Foro / Pareja

Tengo miedo que mi novio se acostara con otras

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 1:22
B
bondad_8756073
21/7/16 a las 11:59

Tengo mucho miedo que en los primeros meses de mi relacion mi novio se acostara con otras. Se que habia dos chicas que ivan detras de el y me conto algunos artecados con ellas. Pero hablando con una amiga me sugirio que como era al principio y nos veiamos muy poco lo mismo se acosto con algunas de esas chicas. Hoy en dia vivimos juntos y se que no jace nada malo pero esos cuatro primeros meses ivamos cada uno a nuestra bola y le tengo mucho miedo que hiciera algo. Si hizo algo que crees que deberia hacer. Ya han pasado muchos años de eso. Quiza me deberia haner preocupado antes. Que hago?

Ver también

B
bondad_8756073
21/7/16 a las 19:22

Pero crees que al ser los
primeros meses y que haciamos cada uno nuestra vida es menos importamte si paso algo? gracias por contestar

B
bondad_8756073
21/7/16 a las 21:43

Son como problemas
en plan que las chicas le hablaban, una le mando una foto cosas de esas...

B
bondad_8756073
21/7/16 a las 21:45

Haber a mi
en esa epoca todavia me gustaban chicos incluso tontee con alguno pero no llegue a mas solo eso. Tiempo despues me enamore y ya solo le veia a el.

I
ilidio_9440608
12/9/16 a las 1:22
En respuesta a bondad_8756073

Haber a mi
en esa epoca todavia me gustaban chicos incluso tontee con alguno pero no llegue a mas solo eso. Tiempo despues me enamore y ya solo le veia a el.

Tienes que estar tranquila
seguir con tu vida sin tantas sospechas, a menos que sean fundadas, aunque a veces uno ve cosas donde no las hay. Pero si hay fundamento te diría que hagas igual, pero lo mejor es que te olvides de él porque no te merece, ni más ni menos. Solo en el caso de que mutuamente hayais acordado estar con otras personas, sigue adelante con él. Pero tu creo que eres chica de un solo chico y es lo que debes de exigir para ti, sin dudarlo. Y la vida sigue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest