en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Es normal que no haga nada???

Mi novio me engaño con una mujer "de una noche". Su comportamiento, incluida la negación, es muy normal.No da explicaciones, no pide perdon, no se justifica, en conclusion NADA DE NADA. Me llama, hablamos y soy yo la que no quiere hablar con él y he roto la relación, pero él me llama casi a diario.

Es normal que su actitud sea así, pensará que es un enfado mio y que reaccionaré positivamente o sencillamente es un ser mezquino?

Decidme algo por favor.

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Valoraté y sigue adelante!!

este es mi consejo PASA de él.
Una persona así a la q la estas dando todo, tu cariño, tu amistad, tus días buenos, tus días malos, tu confianza, tu respeto...TÚ, en DEFINITIVA,... NO TE MERECES ESO. Ni tú ni ninguna mujer.
Por que ya es hora de valorarnos a nosotras mismas y echarle narices.
Dile q te has dado cuenta de que no te merece la pena estar con él, que mereces algo más y vales mucho.
Sal a distraerte, cambia de look y sobre todo quierete a ti misma y piensa si te mereces eso.

Espero haberte ayudado, mucha suerte.

Como

como lo sabes???

Así no es el "amor".

Si tu novio es como lo describes,está mala la cosa;en realidad si tú hacías el amor con tu novio no veo porqué buscarse una mujer de la noche;si buscó en ella algo que no encontró en tí,es que no tiene el valor ni la confianza en comunicártelo;pero no justifica que busque a otra para realizar sus fantasías.
Ahora si no es así,peor sería,ten cuidado que estos tipos creen que lo que hacen es normal...
Puede pescarse cualquier enfermedad venérea,
no solo el castigo es para él si no para tí también,ten presente que los condones no son 100% seguros,ya que algunos salen fallados y uno ni siquiera se da cuenta.
Conclución: Deja a ese tipo; no merece tu amor.
Es un machista,no le gustaría que tú le hicieras lo mismo;pero tú no lo hagas por despecho;esas cosas siempre salen en discución en la pareja,no se olvidan, el amor verdadero es de a dos,
Ojalá encuentres a alguien que te ame y que valore el amor.
Te deseo lo mejor ...y ánimo querida,sé fuerte
Que el amor es lo más maravilloso que existe!!!
Cariñitos.

Gracias

La verdad es que es algo que hizo pq le dio la gana.Nuestro sexo era autentico, pero claro yo creo que su pitopausia (55 años) no le permitio evadir la situación. Yo le he dejado muy segura de no volver, faltaria más, pero me joroba que lo vea como tu dices "normal", o al menos eso parece por como actua.

Te agradezco tu respuesta y tus animos, pq cuando un personaje asi te engaña te deja un poco mal.

◀  Arriba de la página

Mi novio me confeso que soño que le hacia el amor a mi amigaAventura apasionada?La historia de muchosTengo un amante que a su vez tiene esposa y noviaMe encantaria ser tu amanteA los hombres infieles, una pregunta curiosa...Es preocupante?Le contariais a vtra.pareja una infidelidad de pensamiento?Una preguntita para mi dudaMil dudas, su mujer..el...y yo...Pantalones de cuero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam