Foro / Pareja

Pregunta para hombres infieles

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 18:14
A
aline_9334636
9/11/05 a las :51

No voy a entrar en discusiones ni en decir lo que me parece que seais infieles ni nada. Solo quiero haceros una pregunta de corazon. Cuando un hombre es infiel, ¿¿puede seguir queriendo a su mujer???

Es decir, puede estar enamorado y simplemente no perder las oportunidades que le pasan ???¡¡¿¿¿puede ser que realmente la unica mujer que de verdad le importa sea su mujer??

Muchas gracias de antemano

Ver también

S
simone_6459871
9/11/05 a las 4:18

Soy mujer...
Pero creo que sí la puede seguir queriendo, cariño..ternura...compañerismo....sobre todo si su mujer es la madre de sus hijos.
No creo que esté enamorado de su mujer... Cuándo estás enamorado de alguien es la única que existe en el mundo y no tenes porque ni queres buscar otra cosa...

Y
yahel_9373967
4/1/06 a las 13:42

Creo que si
¿Por qué siempre las mujeres asociais AMOR-SEXO?, una cosa es el compromiso de crear una familia con una mujer y otra distinta es el sexo. Los hombres tenemos mas testoterona en las venas que lo que nos hace ser mas activos sexualmente, el que yo tenga un roce sexual fuera del matrimonio no socaba para nada el amor que siento por la madre de mis hijos

A
askoa_9104191
4/1/06 a las 18:14
En respuesta a yahel_9373967

Creo que si
¿Por qué siempre las mujeres asociais AMOR-SEXO?, una cosa es el compromiso de crear una familia con una mujer y otra distinta es el sexo. Los hombres tenemos mas testoterona en las venas que lo que nos hace ser mas activos sexualmente, el que yo tenga un roce sexual fuera del matrimonio no socaba para nada el amor que siento por la madre de mis hijos

Ahora se le llama "roce sexual"...
¿Roce sexual?, jojojo, que risa!!

Que te parecería que tu mujer hiciese lo mismo que tu, y que luego te dijese:

¡No sé porque te pones asi, si sólo fué un "roce sexual"! jeje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest