Foro / Pareja

Creen que los constantes celos de mi esposo me este llevando a serle infiel

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 22:50
L
lora_5675733
8/11/05 a las 21:29

Hola:

Necesito un consejo, llevo 11 años de casada y he soportado los celos de mi marido por todo este tiempo son celos sin fundamento desde que heramos novios, sali embarazada y me tuve que casar, aunque conte con el apoyo de mis papas los cuales me decian que si queria me casara y si no que ellos me apoyarian que tuviera mi bebe y que siguiera estudiando, pero crei en que el iba a cambiar ya cuando naciera el bebe y casandonos todo seria diferente pues no fue asi, primero me saco de estudiar faltando un semestre para terminar mi carrera de informatica, segundo yo tenia un trabajo muy bien remunerado y el horario era solo por las mañanas y por las tardes podia atender a mi hijo, pero siguio con sus celos ya llevaba ocho años laborando ahi y sus celos eran por todo tanto que me tenia muy bien checada la hora que salia hasta la hora que llegaba diario y si me pasaba unos cuantos minutos ya estaba que con quien me habia quedado a platicar o donde estaba bueno un sin fin de preguntas no podia tener amigas ni mucho menos amigos, bueno llego el momento en que me pidio que renunciara que era él o el trabajo pero yo sentia que lo queria mucho y hacia todo lo que el me decia y tuve que dejar mi trabajo, asi estuve en casa encerrada por cuatro años poniendome cada vez mas gorda solo viendo tv. y comiendo porque no podia salir a ningun lado , llego el momento que ya no pude mas y le pedi que me dejara volver a trabajar, en ese entonces a el lo liquidaron de su trabajo asi que tuve que volver a trabajar para ayudar con los gastos bueno el chiste que si me dejo y me dijo que ya iba a cambiar que ya no iba hacer tantas escenas de celos, pero ahora a vuelto a lo mismo tanto que ya no soporto mas ha llegado hasta a golpearme y nos insultamos hasta el maximo es que ahora yo ya no me dejo y para el colmo conoci a un chico maravilloso con el que ahora si ando saliendo, todas sus atenciones hacia mi son tan lindas, y me siento muy bien con el, pero no puedo dejar a mi esposo por mas que lo intento no puedo, como le hago diganme por favor que hago.

gracias.

Ver también

A
arwen_8322894
8/11/05 a las 21:36

No busques excusas
no es que te esté llevando a serle infiel sos vos que no tenes ganas de seguir así,te cansaste de esa vida y es normal que quieras salir de ahí pero se honesta y deja en claro con tu marido la situación,no le digas de momento nada del chico simplemente que ya te cansaste de sus celos y que eso ha destruido la pareja,porque si le dices del chico se va a poner en burro y no va a acceder a separarse.Cuando las relaciones de pareja son tan conflictuadas es mejor ponerle un fin aúnque duela,es lo mejor,y ya se sabe la persona celosa no cambia se pone cada vez peor,suerte,M.

S
saya_6198493
8/11/05 a las 22:50

Si ya no aguantas dejalo
Mira niña no hay peor vida que la qu se lleva con un amrido celoso al extremo como el tuyo, por q te digo algo, aguantastes mucho por la promesa de el diciendote q iba a cambiar renunciastes a tus amigos, carrera y trabajos por él y conseguistes golpes de su parte, olvidate el no cambiara, simplemente dejalo, no mereces una vida asi donde el te quiere anular como mujer, donde te pega y donde solo le importa alguien el mismo.
Para mi ya no lo amas, solo q la costumbre te hace estar a su lado, pero esa vida q llevas no es buena ni para ti y menos para tu hijo. Simplemente armate de valor y veras q si puedes dejarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest