« 

No amo a mi esposa... que hago?

No estoy confundido ni nada por el estilo, lo único que siento es pena por ella. Lo he pensado mucho pero ella no es la mujer de mi vida, ella no llena mis expectativas, ella no es mala, pero no es la mujer que yo busco. Tenemos un hijo y hace poco cometí un error, el cual no tuvo importancia para mí, pero para mi mala suerte ahora ella esta embarazada, pero ya estábamos separados, precisamente por eso. Pero por falta de valor nunca deje las cosas claras, por que me sentía culpable. Me estoy volviendo loco, ahora solo siento asco por ella. Hace mucho q no la deseo y al pasar lo q paso solo me di cuanta que ya no siento nada por ella, a pesar de que llevábamos algunos meses separados, eso no revivió nada en mi. Toda mi familia me presiona, y me hacen sentir culpable. Por mas que le demuestro mi indiferencia, ella no hace nada. Yo me haré responsable, nunca abandonare a un hijo mío, le daré todo mi amor a la igual que al otro nene, pero no quiero estar con ella. Amo a otra y no quiero perderla. Como resuelvo esto, todo se me viene encima, me siento culpable, siento que no tengo derecho a la felicidad por mi error. No puedo vivir sin la mujer q amo, ella es mi felicidad, pero tenemos derecho de estar juntos, después de lo que hice. Quiero irme otra vez de la casa, ni siquiera he vuelto a la habitación de mi esposa. Que hago?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Busca tu felicidad..

No dejes ir la felicidad y dale la libertad a tu esposa de que la encuentre algun dia. Porque tienes que estar con una persona que no amas? Por pena? pena es hermano de jodete. Ve con la persona que amas y empieza una nueva vida. Eso no quiere decir que te divorcies de tu hijo, el siempre estara ahi y tu le seguiras dando el amor. Estar en un hogar con una esposa que no amas no es un hogar y eso no es saludable para ti ni para tu hijo. Creeme deja a tu mujer y busca la felicidad. No te dejes presionar por nadie porque nadie estara ahi cuando tu necesites. Buena suerte.

Sientes pena por ella, yo sentiria pena por mí

pena por no tener el valor suficiente de decirle a la madre de mis hijos que no la amo y mucho menos la deseo, yo no comulgo con eso que dices de que cometiste un error, nadie comete el error de acostarse con alguien que no le gusta o le repugna, más bien diria yo que me alejaria de ella lo mas lejos posible,¿porque te siemtes culpable? por no amarla o por no decirselo...aqui no valen medias tintas tú familia te presiona ¿com? te deseheredan, te cierran la puerta, no te hablan ¿que hacen? si tu amas a otra vete con ella y deja de lloriquear, ocupate de tus hijos y punto, para que darle vueltas a una cosa que no tiene remedio. un saludo

Di la verdad

Sabes, yo tuve el mismo problema, tuve 2 hijos con mi esposo, pero no sentía nada por el, nos casamos muy jovenes, y tu sabes.........pero la verdad, tuve que hagarrar valor y le dije la verdd, le pedí el divorcio, tuve muchos problemas, con mi familia, la familia de él, en fin, casi pierdo a mis hijos, pero ahora despues de 1 año, tu sabes, despues de la tormenta vuelve la calma, debemos asumir las consecuencias de nuestro errores, pero recuerda, es TU VIDA, y además, ella también tiene derechos.....no te agovies MÁS

Solo se vive una vez

Cuando tu seas feliz, puede que le des la oportunidad a tu mujer de también serlo. Por supuesto que tienes derecho a ser feliz y has sido muy sincero expresando lo que sientes ( luego matizo esto)
Creo que las cosas se pueden hacer bien, intentando dañar lo menos posible. Ya que reconoces que has tenido un error, intenta aprender de ello y no volver a caer. Ojalá que seas muy feliz con la mujer que amas y que por su parte tu exmujer encuentre a alguien que la valore y la quiera por lo que es.
Vida sólo hay una, y hay que seguir adelante y "todo el mundo puede cometer errores" por eso somos humanos imperfectos. Pero la gente cambia y no todos los hombres son iguales.
Un consejo: no digas nunca de nadie que te da "asco", el "no soportar su presencia" es suficiente. El que comprenda tu situación no quiere decir que acepte tu poca elegancia al hablar de la madre de tus hijos.
Patricia

Brasileira11

no pieneses que me ofendes con tus palabras, sinceramente me patinan.

LA CORNUDA ERES TU RECUERDAS!!!!
TU MISMA EXPLICAS QUE TU MARIDO SE FUE CON OTRA.

YO NO SOY UNA CORNUDA, YA QUE SOY SOLTERA.

NO TE MOLESTES EN ESCRIBIRME PORQUE NO ME OFENDES.

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

Tu a lo tuyo

NO HAGAS CASO DE LA GENTE QUE HABLA CON RABIA Y RENCOR, DE SER CORNUDAS.

BYE

Con el tiempo se te voltea la torta

Mira Claudio, no escupas tan alto, está obrando mal y en esta vida todo se paga no existe felicidad sobre el cadáver de otro y menos cuando ese cadáver es tu propia familia no seas tonto abre los ojos, mi esposo estuvo en tus zapatos hace dos años, me humilló como tú lo haces con tu esposa hasta que un buen día saqué fuerza y lo mandé al carajo nos separamos, pero la felicidad con su amante se convirtió en un infierno cochino, ahora soy yo la que disfruto de ver pasar los cuerpos de mis verdugos por mi puerta totalmente destruidos sin mover un dedo, "mi suegra le dijo mira hijo eso que sientes por tu amante no es amor es un enperramiento" y eso es exactamente lo que tú tienes, con el tiempo mi esposo se dio cuenta que en nigún momento me dejó de amar y ahora vive suplicándome y mendigándome el cariño que un día le dí pero tarde, no tengo otra pareja ni me interesa tenerla pero soy feliz con mis tres niños y mi trabajo, ya no lo amo la que siente lástima y pena por el soy yo. dentro de un año te vas a dar cuenta de tu error y lo vaz a pagar con creces no más siéntate a esperar la factura que le quedaste debiendo a la vida por tu cobardía y egoismo.

Chao..

Yorleny2

por: nany3333

PERO QUE CONSEJO ES ESE???

TU HABLAS CON RABIA, ASI QUE LO QUE TU CUENTAS NO CREO QUE SEA SINCERO, PORQUE NO PIENSAS QUE TU MARIDO VOLVIO A TI PORQUE SE QUEDO SOLO???? RECAPACITA Y NO SEAS TAN GALLITO, TU MARIDO PUEDE SER MISA PERO SI SE ATREVIO A DEJARTE TENIENDO TRES HIJOS ES PORQUE QUERIA A LA OTRA TE GUSTE O NO.

BYE

Hola

YO CREO QUE TIENES QUE SEGUIR ADELANTE CON LA MUJER A LA QUE REALMENTE AMAS, QUE TU DEJES A TU ESPOSA NO SIGNIFICA QUE DEJES A LOS HIJOS, NO SE LA EDAD QUE TIENES PERO PIENSA QUE LA VIDA ES CORTA Y TIENES QUE VIVIRLA LO MEJOR QUE PUEDAS, SI REALMENTE TU ESPOSA NO TE LLENA Y LA OTRA SI PUES ADELANTE, VALOR Y MUCHA FUERZA. SI TE DICEN QUE ERES EGOISTA TU SOLO IGNORALO.

UN BESO

Nany 3333 tienes una vida monotona si sabor ni olor

por: jhinna

No te diferencias en nada a un animal, sin metas no sabes a donde vas ni lo que quieres de la vida, así son los animales actuan por instinto no tienen alma mucho menos temor de Dios, en cuanto al mensaje de YORLENI2 me parece sincero y conmovedor y tiene razón la suegra lo que ocurre entre los amantes no es amor es emperramiento. y tú eres de esas mujeres fáciles porque no tienes valor ni autoestimas te regalas al mejor postor con la disculpa de que vida no hay sino una, igual a un marrano solo comen y comen y esperan lo que se presente día a día sin horizontes ni espectativas.

Pues .....

dejala y ya, divorciate si no la mas, pero sabes me choca que digas que ella te repugna, a ver cuando te acostastes con ella no te repugno, cuando estuvistes con ella ya no tenias a tu amante que tanto dices que amas.
sabes ella no se merece q te expreses asi de ella.Y mira un hijo no amarra a nadie asi q dejala y que ella sea feliz con alguien q si la quiera, a ti ojala pagues por la forma en q te expresas de ella.

Es la verdad

por: melani66

Mi ex esposo es una buena persona y lamento mucho no haberlo amado ( es el padre de mi unico hijo), pero las cosas hay q llamarlas por su nombre, cada vez q me acostaba con el, sentia como si me hubiera violado, me daba asco, me metia a banar y si podia me arrancaba la piel. Le tenia aprecio y carino pero no amor, por cobarde no tenia valor para dejarlo ( pero ya sali de eso). Los q no han pasado por eso, lo ven como un insulto, pero asi se siente, yo aveces me hechaba a llorar mientras lo hacia, del asco q me daba. Y aunque suena feo, no es facil a mi me daba mucha lastima sentir eso por el, pq el trataba de conquistarme de cualquier forma y yo me sentia obligada a cumplirle, solo cerraba los ojos y q pasara rapido.

Que poca

Creo que estas siendo bastante cobarde, ten los suficientes pantalones para enfrentar tu situacion.Y como puedes decir que ahora solo sientes asco por ella!! y que? no lo sentiste cuando te acostaste con ella?? Por favor, se mas hombre y asume las consecuencias de tus actos. Si ya no la quieres, minimo se sincero.

Ojala fueras feliz con tu nueva mujer, pero no creo, porque siempre el remordimiento quedara en tu conciencia.

Pedazo de ...

NO DEJES PASAR MAS TIEMPO Y DISELO IDIOTA! PERO DE KE ... VAS? ENCIMA DE KE YA NO LA KIERES, NO SOLO ESO SINO KE LE MUESTRAS INDIFERENCIA. OSEASE TE ES IGUAL, YA KE ESO AL MENOS..PODRIAS TENER UN PAR DE ... PARA DECIRLE KE YA NO KIERES ESTAR CON ELLA!
PORKE LO ESTA PASANDO MUY MAL Y SÍ! SIENTETE MUY MUY MUY CULPABLE, NO POR NO KERERLA, SINO POR NO HABERSELO DICHO ANTES!

Ten coraje

Tu situación me parece un poco egoista, puedo entender que ya no quieras a tu mujer, pero lo que no me vale es que digas que te da asco, que no le quieres.... y encima no haces nada, en la vida hay que tener valor para enfrentarte a las cosas y sobre todo por el bien de tus hijos pon las cosas claras. Aunque al principio sea doloroso con el tiempo es lo mejor que puedes hacer tanto por ti, por tu mujer y por tus hijos. Otra cosa que irresponsable eres mira que quedarse embarazada....con los métodos que hay en el mercado bueno bueno, la única pena que siento es por los niños.

.

Es el problema de mucha gente; no te sientas mal por eso. Todos somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos, a hacer mal las cosas...No hay que tener cargos de conciencia. Has querido a tu mujer, y se acabó el amor, sólo eso. No es que ella haya hecho algo malo o sea una persona despreciable, la aprecias,quieres lo mejor para tus hijos, pero no quieres continuar con ella.

Seguramente ella lo pasará mal, y tú también, quizá peor porque eres "el malo de la pelicula". No es fácil romper una relación, pero
creo que es más injusto y más cruel seguir con alguien a quien ya no se quiere. Se puede llegar a odiar a esa persona, porque los sentimientos no pueden disimularse eternamente, y uno se siente atrapado en una situación triste. Lo acaban pagando los hijos y todos los que te rodean.
Las familias suelen presionar y dar consejos, pero ¿acaso te aconsejaron a quién debias amar o con quién tenias que casarte? No, eso lo decidiste tú, de la misma manera, no pueden aconsejarte a la hora del desamor.
Si tienes las cosas claras, intenta resolver todo de la mejor manera que puedas. Yo no puedo aconsejarte cómo hacerlo, qué decir o qué hacer, sólo darte ánimos. Y si te ves muy apurado busca la ayuda de alguien, aunque sea un terapeuta o un amigo que sepa escuchar sin juzgar.

Creo que es cobardía..

Hola Claudio...me atrevo a escribirte porque yo personalmente me encuentro en el otro lado de la historia, quiero decir que me pongo en el lugar de tu mujer.

Se me han puesto los pelos de escarpia al leer tu post...y me tienes que disculpar y no tomarte a mal mi opinión ya que lo único que pretendo es que tú puedas ponerte en el lugar de tu esposa.

para comenzar creo que hay mucha gente que opina que tu señora ha sido una bruja al quedarse embarazada...pues bien no tenemos suficiente información como para juzgarla y utizar esos adjetivos calificativos. Cuando un hombre se acuesta con su señora creo yo...(no se si tú eres diferente)le esta dando a entender que algo siente por ella, pero claro, está la posibilidad que como te ha dicho teresa solo sea por ese instinto ancestral de los hombres de cromañon.....por lo tanto no voy a guzgar a tu sñora..

En cuanto a tu actitud me parece tan tremendamente cobarde por tu parte que no hay calificativos..qué es eso de que ella no se quiere dar cuenta de la situación...??, dile exactamente lo que piensas y dile cuales son tus sentimientos hacia ella

Desde mí punto de vista tienes un comportamiento tan burdo y tan fuera de toda etica como muchos otros tantos de hombres

Quíen te crees tú para pensar por ella?

Mi historia es muy parecida a la tuya, mi exmarido mantenía una relación conmigo por pena..por lastima...por miedo a que yo sufriera...en fin por muchas cosas que aún no logro a entender...lo único que sé esque por su cabardía o por su comodida...no me decia que estaba liado con otra, pero siempre yo esperaba que él me dijese que no me amaba ¡¡¡así de sencillo!!!tube que ser yo la que tomó la determinación de acabar esa relación por mucho que yo lo amase o ame...y desde luego no soy autista

Me quedo perpleja de ver como defines a tu mujer más que nada porque seguramente en algún momento de tu vida la has tenido que querer...no se que narices pintabas con ella si no es ásí????

Yo me pongo en el lugar de tu mujer y si yo leyese es post hacia mí de mi marido.. desdeluego a quien tendria asco sería a él por sus mentiras.

Tienes una situación tremendamente falsa como para que sigas haciendole daño a una persona que pienso esta enemorada de tí...por favor dile la verdad...disela por muy dificil que sea...dile que ya no la amas sinple y llanamente..pero diselo¡¡¡¡. separate y dale a ella la posibilidad de rehacer su vida...no eres el único hombre que hay en este planeta tierra y seguramente ella podra encontrar un hombre que realmente la haga feliz que puedan compartir cosas que puedan planificar un futuro juntos y sobre todo que no le tenga asco...

Hay mujeres que necesitan que sus esposos le pongan las cartas boca arriba y sepan por donde van los tiros y sepan la verdadera realidad...no me vale que tú pienses por los dos, ella tambien puede pensar por si misma ..pero claro sabiendo en que situación se encuentra y por tú parte con una verdadera coherencia hacia tu situación y deseos...

No pienses más en tí y piensa un poco en ella...y no me vale que eso es lo que estas haciendo.... por que eso es una falacia....

un saludo y buena suerte más por ella que por tí, ya que tú lo tienes muy claro y estas con tú ego y autoestima rebosando

Oye, claudio

No pretendo molestar pero te diré dos cosillas. Veras, la primera es que siempre llega un momento en el que debemos pasar de la opinión de la familia sobre todo se ésta provoca que siguiendo sus consejos nos sintamos más infelices ¿o es que tú harías lo mismo con tus hijos, imponerles tu criterio aunque ellos quieran vivir de otra manera distinta a la tuya? La segunda es que debes dejar a esa mujer aunque ella te chantajee, haga como que no se entera de que no la quieres...Supongo que estará sufriendo pero se repondrá y tú podrás ver tus hijos según los acuerdos.

Vaya papelón, una sufriendo porque el marido no la quiere, el marido en otra habitación sintiendo asco por ella y paralizado por no saber qué hacer y tu amante o amor o novia como quieras llamarlo esperando a que seas coherente. Hombre...si tampoco es tan dificil. Ah! y si, es verdad que muchas mujeres se quedan embarazadas para retener a un hombre...y los hombres deberían ser más listos y no acostarse con quien no soportan. Hala, a tomar decisiones y enderezar tu vida. Un saludo.

Creo que tienes bien definida tu situacion

estas esperando por nuestra aprobacion? Si no quieres a esa mujer, dejala pues le estas haciendo mas dano quedandote con ella. Eso si, hazte cargo de tus hijos, financiera y espiritualmente, y hablale con la verdad, no menciones a la otra mujer si no quieres herirla pero no le des esperanza de q es posible q vuelvas. Corta las cosas de plano, se valiente por favor, ahora si ella se quedo embarazada a proposito, creo q es de las mujeres q tratan de hacerle la vida imposible a los demas, de retener a sus esposos a como sea, y rebajarse de tal manera.... Tu familia y los demas siempre van a opinar, pero tu no puedes vivir tu vida complaciendo al publico.
Explicame como es eso q estuvistes con ella, cuando ya no la querias, y le tenias asco, como es eso? Le estabas haciendo un favor o que? La verdad no entiendo a los hombres, se comportan a veces como animales, perdoname si te ofendo, pero no puedo contenerme cuando ustedes hacen algo asi.
Si amas a esa otra mujer, y realmente ya no sientes nada por tu esposa es mejor q te vayas cuanto antes pues las vas a perder a las dos.

No es dificil

Parece que ya lo tienes muy claro, no eres feliz en tu matrimonio, no amas a tu esposa, no quieres vivir con ella, pues solo tienes que hablar con ella y decirle que quieres el divorcio.

Si se quedo embarazada, es algo de lo que deberia haberse cuidado tambien ella, una mujer no se queda embarazada si no quiere quedarse, quiza se penso que si tenia otro hijo, te amarraria a ella, algunas mujeres lo hacen.

Se valiente, enfrentate a los problemas, busca soluciones, no te dejes influir por lo que puedan decir los demas, tu vida es tuya, y solo hay una

Suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué pretende mi exnovia al hacer y decirme esto?
por: errantepensante
8
  Lo descubri !!!!! ayuuuda !!!!!
por: angieyi
2
  Necesito ayuda y complicidad
por: lapolluela
1
  Me dejo por otra y cuando me ve llora.
por: todopasa2013
3
  Mendpsajes de una mujer a mi esposo
por: flakita1758
2
  La madre de todas las infidelidades
por: forajido16
31
  Ella me engaño y dejo por otro...
por: cesc92
5
  Historia dificil - esposa y amante
por: carparg
9
  No puedo dejar de ser infiel !!!!
por: marte0110
12
  Tengoo 15 años de casada y 10 con mi amante tambien casado lo amo nunca podre dejarle, tuve una hija
por: urbanalulu
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección