Foro / Pareja

Mujer infiel, necesito ayuda para entender lo que pasa?

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 22:11
L
lizhen_5702725
23/8/16 a las 10:18

necesito que me ayudéis para intentar comprender esto que me pasa. Hace 1 año y 7 meses me lié con una chica que conocía. Me lié con ella después de que yo le dijera que me gustaba, ella se iba a casar en 6 meses y así hizo porque me dijo que no se atrevía a parar esa boda. Estuvo conmigo antrs y después de casarse teniendo encuentros casi diarios. Ella me dijo que iba a dejar a su pareja/marido. Todo cambio cuando le dijo su marido que quería un niño porque yo ahí dije que tenía q decidir porque eso no lo toleraba, finalmente no dio el paso de dejar a su pareja y siguió con el. Me escribió hace 2 días y me dice que me quiere pero que se va a quedar embarazada y que no se arrepiente de lo que pasó conmigo. Necesito que me ayuden a comprender cómo alguien puede estar un año y 7 meses con alguien y pueda tener una boda de por medio y lo más grave como puede decir que me quiere y que no se arrepiente de lo que pasó y que lo volvería a hacer y plantearse tener un niño. Económicamente los 2 somos muy estables así que este motivo lo podéis descartar, no hay niños en ningún caso y tampoco deudas de casas como puede ser una hipoteca.

Ver también

L
lizhen_5702725
23/8/16 a las 15:46

Toda la razon
Antes de nada gracias Telasum. Ahora todo lo veo veo negro pero creo que tienes mucha razón. Creo que no está enamorado de ninguno en mi caso porque sino estaría conmigo y en el caso de su marido porque lo engaño hasta que yo le dije que eligiera. un saludo.

L
lizhen_5702725
25/8/16 a las 22:11

Su marido lo sabe
Como bien dices su marido oficial no lo sabe y le dije que se lo dijera porque creo que él debería de tener la posibilidad de saber con quién está y si quiere seguir con ella. No creo que a su marido le gustara compartirla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir