« 

Alguien me puede ayudar, mi marido me engaña

Hola, buenos días, soy de Valencia, hace 4 años que estoy casada y el mismo año que nos casamos, un día, mirando en su movil, encontré un mensaje de alguien que decia que no era segundo plato de nadie..., el me dijo que no sabia de quien era ese mensaje, luego le encontré llamadas aceptadas de este mismo n, pero el insistía en que no sabia quien era, hice lo imposible por saber quien era, le dejé mensajes en el buzón de voz, pero no pude saber quien era. Nunca me he considerado una persona celosa, porque los celos son infundados, y éstos son más que fundamentos.
Por si todo esto fuese poco, hacia tiempo que no le miraba el móvil, y ayer, como tardaba mucho y me aburría lo cogí, y cual fue mi sorpresa, había un mensaje enviado a no sé quien, diciendo que le echaba de menos, y sobre todo los fines de semana, ¡esto ya es el colmo!, me dijo que cuando fue a trabajar el sábado una chica del gabinete que está haciendo le pidió el móvil para enviar un mensaje, me juró y perjuró que no tenía nada que ver. Quiero creerle, pero no puedo, ya son muchas veces, y creo que no vale la pena padecer tanto por una persona que te hace esto. ¿Tu te lo creerías?. Los moviles son de movistar, ¿alguien me podría ayudar?, le daría los n de moviles para saber quien es.

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Yo contraté un detective

Yo también soy de Valencia y mi ex me engañaba pero cuando le preguntaba, mentía y me lo negaba. Finalmente tuve que contratar 1detective... que confirmó lo que yo sospechaba.

Si te sirve, los detectives a los que contraté son Abaco Detectives. Te dejo el link por si quieres informarte. Son muy majos y me trataron super bien. Un beso y ánimo con esto...

http://abaco-dp.com/es

Llama a atención al cliente

llama y ellos te diran quienes

Sí tu marido te engaña haz esto

por: juanma158

echale una mirada de malaleche y dizle por fuera que lo vas a torturar pero no me refiero que lo tortures sino que le metas susto y así se pondrá nervioso y te lo confesara

Hola dulce

No te conozco pero pareces una muy buena persona y que te pase una cosa semejante creo que es dilapidario para cualquiera, creo que debería haber investigado un poco más ántes de decirle sobre el mensaje, revisar sus documentos, ver si cambia su rutina, ver si hace hs extras o llega despues de lo habitual, ver si repentinanmente se le dá por hacer deportes o salidas que no eran las habituales, si hace cosas que regularmente no hacía, si se perfuma y ántes no lo hacía, revisar el auto a ver si hay cabellos...etc, etc, hay mil cosas para hacer ántes de decirle algo. Quizás ese mensaje que recibió en el celular no era para él sinó para otro número. etc, etc pueden ser mil cosas distintas. Algo que no falla nunca es que cuando sale con la amante seguraremte a la vuelta NO va a poder tener sexo como lo hace regularmente....eso no falla nunca.. ( escribime y hablamos si???) besos

Detective privado

Contrata un detective privado, dado lo comentado se puede observar una conducta en principio dudosa. En casos así es conveniente realizar una investigación con detectives privados para cerciorar su inocencia o culpa a través de la obtención de pruebas con la localización de la persona del otro terminal y comprobar sus salidas y venidas. El detective privado conseguirá pruebas gráficas de vídeo y fotografía para usted. En caso de que el problema conyugal exista es probable que no sea contra una sola persona, suele ser habitual obtener redundancia de resultados tras una investigación. Le recomendamos encarecidamente que en casos así contacte con un servicio profesional de detectives privados. <a ="http://detectivesosworth.com">Detective Privado</a>

Detective privado

Contrata un detective privado, dado lo comentado se puede observar una conducta en principio dudosa. En casos así es conveniente realizar una investigación con detectives privados para cerciorar su inocencia o culpa a través de la obtención de pruebas con la localización de la persona del otro terminal y comprobar sus salidas y venidas. El detective privado conseguirá pruebas gráficas de vídeo y fotografía para usted. En caso de que el problema conyugal exista es probable que no sea contra una sola persona, suele ser habitual obtener redundancia de resultados tras una investigación. Le recomendamos encarecidamente que en casos así contacte con un servicio profesional de detectives privados. http://detectivesosworth.com

Ser infiel está muy mal. Mirar el telefono privado de otra persona sin su permiso también.

Hola

Por lo que parece tu marido no te quiere. Creo que deberias dejarle. Seguro que hay muchos que te valorarian mas.

Hola amiga!!

entiendo por lo que estas pasando es angustiosa saber que tu pareja te traicione de esa manera...voy a ser sincera contigo yo creo que tu marido te enaña a mi me paso algo parecido aunque no estando casada y descubri el pastel...por decirlo de alguna manera..mi consejo habla con el y dile que lo sabes todo aunk sea mentira y diselo con firmeza dile mira me e enterado de todoo...y a ver que te dice..el mio pico y me solto todo sin yo saber ni la mitad..animo y se fuerte.

Tengo la solucion!!

La solucion para que averigués si te engaña está en tu pc. Podés saber con quién chatea, sus claves secretas, que páginas visita, etc. Mandame un mail a gruizmontes@hotmail.com y te comento

Hola

pase mpor lo mismo que vos tienen el muerto alado y mo se hacen cargo hacete pasar por el y veras que pasa

Hola

acabo de leer tu msj estube casada siete años y el mehacia lo mismo que vos lo de los mes es comun tienen el muerto alado y no se hacen cargo que le presto el celu ala amiga es un cuento viejo yo sufri mucho por los malditos msj cuando puedas hacete pasar por el y veras que pasaa

Hola

Amiga dime los numeros yo te averiguo, tenemos que ayudarnos el genero femenino, no tenemos porque pasar por esto..Te entiendo muy bien , yo paso por algo parecido...Asi nos ayudamos mutuamente, me gustaria me escribieras a mi correo es mas rapido...asecont@gmail.com.... Cuidate mucho Cariños
Soledad

Hola

Quisiera ayudarte, igual yo necesito ayuda y podremos hacerlo mutuamente, me das los numeros y te averiguo, yo necesito que tu llames a alguien y le digas un recadito, solo eso...okamiga cuenta conmigo...

Hola buenas tardes como estas?

Estaba leyendo tu mensage o comentario que escribio usted..Y le entiendo muy bien por lo que esta pasando espero que a este tiempo ya se sienta mejor y ya haya hayado una soluzion al problema,,,,yo tambien en estos momentos estoy pasando por mi mismo llevo 5 años con mi esposo y lo que me pasa es muy difisil pero le dire algo......no se es feliz asi...yo estoy guardando unos centavos para pronto pode dejarlo ya que e intentado separarme de el y el me sigue por donde sea me busca me hace problemas etc.....la vida es difisil pero cuando una persona nos miente una ves...lo volvera hacer se lo digo por experiensia vivida....ya que no es primera vez que me pasa esto...espero podamos conversar por este foro Femenino
saludos muchos
Mar
Centro America

Yo te puedo ayudar

mira como dices ya sospechas intenta cojerle el movil mientras duerme y metete en movistar,ahi mismo te diran una contraseña que te la enviaran a su movil grabatela y despues borrasela a el,despues ya te metes tu y veras las llamadas y mensajes que el ha hecho,pero cuidado si te pilla s acabo la confianza.

Soy yoana

te doy una resonancia de tu problema tu marido a perdido cosas que todavia no las encuntra.. el motivo que encontro en otra persona lo que tu no le diste por que creyo que todo lo que habia en ti ya esta por terminar- pero no de terminar en una situacion de que se termine para siempre sino en buscar alguien que lo complasca en el amor solo dime cuantas veses le dejaste de desir te quiero + .,. perdiste la importancia de el o lo que el hacia en el trabajo solo por una invesil que se metio ala vida de el para despues desirle que no era la segunda en el plato. por que cayo en el camino equibocado solo sentate con el explicale que es lo que te falta y si eres mas que ella no te rebajes a la otra solo habla con el y pidele una explicacion el hombre siempre jura pero engaña besos...

Claro

por: anne16705

El marido le pone los cuernos desde antes de casarse y la culpa es suya porque no le da lo que necesita.

Muchos matrimonios tienen carencias, todos queremos más porque nadie es perfecto, y queremos un marido más detallista, más cariñoso, o yo que sé, y por eso no vamos por ahí acostándonos con otros.

El matrimonio es una lucha, hay que luchar constantemente por él, y desde luego meter a un 3 no es una forma de arreglar un matrimonio

Hola

por: marsita13

Vi el comentario que usted le dejo a la Sra de valensia y usted dice que ( cuantas veces ella dejo de decirle te quiero) los hombres ya no saben lo que quieren por que lo mismo que a ella me pasa a mi y ojo yo le digo a mi esposo minio dies veces al dia que lo amo que lo quiero en la cama soy lo que el quiere,los detalles para el no me faltan,,le limpio sus pies le corto la uñas le quito la barba lo mantengo bien asiado y como trabaja en el sol hasta le compre la crema contra en sol para que no se queme le hago las mejores comidas claro entre otras cosas mas....haber entonces que le falta? por que me engaña? por que me miente? por que me ofende? y claro como siempre juran y perjuran que no es asi.......
Gracias y cuidense!

Por si te sirve de algo

Querida niña: En primer luhgar me parece muy mal que invadas el espacio íntimo de tu marido revisándole el móvil, Desde mi punto de vista es una falta de delicadeza seria. Por otro lado te diré que los hombres tenemos dan serios problemas en las relaciones estables:
1.- Somos más vanidosos que las mujeres y parece que eso nos lleva a la necesidad de "gallitear" intentando ligar a diestro y siniestro y
2.- Somos pescadores natos; quiero decir que cuando ya tenemos la confianza de una mujer, vamos a por otra nueva.
Todos somos bastante parecidos (sobre todo en lo vanidoso). Te recomiendo que hables con él y le digas sencillamente que no te gusta que le seas infiel, porque tu has depositado en él toda tu confianza y esperas lo mismo.
También hay que distinguir entre ROMANCE y POLVO. Un romance es una relación con cierto compromiso y fatales consecuencias, un polvo (para un hombre) es un desahogo fisiológico y una realización de su vanidad. Si solametne se trata de esto no tienes que preocuparte, pero si es un romance, preocupate.
No averigues quien hay detrás de esos números. Procura pasar del tema.
Si ves que no tiene remedio, adviertele de que tú puedes hacer lo mismo (si llega ese momento avísame)
Un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infiel relación a distancia
por: jimena2015
2
  Carta a la mujer de mi ex amante
por: salome12345
56
  Se puede perdonar la infidelidad? quiero serle infiel a mi esposo
por: eleonora419
28
  Mi esposa me fue infiel con un amigo
por: canito34
5
  Hagan a sus parejas amarres con mestruacion, lo tienen a sus pies............"
por: lagata270
308
  Estoy arrepentida, quiero recuperar a mi esposo!!
por: bervi28
28
  Debo hacerle la prueba de adn a mi bebe?
por: busconsejo
8
  Quiero enganchar a mi amante....
por: virgotranqui
4
  Creo que mi marido va de ...
por: iamabirdnow
72
  Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?
por: enriqueoctavo
281
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección