Foro / Pareja

Mi mujer me engana

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 22:49
A
aoctopus_535f35z
18/8/16 a las 12:32

mi mujer me es infiel me siento triste y devastado, ya es la segunda vez le di una oportunidad la primera vez , tengo 10 anos de relación con ella , siempre la e querido mucho y ella no hace nada por cambiar y dejar de hacer sus porquerías aparte de todo es alcohólica toma diario ese es otro problema muy grave que ya no soporto mas pero nose por que la amo si ella nunca me a querido ella tiene 3 hijos y los quiero como si fueran míos tenemos muy buena relación los y yo , ellos sufren mucho también al ver así mamma a si , la primera ves que me engaño por un tipo que solo la utilizo y la mando ala fregada y ella se fue con el y me dejo solo como un perro y los 3 meses regreso y la perdone yo casi nunca le hablo del tema para no pelear con ella pero hace como un mes llego toda chupeteada y borracha yo trabajo en la tarde y ella en la mañana yo casi no la veo solo el fin de semana , ahora que llego chupeteada me partio el alma , y le dije que se fuera de la casa pero no se quiere ir por que no tiene adonde irse pero ella sigue igual sigue llegando tarde del trabajo bien borracha se va con su amante diario ami solo me utiliza y me hace mucho daño su conducta pero apenas ayer me dijo mi hijastro que estaba allá afuera de la casa en un carro con un fulano y que la vio besándose con el , la verdad ya se volvió sinica y piruja sus hijos nunca los mira por que ella prefiera la fiesta que su casa, esta casa es mía yo no tengo por que irme de mi casa ella dice que me valla yo o que le de dinero para que rente un departamento y yo ya no le pienso dar ni un dollar yo no se que tipo de amante trae para mandarla ala casa chupeteada y que sus hijos la vean así a ella no le importa el dolor que causa con sus puterías y borracheras yo realmente ya me canse ya no le voy permitir una mas le dije que ala primera que llegue tarde o borracha le voy sacar sus cosas ala calle sus hijos me dijeron que ellos no se quieren ir con ella , la verdad esta situación me esta matando hay veces que ya ni como ni duermo bien me siento triste , conmigo nunca le a faltado nada los dos trabajamos y ganamos bien pero ella no tiene ningún valor ni moral por la familia , creo que no merece tener una familia , ayudenme que me recomiendan hacer , por que tendré tanto apego a ella , tengo miedo de estar solo me e hecho amargado triste y yo nunca e sido Bassi siempre e sido alegre , nunca me imagine vivir este infierno ya no se que vapasar pero ya no quiero vivir así. gracias por escucharme

Ver también

Y
yadel_6514976
18/8/16 a las 18:51

Hay que animarse
Estimado: Sólo decfirte que sólo tú tienes la llave para salir de esa situación y es yéndote de la situación que se torna insostenible. Por más doloroso que parezca, esa situación probablemente ya no tenga salida. Sal tú, no esperes más.

A
ahamster_1490dbz
18/8/16 a las 22:49

hay mi viejito despiertese la vida es tan corta hay que disfrutarla deje esa vida que yevas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook