en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLencería- Ropa interior femeninaLencería: Este otoño cambia tu interior

Mensaje que originó la charla:

Mil dudas, su mujer..el...y yo...

Espero que alguien me pueda ayudar....

Hace 4 años que conozco a M por el trabajo...había atracción...los dos la sentiamos...pero nos comportabamos con normalidad ya que los dos estabamos casados.

Ahora yo me estoy separando de mi marido, porque se acabó el amor. Nunca le fui infiel.

Un día no sé ni como empecé a chatear con M, fue ya hace dos meses y nos empezamos a conocer mejor, a profundizar en todos los temas de conversación. Me confesó que desde siempre le había gustado (le había pasado lo mismo que a mi) pero que por las circunstancias de la vida (casado y con un hijo de 11 años) no se había acercado más a mi.

Nuestra relación de amistad ha ido creciendo y se ha transformado en amor. Hemos intentado más de una vez resistirnos a esto que nos sucede pero ninguno de los dos podemos pararlo.

Nos hemos visto unas cuantas veces...nos queremos...nos deseamos...pero siempre le he dejado claro que no seré "la otra".
El dice que su relación con su mujer no va mal, que está bien...que hace unos meses si le hubieran dicho que estaría asi no se lo hubiera creido.
Se siente dividido....partido en dos...no sabe que hacer...

Yo le he dicho que se olvide de mi...que es lo más fácil y que lleve su vida de antes...(aunque me duela) pero dice que no puede.
Dice que duda entre "lo que debe" y "lo que quiere".

Yo le digo que no se precipite, que debe pensarlo bien...que no quiero que cometa un error, que no quiero ponerlo entre la espada y la pared...
Pero el dice que no puede seguir asi...que no puede estar entre dos...que debe centrarse.

Se siente culpable por todo el daño que podrá causar.
Le ha sido infiel a su mujer conmigo y no solo sexualmente sino con sentimientos.

Yo por mi parte tengo miedo...a lo que pueda pasar...
Por un lado quisiera estar con él toda mi vida...le amo profundamente, pero por otro aunque deje a su mujer tengo miedo que algún dia me culpe por ello, o se arrepienta.

Sé que lo más fácil sería que me olvidara de él pero es que sé que por fin he encontrado al amor de mi vida y sé que le podría hacer el hombre más feliz del mundo.

Diganme que opinan de mi historia...necesito ayuda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira cariño,

por muy bien que se lleve con su mujer,tiene que elegir contigo o sin ti, el hombre es idiota por naturaleza y tu no vas a pagar las cosecuencias,que vas a ir de idiota por la vida ella no haria nada por ti no te olvides tu le quieres el que tiene el compromiso es el, pues que decida y tu haces lo que verdaderamente te haga feliz, solo se vive una vez , vale un besote, bego 44

Gracias bego

Sigo tu consejo, hago ahora lo que me hace feliz, estar con él..y mientras espero a que se decida. Entiendo que no es fácil dar un paso asi como tiene que dar el....por eso el tiempo lo dirá todo.

Gracias Bego,

Hola guapa!!

uuff....que dificil todo esto que dices,yo estoy en la misma situacion,lo amo y me ama pero hay una mujer y un niño de por medio.
yo no se que situacion tiene con su mujer y eso me puede,no saber que pasara mañana....esque no puedo,pienso muchas cosas cuando no estoy con el, cosas que tengo que preguntarle para "aclarar" y poder centrar mi cabeza un poco pensando en lo que pasara mañana,pero cuando estoy con el,,,,no pienso en lo mal que lo he podido pasar sino en lo bien que lo estoy pasando cuando estoy con el.por parte se que no se lo digo por miedo a perderlo,porque creo que le diria igual que tu,que si esta bien con su mujer se quede con ella y se olvide de mi,pero me duele tanto poder pensar que se puede quedar con ella....uuufff
bueno guapa ya iras contando,te deseo tada la suerte y muchos animos
besos

Hay que ser claros

Pienso que le deberías preguntar....no tengas miedo....diga lo que te diga será lo mejor...no hay que estar con la incertidumbre...
Si no te ha dicho nada puede pasar que no se quiera implicar más de lo que ya está porque sabe que nunca dejará a su mujer o bien que no lo tiene muy claro como le pasa a M.
No creo que si se lo plantees te vaya a dejar...en cambio le sembraras la duda de que lo que tiene contigo no será para siempre.
Si te deja por ello, aunque disfrutes a su lado será lo mejor para ti, porque significará que no era tan profundo como pensabas. Si no es asi, podrás mantener la esperanza de que algún día solo será para ti.

Un beso, ya me contarás cuidate.

◀  Arriba de la página

Pantalones de cueroMi marido me mira el correo electronicoSoy cornuda o boluda??Tu primera vez...Como habeis superado una infidelidad si amais a vuestra pareja?Buscas aventura en valencia???Hoy es el primer diaNo se que hacer!!!Será infidelidad?Ayudenme con mi novio Chico joven de 30 años muy dotado y guapo para chicas de ibiza y madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam