Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre casado

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 22:10
S
simone_6459871
9/11/05 a las 2:21

Hace dos años conocí a un hombre. Él fue quién me buscó al principio pero después fui yo quién se enamoró de el...o ambos... a los pocos meses me enteré que estaba casado y con hijos y pasó el tiempo y empezamos a vernos, al principio era un capricho...creo que de los lados, pero me enamoré profundamente y no sè que hacer. Lo dejé una vez, pero estaba destruída...deprimida...estaba mal en el trabajo, con todo lo hacía y finalmente volví. Y la verdad es que soy felíz en los momentos en que podemos estar juntos..que son pocos, pero estoy sola y lo extraño, llena de culpas....y con unos celos terribles de su mujer. No sé que hay entre el y la mujer...no sé como es su relación...pero no lo entiendo...no entiendo como se puede estar con dos personas... puede amar realmente a su mujer con la misma intensidad?

Ver también

A
angela726
9/11/05 a las 3:01

Usa la razon por tu bienestar emocional y mental
MIRA METERSE CON UN HOMBRE CASADO EN UN SHOW; PARA EMPEZAR LA PRIMERA MUESTRA DE ESTAR REALMENTE ENAMORADO DE TI, ES DEJANDO A SU ESPOSA Y SI NO LO HACE ES POR QUE LA AMA Y A TI HA DE SENTIR CARIÑO, PASION

BUSCA UN HOBRE QUE TE DE TU LUGAR EN TODO MOMENTO QUE NO SE ESCONDA CUANDO SALGAN PARA QUE NO LO VEAN, TU VALES MUCHO Y MERECES SER FELIZ BUSCA TU FELICIDA NO TE ENCAPRICHES, EN OCACIONES ESAS RELACIONAN SOLO FUNCIONAN A ESCONDIDAS POR QUE CUANDO LLEGAN A VIVIR JUNTOS SE DAN CUENTA QUE LA ADRENALINA, LA PASION QUE HEBIA SE ESFUMO.

BUSCA A ALGUIEN SIN COMPROMISOS NO MERECES A UN HOMBRE CON PROBLEMAS DE CASADO, SI EL TE AMA DE VERDAD LA DEJATA TENLO POR SEGURO, NO DEJES QUE TE MANIPULE NI TE ENGAÑE, MANIPULA TU LA SITUACION POR QUE HAY HOMBRES BIEN CABRONES QUE SOLO SABEN QUITAR EL TIEMPO, A MI HERMANA LE PASO LO MISMO Y SABES TIENE 10 AÑOS CON EL Y SOLO LA VE DE VEZ EN CUANDO Y NO DEJA A SU ESPOSA, TANTOS AÑOS Y EL PENDEJO LE QUITA EL TIEMPO Y LA JUVENTUD


PIENSALO NADIE SE MUERE DE AMOR, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, DE QUE TE VALORES Y TE DECIDAS.

G
gaynor_5310537
25/1/06 a las 2:25

Que hago?
hola como estan? bueno yo mal. les cuento que vengo de una familia muy pobre,mi casa siempre estuvo destrozada, somos 8 hermanos, mi mama trabajo en fabrica textiles para alimentarnos y mi padre se fue de casa cuando yo tenia 12 años. el no trabajaba nunca y si conseguia un trabajo lo perdia a los pocos meses. cuando tenia 19 años trabajaba cuidando niños por un dinero que me alcanzaba para comer, no podia comprar ropa porque no me alcanzaba. en esa edad conoci a un hombre casado el cual me daba dinero por estar con el, por tener sexo. con el tiempo el queria verme todos los dias iba a mi casa a buscarme y no solamente para tener sexo, sino para hablar, llevarme flores, regalos. yo vivo en un pueblo muy pequeño y ya toda la gente sabe que nos vemos todos los dias. yo en estos momentos estudio lengua y literatura, el pone el dinero para mis estudios, para mi comida diaria, para mi ropa. estoy muy enamorada de el, pero no quiere dejar a su mujer porque dice que no quiere perder su capital monetario, ni a sus hijos, dice que me ama y que si intetaramos una vivir juntos seria un desastre. ultimamente he tenido muchas reacciones de agresividad, discutimos dia a dia y no podemos estar bien. muchas veces lo he dejado, he conseguido tranajo y he tratado de enamorarme de otras personas, pero nada resulta lejos de el. quiero hacer una nueva vida, trabajar, enamorarme de alguien soltero, tener hijos, pero el miedo al fracaso me paraliza constantemente. yo tengo 24 años y el tiene 42. lo amo con toda mi alma, pero son tan grandes los celos que siento por su mujer que ya no podemos estar juntos sin que yo lo insulte o llore. a veces me siento poco valorada por el, pero cuando estoy lejos de el ese sentimiento es mas intenso. a veces no duermo culpandome de mi incapacidad de poder solucioner este problema. cualquier opinion me ayudara a aclarar mis pensamientos, quizas la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo. los quiero mucho, gracias por su ayuda.

E
eri_6256368
25/1/06 a las 8:23

¿ no tenes culpa?
YO ESTOY EN LADO
DE LAS MUJER PORQUE A MI
TAMBIEN MI MARIDO TIENE
UN AMANTE. ¿ NO PENSAS QUE ELLA PUEDE ESTAR SUFRIENDO?
PARA QUE VOS NO TE QUEDE CON EL NO LO DEJA.

F
filo_8501002
25/1/06 a las 13:55

Olvidale!
desde el momento q sabes q esta casado debes olvidarle!! yo hace un tiempo un chico se fijo en mi y nos liamos y saliendo.. pero un dia me entere de q estaba casado y con una hija pues nunca mas le he visto es duro pq le quieres y esas cosas pero no merece, ademas ponte en el caso de la mujer!! no seas el segundo plato de nadie! no merece la pena! q vales mucho mas q eso o no te ves capacitada para tener uno para ti sola!!! nose chica piensa! q para eso la tienes!!

A
aifang_5617060
26/1/06 a las 13:29

Que facil es aconsejar
desde el otro lado. Que facil es decir, soy su esposa y sufro por el, no lo dejo por no dejartelo. Ser la mas odiada del foro, no me importa siempre y cuando se nos trate como mujeres dañinas. Las esposas nos odian mas, nos odian porque tenemos lo que ellas no tienen, lo que quisieran tener.

Pero la pregunta que haces debería contestarla un hombre. Yo me lo pregunto a veces. No siento celos, no se porque, quizas me siento demasiada segura de el. Pero al principio sufría mucho, ya es como si se fuera de mi lado a cumplir una labor. No me martirizo con lo que hace con ella. Hago que cada momento que pase conmigo sea inolvidable. Para los hombres es mas dificil decidirse, pero si eres feliz, palante. Si lo quieres, la vida te da sorpresas.

Besos.

Z
zurine_8501192
26/1/06 a las 14:35
En respuesta a aifang_5617060

Que facil es aconsejar
desde el otro lado. Que facil es decir, soy su esposa y sufro por el, no lo dejo por no dejartelo. Ser la mas odiada del foro, no me importa siempre y cuando se nos trate como mujeres dañinas. Las esposas nos odian mas, nos odian porque tenemos lo que ellas no tienen, lo que quisieran tener.

Pero la pregunta que haces debería contestarla un hombre. Yo me lo pregunto a veces. No siento celos, no se porque, quizas me siento demasiada segura de el. Pero al principio sufría mucho, ya es como si se fuera de mi lado a cumplir una labor. No me martirizo con lo que hace con ella. Hago que cada momento que pase conmigo sea inolvidable. Para los hombres es mas dificil decidirse, pero si eres feliz, palante. Si lo quieres, la vida te da sorpresas.

Besos.

Nada facil aconsejar
Yo no puedo aconsejar. Puedo explicar lo que estoy viviendo.Estoy con un hombre casado.Al principio para mi no fue nada facil.Llebo dos meses con el y os puedo asegurar que han sido los mejores en muchisimos años.Yo soy la otra sí. Nunca me imagine vivir algo así.Desde luego que la vida te da muchas sorpresas.No me voy a disculpar. Sere egoista pero desde que lo conosco he empezado a quererme mucho mas a mi misma.Le quiero con toda mi alma.Yo decido.Soy feliz con el y disfruto cada segundo que estoy con el.Su señora que se espabile por que por algo buscara fuera lo que ahora tiene con migo.
Besos para todas
miir69

A
aimei_8443269
26/1/06 a las 15:17

Otro egoista
Yo no me fio de los hombres casados cuando vienen con el rollito habitual de "me voy a separar", "me va mal".

Y si una persona, ya sea hombre o mujer, es capaz de llevar una doble vida, mintiendo a unos y otros, ocultando a una y otra, tambien creo que ademas de tremendo egoista es un cínico.

¿Cómo aguantais a esos tios?, esta pregunta la extiendo a las casadas vapuleadas y a las amantes soñadoras.

Hablo en general claro, siempre y mas en el amor, hay excepciones, pero son tan poquitas que confirman la regla general.

Estos hombres se quedan al final siempre solos. es lamentable que nos mareen a todas.

Un beso cariño, y piensa en ti, tu eres lo mejor que tienes.

N
niria_8074749
24/4/06 a las 16:02

Holaaa!!
Estas son cosas que pasan con frecuencia, mi consejo ya que vivo lo mismo es que disfrutes con el al maximo siempre y cuando te quiera, respete y te trate como una princesa, no es facil porque una no manda en los sentimientos, pero tienes que tener muy en cuenta que el esta casado y que quizas nunca se divorcie, tu tienes la desicion en tu mano si sigues aceptando su condicion y simplemente dejarlo y seguir tu vida.. sin el!! Creo que si se puede amar a dos personas pero no con la misma intensdad, ni de la misma forma, lo que el siente por ti no tiene nada que ver con su esposa.. y no te sientas mal, ni llena de culpas nadie es causante de estar con otra persona sólo pasa! No dejes tu vida busca tu libertad! Cuidate.

A
asta_6070514
24/4/06 a las 16:26

Plz
No me seas idiota hablando claro... ten la mete fria y dile.. o yo o ella? y si no mandalo a tomar por el culo!! otro amor vendra xD

M
mavis_9443160
17/2/07 a las 3:14

Yo igual...
Si...los hombres pueden amar a dos personas a la vez...pero siempre su mujer va a ser más importante...que la atracción que puede sentir contigo. El punto de querer o no a su mujer es dificil de definir, ya que para mi gusto el compartir con una tercera mujer logicamente lo define como un hombre egoísta, y que no sabe querer ni a su mujer ni a su amante...Alejate de él...por tu bien...

M
mavis_9443160
17/2/07 a las 3:24
En respuesta a zurine_8501192

Nada facil aconsejar
Yo no puedo aconsejar. Puedo explicar lo que estoy viviendo.Estoy con un hombre casado.Al principio para mi no fue nada facil.Llebo dos meses con el y os puedo asegurar que han sido los mejores en muchisimos años.Yo soy la otra sí. Nunca me imagine vivir algo así.Desde luego que la vida te da muchas sorpresas.No me voy a disculpar. Sere egoista pero desde que lo conosco he empezado a quererme mucho mas a mi misma.Le quiero con toda mi alma.Yo decido.Soy feliz con el y disfruto cada segundo que estoy con el.Su señora que se espabile por que por algo buscara fuera lo que ahora tiene con migo.
Besos para todas
miir69

No seas ingenua...
Los hombres buscan sexo...eso es lo q les ofrece la amante...pero nada más...las vacaciones las pasa con la Sra. y sus hijos...sus cumpleaños los pasa con la Sra...y tal vez te haga el amor un rato y se va a acostar...con su Sra....Qué es lo que le ofreces que no lo haga su Sra.? Lo que pasa es que para él es más cómodo...a tí te muestra su mejor cara, su mejor ropa, siempre con los dientes limpios, con buen perfume, sin regaños...pero es la Sra. la que lo tiene que aguantar sin ducharse, sin lavarse los dientes, la que lo cuida cuando se enferma...la que va a recibir el dinero del seguro si se muere...en fin...tantas cosas...Tú solo le ofreces SEXO, y momentos se "descanso" de sus problemas cotidianos...Se más realista niña...Si tanto le molestara su Sra. se separa y listo...pero no lo va a hacer por tí...No seas Tonta...Saludos y trata de buscarte un hombre q sea para tí y no sea compartido...
Eres mejor...pero con él te vas a marchitar...día a día, y llegará también el día en que la engañada seas tú...y eso va a pasar...te lo aseguro...

M
maryse_5636303
8/5/07 a las 3:53

Sal corriendo....
hace mucho tiempo que creo en el destino. pienso que todo pasa por algo y por supuesto que cada señal es muy importante para darle curso a la vida.
cuando estuve en el cole me enamoré de un profesor que me hacia los puntos, todo bien, estaba feliz pero asustada. decidí que no era el tiempo aún y lo dejé pasar. hace poco ms de tres años me lo volví a topar y susedió exactamente lo mismo. ahora la historia vuelve a repetirse tres años después pero ahora el hombre está casado. nunca me lo dijo, pero me enteré. estoy muy mal, desesperada, enrrabiada. mi corazon no da más; pero sé que no me meresco un amor de segunda. me guardé para él incluso nunca he besado a pesar de mis 22 años, porque había pensado en esperarlo. ahora que me siento destruída y estafada me doy cuenta de que el amor te da sorpresas y que el destino no existe, te lo haces tú.
querida amiga, lo tuyo es terrible, pero eres mujer y si la naturaleza te ha dado la fuerza de parir un hijo, es ... pensar que no tienes las fuerzas de olvidar a ese hombre. la diferencia esta en que cuando la mujer ama se entrega por entero y está dispuesta a dejarlo todo por él hombre que ama. no sigas con eso, no te lo mereces, vive y piensa para tí y en lo que te espera, que sin duda será maravilloso. si eres creyente pidele a ese ser superior que te aconceje, que te reconforte.

"ahora que la lluvia te asota y no tienes paraguas, piensa en tu casa, a veces el recuerdo es capaz de transportarnos mágicamente".
lo que has disfrutado guárdalo y lo demás deséchalo.
un beso.

R
radina_6428889
2/8/07 a las :42
En respuesta a angela726

Usa la razon por tu bienestar emocional y mental
MIRA METERSE CON UN HOMBRE CASADO EN UN SHOW; PARA EMPEZAR LA PRIMERA MUESTRA DE ESTAR REALMENTE ENAMORADO DE TI, ES DEJANDO A SU ESPOSA Y SI NO LO HACE ES POR QUE LA AMA Y A TI HA DE SENTIR CARIÑO, PASION

BUSCA UN HOBRE QUE TE DE TU LUGAR EN TODO MOMENTO QUE NO SE ESCONDA CUANDO SALGAN PARA QUE NO LO VEAN, TU VALES MUCHO Y MERECES SER FELIZ BUSCA TU FELICIDA NO TE ENCAPRICHES, EN OCACIONES ESAS RELACIONAN SOLO FUNCIONAN A ESCONDIDAS POR QUE CUANDO LLEGAN A VIVIR JUNTOS SE DAN CUENTA QUE LA ADRENALINA, LA PASION QUE HEBIA SE ESFUMO.

BUSCA A ALGUIEN SIN COMPROMISOS NO MERECES A UN HOMBRE CON PROBLEMAS DE CASADO, SI EL TE AMA DE VERDAD LA DEJATA TENLO POR SEGURO, NO DEJES QUE TE MANIPULE NI TE ENGAÑE, MANIPULA TU LA SITUACION POR QUE HAY HOMBRES BIEN CABRONES QUE SOLO SABEN QUITAR EL TIEMPO, A MI HERMANA LE PASO LO MISMO Y SABES TIENE 10 AÑOS CON EL Y SOLO LA VE DE VEZ EN CUANDO Y NO DEJA A SU ESPOSA, TANTOS AÑOS Y EL PENDEJO LE QUITA EL TIEMPO Y LA JUVENTUD


PIENSALO NADIE SE MUERE DE AMOR, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, DE QUE TE VALORES Y TE DECIDAS.

Se por lo que estas pasando y escucharas muchas cosas
QUE ERES LA OTRA QUE A ELLA LE DA TODO SOLO DEBES ESTAR CLARA EN ALGO NADIE ES DE NADIE ASI QUE NO ERES LA OTRA SEGUNDO VIVE SOLO ESO DIOS SABE PORQUE NOS PONE ESAS PRUEBAS ALGO TENEMOS QUE SUPERAR TU SOLO DECIDIRAS CON EL TIEMPO. POR AHORA CUIDATE DE UNA ENFERMENDAD CON EL, DE UN EMBARAZO MAS NADA GOZA EL TIEMPO QUE ESTES CON EL Y TU NO ESTAS HACIENDO SUFRIR A SU MUJER LA ESTA HACIENDO SUFRIR ES EL EL CULPABLE ES EL EL TIENE DOS TU TIENES UNO Y PUNTO

A
alida_7901780
15/9/07 a las 19:39
En respuesta a maryse_5636303

Sal corriendo....
hace mucho tiempo que creo en el destino. pienso que todo pasa por algo y por supuesto que cada señal es muy importante para darle curso a la vida.
cuando estuve en el cole me enamoré de un profesor que me hacia los puntos, todo bien, estaba feliz pero asustada. decidí que no era el tiempo aún y lo dejé pasar. hace poco ms de tres años me lo volví a topar y susedió exactamente lo mismo. ahora la historia vuelve a repetirse tres años después pero ahora el hombre está casado. nunca me lo dijo, pero me enteré. estoy muy mal, desesperada, enrrabiada. mi corazon no da más; pero sé que no me meresco un amor de segunda. me guardé para él incluso nunca he besado a pesar de mis 22 años, porque había pensado en esperarlo. ahora que me siento destruída y estafada me doy cuenta de que el amor te da sorpresas y que el destino no existe, te lo haces tú.
querida amiga, lo tuyo es terrible, pero eres mujer y si la naturaleza te ha dado la fuerza de parir un hijo, es ... pensar que no tienes las fuerzas de olvidar a ese hombre. la diferencia esta en que cuando la mujer ama se entrega por entero y está dispuesta a dejarlo todo por él hombre que ama. no sigas con eso, no te lo mereces, vive y piensa para tí y en lo que te espera, que sin duda será maravilloso. si eres creyente pidele a ese ser superior que te aconceje, que te reconforte.

"ahora que la lluvia te asota y no tienes paraguas, piensa en tu casa, a veces el recuerdo es capaz de transportarnos mágicamente".
lo que has disfrutado guárdalo y lo demás deséchalo.
un beso.

Aun estoy muy joven para estar viviento esta pesadia nose...
hola ? Bueno me gusto mucho tu comentario sobre llevar una relacion con un hombre casado, Bueno te cuento que yo por el momento estoy llevando ese tipo de relacion, es muy trite mi historia pero sere breve, hace tres años atras conoci a un señor super mayor el tiene 45 años y yo recien 21 bueno en el tiempo de la edad de 18 años lo conoci pero nunca pense que esta relacion hiba a seguir hasta ahora pense que era un pasa tiempo, nose un juego pero acepte esta realidad de iniciar una relacion con el tengo 1 año de estar juntos y 2 años que el se encuentra fuera del pais pero todo sigue igual asi quedamos pero amix, ya es igual para mi por sabia con quien me metia, sabia lo que hiba a pasar segun pase el tiempo, mis padres siempre me hicieron ver la realidad pero yo era de ojos cerrados no se si fue amor o un cariño especial por ser mayor y tratarme como una mujer, nose... pero ese tiempo que estabamos juntos todo era a escondidas no me gustaba eso queria otra vida con el pero sabia que no se hiba a poder, cuando el se fue su familia supo nuestra realcion fue orrible se entero su mujer y sus hijas peo ya teniamos que termianar me recuerdo que el me dijo que nuestra realcion estaba en un hilo y que por el bien de sus hijas esto se terminaba sufri enormemente porq no queria que se valla de mi lado me dijo que era el mas hermonoso amor que habia sentido conmigo pero que todo quedaba ayi, me arrepeinto de no haberle aceptado asi y mejor hubiera sido su viaje lledon a ese pais usa no con el proposito que todavia no esta a su disponibilidad a ca en peru desde esa fecha que el esta en ese pais USA todo fue de pesadia aca vivi las humillaciones de parte de esa mujer, la amenazas, las molestias copn mi propia familia, nose no queria dejarlo ir, pero TODOS SE PREGUNTAN ¿PORQUE UNA RELACIONA DISTANCIA NO EXITE ESO? actualmente hlo estoy teniendo esta relcion pero ya me arte de el y de su mujer ya no soporto SOLO QUIERO QUE DIOS ME AYUDE Y DERREPENTE EL ESTA ENOJADO CONMIGO, poruqe le prometi que hiba hacer mi vida e incluso me confese para todo esto termine ya pero nooo pude hacer eso le falle DIOS se que el esta mi corazon y va ser me de cuenta yo misma y me ayudara, a tener una vidad como toda chica de mi edad 21 años, no vivirla tan rapido , porqe con este hombre vivi la vida acelerada, n es bueno yo me siento bien todos mis amigos me ven como una vieja , ayudame consejame nose tengo ueu tener mas fuerzas para ya alejarlo de mi vida y nada mas me importara solo mi felicidad de por vida, aun no es trade pero quiero hacer las cosas bien gracias por leer este comentario amix byeeee lindaa

Z
zahia_5137778
1/11/07 a las 18:30

Hola
LA VERDAD LEY TU MENSAJE Y ERA COMO SI YO LO HUBIERA ESCRITO NO SE EN QUE TANTO SE PAREZCA TU RFALACION A LA MIA LO QUE SI QUISIERA SABER ES QUE TU TIENES ALGUNA SOLUCION PARA SALIR DE ESTO O SIMPLEMENTE PIENSAS SEGUIR ASI Y HASTA CUANDO PORQUE YO ESTOYH APUNTO DE YA EXPLOTAR PERO COMO EL AUN ME A
YUDA ECONOMICAMENTE CREO QUE ESO ME DETIENE EN PARTE PERO TAMBIEN ES LA SOLEDAD Y NO SABER COMO VOY A VIVIR SIN SU CARIÑO NO SE CUANTO TIEMPO RESISTA SIN EL
GRACIAS ATTE
NEGRA2794

O
orhi_5883876
5/11/07 a las 1:52
En respuesta a eri_6256368

¿ no tenes culpa?
YO ESTOY EN LADO
DE LAS MUJER PORQUE A MI
TAMBIEN MI MARIDO TIENE
UN AMANTE. ¿ NO PENSAS QUE ELLA PUEDE ESTAR SUFRIENDO?
PARA QUE VOS NO TE QUEDE CON EL NO LO DEJA.

Puede sufrir
mira, la esposa de ese tipo puede sufrir pero la culpa no es de la amante sino de el. no te haz puesto a pensar que realmente quien mas sufre es una en el papel de amante?
saber que él esta con ella, es lo peor para una amante, y pasar dias sin verlo hace que una se deprima

I
india_5557989
26/1/08 a las 2:13
En respuesta a zurine_8501192

Nada facil aconsejar
Yo no puedo aconsejar. Puedo explicar lo que estoy viviendo.Estoy con un hombre casado.Al principio para mi no fue nada facil.Llebo dos meses con el y os puedo asegurar que han sido los mejores en muchisimos años.Yo soy la otra sí. Nunca me imagine vivir algo así.Desde luego que la vida te da muchas sorpresas.No me voy a disculpar. Sere egoista pero desde que lo conosco he empezado a quererme mucho mas a mi misma.Le quiero con toda mi alma.Yo decido.Soy feliz con el y disfruto cada segundo que estoy con el.Su señora que se espabile por que por algo buscara fuera lo que ahora tiene con migo.
Besos para todas
miir69

No sueñes
Mira hace poco termine con mi relación era un hombre casado, esta relación duro 10 años y me gustaria decirte que tu tienes apenas meses saliendo con el pero cuando pasa el tiempo se va terminando todo y despues llega la costumbre, si yo me acostrumbre a el ya no sentia amor pero quiero decirte que al principio fue muy bonito pero con los años la relacion ya era la peror de mi vida yo lo amaba y el primero tuvo un hijo, despues otro y luego otro y luego otro osea 4, siempre me decia que yo era el amor de su vida y sabes eso es mentira le sirve uno de distraccion y de recargo porque para los hombres es un escape el tener una amante y NO PORQUE ANDE MAL CON SU MUJER sino para sentirse MACHOS, despues de 10 años le dije que queria tener un hijo y sabes lo que contesto? BUSCATE A OTRO PARA QUE LO TENGAS YO TENGO 4 Y NO QUIERO MAS jajaja eso fue lo que me hizo reaccionar ahora con mis 32 años me siento fuerte para decir YA NO MAS le di 10 años y nunca es tarde para remediar las cosas ME SIENTO BIEN y te recomiendo que te veas en este espejo y ten por seguro que ahorita te trata bien pero despues lo DUDO

I
india_5557989
26/1/08 a las 2:27
En respuesta a zurine_8501192

Nada facil aconsejar
Yo no puedo aconsejar. Puedo explicar lo que estoy viviendo.Estoy con un hombre casado.Al principio para mi no fue nada facil.Llebo dos meses con el y os puedo asegurar que han sido los mejores en muchisimos años.Yo soy la otra sí. Nunca me imagine vivir algo así.Desde luego que la vida te da muchas sorpresas.No me voy a disculpar. Sere egoista pero desde que lo conosco he empezado a quererme mucho mas a mi misma.Le quiero con toda mi alma.Yo decido.Soy feliz con el y disfruto cada segundo que estoy con el.Su señora que se espabile por que por algo buscara fuera lo que ahora tiene con migo.
Besos para todas
miir69

Eso es mentira
MIRA LAS AMANTES SIEMPRE JUSTIFICANDO AL HOMBRE QUE CON UNO ENCUENTRAN LO QUE EN SU CASA NO LES DAN "NO ES MENTIRA" NO TE HAGAS TONTA EL TIENE EN SU CASA LO MISMO QUE TIENE CONTIGO PERO CONTIGO SIN COMPROMISO, ADEMAS PORQUE SE CASO CON ELLA PORQUE LA AMABA LOS HOMBRES BUSCAN SENTIRSE BIEN AL VER QUE PUEDEN COGER CON VARIAS MUJERES Y DISCULPA LA EXPRESION PERO CON ESO, TIENEN SU EGO MAS ALTO PERO AL MOMENTO EN QUE LES DICES QUE DEJE A SU MUJER O LE PIDES MAYOR COMPROMISO TE DAN UNA PATADA EN EL TRACERO, YO LES PIDO A TODAS LAS QUE ANDAN CON HOMBRES CASADOS QUE SE QUIERAN UN POQUITO Y LEVANTEN ESA AUTOESTIMA Y QUE LES GUSTE O NO TIENEN QUE RESPETAR A LAS MUJERES CASADAS Y A LOS HIJOS PORQUE SI NOSOTROS COMO MUJERES NO LO HACEMOS LOS HOMBRES SEGUIRAN BURLANDOSE DE NOSOTRAS HUMILLANDONOS "BUSQUEN HOMBRES SOLTEROS" O SIN COMPROMISO

I
india_5557989
26/1/08 a las 2:57
En respuesta a gaynor_5310537

Que hago?
hola como estan? bueno yo mal. les cuento que vengo de una familia muy pobre,mi casa siempre estuvo destrozada, somos 8 hermanos, mi mama trabajo en fabrica textiles para alimentarnos y mi padre se fue de casa cuando yo tenia 12 años. el no trabajaba nunca y si conseguia un trabajo lo perdia a los pocos meses. cuando tenia 19 años trabajaba cuidando niños por un dinero que me alcanzaba para comer, no podia comprar ropa porque no me alcanzaba. en esa edad conoci a un hombre casado el cual me daba dinero por estar con el, por tener sexo. con el tiempo el queria verme todos los dias iba a mi casa a buscarme y no solamente para tener sexo, sino para hablar, llevarme flores, regalos. yo vivo en un pueblo muy pequeño y ya toda la gente sabe que nos vemos todos los dias. yo en estos momentos estudio lengua y literatura, el pone el dinero para mis estudios, para mi comida diaria, para mi ropa. estoy muy enamorada de el, pero no quiere dejar a su mujer porque dice que no quiere perder su capital monetario, ni a sus hijos, dice que me ama y que si intetaramos una vivir juntos seria un desastre. ultimamente he tenido muchas reacciones de agresividad, discutimos dia a dia y no podemos estar bien. muchas veces lo he dejado, he conseguido tranajo y he tratado de enamorarme de otras personas, pero nada resulta lejos de el. quiero hacer una nueva vida, trabajar, enamorarme de alguien soltero, tener hijos, pero el miedo al fracaso me paraliza constantemente. yo tengo 24 años y el tiene 42. lo amo con toda mi alma, pero son tan grandes los celos que siento por su mujer que ya no podemos estar juntos sin que yo lo insulte o llore. a veces me siento poco valorada por el, pero cuando estoy lejos de el ese sentimiento es mas intenso. a veces no duermo culpandome de mi incapacidad de poder solucioner este problema. cualquier opinion me ayudara a aclarar mis pensamientos, quizas la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo. los quiero mucho, gracias por su ayuda.

Alejate de el
Deja que te diga que te tienes que valorar, sientes amarlo porque te ha ayudado mucho pero sabes lo has pagado con creces, a eso le puedes llamar costumbre a tus 24 años deberias buscarte a un soltero y no andar llorando cosas que no valen la pena y si comenzaste en aceptar las cosas por sexo pues para el no vales nada entiende los hombres que pagan por sexo de un modo o de otro se les llama puteros asi que salte de esa relacion tormentosa porque si tu pensamiento siempre esta con el jamas te vas a librar

I
india_5557989
26/1/08 a las 3:03
En respuesta a alida_7901780

Aun estoy muy joven para estar viviento esta pesadia nose...
hola ? Bueno me gusto mucho tu comentario sobre llevar una relacion con un hombre casado, Bueno te cuento que yo por el momento estoy llevando ese tipo de relacion, es muy trite mi historia pero sere breve, hace tres años atras conoci a un señor super mayor el tiene 45 años y yo recien 21 bueno en el tiempo de la edad de 18 años lo conoci pero nunca pense que esta relacion hiba a seguir hasta ahora pense que era un pasa tiempo, nose un juego pero acepte esta realidad de iniciar una relacion con el tengo 1 año de estar juntos y 2 años que el se encuentra fuera del pais pero todo sigue igual asi quedamos pero amix, ya es igual para mi por sabia con quien me metia, sabia lo que hiba a pasar segun pase el tiempo, mis padres siempre me hicieron ver la realidad pero yo era de ojos cerrados no se si fue amor o un cariño especial por ser mayor y tratarme como una mujer, nose... pero ese tiempo que estabamos juntos todo era a escondidas no me gustaba eso queria otra vida con el pero sabia que no se hiba a poder, cuando el se fue su familia supo nuestra realcion fue orrible se entero su mujer y sus hijas peo ya teniamos que termianar me recuerdo que el me dijo que nuestra realcion estaba en un hilo y que por el bien de sus hijas esto se terminaba sufri enormemente porq no queria que se valla de mi lado me dijo que era el mas hermonoso amor que habia sentido conmigo pero que todo quedaba ayi, me arrepeinto de no haberle aceptado asi y mejor hubiera sido su viaje lledon a ese pais usa no con el proposito que todavia no esta a su disponibilidad a ca en peru desde esa fecha que el esta en ese pais USA todo fue de pesadia aca vivi las humillaciones de parte de esa mujer, la amenazas, las molestias copn mi propia familia, nose no queria dejarlo ir, pero TODOS SE PREGUNTAN ¿PORQUE UNA RELACIONA DISTANCIA NO EXITE ESO? actualmente hlo estoy teniendo esta relcion pero ya me arte de el y de su mujer ya no soporto SOLO QUIERO QUE DIOS ME AYUDE Y DERREPENTE EL ESTA ENOJADO CONMIGO, poruqe le prometi que hiba hacer mi vida e incluso me confese para todo esto termine ya pero nooo pude hacer eso le falle DIOS se que el esta mi corazon y va ser me de cuenta yo misma y me ayudara, a tener una vidad como toda chica de mi edad 21 años, no vivirla tan rapido , porqe con este hombre vivi la vida acelerada, n es bueno yo me siento bien todos mis amigos me ven como una vieja , ayudame consejame nose tengo ueu tener mas fuerzas para ya alejarlo de mi vida y nada mas me importara solo mi felicidad de por vida, aun no es trade pero quiero hacer las cosas bien gracias por leer este comentario amix byeeee lindaa

Leean esto por favor ni piensen
Todos coinciden en que la baja autoestima de la mujer permite la situación.

La mujer se engaña con ilusiones y promesas de cambio que nunca llegan.

Las promesas la reconfortan como un pequeño triunfo de algo que en realidad nunca ocurre.

El Fulanete siempre pide tiempo, pero en realidad quiere postergar la situación, así se beneficia y es su forma de operar.

La relación le funciona al casado porque tiene mujer sin compromiso, elude responsabilidades, no hay hijos, no hay problemas, no hay preocupaciones.

El resultado negativo para la mujer es que no se comparte vivienda, cumpleaños, proyectos, celebraciones, reconocimientos.

Todo lo que está mal se debe esconder y eso entristece a la mujer.
La mujer, al no respetarse, no puede entender que la casada y su familia merecen respeto.

La mujer, al no valorar su sufrimiento, es inconsciente de valorar el sufrimiento de sus allegados.

El hombre está sin preocupaciones porque una le lava la ropa y la otra le sirve de diversión.

Si la mujer demanda más compromiso deja de verla como diversión y se busca otra.

La que más sufre es la mujer que participa de esto, jamás recibe trato digno, esconde sus sentimientos y la sociedad en común no la respeta.


Como ella misma no se estima, no es capaz de reflejar compasión por la pareja casada de su amante o por sus hijos.

Pero respondamos a la pregunta:

Lo que les atrae y sustenta esto es suponer que son merecedoras de un trato amable, aunque sea esporádico y a escondidas.

Como siempre han sido privadas de sentimientos genuinos se conforman con una llamada o una sonrisa, piensan que eso es suficiente.

Luego vienen promesas de divorcio y el cuento de que con el hijo lo retuvo, pero en realidad no la ama, que todos los sentimientos son para ella. Cuando se tiene un hijo con una mujer y una boda es porque detrás hubo un interés ¿no?

En realidad resultan muy dañadas y desvaloradas, pero como el afecto llega de manera intermitente están más al pendiente de la próxima vez que verán al tipo que de lo que significa ser mujer de casado.

La mujer puede poner un fin a esta situación y demandar una relación digna, solamente cuando acepte su poca estima y entienda que hay algo distinto a eso que se llama amor, podrá vivir con dicha.

O
oihana_8412505
17/2/08 a las 19:31
En respuesta a gaynor_5310537

Que hago?
hola como estan? bueno yo mal. les cuento que vengo de una familia muy pobre,mi casa siempre estuvo destrozada, somos 8 hermanos, mi mama trabajo en fabrica textiles para alimentarnos y mi padre se fue de casa cuando yo tenia 12 años. el no trabajaba nunca y si conseguia un trabajo lo perdia a los pocos meses. cuando tenia 19 años trabajaba cuidando niños por un dinero que me alcanzaba para comer, no podia comprar ropa porque no me alcanzaba. en esa edad conoci a un hombre casado el cual me daba dinero por estar con el, por tener sexo. con el tiempo el queria verme todos los dias iba a mi casa a buscarme y no solamente para tener sexo, sino para hablar, llevarme flores, regalos. yo vivo en un pueblo muy pequeño y ya toda la gente sabe que nos vemos todos los dias. yo en estos momentos estudio lengua y literatura, el pone el dinero para mis estudios, para mi comida diaria, para mi ropa. estoy muy enamorada de el, pero no quiere dejar a su mujer porque dice que no quiere perder su capital monetario, ni a sus hijos, dice que me ama y que si intetaramos una vivir juntos seria un desastre. ultimamente he tenido muchas reacciones de agresividad, discutimos dia a dia y no podemos estar bien. muchas veces lo he dejado, he conseguido tranajo y he tratado de enamorarme de otras personas, pero nada resulta lejos de el. quiero hacer una nueva vida, trabajar, enamorarme de alguien soltero, tener hijos, pero el miedo al fracaso me paraliza constantemente. yo tengo 24 años y el tiene 42. lo amo con toda mi alma, pero son tan grandes los celos que siento por su mujer que ya no podemos estar juntos sin que yo lo insulte o llore. a veces me siento poco valorada por el, pero cuando estoy lejos de el ese sentimiento es mas intenso. a veces no duermo culpandome de mi incapacidad de poder solucioner este problema. cualquier opinion me ayudara a aclarar mis pensamientos, quizas la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo. los quiero mucho, gracias por su ayuda.

Hola,te endiendo.
Pero si te tengo que dar un consejo te voy a decir que te olvides de ese tipo que no pierdas mas tu tiempo.
sos joven y capaz de arreglartelas solas.No vas a ser la primer persona que tenga necesidades .Pero de nada te sirve estar con un tipo casado.Todas las mujeres necesitamos a un compañero a nuestro lado pero un casado no te puede acompañar, solo de a ratos.
Mira, hace mas de dos años me separe y termine enamorandome de un hombre casado y lo unico que conseguí es sentirme muy sola y desgraciada mi autoestima se me fue al piso y no lo culpo a él, yo soy la culpable por haber permitido que se meta conmigo ,sabia bien lo que me esperaba con esta relacion por eso ahora he decidido aguantarme las ganas de verlo y dedicarme a mi y a mis hijos.Ya hace rato no lo veo,aveces me llama pero trato de evadir sus propuestas aunque me muera por decir que si.ya no sufro por él,gracias a dios el tiempo me hizo ver todo mas claro te confiezo que lo extraño pero es mejor asi la tristeza ya se fue de mi mirada ahora me falta poder brindarme a alguien para poder olvidarme de el de una vez por todas.

Te mando un beso y te deceo mucha suerte tienes que ser fuerte.

A
an0N_545319199z
19/2/08 a las 20:52

Entiendo
Me pasa lo mismo que a ti me enamore de un hombre casado con la diferencia de que siempre ha sido muy sincero y nunca nego a su familia.Yo tengo 21 años y el tiene 44 esta relacion se me salio de las manos y ya no puedo controlar mis celos y mi manipulacion, deseo q todo el tiempo este a mi lado y cuando no esta me lleno de celos tanto que me meti ala casa de su mujer a que escojiera entre las dos y con el dolor en el alma me toco perder claro era obvio aunque delante de ella me dijo que me amaba pero que nunca dejaria a su familia por mi.Ese dia fue el peor de todos y aun que llore como una niña dos dias seguidos y estaba decidida a dejarlo no lo soporte y yo misma lo busque, el me dice que nunca esperaba eso de mi pero que igual me ama. Me pidio que fueramos amigos pero de igaul manera terminamos en la cama lo unico que tengo claro es que hasta donde yo quiera lo puedo tener pero como amante nada mas y eso si que me duele. Animo amiga y pidele mucho a Dios que te aleje de el es lo mejor..........
Chaoooooo

L
lorea_6284417
19/2/08 a las 22:51

Yo soy casada
lamento decirte que posiblemente el nunca deje a su mujer, algun dia tu seras esposa de alguien y sabras y entenderas que lo que haces esta mal, por que no tienes derecho a destruir algo, que si no existiera el estaria contigo y no con ella, yo no juzgo pero no es lo mas correcto andar con un casado.

A
arabel_5631086
20/2/08 a las 17:47
En respuesta a mavis_9443160

No seas ingenua...
Los hombres buscan sexo...eso es lo q les ofrece la amante...pero nada más...las vacaciones las pasa con la Sra. y sus hijos...sus cumpleaños los pasa con la Sra...y tal vez te haga el amor un rato y se va a acostar...con su Sra....Qué es lo que le ofreces que no lo haga su Sra.? Lo que pasa es que para él es más cómodo...a tí te muestra su mejor cara, su mejor ropa, siempre con los dientes limpios, con buen perfume, sin regaños...pero es la Sra. la que lo tiene que aguantar sin ducharse, sin lavarse los dientes, la que lo cuida cuando se enferma...la que va a recibir el dinero del seguro si se muere...en fin...tantas cosas...Tú solo le ofreces SEXO, y momentos se "descanso" de sus problemas cotidianos...Se más realista niña...Si tanto le molestara su Sra. se separa y listo...pero no lo va a hacer por tí...No seas Tonta...Saludos y trata de buscarte un hombre q sea para tí y no sea compartido...
Eres mejor...pero con él te vas a marchitar...día a día, y llegará también el día en que la engañada seas tú...y eso va a pasar...te lo aseguro...

No hay más verdad
He leido todos los mensajes , tanto de las chicas que son amantes de hombres casados , como de las mujeres que estan casadas con hombres que las traicionan , creo que todos los casados que tienen amantes las tienen como bien han dicho por levantar su egocentrismo , y más cuando son jobencitas inespertas y siguen pensando que el amor que ellas procesan les va ha ser devuelto de la misma forma , muy a pesar mio en reuniones he tenido que soportar comentarios de hombres en los cuales siempre y japtandose de ello )dicen que estan con fulanita que tiene ventipocos y que la ... piensa que él la quiere cuando solo comprandole algunos zapatos y un poco de ropa la tienen contenta y feliz cuándo la única intención de ellos es pegar un polvo que por mal que suene ami tampoco me gusta .Esta conversación aunque no lo creais no es para escandalizarse es entre ellos normal (yo trabajo con hombres) ó sino cuando la chica es de otro pais que incluso comentan que por 4oO la tienes esperandote en casa (por supuesto alquilada) 24h, que eso si que me saca de mis casillas. La persona que te ama desea estar contigo , no te pone escusas, te ayuda en el camino de la vida , no busca pelea te quiere tal y como eres , te respeta y te admira (esto va para las chicas que estan con los h.p. que estan abusando de sus buenos sentimientos y que ellos no se merecen). Y en cuanto alas mujeres que son engañadas y lo permiten no las entiendo , si hoy mi marido viniese a casa y me dijera me he enamorado de otra mujer.... lo que yo haria seria darle mi bendición a él y a ella mi gratitud por hacerle más feliz que yo.

Z
zuhara_9590256
21/2/08 a las :45

Dejó a su mujer por mi!!!
Hola,queria escribiros dirigiendom sobretodo a todas las chicas que estan con un hombr casado o con pareja estable.Si de verdad qereis a ese hombre luchad por el y disfrutad cada segundo a su lado,pero si de verdad quereis que venga a vuestro lado no lo agobieis ni controleis la vida,porque para eso ya tiene a su mujer
Mi historia empezó cuando conoci a Andrés,de esto hace ya tres años y empezamos como una amistad ya que teniamos los mismos hobbys pero solo nos veiamos los fines de semana.La amistad fue creciendo pero los dos sabiamos que habia una atraccion,ademas de tener lo mismos intereses y aficiones,que eso tambien nos unia mucho.Nunca investigamos sobre la vida privada del otro,la verdad yo ya estaba enamorada de el y no me imprtaba,preferia tenerlo asi que saber de su vida y sufrir.Un dia cuando acabo la competicion nos quedamos solo y yo lo ayude a recoger y luego me llevo hasta donde tenia yo el coche y alli nos besamos,pero fue un beso tonto,furtivo pero precioso.Luego nos pasamos horas al telefono todo el camino que a el le quedaba por llegar a casa,alli me confeso que estaba enamorado de mi totalmente pero que tenia pareja,aunque desde que me habia conocido no dejaba de pensar en mi,y yo igual.Me quede un poco parada cuando me dijo lo de su mujer pero la verad,el me queria,qeu mas importaba,ademas yo no lo habia buscado ni el tampoco,fue el destino.En un mes y medio no nos vimos per si hablabams cada dia po telefono y cuando volvimos a vernos durmimos en el mismo hotel,en la misma cama,pero no nos acostamos,pasamos toda la noche hablando de nuestra vida y nuestros sueños.Cuando acabo el fin de semana me dijo que no podia vivir sin mi que no habia cosa que le hubiera echo mas feliz que despertar conmigo,y me dijo que si me iba con el lo dejaba todo por mi.Yo como comprendereis super feliz por dentro per le dije que lo pensara,que llegara a su casa y viera que iba a hacer con tiempo(pero por dentro pensando que era lo mejor que me podia pasar).Cuando llego a su casa el lunes me llamo y me dijo que habia estado hablando conella y habian decidido dejarlo,proqeu ya no esstbaan bien.Y a la semana ya estaba yo volando hacia alli para minueva vida con la persona que mas quiero en el mundo y aqui sigo despies de un año y medio de vivir juntos,y lo amo mas que nunxca.No perdais la esperanza chicas!!!

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 11:31

Pobre...
otra que cae...!! asi es esto mejor sigue buscando..!!

A
ailian_6167021
26/9/08 a las 7:15
En respuesta a filo_8501002

Olvidale!
desde el momento q sabes q esta casado debes olvidarle!! yo hace un tiempo un chico se fijo en mi y nos liamos y saliendo.. pero un dia me entere de q estaba casado y con una hija pues nunca mas le he visto es duro pq le quieres y esas cosas pero no merece, ademas ponte en el caso de la mujer!! no seas el segundo plato de nadie! no merece la pena! q vales mucho mas q eso o no te ves capacitada para tener uno para ti sola!!! nose chica piensa! q para eso la tienes!!

Hola
para las que quieran charlar de cualquier tipo de cosas les dejo mi correo y se los contestare a la brevedad. de lo que sea un beso.

elager2000@hotmail.com

H
hayde_9664691
4/11/08 a las 21:08
En respuesta a filo_8501002

Olvidale!
desde el momento q sabes q esta casado debes olvidarle!! yo hace un tiempo un chico se fijo en mi y nos liamos y saliendo.. pero un dia me entere de q estaba casado y con una hija pues nunca mas le he visto es duro pq le quieres y esas cosas pero no merece, ademas ponte en el caso de la mujer!! no seas el segundo plato de nadie! no merece la pena! q vales mucho mas q eso o no te ves capacitada para tener uno para ti sola!!! nose chica piensa! q para eso la tienes!!

Sigue con ese amor
sabes no creas nada de lo q te dicen las senoras q supuesta mente sus maridos no dejan a sus mujeres la verdad q yo no creo cuando el hombre se enamora de verdad es capas de dejar todo por el amor sin contar a los hijos no por q los hijos no tienen la cualpa de traerlos al mundo pero yo si tube la dicha de tener a un hombre q estaba casado y q ahora salio de su casa y estamos muy enamorados como le quedo el ojo viejitas...............besos luchen por lo q quieren con fuerza se gana bye.....abrazos

X
xiufen_8170570
9/11/08 a las 5:29

te entiendoo¡¡
Hola nena te entiendo muui bn io estoy en una situacion = y tambn los momentos que estoy con el son los mejores y lo que te aconsejo es que si lo quieres lucha por el por seguir asi, sabemos que es muy raro que un casado deje asu famliia x su nuevo amor ( es muui fea la palabra amante)... creo que nunk podremos saber si quiren a su esposa con la misma intencidad pero si saber lo que sienten x nosotras... es muii dificil mentir con la mirada y con las acciones que tengan frente a nosotras......
tu no te rindasss okiii XOXO

R
rayane_6980837
9/11/08 a las 6:26

es amor
A SU ESPOSA NO LA AMA CON LA MISMA INTENSIDAD SI NO QUE AUN MUCHO MAS QUE A TI DE HECHO NI SIQUIERA CREO QUE A TI TE AME MIRA LOS HOMBRES BUSCAN EN LAS AMANTES O QUERIDAS SOLO PARA PLACER SEXUAL Y NO CREO QUE EL TIPO VAYA A DEJAR A SU ESPOSA POR QUE ELLOS SABEN DIFERENCIAR ENTRE LA MUJER DE SU VIDA Y LA CAMA QUE EN ESE MOMENTO LES BRINDA PLACER, SABES QUE MEJOR SI TIENES UN POQUITO DE DIGNIDAD Y AMOR PROPIO DEJA A ESE HOMBRE CON COMPROMISO Y BUSCA A ALGUIEN QUE SEA PARA TI OK BESITOS.

A
akari_6044844
9/11/08 a las 7:05

No
yo te digo que no, pero que a la mujer no la ama, si la amara no tendria una amante ni mentiria, eso dalo por seguro.
en cuanto a la relacion: busca lo que te sirva, si te sentis mal alejandote de él, entonces no lo dejes, vos lo vas a dejar solita cuando estes preparada para hacerlo
salu2

A
an0N_967339499z
9/11/08 a las 16:23

A ver cabeza fria
mira a mi me esta pasando algo raro con un hombre casado que cada vez que lo veo me dice cosas bonitas y me alaga. M eencanta es guapisimo, cultto y atento etc... pero tiene 45 años!, la edad critica chicas, nosotras tenemos la menopausia pero ellos la pitopausia, necesitan sentirse jovenes y atractivos otra vez y la excusa perfecta es ver si son capaces de atraer a una chica mas joven que ellos. Yo mañana mismo podria tener sexo con el sr. que pos estoy diciendo, lo noto, me mira fijamente, le atraigo pero soy yo ? o es mi juventud lo que le atrae? no seamos inocentes, ellos saben como manipularnos para que caigamos en sus brazos, tienen mas experiencia que nosotras en el amor ( suelen ser mayores que nosotras), si solo fuera un polvo y ya esta seria perfecto ( que es lo que ocurre con los de nuestra edad ) pero estos no, se vuelven controladores, celosos, posesivos y rara vez dejan a sus esposas.

A
an0N_542545199z
10/11/08 a las 14:48
En respuesta a india_5557989

Leean esto por favor ni piensen
Todos coinciden en que la baja autoestima de la mujer permite la situación.

La mujer se engaña con ilusiones y promesas de cambio que nunca llegan.

Las promesas la reconfortan como un pequeño triunfo de algo que en realidad nunca ocurre.

El Fulanete siempre pide tiempo, pero en realidad quiere postergar la situación, así se beneficia y es su forma de operar.

La relación le funciona al casado porque tiene mujer sin compromiso, elude responsabilidades, no hay hijos, no hay problemas, no hay preocupaciones.

El resultado negativo para la mujer es que no se comparte vivienda, cumpleaños, proyectos, celebraciones, reconocimientos.

Todo lo que está mal se debe esconder y eso entristece a la mujer.
La mujer, al no respetarse, no puede entender que la casada y su familia merecen respeto.

La mujer, al no valorar su sufrimiento, es inconsciente de valorar el sufrimiento de sus allegados.

El hombre está sin preocupaciones porque una le lava la ropa y la otra le sirve de diversión.

Si la mujer demanda más compromiso deja de verla como diversión y se busca otra.

La que más sufre es la mujer que participa de esto, jamás recibe trato digno, esconde sus sentimientos y la sociedad en común no la respeta.


Como ella misma no se estima, no es capaz de reflejar compasión por la pareja casada de su amante o por sus hijos.

Pero respondamos a la pregunta:

Lo que les atrae y sustenta esto es suponer que son merecedoras de un trato amable, aunque sea esporádico y a escondidas.

Como siempre han sido privadas de sentimientos genuinos se conforman con una llamada o una sonrisa, piensan que eso es suficiente.

Luego vienen promesas de divorcio y el cuento de que con el hijo lo retuvo, pero en realidad no la ama, que todos los sentimientos son para ella. Cuando se tiene un hijo con una mujer y una boda es porque detrás hubo un interés ¿no?

En realidad resultan muy dañadas y desvaloradas, pero como el afecto llega de manera intermitente están más al pendiente de la próxima vez que verán al tipo que de lo que significa ser mujer de casado.

La mujer puede poner un fin a esta situación y demandar una relación digna, solamente cuando acepte su poca estima y entienda que hay algo distinto a eso que se llama amor, podrá vivir con dicha.

Tienes mucha razon
Yo añadiría algo , el hombre casado juega con dos mujeres de baja autoestima o mejor una de baja autoestima que consiente cuernos y la otra que le consiente que sea su amante,pq como son dos mujeres a una le da una cosa y su mujer tiene otra pero si me entero que mi marido me pone los cuernos, intentaría echarle de mi vida, costara lo que me costara, por dignidad y sobre todo porque se reiría o me faltaría el respeto una vez pero más nunca. yo concozco mujeres casadas qeu parece que todo el mundo sabe que tienen cuernos y ellas son las últimas en enterarse o pasan del tema, y creo que si una amiga mía estuviese en ese caso se lo diría como lo hice una vez, y me lo agradeció pues la mujer en cuestión dejó a su casi marido que le amargaba la vida con los cuernos y ahora está con otro feliz. El casado debe más a su mujer que a su amante,`lo que pasa que la mujer aguanta más por su familia o porque piensa equivocadamente que si la deja no podrá vivir sin el.

H
huamei_5790485
24/12/08 a las 4:30

Equivocada!!!
Estimada Gi:

Estuve metida en una relación de 4 años con un hombre casado, que me mintió muchas veces. Supuestamente todo estaba mal con su mujer; que esa era la razón de su supuesta separación: en sintesís, nunca se separó y nuestra relación si bien todo el mundo la sabia, quien era la mala de la película era yo.

Él no dejará nunca su familia, por algo se casó. Los hijos además son anclajes en la pareja y lo que pase entre ellos lamentablemente lo tienes que aceptar.

Quierete un poco más, debes estar con un hombre en tus mismas condiciones para no pasar a ser una mujer oculta; porque con él solo habrá caricias y sexo, nada más.

Si te sientes feliz en tus momentos con él, son solo "momentos" y nada más... la felicidad de una mujer es ser valorada por la otra persona y la valoración a si misma, no creo que te quieras de vez en cuando...!! es muy bello sentir que la otra persona te pertenece.

Ánimo, abre tu ambiente, empieza a salir yo estoy en las mismas ya que hoy recibí un correo de la mujer de miex, ya que nosotros seguimos en contacto. La mina me trató de lo peor, solo que yo fui jugada, quise formar una familia y me dejó con las manos vacías; él se lo perdió... yo hoy me quiero y se que cuando vuelva a tener mi pareja al momento de elegir, no seré tan tonta.

El sufrimiento es opcional.

N
najlae_9709622
28/2/09 a las 21:47
En respuesta a hayde_9664691

Sigue con ese amor
sabes no creas nada de lo q te dicen las senoras q supuesta mente sus maridos no dejan a sus mujeres la verdad q yo no creo cuando el hombre se enamora de verdad es capas de dejar todo por el amor sin contar a los hijos no por q los hijos no tienen la cualpa de traerlos al mundo pero yo si tube la dicha de tener a un hombre q estaba casado y q ahora salio de su casa y estamos muy enamorados como le quedo el ojo viejitas...............besos luchen por lo q quieren con fuerza se gana bye.....abrazos

Sin ofender y con respeto
Bueno dejame decirte que yo estuve en las dos sitiuaciones,mi esposo se separo de mi encontro otra mujer,cuando yo lo supe decide terminar,mi matrimonio y no me arrepiento,me dolio como pareja pero mas me dolio que no se detubiera a pensar en los hijos yo creo que ellos son los que menos deben de sufrir ,una separacion ,ahora encontre un hombre casado y la verdad la pasamos bien estamos a gusto nos queremos pero hasta ahin no creo que sea el hombre con quien vivir en pareja ya que el esta casado,y no pretendo que rompa su matrimonio por mi,ni tampoco perder mi libertad,eso es lo que es estar con alguien casado solo pasar y quedarse con el mejor recuerdo,ahora mi esposo me pide regresar por que aunque siga con su novia se que añora el hogar y a mi,pero lo siento ahora a mi me toca escoger y sabre que sera lo mejor,y para terminar amiga dejame decirte,mi esposo esta mal quedo con un gran peso de conciencia que para que te cuento,mi amante se quedara con su esposa feliz y yo ahora tengo una propuesta de un hombre soltero que no se si aceptare.asi es esto,te mando un gran besos y saludos.

N
najlae_9709622
28/2/09 a las 22:17

Pasion o amor mmmmmmmmmmm
Hola amiga dejame decirte yo tambien salgo con un hombre casado que conoci en un hospital es un hombre muy reconocidon,por el sector salud es un medico,cuando le conoci me encanto,al igual yo a el eso nos llevo a relacionarnos yo de 35 y el de 50 años,con 2 años de relacion,pero mira tienes que ser mas inteligente amar pero sin perder la razon a sabiendas que el no es para ti,no te hagas falsas ilusiones pienso que no dejara a su mujer,a mi me lo ha dicho mi amante que nunca dejara a su esposa asi que yo solo lo disfruto sin ninguna pretencion y si lo amo lo adoro pero tambien pienso en mi,aunque me llame diario y me pregunte si estoy bien se que no me pertenece asi que amiga disfrutalo quedate con lo mejor de el,y tambien no te cierres conoce a mas hombres platica convive con ellos y veras que hay habra uno libre,y con mas opciones de convivir,aunestas a tiempo no dejes que pase tu vida ya que mira el tiempo pasa,piensalo acuerdate y te lo dire las amantes damos placer sexual les elevamos la autoestima los hacemos sentir super hombres,regresan a sus casas y o desepcion el sueño se termino,ahy son los señores con obligaciones,jajjajjajjajjjaja tambien un consejo mujeres casadas hagan algo diferente en sus matrimonios no caigan en fodongueses,en la casa los hijos,dense tiempo para su pareja para que los señores no busquen amantes,ponganse GUAPAS SEXYS BONITAS TIERNAS Y VERAN LOS MARIDOS ESTARAN SIEMPRE AHI,ADIOSSSSSSSS.

N
najlae_9709622
28/2/09 a las 22:32
En respuesta a huamei_5790485

Equivocada!!!
Estimada Gi:

Estuve metida en una relación de 4 años con un hombre casado, que me mintió muchas veces. Supuestamente todo estaba mal con su mujer; que esa era la razón de su supuesta separación: en sintesís, nunca se separó y nuestra relación si bien todo el mundo la sabia, quien era la mala de la película era yo.

Él no dejará nunca su familia, por algo se casó. Los hijos además son anclajes en la pareja y lo que pase entre ellos lamentablemente lo tienes que aceptar.

Quierete un poco más, debes estar con un hombre en tus mismas condiciones para no pasar a ser una mujer oculta; porque con él solo habrá caricias y sexo, nada más.

Si te sientes feliz en tus momentos con él, son solo "momentos" y nada más... la felicidad de una mujer es ser valorada por la otra persona y la valoración a si misma, no creo que te quieras de vez en cuando...!! es muy bello sentir que la otra persona te pertenece.

Ánimo, abre tu ambiente, empieza a salir yo estoy en las mismas ya que hoy recibí un correo de la mujer de miex, ya que nosotros seguimos en contacto. La mina me trató de lo peor, solo que yo fui jugada, quise formar una familia y me dejó con las manos vacías; él se lo perdió... yo hoy me quiero y se que cuando vuelva a tener mi pareja al momento de elegir, no seré tan tonta.

El sufrimiento es opcional.

Holaaaaa
Que tal amiga vi tu mensaje y me llamo la atencion eso de que la ex de tu marido no te deja en paz y sabes por que ,porque ella sabe que internamente te sigue amando
imaginate la pobre lo que sta pasando viviran siempre s tu sombra jajajjajjajajaj,pensara todo el tiempo en ti pobre imbecil todavia que terminan un matrimonio y luego salen inseguras pero acuerdate asi es esto espero que encuentres un gran hombre besos.

G
gene_6484474
1/3/09 a las 3:43

Ser la esposa engañada
No se que sienta el, esa es la misma pregunta que yo me hago, pero desde el otro punto de vista, en este caso yo soy la esposa y el me es infiel.
tengo 5 meses de embarazo (planeado) y hoy me entere que me es infiel, me sali de la casa para tranquilizarme por que no le hace bien al bebé.
mi corazon esta roto en mil pedazos y mi vida se destuyo en dos segundos, por que no supieron respetar un compromiso, si el ya no deseaba nada conmigo, por que desidio tener un bebé, cual es el objeto de traer alguien al mundo y tartar de formar una familia cuando se da la vuelta y piensa en alguien mas.
me considero una buena persona, lo trato bien, le doy espacio para estar con los amigos, no soy fea,y complaciente en la intimidad. por que lo hizo no lo se pero la culpa es de los tres, mia (aun no se por que, pero lo descubrire) ,de el y de la mujer.
tenia 10 años de noviazgo antes de casarno y llevo uno y medio de matrimonio, es toda mi vida.
como le explico a mi bebe cuando tenga manera de entender.

espero que al casarte y dar tu vida entera por esa persona, no te pase lo mismo, por que este dolor no se lo deseo a nadie.
tu aun sabiendo que es casado sigues con el, que te lleva a no intentar por otro lado crear tu vida sin destrozar otras, todas tenemos sentimientos y no simpre somos las esposas brujas que las amantes creen, aveces somos demasiado tontas y buenas con ellos.

G
gene_6484474
1/3/09 a las 3:43

Ser la esposa engañada
No se que sienta el, esa es la misma pregunta que yo me hago, pero desde el otro punto de vista, en este caso yo soy la esposa y el me es infiel.
tengo 5 meses de embarazo (planeado) y hoy me entere que me es infiel, me sali de la casa para tranquilizarme por que no le hace bien al bebé.
mi corazon esta roto en mil pedazos y mi vida se destuyo en dos segundos, por que no supieron respetar un compromiso, si el ya no deseaba nada conmigo, por que desidio tener un bebé, cual es el objeto de traer alguien al mundo y tartar de formar una familia cuando se da la vuelta y piensa en alguien mas.
me considero una buena persona, lo trato bien, le doy espacio para estar con los amigos, no soy fea,y complaciente en la intimidad. por que lo hizo no lo se pero la culpa es de los tres, mia (aun no se por que, pero lo descubrire) ,de el y de la mujer.
tenia 10 años de noviazgo antes de casarno y llevo uno y medio de matrimonio, es toda mi vida.
como le explico a mi bebe cuando tenga manera de entender.

espero que al casarte y dar tu vida entera por esa persona, no te pase lo mismo, por que este dolor no se lo deseo a nadie.
tu aun sabiendo que es casado sigues con el, que te lleva a no intentar por otro lado crear tu vida sin destrozar otras, todas tenemos sentimientos y no simpre somos las esposas brujas que las amantes creen, aveces somos demasiado tontas y buenas con ellos.

D
daira_5852912
18/3/09 a las 2:54

Es algo que no se puede determinar
Hola, yo estoy en una situacion similar empezo a gustarme un chico a los quince dias que lo conoci, pero despues de 2 meses como era inevitable que me enterara de que convivia y tenia una hija , me dijo que tenia que hablar conmigo claro hasta ese entonces solo era coqueteo mutuo pero me confeso q tenia una hija pero que yo le gustaba mucho.(imaginense me lo confeso dentro de una iglesia y me quiso besar) hasta ese momento estaba en shock total porque a pesar de mis 26 añitos nunca habia tenido enamorado y este chico me gusta mucho y sabiendo todo eso no podia quitarme ese sentimiento que empezaba a crecer...bueno y tampoco es que le crea esa historia en el fondo todo lo que nos dicen no le creemos nos hacen sufrir mucho sus desplantes, la verdad como dicen uds solo te buscan para tener sexo, sin embargo cuando he estado con el hemos conversado y es lindo no pense que pudiera sentir la necesidad de compartir con alguien cualquier tema y a pesar de haber tratado de alejarme siempre duraba una semana y vuelta a lo mismo.
Ahora lo peor es que vivo con un remordimiento de que se que hay una persona y una niña de por medio ( linda por cierto) y soy consciente de que si fuera yo tampoco me gustaria que me hagan eso pero a veces el corazon es caprichoso y no entiende razones y ahora trato de olvidar este sentimiento tan fuerte hacia el pero me duele el tenerlo tan cerca, verlo todos los dias y siento una gran desilusion.
Bueno, pero volviendo al tema, porque siempre la sociedad mira mal a la mujer en si no es 100% su culpa, es una mentalidad machista porque el hombre tiene culpa primero porque al querer maximizar su ego busca otra mujer, segundo porque no respeta su compromiso, es mas el a tener una familia no debe buscar a otra persona si tiene algun problema buscar la forma de solucionarlo y si dicen porque esta por costumbre ni ellos mismos saben que es lo que quieren...hay dos cosas mujeres que buscan hombres casados con intencion y bueno y otras que si tienen buenos sentimientos y que el destino les hizo una mala jugada........no es justo que el hombre quede bien parado de esta situacion y eso se lo permitimos porque justificamos su malas acciones haciendo responsable a la mujer de su engaño......

N
naara_9578497
22/3/09 a las 2:56

No creo que sea la misma intensidad
Acabo de ver el foro y me parece muy interesante... más aún las diferentes respuestas y formas de pensar.
Estoy con un hombre casado...nos llevamos 10 años y sinceramente no creí llegar hasta este punto. Trabajamos juntos, nos conocimos en el 2007 cuando yo entré a la empresa y la verdad que no nos llevabamos bien, porque era un poco chinche... odiosoo!!! Y bueno, a partir de fin de año del 2007 que empezamos con los juegos, correitos coquetones y sugestivos... pero en mi mente jamás creí que eso se concretaría...más aún porque yo no he tenido una relación real. Casi todo el 2008 me sentía encaprichada con él, porque me gustaba, porque logró conquistarme... de lo jodido que era, me cambió. Y eso fue lo que más me gusto. Y él lo sabe...sabe que logró lo que nadie había lograrme... enamorarme. En fin, fue por agosto del 2008 que empezamos, obviamente por iniciativa de él, claro que hubo previa conversación por correo donde el me decía "todo chevere pero sin compromisos" y yo acepté. Pero no creí que iba a concretarse de verdad... creí que seguiriamos con los juegos... pero no. El me besó, yo le correspondí y ahi inició todo. Desde esa fecha estamos y no puedo negar que cada vez me enamoró un poco más. Y él fue el primero que no cumplió con lo acordado... se me declaró, me dijo que algo más le pasaba conmigo, que me extrañaba, que pensaba en mi todo el tiempo, que sentía mi ausencia como algo demasiado doloroso para él... y no soportaba el hecho de verme ir... de viaje, de salidas con mis amigas... etc etc... me dijo el floro que toda "amante" quiere escuchar porque al final de cuentas, nos hace pensar que está cambiando y nos genera la pequeña idea que podrían cambiar las cosas, que podría escogerte a ti. Tambien tiene un hijo de 3 años, que es lindisimo, yo lo adoro, aunque no lo conozco personalmente, he conversado por telefono y es un amor, un dulce y el está enamoradisimo de su hijo, y cuando a veces discutimos me dice que todo lo que hace lo hace por su hijo, porque quiere lo mejor para el... no por ella, porque con ella las cosas no van, porque hace mucho se rompieron los lazos sentimentales, pero seamos realistas... no creo que no la quiera... porqie vive con ella, no creo que hayan "roto" eso que me dice porque es la madre de su hijo y eso definitivamente genera un sentimiento... el que sea.... yo no se cual. En fin, ahora disque ambos vivimos enamorados... pero el no me puede dedicar el tiempo que yo quiero... nose si es que si lo hiciera yo quisiera más cosas, eso no lo se, pero por ahora solo quiero tiempo para mi, con él. Los fines de semana nose nada de su vida... nada!!!! Salvo muy raras ocasiones en que me llama en las tardes, noches o de pronto de madrugada luego de alguna juerga... Actualmente, seguimos, nos vemos diariamente por el trabajo y nos damos tiempo para querernos semanalmente... nose que relacion tiene con la mujer, nose si tienen intimidad, pero no quiero pensar en eso porque no quiero maltratarme el cerebro. Como ya le he dicho, yo lo quiero ahora, y lo seguiré queriendo mientras lo sienta así... cuando se me acabe el sentimiento, pues un simple adios bastará.

K
kana_8475002
30/3/09 a las 17:12

Necesito que me ayuden
me siento muy sola tengo una pareja despota que no le importo para nada y yo estoy desepcionada. me enamore de un hombre casado que esta buenisimo me da un trato espectacular me siento muy bien cuando lo veo pero no tenemos nada solo amistad y me muero por darle un besote que hago

K
kana_8475002
30/3/09 a las 18:28
En respuesta a naara_9578497

No creo que sea la misma intensidad
Acabo de ver el foro y me parece muy interesante... más aún las diferentes respuestas y formas de pensar.
Estoy con un hombre casado...nos llevamos 10 años y sinceramente no creí llegar hasta este punto. Trabajamos juntos, nos conocimos en el 2007 cuando yo entré a la empresa y la verdad que no nos llevabamos bien, porque era un poco chinche... odiosoo!!! Y bueno, a partir de fin de año del 2007 que empezamos con los juegos, correitos coquetones y sugestivos... pero en mi mente jamás creí que eso se concretaría...más aún porque yo no he tenido una relación real. Casi todo el 2008 me sentía encaprichada con él, porque me gustaba, porque logró conquistarme... de lo jodido que era, me cambió. Y eso fue lo que más me gusto. Y él lo sabe...sabe que logró lo que nadie había lograrme... enamorarme. En fin, fue por agosto del 2008 que empezamos, obviamente por iniciativa de él, claro que hubo previa conversación por correo donde el me decía "todo chevere pero sin compromisos" y yo acepté. Pero no creí que iba a concretarse de verdad... creí que seguiriamos con los juegos... pero no. El me besó, yo le correspondí y ahi inició todo. Desde esa fecha estamos y no puedo negar que cada vez me enamoró un poco más. Y él fue el primero que no cumplió con lo acordado... se me declaró, me dijo que algo más le pasaba conmigo, que me extrañaba, que pensaba en mi todo el tiempo, que sentía mi ausencia como algo demasiado doloroso para él... y no soportaba el hecho de verme ir... de viaje, de salidas con mis amigas... etc etc... me dijo el floro que toda "amante" quiere escuchar porque al final de cuentas, nos hace pensar que está cambiando y nos genera la pequeña idea que podrían cambiar las cosas, que podría escogerte a ti. Tambien tiene un hijo de 3 años, que es lindisimo, yo lo adoro, aunque no lo conozco personalmente, he conversado por telefono y es un amor, un dulce y el está enamoradisimo de su hijo, y cuando a veces discutimos me dice que todo lo que hace lo hace por su hijo, porque quiere lo mejor para el... no por ella, porque con ella las cosas no van, porque hace mucho se rompieron los lazos sentimentales, pero seamos realistas... no creo que no la quiera... porqie vive con ella, no creo que hayan "roto" eso que me dice porque es la madre de su hijo y eso definitivamente genera un sentimiento... el que sea.... yo no se cual. En fin, ahora disque ambos vivimos enamorados... pero el no me puede dedicar el tiempo que yo quiero... nose si es que si lo hiciera yo quisiera más cosas, eso no lo se, pero por ahora solo quiero tiempo para mi, con él. Los fines de semana nose nada de su vida... nada!!!! Salvo muy raras ocasiones en que me llama en las tardes, noches o de pronto de madrugada luego de alguna juerga... Actualmente, seguimos, nos vemos diariamente por el trabajo y nos damos tiempo para querernos semanalmente... nose que relacion tiene con la mujer, nose si tienen intimidad, pero no quiero pensar en eso porque no quiero maltratarme el cerebro. Como ya le he dicho, yo lo quiero ahora, y lo seguiré queriendo mientras lo sienta así... cuando se me acabe el sentimiento, pues un simple adios bastará.

No creo que sea la misma intensidad
mira yo no se lo que es vivir esa experiencia pero me da de verdad pena ajena x lo que me esta pasando si te soy clara quisiera vivir algo asi por que me da mucha nota el tipo y de repente pienso que no me importa su mujer osea por que ella no tiene por que enterarse de esa relacion por fuera ni siquiera quiero saber que pasa en su hogar simplemente quiero vivir algo lindo y creo que el es el hombre perfecto para hacerlo lo digo `por el trato que me da .

A
anfisa_9451681
31/3/09 a las 5:52
En respuesta a najlae_9709622

Pasion o amor mmmmmmmmmmm
Hola amiga dejame decirte yo tambien salgo con un hombre casado que conoci en un hospital es un hombre muy reconocidon,por el sector salud es un medico,cuando le conoci me encanto,al igual yo a el eso nos llevo a relacionarnos yo de 35 y el de 50 años,con 2 años de relacion,pero mira tienes que ser mas inteligente amar pero sin perder la razon a sabiendas que el no es para ti,no te hagas falsas ilusiones pienso que no dejara a su mujer,a mi me lo ha dicho mi amante que nunca dejara a su esposa asi que yo solo lo disfruto sin ninguna pretencion y si lo amo lo adoro pero tambien pienso en mi,aunque me llame diario y me pregunte si estoy bien se que no me pertenece asi que amiga disfrutalo quedate con lo mejor de el,y tambien no te cierres conoce a mas hombres platica convive con ellos y veras que hay habra uno libre,y con mas opciones de convivir,aunestas a tiempo no dejes que pase tu vida ya que mira el tiempo pasa,piensalo acuerdate y te lo dire las amantes damos placer sexual les elevamos la autoestima los hacemos sentir super hombres,regresan a sus casas y o desepcion el sueño se termino,ahy son los señores con obligaciones,jajjajjajjajjjaja tambien un consejo mujeres casadas hagan algo diferente en sus matrimonios no caigan en fodongueses,en la casa los hijos,dense tiempo para su pareja para que los señores no busquen amantes,ponganse GUAPAS SEXYS BONITAS TIERNAS Y VERAN LOS MARIDOS ESTARAN SIEMPRE AHI,ADIOSSSSSSSS.

Simplemente vive el momento
Yo soy una persona que coincide contigo, tengo una relacion de casi 5 años con un hombre casado el tiene 37 y yo 21 y dejame decirte que soy muy consiente que nunca dejara a su mujer aunque el diga y jure que solo esta con ella por su hijos,yo solo me encargo de disfrutar los momentos que tenemos, momentos que son magicos, estoy con el cuando me necesita y no estoy encima de el, soy su amiga, amante y amor y no porque lo diga yo el me lo ha hecho saber de una y mil formas.
Por eso les digo que disfruten los momentos esos no vuelven y si el deja su vida por una al lado de ustedes den gracias y si no igual que le balla bien un placer y ya.
Tu sigue haciendo tu vida y ya....

R
rafia_5394504
6/4/09 a las 21:39
En respuesta a gene_6484474

Ser la esposa engañada
No se que sienta el, esa es la misma pregunta que yo me hago, pero desde el otro punto de vista, en este caso yo soy la esposa y el me es infiel.
tengo 5 meses de embarazo (planeado) y hoy me entere que me es infiel, me sali de la casa para tranquilizarme por que no le hace bien al bebé.
mi corazon esta roto en mil pedazos y mi vida se destuyo en dos segundos, por que no supieron respetar un compromiso, si el ya no deseaba nada conmigo, por que desidio tener un bebé, cual es el objeto de traer alguien al mundo y tartar de formar una familia cuando se da la vuelta y piensa en alguien mas.
me considero una buena persona, lo trato bien, le doy espacio para estar con los amigos, no soy fea,y complaciente en la intimidad. por que lo hizo no lo se pero la culpa es de los tres, mia (aun no se por que, pero lo descubrire) ,de el y de la mujer.
tenia 10 años de noviazgo antes de casarno y llevo uno y medio de matrimonio, es toda mi vida.
como le explico a mi bebe cuando tenga manera de entender.

espero que al casarte y dar tu vida entera por esa persona, no te pase lo mismo, por que este dolor no se lo deseo a nadie.
tu aun sabiendo que es casado sigues con el, que te lleva a no intentar por otro lado crear tu vida sin destrozar otras, todas tenemos sentimientos y no simpre somos las esposas brujas que las amantes creen, aveces somos demasiado tontas y buenas con ellos.

El otro lado
Tú que eres la esposa dime si hubieras preferido vivir engañada. Pienso que es peor ser la última en enterarse.
Yo vivo una situación similar, estoy enamorada de un hombre casado, que espera un hijo, su esposa tiene 05 meses de embarazo. No sé cuando ni como me empecé a enamorar. El me escribe sobre sus sentimientos y dice quererme, sé que no es verdad, un persona no puede querer a dos a la vez.
Lamentablemente somos compañeros de trabajo y lo veo todos los días, y ya no quiero seguir así. Me siento muy mal de pensar que sentiria si yo fuera la esposa. Cuando él no está a mi lado veo claramente lo que tengo que hacer, pero tan pronto lo tengo cerca, me olvido de todo. Estoy cansada de llorar pensando porque no lo conocí antes. Sé que si Dios le envió un bebe con su esposa, es porque El bendice esa unión, y entonces yo que clase de persona soy? Lo peor que hice fue confesarle lo que siento, pensé que tal vez al darse cuenta de que mis sentimientos no son un juego, me ayudaría apartándose de mí, pero dice que no puede hacerlo porque me quiere. Nunca ha hablado de divorciarse y yo no puedo ser tan desgraciada de dejar sin papá a ese bebé, pero entonces como me lo saco de la cabeza y del corazón?
A veces creo que él solo estará detrás mio hasta el dia que acceda a tener intimidad, pero si hay algo que tengo claro es que ese día no llegará.
Por favor, ayúdame, que tengo que hacer para olvidarlo definitivamente, no quiero seguir así.

R
rafia_5394504
6/4/09 a las 21:54
En respuesta a kana_8475002

Necesito que me ayuden
me siento muy sola tengo una pareja despota que no le importo para nada y yo estoy desepcionada. me enamore de un hombre casado que esta buenisimo me da un trato espectacular me siento muy bien cuando lo veo pero no tenemos nada solo amistad y me muero por darle un besote que hago

Lo sabes
Estoy segura que sabes perfectamente qué hacer. Si quieres iniciar una relación con alguien más, primero termina la que tienes, y segundo por nada del mundo te fijes en un hombre casado, porque si te enamoras solo sufrirás y mucho. Y ni pienses que puedes controlar la situación para no enamorarte, eso nadie lo sabe, y te aconsejo no arriesgarte.
Solo estas ilusionadísima con él porque te va a alejar de la tristeza que vives actualmente, no te confundas.
Suerte.

R
radka_6743993
13/4/09 a las 2:28
En respuesta a huamei_5790485

Equivocada!!!
Estimada Gi:

Estuve metida en una relación de 4 años con un hombre casado, que me mintió muchas veces. Supuestamente todo estaba mal con su mujer; que esa era la razón de su supuesta separación: en sintesís, nunca se separó y nuestra relación si bien todo el mundo la sabia, quien era la mala de la película era yo.

Él no dejará nunca su familia, por algo se casó. Los hijos además son anclajes en la pareja y lo que pase entre ellos lamentablemente lo tienes que aceptar.

Quierete un poco más, debes estar con un hombre en tus mismas condiciones para no pasar a ser una mujer oculta; porque con él solo habrá caricias y sexo, nada más.

Si te sientes feliz en tus momentos con él, son solo "momentos" y nada más... la felicidad de una mujer es ser valorada por la otra persona y la valoración a si misma, no creo que te quieras de vez en cuando...!! es muy bello sentir que la otra persona te pertenece.

Ánimo, abre tu ambiente, empieza a salir yo estoy en las mismas ya que hoy recibí un correo de la mujer de miex, ya que nosotros seguimos en contacto. La mina me trató de lo peor, solo que yo fui jugada, quise formar una familia y me dejó con las manos vacías; él se lo perdió... yo hoy me quiero y se que cuando vuelva a tener mi pareja al momento de elegir, no seré tan tonta.

El sufrimiento es opcional.

En un enredo complicado!
hola mi historia es la siguiente llevo mas de 5 años y medio con mi novio la verdad es una relacion muy complicada el me trata muy mal, me insulta, me golpea, y todo es mas importante que yo pero el me amenaza y por eso no puedo dejarlo, hace mas de 4 meses me empezo a gustar un muchacho que tiene un negocio alfrente de mi apto, todo empezo con simples miradas, el desde hace mucho tiempo me miraba pero yo ni me habia dado cuenta que existia, pero desde diciembre lo miraba mucho pero de ahi no pasaba nada, en enero mas o menos nos mirabamos todo el tiempo pero ni el me hablaba ni yo tampoco, cada dia que pasaba me gustaba mas y vivia mas pendiente de él, hasta que me di cuenta que en el aviso de su negocio estaba su numero de celular y varios dias dure pensando si lo llamaba porque el tiene esposa y una hija de casi 3 años, hasta que me decidi me moria de ganas por hablar con el, lo llame, el no podia creer que era yo y me dijo q desde hacia rato el queria hablarme pero le daba miedo como lo tomara yo y q le contara a mi novio porque conincidencialmente el es amigo del papá de mi novio, desidimos vernos al otro dia en un privado y no nos aguantamos las ganas el y yo nos moriamos por estar juntos pero fue muy lindo no fue sexo sentí algo muy bonito, mos abrazabamos fuerte y desde ahi el me llama todos los dias, esta pendiente de mi nos hemos visto varias veces y hemos estado y cada ve es mas especial, el me dice q tiene miedo de enamorarse de mi, que si no fuera por la hija el estaria conmigo, se enoja cuando me voy de rumba y no le gusta que amanezca en otros lugares, en esta semana santa se fue el jueves con su familia y el viernes me llamo a decirme q me yo lo volvia loco que me extrañaba, que el con mujer y todo pero que no podia dejar de verme y al rato me volvio a llamar y me dijo que me fuera para donde el estaba y que pasaramos la noche y al otro dia madrugabamos a devolvernos,no se imaginan movi cielo y tierra para q me dejaran pasar la noche en otro lado con mentiras mi novio llego cuando yo me iba y me toco decirle d todo para q se fuera, a el la mujer no lo queria dejar irse pero el la dejo en el viaje sola con la hija por mi nos encontramos tuvimos la mejor noche del mundo al otro dia ya en nuestros lugares el me llamaba y por la tarde mi novio vino a mi casa y empezo a besarme como una hora y el estaba mirando yo me senti muy mal y trate a mi novio mal para que se fuera, despues mi vecinito me llamo a decirme que me veia muy enamorada de el que porque le hacia eso, que si me gustaria que el me hiciera eso con su mujer, que despues de la noche que habiamos pasado y yo besandome con mi novio, que le daban muchos celos, que si habia estado con mi novio. el me dice si el hubiera sabido que me iba a conocer nunca se habria metido con ella, que deje a mi novio y me quede con el, me dice que solo puedo tomar con el, quiere tener una buena relacion con mis papas sin que ellos se enteren de lo nuestro, me pide que lo deje entrar a mi pieza quemiremos los partidos juntos, o que tiene sueñoo frio y que quiere venir a mi casa y que yo lo consienta, me dice cosas muy bonitas y me trata muy bien y mi novio cada vez peor, cada dia siento que este hombre se me esta metiendo mas en mi vida, quisiera estar todo el tiempo con el, la verdad yo siento que lo que nosotros tenemos no es solo por acostarnos porque nos decimos cosas bonitas, nos llamamos, estamos pendientes uno del otro, y cuando estamos hay besos de los que enamoran, abrazos fuertes de te extraño, caricias tiernas, es muy lindo y no soy capaz de dejarlo por el haria todo y la verdad no me importa que mis papas y la esposa de el se enteren a veces quisiera que eso pasara para saber que siente por mi realmente pero de quien me daria miedo es de mi novio pero quiero resolver esta situacion lo mas pronto posible porque cada dia me enamoro mas y me duele mas verlo con su mujer aunque nunca los he visto darsen un beso, ni abrazarse, ni cojersen de la mano, el siempre va alejado de ella hasta queria que me quedara con él, el sabado por la noche en su casa y en su cama pero ya me habian dado permiso el viernes asi que ni modo porque yo lo hubiera hecho...... ahhh se me olvidaba decirles yo tengo 18 años y el 28 puede que yo este algo joven pero yo quiero hacer mi vida con el este año termino mi carrera, ademas pienso que cuando uno quiere a alguien no le es infiel, el seburla de ella, y quisiera q lo dejara solo un tiempo porque ella es muy controladora y todo el tiempo esta encima, y ella siempre le pone la niña ante todo.

A
anaya_5476899
13/4/09 a las 2:56
En respuesta a naara_9578497

No creo que sea la misma intensidad
Acabo de ver el foro y me parece muy interesante... más aún las diferentes respuestas y formas de pensar.
Estoy con un hombre casado...nos llevamos 10 años y sinceramente no creí llegar hasta este punto. Trabajamos juntos, nos conocimos en el 2007 cuando yo entré a la empresa y la verdad que no nos llevabamos bien, porque era un poco chinche... odiosoo!!! Y bueno, a partir de fin de año del 2007 que empezamos con los juegos, correitos coquetones y sugestivos... pero en mi mente jamás creí que eso se concretaría...más aún porque yo no he tenido una relación real. Casi todo el 2008 me sentía encaprichada con él, porque me gustaba, porque logró conquistarme... de lo jodido que era, me cambió. Y eso fue lo que más me gusto. Y él lo sabe...sabe que logró lo que nadie había lograrme... enamorarme. En fin, fue por agosto del 2008 que empezamos, obviamente por iniciativa de él, claro que hubo previa conversación por correo donde el me decía "todo chevere pero sin compromisos" y yo acepté. Pero no creí que iba a concretarse de verdad... creí que seguiriamos con los juegos... pero no. El me besó, yo le correspondí y ahi inició todo. Desde esa fecha estamos y no puedo negar que cada vez me enamoró un poco más. Y él fue el primero que no cumplió con lo acordado... se me declaró, me dijo que algo más le pasaba conmigo, que me extrañaba, que pensaba en mi todo el tiempo, que sentía mi ausencia como algo demasiado doloroso para él... y no soportaba el hecho de verme ir... de viaje, de salidas con mis amigas... etc etc... me dijo el floro que toda "amante" quiere escuchar porque al final de cuentas, nos hace pensar que está cambiando y nos genera la pequeña idea que podrían cambiar las cosas, que podría escogerte a ti. Tambien tiene un hijo de 3 años, que es lindisimo, yo lo adoro, aunque no lo conozco personalmente, he conversado por telefono y es un amor, un dulce y el está enamoradisimo de su hijo, y cuando a veces discutimos me dice que todo lo que hace lo hace por su hijo, porque quiere lo mejor para el... no por ella, porque con ella las cosas no van, porque hace mucho se rompieron los lazos sentimentales, pero seamos realistas... no creo que no la quiera... porqie vive con ella, no creo que hayan "roto" eso que me dice porque es la madre de su hijo y eso definitivamente genera un sentimiento... el que sea.... yo no se cual. En fin, ahora disque ambos vivimos enamorados... pero el no me puede dedicar el tiempo que yo quiero... nose si es que si lo hiciera yo quisiera más cosas, eso no lo se, pero por ahora solo quiero tiempo para mi, con él. Los fines de semana nose nada de su vida... nada!!!! Salvo muy raras ocasiones en que me llama en las tardes, noches o de pronto de madrugada luego de alguna juerga... Actualmente, seguimos, nos vemos diariamente por el trabajo y nos damos tiempo para querernos semanalmente... nose que relacion tiene con la mujer, nose si tienen intimidad, pero no quiero pensar en eso porque no quiero maltratarme el cerebro. Como ya le he dicho, yo lo quiero ahora, y lo seguiré queriendo mientras lo sienta así... cuando se me acabe el sentimiento, pues un simple adios bastará.

Mujer desesperada
que tal lei tu historia y me llamo la atencion por que yo estoy con un casado no se si le tomaras caso a mi historia pero aqui la tienes:
yo tengo 23 años en el 2007 conoci al tipo era separado con una niña hermosa en diciembre de ese año nos hicimos novios y conoci a toda su familia tias tios sobrinas y su mama en fin conoci a su hija tambien en el 2008 como a finales de enero empezamos a vivir juntos el casi se la pasaba toda la semana en mi casa y los fines de semana yo en su casa aveces iva a visitar a su hija o aveces la esposa le llevaba la niña a su casa todo era bello pero a mediados del año nos peliamos y el se junto con la esposa por la niña supuestamente a mi no me importo por que lo amaba llebavamos ya casi 5 meses juntos y pues era para algo muy diferente a lo de siempre en fin la esposa descubrio lo nuestro y vino a mi casa y me puso semejante golpisa pero el la tomo por el cuello le dijo hasta de lo que se iva a morir en esa noche dormimos junto en un hotel pero al dia siguiente el me llama y me dice que todo terminaba que no sabia cuando volveria a mi lado por que ella estaba enbarazada y yo pues me deprimi y segui mi camino pero en menos de un mes me busco y volvimos pero yo me arte de esa situacion y lo mande a volar eso paso como en enero de este año y pues asi quedamos y apenas hace tres dias me llamo a mi casa ya habia tratado de localizarme dias antes pero yo no le respondia al fin que le respondi me dijo que queria saber como estaba y que queria ofrecerme una disculpa por lo que habia pasado y todo el daño que me causo que se sentia muy mal y que queria ofrecerme su amistad yo no le respondi nada pero esa noche vino a mi casa y estubimos juntos de nuevo como antes con la misma intencidad y amor que nos teniamos me senti muy especial pero no le tome importancia al dia siguiente yo no pensaba en el pero me mando mensaje deceandome un feliz dia y hasta diciendo amor yo me empeze a sentir como antes y quedamos de vernos mas tarde pero despues me llama y me dice que la esposa tenia malestares por lo del embarazo que la llevaria al doctor eso fue ayer y hoy no ha llamado en todo el dia y no se si votarlo o como hacer para que no me cale tanto que este con su esposa si se que de todas formas el me buscara y no dejara a su esposa nunca que hago para no sentirme mal cada que el no esta ni se nada de el sabras algunos tips para aconsejarme lo amo demaciado y soy capaz hasta de embarasarme pero se que no lo retendre con eso pero seria capas de hacerlo que me aconsejas?????

A
anaya_5476899
13/4/09 a las 3:04
En respuesta a daira_5852912

Es algo que no se puede determinar
Hola, yo estoy en una situacion similar empezo a gustarme un chico a los quince dias que lo conoci, pero despues de 2 meses como era inevitable que me enterara de que convivia y tenia una hija , me dijo que tenia que hablar conmigo claro hasta ese entonces solo era coqueteo mutuo pero me confeso q tenia una hija pero que yo le gustaba mucho.(imaginense me lo confeso dentro de una iglesia y me quiso besar) hasta ese momento estaba en shock total porque a pesar de mis 26 añitos nunca habia tenido enamorado y este chico me gusta mucho y sabiendo todo eso no podia quitarme ese sentimiento que empezaba a crecer...bueno y tampoco es que le crea esa historia en el fondo todo lo que nos dicen no le creemos nos hacen sufrir mucho sus desplantes, la verdad como dicen uds solo te buscan para tener sexo, sin embargo cuando he estado con el hemos conversado y es lindo no pense que pudiera sentir la necesidad de compartir con alguien cualquier tema y a pesar de haber tratado de alejarme siempre duraba una semana y vuelta a lo mismo.
Ahora lo peor es que vivo con un remordimiento de que se que hay una persona y una niña de por medio ( linda por cierto) y soy consciente de que si fuera yo tampoco me gustaria que me hagan eso pero a veces el corazon es caprichoso y no entiende razones y ahora trato de olvidar este sentimiento tan fuerte hacia el pero me duele el tenerlo tan cerca, verlo todos los dias y siento una gran desilusion.
Bueno, pero volviendo al tema, porque siempre la sociedad mira mal a la mujer en si no es 100% su culpa, es una mentalidad machista porque el hombre tiene culpa primero porque al querer maximizar su ego busca otra mujer, segundo porque no respeta su compromiso, es mas el a tener una familia no debe buscar a otra persona si tiene algun problema buscar la forma de solucionarlo y si dicen porque esta por costumbre ni ellos mismos saben que es lo que quieren...hay dos cosas mujeres que buscan hombres casados con intencion y bueno y otras que si tienen buenos sentimientos y que el destino les hizo una mala jugada........no es justo que el hombre quede bien parado de esta situacion y eso se lo permitimos porque justificamos su malas acciones haciendo responsable a la mujer de su engaño......

Toda la razon al 100%
no sabes como me alivianaste con tu respuesta yo acabo de volver con mi ex que fue mi novio y mi amante y pues volvimos ha ser amantes su esposa esta embarazada por segunda vez y nosabes como me arrepiento de que me alla vuelto a buscar el por que ya casi lo tenia por superado ya no me llamaba ni yo a el y hasta tenia ligues pero me volvio a buscar y estoy vuelta en un lio por que me removio todo de nuevo y no se que hacer si seguir y tratar de no involucrarme(es duro pero tengo que hacerle asi) o simplemente no pelarlo y que me siga buscando hasta que se canse y me deje por la paz.... pero en fin a todo esto debo decirte que lo amo y pues que me encantaria que estubiera a mi lado pero la vida es asi y pues uno que puede hacer mas que sufrir y aguantar o ser valiente y defenderse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir