Foro / Pareja

¿me esta engañando?

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 2:31
D
debla_9739035
15/7/16 a las 20:46

Ayúdenme, estoy muy confundida.
Tengo 21 años, mi esposo 24, tenemos 2 meses de casados. Ayer tomé su celular, y vi los mensajes de whats app y tenia una conversación donde platicaba con una tipa, le estaba tirando la onda cañón, le decía que que hermosa estaba, que era la mas linda del evento, que si le mandaba una foto, que si quería ser su amante, o novia o al menos amiga. Ella le decía que no. Pero el terco, y en otra charla, con otra tipa donde la invitaba a comer, y ella le pedía dinero y el le decía que se lo daría.
Cuando le dije lo que había leído, se enojo muchísimo por que tome su celular, y me dijo que esos mensajes eran de su amigo, que el le presto el teléfono, que el no sabia nada. Entonces le dije que me lo prestara nuevamente para volverlos a leer, y me dijo que ya los había borrado, y le dije que aun así me lo prestara y entonces lo arrojo a la pared y lo rompió.

Me juro que el no me era infiel, solo tonto por prestar el celular para esas tonterías, me dijo que me amaba y se enojo conmigo por ser desconfiada, me dijo que si seria así de desconfiada que no valía la pena seguir juntos. Que no podía husmear en sus cosas cada que quisiera, que el no era infiel, y me empezó a echar cosas en cara que yo hago mal.

Al final me endulzo el oído y termine ``creyendole`` y hasta me deje hacer el amor...

Fui muy tonta lo se...
¿Será verdad que no sale con otras chicas?
No quiero ser la tonta que le endulcen los oídos y confía ciegamente.

Ayúdenme por favor

Ver también

W
wael_5180286
27/8/16 a las 2:31

Todo esta muy claro...
Hola amiga, la verdad es que no entiendo que consejo necesitas, esta mas que claro que tu esposo te ve la cara y lo peor es que con sabe cuantas mujeres.

Que si, violaste su privacidad, y la que busca encuentra. Pero yo siempre dicho que la que busca no deberia de encontrar nada! Se supone que es tu esposo y te ama y NUNCA debio de haber buscado a otras mujeres.

Aquí tienes de dos, o hacerte de la vista gorda, osea ver y callar, o de plano armarte de valor y dejar a este hombre. Ninguna mujer deberia humillarse de esa forma asi que tu decirdes si de verdad piensas soportar esto toda tu vida o buscarte un verdadero hombre.

Porque te lo puedo asegurar, ese hombre te esta viendo la cara.


Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir