Foro / Pareja

Infidelidad por bbm

A
amuy_b5a117z
15/8/16 a las 14:32

Siempre he leido estos foros pero nunca pensé que un dia seria yo la que pediría ayuda. Hace 3 dias y por primera vez en 11 años agarre el celular de mi esposo que casualmente no estaba bloqueado y encontré conversaciones de el con mujeres a traves de bbm (este programa nunca lo he usado).
Lo confronte y se puso a temblar, reacciono de una forma que jamas lo habia visto, tenia mucho miedo. Al principio me dijo mentiras pero luego de 3 días sufriendo y llorando me confeso que lleva años metiéndose en chats y dando el pin o agregando mujeres para hablar.

Insisti e insisti que me dijera la verdad porque ya no habia nada que perder pero según el solo fue por hablar, porque se sentia solo.

No entiendo... yo soy comunicativa, me gusta conversar con el, bromear, lo atiendo en la casa y me consideraba su amiga.

Han sido los dias mas dificiles de mi vida porque siento que no lo conozco.. que nunca lo conoci. Estuvimos 10 años de novios y 2 y medio de casados... no he podido decirle a mis padres y he tenido que enfrentar esto sola.

Yo no se si pueda perdonarlo, si pueda seguir adelante y confiar..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest