Foro / Pareja

Mi marido tiene meses negandose a tener intimidad conmigo y hoy descubri un preservativo

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 19:05
S
sultan_9441780
26/8/16 a las 2:52

De verdad que no encuentro consuelo..ya bo se que hacer o pensar...mi marido lleva ya mas de 1año negandose a tener intimidad conmigo...y hoy encuentro el empaque de un preservativo usado en mi casa y su respuesta fue...que lo uso para masturbarse...me altera demasiado tener que rogarle por tener intimidad y hastá entender que quiza son muchas las presiones que tenemos que quiza si este muy cansado..escusas que me da...apenas tenemos 30 años los dos y emoezamis hace 22 una relacion sexual muyyyy activa..la verdad me lastima que no sea honesto o que conmigi solo quiera aparentat una familia tenemos 3 hijos la ultima una nen de ya 1 año..diganme de verdad es mucho lo que pido intimidad mas alla de 1 vez al mes !!! Y ahora esto...su absurda respuest de usar preservativo para masturbarse no lo entiendo y me duele

Ver también

S
sultan_9441780
27/8/16 a las 18:52

Gracias !!
Presisamente es lo que no checa en esta historia...que luego de 12 años de actividad sexual "nunca" le gustara usar condon...me venga con que lo uso para masturbarse!!! Pero si algo tiene de razon el comentario de este señor es que definitivamente nuestra relacion esta ya muy dañada ;(

S
sultan_9441780
27/8/16 a las 18:59

Pero tu porque te atreves a hablarme asi
Pero de donde sacas que no estamos casados!! Aqui el punto de mi chat es dar un voto de confianza a MI MARIDO y saber si efectivamente resulta una Practica comun lo que dice que hizo. De verdad resulta tu comentario muy desagradable y zisañozo. Si no tienes nada constructivo que aportar anda y ve a escupir en otros foros.

S
sultan_9441780
27/8/16 a las 19:05

:/
Eso y mas a pasado por mi cabeza...pero y si ya trate de hablar con el...de rogarle sea sincero y si lo que quiere es estar con otra personá lo haga de una vez...me contesta que si me quiere pero que son las presiones de nuestros tres hijos lo que lo desmotivan y cansan...y al mismo tiempo me dice que hagamos lo posible por sacar a nuestros hijos adelante ...sinceramente me desconcierta tanto que su motivo para seguir conmigo sea el mismo que lo desmotiva a intimar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir