Foro / Pareja

¿infidelidad o no?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las :25
Y
ydaira_6269325
28/7/16 a las 4:37

Verán, tengo una relación podríamos decir que seria con visiones a futuro y todo eso que parecía perfecta. Y el día de hoy mi novia me confeso que en la mañana un chico la beso, ella no lo beso a él, pero si se quedo mientras el intentaba, por alrededor de 5-6 segundos. Que no podía ocultarmelo y que debía decirme lo culpable que se sentía, ella dice que quedo como en shock en el momento y que por eso no lo apartó enseguida, y por otra parte yo soy muy inseguro, y suelo ser impulsivo cuando me molesto, ultimamente había sido muy frecuente, motivo por el cual ella dice que no reaccionó al instante. Puesto que si todo hubiera estado bien desde un principio se hubiese apartado. Tengo que decir que en oportunidades anteriores le he sido infiel y por causa propia, si besé, si tuve sexo y con varias chicas. Me siento mal porque ella tuvo el valor de confesarlo y yo no, por otra parte me pega bastante porque ella se pintaba como que era imposible que eso ocurriera, ademas que por mis constantes molestias tambien me dijo que sentía que la llama se apagaba, pero hoy desde que me levante la traté muy bonito y no sabía que le estaba afectando, porque yo mismo me había propuesto cambiar y mejorar, pero era tarde y me salio con esto. Que debería hacer? Creen que me fue infiel? Es justo que solo lo olvide? La justifican a ella? Gracias. Estoy muy mal...

Ver también

Y
ydaira_6269325
28/7/16 a las 15:18

..
Tienes toda la razon, pero si ella no beso, contaría como infidelidad? yo cambiaré de verdad...

Y
ydaira_6269325
29/7/16 a las 20:19

Yo si estoy arrepentido.
Lo que sucede es que luego que me confeso que le siguió el beso por unos segundos, soy un machista asqueroso y hasta quiero decirle todo lo que he hecho porque me duele verla asi

Y
yasmin_9874930
29/7/16 a las 21:29

????
Idioma sudamericano?

Y
ydaira_6269325
30/7/16 a las :23

Y si...
Ella me dijo que pudo haber evitado que el se acercará pero que tambien se sentia vacia porque lo "necesitaba" que opinas?

Y
ydaira_6269325
30/7/16 a las :25

...
Además me dijo que hablaban de los problemas familiares se el y que el momento se volvio muy intimo y que a ella le parecio un poco lindo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir