Foro / Pareja

Hombre casado

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 9:51
S
sarah_5490576
31/10/05 a las 1:17

Hace un año que tengo sexo con un compañero de trabajo. El es casado con 2 hijos. Yo estoy casada, pero sin hijos. El sexo no es seguido, dado que el siente mucha culpa luego de estar conmigo, y por mucho tiempo no quiere volver a estar conmigo, no por mi, sino por la culpa que siente. Pero si se dan las circunstancias (estar solos, por ejemplo), el me busca para volver a tener sexo, se ve que aguanta hasta que no da mas, y explota. Cada vez que charlamos sobre lo que nos pasa, me dice que el en su casa esta bien atendido, y eso me desorienta, porque no entiendo entonces para que me busca. A mi el me gusta muchisimo, siento cosas que nunca he sentido, solo necesita mirarme para excitarme, es una locura. El me dice que es muy dificil encontrar una mujer que se comporte como yo me comporto en la cama. Que opinan??? Porque me sigue buscando, si al parecer en su casa esta todo bien. Cabe aclarar que a mi me pasan otras cosas con el ademas del sexo.

Ver también

B
baya_7030138
7/11/05 a las 21:23

Ddate cuenta
Pero si esta mas que claro!!
Te busca solo para tener sexo!! Mujer date cuenta!
Si el mismo te dice que en su casa esta todo bien, y despues te dice que es dificil toparse a una como tu q sea guauuu en la cama. Que crees que te quiera decir???

No te dejes angatuzar por esta clase de hombres, que solo buscan ... tu ya sabes que. Claro, a menos que tu te sientas a gusto, siendo el plato de segunda mesa.

S
simone_6459871
9/11/05 a las 20:10

Está cómodo
Pensá que pasaría si te dijese que está mal con mujer...empezarían los problemas entre ustedes. Le empezarías a cuestionar por qué no la deja...y si ti dijese que te ama...peor aún... Los hombres tienen miedo a jugarse por alguien..tienen miedo a perder lo que tienen. Está en una situación cómoda y no la va a cambiar, a menos que vos hagas algo

S
sarah_5490576
10/11/05 a las 1:06
En respuesta a simone_6459871

Está cómodo
Pensá que pasaría si te dijese que está mal con mujer...empezarían los problemas entre ustedes. Le empezarías a cuestionar por qué no la deja...y si ti dijese que te ama...peor aún... Los hombres tienen miedo a jugarse por alguien..tienen miedo a perder lo que tienen. Está en una situación cómoda y no la va a cambiar, a menos que vos hagas algo

Que se puede hacer???
Y que te parece que puedo hacer???

M
mor_8038867
10/11/05 a las 5:33

Yo creo que...
YO CREO QUE DEBERIAS DE DEJAR DE HACERLO MAS.
POR SU MUJER POBRECILLA...
SI LO VUESTRO SOLO ES SEXO...
POR LO MENOS LO DE EL...
JOE TIA POBRE MUJER IMAGINATE...
SA SE QUE A TI TE ENCANTA...
PONTE EN EL LUGAR DE SU MUJER...
ES MI OPINION CLARO
PARA EL DE LO LINDO TAN FACIL CUANDO ESTA EN EL PUNTOOOO TE TIENE A TI HASTA QUE SE LO APAGAS Y PASA UN TIEMPO, ESTA CLARO MUJER.
BUENO NADIE ES PERFECTO...

R
rosita_7868055
10/11/05 a las 9:51

Por dios clementina.....
mas claro no canta un gallo...con decirte que esta bien atendido en su casa,incluira en todo,pq si no ha puesto pretesto de nada(de que su mujer no le da sexo etc...todo esta bien)y si te sigue buscando es que quizas eres mas fogosa que su mujer en la cama,y te lo digo pq muy bien dices que el te ha dicho,que es bien dificil encontrar una mujer como tu,que se comporte en la cama asi como tu lo haces,lo que da a entender claramente,que le gusta como tu le haces el sexo a el,como tambien le gustara el sexo con su mujer,lo unico que quizas repito tu eres mas fogosa en la cama,y eso a los hombres le encanta,a la verdad que te ve como un simbolo sexual,y por ultimo acuerdate que el amor no es sexo,y por lo que dices en tu post y da a demostral es que sentimiento de amor de el hacia ti no hay,sino puro deseo sexual,asi que cuidate de no salir con una barriga,y quedarte tambien sin la soga y sin la cabra.

CUIDATE MUUUUUCHO,Y BUENA SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest