Foro / Pareja

Porque son infieles?

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 1:06
A
an0N_653044199z
10/8/16 a las 23:29

e visto demasiados post de mujeres y hombres infieles, y de mujeres que dicen no me arrepiento de nada o no me importa o dis que les duele mucho haberlo echo y de hombres pero igual lo hcen otra ves porque pasa eso? porque son unas personas sin valores que no pueden controlar su cola?

Ver también

A
anel_5710558
17/8/16 a las 1:06

Mmm
puede ser todo y nada a la vez...

No todo es como mencionan, es muy fácil opinar desde afuera y no nada mas en este tema, sino en todos, yo me case como todos súper enamorada y con la creencia de que seria para toda la vida, ( ahora pienso que realmente no lo amaba y solo fue ilusión ), trate de arreglar las cosas en mi matrimonio de una y mil maneras, le propuse ir a terapia, hablar, y bla bla bla, le dije que nos divorciáramos y no quiso, en aquel entonces era bastante inocente e ignorante a la vez... entre todo un día le dije que si el no ponía nada de su parte entonces me buscaría otro y ni si quiera le importo ( no tenia a nadie solo se lo dije para k reaccionara, pero no funciono ), cabe mencionar que en mi matrimonio llore como jamás lo había hecho y estuve en depresión al grado de querer morir... al tiempo conocí a mi actual pareja y le dije a mi ex ( en aquel entonces esposo ) que me estaba interesando alguien y que esta persona también gustaba de mi, y continuo igual, total que me di por vencida en mi matrimonio, y aunque seguía casada de papel comencé a tener una relación extramatrimonial, en su momento me sentí mal conmigo misma, triste, decepcionada y demás, sin embargo yo fui honesta con mi ex marido y si YO HUBIERA QUERIDO seguiría casada con el, pues fui yo quien le dijo que todo terminaba, que se fuera y demás, se fue diciendo que me amaba, pero yo le decía que no era cierto y que yo tampoco lo amaba a el, actualmente nos hablamos mas y mejor que antes... es un excelente ser humano, pero simple y sencillamente no somos el uno para el otro como pensé en su momento...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir