Foro / Pareja

Quiero perdonarle pero,como lo hago?

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 12:54
I
ivone_7026408
23/8/16 a las :48

Hola,llevo 2 años con mi novio,he tenido otras relaciones y en mi última de 4 años he sido maltratada física y psicológicamente y con muchas infidelidades, cuando conocí ami pareja actual,tuve miedo pero me enamore perdidamente y ahora a los 2 años le he pillado unas conversaciones con una mujer,no pude leer todo lo que me fuera gustado pero el me jura que solo quedo en eso,conversaciones y que me quiere solo ami,y mi duda es...como puedo dejar de pensar en todo esto y perdonarle? Como puedo dejar de echarselo en cara? Necesito perdonarle pero me cuesta...ayuda !! Gracias

Ver también

C
chakib_6014860
25/8/16 a las 16:30

Perdonarte tu primero
Creo que necesitas superar lo de tu relación pasada, si no sanas las heridas viejas como vas a sanar las nuevas?

I
ivone_7026408
25/8/16 a las 19:44
En respuesta a chakib_6014860

Perdonarte tu primero
Creo que necesitas superar lo de tu relación pasada, si no sanas las heridas viejas como vas a sanar las nuevas?

Eso es agua pasada
Demi relación anterior solo me he quedado con el aprendizaje te lo aseguro,bueno si,y un poco de odio hacia ese tío por supuesto también!

I
ivone_7026408
25/8/16 a las 19:50

Bueno..
Bueno...ya pongo que no leo mucho y el borro las conversaciones aunq lo que llegue a leer era que ella le ponía q le echaba de menos y que el le ponía q el también,aunq el me jura que no se han visto que solo fue un momento tonto que tubo y se dejó llevar,de esto solo hace semana y media y el se ha desinstalado la aplicación del chat ese,y no para de intentar hacerme reír que sabe q es lo q me gusta,reír,porque desde que vi todo eso perdí la sonrisa...nos estamos viendo algunos días para darme tregua a pensar y bueno yo tengo ganas de verlo pero nose como nos influirá en todo el futuro que queremos juntos...yo quiero seguir con el pero no voy a poder evitar estar al loro con todo,espero algún día poder escribir diciendo que ya todo paso y que si se puede perdonar! Mil Gracias!

I
ivone_7026408
27/8/16 a las 12:54

Vale
Vale puede ser que todo lo que dices sea verdad...pero,y si no? Y si realmente no ha tenido nada con ella,sólo lo que me dice,y se ha dado cuenta que si quiere estar cnmigo? Aver...digo esto porque si yo estuviera en su lugar,no estaría con alguien sin quererle o sin que me guste, yo dejaría ami pareja si he dejado de quererle,bueno tambien esq yo soy de esa condición. ..
Puedes tener toda la razón,pero voy a confiar en esto,si me lo vuelve hacer esta claro que la culpa será mia eso no me lo quita nadie...pero y si solo ha sido un desliz,y pierdo a quien creo que es el hombre demi vida?
Espero que no lo este haciendo mal,muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir