Foro / Pareja

Estoy enamorada de un casado

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las :34
A
an0N_704353599z
13/8/16 a las 14:07

no cabe duda k como dise el dicho nunca digas de esa agua no vevere yo siempre dije k nunca pondria mis hojos en un casado y mira hora nose k aser se k no esta vien porke despues no ba aser fasil para mi

Ver también

A
an0N_704353599z
13/8/16 a las 14:27

Estoy enamorada de un casado
como kiera yono entiendo el amor porke nose porke paso en todo caso nose si es solo un juego yo estoy consiente delo pueda pasar me ase sentir algo hermoso y me lo peor ke el me gusta mucho y dise ke fue amor ah primera vista pero nose k aser

A
anel_5710558
17/8/16 a las :34

Dificil
Muy cierto, dice el dicho no digas de esta agua no beberé porque el camino es muy largo y te puede dar sed... hoy es tu oportunidad de alejarte, aunque te diga y le CREAS que es amor a primera vista, aunque te sientas super enamorada, aunque sientas que con el se acaba tu vida, incluso aunque el este en las mismas circunstancias de enamoramiento que tu, ALEJATE ahorita que estas a tiempo, pues ese amor te puede llevar a muchas cosas, a tener hijos, a alejarte de todo y de todos y al final efectivamente puede que el sea la persona que esta destinada a ti, pero sabes que ? en el proceso lloraras muchisisisisisimo, también el y su esposa, tal vez ella al enterarse de ti como LA MAYORIA lo perdonara y el por cobarde se quedara con ella y TU ?... ALEJATE ahora que es tiempo, pues si es para ti, asi pase 1, 5, 15, 20 o 30 años volverá a ti...

Dios te bendiga siempre!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir