•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me enamoré de un hombre casado

Hace dos años conocí a un hombre. Él fue quién me buscó al principio pero después fui yo quién se enamoró de el...o ambos... a los pocos meses me enteré que estaba casado y con hijos y pasó el tiempo y empezamos a vernos, al principio era un capricho...creo que de los lados, pero me enamoré profundamente y no sè que hacer. Lo dejé una vez, pero estaba destruída...deprimida...estaba mal en el trabajo, con todo lo hacía y finalmente volví. Y la verdad es que soy felíz en los momentos en que podemos estar juntos..que son pocos, pero estoy sola y lo extraño, llena de culpas....y con unos celos terribles de su mujer. No sé que hay entre el y la mujer...no sé como es su relación...pero no lo entiendo...no entiendo como se puede estar con dos personas... puede amar realmente a su mujer con la misma intensidad?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El lado que le veas.

Yo no creo que sea culpa de nosotras "romper una familia", en mi manera de verlo, un hombre "casado" que engaña a su esposa simplemente no esta casado, porque si estuviese casado ÉL no buscaría dañar eso.

Yo tenía 21 años cuando empecé a salir con un hombre casado, la historia muy parecida a la de todas. Yo pensaba que iba a ser algo pasajero, y ya me ha llevado 3 años.

y me parece meramente injusto cuando sale el comentario doble-moral "es que estas rompiendo un matrimonio", me perdonan pero la mayoría de las veces no es la mujer la que empieza este asunto, para todo caso sería culpa de dos.

Y si bien la esposa también tiene culpa, porque como sea, cuando una persona se siente meramente llena que nada le falta en ningún ámbito de su vida, no tiene que buscar nada fuera de su núcleo, podrá ser que el tipo ame a su esposa pero no lo llena sexualmente, o será muy buena en la cama pero no tienen una buena relación, o será que su relación es rutinaria, no lo se hay muchas razones.

La respuesta a tu pregunta si un hombre puede amar a dos mujeres de la misma... pues mi respuesta sería talves no, talves a una quiere más que a la otra, pero con una comparte más cosas que con la otra, y si hay niños involucrados la cosa es un más complicada.

Tienes que plantearte que es lo que quieres para ti el día de mañana, y que es lo que quiere el.
Si el no ve un futuro contigo, mejor planteate el asunto como algo pasajero, y cuando acabe sigue adelante.
Y aun cuando el diga que quiere estar contigo por siempre, no te cierres a esa idea, muchas veces querrán hacerlo pero al final puede no suceder.

No lo pienses demasiado, y si te hace feliz continua, y cuando dejes de sentirte bien contigo misma, camina hacia otra dirección y corta todo de tajo.

espero te haya ayudado. cualquier cosa me mandas mensaje

Muchachas mujers .

Esta contestasion es para todas las que andan con hombres casados. No las voy a jusgar. Pero ay muchas reasones por cual dejarlo. Yo opino no importa la edad pero si importa mucha la forma como los hombres hacen cosas. Yo siempre e dicho no hagan cosas buenas que parscan malas. Y si usted saben que ese hombre tiene mujer no distruyan una familia. Yo se los hombres te bajan las luna pero nomas por un rato. Imaginate si el esta con su mujer todavia y tu lo sabes que sera de ti si tu te juntas con el.el cuando se abura de ti va a buscar a alguien mas . Los hombres cambian de ropa tan facil. Poreso si lo saben dejelo. Acaben con esa relacion falsa porque lo que comiensa mal termina mal! Esa es mi opinion y siempre abra en tu camino algo mejor.

Yo tambien lo extraño mucho cunado no estoy con el

Lo conoci en el trabajo hace 2 meses y medio, es casado con dos hijos grandes, jamas pense que algo asi me pasaria, la verdad estos 2 meses fueron increibles pero la gente que me rodea dice tenes que "abrir el antes de que llueva" que la relacion me va a hacer mal, el tiene a su mujer y a sus hijos, que yo soy joven y tengo toda una vida por delante que el vivio cosas que yo no, bla bla bla ...

Ayer lo charle con el, ya que varios comentarios me queman la cabeza y penso que lo iba a dejar... Se puso a llorar desconsoladamente, diciendome que me amaba, que le doy fuerza para vivir el dia a dia, viviria conmigo, tendria hijos conmigo, le gustaria despertar todas las mañanas conmigo a su lado y no sabe como seguir sin mi... me dijo que el no puede dejar todo de un dia para el otro ya que son 11 años de relacion con la otra persona, tiene dos hijos y nosotros nos estamos conociendo todavia, pero que siente que me ama.. (todo eso en un mar de lagrimas que me sorprendio ) me dijo que la mujer jamas lo vio llorar en 11 años... yo le dije que se confundio que no lo iba a dejar, pero se despidio diciendome que tome la mejor decision para mi, que si con el voy a sufrir lo termine ahora, y que no piense que si a el le voy a hacer mal... y que iba a respetar la decision que tome, ... Yo estoy segura de que lo amo , y quiero estar con el, voy a esperar lo que tenga que esperar, es muy duro, despedirnos cada vez que nos vemos y dificil de 6 veces semanales cuando no estoy con el lloro porque lo extraño y me hace falta pero buen... mi mamá y mi hermana estan al tanto de la relacion y no les molesta pero no quieren que sufra...

Bueno , al final tuviste la oportunidad de retroceder .. pero no lo hiciste

por: rama312

de verdad casi lloro al leer las palabras tan emotivas . llenas de de sentimientos y buenas intenciones de tu amante ..¿ pero sabes algo ? , el infierno esta lleno de buenas intenciones .. pero quiero hacerte un alcance , tu dices que es dificil cuando se separan .. pero para el no creo que sea tanto , el llega a su hogar donde estan sus hijos , su esposa , su vida formada .. y no a llorar por que te extraña .. pero al final uno ve lo que quiere ver .

Enamorada de una persona casada

Hola mmm... antea decía no enamorarme de una persona casada y eso fue lo q me paso me enamore.
Todo empezó como un juego para mi pero llegue a pensar q para q jugar si el se veia lindo y noble según el dice tener un año y meses separado y tiene a su hijo el no ve a su esposa ni a su hijo por eu trabajo lo q si no se si juega conmigo no se q a ser me a celado demuestra amor y todo empezó xq vi un estado de whatsapp de su esposa todo el tiempo esta conmigo pero creo es mejor q me aleje poco a poco lo peor es q me enamore
Algún consejo...

Amiga

Y AMKIGA QUETAL TIENES HIJOS CON EL QUE TAL EN AL CAMA

Hola

Verás, yo tengo 18 y soy la amante de un hombre casado de 32.
Al principio, yo no sabía que él estaba casado y cuando me enteré intenté dejarlo pero no me sentí capaz. Sigo con él y no soy del todo feliz. Me explico: el me hace feliz, pero lo que me impide ser realmente feliz es saber que estoy ayudando a que engañe a su esposa.
Si eso a ti no te pasa, un problema menos. Yo tengo celos de su mujer. Todos los días pienso en la suerte que tiene su esposa por poder estar con él. Yo no solo tengo el problema de la infidelidad, si no también el de la edad y para mí es un auténtico suplicio saber que nunca podré disfrutar de una relación con él como la que tiene su mujer.
Al igual que tú, no sé cómo es su relación con su esposa y, la verdad, prefiero no saberlo. Por razones de trabajo no viven juntos (ella vive en la ciudad a cargo de su tienda y él, que es médico, se encarga de la consulta del pueblecillo en el que vivo) pero sí que se ven y él va a menudo a la ciudad para verla.
¿Se puede amar a dos personas? Pues no lo sé, yo quiero creer que sí y, que si no es así, soy yo a la que ama.
Para tí es más o menos lo mismo: ambas queremos ser las que realmente aman, pero eso no lo podemos saber. Si se lo preguntamos, no nos dirán la pura verdad o directamente esquivarán la pregunta. Tal vez tú si que puedas hablar con él.

Mucha suerte y lamente no poder darte respuestas claras porque me encuentro en una situación muy parecida a la tuya.

Un caso similar

por: unomasaqui1

Hola! Me he sentido muy identificada con tu caso... Igual me enamoré de un hombre casado mayor que yo, un hombre con dos hijos y una esposa que vivía en otro estado (él iba a visitarla cada que podía). Nuestra relación se basó siempre en la confianza, siempre me habló con la verdad y yo decidí seguir, tenía que soportar que le llamara cuando estaba conmigo, ver vídeos o imágenes que le hacía como si en verdad la amara.
Yo no quería enamorarme, pero sin darme cuenta acabe muy ilusionada con él, y él de mi..Tiempo después decidió alejarse, me dijo que era lo mejor para mi, que él no me convenía y que merecía algo diferente; nunca supe que fue lo que realmente paso, si lo hizo por mi o si se dio cuanta del daño que le hacía a esa familia que amaba. Lo que si se es que me destrozo, pasaba días y noches llorando, extrañandolo, pensando en qué había pasado y cómo estaba él, realmente lo quería y aunque sabía que estaba mal veía fotos de sus hijos y los sentía como mios.
Si quieres un consejo, intenta alejarte poco a poco, antes de que sea tarde y no puedan detener algo que involucra tantos sentimientos

Mm crei al principio

sabes hace una semana te hubiera podido dar una respuesta pero el día de hoy no lo se,,,,empese juagando con un chavo que es casado y creo que el juego esta terminando porque yo me enamore de el como hace tiempo ya no sentia.
casi no lo veo pero cuando esto pasa es como un sueño, pero con un duro despertar ya que cuando se va me siento mas vacia que antes de que llegara, yo se que no ama a su esposa, si la amara no estaria conmigo , y no persibiria yo su gusto por mi,pero se que no la dejara pues es el chantaje de siempre sus hijos, y la comodidad de su hogar, su economia y todo lo que conllev una relacion y un truene.
pero mirame aqui queriendolo mas que aller y sabiendo que el se ira por que asi es esto, el no es mio y tampoco lo es de ella, pero creo que a el le conviene seguir con la fantasia del matrimonio y si se que al final ella se quedara con el pero te puedo asegurar que nadie me borrara de su ayer.....y de su pensamiento asi que la pregunta es quien pierde mas?

Mi historia

quizá nadie lea esto.. pero quiero compartirte mi historia .. soy una "joven" de 19 años de edad .. cuando tenia 17 me enamore de mi maestro de ingles, a él lo conocía desde hacia bastante tiempo.. pero la convivencia (porque era mi maestro) y el reto de querer saber que se sentía me orillo a coquetearle.. quizá él siguiendo mi juego acepto .. nos escribíamos mensajes de texto todas las noches y nos veíamos toda la tarde (en la prepa) .. el tenia 36 años, casado y con dos hijos.. siempre dije que jamas estaría con un hombre casado pero él hizo cambiar ese pensar.. me enamore, nos enamoramos y aunque estoy consiente de que el jamas dejara a su esposa yo soy feliz a su lado ... aunque te diré que si no lo amara tanto, no estaría con él. porque siempre seré segunda opción. antes que yo siempre estarán sus hijos .. ahora estoy por hacer 3 años a su lado y han sido hermosos, no me arrepiento..

alguna vez alguien me dijo que él podría ser mi papá .. pero siendo sincera jamás haría con mi papá todo lo que hago con él..

algo que me dijo alguna vez fue: Tu juventud y mi experiencia ... y sin duda es grandioso

Yo si te lei

por: univerdere

Hola, yo si te he leído

No puedo decirte nada, yo no estuve tanto tiempo con él, solo fue un año y medio aproximadamente, y si me arrepiento. Estas cosas nunca acaban bien.

Yo, simplemente desde mi humilde opinión, y por mi breve experiencia, te diría que intentes hacer tu vida sin él, porque estoy convencida que un día, cuando menos lo esperes, aparecerá un chico en tu vida y que hará que todo lo que estás diciendo ahora se tambalee. No merece la pena ser "la otra", jamás ningún hombre es tan maravilloso para que una mujer perdamos la dignidad siendo la otra, esperando que él pueda o quiera verte, que no podáis pasear de la mano por la calle, ir a tomar una copa, ir al cine... son pequeñas cosas que ahora parecen no tener importancia, pero que si la tienen, y bastante.

Yo por mi parte me aleje de él, y es lo mejor que hice. Hace unos meses, al cabo de ocho años que hace ya desde entonces, me buscó, quede con él, y sabes que? Que ya era yo la que no quería, no me apetecía siquiera casi hablar con él, lo vi chulo, prepotente, engreído... hablamos un rato de nuestras vidas y adiós. Me vino bien quedar con él de nuevo, porque a pesar de hacer ocho años que yo tenia pareja, siempre en mi mente tenia un huequito para él, me vino fenomenal quedar, porque me di cuenta que el hombre que yo tenia e mi mente no era real, lo había idealizado, ese hombre solo existía en mi mente.

Estoy a punto de casarme, tengo mi casita, mis estudios, y un hombre maravilloso a mi lado de hace un año y poco, este si es un hombre maravilloso.

Mucha suerte, que seas feliz. Mientras tu seas feliz, no pienses en nada ni en nadie, es egoísta, pero la vida se trata de eso, de ser feliz.

Estoy mal =(

hace 2 semanas q nose nada d el, y ya nose q hacer, lo extraño, todos m dicen q lo olvide, pero n es facil, todo lo q haga o este donde este m rekuerda a el,, si el decidio volver con ella, me hago a un lado, se respetar, se q primero estan sus hijos, lo se, y m duele aceptarlo pero ellos lo necesitan mas, en cambio ella nose q busca porq tiene a otra persona...

Tambien la estoy pasandoo

holaa... mi historia es algo similar y ya nose q hacer, conoci a una persona casado con hijos, cuando entablamos una relacion el en ese momento estaba separado, vivia solo, comenzamos a salir juntos, todo era perfecto, el decia amarme y le crei porque siempre me lo demostraba, cuando su mujer se entero de que el ya venia a casa y todo, lo empezo a buscar y le dijo que eligiera entre yo y sus hijos, por lo visto eligio quedarse con ellos y obvio con ella tambien, el me sigue llamando, me pide tiempo y que lo espere, que me ama y que me extraña, pero a su vez esta con ella, nose que hacer, lo amoo demasiadoo, algunos me dicen que si lo quiero tengo que esperarlo, en cambio otros me dicen todo lo contrario, que si el me amara como dice amarme estaria conmigo, no se imaginan lo sola que me siento y de no poder contarle a nadie todo lo que me pasa, me mata.. esta impotencia que tengo de no poder verlo y hablar con el me duele, no considero haber arruinado una familia porque el ya estaba separado kuando yo me meti con el, y desde que el volvio con ella yo me hice a un lado.. mi pregunta es ¿que hago? por un lado quiero esperarlo, algo me dice que va a volver, por el otro siento miedo a eso nunca pase......

Animo

por: ana1803b

HOLA KATII211
DESAFORTUNADAMENTE NI YO, NI NADIE TE PUEDE DECIR QUE HACER; CREO QUE NOSOTRAS EN EL FONDO SABEMOS LO QUE HAY QUE HACER. QUE NO QUERAMOS ES OTRA COSA, PORQUE REALMENTE CUESTA TOMAR UNA DECICION SEA CUAL SEA Y MAS AUN POR QUE ESTAMOS TAN ENAMORADAS. A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE SI ALGUIEN QUIERE ESTAR CONMIGO VA A ESTAR A PESAR DE TODO; PERO COMO EN MI CASO YO SABIA DESDE EL PRINCIPIO QUE ERA CASADO (PERO YA ESTABA SUPER ENAMORADA DE EL) Y AL PRINCIPIO SI SENTIA MUCHO REMORDIMIENTO, PERO A UN POCO MAS DE UN AÑO QUE YA LLEVAMOS EN ESTA "RELACION" SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI, YA NO SIENTO TANTO REMORDIMIENTO. YO SE QUE NO VA A DEJAR A SU ESPOSA NI A SUS HIJOS Y ESO ME DUELE MUCHO.
VOY A TRATAR DE DEJARLO AUNQUE ME DUELA EN EL ALMA, SE QUE NO ESTA BIEN LO QUE HACEMOS.. ESPERO QUE TU ENCUENTRES LA SOLUCION A TU PROBLEMA HABLA CLARAMENTE CON EL PARA SABER QUE ES LO QUE VA A HACER CON ESA SITUACION, SI ES QUE REALMENE QUIERE O NO CONTINUAR CON SU RELACION Y TENER MUY CLARO CUANTO ES EL TIEMPO QUE TE PIDE Y DESAFORTUNADAMENTE SI TIENE QUE ESCOGER ENTRE SUS HIJOS Y TU; YA SABEMOS QUIEN VA A PERDER. DISCULPA POR NO PODERTE AYUDAR PERO IGUAL SI NECECITAS PLATICAR CON ALGUIEN, ESTOY A TUS ORDENES. SALUDOS Y ANIMO

La verdad si la debe amar y mas q a ti

tengo una caso muy parecido pero al contrario yo hablo con y le digo q no importa q sin resentimientos q si el la quiere mas a ella q yo entiendo q asi es el amor,pero el me dice q no me quiere dejar porq me ama demasiado y mas q a ella pero q tampoco la quiere hacer sufrir a ella q a ella dice q no importa q el me quiera mas a mi,entonces no te fies de los hombres mienten a las dos partes y nose como pero pueden querer a dos personas a la vez........chao y espero no herir tus sentimientos con lo q te digo pero si sabes desde hace mucho q es casado y no te importa .,,,,,,,,,,,,,

Yo sigo pensando que ese tipo de amor es egoísta. No creo que se trate de lo que piensen o no los démas, al fin y al cabo ella hará lo que me mejor le convenga. Creo que lo verdaderamente importante es amar y que te correspondan de la misma manera, no a medias, a fin de cuentas de igual esa historia puede prolongarse en el tiempo y dejar de vivir tu vida y construir tu propia familia por alguien que simplemente pasa el tiempo contigo. Creo que un hombre que es capaz de mantener una relación con dos mujeres sin importarle las consecuencias psicólogicas que le puede,acarrear a ambas, es un egoísta y no vale la pena. Costumbre o amor da igual, el caso es que vives amargada cuando él vive como un marajá. Valorate y aspira a más.
Un saludo.

Disfrutalo hasta que dure

Yo estuve un año y medio con un hombre casado y aunque al principio me arrepentí, ahora ese arrepentimiento se me pasó.

Disfrutalo hasta que dure. Hasta que él decida terminar lo vuestro o, aparezca tu principe azul y lo decidas tú.

La vida es corta sabes? y si tú no miras por ti misma, nadie lo hará. Debes ser feliz aunque esa felicidad no sea entendida por el resto del mundo. La sociedad es muy hipócrita!!!

Sentir celos de la mujer es inevitable. Yo me muero de envidia cnd los veo juntos pero... yo sabía que estaba con ella desde el principio y lo acepté. No te puedes quejar ahora. Aunque suene duro decirlo, lo que tenemos es lo que tenemos, y.. o nos aguantamos con ello o lo dejamos para siempre. Solo tenemos 2 opciones así que...

Ellos no van a dejar a su mujer, eso tenlo claro. En muy raras ocasiones lo hacen.

Yo no creo que quieran a las dos,sinceramente. Con su mujer llevan años, hijos en comúb, una casa, en fin... su familia. Quieren a su mujer, claro que la quieren, pero no la aman. Estoy convencida que una persona que ama a otra no tiene ojos para nadie, para nadie, seguro. La pueden querer mucho, tener cariño, complicidad, pero amarla no. Con nosotras... no creo que tp nos amen En mi caso particular, lo conozco desde pequeña, me tiene mucho cariño, eso si, claro que si.

Lo importante creo es saber distinguir que no serán nuestros nunca, primero porque nadie es nadie y segundo porque no te olvides nunca, él ya eligió a la mujer que va compartir su vida, y no somos nosotras.

Hola

Desgraciadamente sí que se puede amar a dos personas a la vez y en algunos casos se desea crear un sólo ser con las mejores características de los dos, pero eso es un amor egoísta pues no se puede pretender que dos mujeres pongan su vida y sus ilusiones en función de un hombre. Para él es fácil porque tiene su vida hecha, sus hijos y a ti para pasarlo bien. Pero, analiza por un momento la situación:

- Si tú fueras la esposa, ¿verdad que sufrirías si un día llegas a enterarte que el padre de tus hijos te engaña?.
- Si tú fueras sus hijos, ¿verdad que sufrirías si algún día llegas a enterarte de que tu padre engaña a tu madre?.
-Y lo más importante, si te vieras tú desde fuera,¿no es cierto que te gustaría construir una vida en común con la persona que amas y no tener que ocultar lo que sientes?.¿crees que si engaña a su esposa contigo, no podría engañarte a ti con otra?

Está claro que al final harás lo que tú consideres mejor, pero piensa que puedes perder una etapa importante de tu vida intentando buscar la felicidad en alguien que no te merece. Piensa en ti, valórate y asume lo mucho que vales.
Un saludo.

todavia no se a terminado ahora es quesiento que se hace mas fuerte la relacion ,el me dice que me ama y que el tiempo lo dira .y que si el destinonos unio fue por algo...............de verdad yo no tengo fuerza para dejarlo

Hola!!

Leí tu "problema" espero hayas salido de él o conseguido que todos salgan ganando en este triángulo amoroso, porque digan lo que digan es amoroso. Vi los comentarios que te pusieron también y especialmente uno fué el que me hizo escribir esto. Supongo que eres una mujer adulta, responsable y que sabe lo que hace, por lo tanto mi primer consejo sería que no pidieras OPINIONES de absolutamente nadie, más que de amigos cercanos y tus padres, que son las personas que siempre van a querer lo mejor para ti, no de personas que NUNCA en tu vida verás o conocerás por este medio. Los mensajes negativos que te escriban aquí son de personas que naturalmente fueron engañadas con alguien que en algún momento estuvo en tu lugar y quedaron heridas, porque quieran o no, están atadas a sus esposos y muchas de las veces es muy difícil separarse de ellos así que tienen que aprender a VIVIR con sus INFIDELIDADES, por consiguiente tratarán de herirte porque en su momento no pudieron herir o maltratar a la otra persona. Mi punto es que tu vas a hacer lo que tu quieras que sea lo mejor para ti, sin dañar a otros... o al menos, lo menos posible. Yo estuve en tu misma situación, no creas que te aplaudiré porque estoy consciente de que por mas amor que haya habido, no estuvo bien del todo. Los demás siempre van a tener algo que decirte y si es algo que tu quieres, que realmente deseas, pues lucha por ello, pero que sea de la MEJOR manera. El hombre siempre va a estar ligado a su esposa porque han compartido momentos muy buenos, pero también momentos muy malos, en muchos de los casos mas malos que buenos, pero en otros, más buenos que malos.. Yo no te vengo a decir que lo que haces está bien o mal pues yo no soy Dios para juzgarte y ninguna de las que comentó tampoco lo son. Como te decía, yo estuve en tus zapatos, pero a mi nunca me mintieron acerca de que estaba casado ni que tenía hijos, desde antes del principio yo sabía la verdad y sinceramente no sé en que estaba pensando pero cuando MENOS pensé ya me había enamorado de él y el de mi. No creas que pasó en mucho tiempo, a los dos meses el ya había decidido salirse de su casa. Pasamos por muchas cosas, MUCHÍSIMAS la mayoría fueron buenas, son buenas.. por algo seguimos juntos. Tuve que sufrir, llorar, y en algunos casos sentir celos que fueron innecesarios de verdad. Te puedo decir que tenemos una muy buena relación, que ha aprendido de los errores y que lucha constantemente en salir adelante, muchas veces me pregunto porque yo.. sinceramente, siendo que muchas mujeres sufren AÑOS siendo esa que tanto nos cuesta aceptar: la otra.. Gracias a Dios a mi no me sucedió eso. El siempre me tomó de la mano en lugares públicos, y si encontrábamos a algún conocido de él, me presentaba como su novia, yo era la que pocas veces lo presentaba a él, porque en el fondo, en aquél entonces sabía que no estaba bien lo que hacía, pero él.. Siempre me presumió. ¿Que voy a pagar por eso? Créeme que ya lo pagué aquí mismo, en la tierra, donde lloré como loca, patalée, sufrí, pero heme aquí. Estoy viva y Dios siempre da segundas oportunidades a los que de verdad luchan por ellas. Desde un principio mi mamá habló con él y le dejó muy en claro que no quería que me lastimara, y el desde un principio le dijo que el y en aquel -entonces- su esposa, se habían separado desde hace ya tiempo, incluso antes de que yo llegara. Sus intenciones si eran serias, lo son aún. Conozco a sus hijos, cada que podemos los llevamos a pasear, tenemos muchas fotos juntos, claro.. teniendo en cuenta que no soy la madre, ya tendré yo los míos. La niña me hace carrilla con su papá, simulando que nos besamos... Quiero decirte que cuando dos personas se encuentran, no es por casualidad y que si Dios lo permite es por algo. Fuimos los dos a dejar los papeles del divorcio. Ella no lo aceptó. Después de meses, ella metió los papeles de ella para que la apoyaran a ella en el juzgado, no sé si saben como funciona ésto. El punto es que en enero de este año, ese matrimonio terminó -oficialmente-, porque hace dos años ya que el y yo estamos juntos. Y si me preguntan si soy feliz? Lo soy y mucho. No porque "haya destruido una familia", discúlpenme pero esa idea es ERRÓNEA, aquí nadie le roba nadie a nadie, es solo que el espacio entre ellos dos era tan grande que ahí cupo otra persona. Soy feliz porque yo decido serlo con él y el decide serlo conmigo. Mis circunstancias y las tuyas son muy diferentes, espero que tu puedas estar aún mejor que yo, con él y sin él. Que entiendas que NO necesitas de nadie para salir adelante y que si tu decisión es estar con él, hazlo, no pidas opinión porque lo único que harán aquí es herirte o hacerte ver que están peor que tu, si tu decisión es dejarlo, córtalo de tajo, de raíz, ya verás que encuentras a alguien que valga la pena y que no te mienta, y sea lo suficientemente bueno para ti. Yo estoy consciente de que si el y yo seguimos juntos va a ser difícil, y él también lo sabe pero aún así seguimos juntos, salimos adelante. Que tengo miedo a que me haga lo mismo, sinceramente no.. Porqué aquí el único que sale perdiendo es el en caso de que nos dejáramos, que no es algo que quiera.. claro está. Ya planeamos, tenemos nombres de niños, y lo principal es que realmente nos amamos, si Dios hubiera visto que uno de los dos falla, simplemente de alguna u otra manera le hubiera puesto fin, pero no, seguimos juntos.. y cada discusión que tenemos solo nos hace más fuerte. Yo puedo decirte que lo amo, con todo mi corazón de verdad, no hace falta decirlo, pero me duele no haber sido los dos juntos: padres por primera vez, casados por primera vez, una historia desde un principio juntos, el ya lo tuvo con alguien más. El quiere hacer todo eso conmigo, y no echarlo a perder como la vez pasada, hacer las cosas bien, pero yo con ese sentimiento que te digo, de no ser la primera.. Aunque bien dicen que: los últimos serán los primeros. Quien sabe, yo pongo la relación en manos de Dios y que sea lo que Dios quiera. Yo te pongo mi relación aquí para que veas que no es nada fácil y que al final siempre va a ser lo que tu decidas y lo que el te demuestre que puede hacer por ti y por los dos... Y lo que sea que sea que escojas, ANIMO y Exito en cualquier de las dos decisiones. si necesitas algo en que te pueda ayudar, hazmelo saber. Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como llamar la atencion de un hombre sin ser bonita
por: mahomar
45
  Por que un hombre casado no se separa?
por: mucky2
157
  Fui a la casa de un amigo y me quede toda la noche con el,es infidelidad?
por: kaley26
10
  Mi mamá no me entiende
por: annyss33
4
  Urgente-mi esposo me engaña x internet-explin lo del password
por: PINKI35
32
  Que significa ser la amante?
por: bambinoamistoso
116

por: carlateayuda