Foro / Pareja

Creeis que son cuernos??

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 4:55
B
beilei_6936481
25/7/16 a las 18:34

Hola buenas, he pillado a mi novio wasap hablando con su ex follamiga, quedando con ella a las 4 de la mañana. Al parecer no llegaron a quedar....estoy hecha un lío....entendería que quede con su ex para tomar algo tranquilamente...pero a las 4 de la mañana? ?y habiendome dicho que a las 2 se fue a la cama....por favor abrirme los ojos....necesito llevarme el ostiazo y que alguien me confirme lo que yo estoy pensando. Un saludo y gracias

Ver también

B
boris_5637906
25/7/16 a las 19:46
En respuesta a beilei_6936481

Hola buenas, he pillado a mi novio wasap hablando con su ex follamiga, quedando con ella a las 4 de la mañana. Al parecer no llegaron a quedar....estoy hecha un lío....entendería que quede con su ex para tomar algo tranquilamente...pero a las 4 de la mañana? ?y habiendome dicho que a las 2 se fue a la cama....por favor abrirme los ojos....necesito llevarme el ostiazo y que alguien me confirme lo que yo estoy pensando. Un saludo y gracias

A veces cuando estás con las hormonas agitadas se tontea de más pero no tiene por qué ser algo que llegue a materializarse. Solo que tiene momentos en los que se le dispara su sexualidad. Quizá le parece grosero buscar tu atención solo para masturbarse y juega a esa fantasía con esa chica porque puede tontear facilmente sin que tenga que significar más que charla picante y fantasía.

B
beilei_6936481
25/7/16 a las 22:49

Toda la razón...soy imbecil
pero cuando estás en el ajo.....cuesta hacerse a la idea...creérselo .....y reaccionar....

Y
ydaira_6269325
28/7/16 a las 4:55

Ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f43565_infidel-infidelidad-o-no.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest