Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar, mi marido me engaña

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 16:06
S
siyana_8070363
4/11/05 a las 10:11

Hola, buenos días, soy de Valencia, hace 4 años que estoy casada y el mismo año que nos casamos, un día, mirando en su movil, encontré un mensaje de alguien que decia que no era segundo plato de nadie..., el me dijo que no sabia de quien era ese mensaje, luego le encontré llamadas aceptadas de este mismo n, pero el insistía en que no sabia quien era, hice lo imposible por saber quien era, le dejé mensajes en el buzón de voz, pero no pude saber quien era. Nunca me he considerado una persona celosa, porque los celos son infundados, y éstos son más que fundamentos.
Por si todo esto fuese poco, hacia tiempo que no le miraba el móvil, y ayer, como tardaba mucho y me aburría lo cogí, y cual fue mi sorpresa, había un mensaje enviado a no sé quien, diciendo que le echaba de menos, y sobre todo los fines de semana, ¡esto ya es el colmo!, me dijo que cuando fue a trabajar el sábado una chica del gabinete que está haciendo le pidió el móvil para enviar un mensaje, me juró y perjuró que no tenía nada que ver. Quiero creerle, pero no puedo, ya son muchas veces, y creo que no vale la pena padecer tanto por una persona que te hace esto. ¿Tu te lo creerías?. Los moviles son de movistar, ¿alguien me podría ayudar?, le daría los n de moviles para saber quien es.

Ver también

D
dua_5611224
4/11/05 a las 10:55

Una amiga
hola supongo q no estaras pasandolo muy bien , yo con lo del movil no te puedo ayudar pero podias decirle a un amigo q llame , una encuesta , numero equivocado , cualquier escusa vale . los hombres disimulan muy mal cuando te engañan se arreglan mas ,salen mas de casa ,llegan mas tarde, mucho trabajo dicen incluso pierden el apetito sexual con su mujer al menos si es algo serio . la verdad son muchas casualidades juntas pero no lo des todo por perdido como ultimo recurso yo de ti contrataria un detective privado , suena de pelicula pero funciona. si necesitas hablar puedes mandaarme un mensaje privado , animo y no te agobies tu eres lo primero

A
afnane_8103657
4/11/05 a las 11:46

Cuando el rio suena
hola me llamo agneris yo hace cuatro que estoy casada yo tanbien me encontrado mensajitos como los tullos y me a puesto las mil y unas escusas que si le havia dejado el movil a su amigo etc.pero yo llame y averigue lo que estaba pasando sin saber el le coji el telefono y enpeze a enviarme mensales con ella como si fuera el y averigue que tenian un tonteo pero de momento no havia sucedido nada pero yo me envie todos los menssjes a mi movil para tener pruebas y se lo dije el me dijo que no que era mentira ,le enseñe los mensajes y me dice era una prueba para aver si me querias no se lo quiere ceer ni el no me lo creo , fue a haver lo que salia de alli , pero sabes encima era super fea y todo pero bueno haveces hacen lo que sea por monotonia por cansancio para poder hablar con alguien yo me meto en estos foros para poder salir un poco de mi entorno , pero bueno eso lo pase pero te juro que yo ni aguanto esta vida con el si buelvo atener sospechas de algo pues yo quiero ser feliz si quieres te alludo a lo que sea pero alomejor te duele

S
siyana_8070363
4/11/05 a las 11:56
En respuesta a dua_5611224

Una amiga
hola supongo q no estaras pasandolo muy bien , yo con lo del movil no te puedo ayudar pero podias decirle a un amigo q llame , una encuesta , numero equivocado , cualquier escusa vale . los hombres disimulan muy mal cuando te engañan se arreglan mas ,salen mas de casa ,llegan mas tarde, mucho trabajo dicen incluso pierden el apetito sexual con su mujer al menos si es algo serio . la verdad son muchas casualidades juntas pero no lo des todo por perdido como ultimo recurso yo de ti contrataria un detective privado , suena de pelicula pero funciona. si necesitas hablar puedes mandaarme un mensaje privado , animo y no te agobies tu eres lo primero

Más datos sobre el caso
ANTE TODO, MUCHAS GRACIAS, PERO YA HE INTENTADO LLAMAR YO MISMA, Y LO CURIOSO, ES QUE CON LOS DOS TELÉFONOS PASO IGUAL, 1 SALTA EL BUZÓN DE VOZ, Y LUEGO CUANDO SIGO INSISTIENDO, RESTRINGE LAS LLAMADAS ENTRANTES.
ADEMÁS, LA 1 VEZ, EN EL 2001, LE DEJÉ UN MENSAJE, LE DIJE QUE SI TENIA UN LIO CON MI MARIDO, QUE SE LO QUEDARA, PUES YO, CON 27 AÑOS PASÉ POR UN CANCER DE MAMA, Y ENCIMA NO PODIA TENER HIJOS, Y AUN ASÍ CUANDO PASO LO DE LA LLAMADA, YO ESTABA EN UN TRATAMIENTO DE FECUNDACION INVITRO, MUY PELIGROSO PARA MI, CON LO QUE YO LO QUE QUERIA ERA SABER LA VERDAD, SI HUBIESE SIDO UN ERROR, CUALQUIER PERSONA QUE OYE ESE MENSAJE, SOLAMENTE POR HUMANIDAD HUBIESE CONTESTADO, PUES NI UNA PALABRA." EL QUE CALLA OTORGA".
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.

A
arwen_8322894
4/11/05 a las 20:42

Sinvergüenzas hay en todos lados
Te cuento el caso de una amiga mía para que veas. Somos un grupito de mujeres muy íntimo y entre nosotras 2 somos vecinas mutuas así que la relación es más fuerte. Hace ya un año vino una chica de unos 30 años(yo soy la más joven y tengo 42,imagínate!)a devolver unas cosas a mi amiga y como no estaba y conocía nuestra relación me las dejó a mí y me dijo que se las devolviera al marido de mi amiga.Hasta ahí yo no entendía nada pero me empezó a contar y llevaba con él desde los 16 años y tenía un hijo de él,en ese momento me cayó la ficha de quien era el maridito de mi amiga,no me lo podía creer era el marido perfecto y atento,supercariñoso con todo lo de ella y sin embargo llevaba una doble vida el macho de las cañadas.Bueno para resumir y no aburrirte el tipo se le arrodilló le lloraba que era mentira y lo juraba por sus hijos,el caso es que le dijo que había sido una aventura de hace 6 meses y era mentira lo del hijo,te imaginarás hicimos todo un seguimiento las demás y encontramos a la chica y la llevamos porque ella quería hablarle no te puedo explicar lo que sentimos cuando vimos un muchachito de unos 15 años exactamente igual al marido de ella,aún así es el día de hoy y quiere volver con mi amiga porque dice que es mentira.Como verás despues de ver estas cosas yo me he vuelto muy incrédula con respecto a las excusas de los maridos.Yo que tú lo sigo hasta que lo pillo.Con respecto a los móviles pidele a alguna amiga que llame desde un público con alguna excusa de venderle productos ó cosméticos que diga que le ha dado el telefono una amiga de ella y quiere concertar una cita para venderle,y como te aconsejan si no te quieres molestar el detective te va a sacar hasta si se ha cambiado de calzones,suerte,m.

M
man_7173924
4/11/05 a las 21:09

Remedio
x lo k dices parece k sta viendose x otras y tal y si stais juntos y ace eso es xq no te valora lo suficiente y ace lo k le dice su instinto d ombre y todo instinto d ombre toro es primera k t viene primera x la k se tira aunke t teng aty los ombres son asi kieren mas d lo k tienen,y cmo lo a exo mas veces segun dices al ver k tu no le das muxas vueltas y no le pones un limite pues lo vuelve acer sabiendo k le perdonaras x 4 perdones. Yo lo k aria en tu lugar es dejarlo y no perder mas el tiempo con el y conocer a gente nueva y aislarte de tu propiedad y meterte en una desconocida y descubrir a personas encantadoras k nunca t aran daño y siempre estaran a tu lado y lo mas importante "nunca te engañaran"
un beso y azte waler!

A
an0N_877408899z
8/11/05 a las :22

Lo que yo haria
se me ocurre una idea, dile a un amigo tuyo que yame a ese telefono desde un telefono publico y diga algo asi, como: hola cariño como estas, soy---(y diga el nombre de tu marido) a ver como reacciona la persona...y asi tambien comprueba la verdad y si es una mujer la dueña de ese telefono.
yo lo haria sin pensarlo.

A
an0N_607245699z
8/11/05 a las :30

Simplemente déjalo...
No seas vengativa. Sólo déjalo. No le digas por qué... Dile que ya no lo quieres....

Te recomiendo que hagas eso. No te arrepentirás

K
kenan_6281229
8/11/05 a las 2:15

Hola,teresa
Cuatro horas más temprano es aquí.Oye,debe haber lugares para divertirse a estas horas si estás desvelada en Madrid.
Leo tu historia y me estremezco,desconocía eso en tu caso.Siceramente ,aunque yo recomiendo a la forera que haga lo que me parece lógico,en rigor de verdad,yo no volvería a confesar nada.El precio que pagué fue durísimo.
En realidad quien cree que se sale de un "delito" afectivo gratis,está equivocado.Ocurre que si el protagonista de la historia en cuestión no tiene "antecedentes" obrará guiado por su instinto,y aceptará poner punto final a la historia con una confesión.
Teresa,mi mujer procedió como vos.La convivencia se había hecho imposible entre nosotros si yo seguía negando todo,y no atinaba a inventar nada creible(ella había encontrado una braga usada en mi auto,ni mas ni menos).
Cuando le conté la verdad(y no fue en un 100% si no,no estaría aquí contándolo)ella pareció aceptarlo con paciencia y tolerancia,y mis disculpas parecieron tener eco.Tal vez en su interior era lo que en ese momento sentía.
Pero a los pocos días de a poco su furia fue "in crescendo",perdió el norte,como vos decís,y las cosas entre nosotros se fueron encaminando de a poco hacia una hecatombe.
Tal vez mi error fue no haber hecho un mea culpa y en lugar de eso pretendí ser perdonado y dejar todo en el olvido,como una crisis que terminó,y mirar para adelante.
Nada de eso ocurrió.La crisis en mi matrimonio,y nuestra incapacidad para resolverla,nos llevó a una inevitable separación.
Se habían socavado nuestras bases afectivas.
Bueno,dos años,o algo más durante los cuales no dejamos de tener contacto,y volvimos.El defecto de ella,diría,aun lo tiene atragantado y cuando puede me manda un misil.
A las mujeres les digo que en los casos de reconstrucción matrimonial intenten perdonar y dejar ideas locas de lado(que aun piensa en ella,que la extraña,que la prefiere pero se quedó por comodidad)y traten de aceptar que los maridos,así como ustedes, son seres imperfectos ,y que las cosas a veces pasan,y acepten que también se superan.Hay que ser abierto en el espíritu y evaluar todas los aspectos.
Y vos Teresa,veo que por lo que me contás la reacción fue la natural en las mujeres.No perdonan una traición por nada del mundo,ni aceptan el arrepentimiento,aunque se lo propongan(siguen sufriendo por dentro).
Mi intención al contar lo que cuento es aportar al foro una experiencia,y para nada busco juzgamientos.
Un gusto leerte Teresa,siempre,pero siempre.
Un besote.

D
doris_7956671
8/11/05 a las 2:53

Amiga mia
mira como tu dices los celos son infundados pero ya como decimos aqui deschavalo q se habra creido ya es mucho amiga mira ahzle un corralito ala del numero ahste pasr por otro o a q llame un hombre haciendose pasar por el
y citala con plabras corta s pero sacate de duda sino pobre de tin los celos matan una pasa pero varias veces ya mucho

N
nuti_5861907
8/11/05 a las 11:35

Lo mismo que a mi
Hola:

Leyendo tu historia me siento muy identificada. A mi me paso lo mismo. Mi ex marido nunca dejaba el movil a mi alcance y cuando llegaban las facturas y se repetia infinitamente ese numero me contaba que era de un amigo. Yo pude averiguar que ese numero era de su compañera de trabajo y ademas contrate los servicios de un detective porque al igual que tu le amaba y queria creerle pero mi instito de mujer me decia que me estaba engañando. Lo primero que tendrias que hacer es averiguar de quien es el numero y si tienes medios contrata un detective. No se puede vivir en una incertidumbre " no es vida" " es un infierno". Otra cosita: ¿Ha cambiado su comportamiento hacia ti? es decir: ¿Te abraza, te besa, te busca? o se muestra distante. Hay un dicho muy cierto que dice: "Lo que no se tiene en casa se busca en la calle" Piensa en eso. Siento ser tan realista pero te hablo desde la experiencia.

Z
zeneb_8264370
8/11/05 a las 12:56

Cada vez q te leo no puedo evitar el sonreir
o reir! Aunque estes contando una historia triste, siempre lo haces con humor!!! Fijate q mi ex nunca me menciono a la otra mujer, llego tardisimo por tres dias, (jamaz lo habia hecho, ibamos juntos a todos lados) en fin, lo confronte y me dijo q ya no me queria, q hasta le avergozaba salir conmigo y con los ninos, y yo muriendome le indique la puerta, atras vino mi suegra a segun ella "darme consejos", empezo a criticarme y a decirme q yo tenia la culpa de q el me hubiese abandonado, en fin, la escuche y tambien le ensene la puerta.

A las semanas volvio, pues los ninos, q son grandes, se pusieron muy mal, yo le dije q no, mas q nada por los ninos, si, no me contradigo, le dije q si no estaba 100% seguro que yo no podia aceptar, q no podia hacer pasar a los ninos por esto otra vez dentro de 6 meses o un ano. El me dijo q estaba DISPUESTO a volver conmigo si yo cambiaba, yo me quede perpleja, a mi entender, siempre di lo mejor como esposa, madre y amante, sacrifique muchisimo mi carrera por el, desde q nos conocimos, recien graduada, en fin, le dije q no se tenia q sacrificar, q mejor se fuera.

En cuanto se fue mi vida empezo a florecer, al principio sufri muchisimo pues estaba superenamorada de el, ciegamente, por meses sentia el mismo dolor q se siente cuando alguien muy querido se muere, pero poco a poco fui abriendo los ojos, me di cuenta de q nuestro matrimonio habia muerto hacia ya algun tiempo, no todos los casos son iguales, cuento el mio, sufri muchisimo, y le agradesco q en esa etapa se cuidara de que yo no me enterara que habia otra mujer, con la q se caso al mes de divorciarnos, claro q yo tampoco me puse a investigar, no inverti ni un segundo de mi tiempo en eso. Desde el primer momento me enfoque en mi vida y en la de mis ninos, como iba a hacer para seguir adelante, pense, este hombre esta ya fuera de mi vida, y me concentre en mi vida. Si me hubiera puesto a buscar seguro hubiera encontrado a la amante y todo eso, pero para que?

Siempre digo q las mujeres invertimos mucho tiempo pensando en los hombres, si todo ese tiempo lo invirtieramos en nosotras estariamos mucho mejor, quiza es q me quedado dolida, pues sacrifique mucho por amor, pero no lo creo pues no me arrepiento de haberme entregado, pobre de aquel q ame a medias, no, lo q pasa es q ahora la q no se ama a medias soy yo.

Bueno, siento haberme extendido tanto, queria contaros esa parte de mi historia...
un abrazo,
maria

S
siyana_8070363
8/11/05 a las 15:35

¿apostamos?, os prometo que os diré el resultado
En 1 lugar, gracias a todos, es la primera vez que escribo en un foro y no esperaba tener tantas contestaciones.
La verdad es que es asombroso la frialdad y el rostro tan duro que puede tener tu pareja cuando te engaña, porque hoy después de leer todas las charlas, le he dicho lo que me habeis aconsejado, y ya os podéis imaginar, si tu eres la única en mi vida, encima se enfada porque no confío en el, si ese mensaje no es mio, por supuesto no me lo creo, y sigo vuestros consejos.
Ya que todos estáis muy puestos, me gustaría saber si puedo publicar nombres en el foro, porque si por fin me entero de quien es, me gustaría publicarlo. Y ya que ha habido tanta cooperación, que os parece si hacemos apuestas.
En un principio he pensado varias posibilidades:
1 LA CONOZCO
2 ESTÁ CASADA
3 ES UN HOMBRE (el mensaje que recibió en el 2001, estaba escrito como si fuera un hombre), pero puede ser para despistar.
Ah¡, si lo averiguo pronto, estoy haciendo planes de irme con una amiga 4 días a Londres, para diciembre, y con quien se apunte.

A
an0N_834251699z
8/11/05 a las 21:21

Las cosas claras
Hola, yo también soy de valencia, y la verdad es que llevais muy poco tiempo para estar con esas historias e incertidumbres. Pero crees conocer a una persona y no es así, te llevas sorpresas.
En tu lugar para ser sincera, no sé exactamente como reaccionaría, pero lo que sí tengo clarísimo es que no perdonaría una infidelidad por nada del mundo. Así que exige que te de una explicación porque te la mereces, y poder tomar una determinación, además no puede negarte la evidencia ya que el mentirá pero el móvil no.
Deja las cosas desde el principio, y siento mucho que te pase esto, pero si de verdad te engaña no lo perdones porque te lo volverá a hacer, y no se puede confiar en una persona así.
Suerte.

M
madona_5407547
9/11/05 a las 13:08

Maria y teresa me me haceis sentir mejor


Hola Teresa y María, es muy reconfortante leer vuestros post, en tono irónico y otro con una seguridad aplastante(algo que envidio), lleváis toda la razon...

El otro día en el foro una compañera recomendo un libro...pues bien fui esa misma tarde a comprarlo pensando que encontraria en él la clave magica para mis infortunios....(que tonta vedad)..la CLAVE no la he encontrado( ya lo venia yo de venir, je,je) pero si me ha hacho reflexionar mucho sobre el sufrimiento por desamor.

He podido ver que la culpa no es de una persona u otra...es más sencillo que todo eso,...ahora imaginaros aquellos dibujos de viki el vikingo, pues igual la bombilla se enciende, y descubres que... simplemente estamos con la persona menos indicada...(vale , vale se que no he descubierto la polvora), a lo que iba.

El libro se llama "ya no sufro por amor" de Lucía Etxebarria, en este libro describe la dependencia emocional...(creo dicho sea de paso,, es lo que he padecido durante años), pero también habla de como debe de ser el vedadero amor, y lo más gracioso de todo esto.. es que he visto como el que vé la luz divina..., la luz azul... que tantos hablan cuando han sufrido un trance y han estado cerca de la muerte....he VISTO...¡¡¡¡ en este libro a mi exmarido, no sabeís lo gratificante que es no solo conocerte a tí sino también identificar los comportamientos irracionales del truan...

Es muy tranquilizador saber que no estas loca, ni eres una histérica, ni celosa enpedernida.....etc

Pero además en el libro hace una exposición de las cosas que no se debe hacer cuando estas en pareja, vale¡¡ yo he acertado el pleno y el complementario...y así como narices no voy a estar donde me encuentro con 45 tacos...eso es lo que más me jode...la edad que tengo claro esta, asignatura pendiente ¿cómo aceptar la edad sin pensar en los años perdidos..? seguro que en alguna libreria encuentro algo ....(es broma....)

A mí personalmente me esta sirviendo para entender mucho más esta situación y para seguir pensando que la determinación que tome es la más acertada.

y es cierto que si quieres vivir el amor de verdad, hay dos cosas que tienes que tener en cuenta y tener muy claras:

1.- Sólo se puede vivir en pareja cuando se es capaz de vivir solo.

2.- El amor no debe NUNCA equivaler a sufrimiento, por muchas tonterias que digan los boleros y los tangos.

Dicho lo dicho...a aprender a vivir solitas...que no quiere decir ser una monja de clausura...ya que de vez en cuando hay que darle guerra al cuerpo....je,je

pd. otro libro que me parece interesante es el de "Solas" de Carmen Alborch..

Un besito y seguir escribiendo..

N
nuti_5861907
9/11/05 a las 13:34
En respuesta a siyana_8070363

¿apostamos?, os prometo que os diré el resultado
En 1 lugar, gracias a todos, es la primera vez que escribo en un foro y no esperaba tener tantas contestaciones.
La verdad es que es asombroso la frialdad y el rostro tan duro que puede tener tu pareja cuando te engaña, porque hoy después de leer todas las charlas, le he dicho lo que me habeis aconsejado, y ya os podéis imaginar, si tu eres la única en mi vida, encima se enfada porque no confío en el, si ese mensaje no es mio, por supuesto no me lo creo, y sigo vuestros consejos.
Ya que todos estáis muy puestos, me gustaría saber si puedo publicar nombres en el foro, porque si por fin me entero de quien es, me gustaría publicarlo. Y ya que ha habido tanta cooperación, que os parece si hacemos apuestas.
En un principio he pensado varias posibilidades:
1 LA CONOZCO
2 ESTÁ CASADA
3 ES UN HOMBRE (el mensaje que recibió en el 2001, estaba escrito como si fuera un hombre), pero puede ser para despistar.
Ah¡, si lo averiguo pronto, estoy haciendo planes de irme con una amiga 4 días a Londres, para diciembre, y con quien se apunte.

Ahi va mi apuesta
Mi ex marido me dejo por su compañera de trabajo.
¿Podría ser tu caso? ¿Empieza a tirar de ese hilo? Es una posibilidad. ¿No conoces a nadie que trabaje en una compañia de telefonos y que te diga el nombre del titular del telefono? Eso seria muy bueno. Por ahi empece yo a tirar de la madeja. Me gustaria saber mas detalles si es posible y asi poder ayudarte mejor. Besitos y animo. Mucho animo

N
najma_8993875
9/11/05 a las 20:57

Asegurate antes de actuar.....
hola clara, lo primero que yo haria seria no decirle a el nada, y averiguar por mi parte "TODO" lo que pudiera, porque si es verdad que te esta engañando y no tienes pruebas "fisicas"... empezara con el rollo de que son neuras tuyas, que ves cosas donde no las hay etc. tu se mas lista que es y callada, escuchale y averigua...mi hermana esta en la misma situacion que tu...... hasta que lo pillo¡
un besito y animo.

O
oulaya_9177136
10/11/05 a las 8:54
En respuesta a kenan_6281229

Hola,teresa
Cuatro horas más temprano es aquí.Oye,debe haber lugares para divertirse a estas horas si estás desvelada en Madrid.
Leo tu historia y me estremezco,desconocía eso en tu caso.Siceramente ,aunque yo recomiendo a la forera que haga lo que me parece lógico,en rigor de verdad,yo no volvería a confesar nada.El precio que pagué fue durísimo.
En realidad quien cree que se sale de un "delito" afectivo gratis,está equivocado.Ocurre que si el protagonista de la historia en cuestión no tiene "antecedentes" obrará guiado por su instinto,y aceptará poner punto final a la historia con una confesión.
Teresa,mi mujer procedió como vos.La convivencia se había hecho imposible entre nosotros si yo seguía negando todo,y no atinaba a inventar nada creible(ella había encontrado una braga usada en mi auto,ni mas ni menos).
Cuando le conté la verdad(y no fue en un 100% si no,no estaría aquí contándolo)ella pareció aceptarlo con paciencia y tolerancia,y mis disculpas parecieron tener eco.Tal vez en su interior era lo que en ese momento sentía.
Pero a los pocos días de a poco su furia fue "in crescendo",perdió el norte,como vos decís,y las cosas entre nosotros se fueron encaminando de a poco hacia una hecatombe.
Tal vez mi error fue no haber hecho un mea culpa y en lugar de eso pretendí ser perdonado y dejar todo en el olvido,como una crisis que terminó,y mirar para adelante.
Nada de eso ocurrió.La crisis en mi matrimonio,y nuestra incapacidad para resolverla,nos llevó a una inevitable separación.
Se habían socavado nuestras bases afectivas.
Bueno,dos años,o algo más durante los cuales no dejamos de tener contacto,y volvimos.El defecto de ella,diría,aun lo tiene atragantado y cuando puede me manda un misil.
A las mujeres les digo que en los casos de reconstrucción matrimonial intenten perdonar y dejar ideas locas de lado(que aun piensa en ella,que la extraña,que la prefiere pero se quedó por comodidad)y traten de aceptar que los maridos,así como ustedes, son seres imperfectos ,y que las cosas a veces pasan,y acepten que también se superan.Hay que ser abierto en el espíritu y evaluar todas los aspectos.
Y vos Teresa,veo que por lo que me contás la reacción fue la natural en las mujeres.No perdonan una traición por nada del mundo,ni aceptan el arrepentimiento,aunque se lo propongan(siguen sufriendo por dentro).
Mi intención al contar lo que cuento es aportar al foro una experiencia,y para nada busco juzgamientos.
Un gusto leerte Teresa,siempre,pero siempre.
Un besote.

Cómo seguí adelante después de una crisis de pareja
Hola Greeneyes

Cuando leí en tu mensaje que todavía tu mujer te envía misiles, pensé en mis problemas pasados, y tienes toda la razón que cuando uno de los miembros de la pareja decide continuar la relación, a pesar de todo, lo primero que tiene que hacer es perdonar, yo más bien diría aprender a aceptar que hubo un antes y aprender a vivir en el presente.

En mi caso yo decidí hacer una terapia individual para hacerme un sanamiento

completo, pues no me gustaba para nada sentirme mal conmigo misma y llevarme a mi pareja en la balastra, a él le admiro la paciencia que tuvo con mi mal genio, pero también me admiro a mi misma la inteligencia y sensibilidad que tuve para encontrar el camino para sanar mis heridas, te cuento que hasta hice terapia con las flores de Bach. El test que le hacen a una antes de iniciar la terapia es excelente porque lo ayuda a evaluarse, a conocerse a si misma, a contestarse con sinceridad, a valorarse.

De la aventura o Affaire de mi esposo, hubo un producto, una hija, así que como puedes ver, si hay mujeres que se quejan de la ex del marido, yo tuve que pasar por situaciones más díficiles, estar plenamente consciente que toda la vida mi marido, iba a tener contacto con esta persona, porque los hijos son para siempre. Ya esa hija tiene 13 primaveras, y por primera vez en el 2006, vendrá a pasar vacaciones con sus hermanos de padre, sus hermanos la van a conocer y yo también.

Te puedo decir, que toda esta experiencia nos hizo madurar a los dos como seres humanos, y como pareja, mi esposo y yo nos queremos mucho, nos respetamos y conversamos con mucha confianza.Para recuperarse se necesita mucha paciencia, tiempo y amor.

Creo que algo que nos ayudo mucho es que no somos pareja sólo por amor, también compartimos ambos mucho el intelecto, él es filósofo, académico y literato, y yo soy también académica. También le ponemos mucho humor a la vida, y nos hacemos bromas, creo que las bromas ayudan mucho a limar asperezas.

También ayuda mucho irse de vacaciones y recordar los tiempos de novios , sacar a luz tantas cosas bellas que ambos han vivido, y así se van sanando las heridas.



Mi esposo y yo nos casamos ya maduros los dos, él de 45 y yo de 33, así que puedes ver que siempre sale un pelo en la sopa a cualquier edad.

Lo importante es seguir adelante, cuando ambos han decidido continuar la relación.

Un afectuoso saludo para tí






O
oksana_8566737
11/11/05 a las 23:03

Primero tranquilizarte
Clara yo pasé hace poco por una situación similar, hay que tratar de tranquilizarse primero que todo aunque es difícil.

Nunca te lo va a confesar aunque lo veas y él vea que lo viste. El tiene un correo electrónico? averíguale la clave, las mozas son muy dadas a enviar mensajes de correo electrónico. Si tienen computador en la casa métete a la barra de dirección y dale www.a, www.b, www.c, etc y así sale el historial de qué páginas visita que comiencen por cada letra y es posible que encuentres la página donde tiene su cuenta de correo. Pon una cámara escondida cerca al teclado para adivinar su clave o si tienes dinero contrata a un detective privado. Ellos tienen la tecnología que uno no tiene para averiguar por ejemplo el nombre del dueño de cada celular. Ahora, otra táctica para sacar información es que llames a la moza de nuevo, la asquerosa esa sabe que debe ocultarse, por eso no te contesta pero dejale un mensaje diciendole que estás decidida a dejarlo pero antes quieres hablar con ella para decirle algo importante y tomar una decisión importante pero que tu esposo no lo sabe. Ella intrigada te puede llamar y no decirle a él porque no le conviene, le conviene es que ustedes se separen y no quisiera entorpecer esto, tu le dirás si te llama que estás decidida a separarte pero que estás planeando todo sin que él lo sepa todavía, la felicidad que ella va a sentir va a hacer que te crea. Le dirás que en este proceso quisieras saber algunas cosas de él, como si tenía una aventura extramatrimonial para confirmar tus sospechas y no sentir remordimientos de dejarlo por algo que tal vez no sucedía. pero ojo, le dirás que no es solo por eso sino por otras cosas, que ya no lo amas, etc, ella felizmente te ayudará dándote toda la información. Debes ser cortéz con ella como si no sintieras nada por él y si te tiembla la voz hazle saber que le temes a lo desconocido pero que no sepa que te afecta.
Exitos

Claudia


H
hongli_5145751
18/4/07 a las 2:10

Respuesta de iris
yo ya pase por eso de la infidelidad y sera que no amaba tanto a mi esposo que no me dolio tanto creeo que descanse de el un reto y volvimos con mas ganas y deseo de estar juntos claro que todo tiene un precio y el sin saberlo ya lo pago.....ANIMO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y SOLO LE PERTENECEMOS A DIOS LO DEMAS ES SOLO CUEASTION DE ASTUSIA NO DEJES QUE NADIE TE INQUIETE Y VIVE TU VIDA AL MAXIMO CLARO NO HAGAS NADA QUE TE EFECTE Y DE LO QUE TE PUEDAS ARREPENTIR.

H
hongli_5145751
18/4/07 a las 2:12

Respuesta de iris
yo ya pase por eso de la infidelidad y sera que no amaba tanto a mi esposo que no me dolio tanto creeo que descanse de el un rAto y volvimos con mas ganas y deseo de estar juntos claro que todo tiene un precio y el sin saberlo ya lo pago.....ANIMO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y SOLO LE PERTENECEMOS A DIOS LO DEMAS ES SOLO CUEASTION DE ASTUSIA NO DEJES QUE NADIE TE INQUIETE Y VIVE TU VIDA AL MAXIMO CLARO NO HAGAS NADA QUE TE EFECTE Y DE LO QUE TE PUEDAS ARREPENTIR.

M
melina_8148202
29/8/07 a las 9:04
En respuesta a siyana_8070363

Más datos sobre el caso
ANTE TODO, MUCHAS GRACIAS, PERO YA HE INTENTADO LLAMAR YO MISMA, Y LO CURIOSO, ES QUE CON LOS DOS TELÉFONOS PASO IGUAL, 1 SALTA EL BUZÓN DE VOZ, Y LUEGO CUANDO SIGO INSISTIENDO, RESTRINGE LAS LLAMADAS ENTRANTES.
ADEMÁS, LA 1 VEZ, EN EL 2001, LE DEJÉ UN MENSAJE, LE DIJE QUE SI TENIA UN LIO CON MI MARIDO, QUE SE LO QUEDARA, PUES YO, CON 27 AÑOS PASÉ POR UN CANCER DE MAMA, Y ENCIMA NO PODIA TENER HIJOS, Y AUN ASÍ CUANDO PASO LO DE LA LLAMADA, YO ESTABA EN UN TRATAMIENTO DE FECUNDACION INVITRO, MUY PELIGROSO PARA MI, CON LO QUE YO LO QUE QUERIA ERA SABER LA VERDAD, SI HUBIESE SIDO UN ERROR, CUALQUIER PERSONA QUE OYE ESE MENSAJE, SOLAMENTE POR HUMANIDAD HUBIESE CONTESTADO, PUES NI UNA PALABRA." EL QUE CALLA OTORGA".
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.

Datos
quizas ha pasado el tiempo y lograste solucionar tu problema si es asi comparte tu solucion

W
willi_6521631
8/10/07 a las 22:58

Dejame decirte algo
Independientemente de todo lo aqui dicho, no debes olvidar algo. Quien más sufre en este tipo de cosas es él. No le dejes de hacer faltar tu amor, no por nada se casó contigo.Muestrale que estas, que eres su mujer, que te sacrificas por él, que lo amas con el alma. Solo se morirá al mirarse cada mañana al espejo, porque ver
a un fraude. Un pobre tipo que arriesga todo por una simple cama. No se encontrará, se arrepentira. Haz tu mejor esfuerzo, amalo, y si todo termina no tendrás de que quejarte, pues lo diste todo, y te aseguro que él se dará cuenta de ello. Amalo con el alma, con el cuerpo, con la mirada, no hay cama que supere a una llena de amor. Debe saberlo, no te preocupes en evitarlo, solo deja que él perciba lo mal que se porta... solo él puede cambiar si se arrepiente, tu no puedes hacer más nada que amarlo o dejarlo..

besos

U
urooj_9614002
24/11/07 a las 20:48

Que te digo!
Las personas como tu son fáciles de engañar, todo lo creen.
Cada vez que le digas algo, el va a encontrar una excusa.
Si, hay cien piedras en el camino, para que cargar la misma, si puedes encontrar otra mejor y/o igual.
Para que quieres el móvil, para saber quien le hace, lo que tu desperdicias.
Te recomiendo la separación.

N
neila_8802827
21/1/08 a las 18:54

Creo que mi marido me engaña
Hace varios meses que mi marido esta muy raro y distante
las ilusiones que teniamos ya no las tiene. Trabaja y trabaja siempre viene tarde. Antes de navidad intente hablar con el y me dijo que estaba raro porque que medico le habia dicho que tenia algo y que habia que analizarlo. Yo le pedi perdon y pense que era eso. Pero sigue estando raro y me he obsesionado y tengo ese pensamiento detras de la oreja lo intuyo asi que el sábado salimos y de "casualidad" en un pub nos encontramos a unas amigas y en un momento de despiste el estaba en el cuarto de baño de los chicos con una de ellas aproximadamente 20 min. le dije que donde estaba y me dijo que hablando de trabajo. Yo me lo creí. Hoy me ha dado por inspeccionar sus facturas de movil y he encontrado el mismo numero repetido en muchas ocasiones en dias y horas no muy normales y ademas una cantidad de mensajes de movil tambien a este mismo numero de movil. He pensado en hablar hoy mismo con el pero me cabe la duda de que dira que soy una desconfiada y que no tengo porque urgar en sus cosas, pero creo que el tampoco tiene derecho a mentirme. CREO QUE LA COSA ESTA CLARA. LA SEPARACION, me duele mucho decirlo pero no veo otra salida

R
rym_6509444
29/4/08 a las 18:54

No confies!!!
Hola me llamo Alejandra lamento por lo que estas pasando y mi consejo es que te mantengas alerta ya que yo hace una semana me entere que mi esposo me engañaba hacia un año y medio, estoy casada hace 12 años y la verdad que no desconfiaba de él nunca me dio ningun indicio para decir me engaña, como trabaja mucho a veces no viene a dormir pero yo lo llamaba al local y siempre estaba alli, pero cuando quieren se buscan el tiempo para verse con la otra persona, si decis que encontraste mensajes los mando él aunque te diga lo contrario porque cuando yo enfrente a mi esposo me decia que no, que no era cierto, hasta que le mostre unas fotos, el dice amarme pero no entiendo como pueden mentirte con tanto descaro durante tanto tiempo, él me demuestra que me ama pero igual me engaño por eso te aconsejo, mantenete alerta porque se ve que los hombres casi todos son mentirosos, mucha fuerza porque es tan doloroso y te terminan enfermando porque uno ya no confia y aunque te digan que se estan portando bien ya no les crees. Mucha suerte!!!

Y
yolima_9569473
29/4/08 a las 19:16

Hola
el padre de un amigo cansado de que le dijeran que su mujer la engañaba contrato a un detective....y claro les pillo bien pillaos..
hoy en dia ella esta mas sola que la una y el mas feliz que nadie!! vivir con alguien que te engaña???
para que?
sufrir para que?
valorate, animo y piensa que hay cosa en la vida mas gratificantes que tener a un tio mentiroso al lado, mejor sola que mal acompañada..
cuando el agua suena.....
mira sabes que puedes hacer? copia aquel numero y llama, descubre de quien es!!!
si es un de un hombre tu novio no mentia ahora bien si es una mujer, ni lo pienses mas!!!te ha engañado

A
an0N_994674999z
2/5/08 a las 16:38

Facil
coje el numero yama dias diferentes oras diferentes, de otro numeor que no sea el tuyo, en caso de ablar cn esa mujer preguntale si es la dueña de ese movil , si t dice que si el sms era de tu marido para esa mujer i no de esa chica del " gabinete para una mujer. un saludo

M
marlyn_8526258
3/5/08 a las 1:43

Hola
pues obviamente no le kreas xk son puras mentiras asi son los hombres de ... y manipuladores y kren ke uno es una niña tonta ke se kre todos sus cuentos ke casualidad ke siempre ke le encuentras algo comprometedor tiene una respuesta tonta como ay no se de kien es le preste el movil a una amiga osea obiamente esta mintiendo o al menos eso es lo ke yo creo mira amiga recuerda el dicho ke dice piesa mal y acertaras la verdad es muy comun ke los hombres sean asi no es algo nuevo asi ke saka tus propias conclusiones pero yo te aconsejo como mujer y xk e pasado x infidelidad de mi marido ke no le kreas nada xk te esta mintiendo adiossssssssss

M
melvi_6215816
4/5/08 a las 19:40

....
Hola Clara ,

Me suena infinitamente esta historia, me pasó algo parecido :

Sospechas que tu pareja es infiel , intentas averiguar de quien se trata o simplemente de si las sospechas son infundadas o reales , quedas como una celosa empedernida y paranoica , el lo niega una y otra vez hasta tal punto que te sientes extremadamente ... , para que finalmente se acabe confirmando a traves de sms o mails o llamadas desde su telefono .

(Por cierto, borra todos los mensajes de la bandeja de salida?Almenos desde que le cojiste el móvil?) Si es asi, esta mas que claro ...y si no los borra esque es un poco despistado porque tal vez estaba convencido de que nunca le ibas a cojer el movil para mirarlo , craso eror por su parte .

A veces desearias no haberlo sabido nunca, porqque vives continuamente con la incertidumbre de donde y con quien esta cuando sale de casa .

Siento decirte esto, pero lo mas probable esque tu marido te engañe y la otra persona implicada este ya mas que advertida para no cojerte las llamadas o contestarte los sms .

Creo que existe alguna manera de saber sus datos personales(de la "otra") ....déjame averiguar un poco ....almenos sabes su nombre o tampoc la tiene registrada en su agenda?

X
xuhong_9680170
8/5/08 a las 15:40

Como te entiendo !!!!!!!!!!!!!
Mira, mi pareja ha pasado de tener el móvil descuidado a llevarlo todo el día encima.
Hace unas semanas le encontré en el móvil unos mensajes (escritos en polaco), y me dijo que no sabía de quien eran, bueno la verdad es que los borró, para no volver a tratar del tema... Días mas tarde, llega la factura del móvil, y veo que tiene 57 llamadas de teléfono a un número, le pregunté que de quien era ese número, y me dijo que era de una compañera de trabajo que está atravesando por un mal momento, y que la está ayudando, ella es de Polonia y según él esta pasando un bache, no crees que son muchas llamadas las que ha hecho él desde su móvil, hemos discutido mucho sobre este tema, pero enfadado me dice que confíe en él. La verdad es que yo tampoco sé que hacer !!, yo en tu caso no lo creería, por que yo no lo estoy haciendo tampoco, me ha dicho que le crea y que confíe y yo le he dicho que empezaré a confiar en él cuando no vea llamadas al móvil,...
Yo sé quien es ella, tu hablarías con ella ???
En teoría los problemas que ella son un secreto entre ellos dos, (¡Qué casualidad!)...
Estoy a la espera de ver como reacciona todo esto, pero creo que esto no va a acabar bien, la verdad, me he sentido engañada, y eso está por encima de todo. Verdad??
No le creas más a tu marido, pero lo que si haría es darle un buen susto, y según la reacción, deberías de actuar tu misma.

Que tengas mucha suerte, y ya me contarás.

S
soudia_6421751
8/5/08 a las 20:25

Dejale yaaaa!
Pues tienes que dejarle yaaaaa!!!!porque si esto lleva pasando desde el dia de la boda...mal vamos!y si hace esto que llevais 4 años,cuando lleveis 8 no me kiero ni imaginar...
asique deberias dejarle porq no merece la pena.ademas hay muxos hmbres por ahi!!asiq ya sabes...

bss

G
genadi_8071634
9/5/08 a las 17:21

Dale
Dale la misma medicina, seguro que no le gustan esas pildoras.......

A
an0N_546038199z
13/7/09 a las 8:37

Soy no se quien
EN ORA BUENA TE ENTERAS!!. PEOR SERIA SAVERLO MAS ADELANTE! ACTUA AMIGA, PRESIONA AMIGA, SE VALIENTE, ENFRENTATE. TODO LO ECHO, ECHO ESTA,

I
iruna_5417622
13/7/09 a las 14:19

Te entiendo
Ufff yo tambien pase mas o menos lo que tu
Tenemos 2 hijos y hace 3 años, llevaba ya mucho tiempo con la mosca tras la oreja por su comportamiento , y una mañana sono un mensaje en su movil, siempre lo apagaba como el estaba en la ducha lo cogi y descubri varios mensajes de una compañera, diciendole que la llamara q no se sentia bien, y cosas x el estilo, se lo enseñe y como ese dia encima teniamos comida familar no lo hablamos hasta x la noche,,,,intento despistarme diciendo q era solo una amiga y q si me habia sido infiel pero no con ella...( por un lado hasta me senti contenta de poder restregarle x la cara q no eran imaginaciones mías ní q estaba obsesionada como él decia) segui pistas y ella era el problema....despues de varios meses de pedirme perdon y ya apunto ya de separarnos decidi seguir con él, y con el tiempo puedes dejarlo fuera, pero ahora estoy otra vez con la duda, y esta mañana cuando me ha dicho q tenian cena de trabajo estoy q no puedo dejar depensar en ello, incluso estoy pensando en contratar a alguien para q le siga....

P
pili_726794
13/7/09 a las 15:14

Hola clara
yo he pasado por lo mismo ,y lo que yo hice fue contratar un detective y le di el numero de movil , me dio nombre apellidos direccion , y puesto de trabajo ,me costo 260 euros ,

W
wissam_6526315
4/9/09 a las :57

Creo q te puedo ayudar
OLA GUAPA , pues mira yo alguna vez q otra le pillao cosillas a mi pareja si su telefono es de movistar te puedo ayudar y meterte en un sitio para ver donde llama tu marido y a quien envia mensajes si es el o no, la hora el numero y todo si kieres que te ayude esto te sacara de dudas besos amiga cuidate

B
bari_8091900
13/12/09 a las :57

Por si te sirve de algo
Querida niña: En primer luhgar me parece muy mal que invadas el espacio íntimo de tu marido revisándole el móvil, Desde mi punto de vista es una falta de delicadeza seria. Por otro lado te diré que los hombres tenemos dan serios problemas en las relaciones estables:
1.- Somos más vanidosos que las mujeres y parece que eso nos lleva a la necesidad de "gallitear" intentando ligar a diestro y siniestro y
2.- Somos pescadores natos; quiero decir que cuando ya tenemos la confianza de una mujer, vamos a por otra nueva.
Todos somos bastante parecidos (sobre todo en lo vanidoso). Te recomiendo que hables con él y le digas sencillamente que no te gusta que le seas infiel, porque tu has depositado en él toda tu confianza y esperas lo mismo.
También hay que distinguir entre ROMANCE y POLVO. Un romance es una relación con cierto compromiso y fatales consecuencias, un polvo (para un hombre) es un desahogo fisiológico y una realización de su vanidad. Si solametne se trata de esto no tienes que preocuparte, pero si es un romance, preocupate.
No averigues quien hay detrás de esos números. Procura pasar del tema.
Si ves que no tiene remedio, adviertele de que tú puedes hacer lo mismo (si llega ese momento avísame)
Un beso.

M
malu_9938317
26/3/10 a las 5:35

Soy yoana
te doy una resonancia de tu problema tu marido a perdido cosas que todavia no las encuntra.. el motivo que encontro en otra persona lo que tu no le diste por que creyo que todo lo que habia en ti ya esta por terminar- pero no de terminar en una situacion de que se termine para siempre sino en buscar alguien que lo complasca en el amor solo dime cuantas veses le dejaste de desir te quiero + .,. perdiste la importancia de el o lo que el hacia en el trabajo solo por una invesil que se metio ala vida de el para despues desirle que no era la segunda en el plato. por que cayo en el camino equibocado solo sentate con el explicale que es lo que te falta y si eres mas que ella no te rebajes a la otra solo habla con el y pidele una explicacion el hombre siempre jura pero engaña besos...

M
malu_9938317
26/3/10 a las 5:51
En respuesta a neila_8802827

Creo que mi marido me engaña
Hace varios meses que mi marido esta muy raro y distante
las ilusiones que teniamos ya no las tiene. Trabaja y trabaja siempre viene tarde. Antes de navidad intente hablar con el y me dijo que estaba raro porque que medico le habia dicho que tenia algo y que habia que analizarlo. Yo le pedi perdon y pense que era eso. Pero sigue estando raro y me he obsesionado y tengo ese pensamiento detras de la oreja lo intuyo asi que el sábado salimos y de "casualidad" en un pub nos encontramos a unas amigas y en un momento de despiste el estaba en el cuarto de baño de los chicos con una de ellas aproximadamente 20 min. le dije que donde estaba y me dijo que hablando de trabajo. Yo me lo creí. Hoy me ha dado por inspeccionar sus facturas de movil y he encontrado el mismo numero repetido en muchas ocasiones en dias y horas no muy normales y ademas una cantidad de mensajes de movil tambien a este mismo numero de movil. He pensado en hablar hoy mismo con el pero me cabe la duda de que dira que soy una desconfiada y que no tengo porque urgar en sus cosas, pero creo que el tampoco tiene derecho a mentirme. CREO QUE LA COSA ESTA CLARA. LA SEPARACION, me duele mucho decirlo pero no veo otra salida

Una separacion es muy dura de aceptar
lee esta letra de cancion te lo dice todo y desahoga ese yanto q te hace doler el corazon solo soy alguien q te da un consejo de corazon




Digamos lo que se sienta en la piel
aquella noche nada salio muy bien.
Quisiste dar un paseo con él
que mala diea hacerlo donde yo este.

No nos tenemos ni un poco de amor
y sin embargo esto no se termino.
Y ahora pasamos de mal a peor
Y si te veo con el los mato a los dos.

Es un decir, no es literal
pero quisiera hacerlo realidad.
Los celos ya, son para mi
algo dificil de llevar.

Mentía cuando te decia
"quédate tranquila corazón",
nos separaremos en términos buenos
vuelvo con mi vida, soy buen perdedor.

Y ahora te sigo a toda hora,
tengo que saber con quién estas.
No es nada positivo, y se vuelve adictivo
Yo nosé que a mi no me podría pasar.
{no, no me podría pasar}

Quiero tenerte conmigo otra vez
y si te tengo sé que me dejaré.
Hay algo en ti que nunca aguantaré
es eso mismo que me hace volver.

Quisiera verte y parar de pensar
con quién estuviste la noche anterior.
Ya tengo que poder disimular
verte con otro y no tratarte peor.

Como lo ves, nada cambió
desde ese día que nos separo.
te seguiré, me humillaré,
por el momento es lo que are.

Mentía cuando te decia
"quédate tranquila corazón",
nos separaremos en términos buenos
vuelvo con mi vida, soy buen perdedor.

Y ahora te sigo a toda hora,
tengo que saber con quién estas.
No es nada positivo, y se vuelve adictivo
Yo nosé que a mi no me podría pasar

E
ermita_8987758
30/4/10 a las 9:26
En respuesta a wissam_6526315

Creo q te puedo ayudar
OLA GUAPA , pues mira yo alguna vez q otra le pillao cosillas a mi pareja si su telefono es de movistar te puedo ayudar y meterte en un sitio para ver donde llama tu marido y a quien envia mensajes si es el o no, la hora el numero y todo si kieres que te ayude esto te sacara de dudas besos amiga cuidate

Necesito ver una factura de un movil
Hola. Por favor yo necesito esa pagina. estoy deseperada, no puedo más. Me puedes ayudar.
Muchisimas gracias

Z
zaruhi_5807801
30/4/10 a las 9:42
En respuesta a malu_9938317

Soy yoana
te doy una resonancia de tu problema tu marido a perdido cosas que todavia no las encuntra.. el motivo que encontro en otra persona lo que tu no le diste por que creyo que todo lo que habia en ti ya esta por terminar- pero no de terminar en una situacion de que se termine para siempre sino en buscar alguien que lo complasca en el amor solo dime cuantas veses le dejaste de desir te quiero + .,. perdiste la importancia de el o lo que el hacia en el trabajo solo por una invesil que se metio ala vida de el para despues desirle que no era la segunda en el plato. por que cayo en el camino equibocado solo sentate con el explicale que es lo que te falta y si eres mas que ella no te rebajes a la otra solo habla con el y pidele una explicacion el hombre siempre jura pero engaña besos...

Claro
El marido le pone los cuernos desde antes de casarse y la culpa es suya porque no le da lo que necesita.

Muchos matrimonios tienen carencias, todos queremos más porque nadie es perfecto, y queremos un marido más detallista, más cariñoso, o yo que sé, y por eso no vamos por ahí acostándonos con otros.

El matrimonio es una lucha, hay que luchar constantemente por él, y desde luego meter a un 3 no es una forma de arreglar un matrimonio

E
ermita_8987758
30/4/10 a las 9:42
En respuesta a pili_726794

Hola clara
yo he pasado por lo mismo ,y lo que yo hice fue contratar un detective y le di el numero de movil , me dio nombre apellidos direccion , y puesto de trabajo ,me costo 260 euros ,

Hola, neleta
hola. me llamo linda y no consigo un detective que me haga eso que cuentas tu. me puedes ayudar
linda

Z
zaruhi_5807801
30/4/10 a las 9:45
En respuesta a bari_8091900

Por si te sirve de algo
Querida niña: En primer luhgar me parece muy mal que invadas el espacio íntimo de tu marido revisándole el móvil, Desde mi punto de vista es una falta de delicadeza seria. Por otro lado te diré que los hombres tenemos dan serios problemas en las relaciones estables:
1.- Somos más vanidosos que las mujeres y parece que eso nos lleva a la necesidad de "gallitear" intentando ligar a diestro y siniestro y
2.- Somos pescadores natos; quiero decir que cuando ya tenemos la confianza de una mujer, vamos a por otra nueva.
Todos somos bastante parecidos (sobre todo en lo vanidoso). Te recomiendo que hables con él y le digas sencillamente que no te gusta que le seas infiel, porque tu has depositado en él toda tu confianza y esperas lo mismo.
También hay que distinguir entre ROMANCE y POLVO. Un romance es una relación con cierto compromiso y fatales consecuencias, un polvo (para un hombre) es un desahogo fisiológico y una realización de su vanidad. Si solametne se trata de esto no tienes que preocuparte, pero si es un romance, preocupate.
No averigues quien hay detrás de esos números. Procura pasar del tema.
Si ves que no tiene remedio, adviertele de que tú puedes hacer lo mismo (si llega ese momento avísame)
Un beso.

Alucino
Su marido le pone los cuernos, y está muy mal que ella le mire el móvil. Alucinante.

N
nasira_5141848
28/9/10 a las 19:03
En respuesta a bari_8091900

Por si te sirve de algo
Querida niña: En primer luhgar me parece muy mal que invadas el espacio íntimo de tu marido revisándole el móvil, Desde mi punto de vista es una falta de delicadeza seria. Por otro lado te diré que los hombres tenemos dan serios problemas en las relaciones estables:
1.- Somos más vanidosos que las mujeres y parece que eso nos lleva a la necesidad de "gallitear" intentando ligar a diestro y siniestro y
2.- Somos pescadores natos; quiero decir que cuando ya tenemos la confianza de una mujer, vamos a por otra nueva.
Todos somos bastante parecidos (sobre todo en lo vanidoso). Te recomiendo que hables con él y le digas sencillamente que no te gusta que le seas infiel, porque tu has depositado en él toda tu confianza y esperas lo mismo.
También hay que distinguir entre ROMANCE y POLVO. Un romance es una relación con cierto compromiso y fatales consecuencias, un polvo (para un hombre) es un desahogo fisiológico y una realización de su vanidad. Si solametne se trata de esto no tienes que preocuparte, pero si es un romance, preocupate.
No averigues quien hay detrás de esos números. Procura pasar del tema.
Si ves que no tiene remedio, adviertele de que tú puedes hacer lo mismo (si llega ese momento avísame)
Un beso.

Desocnsertada
dices que hay que saber distinguir entre un romance y un polvo
como una puede distinguir entre esas dos cosas y que hacer si ella cuando lo llame tu contestas y ella te insulte

F
ferial_5747476
31/12/10 a las 10:06

Yo te puedo ayudar
mira como dices ya sospechas intenta cojerle el movil mientras duerme y metete en movistar,ahi mismo te diran una contraseña que te la enviaran a su movil grabatela y despues borrasela a el,despues ya te metes tu y veras las llamadas y mensajes que el ha hecho,pero cuidado si te pilla s acabo la confianza.

J
jehan_8285073
3/4/11 a las 23:16

Hola buenas tardes como estas?
Estaba leyendo tu mensage o comentario que escribio usted..Y le entiendo muy bien por lo que esta pasando espero que a este tiempo ya se sienta mejor y ya haya hayado una soluzion al problema,,,,yo tambien en estos momentos estoy pasando por mi mismo llevo 5 años con mi esposo y lo que me pasa es muy difisil pero le dire algo......no se es feliz asi...yo estoy guardando unos centavos para pronto pode dejarlo ya que e intentado separarme de el y el me sigue por donde sea me busca me hace problemas etc.....la vida es difisil pero cuando una persona nos miente una ves...lo volvera hacer se lo digo por experiensia vivida....ya que no es primera vez que me pasa esto...espero podamos conversar por este foro Femenino
saludos muchos
Mar
Centro America

J
jehan_8285073
3/4/11 a las 23:23
En respuesta a zaruhi_5807801

Claro
El marido le pone los cuernos desde antes de casarse y la culpa es suya porque no le da lo que necesita.

Muchos matrimonios tienen carencias, todos queremos más porque nadie es perfecto, y queremos un marido más detallista, más cariñoso, o yo que sé, y por eso no vamos por ahí acostándonos con otros.

El matrimonio es una lucha, hay que luchar constantemente por él, y desde luego meter a un 3 no es una forma de arreglar un matrimonio

Hola
Vi el comentario que usted le dejo a la Sra de valensia y usted dice que ( cuantas veces ella dejo de decirle te quiero) los hombres ya no saben lo que quieren por que lo mismo que a ella me pasa a mi y ojo yo le digo a mi esposo minio dies veces al dia que lo amo que lo quiero en la cama soy lo que el quiere,los detalles para el no me faltan,,le limpio sus pies le corto la uñas le quito la barba lo mantengo bien asiado y como trabaja en el sol hasta le compre la crema contra en sol para que no se queme le hago las mejores comidas claro entre otras cosas mas....haber entonces que le falta? por que me engaña? por que me miente? por que me ofende? y claro como siempre juran y perjuran que no es asi.......
Gracias y cuidense!

S
susana_736492
23/5/11 a las 16:04

Hola
Quisiera ayudarte, igual yo necesito ayuda y podremos hacerlo mutuamente, me das los numeros y te averiguo, yo necesito que tu llames a alguien y le digas un recadito, solo eso...okamiga cuenta conmigo...

R
ria_8343814
22/6/11 a las 1:04
En respuesta a wissam_6526315

Creo q te puedo ayudar
OLA GUAPA , pues mira yo alguna vez q otra le pillao cosillas a mi pareja si su telefono es de movistar te puedo ayudar y meterte en un sitio para ver donde llama tu marido y a quien envia mensajes si es el o no, la hora el numero y todo si kieres que te ayude esto te sacara de dudas besos amiga cuidate

Hola
VI EL MENSAJE QUE DEJASTE TAMBIEN QUIERO SERCIORARME DE MI PAREJA YA QUE SIEMPRE VEO QUE ESTA RECIBIENDO MENSAJES Y ME DICE QUE ES DE SUS HIJOS PERO YA NO LE CREO, HE RECIBIDO CORREOS DONDE ME DICEN QUE EL TIENE UNA RELACION CON OTRA PERSONA, EL ME DICE QUE ES UNA PERSONA QUE QUIERE LASTIMARME Y ME DICE QUE NO ES VERDAD, PUEDE AYUDARME, ESTOY EN LA CD DE MEXICO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir