Foro / Pareja

Hola tengo una pregunta

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:21
P
paulo_9378565
20/8/16 a las 15:15

Mire lo que pasa es lo siguiente llevo casado 8 años y antes con mi esposa siempre haciamos el amor pero en los 2 ultimos años ella no a querido nada de mi ni siquiera un beso en la boca me empuja diciendo sale para afuera ya andas caliente y no es eso solo algunas veces quiero un beso y un abrazo al llegar del trabajo no e sido nunca infiel ayudo con los deveres de la casa tambiem le preaparo comida o le llevo desayuno a la cama la invito a salir nunca me olvido del detalle no se que mas hacer incluso me cuido mucho mi pene lo mantengo siempre depilado tambien soy circunciso no bebo alcohool no fumo drogas ni cigarros ya no se que mas hacer y ya me duelen los testiculos de tanto aguantar que me aconsegan e conbersado el tema y todo de ante mano muchas gracias

Ver también

T
taila_8760605
21/8/16 a las 5:37

Pues tienes posiblemente una cornamenta de dos años
prueba de averiguar, hazme caso y deja de darte manija contigo...primero investigala bien...saludos

H
halim_9072451
21/8/16 a las 21:21

Me quiere,no me quiere?
Hola, bueno en mi opinión es algo a pasado que le a molestado y que a lo mejor hay algo arrededor algún problema que le preocupa y no puede ver más haya.
En cuanto sexo si te duelen los huevos consuélate tú solo.
Por otra parte, creo q deberías de dejar de preocuparte por depilarte ... Y a lo mejor lo que tú llamas atenciones no es lo que necesita ella.
Por otra parte yo me sentaría hablar con ella ir a dar un paseo solos y pregúntale si está cómoda con la relación, o simplemente que te cuente si se encuentra bien o le preocupa algo, si ves que no se abre y no te cuenta es que seguro que está bloqueada o frustrada entonces necesita ayuda.
Otro aspecto notar que un tío está salido y que se tiraría asta una escoba no es atractivo es agobiante, creo q deberías de dar distancia y esperar a que ella reclame la atención.
No me quiero entrometer mucho pero habría que ver qué clase de relación tienes de aquí te pillo y ya está, o eres de que se lo curra una cosa al oído un beso en el cuello y preocuparse por lo que le gusta a ella.
Habría que saber más.
Por qué así no se sabe que pasa a lo mejor la relación se enfrió y de hay a saber salir es difícil la verdad, el problema es que se enfríe y te deje de querer como pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest