Foro / Pareja

Infidelidad complicada

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 18:54
A
atiger_d7e236z
15/8/16 a las 21:44

Hola mi historia es un poco complicada, tengo 24 años a pesar de ser tan joven además de desempeñar mi carrera soy recientemente profesora universitaria estoy casada hace un año y 5 meses tengo un bebe de 11 meses y mi matrimonio quizás por lo precipitado que fue a estado lleno de complicaciones, amo a mi esposo como el primer día pero hay muchas cosas que ya no funcionan como antes y una de ellas es el sexo, tenemos dos semanas sin vivir juntos intentando que la distancia reavive la llama, por otro lado al ser una profesora tan joven tengo alumnos de mi edad entre ellos un chico que desde el principio y aun sabiendo que soy casada se hizo mas que mi alumno mi amigo, y desde que termino el semestre y deje de ser su profesora y además sabe que no estoy con mi esposo insiste en tener una aventura conmigo ya que por ser yo casada no puede pedirme mas nada la verdad me gusta, me agrada como me trata y me hace sentir bella y deseada cosa que mi esposo hace mucho no, con el puedo tener conversaciones que con mi marido para mas que lo intento no consigo tener, creo que estoy a punto de ceder y terminar con el en la cama y no se que hacer ni con quien hablarlo necesito consejos....

Ver también

A
anel_5710558
15/8/16 a las 22:22

Hola
Se que nada de lo que te digamos te hara cambiar de decisión si lo que deseas es terminar con el en la cama como bien dices... pero la pregunta es... que DESEAS TU... para mi cuando uno AMA es FIEL... sin embargo aunque tu seas super activa sexualmente y tu marido no... en todo caso cambia de marido porque a la larga la UNICA QUE SUFRIRA seras tu... Y MAS que ahorita

A
an0N_653044199z
17/8/16 a las 21:20

Que pocos valores
no te enseñaron verdad? dis que eres profesora y ya estudiaste ero no se nota nada la etica que te nseñaron aparte deberias de usar la, no se si la conozcas pero se llama "comunicacion" con tu marido y decir cuales son tus problemas, se ve que el chico solo quiere sexo y por eso te trata bien y por eso solo quiere aventuras no seas pendeja y mierda con tu esposo

C
cesare_6356828
19/8/16 a las 18:54

Adelante
no le pares a los comentarios de las frustradas, adelante amiga hagalo rico con ese chico y repitalo una y otra vez, que la vida es una sola y es para gozarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest