Foro / Pareja

Como sabes si estas enamorada?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 18:25
A
an0N_648403099z
3/11/05 a las 10:17

hola a todos, se que quizas mi pregunta es muy tonta pero supongo q necesito saber que se supone q siente la gente cuando esta enamorada pq yo ahora mismo no se si lo estoy o no, y necesito saberlo pues de ello depende q siga con mi pareja o no. Por favor contestadme, para mi es muy importante. Gracias.

Ver también

A
an0N_648403099z
3/11/05 a las 11:05

No existe otro...
Agradezco mucho vuestras respuestas, y en contra de lo que piensas no existe otra persona, ni estoy dudando entre uno y otro. El motivo de mi pregunta es q supongo q en cierto modo soy una persona insegura, me asusta la idea de seguir con una relacion junto a otra persona y descubrir q no es realmente amor lo q siento por ella. Y esto no lo digo por mi, para mi seria muy facil pasar mi vida junto a alguien q me adora, me mima, me lo proporciona todo y a cambio yo no corresponderle de la misma manera. Se que yo a mi pareja la quiero mucho, pq siento todo lo que antes mencionasteis, es solo que a veces creo q me entra un poco de miedo, sera al compromiso o a tener una relacion seria? lo digo pq hasta ahora mis relaciones habian sido cortas o esporádicas. Gracias.

A
an0N_847902099z
3/11/05 a las 20:12
En respuesta a an0N_648403099z

No existe otro...
Agradezco mucho vuestras respuestas, y en contra de lo que piensas no existe otra persona, ni estoy dudando entre uno y otro. El motivo de mi pregunta es q supongo q en cierto modo soy una persona insegura, me asusta la idea de seguir con una relacion junto a otra persona y descubrir q no es realmente amor lo q siento por ella. Y esto no lo digo por mi, para mi seria muy facil pasar mi vida junto a alguien q me adora, me mima, me lo proporciona todo y a cambio yo no corresponderle de la misma manera. Se que yo a mi pareja la quiero mucho, pq siento todo lo que antes mencionasteis, es solo que a veces creo q me entra un poco de miedo, sera al compromiso o a tener una relacion seria? lo digo pq hasta ahora mis relaciones habian sido cortas o esporádicas. Gracias.

Creo que no estas enamorada!
hay chica esta muy claro, le buscas muchas patas al gato y solo tiene 4. Cuando uno siente duda en el corazon con respecto a cualquier cosa en la vida es que no es lo verdadero, no es lo bueno.
Para mi estar enamorada es no pensar si lo estoy simplemente se siente y no analisas las cosas tanto, en la vida siempre vas a ser feliz y ha sufrir no tengas miedo que no te puedes safar de estas cosas, saborealas y deja que la vida fluya siempre y cuando estes contenta, vive el hoy ya el mañana te traera sus propios presentes...vive la vida!

E
evora_9056743
20/12/05 a las 18:11

Estoy contigo.
Hace mucho que me vengo planteando si separarme o no de mi marido. Cuando hablo con alguien sobre el tema muchas veces me preguntan ¿estáas enamorada? y yo siempre respondo que no. Pero la verdad es que cuando tengo frente a mí a mi marido no sería capaz de afirmarlo porque siento algo y n sé lo que es.

A
adaya_8342656
20/12/05 a las 18:25

El amor se siente
hola cada persona tiene su manera de ver el amor de diferente forma, de acuerdo a las circunstancias de como lo sintieron o las experiencias que vivieron, yo pienso que el amor no se puede medir, no hay una medida para hacerlo, el amor no se pesa en kilos o se mide en metros, es un sentimiento que nace con el tiempo, y de uno depende el tiempo que dure este amor, como puede ser eterno puede ser fugaz, si piensas en el , te preocupa su bienestar, tiene el poder de hacerte sentir mejor con una caricia una palabra o una mirada , cuando te toca y te mira no importan los demas, solo son tu y el, si sientes un hueco en el corazon cuando no esta a tu lado es por que sientes algo por el, aveces cuando tenemos mucho tiempo de conocer a la persona y la relacion se vuelve monotona, es facil confundir los sentimientos, solo te vas a dar cuenta realmante si lo amas cuando no este a tu lado y valores en verdad lo que esa persona significa para ti, pero ten cuidado, si lo dejas y no regresa y en verdad lo amas te vas a arrepentir por siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram