Foro / Pareja

El casado y yo casada

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 16:04
A
assmae_8512877
21/7/16 a las 11:43

hola, me gustaría saber vuestra opinión. estoy casada de muchos años, nunca engañé a mi marido. hace 2 meses conoci a un hombre fue flechazo a primera vista, no podíamos dejar de mirarnos y de pensar uno en el otro. el también está casado desde muy joven y jamás ha estado con otra que no sea su esosa .poco a poco fuimos viéndonos mas, ya que coincidimos en un club, un dia me hablo, me pidió mi teléfono, me llamó y nos vimos varias veces, los dos sentíamos mucho, nunca ha habído sexo solo unos besos. lo que sentíamos es tan fuerte que el decidió que mejor dejarlo ahora que estamos a tiempo, por miedo por nuestra situación,el lloraba, estaba muy mal . llevo una semana sin saber nada de el. que creeis? por favor ayuda, estoy muy mal

Ver también

A
alagrimas_110258z
21/7/16 a las 14:28

Uff
No sabes donde te has metido. Hace poco he contado yo mi caso y mejor no te cuento como me han puesto por aquí.....
Yo estoy más o menos en una situación similar aunque nosotros si hemos tenido más que besos. Y solo puedo decirte que si esta de ser el no podrá estar sin ti y luchará pq estáis juntos. Y si tu le quieres lucha por el como estoy haciendo yo. Quizás no salga bien pero no te quedará la cosa de que no lo has intentado.
Te deseo mucha suerte y mucho ánimo.

Y
yasmin_9874930
21/7/16 a las 16:04

Que problema
Solo te puedo aconsejar que tengas sentido común y un poco de criterio no se puede ir por la vida pensando solo en nosotros sin importarnos nada ni nadie. Debemos misurar nuestros actos a fin de no causar daños a terceros o terceras personas por esta razón tu sabes lo que debes hacer. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir