Foro / Pareja

¿son las mujeres infieles por naturaleza?

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 16:32
M
mbarek_6489100
5/11/05 a las 18:17

Hace siete años que estoy casado. Mi mujer es el amor de mi vida, desde que la conocí no podía ni siquiera imaginarme haciendo el amor con otra y rechacé todas las insinuaciones y ofertas al respecto. Yo pensaba que a ella le ocurría lo mismo pero hace tres años hubo un detalle que me sorprendió:
Estábamos en una discoteca y pusieron un espectáculo de "boys", Todas las mujeres parecían enloquecer con aquellos tíos, era sorprendente, algunas perdían el control y se lanzaban a magrear al stripper. Mi mujer guardó las formas pero se excitó mucho y al final estaba tan caliente que me pidió que lo hiciéramos allí mismo, en un rincón oscuro, como cuando éramos novios. Yo lo hice pero fué una mala experiencia, me dí cuenta que ella estaba pensando en alguno de aquellos tíos mientras lo hacia conmigo, me sentí mal.
Un més después ella fué a la despedida de soltera de una amiga. no daré detalles pero me enteré de que había llegado hasta a chupársela a un "Boy".
Cuando lo hablamos al principio lo negó pero cuando se dió cuenta de que yo lo sabía con certeza, lo reconoció, dijo que estaba borracha, que no sabia lo que hacia y me pidió llorando que la perdonara.
Yo, pensando en mi hijo y en nuestras responsabilidades le dije que no rompería nuestro matrimonio pero ya no podía hacer el amor con ella, me daba asco, porque para mí el sexo con ella siempre había sido una expresión de amor, la caricia suprema y ahora cada vez que lo intentaba me venía a la cabeza la idea de ella haciendo una cochina felación a otro.
A si que establecí nuevas normas para nuestra relación, visto que ella necesitava sexo con otros le concedí plena libertad para hacerlo y también me la concedí a mi mismo, a partir de ese momento nuestras relaciones sexuales serían fuera del matrimonio y no dentro.
Desde entonces he tenido varias relaciones,por que la verdad es que las mujeres no se me dan mal,pero todas han sido con mujeres casadas, las cortejo y después de tirarmelas corto radicalmente con ellas, les reprocho su infidelidad y les digo que son mucho peores que las prostitutas, estas, al fin y al cabo, no engañan a nadie.
En el fondo lo que me hace disfrutar es comprobar que no solo yo soy cornudo, que lo son todos o casi todos los casados y que las mujeres que no ponen cuernos a sus maridos es por que no pueden pero al menos fantasean con ello. Entre mis conquistas cuento con mujeres de fama intachable que lo único que les preocupaba era que no se enterase nadie. Solo hay una a la que no me puedo tirar por el asco que me dá y es mi mujer eso es debido a que no concibo el sexo sin amor con ella por que ella ha sido y sigue siendo el único amor de mi vida.

Ver también

M
mbarek_6489100
5/11/05 a las 20:34

Te deseo lo mejor
No he dicho que mi mujer me de asco, lo que me da asco es la idea de practicar sexo con ella.
Puede haber hombres que sean tan fieles como era yo pero no más. Puede haber hombres tan enamorados de sus esposas como yo pero no más. Y quizá tengas razón en lo de que soy un enfermo. Desgraciadamente, hace poco más de dos años yo era un hombre sano y feliz. Sigo casado por que tenemos un hijo y diversas responsabilidades. No seré yo quien las abandone ni ponga en riesgo el futuro de mi hijo.
Puede que yo esté enfermo pero el origen de mi enfermedad es el amor.
A juzgar por los ácidos insultos que me obsequias, tu tampoco estás muy sana, la diferencia es que el origen de tu mal es el resentimiento y el odio. Te deseo lo mejor y si en tu camino encuentras hombres sanos no siembres podredumbre alguna en su corazón. No es facil de llevar.

S
saya_6198493
8/11/05 a las 17:35

Como puedes se asi
valla creo q tienesn un problema mira que estar con las mujeres y despues tratarlas de esa manera, eso no es de hombres sino de medio hombre si es q se te puede llamar asi. pues si tu mujer ya te da asco solo dejala y punto

E
elham_8464882
8/11/05 a las 18:54

Yo no puedo juzgarte ni nadie tiene xk hacerlo
esto ke te dire tomalo como un comentario.....la verdad a mi parecer es malo lo ke haces? pero ello tiene un origen, tu no eras asi si no ke te hicieron asi, tomaste el peor de los caminos xk eso al contrario de hacerte feliz te hace mas infeliz.
Es increible como algunas mujeres teniendo el amor simplemente lo echan a perder, yo hasta hoy no concibo tener relaciones sin amor, y lo digo por experiencia propia xk ame a alguien tanto ke fue el unico en mi vida y el tipo lo unico ke hizo fue dejarme por otra y tube muchas oportunidades de vengarme de el, de desquitarme de todas las ke me hizo, pero opte por olvidarlo y ke jamas vuelva a formar parte de mi vida y aunke aun sigo sola espero poder encontrar alguna vez el verdadero amor.

Solo te digo ke no te cierres ante una posible oportunidad kiza la amaste pero ella solo te esta matando xk no fue la correcta y si tu hijo es un gran motivo para tu vida pues separate de ella xk lamentablemente el esta en medio de ese infierno y si lo amas alejo de eso ya.

N
niama_6380937
8/11/05 a las 19:54

Que estupidez
dices. Mira tu le eras fiel, pq la amabas y no considerabas la idea de enganarla por eso. Pues facil, ella te engano pq no te amaba y a las q te tiras tampoco aman a su maridos. Pero de la misma forma q tu eras fiel pq amabas a tu esposas, tambien hay mujeres q aman y serian incapaz de ser infiel. Asi q solo tienes q escojer mejor a tu pareja. Y no todas somos como tu mujer, pq yo ni amando a mi esposo lo engane, con eso te lo digo todo. Hoy estoy divorciada y nunca me rabaje a enganarlo aunque no lo amara, pq me respete a mi misma. Y a mi pareja a la cual amo, ni con el pensamiento. Ese es el ejemplo q quieres par tu hijo, olvidate de eso y haz tu vida o q te la vaz a pasar toda la vida sacando cuentas de cuantas mujeres te puedes tirar y lograr q sean infieles. Invierte mejor tu tiempo, en el fondo asi tampoo eres feliz.

A
ariday_5524545
8/11/05 a las 20:22

Corneador
Muchacho,este tema te dejó mal.
No tiene nada de malo excitarse con un espectáculo y pedirte que le hagas el amor en ese mismo sitio.A ti te lo pidió,deja tus dotes de telépata,y vive el sexo como corresponde.No tienes nada de morbo en las venas?Que si piensa en ti,en otro.
Y la decisión final que tomaste me parece absurda y ridícula.
¿Siguen casados con nuevas reglas y cada uno tiene sexo por su lado con otras personas?Es en serio todo esto?
Y llegas a la conclusión que todos o casi todos los casados son cornudos?Te has acostado con todas las mujeres casadas?(Ahh!Picarón,ese es mi hombre...tigre incomparable y feroz,te como todo).
Luego dices que las mujeres que no cornean a su esposos fantasean con ello.Y sólo por eso las condenas.Oye,eres algo fundamentalista,mi Bin Laden del sexo .
Y dices:"Entre mis conquistas cuento con mujeres de fama intachable que lo único que les preocupaba era que no se enterase nadie"(Esto es preocupante ves?A lo mejor es porque les da vergüenza que alguien se entere que estuvieron contigo,y dejen de ser intachables para ser un tacho directamente).
Y si a tu mujer,que te da asco ,con la que dices no concebir el sexo sin amor,pero que a la vez,ezquizofrénicamente dices que sigue siendo el único amor de tu vida,no te la puedes tirar,es porque ya por lo visto no es "tu" mujer.
Corazón...hay un psiquiatra que te está esperando con los brazos abiertos.

E
erma_5499279
8/11/05 a las 20:41

No generalices
Hola corneador, no todos los seres humanos son iguales.

No quiero decirte q estas actuando bien o mal lo unico que te puedo decir es que en mi experiencia Yo amaba y aun amo a mi esposo y el me fallo y a pesar de ese inmenso amor no pude perdonarlo y tampoco podia continuar a su lado porque sentia lo mismo que tu asco al recordar sus enganios y mentiras. Lo mas sano para los dos fue separarnos para evitar seguir lastimandonos.

Piensalo creo que el ambiente de reproches y de dolor que tienes en tu hogar no es el adecuado para tu hijo y si en verdad sigues amando a tu esposa, intenta perdonar y traten de recuperar su matrimonio y si no es asi recapaciten y tomen una decision, porque no creo que la situacion que viven ahora les haga feliz a ninguno de los dos.

Suerte
Onesoul

O
oisin_10044811
15/5/12 a las 14:33

Mira era bovio o no sabes que!!
las mujeres en el sexo no les gusta que todo sea romantico, con razón hizo eso, oye amigo cuando una pareja va al coito la mujer siempre le gusta que el comienzo sea romantico tu sabes rosas caricias alagos y ese tipo de cosas, pero simplemente para sentirse amadas y exitarse porque aunque no te lo digan ellas quieren que se lo hagas fuerte y rapido, que le agarres del cabello y esas cosas te lo digo yo que tengo veinte años y ya he experimentado mucho con ellas y platicado sobre sus gustos. Tomate tu tiempo para hablar sobre eso con cualquiera y te sorprenderas. Se un animal salvaje y romantico al principio y cuando todo este terminado para que ella no se sienta sucia despues de todo. tampoco acabes rapido

A
abba_8576734
20/1/16 a las 16:32

Relájate, que la vida es bella
Mi querido amigo, te voy a decir una de las verdades más grandes del mundo: tanto hombres como mujeres son infieles por naturaleza, solo que con el pasar del tiempo se fueron creando leyes y tabues para reducir las infidelidades sobre todo de las personas casadas (la iglesia y el estado). En la iglesia también ocurren las infidelidades, con decirte que una vez conocí una mujer que amaba mucho a dios, pero que resulta que no encontró alguien para casarse dentro de la iglesia y terminó buscando un hombre fuera del evangelio y tuvieron sexo antes del matrimonio y ella quedó embarazada, ella con su pareja intentó volver a la iglesia y nadie le reprochó y le reclamó nada. Mis respetos para esos pocos hombres y mujeres que no son infieles y que normalmente son callados y poco sociables (no siempre por supuesto), pero son muy pocos. Concluyo diciendo que en su mayoría y por naturaleza, tanto hombres como mujeres son infieles, y que la diferencia entre estos dos es que los hombre actúan de una manera descarada (hasta lo vamos contando a cuanto amigo le tengamos confianza) y las mujeres actúan de una manera silenciosa como para no llamar la atención; de ahí que la sociedad cree que el hombre el más propenso a ser infiel y que la mujer es una santa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir