Foro / Pareja

Infiel. si. soy infiel.

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 23:02
E
elijah_8679252
26/7/16 a las 16:15

No busco críticas ni mucho menos aplausos. Busco sacar todo lo que llevo dentro.
No. No soy perfecta. Sé de mis imperfecciones. De mis errores, de mis defectos. Soy consciente de mis actos y respondo por ellos.
Para los más lejanos a mi, soy una mujer felizmente casada con dos niños maravillosos. No me molestan lo mas mínimo las criticas de esas personas. Porque sin duda, hablan sin conocimiento.
No hay parejas perfectas, por la sencilla razón de que ninguno de nosotros somos perfectos. La felicidad en una pareja, un matrimonio o una relación radica conocer y aceptar los errores del otroe casé muy joven cita, con 21 años. Tengo dos amores por hijos. En la actualidad, tengo 30 años.
Mi vida matrimonial nunca ha sido un camino de rosas. He querido mucho a mi marido. Lo he amado. He intentado hacerle feliz. Hasta que cierto día me he dado cuenta que su felicidad era tenerme enmucho, sin amigos, sin salir, limpiando sobre limpio. Y aun así , siempre había algo que no estaba bien. Llevo aguantado mucho.
Despertar, darle una caricia y recibir desprecios. Me han cogido por los brazos, arrastrándome por la casa cuando he dejado mal aspirada la habitación. Me han cogido por el cuello cuando he llevado la contraria. Me han insultado, día tras día, diciéndome lo poco que valgo. Me han prohibido salir con mi única amiga, la única que me ha apoyado en todo momento.
He tratado, y sólo yo sé cuantas veces de que fuese feliz a mi lado. No pido mucho, sólo tranquilidad, y si me tienen que gritar, que no lo hagan delante de mis hijos. Ellos dos son mi razón de vivir.
Hace dos años apareció en mi vida un hombre. Un hombre que al igual que yo, esta casado. Ese hombre me ha escuchado, me ha abrazado cuando lo he necesitado. Ha secado mis lágrimas. Me ha dado cariño, amor, aprecio. Ha cogido mi cara entre sus manos para besarme mientras lloraba. Ha hecho kilómetros con el único propósito de tomar un café de 10 min a mi lado. Me habla, me llama a cada minuto, para saber como estoy, para recordarme que estoy en su cabeza y sin duda, en su corazón. Se ha acostado a mi lado, acariciando me la cara y abrazandome como ningún hombre lo había hecho nunca. El amor fue apareciendo, fue naciendo en mi interior. La felicidad empezó a germinar. Mis sonrisas llevan su nombre. Hace lo que nadie haría por poder verme. Tenemos momentos únicos de intimidad, aunque no son los que más. Su mirada me transmite amor. Y la sensación es única, maravillosa. Si lectores, me he enamorado. Le amo con todo mi corazón.
No me justifico por nada, sé de mis errores, de lo que yo pensaba de la infidelidad. Pero sin duda, el corazón es libre. Y de ese modo actúa.

Ver también

A
alagrimas_cb401dz
26/7/16 a las 18:27
En respuesta a elijah_8679252

No busco críticas ni mucho menos aplausos. Busco sacar todo lo que llevo dentro.
No. No soy perfecta. Sé de mis imperfecciones. De mis errores, de mis defectos. Soy consciente de mis actos y respondo por ellos.
Para los más lejanos a mi, soy una mujer felizmente casada con dos niños maravillosos. No me molestan lo mas mínimo las criticas de esas personas. Porque sin duda, hablan sin conocimiento.
No hay parejas perfectas, por la sencilla razón de que ninguno de nosotros somos perfectos. La felicidad en una pareja, un matrimonio o una relación radica conocer y aceptar los errores del otroe casé muy joven cita, con 21 años. Tengo dos amores por hijos. En la actualidad, tengo 30 años.
Mi vida matrimonial nunca ha sido un camino de rosas. He querido mucho a mi marido. Lo he amado. He intentado hacerle feliz. Hasta que cierto día me he dado cuenta que su felicidad era tenerme enmucho, sin amigos, sin salir, limpiando sobre limpio. Y aun así , siempre había algo que no estaba bien. Llevo aguantado mucho.
Despertar, darle una caricia y recibir desprecios. Me han cogido por los brazos, arrastrándome por la casa cuando he dejado mal aspirada la habitación. Me han cogido por el cuello cuando he llevado la contraria. Me han insultado, día tras día, diciéndome lo poco que valgo. Me han prohibido salir con mi única amiga, la única que me ha apoyado en todo momento.
He tratado, y sólo yo sé cuantas veces de que fuese feliz a mi lado. No pido mucho, sólo tranquilidad, y si me tienen que gritar, que no lo hagan delante de mis hijos. Ellos dos son mi razón de vivir.
Hace dos años apareció en mi vida un hombre. Un hombre que al igual que yo, esta casado. Ese hombre me ha escuchado, me ha abrazado cuando lo he necesitado. Ha secado mis lágrimas. Me ha dado cariño, amor, aprecio. Ha cogido mi cara entre sus manos para besarme mientras lloraba. Ha hecho kilómetros con el único propósito de tomar un café de 10 min a mi lado. Me habla, me llama a cada minuto, para saber como estoy, para recordarme que estoy en su cabeza y sin duda, en su corazón. Se ha acostado a mi lado, acariciando me la cara y abrazandome como ningún hombre lo había hecho nunca. El amor fue apareciendo, fue naciendo en mi interior. La felicidad empezó a germinar. Mis sonrisas llevan su nombre. Hace lo que nadie haría por poder verme. Tenemos momentos únicos de intimidad, aunque no son los que más. Su mirada me transmite amor. Y la sensación es única, maravillosa. Si lectores, me he enamorado. Le amo con todo mi corazón.
No me justifico por nada, sé de mis errores, de lo que yo pensaba de la infidelidad. Pero sin duda, el corazón es libre. Y de ese modo actúa.

Pues mira es muy fácil opinar sin ponerse en los zapatos de los demás.
Yo también me casé  y quedé embarazada muy jovencita, mi ex, un maltratador psicológico de cuarta, yo no me daba cuenta de lo que hacía hasta que me alejé de él. Le permití cosas como alejarme de mis amistades, que no me dejara escuchar música que a él no le gustaba, que me tuviera todo el día limpiándole su mierda mientras él jugaba y no tenía ni un rato para su hijo, entre muchas otras tantas cosas. Yo nunca me plantee engañarlo, y creo que es la parte en la que tú te has equivocado, ninguna excusa es suficiente para justificar una infidelidad, si él  no te hace feliz, si está quivocándose contigo, dejalo y luego sí, puedes rehacer tu vida. Tu amante tres cuartos de lo mismo, si no deja a su mujer yo creo que no te quiere, que sólo te está utilizando.
Ahora, pasando a lo más importante, si tu marido es exactamente lo que describes separate de él cuánto antes o tus hijos acabarán siendo igual que él.

E
elijah_8679252
26/7/16 a las 19:06

Respecto las opiniones
En ningún momento he dicho que yo no trabajase. De echo, yo soy la que trabajo. La que se despierta por las mañanas, deja a los niños con los abuelos, va a trabajar, vuelve para hacerles la comida y se vuelve a marchar.
Si hija si, trabajo. Y orgullosa de ello. Sin eso no me mantendría en pie.
En cuanto a las relaciones sexuales....es mucho hablar para lo poco que he hablado sobre el tema. Porque no, no mantenemos relaciónes sexuales. Mantenemos intimidad. Me abraza. Me besa y me acaricia la cara.
Y como madre, jamás nadie podrá decir de mi que soy una mala madre. Cuando mi prioridad en todo momento son ellos dos. Puedo decir con la boca llena que soy una buena madre. Que velo por ellos y les enseño los valores de la sociedad. Nadie podrá decir lo contrario.
Me da igual que me tachem de mala esposa, lo soy.
Pero nunca de mala madre.

E
elijah_8679252
27/7/16 a las 1:47

Infidelidad
En este foro la única forma posible de infidelidad es acostándose con otro hombre?? Infidelidad puede ser de sentimientos, de caricias, de besos.
Así lo entiendo yo. De echo de sentimientos, soy infiel.
No voy a debatir contigo. No entiendo que sentido tendría que un hombre publicase este post.

A
an0N_653044199z
10/8/16 a las 23:02

Primero deja a tu marido, es posesivo pero has esto:
solo te quiere por sexo, no le des sexo por unos meses a ver si sigue alli

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir