUIZAS YO TENGO MAS PRINCIPIOS QUE TU.

No dire que me guste ser segundo plato de nadie, porque no es cierto,

Dime porque es tan importante ser la primera??? PARA QUE TE ENGAÑE TU MARIDO DURANTE TODA LA VIDA??? PARA ESO???
ANTES DE TENER UN MARIDO QUE ME ENGAÑE PREFIERO SER AMANTE, SABIENDO TODA LA VERDAD, SIN SER UNA CORNUDA.


Sin querer
HOLA AMIGAS , YO SOY NUEVA EN ESTA SITUACION Y CAI SIN QUERER FUE CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y NUNCA ME IMAGINE HACER ESO , PERO DE UNA VIDA MATRIMONIAL DE 7 AÑOS , CAI A TENER UN AMANTE PERO MI PROBLEMA FUE QUE EL SOLO QUERIA PARA UN DIA Y YO SIN QUERER ME ENAMORE ESTOY ENAMORADA ME SEPARE A LOS DIAS DE LO QUE SUCEDIO Y NO ES PORQUE YO QUISE , SOLO SUCEDIO , ES POR ESO QUE DIGO NO SE JUZGA A NADIE HASTA QUE LES PASE , YO TAMBIEN OPINABA LO MISMO QUE ESAS PERSONAS ERAN DE LO PEOR Y COMO DICEN NUNCA ESCUPAS AL CIELO PORQUE REGRESA . AHORA YA NO ESTOY O NUNCA ESTUVE CON ESTA PERSONA PORQUE EL ME LO DECIA SIEMPRE EL TIENE SU ENAMORADA SI ERA SOLTERO , AHORA ESTOY CON OTRA PERSONA Y EL SI ES CASADO Y YO DE ESPOSA AHORA SOY AMANTE SI SE SIENTE FEO PORQUE DE LAS ATENCIONES QUE TU ESPOSO TE DABA AHORA PASAS UNAS HORAS CON TU AMANTE Y DESPUES CASI TODA LA SEMANA ESTA UNO SOLO ES FEO PORQUE UNA PERSONA NECESITA ATENCIONES Y AMOR Y EN AQUELLAS PERSONAS NO LAS ENCUENTRAS Y ES FEO SENTIRSE ASI, ALGUNAS COMPAÑERAS ME HAN DICHO QUE ESO PASA , ESPERO QUE PASE PRONTO PORQUE ME SIENTO MAL SER LO QUE AHORA SOY .

R
rosita_7868055
27/11/05 a las 8:28
En respuesta a an0N_592599399z

Susan207
"Las amantes existen porque no tienen ningun tipo de principios en cuanto al valor personal"

VEO QUE TU ENTIENDES DE PRINCIPIOS EN CUANTO A VALORES PERSONALES, EXPLICAME QUE SIGNIFICA??

TU SI TIENES??

Tu que te has pensado??

YO SOY AMANTE Y LO DIGO CON LA CABEZA BIEN ALTA, LO SOY PORQUE ESTOY ENAMORADA QUE TE QUEDE MUY CLARO.

NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS QUE SEPAS QUE HAY AMANTES QUE DURAN TODA LA VIDA, NO SEAS TAN LISTA.

QUIZAS YO TENGO MAS PRINCIPIOS QUE TU.

No dire que me guste ser segundo plato de nadie, porque no es cierto,

Dime porque es tan importante ser la primera??? PARA QUE TE ENGAÑE TU MARIDO DURANTE TODA LA VIDA??? PARA ESO???
ANTES DE TENER UN MARIDO QUE ME ENGAÑE PREFIERO SER AMANTE, SABIENDO TODA LA VERDAD, SIN SER UNA CORNUDA.


Uuffffffffff,nany....
bien por ti que estas enamorada,y me imajino que si tan enamorada estas de el,y el se divorciara de su esposa y te,y te pidiera que tu fueras su esposa,me imajino que tu aceptarias o no??....ademas si es cierto lo que dices,de que hay amantes,que duran toda la vida,si asi es perdiendo el tiempo con un hombre inseguro,que no valora los sentimientos ni de su esposa,ni de su amante,como tambien dices,que prefieres ser amante,antes de ser una esposa cornuda,pq siendo amante asi sabes toda la verdad,uuufffff,bueno hay amantes cornudas,y te lo digo pq que seguridad,puedes tener de que cuando el no esta contigo,puede estar con otra que no sea su mujer,acuerdate que el hombre atrapando y enamorando mujeres es un tecnico,y por ultimo nunca digas que de esa agua no beberas,pq sin querer la puedes estar bebiendo,o la podrias beber.
SALUDOS Y CUIDATE.

C
crismia
28/11/05 a las 11:27

Depende de la mujer.
Y por experiencia como esposa engañada te diré que simplemente llevamos años arrastrando una relación poco satisfactoria acumulando sentimientos negativos que callas para mantener un buen clima en tú casa hasta que descubres que su marido te engaña entonces todo sale a la luz y mientrás te das cuenta de que empiezas a tener los primeros indicios de separacón emocional expulsas toda tu rabia buscando culpables para convertir a tu pareja en tu peor enemigo y por eso se ataca a la amante, pero pronto tomas conciencia de que no ha habido culpables sino una suma de responsabilidades que le compete a ambos dejas de utilizar recursos hostiles y acusatorios y tomas decisiones.

Nany no te engañes un hombre es infiel por naturaleza y fiel por convinción. Normalmente un hombre que engaña a su mujer es porque es un inmaduro y un mentiroso y egoista (la mujer no tiene culpa de eso) él lo hace por probar con otra distinta, la convivencia quema y donde había pasión se instala la rutina, o simplemente lo hace por animar su vida sexual, si son maduritos tener una mujer más joven, otros por necesitar considerarse el prototipo de hombre ideal, otros sólo por tener una vida erótica mucho más intensa, también están los que idealizan a sus esposas y no práctican sus fantasías con ellas, también los hay que arrastran un conflito sexual, como principio de impotencia, que hay veces que no consiguen una erección completa o se viene abajo en el momento más deseado y le hechan la culpa a las esposa y buscan una amante para que les solucione el problema, o para recuperar su ego o simplemente porque se le presento la oportunidad.

Si a una amante no se le puede culpar de lo que hace le infiel a la esposa menos y sobretodo y por encima de todo no tacharla de cobarde, porque el único cobarde es él, no olvides que es el que se esconde y el que miente. Y el que descuida la realción es el que miente porque está pensando en otras cosas.

La mujer tiene valor para decir lo que se y mucho más.

Chao

A
an0N_800115699z
1/12/05 a las 23:53

No es culpable solo ella por supuesto
SIN EMBARGO UNA MUJER INTELIGENTE ENTIENDE QUE HAY PERSONAS Y CIRCUNSTANCIAS CON LAS QUE NO SE PUEDE METER ES DE CIR ES COMO SI MI VECINO VINIESE A MI CASA A PLANTAR UN ARBOL COMO SI LOS LIMITES FUERAN INVISIBLES. ADEMAS CUALQUIERA ES AMANTE, ES MUCHO MAS FACIL TENER SOLO LA OBLIGACION DE CONSOLAR, AGASAJAR Y DAR PLACER A UN HOMBRE, QUE IMPULSARLO, CURARLO, LAVARLO, SOPORTARLO Y ESTARLO CUIDANDO.

M
meri_5695662
2/12/05 a las 2:39

Hola
A mi me engaño mi ex esposo, al momento que lo supe obviamente me dolio y me deprimio mucho, pero pense seriamente en que ambos lo hicieron por que quisieron y no por culpa mia o del marido de ella. Fui una mujer que lo entrego todo y que ame, no podia sentir que era mi culpa que el se fuera con otra. Asi que una aventura es de dos personas y ninguno pone un arma al otro para que lo haga, no le eché la culpa a ella, sino a él por que aseguro que cuando se acostaba con ella de quien menos se acordaba era de mi.
Asi que, hay que armarse de valor. Cuando se tiene la seguridad de que has obrado bien en tu relacion es mejor tomar valor e iniciar de cero, dejarlos que se hundan en su lodo!
Un Beso
Mya

X
xin_7046172
2/12/05 a las 15:53

Nany
Yo al principio que me entere si las culpaba de igual forma que a mi marido,
de cierta forma me hacia sentir mejor
he tenido el suficiente valor de decirle no solo que es un traidor, sino que se vaya con ella, que la persona que estuvo con el a sabiendas que era casado, que me conto la aventura sin que yo le gritara todas sus verdades al momento, debia de ser igual que el, para mi no habia diferencia en ellos, al principio...
ahora solo me queda decirte..
que la unica diferencia que ahora encuentro es que.. el que me debia respeto era mi marido, por parte de ella pues para nada, pero te puedo decir que algunas que les gusta gozar lo ajeno, que yo conozco 'amigas de alguna ocacion' gozan burlandose de la esposa y disfrutando de ellos, asi que como quieres que tenga el mejor concepto de ellas es como 'la mision imposible'..
Presiento que nunca has sido casada solo aventura de ocacion, para decir que las esposas descuidan la relacion,
que tu cabezita no entiende que el hombre que no se conforma con una sola mujer y necesita de mas variedad para ser completo no se conforma con los mimos de una, busca la manera de complementar su vida teniendo a otra o mas para que lo mimen para estar satisfecho..
porque???
dime porque no entendeis??? acaso eres una chiquilla???

C
cinta_6151745
2/1/08 a las 9:22
En respuesta a an0N_958737199z

Hola nany, lee esto antes de hacer tus preguntas
La infidelidad y sus motivos



por: Redacción
Fuente: esmas.com



Las 9 razones más comunes por las que 'ponemos los cuernos' son por satisfacer las necesidades no halladas con la pareja






Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.
La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable, pero los sexólogos especialistas en terapia de pareja coinciden en que en todas se intenta satisfacer las carencias en la pareja:

Las 9 razones más comunes

1. Nos sentimos devaluados. Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos inconscientemente como nueva compañera. Principalmente para las mujeres, es muy importante sentirnos bellas y deseadas por nuestro hombre. Si no se cumple nuestro objetivo, sentimos una gran frustración y se devalúa nuestra autoestima. Una forma de sentirnos de nuevo atractivas y deseadas, es siendo cortejadas en una relación extramarital.

2. La monotonía. Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento se puede venir abajo a causa de un encuentro con un intruso que llegue y nos aborde con el misterio, encanto y riesgo de los que carece nuestra relación.

3. Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir un gran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o no quiere llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.

4. Dependencia emocional de los padres. Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos nos impulsa a buscar una relación extramarital.

5. Buscamos nuevas sensaciones. Si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es un fuerte motor para buscar un affair.

6. Idealizamos a la pareja. Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con el amante y no con la pareja para sentir que la siguen manteniendo en el concepto de "decente".

7. La pareja lo permite. Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales, porque es consciente de que necesitamos satisfacer las deficiencias que existen en nuestra propia relación.

8. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación, intentamos sentirnos libres cometiendo actos de infidelidad.

9. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja.








La verdad
yo soy amante,y hace 10 años q estoy con el,no fue ni es mi culpa,me seguia a todos lados y no le hacia caso,pero llego el momento me enamore,y veran que es muy lindo pero es muy doloroso,los dias libre ,solo me visita pocas horas y no crean que no quisiera estar siempre con el,no se si es cierto pero por lo que he vivido,la culpa es de las esposas que algunas para casarse un buen hombre se les menten por los ojos esto genera que cuando el hombre se acuerda y se da cuenta que no era lo el queria le es infiel a la esposa,y ademas, las esposas que creen que lo tienen todo, se desciudan,no atienden asus maridos como debe ser,y el hombre se enamora de verdad de esa otra mujer,porque en su casa vive un vacio eterno,y algunos hombres no dejan a "sus esposas" sólo por cumplir con sus hijos o tal ves la sociedad en la que vive,tambien hay esposas que queman asus maridosy a ellos no les interesa porque aman a su "querida"o mas bien a su verdadero amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram