Foro / Pareja

¿todo por amor?

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 22:45
N
nelly_8798151
24/8/16 a las 19:28

Hola. Estoy aqui pq necesito hablar con alguien, y no tengo a nadie cerca con quien poder hacerlo.

Os pido de antemano, que si vuestro comentario va a ser solo para machacarme, por favor, abstenerse, suficiente me machaco yo ya.

Mi pareja y padre de mis hijos me ha sido infiel, de forma reiterada. Lo suyo es enfermizo (desde mi punto de vista) e imperdonable, por varios motivos.

Lo primero, después de "pillarlo", es capaz de negar la evidencia. Cuando ya no tiene más narices que aceptar que lo ha hecho pone escusas en vez de pedir perdón o arrepentirse.
Segundo, ha sido más de una vez y con más de una persona. Ha estado con mujeres, transexuales, intercambios de parejas con gente que buscaba por Internet e intercambio de fotos sexuales tanto con hombres como mujeres...eso que yo sepa.

Estando embarazada de mi primera hija, a dos semanas de parir me enteré de una infidelidad... cometí el error de perdonarle (supongo que influenciada por las hormonas) y ahora, tres años después y con otro hijo de dos meses solamente descubro todo esto. Y lo que no sabré

Sin entrar en muchos detalles más... podeis imaginar como me siento. Pero por amor, por amor a mis hijos creo que hago bien cortando la relación, que él haga su vida como quiera (como hasta ahora por lo visto), pero de puertas a fuera que siga todo como hasta ahora. No puedo soportar la idea de que ese "enfermo" (por no insultarle) y su igualmente enferma familia se lleven a mis hijos cada 15 dias sin que yo pueda protegerlos de sus malas maneras y pensamientos. Prefiero que siga siendo esa persona que de vez en cuando pasa por casa y yo tener a mis hijos conmigo.

De igual manera no quiero que mis hijos puedan ver el desfile de personas que pasan por casa de su padre ( que como digo, no es una chica de la que se haya enamorado... lo suyo no tiene nombre) ni que tengan que oir que su madre es tal o cual...

Gracias de antemano por dedicarme unos minutos.
Como he dicho, solo quería hablar con alguien. Ahora mismo estoy muy sola y lo que ha pasado me parece tan surrealista que no se ni a quien contárselo...

Ver también

I
ivone_7026408
25/8/16 a las :59

Increible
Me he quedao alucinada con tu historia,no tengo hijos y nose lo que se puede llegar hacer por ellos,pero te aseguro que tu como mujer tienes que mirar por ti,lo de las visitas es según como todo pase o como cuentes tú tu historia,pero no te imaginas dejar de llorar?dejar de pensar donde estará? Y con quien? En este mundo habrá alguien seguro para ti que sepa valorarte como mujer y tu marido por desgracia no lo hace,así que yo siendo tu me separaba y a vivir tu vida con tus hijos y a buscar TU FELICIDAD!!!!!! mucha suerte eres una luchadora!

K
kamala_8902036
28/8/16 a las 22:45

Hulle
Hola Pezlau, yo soy bastante joven, tengo 19 años, pero te puedo decir que ese hombre no va a cambiar, si es así con dos hijos en el mundo, le da igual todo, ante pone sus necesidades a vosotros...no digo que no seáis importantes para él, pero es un cínico...Por mis tias y otros parientes, te puedo decir, que se seguirá acostando con otras mujeres, y se que para ti es durísimo, pues imagino que estás enamorada...si te cuesta dejarlo, hazlo por tus hijos, te gustaría que tus hijos se criara un padre asi? yo creo que no...tus hijos se quedarían un poco tocados, tú misma ya estás mal emocionalmente y de salud, esa persona te está enfermando, será una batalla dura, cuenta con el apoyo de tus familiares, y será muy dificil, pero si otras pueden hacerlo, dejarlo, pues tú también...quierete como mujer, quiere a tus hijos, que no te de miedo estar sola, se valiente, porque si sales de ese infierno, serás capaz de rehacer tu vida, y ya te digo yo que volverás a sonreir, un beso Pezlau.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir