Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre casado

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 22:10
M
malake_7882791
10/12/10 a las 4:26
En respuesta a ricard_8708115

¿celosa?
Este hombre era un sinverguenza que te engañaba cuando te ocultaba que estaba casado y con hijos, y tu eras una de sus victimas, pero en el momento en que lo supiste, y decidiste seguir con él, pasaste a ser su complice y a ser igual de sinverguenza que él. Dices que no entiendes como puede amar a su mujer y a ti con la misma intensidad. ¿Por que las mujeres os empeñais en convertir cualquier relación "intima" con un hombre en una relación de amor? Los hombres somos diferentes a las mujeres, y NO amamos ni sentimos de la misma forma, y separamos totalmente el amor del sexo. Para nosotros amor y sexo NUNCA son lo mismo. Pueden ir juntos, pero son cosas distintas. Un hombre puede amar a una mujer, y al mismo tiempo acostarse con otra, sin dejar de querer a la primera. Eso no significa que te quiera a ti, eso desde luego, porque si te quisiera a ti, estaria "oficialmente" contigo. El tener una "amante" para un hombre, significa tener variedad sexual, y nada más, y NO significa tener "variedad de amores". En otras palabras: que a ti NO te quiere como mujer, tan solo te quiere como "esa variedad sexual" que le alegra el dia, cuando le apetece variar un poco. Tener una amante y hacerla creer que la amas es muy facil. El problema para vosotras, es que vivimos en una sociedad que os hace creer que los tontos somos nosotros, de ahí que sea tan sencillo haceros caer en estos juegos. Tan solo bastan cuatro palabras bonitas, cuatro detallitos, y ya tenemos sexo a la carta. Prueba a decirle que quieres seguir viviendo esta historia de amor pero sin sexo, a ver lo que te dice ¿Vas a seguir desperdiciando tu vida con un hombre que te trata com un juguete, al mismo tiempo que tu, a conciencia, destrozas la vida de otra mujer? ¿Tienes encima la poca decencia de decir que sientes celos de su mujer cuando eres tu la infiel? Haztelo mirar.

Muy bien dicho
te felicito martevenus, tu si sabes decir as cosas.
tu respuesta ok

Ver también

S
sihan_6438282
10/12/10 a las 19:40

Hola
me paso lo mismo hace poco, un hombre que aprecio de pronto, el vive lejos, x trbajo nos volvimos a encontrar y sta vez fue distinto, sabiendo yo que tiene esposa y dos hijos, aun asi qria star cn el, y es q es tan parecido a mi, como el me dijo que a vcs creia q las almas antes d enviarlas a la tierra Dios las separaba y eran almas gemelas, yo creo q el la es, pero es dificil aceptar que no volvere a verlo a pesar de amarlo tanto, y sabiendo que el tambien me ama, jamas le pedi que dejara a su familia, pero no kita las ganas que tengo de estar a su lado, quisiera estar cn el, pero no puedo, se acabo y no kiero.... q hago?

S
shen_9453116
19/12/10 a las 20:27

Es muy triste
TE ENTIENDO, YO MANTENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO HACE 7 AÑOS, Y AUNQUE PIENSAN TODOS QUE ESTOY LOCA, LO AMO A PESAR QUE NUNCA VA A SEPARARSE Y QUE YO QUIERO TENER UNA HIJA CON EL, NO VA ASER POSIBLE DEJE MI VIDA POR EL AUNQUE NUNCA ME PROMETIO NADA, COMO SE PUEDE SER TAN CRUEL EL ME BUSCO Y YO SOY LA TONTA QUE ME ENAMORE, PERO NO PUEDO DEJARLO HICE TERAPIA PERO TAMPOCO PUDE, TE ENTIENDO Y COMPRENDO PERO QUIZAS VOS TANGAS MAS SUERTE PORQUE NO PASO TANTO TIEMPO. OJALA SEAS FELIZ CON EL

A
alsira_9563095
1/2/11 a las 19:39
En respuesta a janat_9778784

Animo
HOLA QUIERO DECIRTE QUE NO TE DETENGAS SABES...ME PASA LO MISMO AUNQUE SOY POCO MAYOR QUE TU TENGO 24 Y EL 40 Y TAMBIEN ESTA EN TRAMITE DE DIVORCIO LO MAS PROHIBIDO ES LO MAS APETECIDO SIGUE ADELANTE Y LUCHA SI DE VERDAD LO QUIERES Y CREES QUE MERECE LA PENA,UN BESITO MUCHA SURTE

Distinto!!
he leido la opinión de todas ..y aunq las historias son en general las mismas ...me gustaria contarles tambien la mia ... tengo 29 años de los cuales 9 he compartido con el padre de mi hijo , con mi compañero, me gustaria decir que con el amor de mi vida ...pero no puedo ... siendo un hombre maravilloso , un padre por exelencia , y con muchas cualidades no pudo evitar que mi alma y gran parte de mi corazón se mantengan a lado de otra persona....de un hombre asi como se dice desde siempre "prohibido" .... este hombre de 31 años, alto , con la mas traviesas risas que puedan oir .. rompió mil esquemas y tiró en cuestión de lo que dura un beso toda creencia, toda fortaleza.... sin querer jactarme de niña buena ,,vivi y creci en medio de costumbres, de normas morales muy arraigada a mis creencias y principios ,,, creia que el amor se basaba en escuchar un "te quiero" de la persona con la que compartes tu cama todas las noches .. y que mi hogar era perfecto ,,,yo la esposa perfecto ..con el esposo bueno y gentil , y con hermoso hijo .... pero comprendo despues de conocer a ese "grandote" que no se puede decir "de esta agua no he de beber" ....ME ENAMOREEEEE ... como JAMAS en mi vida lo imaginé .. con ese amor fuerte ,,,intenso ,,,único ..que se te mete hasta los huesos .. que te hace añorar cada segundo a su lado ... que por sera asi de "prohibido" se vive y se siente como si fuera el final... tuve una relación de mas de 1 año con él ... nunca se separó ,,, nunca lo hará ..nunca me engañó ... y aunq lo extraño con cada respiración .. comprendo que su vida es con otra ... que sii ..que yo fuí su "AMANTE" ..o como decia alguien mas arriba "Su experiencia sexual"..pero saben ??? NO ME ARREPIENTO ...quizas suene inmoral ...pero no puedo ser hipocrita ..lo amé ..aún lo amo .. y aunq ya han pasado mas de tres años el sigue muy dentro de mi ...tan dentro que creo que nunca saldrá ... suena tambien un poco masoquista decir que soy feliz recordandolo ...trayendo a mi mente todos los momentos que viví con él ... escuché de sus labios muchos "te amo" que para muchos no tendrian fundamento ..porq es verdad nunca vivimos un mundo real ..con problemas tipicos del hogar ...pero quien dijo que el amor es tipico??? que muchos querramos hacerlo tipico,,,comun y rutinario es distinto ... por eso yo si creo que me amó ...si lo sentí .. pero yo en lo que estoy de acuerdo es en que el amor no puede ser egoista ...no sólo eramos dos ..en este caso eramos 4 ... y quizas por eso tampoco me arrepiento de que las cosas quedaran asi ...
Cuando lo recuerdo ...sale mas de una lagrima de mis ojos pero siempre está acompañada de una sonrisa ..
Lo importante es que de todo pero de todo lo que podamos vivir ,,siempre quede la satisafcció de que fuimos nosotras quienes decidimos vivirlo asi ....aqui nos somos victimas ... nosotras elegimos !!... elegimos el poner o no el corazón ...asi de simple !

Gracias por leer estas lineas

A
alsira_9563095
1/2/11 a las 19:54
En respuesta a ricard_8708115

¿celosa?
Este hombre era un sinverguenza que te engañaba cuando te ocultaba que estaba casado y con hijos, y tu eras una de sus victimas, pero en el momento en que lo supiste, y decidiste seguir con él, pasaste a ser su complice y a ser igual de sinverguenza que él. Dices que no entiendes como puede amar a su mujer y a ti con la misma intensidad. ¿Por que las mujeres os empeñais en convertir cualquier relación "intima" con un hombre en una relación de amor? Los hombres somos diferentes a las mujeres, y NO amamos ni sentimos de la misma forma, y separamos totalmente el amor del sexo. Para nosotros amor y sexo NUNCA son lo mismo. Pueden ir juntos, pero son cosas distintas. Un hombre puede amar a una mujer, y al mismo tiempo acostarse con otra, sin dejar de querer a la primera. Eso no significa que te quiera a ti, eso desde luego, porque si te quisiera a ti, estaria "oficialmente" contigo. El tener una "amante" para un hombre, significa tener variedad sexual, y nada más, y NO significa tener "variedad de amores". En otras palabras: que a ti NO te quiere como mujer, tan solo te quiere como "esa variedad sexual" que le alegra el dia, cuando le apetece variar un poco. Tener una amante y hacerla creer que la amas es muy facil. El problema para vosotras, es que vivimos en una sociedad que os hace creer que los tontos somos nosotros, de ahí que sea tan sencillo haceros caer en estos juegos. Tan solo bastan cuatro palabras bonitas, cuatro detallitos, y ya tenemos sexo a la carta. Prueba a decirle que quieres seguir viviendo esta historia de amor pero sin sexo, a ver lo que te dice ¿Vas a seguir desperdiciando tu vida con un hombre que te trata com un juguete, al mismo tiempo que tu, a conciencia, destrozas la vida de otra mujer? ¿Tienes encima la poca decencia de decir que sientes celos de su mujer cuando eres tu la infiel? Haztelo mirar.

Amor o sexo???


he leido la opinión de todas ..y aunq las historias son en general las mismas ...me gustaria contarles tambien la mia ... tengo 29 años de los cuales 9 he compartido con el padre de mi hijo , con mi compañero, me gustaria decir que con el amor de mi vida ...pero no puedo ... siendo un hombre maravilloso , un padre por exelencia , y con muchas cualidades no pudo evitar que mi alma y gran parte de mi corazón se mantengan a lado de otra persona....de un hombre asi como se dice desde siempre "prohibido" .... este hombre de 31 años, alto , con la mas traviesas risas que puedan oir .. rompió mil esquemas y tiró en cuestión de lo que dura un beso toda creencia, toda fortaleza.... sin querer jactarme de niña buena ,,vivi y creci en medio de costumbres, de normas morales muy arraigada a mis creencias y principios ,,, creia que el amor se basaba en escuchar un "te quiero" de la persona con la que compartes tu cama todas las noches .. y que mi hogar era perfecto ,,,yo la esposa perfecto ..con el esposo bueno y gentil , y con hermoso hijo .... pero comprendo despues de conocer a ese "grandote" que no se puede decir "de esta agua no he de beber" ....ME ENAMOREEEEE ... como JAMAS en mi vida lo imaginé .. con ese amor fuerte ,,,intenso ,,,único ..que se te mete hasta los huesos .. que te hace añorar cada segundo a su lado ... que por sera asi de "prohibido" se vive y se siente como si fuera el final... tuve una relación de mas de 1 año con él ... nunca se separó ,,, nunca lo hará ..nunca me engañó ... y aunq lo extraño con cada respiración .. comprendo que su vida es con otra ... que sii ..que yo fuí su "AMANTE" ..o como decia alguien mas arriba "Su experiencia sexual"..pero saben ??? NO ME ARREPIENTO ...quizas suene inmoral ...pero no puedo ser hipocrita ..lo amé ..aún lo amo .. y aunq ya han pasado mas de tres años el sigue muy dentro de mi ...tan dentro que creo que nunca saldrá ... suena tambien un poco masoquista decir que soy feliz recordandolo ...trayendo a mi mente todos los momentos que viví con él ... escuché de sus labios muchos "te amo" que para muchos no tendrian fundamento ..porq es verdad nunca vivimos un mundo real ..con problemas tipicos del hogar ...pero quien dijo que el amor es tipico??? que muchos querramos hacerlo tipico,,,comun y rutinario es distinto ... por eso yo si creo que me amó ...si lo sentí .. pero yo en lo que estoy de acuerdo es en que el amor no puede ser egoista ...no sólo eramos dos ..en este caso eramos 4 ... y quizas por eso tampoco me arrepiento de que las cosas quedaran asi ...
Cuando lo recuerdo ...sale mas de una lagrima de mis ojos pero siempre está acompañada de una sonrisa ..
Lo importante es que de todo pero de todo lo que podamos vivir ,,siempre quede la satisafcció de que fuimos nosotras quienes decidimos vivirlo asi ....aqui nos somos victimas ... nosotras elegimos !!... elegimos el poner o no el corazón ...asi de simple !

Gracias por leer estas lineas

A
aliena_703859
25/2/11 a las 22:07

La realidad que disfrazamos por amor..
Hola Te comento que yo me enamore tambien de un hombre casado, pero, en principio sin saber que lo era. Me mintio durante casi un año y medio en eso y muchisimas cosas mas que, por amor perdone. Y despues ( ahora ya hace casi 5 que estamos ) me doy cuenta que, lamentablemente estar enamorada de esta manera no me sirve. solo le sirve a el ,
Esto hombres, solamente se quieren a ellos. Aunqeu juren y perjuren que nos aman y que no se separan por los hijos, por la economia, por mil cosas es que no se separan porque no quieren.
Porque estan comodos dandoles nosotras la oportunidad de tener una escapada dela rutina diaria y siguen con sus esposas disferutando de la tranquilidad de lo conocido.
Por otro lado, no nos engañemos. Quien puede creerles que no tienen sexo con sus mujeres durmiendo con ellas todo el tiempo ?? A ver... no conocemos nosotras como son sexualmente ?? entones..podemos creer que duermen al lado de una mujer ( son hombres. no nos olvidemos ) y que no se les mueve un pelo. ?? Por favor chicas no seamos ingenuas ni sigamos mintiendonos mas.
Se los dice una tarada que aun sigue enamorada mas que nunca. pero que no va a estar nunca mas con el porque, ahora primero esta ella.
Un saludo y mucha suerte.

I
ilda_6028338
26/2/11 a las 20:36

Estoy hasta las manos con el!!!!
Soy una mujer divorciada de 33 años, tengo un hijo de 7 años, desde q me separe de mi ex nunca tuve pareja, hace dos años empece a dar clases de tenis en una localidad distinta a la q yo vivia, viajaba los dias sabados para ese trabajo. Fue ahi donde lo conoci, al principio cero onda, no me caia nada bien, depues de a poco el se me empezo a acercar, empezamos a conversar ( es el padre de 2 alumnos) empezo con mensajes, mails etc etc... averiguando supe q estaba casado ( ella jamas q la vi, siempre el andaba con sus hijos, ella no participo nunca de torneos viajes ni nada siempre solo el y sus hijos). Me resisti todo lo que pude pero termine enamorandome de el, hoy hace un año y medio que estamos juntos, yo me mude de ciudad, y nunca me considere su amante, se que soy su AMOR como lo es el para mi. El tiene una vida paralela, lo veo todos los dias, nos mensajeamos siempre, nos llamamos, sus hijos comparten tiempo conmigo, el lleva a mi hijo al colegio si es necesario. Todo seria perfecto pero el caso es q existe ella la mdre de los hijos que de hecho como todos en este pueblo sabe que estamos juntos. Se que hay un motivo por el cual ellos no se separan mas alla de los hijos pero no se cual es. Yo soy feliz con el pero obviamente que hay momentos que no soporto la situacion pero realmente siento q me ama y eso me hace volver a el cada vez que dudo.
Por momentos me considero una ... y por momentos creo tener todo lo que necesito para ser feliz, un hijo maravilloso, una casa, un trabajo que me da lo que necesito y un poco mas, un hombre que me ama y me ha enseñado a amar.
Quisiera me den opiniones sin agresiones, no me considero la amante porque por ej viene a casa a diario y el auto queda en la puerta, no se compartimos cosas que los amantes creo que no comparten.
Sus hijos estan en mi casa, me tienen afecto, viajan conmigo a torneos, comparten mucho tiempo conmigo, si bien es cierto q soy la profesora de ellos pero fuera de la cancha dejo de serlo y me quieren mas alla de eso.
No se es todo muy confuso a ver que opinan ustedes

E
elody_6955345
12/4/11 a las 21:39

No se que hacer .
ami me pasa casi lo mismo :s

A
an0N_871679499z
13/4/11 a las 2:25

Hola
No te pongas celosa, yo sabia como era su relacion y no sufras disfruta y es raro que las dejen. Recuerda que papel tienes y no tenemos derecho de reclamarle nada por que segun ellos nos dijeron la verdad. Si vees a otra persona sin compromiso empieza a alejarte de el para que no sufras mucho. Cuidate y suerte

S
somaia_737887
22/4/11 a las 3:01
En respuesta a alsira_9563095

Amor o sexo???


he leido la opinión de todas ..y aunq las historias son en general las mismas ...me gustaria contarles tambien la mia ... tengo 29 años de los cuales 9 he compartido con el padre de mi hijo , con mi compañero, me gustaria decir que con el amor de mi vida ...pero no puedo ... siendo un hombre maravilloso , un padre por exelencia , y con muchas cualidades no pudo evitar que mi alma y gran parte de mi corazón se mantengan a lado de otra persona....de un hombre asi como se dice desde siempre "prohibido" .... este hombre de 31 años, alto , con la mas traviesas risas que puedan oir .. rompió mil esquemas y tiró en cuestión de lo que dura un beso toda creencia, toda fortaleza.... sin querer jactarme de niña buena ,,vivi y creci en medio de costumbres, de normas morales muy arraigada a mis creencias y principios ,,, creia que el amor se basaba en escuchar un "te quiero" de la persona con la que compartes tu cama todas las noches .. y que mi hogar era perfecto ,,,yo la esposa perfecto ..con el esposo bueno y gentil , y con hermoso hijo .... pero comprendo despues de conocer a ese "grandote" que no se puede decir "de esta agua no he de beber" ....ME ENAMOREEEEE ... como JAMAS en mi vida lo imaginé .. con ese amor fuerte ,,,intenso ,,,único ..que se te mete hasta los huesos .. que te hace añorar cada segundo a su lado ... que por sera asi de "prohibido" se vive y se siente como si fuera el final... tuve una relación de mas de 1 año con él ... nunca se separó ,,, nunca lo hará ..nunca me engañó ... y aunq lo extraño con cada respiración .. comprendo que su vida es con otra ... que sii ..que yo fuí su "AMANTE" ..o como decia alguien mas arriba "Su experiencia sexual"..pero saben ??? NO ME ARREPIENTO ...quizas suene inmoral ...pero no puedo ser hipocrita ..lo amé ..aún lo amo .. y aunq ya han pasado mas de tres años el sigue muy dentro de mi ...tan dentro que creo que nunca saldrá ... suena tambien un poco masoquista decir que soy feliz recordandolo ...trayendo a mi mente todos los momentos que viví con él ... escuché de sus labios muchos "te amo" que para muchos no tendrian fundamento ..porq es verdad nunca vivimos un mundo real ..con problemas tipicos del hogar ...pero quien dijo que el amor es tipico??? que muchos querramos hacerlo tipico,,,comun y rutinario es distinto ... por eso yo si creo que me amó ...si lo sentí .. pero yo en lo que estoy de acuerdo es en que el amor no puede ser egoista ...no sólo eramos dos ..en este caso eramos 4 ... y quizas por eso tampoco me arrepiento de que las cosas quedaran asi ...
Cuando lo recuerdo ...sale mas de una lagrima de mis ojos pero siempre está acompañada de una sonrisa ..
Lo importante es que de todo pero de todo lo que podamos vivir ,,siempre quede la satisafcció de que fuimos nosotras quienes decidimos vivirlo asi ....aqui nos somos victimas ... nosotras elegimos !!... elegimos el poner o no el corazón ...asi de simple !

Gracias por leer estas lineas

Te apoyo!!! alguien que me de un buen consejo
LES CUENTO... ESTOY ENLOQUECIDA POR UN PROFE DE LA U; EL ES DIVINO JOVEN, DELGADO, HERMOSO, INTELIGENTE... Y SE FIJO EN MI... ME PIDIO UN BESO Y DESDE ESE DIA SALIMOS JUNTOS...TENEMOS SEXO COMO UN PAR DE LOCOS LA PASAMOS GENIAL... ES DIVINO PERO ES CASADO.. YO ACEPTE, NO SOY VICTIMA... LA VERDAD NO ME DETUVE A PENSAR EN NADA SOLO EN SU SONRISA EN SUS LABIOS EN SU MANERA DE HACER EL AMOR CONMIGO ...ES BRUTAL.... NO SE QUE HACER... QUIERO DEJARLO... PERO ME CUESTA MUCHO... JAMAS HABIA TENIDO UN ORGASMO Y CON EL SIENTO QUE LOS TENGO.... SUBO AL CIELO.... REGRESO Y ME HACE FELIZZZ VERLO, .............................. LO QUIERO, LO EXTRAÑO..... Y LA VERDAD NO SE QUE HACER...... JAMAS ME HABIA PASADO ESTO.... NO SE SI ES LA EDAD EN LA QUE ESTOY... PERO SIENTO QUE ME ENAMORO....

A
an0N_541715199z
2/6/11 a las 1:28
En respuesta a alsira_9563095

Amor o sexo???


he leido la opinión de todas ..y aunq las historias son en general las mismas ...me gustaria contarles tambien la mia ... tengo 29 años de los cuales 9 he compartido con el padre de mi hijo , con mi compañero, me gustaria decir que con el amor de mi vida ...pero no puedo ... siendo un hombre maravilloso , un padre por exelencia , y con muchas cualidades no pudo evitar que mi alma y gran parte de mi corazón se mantengan a lado de otra persona....de un hombre asi como se dice desde siempre "prohibido" .... este hombre de 31 años, alto , con la mas traviesas risas que puedan oir .. rompió mil esquemas y tiró en cuestión de lo que dura un beso toda creencia, toda fortaleza.... sin querer jactarme de niña buena ,,vivi y creci en medio de costumbres, de normas morales muy arraigada a mis creencias y principios ,,, creia que el amor se basaba en escuchar un "te quiero" de la persona con la que compartes tu cama todas las noches .. y que mi hogar era perfecto ,,,yo la esposa perfecto ..con el esposo bueno y gentil , y con hermoso hijo .... pero comprendo despues de conocer a ese "grandote" que no se puede decir "de esta agua no he de beber" ....ME ENAMOREEEEE ... como JAMAS en mi vida lo imaginé .. con ese amor fuerte ,,,intenso ,,,único ..que se te mete hasta los huesos .. que te hace añorar cada segundo a su lado ... que por sera asi de "prohibido" se vive y se siente como si fuera el final... tuve una relación de mas de 1 año con él ... nunca se separó ,,, nunca lo hará ..nunca me engañó ... y aunq lo extraño con cada respiración .. comprendo que su vida es con otra ... que sii ..que yo fuí su "AMANTE" ..o como decia alguien mas arriba "Su experiencia sexual"..pero saben ??? NO ME ARREPIENTO ...quizas suene inmoral ...pero no puedo ser hipocrita ..lo amé ..aún lo amo .. y aunq ya han pasado mas de tres años el sigue muy dentro de mi ...tan dentro que creo que nunca saldrá ... suena tambien un poco masoquista decir que soy feliz recordandolo ...trayendo a mi mente todos los momentos que viví con él ... escuché de sus labios muchos "te amo" que para muchos no tendrian fundamento ..porq es verdad nunca vivimos un mundo real ..con problemas tipicos del hogar ...pero quien dijo que el amor es tipico??? que muchos querramos hacerlo tipico,,,comun y rutinario es distinto ... por eso yo si creo que me amó ...si lo sentí .. pero yo en lo que estoy de acuerdo es en que el amor no puede ser egoista ...no sólo eramos dos ..en este caso eramos 4 ... y quizas por eso tampoco me arrepiento de que las cosas quedaran asi ...
Cuando lo recuerdo ...sale mas de una lagrima de mis ojos pero siempre está acompañada de una sonrisa ..
Lo importante es que de todo pero de todo lo que podamos vivir ,,siempre quede la satisafcció de que fuimos nosotras quienes decidimos vivirlo asi ....aqui nos somos victimas ... nosotras elegimos !!... elegimos el poner o no el corazón ...asi de simple !

Gracias por leer estas lineas

Gracias
GRACIAS SUMAU POR LAS LINEAS QUE ESCRIBISTE, CUANDO ESTABA LEYENDO LA DESCRIPCION DE TU HOMBRE PROHIBIDO ME PARECIO QUE DESCRIBIAS AL MIO.
YO AL IGUAL QUE TU TAMBIEN CRECI EN UNA FAMILIA LLENA DE COSTUMBRES Y CON MUY ALTOS VALORES MORALES; PERO ES CIERTO NUNCA HAY QUE DECIR DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER; Y PUES ME TOCO BEBER DE ESA " AGUA PROHIBIDA". ESTOY EN UN CONFLICTO POR MI GUSTO TAL VEZ, POR UN LADO DISFRUTO MUCHO ESTAR A SU LADO PERO POR EL OTRO TENGO ENCIMA LOS REMORDIMIENTOS POR SU ESPOSA Y SUS HIJOS. EL DESDE EL PRINCIPIO ME DIJO QUE ERA CASADO; PERO POR MAS QUE TRATE DE RESISTIRME "NO PUDE".
Y ES CIERTO YO ELEGI PONER EL CORAZON Y NI MODO ME TOCA PERDER...

GRACIAS.

A
asiya_708663
25/6/11 a las 5:09

Otra q sufre por ser amante
hola yo apenas comence esta relacion el año pasado en diciembre tengo dos años ,recuerdo la primera cita como si fuera hoy que el me dijo no te enamores ......yo ni le preste atencion porque mi intencion no era enamorarme ,ahora ambos no podemos estar separados y el no define si qeda con su esposa y empezamos .el dice que esta enamorado de las dos .y eso hiere yo ni lo acepto ni lo creo no se que hacer ................. por eso te entiendo

A
an0N_541715199z
30/6/11 a las 1:34

Enamoradas de un hombre casado
hola, se que al estar enamoradas cada momento que pasamos con esa persona a quien tanto amamos son los momentos mas felices que podamos tener, pero tenemos que considerar siempre que nosotras solo somos las "amantes" aunque nos duela; te entiendo por lo de las culpas, y pues con lo de los celos aunque los sintamos creo que ya sabiamos que para ellos primero es su mujer e hijos y despues nosotras.En cuanto a lo del amor con la misma intencidad es dificil saberlo solo hay que pensar que tal vez es un amor diferente porque con ella lleva conviviendo gran parte de su vida y contigo solo un tiempo relativamente corto.
Pero solo nos queda conformarnos de cierta manera porque por lo menos en mi caso se que no va ha dejar a su esposa y creo que yo tampoco se lo pediria (no podria cargar con la culpa de separar a una familia)mas que nada por los niños. Espero que puedas arreglar tu situacion de la mejor manera posible para todos. saludos.

A
aynoa_8788192
25/7/11 a las 9:24

Hola!!
Leí tu "problema" espero hayas salido de él o conseguido que todos salgan ganando en este triángulo amoroso, porque digan lo que digan es amoroso. Vi los comentarios que te pusieron también y especialmente uno fué el que me hizo escribir esto. Supongo que eres una mujer adulta, responsable y que sabe lo que hace, por lo tanto mi primer consejo sería que no pidieras OPINIONES de absolutamente nadie, más que de amigos cercanos y tus padres, que son las personas que siempre van a querer lo mejor para ti, no de personas que NUNCA en tu vida verás o conocerás por este medio. Los mensajes negativos que te escriban aquí son de personas que naturalmente fueron engañadas con alguien que en algún momento estuvo en tu lugar y quedaron heridas, porque quieran o no, están atadas a sus esposos y muchas de las veces es muy difícil separarse de ellos así que tienen que aprender a VIVIR con sus INFIDELIDADES, por consiguiente tratarán de herirte porque en su momento no pudieron herir o maltratar a la otra persona. Mi punto es que tu vas a hacer lo que tu quieras que sea lo mejor para ti, sin dañar a otros... o al menos, lo menos posible. Yo estuve en tu misma situación, no creas que te aplaudiré porque estoy consciente de que por mas amor que haya habido, no estuvo bien del todo. Los demás siempre van a tener algo que decirte y si es algo que tu quieres, que realmente deseas, pues lucha por ello, pero que sea de la MEJOR manera. El hombre siempre va a estar ligado a su esposa porque han compartido momentos muy buenos, pero también momentos muy malos, en muchos de los casos mas malos que buenos, pero en otros, más buenos que malos.. Yo no te vengo a decir que lo que haces está bien o mal pues yo no soy Dios para juzgarte y ninguna de las que comentó tampoco lo son. Como te decía, yo estuve en tus zapatos, pero a mi nunca me mintieron acerca de que estaba casado ni que tenía hijos, desde antes del principio yo sabía la verdad y sinceramente no sé en que estaba pensando pero cuando MENOS pensé ya me había enamorado de él y el de mi. No creas que pasó en mucho tiempo, a los dos meses el ya había decidido salirse de su casa. Pasamos por muchas cosas, MUCHÍSIMAS la mayoría fueron buenas, son buenas.. por algo seguimos juntos. Tuve que sufrir, llorar, y en algunos casos sentir celos que fueron innecesarios de verdad. Te puedo decir que tenemos una muy buena relación, que ha aprendido de los errores y que lucha constantemente en salir adelante, muchas veces me pregunto porque yo.. sinceramente, siendo que muchas mujeres sufren AÑOS siendo esa que tanto nos cuesta aceptar: la otra.. Gracias a Dios a mi no me sucedió eso. El siempre me tomó de la mano en lugares públicos, y si encontrábamos a algún conocido de él, me presentaba como su novia, yo era la que pocas veces lo presentaba a él, porque en el fondo, en aquél entonces sabía que no estaba bien lo que hacía, pero él.. Siempre me presumió. ¿Que voy a pagar por eso? Créeme que ya lo pagué aquí mismo, en la tierra, donde lloré como loca, patalée, sufrí, pero heme aquí. Estoy viva y Dios siempre da segundas oportunidades a los que de verdad luchan por ellas. Desde un principio mi mamá habló con él y le dejó muy en claro que no quería que me lastimara, y el desde un principio le dijo que el y en aquel -entonces- su esposa, se habían separado desde hace ya tiempo, incluso antes de que yo llegara. Sus intenciones si eran serias, lo son aún. Conozco a sus hijos, cada que podemos los llevamos a pasear, tenemos muchas fotos juntos, claro.. teniendo en cuenta que no soy la madre, ya tendré yo los míos. La niña me hace carrilla con su papá, simulando que nos besamos... Quiero decirte que cuando dos personas se encuentran, no es por casualidad y que si Dios lo permite es por algo. Fuimos los dos a dejar los papeles del divorcio. Ella no lo aceptó. Después de meses, ella metió los papeles de ella para que la apoyaran a ella en el juzgado, no sé si saben como funciona ésto. El punto es que en enero de este año, ese matrimonio terminó -oficialmente-, porque hace dos años ya que el y yo estamos juntos. Y si me preguntan si soy feliz? Lo soy y mucho. No porque "haya destruido una familia", discúlpenme pero esa idea es ERRÓNEA, aquí nadie le roba nadie a nadie, es solo que el espacio entre ellos dos era tan grande que ahí cupo otra persona. Soy feliz porque yo decido serlo con él y el decide serlo conmigo. Mis circunstancias y las tuyas son muy diferentes, espero que tu puedas estar aún mejor que yo, con él y sin él. Que entiendas que NO necesitas de nadie para salir adelante y que si tu decisión es estar con él, hazlo, no pidas opinión porque lo único que harán aquí es herirte o hacerte ver que están peor que tu, si tu decisión es dejarlo, córtalo de tajo, de raíz, ya verás que encuentras a alguien que valga la pena y que no te mienta, y sea lo suficientemente bueno para ti. Yo estoy consciente de que si el y yo seguimos juntos va a ser difícil, y él también lo sabe pero aún así seguimos juntos, salimos adelante. Que tengo miedo a que me haga lo mismo, sinceramente no.. Porqué aquí el único que sale perdiendo es el en caso de que nos dejáramos, que no es algo que quiera.. claro está. Ya planeamos, tenemos nombres de niños, y lo principal es que realmente nos amamos, si Dios hubiera visto que uno de los dos falla, simplemente de alguna u otra manera le hubiera puesto fin, pero no, seguimos juntos.. y cada discusión que tenemos solo nos hace más fuerte. Yo puedo decirte que lo amo, con todo mi corazón de verdad, no hace falta decirlo, pero me duele no haber sido los dos juntos: padres por primera vez, casados por primera vez, una historia desde un principio juntos, el ya lo tuvo con alguien más. El quiere hacer todo eso conmigo, y no echarlo a perder como la vez pasada, hacer las cosas bien, pero yo con ese sentimiento que te digo, de no ser la primera.. Aunque bien dicen que: los últimos serán los primeros. Quien sabe, yo pongo la relación en manos de Dios y que sea lo que Dios quiera. Yo te pongo mi relación aquí para que veas que no es nada fácil y que al final siempre va a ser lo que tu decidas y lo que el te demuestre que puede hacer por ti y por los dos... Y lo que sea que sea que escojas, ANIMO y Exito en cualquier de las dos decisiones. si necesitas algo en que te pueda ayudar, hazmelo saber. Saludos.

A
asiya_708663
26/7/11 a las 2:44


todavia no se a terminado ahora es quesiento que se hace mas fuerte la relacion ,el me dice que me ama y que el tiempo lo dira .y que si el destinonos unio fue por algo...............de verdad yo no tengo fuerza para dejarlo

A
ahinoa_7252371
18/8/11 a las 22:56

Hola
Desgraciadamente sí que se puede amar a dos personas a la vez y en algunos casos se desea crear un sólo ser con las mejores características de los dos, pero eso es un amor egoísta pues no se puede pretender que dos mujeres pongan su vida y sus ilusiones en función de un hombre. Para él es fácil porque tiene su vida hecha, sus hijos y a ti para pasarlo bien. Pero, analiza por un momento la situación:

- Si tú fueras la esposa, ¿verdad que sufrirías si un día llegas a enterarte que el padre de tus hijos te engaña?.
- Si tú fueras sus hijos, ¿verdad que sufrirías si algún día llegas a enterarte de que tu padre engaña a tu madre?.
-Y lo más importante, si te vieras tú desde fuera,¿no es cierto que te gustaría construir una vida en común con la persona que amas y no tener que ocultar lo que sientes?.¿crees que si engaña a su esposa contigo, no podría engañarte a ti con otra?

Está claro que al final harás lo que tú consideres mejor, pero piensa que puedes perder una etapa importante de tu vida intentando buscar la felicidad en alguien que no te merece. Piensa en ti, valórate y asume lo mucho que vales.
Un saludo.

L
loli_6425250
19/8/11 a las 2:23

Disfrutalo hasta que dure

Yo estuve un año y medio con un hombre casado y aunque al principio me arrepentí, ahora ese arrepentimiento se me pasó.

Disfrutalo hasta que dure. Hasta que él decida terminar lo vuestro o, aparezca tu principe azul y lo decidas tú.

La vida es corta sabes? y si tú no miras por ti misma, nadie lo hará. Debes ser feliz aunque esa felicidad no sea entendida por el resto del mundo. La sociedad es muy hipócrita!!!

Sentir celos de la mujer es inevitable. Yo me muero de envidia cnd los veo juntos pero... yo sabía que estaba con ella desde el principio y lo acepté. No te puedes quejar ahora. Aunque suene duro decirlo, lo que tenemos es lo que tenemos, y.. o nos aguantamos con ello o lo dejamos para siempre. Solo tenemos 2 opciones así que...

Ellos no van a dejar a su mujer, eso tenlo claro. En muy raras ocasiones lo hacen.

Yo no creo que quieran a las dos,sinceramente. Con su mujer llevan años, hijos en comúb, una casa, en fin... su familia. Quieren a su mujer, claro que la quieren, pero no la aman. Estoy convencida que una persona que ama a otra no tiene ojos para nadie, para nadie, seguro. La pueden querer mucho, tener cariño, complicidad, pero amarla no. Con nosotras... no creo que tp nos amen En mi caso particular, lo conozco desde pequeña, me tiene mucho cariño, eso si, claro que si.

Lo importante creo es saber distinguir que no serán nuestros nunca, primero porque nadie es nadie y segundo porque no te olvides nunca, él ya eligió a la mujer que va compartir su vida, y no somos nosotras.

A
ahinoa_7252371
19/8/11 a las 17:22


Yo sigo pensando que ese tipo de amor es egoísta. No creo que se trate de lo que piensen o no los démas, al fin y al cabo ella hará lo que me mejor le convenga. Creo que lo verdaderamente importante es amar y que te correspondan de la misma manera, no a medias, a fin de cuentas de igual esa historia puede prolongarse en el tiempo y dejar de vivir tu vida y construir tu propia familia por alguien que simplemente pasa el tiempo contigo. Creo que un hombre que es capaz de mantener una relación con dos mujeres sin importarle las consecuencias psicólogicas que le puede,acarrear a ambas, es un egoísta y no vale la pena. Costumbre o amor da igual, el caso es que vives amargada cuando él vive como un marajá. Valorate y aspira a más.
Un saludo.

A
airi_6166887
31/8/11 a las 14:48
En respuesta a aynoa_8788192

Hola!!
Leí tu "problema" espero hayas salido de él o conseguido que todos salgan ganando en este triángulo amoroso, porque digan lo que digan es amoroso. Vi los comentarios que te pusieron también y especialmente uno fué el que me hizo escribir esto. Supongo que eres una mujer adulta, responsable y que sabe lo que hace, por lo tanto mi primer consejo sería que no pidieras OPINIONES de absolutamente nadie, más que de amigos cercanos y tus padres, que son las personas que siempre van a querer lo mejor para ti, no de personas que NUNCA en tu vida verás o conocerás por este medio. Los mensajes negativos que te escriban aquí son de personas que naturalmente fueron engañadas con alguien que en algún momento estuvo en tu lugar y quedaron heridas, porque quieran o no, están atadas a sus esposos y muchas de las veces es muy difícil separarse de ellos así que tienen que aprender a VIVIR con sus INFIDELIDADES, por consiguiente tratarán de herirte porque en su momento no pudieron herir o maltratar a la otra persona. Mi punto es que tu vas a hacer lo que tu quieras que sea lo mejor para ti, sin dañar a otros... o al menos, lo menos posible. Yo estuve en tu misma situación, no creas que te aplaudiré porque estoy consciente de que por mas amor que haya habido, no estuvo bien del todo. Los demás siempre van a tener algo que decirte y si es algo que tu quieres, que realmente deseas, pues lucha por ello, pero que sea de la MEJOR manera. El hombre siempre va a estar ligado a su esposa porque han compartido momentos muy buenos, pero también momentos muy malos, en muchos de los casos mas malos que buenos, pero en otros, más buenos que malos.. Yo no te vengo a decir que lo que haces está bien o mal pues yo no soy Dios para juzgarte y ninguna de las que comentó tampoco lo son. Como te decía, yo estuve en tus zapatos, pero a mi nunca me mintieron acerca de que estaba casado ni que tenía hijos, desde antes del principio yo sabía la verdad y sinceramente no sé en que estaba pensando pero cuando MENOS pensé ya me había enamorado de él y el de mi. No creas que pasó en mucho tiempo, a los dos meses el ya había decidido salirse de su casa. Pasamos por muchas cosas, MUCHÍSIMAS la mayoría fueron buenas, son buenas.. por algo seguimos juntos. Tuve que sufrir, llorar, y en algunos casos sentir celos que fueron innecesarios de verdad. Te puedo decir que tenemos una muy buena relación, que ha aprendido de los errores y que lucha constantemente en salir adelante, muchas veces me pregunto porque yo.. sinceramente, siendo que muchas mujeres sufren AÑOS siendo esa que tanto nos cuesta aceptar: la otra.. Gracias a Dios a mi no me sucedió eso. El siempre me tomó de la mano en lugares públicos, y si encontrábamos a algún conocido de él, me presentaba como su novia, yo era la que pocas veces lo presentaba a él, porque en el fondo, en aquél entonces sabía que no estaba bien lo que hacía, pero él.. Siempre me presumió. ¿Que voy a pagar por eso? Créeme que ya lo pagué aquí mismo, en la tierra, donde lloré como loca, patalée, sufrí, pero heme aquí. Estoy viva y Dios siempre da segundas oportunidades a los que de verdad luchan por ellas. Desde un principio mi mamá habló con él y le dejó muy en claro que no quería que me lastimara, y el desde un principio le dijo que el y en aquel -entonces- su esposa, se habían separado desde hace ya tiempo, incluso antes de que yo llegara. Sus intenciones si eran serias, lo son aún. Conozco a sus hijos, cada que podemos los llevamos a pasear, tenemos muchas fotos juntos, claro.. teniendo en cuenta que no soy la madre, ya tendré yo los míos. La niña me hace carrilla con su papá, simulando que nos besamos... Quiero decirte que cuando dos personas se encuentran, no es por casualidad y que si Dios lo permite es por algo. Fuimos los dos a dejar los papeles del divorcio. Ella no lo aceptó. Después de meses, ella metió los papeles de ella para que la apoyaran a ella en el juzgado, no sé si saben como funciona ésto. El punto es que en enero de este año, ese matrimonio terminó -oficialmente-, porque hace dos años ya que el y yo estamos juntos. Y si me preguntan si soy feliz? Lo soy y mucho. No porque "haya destruido una familia", discúlpenme pero esa idea es ERRÓNEA, aquí nadie le roba nadie a nadie, es solo que el espacio entre ellos dos era tan grande que ahí cupo otra persona. Soy feliz porque yo decido serlo con él y el decide serlo conmigo. Mis circunstancias y las tuyas son muy diferentes, espero que tu puedas estar aún mejor que yo, con él y sin él. Que entiendas que NO necesitas de nadie para salir adelante y que si tu decisión es estar con él, hazlo, no pidas opinión porque lo único que harán aquí es herirte o hacerte ver que están peor que tu, si tu decisión es dejarlo, córtalo de tajo, de raíz, ya verás que encuentras a alguien que valga la pena y que no te mienta, y sea lo suficientemente bueno para ti. Yo estoy consciente de que si el y yo seguimos juntos va a ser difícil, y él también lo sabe pero aún así seguimos juntos, salimos adelante. Que tengo miedo a que me haga lo mismo, sinceramente no.. Porqué aquí el único que sale perdiendo es el en caso de que nos dejáramos, que no es algo que quiera.. claro está. Ya planeamos, tenemos nombres de niños, y lo principal es que realmente nos amamos, si Dios hubiera visto que uno de los dos falla, simplemente de alguna u otra manera le hubiera puesto fin, pero no, seguimos juntos.. y cada discusión que tenemos solo nos hace más fuerte. Yo puedo decirte que lo amo, con todo mi corazón de verdad, no hace falta decirlo, pero me duele no haber sido los dos juntos: padres por primera vez, casados por primera vez, una historia desde un principio juntos, el ya lo tuvo con alguien más. El quiere hacer todo eso conmigo, y no echarlo a perder como la vez pasada, hacer las cosas bien, pero yo con ese sentimiento que te digo, de no ser la primera.. Aunque bien dicen que: los últimos serán los primeros. Quien sabe, yo pongo la relación en manos de Dios y que sea lo que Dios quiera. Yo te pongo mi relación aquí para que veas que no es nada fácil y que al final siempre va a ser lo que tu decidas y lo que el te demuestre que puede hacer por ti y por los dos... Y lo que sea que sea que escojas, ANIMO y Exito en cualquier de las dos decisiones. si necesitas algo en que te pueda ayudar, hazmelo saber. Saludos.

Saludos
Hola amiga he leido los comentarios aqui y realmente tienes toda la razon, el amor es lo mas sublime y bonito que existe, y no sabe de legalidades y aunque uno sepa que esta mal o bien sucede, te digo yo vivo una experiencia igual me enamore perdidamente de un hombre casado, siendo yo casada tambien, pero eso es cierto muchos matrimonios son eso solo apariencia y dajan brechas muy anchas para que entre otra persona, el señor del cual hablo esta igualmente enamorado y se estresa mucho con la situacion, sufre porque se que es asi, lo hemos hablado hay hijos de por medio y no queremos hacer sufrir a muchas personas y levantar una felicidad encima de la infelicidad de otros, pero igual existe amor entre nosotros y yo te juro que aqui hay mucha gente que solo se burla y te juzga y quizas ellos pasan por la misma situacion, es dificil la situacion a veces no se que hacer me siento impotente de no poder decidir, no poder hacer nada, mi marido no es atento conmigo, es muy malgenioso, pero en las ocasiones que planteamos una separacion se pone muy mal llora, ruega suplica y me dice que si lo dejo no sabe de lo que es capaz, yo le digo que uno debe aceptar que el amor termina que se desvanece y solo que el respeto, la responsabilidad, las obligaciones y el dice que no que el no acepta y me da temor que en verdad atente contra su persona o en contra mia, eso me mantiene atada, amiga disfrute su amor y cuidelo mucho aprenda a no cometer los mismos errores de la anterior, para que no le pase a usted. realmente tu tuviste un buen final para ti, yo por los momentos estamos distanciados un poco, por lo mismo nos necesitamos tanto que nos estamos lastimando pero lo amo con todas mis fuerzas. mi correo es adamandarin55@hotmail.com por si quieres hablar felicidades.......

W
winnie_9407891
1/9/11 a las 16:51

La verdad si la debe amar y mas q a ti
tengo una caso muy parecido pero al contrario yo hablo con y le digo q no importa q sin resentimientos q si el la quiere mas a ella q yo entiendo q asi es el amor,pero el me dice q no me quiere dejar porq me ama demasiado y mas q a ella pero q tampoco la quiere hacer sufrir a ella q a ella dice q no importa q el me quiera mas a mi,entonces no te fies de los hombres mienten a las dos partes y nose como pero pueden querer a dos personas a la vez........chao y espero no herir tus sentimientos con lo q te digo pero si sabes desde hace mucho q es casado y no te importa .,,,,,,,,,,,,,

B
bent_7255488
10/7/12 a las 11:23

Tambien la estoy pasandoo
holaa... mi historia es algo similar y ya nose q hacer, conoci a una persona casado con hijos, cuando entablamos una relacion el en ese momento estaba separado, vivia solo, comenzamos a salir juntos, todo era perfecto, el decia amarme y le crei porque siempre me lo demostraba, cuando su mujer se entero de que el ya venia a casa y todo, lo empezo a buscar y le dijo que eligiera entre yo y sus hijos, por lo visto eligio quedarse con ellos y obvio con ella tambien, el me sigue llamando, me pide tiempo y que lo espere, que me ama y que me extraña, pero a su vez esta con ella, nose que hacer, lo amoo demasiadoo, algunos me dicen que si lo quiero tengo que esperarlo, en cambio otros me dicen todo lo contrario, que si el me amara como dice amarme estaria conmigo, no se imaginan lo sola que me siento y de no poder contarle a nadie todo lo que me pasa, me mata.. esta impotencia que tengo de no poder verlo y hablar con el me duele, no considero haber arruinado una familia porque el ya estaba separado kuando yo me meti con el, y desde que el volvio con ella yo me hice a un lado.. mi pregunta es ¿que hago? por un lado quiero esperarlo, algo me dice que va a volver, por el otro siento miedo a eso nunca pase......

A
an0N_541715199z
10/7/12 a las 19:17
En respuesta a bent_7255488

Tambien la estoy pasandoo
holaa... mi historia es algo similar y ya nose q hacer, conoci a una persona casado con hijos, cuando entablamos una relacion el en ese momento estaba separado, vivia solo, comenzamos a salir juntos, todo era perfecto, el decia amarme y le crei porque siempre me lo demostraba, cuando su mujer se entero de que el ya venia a casa y todo, lo empezo a buscar y le dijo que eligiera entre yo y sus hijos, por lo visto eligio quedarse con ellos y obvio con ella tambien, el me sigue llamando, me pide tiempo y que lo espere, que me ama y que me extraña, pero a su vez esta con ella, nose que hacer, lo amoo demasiadoo, algunos me dicen que si lo quiero tengo que esperarlo, en cambio otros me dicen todo lo contrario, que si el me amara como dice amarme estaria conmigo, no se imaginan lo sola que me siento y de no poder contarle a nadie todo lo que me pasa, me mata.. esta impotencia que tengo de no poder verlo y hablar con el me duele, no considero haber arruinado una familia porque el ya estaba separado kuando yo me meti con el, y desde que el volvio con ella yo me hice a un lado.. mi pregunta es ¿que hago? por un lado quiero esperarlo, algo me dice que va a volver, por el otro siento miedo a eso nunca pase......

Animo
HOLA KATII211
DESAFORTUNADAMENTE NI YO, NI NADIE TE PUEDE DECIR QUE HACER; CREO QUE NOSOTRAS EN EL FONDO SABEMOS LO QUE HAY QUE HACER. QUE NO QUERAMOS ES OTRA COSA, PORQUE REALMENTE CUESTA TOMAR UNA DECICION SEA CUAL SEA Y MAS AUN POR QUE ESTAMOS TAN ENAMORADAS. A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE SI ALGUIEN QUIERE ESTAR CONMIGO VA A ESTAR A PESAR DE TODO; PERO COMO EN MI CASO YO SABIA DESDE EL PRINCIPIO QUE ERA CASADO (PERO YA ESTABA SUPER ENAMORADA DE EL) Y AL PRINCIPIO SI SENTIA MUCHO REMORDIMIENTO, PERO A UN POCO MAS DE UN AÑO QUE YA LLEVAMOS EN ESTA "RELACION" SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI, YA NO SIENTO TANTO REMORDIMIENTO. YO SE QUE NO VA A DEJAR A SU ESPOSA NI A SUS HIJOS Y ESO ME DUELE MUCHO.
VOY A TRATAR DE DEJARLO AUNQUE ME DUELA EN EL ALMA, SE QUE NO ESTA BIEN LO QUE HACEMOS.. ESPERO QUE TU ENCUENTRES LA SOLUCION A TU PROBLEMA HABLA CLARAMENTE CON EL PARA SABER QUE ES LO QUE VA A HACER CON ESA SITUACION, SI ES QUE REALMENE QUIERE O NO CONTINUAR CON SU RELACION Y TENER MUY CLARO CUANTO ES EL TIEMPO QUE TE PIDE Y DESAFORTUNADAMENTE SI TIENE QUE ESCOGER ENTRE SUS HIJOS Y TU; YA SABEMOS QUIEN VA A PERDER. DISCULPA POR NO PODERTE AYUDAR PERO IGUAL SI NECECITAS PLATICAR CON ALGUIEN, ESTOY A TUS ORDENES. SALUDOS Y ANIMO

B
bent_7255488
11/7/12 a las 9:34

Estoy mal =(
hace 2 semanas q nose nada d el, y ya nose q hacer, lo extraño, todos m dicen q lo olvide, pero n es facil, todo lo q haga o este donde este m rekuerda a el,, si el decidio volver con ella, me hago a un lado, se respetar, se q primero estan sus hijos, lo se, y m duele aceptarlo pero ellos lo necesitan mas, en cambio ella nose q busca porq tiene a otra persona...

F
fidae_9936795
12/9/13 a las 19:56
En respuesta a aynoa_8788192

Hola!!
Leí tu "problema" espero hayas salido de él o conseguido que todos salgan ganando en este triángulo amoroso, porque digan lo que digan es amoroso. Vi los comentarios que te pusieron también y especialmente uno fué el que me hizo escribir esto. Supongo que eres una mujer adulta, responsable y que sabe lo que hace, por lo tanto mi primer consejo sería que no pidieras OPINIONES de absolutamente nadie, más que de amigos cercanos y tus padres, que son las personas que siempre van a querer lo mejor para ti, no de personas que NUNCA en tu vida verás o conocerás por este medio. Los mensajes negativos que te escriban aquí son de personas que naturalmente fueron engañadas con alguien que en algún momento estuvo en tu lugar y quedaron heridas, porque quieran o no, están atadas a sus esposos y muchas de las veces es muy difícil separarse de ellos así que tienen que aprender a VIVIR con sus INFIDELIDADES, por consiguiente tratarán de herirte porque en su momento no pudieron herir o maltratar a la otra persona. Mi punto es que tu vas a hacer lo que tu quieras que sea lo mejor para ti, sin dañar a otros... o al menos, lo menos posible. Yo estuve en tu misma situación, no creas que te aplaudiré porque estoy consciente de que por mas amor que haya habido, no estuvo bien del todo. Los demás siempre van a tener algo que decirte y si es algo que tu quieres, que realmente deseas, pues lucha por ello, pero que sea de la MEJOR manera. El hombre siempre va a estar ligado a su esposa porque han compartido momentos muy buenos, pero también momentos muy malos, en muchos de los casos mas malos que buenos, pero en otros, más buenos que malos.. Yo no te vengo a decir que lo que haces está bien o mal pues yo no soy Dios para juzgarte y ninguna de las que comentó tampoco lo son. Como te decía, yo estuve en tus zapatos, pero a mi nunca me mintieron acerca de que estaba casado ni que tenía hijos, desde antes del principio yo sabía la verdad y sinceramente no sé en que estaba pensando pero cuando MENOS pensé ya me había enamorado de él y el de mi. No creas que pasó en mucho tiempo, a los dos meses el ya había decidido salirse de su casa. Pasamos por muchas cosas, MUCHÍSIMAS la mayoría fueron buenas, son buenas.. por algo seguimos juntos. Tuve que sufrir, llorar, y en algunos casos sentir celos que fueron innecesarios de verdad. Te puedo decir que tenemos una muy buena relación, que ha aprendido de los errores y que lucha constantemente en salir adelante, muchas veces me pregunto porque yo.. sinceramente, siendo que muchas mujeres sufren AÑOS siendo esa que tanto nos cuesta aceptar: la otra.. Gracias a Dios a mi no me sucedió eso. El siempre me tomó de la mano en lugares públicos, y si encontrábamos a algún conocido de él, me presentaba como su novia, yo era la que pocas veces lo presentaba a él, porque en el fondo, en aquél entonces sabía que no estaba bien lo que hacía, pero él.. Siempre me presumió. ¿Que voy a pagar por eso? Créeme que ya lo pagué aquí mismo, en la tierra, donde lloré como loca, patalée, sufrí, pero heme aquí. Estoy viva y Dios siempre da segundas oportunidades a los que de verdad luchan por ellas. Desde un principio mi mamá habló con él y le dejó muy en claro que no quería que me lastimara, y el desde un principio le dijo que el y en aquel -entonces- su esposa, se habían separado desde hace ya tiempo, incluso antes de que yo llegara. Sus intenciones si eran serias, lo son aún. Conozco a sus hijos, cada que podemos los llevamos a pasear, tenemos muchas fotos juntos, claro.. teniendo en cuenta que no soy la madre, ya tendré yo los míos. La niña me hace carrilla con su papá, simulando que nos besamos... Quiero decirte que cuando dos personas se encuentran, no es por casualidad y que si Dios lo permite es por algo. Fuimos los dos a dejar los papeles del divorcio. Ella no lo aceptó. Después de meses, ella metió los papeles de ella para que la apoyaran a ella en el juzgado, no sé si saben como funciona ésto. El punto es que en enero de este año, ese matrimonio terminó -oficialmente-, porque hace dos años ya que el y yo estamos juntos. Y si me preguntan si soy feliz? Lo soy y mucho. No porque "haya destruido una familia", discúlpenme pero esa idea es ERRÓNEA, aquí nadie le roba nadie a nadie, es solo que el espacio entre ellos dos era tan grande que ahí cupo otra persona. Soy feliz porque yo decido serlo con él y el decide serlo conmigo. Mis circunstancias y las tuyas son muy diferentes, espero que tu puedas estar aún mejor que yo, con él y sin él. Que entiendas que NO necesitas de nadie para salir adelante y que si tu decisión es estar con él, hazlo, no pidas opinión porque lo único que harán aquí es herirte o hacerte ver que están peor que tu, si tu decisión es dejarlo, córtalo de tajo, de raíz, ya verás que encuentras a alguien que valga la pena y que no te mienta, y sea lo suficientemente bueno para ti. Yo estoy consciente de que si el y yo seguimos juntos va a ser difícil, y él también lo sabe pero aún así seguimos juntos, salimos adelante. Que tengo miedo a que me haga lo mismo, sinceramente no.. Porqué aquí el único que sale perdiendo es el en caso de que nos dejáramos, que no es algo que quiera.. claro está. Ya planeamos, tenemos nombres de niños, y lo principal es que realmente nos amamos, si Dios hubiera visto que uno de los dos falla, simplemente de alguna u otra manera le hubiera puesto fin, pero no, seguimos juntos.. y cada discusión que tenemos solo nos hace más fuerte. Yo puedo decirte que lo amo, con todo mi corazón de verdad, no hace falta decirlo, pero me duele no haber sido los dos juntos: padres por primera vez, casados por primera vez, una historia desde un principio juntos, el ya lo tuvo con alguien más. El quiere hacer todo eso conmigo, y no echarlo a perder como la vez pasada, hacer las cosas bien, pero yo con ese sentimiento que te digo, de no ser la primera.. Aunque bien dicen que: los últimos serán los primeros. Quien sabe, yo pongo la relación en manos de Dios y que sea lo que Dios quiera. Yo te pongo mi relación aquí para que veas que no es nada fácil y que al final siempre va a ser lo que tu decidas y lo que el te demuestre que puede hacer por ti y por los dos... Y lo que sea que sea que escojas, ANIMO y Exito en cualquier de las dos decisiones. si necesitas algo en que te pueda ayudar, hazmelo saber. Saludos.

Hola
Acabo de leer tu mensaje en este blog y de verdad no tengo con quien hablar quisiera ser tan fuerte como tu lo hicisteis pero bueno ...conocía un hombre casado y con hijos tenemos la misma edad 33 ya era un comentario que el y su esposa no andaban bien y todo hasta que el llego hacia mi declarándome su amor yo al comienzo no quería nada porque para mi era casado pero me fui involucrando con el y más me enamoraba realmente fue el que me enamoro ...andábamos mucho tiempo juntos y es por eso la pasábamos lindo soñabamos con hijos, vivir juntos y salir conmigo de la mano pero su esposa se enteró hubo problemas y a pesar de todo me defendía estaba conmigo hasta que a unas semanas de lo acontecido me dijo que quería tiempo porque sus hijos lo necesitaban y a pesar que el ya no vive con su esposa me pidió tiempo para arreglar sus cosas pero que no tenga esperanzas que yo merecía ser feliz ese día los dos estuvimos mal y yo estuve peor caí en una depresión así pasaron unos días y le dije que no había problema y solo el tiempo lo diría , pero a. Pesar que me pidió un tiempo nos encontrábamos pero después teníamos que volver a la realidad del tiempo ... Nuevamente hablamos y yo le dije que nos diéramos tiempo pero de verdad porque de un tiempo a esta parte lo veo mal desaliñado , lleno de problemas , sus hijos y la casa es todo... Te soy tan honesta me siento mal porque yo me enamore y el también ahora quisiera ayudarlo pero nose como será que es una prueba más que tengamos que pasar para estar juntos?... Ustedes también tuvieron una separación así antes de estabilizarse?... Nose si me responderás este mensaje necesita

A
aynoa_8788192
12/9/13 a las 20:52
En respuesta a fidae_9936795

Hola
Acabo de leer tu mensaje en este blog y de verdad no tengo con quien hablar quisiera ser tan fuerte como tu lo hicisteis pero bueno ...conocía un hombre casado y con hijos tenemos la misma edad 33 ya era un comentario que el y su esposa no andaban bien y todo hasta que el llego hacia mi declarándome su amor yo al comienzo no quería nada porque para mi era casado pero me fui involucrando con el y más me enamoraba realmente fue el que me enamoro ...andábamos mucho tiempo juntos y es por eso la pasábamos lindo soñabamos con hijos, vivir juntos y salir conmigo de la mano pero su esposa se enteró hubo problemas y a pesar de todo me defendía estaba conmigo hasta que a unas semanas de lo acontecido me dijo que quería tiempo porque sus hijos lo necesitaban y a pesar que el ya no vive con su esposa me pidió tiempo para arreglar sus cosas pero que no tenga esperanzas que yo merecía ser feliz ese día los dos estuvimos mal y yo estuve peor caí en una depresión así pasaron unos días y le dije que no había problema y solo el tiempo lo diría , pero a. Pesar que me pidió un tiempo nos encontrábamos pero después teníamos que volver a la realidad del tiempo ... Nuevamente hablamos y yo le dije que nos diéramos tiempo pero de verdad porque de un tiempo a esta parte lo veo mal desaliñado , lleno de problemas , sus hijos y la casa es todo... Te soy tan honesta me siento mal porque yo me enamore y el también ahora quisiera ayudarlo pero nose como será que es una prueba más que tengamos que pasar para estar juntos?... Ustedes también tuvieron una separación así antes de estabilizarse?... Nose si me responderás este mensaje necesita

Hola annyng
Hola anny, aun tengo la suscripcion de la página y todavia recibo los mails. Tengo entendido que me respondes a mi.. cuál es tu pregunta? , nosotros tuvimos muuuchos problemas antes de "estabilizarnos" , al grado de que la desición de seguir juntos o no, era solamente nuestra, mia y de el... de nadie más.
Sabes, he aprendido mucho en estos dos años que ya pasaron desde que escribí el inmenso escrito este que ya leiste. Por ejemplo, tu no tienes la necesidad de estar triste o cayendo en depresión por un hombre.... yo tuve esa relación de tres años mientras me sentía agusto, bien.. aparentemente "feliz" , pero me di cuenta que aunque lo amara, nunca me sentí completa a su lado, todo era a medias, desde el tiempo, la convivencia, el amor..
yo le di mucho mas de lo que el me dio.. pero aprendí muchísimo a su lado. Aprendi a valorar lo que YO ahora tengo, a amarme mas, a que puedo dar incondicionalmente aunque lo que recibía eran sobras.
El ya se había divorciado y aun así lo dejé ir... creo que fui un trampolin en su vida, para que dejara su relacion anterior de tajo y para que yo madurara y supiera agradecer en un futuro, lo que yo tengo ahora.
No me arrepiento de nada, porque el dejó en mi vida algo, asi como yo dejé en la de él.
No puedo escribirte consejos para que sigas a lado de una persona que solo te ha hecho llorar, si yo pude conocer a alguien MÁS después de él y ser mucho muy feliz, y ahora si, sentirme completa y la primera, feliz y muy agradecida con Dios porque me ha apoyado y estado conmigo en las decisiones que en ese momento fueron las mas dificiles, pero que valieron la pena..

A
ansa_9927726
4/2/14 a las 7:48

Mi historia
quizá nadie lea esto.. pero quiero compartirte mi historia .. soy una "joven" de 19 años de edad .. cuando tenia 17 me enamore de mi maestro de ingles, a él lo conocía desde hacia bastante tiempo.. pero la convivencia (porque era mi maestro) y el reto de querer saber que se sentía me orillo a coquetearle.. quizá él siguiendo mi juego acepto .. nos escribíamos mensajes de texto todas las noches y nos veíamos toda la tarde (en la prepa) .. el tenia 36 años, casado y con dos hijos.. siempre dije que jamas estaría con un hombre casado pero él hizo cambiar ese pensar.. me enamore, nos enamoramos y aunque estoy consiente de que el jamas dejara a su esposa yo soy feliz a su lado ... aunque te diré que si no lo amara tanto, no estaría con él. porque siempre seré segunda opción. antes que yo siempre estarán sus hijos .. ahora estoy por hacer 3 años a su lado y han sido hermosos, no me arrepiento..

alguna vez alguien me dijo que él podría ser mi papá .. pero siendo sincera jamás haría con mi papá todo lo que hago con él..

algo que me dijo alguna vez fue: Tu juventud y mi experiencia ... y sin duda es grandioso

N
neda_6923147
8/2/14 a las 11:35
En respuesta a ansa_9927726

Mi historia
quizá nadie lea esto.. pero quiero compartirte mi historia .. soy una "joven" de 19 años de edad .. cuando tenia 17 me enamore de mi maestro de ingles, a él lo conocía desde hacia bastante tiempo.. pero la convivencia (porque era mi maestro) y el reto de querer saber que se sentía me orillo a coquetearle.. quizá él siguiendo mi juego acepto .. nos escribíamos mensajes de texto todas las noches y nos veíamos toda la tarde (en la prepa) .. el tenia 36 años, casado y con dos hijos.. siempre dije que jamas estaría con un hombre casado pero él hizo cambiar ese pensar.. me enamore, nos enamoramos y aunque estoy consiente de que el jamas dejara a su esposa yo soy feliz a su lado ... aunque te diré que si no lo amara tanto, no estaría con él. porque siempre seré segunda opción. antes que yo siempre estarán sus hijos .. ahora estoy por hacer 3 años a su lado y han sido hermosos, no me arrepiento..

alguna vez alguien me dijo que él podría ser mi papá .. pero siendo sincera jamás haría con mi papá todo lo que hago con él..

algo que me dijo alguna vez fue: Tu juventud y mi experiencia ... y sin duda es grandioso

Yo si te lei
Hola, yo si te he leído

No puedo decirte nada, yo no estuve tanto tiempo con él, solo fue un año y medio aproximadamente, y si me arrepiento. Estas cosas nunca acaban bien.

Yo, simplemente desde mi humilde opinión, y por mi breve experiencia, te diría que intentes hacer tu vida sin él, porque estoy convencida que un día, cuando menos lo esperes, aparecerá un chico en tu vida y que hará que todo lo que estás diciendo ahora se tambalee. No merece la pena ser "la otra", jamás ningún hombre es tan maravilloso para que una mujer perdamos la dignidad siendo la otra, esperando que él pueda o quiera verte, que no podáis pasear de la mano por la calle, ir a tomar una copa, ir al cine... son pequeñas cosas que ahora parecen no tener importancia, pero que si la tienen, y bastante.

Yo por mi parte me aleje de él, y es lo mejor que hice. Hace unos meses, al cabo de ocho años que hace ya desde entonces, me buscó, quede con él, y sabes que? Que ya era yo la que no quería, no me apetecía siquiera casi hablar con él, lo vi chulo, prepotente, engreído... hablamos un rato de nuestras vidas y adiós. Me vino bien quedar con él de nuevo, porque a pesar de hacer ocho años que yo tenia pareja, siempre en mi mente tenia un huequito para él, me vino fenomenal quedar, porque me di cuenta que el hombre que yo tenia e mi mente no era real, lo había idealizado, ese hombre solo existía en mi mente.

Estoy a punto de casarme, tengo mi casita, mis estudios, y un hombre maravilloso a mi lado de hace un año y poco, este si es un hombre maravilloso.

Mucha suerte, que seas feliz. Mientras tu seas feliz, no pienses en nada ni en nadie, es egoísta, pero la vida se trata de eso, de ser feliz.

R
raysa_9892878
26/3/14 a las 5:52

Mm crei al principio
sabes hace una semana te hubiera podido dar una respuesta pero el día de hoy no lo se,,,,empese juagando con un chavo que es casado y creo que el juego esta terminando porque yo me enamore de el como hace tiempo ya no sentia.
casi no lo veo pero cuando esto pasa es como un sueño, pero con un duro despertar ya que cuando se va me siento mas vacia que antes de que llegara, yo se que no ama a su esposa, si la amara no estaria conmigo , y no persibiria yo su gusto por mi,pero se que no la dejara pues es el chantaje de siempre sus hijos, y la comodidad de su hogar, su economia y todo lo que conllev una relacion y un truene.
pero mirame aqui queriendolo mas que aller y sabiendo que el se ira por que asi es esto, el no es mio y tampoco lo es de ella, pero creo que a el le conviene seguir con la fantasia del matrimonio y si se que al final ella se quedara con el pero te puedo asegurar que nadie me borrara de su ayer.....y de su pensamiento asi que la pregunta es quien pierde mas?

B
brigit_9655390
29/3/14 a las 21:32

Hola
Verás, yo tengo 18 y soy la amante de un hombre casado de 32.
Al principio, yo no sabía que él estaba casado y cuando me enteré intenté dejarlo pero no me sentí capaz. Sigo con él y no soy del todo feliz. Me explico: el me hace feliz, pero lo que me impide ser realmente feliz es saber que estoy ayudando a que engañe a su esposa.
Si eso a ti no te pasa, un problema menos. Yo tengo celos de su mujer. Todos los días pienso en la suerte que tiene su esposa por poder estar con él. Yo no solo tengo el problema de la infidelidad, si no también el de la edad y para mí es un auténtico suplicio saber que nunca podré disfrutar de una relación con él como la que tiene su mujer.
Al igual que tú, no sé cómo es su relación con su esposa y, la verdad, prefiero no saberlo. Por razones de trabajo no viven juntos (ella vive en la ciudad a cargo de su tienda y él, que es médico, se encarga de la consulta del pueblecillo en el que vivo) pero sí que se ven y él va a menudo a la ciudad para verla.
¿Se puede amar a dos personas? Pues no lo sé, yo quiero creer que sí y, que si no es así, soy yo a la que ama.
Para tí es más o menos lo mismo: ambas queremos ser las que realmente aman, pero eso no lo podemos saber. Si se lo preguntamos, no nos dirán la pura verdad o directamente esquivarán la pregunta. Tal vez tú si que puedas hablar con él.

Mucha suerte y lamente no poder darte respuestas claras porque me encuentro en una situación muy parecida a la tuya.

I
ibis_9345217
18/6/14 a las 15:37

Amiga
Y AMKIGA QUETAL TIENES HIJOS CON EL QUE TAL EN AL CAMA

A
asmae_9422672
29/7/14 a las 20:25

Yo tambien lo extraño mucho cunado no estoy con el
Lo conoci en el trabajo hace 2 meses y medio, es casado con dos hijos grandes, jamas pense que algo asi me pasaria, la verdad estos 2 meses fueron increibles pero la gente que me rodea dice tenes que "abrir el antes de que llueva" que la relacion me va a hacer mal, el tiene a su mujer y a sus hijos, que yo soy joven y tengo toda una vida por delante que el vivio cosas que yo no, bla bla bla ...

Ayer lo charle con el, ya que varios comentarios me queman la cabeza y penso que lo iba a dejar... Se puso a llorar desconsoladamente, diciendome que me amaba, que le doy fuerza para vivir el dia a dia, viviria conmigo, tendria hijos conmigo, le gustaria despertar todas las mañanas conmigo a su lado y no sabe como seguir sin mi... me dijo que el no puede dejar todo de un dia para el otro ya que son 11 años de relacion con la otra persona, tiene dos hijos y nosotros nos estamos conociendo todavia, pero que siente que me ama.. (todo eso en un mar de lagrimas que me sorprendio ) me dijo que la mujer jamas lo vio llorar en 11 años... yo le dije que se confundio que no lo iba a dejar, pero se despidio diciendome que tome la mejor decision para mi, que si con el voy a sufrir lo termine ahora, y que no piense que si a el le voy a hacer mal... y que iba a respetar la decision que tome, ... Yo estoy segura de que lo amo , y quiero estar con el, voy a esperar lo que tenga que esperar, es muy duro, despedirnos cada vez que nos vemos y dificil de 6 veces semanales cuando no estoy con el lloro porque lo extraño y me hace falta pero buen... mi mamá y mi hermana estan al tanto de la relacion y no les molesta pero no quieren que sufra...

F
fabia_9171186
30/7/14 a las 4:32
En respuesta a asmae_9422672

Yo tambien lo extraño mucho cunado no estoy con el
Lo conoci en el trabajo hace 2 meses y medio, es casado con dos hijos grandes, jamas pense que algo asi me pasaria, la verdad estos 2 meses fueron increibles pero la gente que me rodea dice tenes que "abrir el antes de que llueva" que la relacion me va a hacer mal, el tiene a su mujer y a sus hijos, que yo soy joven y tengo toda una vida por delante que el vivio cosas que yo no, bla bla bla ...

Ayer lo charle con el, ya que varios comentarios me queman la cabeza y penso que lo iba a dejar... Se puso a llorar desconsoladamente, diciendome que me amaba, que le doy fuerza para vivir el dia a dia, viviria conmigo, tendria hijos conmigo, le gustaria despertar todas las mañanas conmigo a su lado y no sabe como seguir sin mi... me dijo que el no puede dejar todo de un dia para el otro ya que son 11 años de relacion con la otra persona, tiene dos hijos y nosotros nos estamos conociendo todavia, pero que siente que me ama.. (todo eso en un mar de lagrimas que me sorprendio ) me dijo que la mujer jamas lo vio llorar en 11 años... yo le dije que se confundio que no lo iba a dejar, pero se despidio diciendome que tome la mejor decision para mi, que si con el voy a sufrir lo termine ahora, y que no piense que si a el le voy a hacer mal... y que iba a respetar la decision que tome, ... Yo estoy segura de que lo amo , y quiero estar con el, voy a esperar lo que tenga que esperar, es muy duro, despedirnos cada vez que nos vemos y dificil de 6 veces semanales cuando no estoy con el lloro porque lo extraño y me hace falta pero buen... mi mamá y mi hermana estan al tanto de la relacion y no les molesta pero no quieren que sufra...

Bueno , al final tuviste la oportunidad de retroceder .. pero no lo hiciste
de verdad casi lloro al leer las palabras tan emotivas . llenas de de sentimientos y buenas intenciones de tu amante ..¿ pero sabes algo ? , el infierno esta lleno de buenas intenciones .. pero quiero hacerte un alcance , tu dices que es dificil cuando se separan .. pero para el no creo que sea tanto , el llega a su hogar donde estan sus hijos , su esposa , su vida formada .. y no a llorar por que te extraña .. pero al final uno ve lo que quiere ver .

Z
zigor_5719095
15/8/14 a las 3:41
En respuesta a brigit_9655390

Hola
Verás, yo tengo 18 y soy la amante de un hombre casado de 32.
Al principio, yo no sabía que él estaba casado y cuando me enteré intenté dejarlo pero no me sentí capaz. Sigo con él y no soy del todo feliz. Me explico: el me hace feliz, pero lo que me impide ser realmente feliz es saber que estoy ayudando a que engañe a su esposa.
Si eso a ti no te pasa, un problema menos. Yo tengo celos de su mujer. Todos los días pienso en la suerte que tiene su esposa por poder estar con él. Yo no solo tengo el problema de la infidelidad, si no también el de la edad y para mí es un auténtico suplicio saber que nunca podré disfrutar de una relación con él como la que tiene su mujer.
Al igual que tú, no sé cómo es su relación con su esposa y, la verdad, prefiero no saberlo. Por razones de trabajo no viven juntos (ella vive en la ciudad a cargo de su tienda y él, que es médico, se encarga de la consulta del pueblecillo en el que vivo) pero sí que se ven y él va a menudo a la ciudad para verla.
¿Se puede amar a dos personas? Pues no lo sé, yo quiero creer que sí y, que si no es así, soy yo a la que ama.
Para tí es más o menos lo mismo: ambas queremos ser las que realmente aman, pero eso no lo podemos saber. Si se lo preguntamos, no nos dirán la pura verdad o directamente esquivarán la pregunta. Tal vez tú si que puedas hablar con él.

Mucha suerte y lamente no poder darte respuestas claras porque me encuentro en una situación muy parecida a la tuya.

Un caso similar
Hola! Me he sentido muy identificada con tu caso... Igual me enamoré de un hombre casado mayor que yo, un hombre con dos hijos y una esposa que vivía en otro estado (él iba a visitarla cada que podía). Nuestra relación se basó siempre en la confianza, siempre me habló con la verdad y yo decidí seguir, tenía que soportar que le llamara cuando estaba conmigo, ver vídeos o imágenes que le hacía como si en verdad la amara.
Yo no quería enamorarme, pero sin darme cuenta acabe muy ilusionada con él, y él de mi..Tiempo después decidió alejarse, me dijo que era lo mejor para mi, que él no me convenía y que merecía algo diferente; nunca supe que fue lo que realmente paso, si lo hizo por mi o si se dio cuanta del daño que le hacía a esa familia que amaba. Lo que si se es que me destrozo, pasaba días y noches llorando, extrañandolo, pensando en qué había pasado y cómo estaba él, realmente lo quería y aunque sabía que estaba mal veía fotos de sus hijos y los sentía como mios.
Si quieres un consejo, intenta alejarte poco a poco, antes de que sea tarde y no puedan detener algo que involucra tantos sentimientos

Y
ye_8267637
16/8/14 a las 5:54

Muchachas mujers .
Esta contestasion es para todas las que andan con hombres casados. No las voy a jusgar. Pero ay muchas reasones por cual dejarlo. Yo opino no importa la edad pero si importa mucha la forma como los hombres hacen cosas. Yo siempre e dicho no hagan cosas buenas que parscan malas. Y si usted saben que ese hombre tiene mujer no distruyan una familia. Yo se los hombres te bajan las luna pero nomas por un rato. Imaginate si el esta con su mujer todavia y tu lo sabes que sera de ti si tu te juntas con el.el cuando se abura de ti va a buscar a alguien mas . Los hombres cambian de ropa tan facil. Poreso si lo saben dejelo. Acaben con esa relacion falsa porque lo que comiensa mal termina mal! Esa es mi opinion y siempre abra en tu camino algo mejor.

I
isaura_7890134
16/8/14 a las 20:52

El lado que le veas.
Yo no creo que sea culpa de nosotras "romper una familia", en mi manera de verlo, un hombre "casado" que engaña a su esposa simplemente no esta casado, porque si estuviese casado ÉL no buscaría dañar eso.

Yo tenía 21 años cuando empecé a salir con un hombre casado, la historia muy parecida a la de todas. Yo pensaba que iba a ser algo pasajero, y ya me ha llevado 3 años.

y me parece meramente injusto cuando sale el comentario doble-moral "es que estas rompiendo un matrimonio", me perdonan pero la mayoría de las veces no es la mujer la que empieza este asunto, para todo caso sería culpa de dos.

Y si bien la esposa también tiene culpa, porque como sea, cuando una persona se siente meramente llena que nada le falta en ningún ámbito de su vida, no tiene que buscar nada fuera de su núcleo, podrá ser que el tipo ame a su esposa pero no lo llena sexualmente, o será muy buena en la cama pero no tienen una buena relación, o será que su relación es rutinaria, no lo se hay muchas razones.

La respuesta a tu pregunta si un hombre puede amar a dos mujeres de la misma... pues mi respuesta sería talves no, talves a una quiere más que a la otra, pero con una comparte más cosas que con la otra, y si hay niños involucrados la cosa es un más complicada.

Tienes que plantearte que es lo que quieres para ti el día de mañana, y que es lo que quiere el.
Si el no ve un futuro contigo, mejor planteate el asunto como algo pasajero, y cuando acabe sigue adelante.
Y aun cuando el diga que quiere estar contigo por siempre, no te cierres a esa idea, muchas veces querrán hacerlo pero al final puede no suceder.

No lo pienses demasiado, y si te hace feliz continua, y cuando dejes de sentirte bien contigo misma, camina hacia otra dirección y corta todo de tajo.

espero te haya ayudado. cualquier cosa me mandas mensaje

B
betty_7190788
8/1/16 a las 21:26
En respuesta a fabia_9171186

Bueno , al final tuviste la oportunidad de retroceder .. pero no lo hiciste
de verdad casi lloro al leer las palabras tan emotivas . llenas de de sentimientos y buenas intenciones de tu amante ..¿ pero sabes algo ? , el infierno esta lleno de buenas intenciones .. pero quiero hacerte un alcance , tu dices que es dificil cuando se separan .. pero para el no creo que sea tanto , el llega a su hogar donde estan sus hijos , su esposa , su vida formada .. y no a llorar por que te extraña .. pero al final uno ve lo que quiere ver .

Aunque diga que si, no te extraña
mencionas un buen punto, cuando se despiden el llega a casa y obvio esta con su familia, no te extraña, en cambio ella tiene que soportar la angustia de si hacerlo.

S
shamsa_5424998
12/3/16 a las 22:03
En respuesta a brigit_9655390

Hola
Verás, yo tengo 18 y soy la amante de un hombre casado de 32.
Al principio, yo no sabía que él estaba casado y cuando me enteré intenté dejarlo pero no me sentí capaz. Sigo con él y no soy del todo feliz. Me explico: el me hace feliz, pero lo que me impide ser realmente feliz es saber que estoy ayudando a que engañe a su esposa.
Si eso a ti no te pasa, un problema menos. Yo tengo celos de su mujer. Todos los días pienso en la suerte que tiene su esposa por poder estar con él. Yo no solo tengo el problema de la infidelidad, si no también el de la edad y para mí es un auténtico suplicio saber que nunca podré disfrutar de una relación con él como la que tiene su mujer.
Al igual que tú, no sé cómo es su relación con su esposa y, la verdad, prefiero no saberlo. Por razones de trabajo no viven juntos (ella vive en la ciudad a cargo de su tienda y él, que es médico, se encarga de la consulta del pueblecillo en el que vivo) pero sí que se ven y él va a menudo a la ciudad para verla.
¿Se puede amar a dos personas? Pues no lo sé, yo quiero creer que sí y, que si no es así, soy yo a la que ama.
Para tí es más o menos lo mismo: ambas queremos ser las que realmente aman, pero eso no lo podemos saber. Si se lo preguntamos, no nos dirán la pura verdad o directamente esquivarán la pregunta. Tal vez tú si que puedas hablar con él.

Mucha suerte y lamente no poder darte respuestas claras porque me encuentro en una situación muy parecida a la tuya.

Me pasa algo similar
Me pasó algo similar aunque la que terminó mal fui yo.... La esposa perdió un bebé y pienso que es el dolor que siento pero creo que el jamás me amó ... El jamás le va a dejar aunque no le va a ser fiel por mucho tiempo su vida gira entorno a ella ... Aunque no se si eso sea amor

S
shamsa_5424998
12/3/16 a las 22:05
En respuesta a raysa_9892878

Mm crei al principio
sabes hace una semana te hubiera podido dar una respuesta pero el día de hoy no lo se,,,,empese juagando con un chavo que es casado y creo que el juego esta terminando porque yo me enamore de el como hace tiempo ya no sentia.
casi no lo veo pero cuando esto pasa es como un sueño, pero con un duro despertar ya que cuando se va me siento mas vacia que antes de que llegara, yo se que no ama a su esposa, si la amara no estaria conmigo , y no persibiria yo su gusto por mi,pero se que no la dejara pues es el chantaje de siempre sus hijos, y la comodidad de su hogar, su economia y todo lo que conllev una relacion y un truene.
pero mirame aqui queriendolo mas que aller y sabiendo que el se ira por que asi es esto, el no es mio y tampoco lo es de ella, pero creo que a el le conviene seguir con la fantasia del matrimonio y si se que al final ella se quedara con el pero te puedo asegurar que nadie me borrara de su ayer.....y de su pensamiento asi que la pregunta es quien pierde mas?

Me pasa algo similar
Me he puesto a pensar mucho en eso...una siigue su vida triste y todo pero ellos siempre seguirán en lo mismo ..con su hogar pero que tanto amor le tiene a su esposa si la engaña?

S
shamsa_5424998
12/3/16 a las 22:17

Me pasa algo similar
Me hago la misma pregunta pero creo que no ,un día un amigo me dijo que un hombre no deja a su esposa porque ya con ella construyó un hogar y cosas materiales y que no va a dejar eso nunca ..ellos continúan su vida aún cuando te extrañen , y es algo que jamás se va a saber que sienten por ellas y menos que sienten por la otra ..pero con la persona que estuve en algún momento sentí en sus abrazos y en sus ojos emoción amor y si sienten algo así por otra persona dudo mucho que amen a su esposa por lo menos no con la intensidad que se debe amar...me pasa lo mismo que a ti no me concentro en nada ni en el trabajo y lo peor es que por situaciones yo me entero de todo lo que pasa en su hogar recién perdieron un bebé casi me muero de pensar que este pensando en tener otro bebé cuando sabe que estaba con otra persona...ahora no queda más que seguir ...aunque es demasiado duro de me fue un poquito de mi vida con él

S
shamsa_5424998
12/3/16 a las 22:40

Enamorada de un hombre casado
terminamos pero como le saco de mi corazón lo peor que por situaciones de la vida siempre debo saber de su vida de su mujer y su hijo que hago?

S
shamsa_5424998
13/3/16 a las 16:36
En respuesta a rafia_5394504

El otro lado
Tú que eres la esposa dime si hubieras preferido vivir engañada. Pienso que es peor ser la última en enterarse.
Yo vivo una situación similar, estoy enamorada de un hombre casado, que espera un hijo, su esposa tiene 05 meses de embarazo. No sé cuando ni como me empecé a enamorar. El me escribe sobre sus sentimientos y dice quererme, sé que no es verdad, un persona no puede querer a dos a la vez.
Lamentablemente somos compañeros de trabajo y lo veo todos los días, y ya no quiero seguir así. Me siento muy mal de pensar que sentiria si yo fuera la esposa. Cuando él no está a mi lado veo claramente lo que tengo que hacer, pero tan pronto lo tengo cerca, me olvido de todo. Estoy cansada de llorar pensando porque no lo conocí antes. Sé que si Dios le envió un bebe con su esposa, es porque El bendice esa unión, y entonces yo que clase de persona soy? Lo peor que hice fue confesarle lo que siento, pensé que tal vez al darse cuenta de que mis sentimientos no son un juego, me ayudaría apartándose de mí, pero dice que no puede hacerlo porque me quiere. Nunca ha hablado de divorciarse y yo no puedo ser tan desgraciada de dejar sin papá a ese bebé, pero entonces como me lo saco de la cabeza y del corazón?
A veces creo que él solo estará detrás mio hasta el dia que acceda a tener intimidad, pero si hay algo que tengo claro es que ese día no llegará.
Por favor, ayúdame, que tengo que hacer para olvidarlo definitivamente, no quiero seguir así.

Ayuda
fue hace años tu publicación. ojalá pudieras contarme cómo terminó

I
inaxio_8287957
16/3/16 a las 16:14
En respuesta a shamsa_5424998

Enamorada de un hombre casado
terminamos pero como le saco de mi corazón lo peor que por situaciones de la vida siempre debo saber de su vida de su mujer y su hijo que hago?

Me identifico
Hola, yo viví con un hombre que estaba separado, y ahí me enamore de el, pasaron cosas y nos alejamos el regreso con su esposa y yo me case, pero ahora después de un tiempo aun seguimos sintiendo cosas el uno por el otro, quisiera alejarme de el, y lo hago, pero tenemos actividades laborales juntos y es complicado, me siento muy mal por hacerle esto a mi pareja. Nunca me había enamorado de alguien casado y mucho menos había sido infiel esto es muy complicado para mi

M
mouna_7060082
10/5/17 a las 17:04
En respuesta a zuhara_9590256

Dejó a su mujer por mi!!!
Hola,queria escribiros dirigiendom sobretodo a todas las chicas que estan con un hombr casado o con pareja estable.Si de verdad qereis a ese hombre luchad por el y disfrutad cada segundo a su lado,pero si de verdad quereis que venga a vuestro lado no lo agobieis ni controleis la vida,porque para eso ya tiene a su mujer
Mi historia empezó cuando conoci a Andrés,de esto hace ya tres años y empezamos como una amistad ya que teniamos los mismos hobbys pero solo nos veiamos los fines de semana.La amistad fue creciendo pero los dos sabiamos que habia una atraccion,ademas de tener lo mismos intereses y aficiones,que eso tambien nos unia mucho.Nunca investigamos sobre la vida privada del otro,la verdad yo ya estaba enamorada de el y no me imprtaba,preferia tenerlo asi que saber de su vida y sufrir.Un dia cuando acabo la competicion nos quedamos solo y yo lo ayude a recoger y luego me llevo hasta donde tenia yo el coche y alli nos besamos,pero fue un beso tonto,furtivo pero precioso.Luego nos pasamos horas al telefono todo el camino que a el le quedaba por llegar a casa,alli me confeso que estaba enamorado de mi totalmente pero que tenia pareja,aunque desde que me habia conocido no dejaba de pensar en mi,y yo igual.Me quede un poco parada cuando me dijo lo de su mujer pero la verad,el me queria,qeu mas importaba,ademas yo no lo habia buscado ni el tampoco,fue el destino.En un mes y medio no nos vimos per si hablabams cada dia po telefono y cuando volvimos a vernos durmimos en el mismo hotel,en la misma cama,pero no nos acostamos,pasamos toda la noche hablando de nuestra vida y nuestros sueños.Cuando acabo el fin de semana me dijo que no podia vivir sin mi que no habia cosa que le hubiera echo mas feliz que despertar conmigo,y me dijo que si me iba con el lo dejaba todo por mi.Yo como comprendereis super feliz por dentro per le dije que lo pensara,que llegara a su casa y viera que iba a hacer con tiempo(pero por dentro pensando que era lo mejor que me podia pasar).Cuando llego a su casa el lunes me llamo y me dijo que habia estado hablando conella y habian decidido dejarlo,proqeu ya no esstbaan bien.Y a la semana ya estaba yo volando hacia alli para minueva vida con la persona que mas quiero en el mundo y aqui sigo despies de un año y medio de vivir juntos,y lo amo mas que nunxca.No perdais la esperanza chicas!!!

Me gusto tu historia amiga..

S
sendy_776291
29/11/19 a las 9:21

Alguna chica con una historia similar? Activa en el 2019

E
elifio_20364597
15/5/20 a las 22:10
En respuesta a gaynor_5310537

Que hago?
hola como estan? bueno yo mal. les cuento que vengo de una familia muy pobre,mi casa siempre estuvo destrozada, somos 8 hermanos, mi mama trabajo en fabrica textiles para alimentarnos y mi padre se fue de casa cuando yo tenia 12 años. el no trabajaba nunca y si conseguia un trabajo lo perdia a los pocos meses. cuando tenia 19 años trabajaba cuidando niños por un dinero que me alcanzaba para comer, no podia comprar ropa porque no me alcanzaba. en esa edad conoci a un hombre casado el cual me daba dinero por estar con el, por tener sexo. con el tiempo el queria verme todos los dias iba a mi casa a buscarme y no solamente para tener sexo, sino para hablar, llevarme flores, regalos. yo vivo en un pueblo muy pequeño y ya toda la gente sabe que nos vemos todos los dias. yo en estos momentos estudio lengua y literatura, el pone el dinero para mis estudios, para mi comida diaria, para mi ropa. estoy muy enamorada de el, pero no quiere dejar a su mujer porque dice que no quiere perder su capital monetario, ni a sus hijos, dice que me ama y que si intetaramos una vivir juntos seria un desastre. ultimamente he tenido muchas reacciones de agresividad, discutimos dia a dia y no podemos estar bien. muchas veces lo he dejado, he conseguido tranajo y he tratado de enamorarme de otras personas, pero nada resulta lejos de el. quiero hacer una nueva vida, trabajar, enamorarme de alguien soltero, tener hijos, pero el miedo al fracaso me paraliza constantemente. yo tengo 24 años y el tiene 42. lo amo con toda mi alma, pero son tan grandes los celos que siento por su mujer que ya no podemos estar juntos sin que yo lo insulte o llore. a veces me siento poco valorada por el, pero cuando estoy lejos de el ese sentimiento es mas intenso. a veces no duermo culpandome de mi incapacidad de poder solucioner este problema. cualquier opinion me ayudara a aclarar mis pensamientos, quizas la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo. los quiero mucho, gracias por su ayuda.

Lo más duro es el autoengaño. Es mejor llenarse de amor y valor para resolver lo que está pendiente en la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook