Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Me enamoré de un hombre casado

 

Hace dos años conocí a un hombre. Él fue quién me buscó al principio pero después fui yo quién se enamoró de el...o ambos... a los pocos meses me enteré que estaba casado y con hijos y pasó el tiempo y empezamos a vernos, al principio era un capricho...creo que de los lados, pero me enamoré profundamente y no sè que hacer. Lo dejé una vez, pero estaba destruída...deprimida...estaba mal en el trabajo, con todo lo hacía y finalmente volví. Y la verdad es que soy felíz en los momentos en que podemos estar juntos..que son pocos, pero estoy sola y lo extraño, llena de culpas....y con unos celos terribles de su mujer. No sé que hay entre el y la mujer...no sé como es su relación...pero no lo entiendo...no entiendo como se puede estar con dos personas... puede amar realmente a su mujer con la misma intensidad?


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

 

Enamorada de un hombre casado

terminamos pero como le saco de mi corazón lo peor que por situaciones de la vida siempre debo saber de su vida de su mujer y su hijo que hago?


 

Me identifico

por: mara130904

Hola, yo viví con un hombre que estaba separado, y ahí me enamore de el, pasaron cosas y nos alejamos el regreso con su esposa y yo me case, pero ahora después de un tiempo aun seguimos sintiendo cosas el uno por el otro, quisiera alejarme de el, y lo hago, pero tenemos actividades laborales juntos y es complicado, me siento muy mal por hacerle esto a mi pareja. Nunca me había enamorado de alguien casado y mucho menos había sido infiel esto es muy complicado para mi


 

Me pasa algo similar

Me hago la misma pregunta pero creo que no ,un día un amigo me dijo que un hombre no deja a su esposa porque ya con ella construyó un hogar y cosas materiales y que no va a dejar eso nunca ..ellos continúan su vida aún cuando te extrañen , y es algo que jamás se va a saber que sienten por ellas y menos que sienten por la otra ..pero con la persona que estuve en algún momento sentí en sus abrazos y en sus ojos emoción amor y si sienten algo así por otra persona dudo mucho que amen a su esposa por lo menos no con la intensidad que se debe amar...me pasa lo mismo que a ti no me concentro en nada ni en el trabajo y lo peor es que por situaciones yo me entero de todo lo que pasa en su hogar recién perdieron un bebé casi me muero de pensar que este pensando en tener otro bebé cuando sabe que estaba con otra persona...ahora no queda más que seguir ...aunque es demasiado duro de me fue un poquito de mi vida con él


 

El lado que le veas.

Yo no creo que sea culpa de nosotras "romper una familia", en mi manera de verlo, un hombre "casado" que engaña a su esposa simplemente no esta casado, porque si estuviese casado ÉL no buscaría dañar eso.

Yo tenía 21 años cuando empecé a salir con un hombre casado, la historia muy parecida a la de todas. Yo pensaba que iba a ser algo pasajero, y ya me ha llevado 3 años.

y me parece meramente injusto cuando sale el comentario doble-moral "es que estas rompiendo un matrimonio", me perdonan pero la mayoría de las veces no es la mujer la que empieza este asunto, para todo caso sería culpa de dos.

Y si bien la esposa también tiene culpa, porque como sea, cuando una persona se siente meramente llena que nada le falta en ningún ámbito de su vida, no tiene que buscar nada fuera de su núcleo, podrá ser que el tipo ame a su esposa pero no lo llena sexualmente, o será muy buena en la cama pero no tienen una buena relación, o será que su relación es rutinaria, no lo se hay muchas razones.

La respuesta a tu pregunta si un hombre puede amar a dos mujeres de la misma... pues mi respuesta sería talves no, talves a una quiere más que a la otra, pero con una comparte más cosas que con la otra, y si hay niños involucrados la cosa es un más complicada.

Tienes que plantearte que es lo que quieres para ti el día de mañana, y que es lo que quiere el.
Si el no ve un futuro contigo, mejor planteate el asunto como algo pasajero, y cuando acabe sigue adelante.
Y aun cuando el diga que quiere estar contigo por siempre, no te cierres a esa idea, muchas veces querrán hacerlo pero al final puede no suceder.

No lo pienses demasiado, y si te hace feliz continua, y cuando dejes de sentirte bien contigo misma, camina hacia otra dirección y corta todo de tajo.

espero te haya ayudado. cualquier cosa me mandas mensaje


 

Muchachas mujers .

Esta contestasion es para todas las que andan con hombres casados. No las voy a jusgar. Pero ay muchas reasones por cual dejarlo. Yo opino no importa la edad pero si importa mucha la forma como los hombres hacen cosas. Yo siempre e dicho no hagan cosas buenas que parscan malas. Y si usted saben que ese hombre tiene mujer no distruyan una familia. Yo se los hombres te bajan las luna pero nomas por un rato. Imaginate si el esta con su mujer todavia y tu lo sabes que sera de ti si tu te juntas con el.el cuando se abura de ti va a buscar a alguien mas . Los hombres cambian de ropa tan facil. Poreso si lo saben dejelo. Acaben con esa relacion falsa porque lo que comiensa mal termina mal! Esa es mi opinion y siempre abra en tu camino algo mejor.


 

Yo tambien lo extraño mucho cunado no estoy con el

Lo conoci en el trabajo hace 2 meses y medio, es casado con dos hijos grandes, jamas pense que algo asi me pasaria, la verdad estos 2 meses fueron increibles pero la gente que me rodea dice tenes que "abrir el antes de que llueva" que la relacion me va a hacer mal, el tiene a su mujer y a sus hijos, que yo soy joven y tengo toda una vida por delante que el vivio cosas que yo no, bla bla bla ...

Ayer lo charle con el, ya que varios comentarios me queman la cabeza y penso que lo iba a dejar... Se puso a llorar desconsoladamente, diciendome que me amaba, que le doy fuerza para vivir el dia a dia, viviria conmigo, tendria hijos conmigo, le gustaria despertar todas las mañanas conmigo a su lado y no sabe como seguir sin mi... me dijo que el no puede dejar todo de un dia para el otro ya que son 11 años de relacion con la otra persona, tiene dos hijos y nosotros nos estamos conociendo todavia, pero que siente que me ama.. (todo eso en un mar de lagrimas que me sorprendio ) me dijo que la mujer jamas lo vio llorar en 11 años... yo le dije que se confundio que no lo iba a dejar, pero se despidio diciendome que tome la mejor decision para mi, que si con el voy a sufrir lo termine ahora, y que no piense que si a el le voy a hacer mal... y que iba a respetar la decision que tome, ... Yo estoy segura de que lo amo , y quiero estar con el, voy a esperar lo que tenga que esperar, es muy duro, despedirnos cada vez que nos vemos y dificil de 6 veces semanales cuando no estoy con el lloro porque lo extraño y me hace falta pero buen... mi mamá y mi hermana estan al tanto de la relacion y no les molesta pero no quieren que sufra...


 

Bueno , al final tuviste la oportunidad de retroceder .. pero no lo hiciste

por: rama312

de verdad casi lloro al leer las palabras tan emotivas . llenas de de sentimientos y buenas intenciones de tu amante ..¿ pero sabes algo ? , el infierno esta lleno de buenas intenciones .. pero quiero hacerte un alcance , tu dices que es dificil cuando se separan .. pero para el no creo que sea tanto , el llega a su hogar donde estan sus hijos , su esposa , su vida formada .. y no a llorar por que te extraña .. pero al final uno ve lo que quiere ver .


 

Aunque diga que si, no te extraña

por: kimberacosta

mencionas un buen punto, cuando se despiden el llega a casa y obvio esta con su familia, no te extraña, en cambio ella tiene que soportar la angustia de si hacerlo.


 

Enamorada de una persona casada

Hola mmm... antea decía no enamorarme de una persona casada y eso fue lo q me paso me enamore.
Todo empezó como un juego para mi pero llegue a pensar q para q jugar si el se veia lindo y noble según el dice tener un año y meses separado y tiene a su hijo el no ve a su esposa ni a su hijo por eu trabajo lo q si no se si juega conmigo no se q a ser me a celado demuestra amor y todo empezó xq vi un estado de whatsapp de su esposa todo el tiempo esta conmigo pero creo es mejor q me aleje poco a poco lo peor es q me enamore
Algún consejo...


 

Amiga

Y AMKIGA QUETAL TIENES HIJOS CON EL QUE TAL EN AL CAMA


 

Hola

Verás, yo tengo 18 y soy la amante de un hombre casado de 32.
Al principio, yo no sabía que él estaba casado y cuando me enteré intenté dejarlo pero no me sentí capaz. Sigo con él y no soy del todo feliz. Me explico: el me hace feliz, pero lo que me impide ser realmente feliz es saber que estoy ayudando a que engañe a su esposa.
Si eso a ti no te pasa, un problema menos. Yo tengo celos de su mujer. Todos los días pienso en la suerte que tiene su esposa por poder estar con él. Yo no solo tengo el problema de la infidelidad, si no también el de la edad y para mí es un auténtico suplicio saber que nunca podré disfrutar de una relación con él como la que tiene su mujer.
Al igual que tú, no sé cómo es su relación con su esposa y, la verdad, prefiero no saberlo. Por razones de trabajo no viven juntos (ella vive en la ciudad a cargo de su tienda y él, que es médico, se encarga de la consulta del pueblecillo en el que vivo) pero sí que se ven y él va a menudo a la ciudad para verla.
¿Se puede amar a dos personas? Pues no lo sé, yo quiero creer que sí y, que si no es así, soy yo a la que ama.
Para tí es más o menos lo mismo: ambas queremos ser las que realmente aman, pero eso no lo podemos saber. Si se lo preguntamos, no nos dirán la pura verdad o directamente esquivarán la pregunta. Tal vez tú si que puedas hablar con él.

Mucha suerte y lamente no poder darte respuestas claras porque me encuentro en una situación muy parecida a la tuya.


 

Me pasa algo similar

por: nena87102

Me pasó algo similar aunque la que terminó mal fui yo.... La esposa perdió un bebé y pienso que es el dolor que siento pero creo que el jamás me amó ... El jamás le va a dejar aunque no le va a ser fiel por mucho tiempo su vida gira entorno a ella ... Aunque no se si eso sea amor


 

Un caso similar

por: unomasaqui1

Hola! Me he sentido muy identificada con tu caso... Igual me enamoré de un hombre casado mayor que yo, un hombre con dos hijos y una esposa que vivía en otro estado (él iba a visitarla cada que podía). Nuestra relación se basó siempre en la confianza, siempre me habló con la verdad y yo decidí seguir, tenía que soportar que le llamara cuando estaba conmigo, ver vídeos o imágenes que le hacía como si en verdad la amara.
Yo no quería enamorarme, pero sin darme cuenta acabe muy ilusionada con él, y él de mi..Tiempo después decidió alejarse, me dijo que era lo mejor para mi, que él no me convenía y que merecía algo diferente; nunca supe que fue lo que realmente paso, si lo hizo por mi o si se dio cuanta del daño que le hacía a esa familia que amaba. Lo que si se es que me destrozo, pasaba días y noches llorando, extrañandolo, pensando en qué había pasado y cómo estaba él, realmente lo quería y aunque sabía que estaba mal veía fotos de sus hijos y los sentía como mios.
Si quieres un consejo, intenta alejarte poco a poco, antes de que sea tarde y no puedan detener algo que involucra tantos sentimientos


 

Mm crei al principio

sabes hace una semana te hubiera podido dar una respuesta pero el día de hoy no lo se,,,,empese juagando con un chavo que es casado y creo que el juego esta terminando porque yo me enamore de el como hace tiempo ya no sentia.
casi no lo veo pero cuando esto pasa es como un sueño, pero con un duro despertar ya que cuando se va me siento mas vacia que antes de que llegara, yo se que no ama a su esposa, si la amara no estaria conmigo , y no persibiria yo su gusto por mi,pero se que no la dejara pues es el chantaje de siempre sus hijos, y la comodidad de su hogar, su economia y todo lo que conllev una relacion y un truene.
pero mirame aqui queriendolo mas que aller y sabiendo que el se ira por que asi es esto, el no es mio y tampoco lo es de ella, pero creo que a el le conviene seguir con la fantasia del matrimonio y si se que al final ella se quedara con el pero te puedo asegurar que nadie me borrara de su ayer.....y de su pensamiento asi que la pregunta es quien pierde mas?


 

Me pasa algo similar

por: nena87102

Me he puesto a pensar mucho en eso...una siigue su vida triste y todo pero ellos siempre seguirán en lo mismo ..con su hogar pero que tanto amor le tiene a su esposa si la engaña?


 

Mi historia

quizá nadie lea esto.. pero quiero compartirte mi historia .. soy una "joven" de 19 años de edad .. cuando tenia 17 me enamore de mi maestro de ingles, a él lo conocía desde hacia bastante tiempo.. pero la convivencia (porque era mi maestro) y el reto de querer saber que se sentía me orillo a coquetearle.. quizá él siguiendo mi juego acepto .. nos escribíamos mensajes de texto todas las noches y nos veíamos toda la tarde (en la prepa) .. el tenia 36 años, casado y con dos hijos.. siempre dije que jamas estaría con un hombre casado pero él hizo cambiar ese pensar.. me enamore, nos enamoramos y aunque estoy consiente de que el jamas dejara a su esposa yo soy feliz a su lado ... aunque te diré que si no lo amara tanto, no estaría con él. porque siempre seré segunda opción. antes que yo siempre estarán sus hijos .. ahora estoy por hacer 3 años a su lado y han sido hermosos, no me arrepiento..

alguna vez alguien me dijo que él podría ser mi papá .. pero siendo sincera jamás haría con mi papá todo lo que hago con él..

algo que me dijo alguna vez fue: Tu juventud y mi experiencia ... y sin duda es grandioso


 

Yo si te lei

por: univerdere

Hola, yo si te he leído

No puedo decirte nada, yo no estuve tanto tiempo con él, solo fue un año y medio aproximadamente, y si me arrepiento. Estas cosas nunca acaban bien.

Yo, simplemente desde mi humilde opinión, y por mi breve experiencia, te diría que intentes hacer tu vida sin él, porque estoy convencida que un día, cuando menos lo esperes, aparecerá un chico en tu vida y que hará que todo lo que estás diciendo ahora se tambalee. No merece la pena ser "la otra", jamás ningún hombre es tan maravilloso para que una mujer perdamos la dignidad siendo la otra, esperando que él pueda o quiera verte, que no podáis pasear de la mano por la calle, ir a tomar una copa, ir al cine... son pequeñas cosas que ahora parecen no tener importancia, pero que si la tienen, y bastante.

Yo por mi parte me aleje de él, y es lo mejor que hice. Hace unos meses, al cabo de ocho años que hace ya desde entonces, me buscó, quede con él, y sabes que? Que ya era yo la que no quería, no me apetecía siquiera casi hablar con él, lo vi chulo, prepotente, engreído... hablamos un rato de nuestras vidas y adiós. Me vino bien quedar con él de nuevo, porque a pesar de hacer ocho años que yo tenia pareja, siempre en mi mente tenia un huequito para él, me vino fenomenal quedar, porque me di cuenta que el hombre que yo tenia e mi mente no era real, lo había idealizado, ese hombre solo existía en mi mente.

Estoy a punto de casarme, tengo mi casita, mis estudios, y un hombre maravilloso a mi lado de hace un año y poco, este si es un hombre maravilloso.

Mucha suerte, que seas feliz. Mientras tu seas feliz, no pienses en nada ni en nadie, es egoísta, pero la vida se trata de eso, de ser feliz.


 

Estoy mal =(

hace 2 semanas q nose nada d el, y ya nose q hacer, lo extraño, todos m dicen q lo olvide, pero n es facil, todo lo q haga o este donde este m rekuerda a el,, si el decidio volver con ella, me hago a un lado, se respetar, se q primero estan sus hijos, lo se, y m duele aceptarlo pero ellos lo necesitan mas, en cambio ella nose q busca porq tiene a otra persona...


 

Tambien la estoy pasandoo

holaa... mi historia es algo similar y ya nose q hacer, conoci a una persona casado con hijos, cuando entablamos una relacion el en ese momento estaba separado, vivia solo, comenzamos a salir juntos, todo era perfecto, el decia amarme y le crei porque siempre me lo demostraba, cuando su mujer se entero de que el ya venia a casa y todo, lo empezo a buscar y le dijo que eligiera entre yo y sus hijos, por lo visto eligio quedarse con ellos y obvio con ella tambien, el me sigue llamando, me pide tiempo y que lo espere, que me ama y que me extraña, pero a su vez esta con ella, nose que hacer, lo amoo demasiadoo, algunos me dicen que si lo quiero tengo que esperarlo, en cambio otros me dicen todo lo contrario, que si el me amara como dice amarme estaria conmigo, no se imaginan lo sola que me siento y de no poder contarle a nadie todo lo que me pasa, me mata.. esta impotencia que tengo de no poder verlo y hablar con el me duele, no considero haber arruinado una familia porque el ya estaba separado kuando yo me meti con el, y desde que el volvio con ella yo me hice a un lado.. mi pregunta es ¿que hago? por un lado quiero esperarlo, algo me dice que va a volver, por el otro siento miedo a eso nunca pase......


 

Animo

por: ana1803b

HOLA KATII211
DESAFORTUNADAMENTE NI YO, NI NADIE TE PUEDE DECIR QUE HACER; CREO QUE NOSOTRAS EN EL FONDO SABEMOS LO QUE HAY QUE HACER. QUE NO QUERAMOS ES OTRA COSA, PORQUE REALMENTE CUESTA TOMAR UNA DECICION SEA CUAL SEA Y MAS AUN POR QUE ESTAMOS TAN ENAMORADAS. A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE SI ALGUIEN QUIERE ESTAR CONMIGO VA A ESTAR A PESAR DE TODO; PERO COMO EN MI CASO YO SABIA DESDE EL PRINCIPIO QUE ERA CASADO (PERO YA ESTABA SUPER ENAMORADA DE EL) Y AL PRINCIPIO SI SENTIA MUCHO REMORDIMIENTO, PERO A UN POCO MAS DE UN AÑO QUE YA LLEVAMOS EN ESTA "RELACION" SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI, YA NO SIENTO TANTO REMORDIMIENTO. YO SE QUE NO VA A DEJAR A SU ESPOSA NI A SUS HIJOS Y ESO ME DUELE MUCHO.
VOY A TRATAR DE DEJARLO AUNQUE ME DUELA EN EL ALMA, SE QUE NO ESTA BIEN LO QUE HACEMOS.. ESPERO QUE TU ENCUENTRES LA SOLUCION A TU PROBLEMA HABLA CLARAMENTE CON EL PARA SABER QUE ES LO QUE VA A HACER CON ESA SITUACION, SI ES QUE REALMENE QUIERE O NO CONTINUAR CON SU RELACION Y TENER MUY CLARO CUANTO ES EL TIEMPO QUE TE PIDE Y DESAFORTUNADAMENTE SI TIENE QUE ESCOGER ENTRE SUS HIJOS Y TU; YA SABEMOS QUIEN VA A PERDER. DISCULPA POR NO PODERTE AYUDAR PERO IGUAL SI NECECITAS PLATICAR CON ALGUIEN, ESTOY A TUS ORDENES. SALUDOS Y ANIMO


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer buscona o amante?
por: fresa8845
1
  Solucion para recuperarse de una infidelidad
por: carolinaperez1
11
  Se puede enamorar dos veces al mismo tiempo?
por: nikem23
5
  No se si mi marido tiene una aventura
por: belenretamar
4
 
por: andygabi
0
  Duda sobre qué hacer
por: jacobo15
5
  Si yo le perdonase y el no
por: paolitiya7
1
  Mi mamá engaña a mi papá?
por: daniioa21
5
  Mi situación
por: derbderbus
3
 
por: lolalizalde
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?Test: ¿cuál es tu perfil amoroso?
Verano en pareja: 5 claves para evitar una ruptura en vacacionesLos mejores consejos para ligar: ¡conviértete en una experta!