en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Estoy destrozada....

ayer le confese a mi novio que le fui infiel con mi ex cuandon yevavamos dos meses y esta muy dolido me a dixo ke me va a perdornar pero ke no lo vuelva hacer pero esq creo ke yo estoy peor de verle tan triste pufff nose ke hacer mi novio es demasiado bueno parami pero esq cuando vi a mi ex no me pude controlar todavia sentia por el...estoy exa polvo creeis ke e echo bien en contarselo a mi novio? que devo hacer para que todo se arregle de nuevo? soy TONTA!!!!!! una IMBECIL!!! no merezco a las personas ke tengo a mi lado pero lo ke si se esq le amo y por eso estoy tan dolida,porfavor darme algun consejo ah! el dice ke es un cornudo...y me duele oirle decir eso ke le puedo decir para ke no se sienta mal? GRACIAS por leerme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te atormentes

Hola cielo.No te atormentes.Has hecho bien en decirselo si es lo que querias.La sinceridad es un don menos comun de lo que parece.El sabrá valorar lo que has hecho y si te quiere, te perdonará.
Animo cielo.
UN BESAZO

¿pq se lo has dicho?

para hacerle mas daño o q?.. pq es lo unico q has conseguido con eso..

Si eso paso hace ya tiempo y despues recapacitaste y decidiste seguir con el, ¿ para q vuelves a tu pasado ?..

....

Venga ya

SINCERIDADDDDDDDDDDDD POR FAVOR, ANTE TODO ... QUE ASCO DE GENTE

porque soy muy impulsiva...bueno te cuento e estado esta noche con el y parece ke ya esta bien del todo me a perdonado y no a sacado el tema para nada pero esq soy ... !! me e puesto a a mirara es una caja suya de los recuerdo y e cojido una foto de su ex y se la e roto y le e dicho ke pasa ke te jode ke la aya roto? y el pobre sin decir nada no me lo merezco soi lo peor luego simepre me arrepiento pufff ke puedo hacer para no ser tan impulsiva? es lo peor enserio yo lo paso peor ke el os lo aseguro

Mierda de celos...

soy muy celosa y me gustaria avitarlo porq no tengo motivos pero me monto mis paranoyas yo sola pufff

Que edad tienes

querida noaima, que edad tienes?, debes ser una chiquilina o tal vez de alma...los celos son respuesta a las inseguridades propias y nada engendran.. construir una relación sobre bases sólidas no es fácil... pon en una balanza tus sentimientos y desazones y luego reacciona, pero sin violencia, al exaltarte lo que único que consigues es de no ser dueña de la situacion y no razonar correctamente.

un abrazo a la distancia

◀  Arriba de la página

Marido infiel durante un añoEs normal que no haga nada???Mi novio me confeso que soño que le hacia el amor a mi amigaAventura apasionada?La historia de muchosTengo un amante que a su vez tiene esposa y noviaMe encantaria ser tu amanteA los hombres infieles, una pregunta curiosa...Es preocupante?Le contariais a vtra.pareja una infidelidad de pensamiento?Una preguntita para mi duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam