Foro / Pareja

Que harias?

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 20:11
R
romina_9570017
8/11/05 a las 19:03

Hola! Tengo una pareja con la que estoy muy agusto hace 3 años, aunque si q es verdad q hemos pasado por una pequeña crisis lo q hizo q un dia conociese a un chico y me llamara la atencion un poco mas de la cuenta. La verdad es q siento una atraccion de esas q hacia tiempo q no recordaba..y a este chico yo le gusto y sinceramente, para q engañarnos el tambien.Nunca he sido infiel pero la atraccion sexual es tanta q hasta yo misma me sorprendo y en el fondo siento q lo que mas me gustaria es tener una noche loca con este chico. A alguien le ha pasado?
El no es de mi ciudad pero viene de vez en cuando y....mi imaginacion es tan tentadora....q me decis? una canilla al viento? ay!!!!

Ver también

N
niama_6380937
8/11/05 a las 19:43

Hola
Si amas a tu pareja, ni pensarias en hacer eso. Te entiendo, a mi tambien me ha pasado, pienso muchas cosas locas, pero amando a alguien, no. Aclara tu situacion con tu pareja y despues tirate todas las canillas al viento. Pero no lo enganes, a ti no te gustaria q te lo hicieran??.

S
santa_9914362
8/11/05 a las 21:00

Se exactamente lo que vives!
Mujer, se por lo que estas pasando, yo me confese en este foro ayer...puedes ver mis mensajes. Cuando la atraccion es de esa magnitud como la describes , es muy facil dejarse llevar...La vida es una...al menos como la conocemos, VIVELA!
Suerte!

A
arwen_8322894
8/11/05 a las 21:19

No me parece justo
ponte en el lado opuesto y piensa como te sentaría que tu pareja se echara una canita al aire,estarías escribiendo sobre que te puso los cuernos y no sabes si perdonarlo,etc,etc.No me queda más remedio que dar la razón a un forero que siempre está diciendo que nosotras medimos con diferente vara cuando es el hombre el que traiciona.Pero si lo que realmente quieres es esa canita al aire haz la tuya pero después no te quejes,uno encuentra siempre lo que busca.

S
simone_6459871
9/11/05 a las 4:25
En respuesta a niama_6380937

Hola
Si amas a tu pareja, ni pensarias en hacer eso. Te entiendo, a mi tambien me ha pasado, pienso muchas cosas locas, pero amando a alguien, no. Aclara tu situacion con tu pareja y despues tirate todas las canillas al viento. Pero no lo enganes, a ti no te gustaria q te lo hicieran??.

Dos opciones...
Si realmente amas a tu marido, te vas a sentir culpable... y vas a sufrir las consecuencias

Si te enamorás de tu amante...seguramente algún día optes por dejar a tu marido

Eso si en ninguno de los dos casos se lo vayas a confesar

Y
yahel_9373967
4/1/06 a las 13:31

Respuesta
Las mujeres teneís una gran capacidad de discreccíon,seguro que se lo sabes poner si que se entere tú pareja pero te advierto que no es lo mismo una cana al aire de una noche, que la cosa se te vaya de las manos y le tomes el gustillo a cornearlo y al final te pillen.

A
aimei_8443269
4/1/06 a las 14:18

Nadar y guardar la ropa
Mientras no te hagas daño, ni le hagas a tu chico ¿Porque no una noche loca?

La vida hay que saborearla

M
maday_5876838
4/1/06 a las 20:11

La aventurera..

ya veo que no estoy sola..aqui dan consejos como pues habla con tu pareja o dejalo. pero la verdad que uno aveces quiere a la persona y no la ama..pero tambien estoy segura q tu solo esta a gusto y no lo ama igual q yo..ten tu aventurita y palalnte ..los hombres son infiles 100 por 1oo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir